O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:52 am

hola!!!!!!!!!!!!

nezezitho kap!!!!!!!!!!!!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 178903236
Invitado

Invitado

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Mar 30 Mar 2010, 1:33 pm

hay perdon estaba muy concentrada leyendo luego fui a mmm... estudiar y luego regrese segui leyendo y vikne para aca y pues mañana empieza la segunda temporada xP

no se me vayan a morir eh

:risa:

perdon

atteE: Ale...♥️ :sad: :risa:
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 2:52 pm

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana empiza!!!! genial eso es bueno!!!

si muii bueno..............

a kien engaño necesitho de thu novbe!!! :sad:

pero yo creo ke va a valer la pena esperar :sad:

By:AlEe....!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 3:16 pm

QUIERO MARATON!!!!!!!

ES LO UNICO QUE TE PIDO!!!!!

SEGUILA!
Invitado

Invitado

Mensaje por jonas_dayi_avril Mar 30 Mar 2010, 8:55 pm

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mas cap
cap
cap
cap
cap
jonas_dayi_avril

Mensaje por Jaly22 Mar 30 Mar 2010, 11:13 pm

Tienes que seguirla xfavor
esta nove es una de las mjores q e leído!!!
Siguela please!!!!
xD
Jaly22
Jaly22

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 9:28 am

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 12 Ooentreelamorylavenganz

LIBRO II

Joseph

“A veces hay que tomar grandes decisiones que necesitan de grandes sacrificios, lo único que debes tomar en cuenta es que la mejor decisión es la del corazón, dependiendo de si parezca o no la correcta, siempre es la indicada, entre el amor y la venganza, crea tu propio destino.”

CAPÍTULO I TERRIBLE PARTIDA

Y allí estaba yo buscando al amor de mi vida, a la única chica que realmente me había enamorado, la que sabía todo de mí y yo todo de ella, aquella que era parte de mi sólido y frío corazón.
- Ella está con Taylor y Andrea. – Dijo su abuelo, el señor Pedro, cuando fui a buscar a ________(tn) a su casa.
- Muchas gracias señor. – Dije mientras salía directo a casa de Andrea, es decir Taylor era un lycan, éramos enemigos de naturaleza, simplemente no compatibles, no quería ir a su casa y tener un mal encuentro, de hecho él era el mejor amigo de _________(tn) y estaba enamorado de ella, no es que yo fuera celoso, solo precavido, me gustaba cuidarla.
Toqué la puerta de la casa blanca casa de Andrea, esa casa casi podía encandilarme con el color.
- hola. – Saludó la señora Cortón, la madre de Andrea.
- Hola. – Saludé también. – ¿Se encuentra ______(tn) aquí? – Le pregunté, ella sonrió.
- Sí, llegó hace un rato, creo que está en la sala con Taylor.- Dijo mientras se dirigía a la cocina de la amplia casa.
- Gracias.
- ¿Quieres algo de tomar? – me preguntó.
- No… Gracias estoy bien. – Era lo que decía siempre, no le iba a decir, “oh no señora tranquila ¿soy un vampiro recuerda? Solo bebo sangre” simplemente era un secreto… un poco mal guardado hasta ahora.
- Sí quieres algo solo avisa estaré en la cocina. – Dijo la señora al seguir su camino.
Yo seguí hasta la sala y vi algo que talvez no habría querido ver, algo que me quitó las esperanzas, las ganas de seguir, vi mi mundo caer ante mis ojos, y junto a él todos mis sueños. Era ______(tn), y Taylor, aparentemente besándose, inmediatamente carraspeé, ellos no habían notado mi no tan grata presencia, en ese instante ______(tn) volteó a mirarme.
- Joe. – Dijo sorprendida de mi presencia, ahora odiaba haberme enamorado de ella.
- Siento haber interrumpido ______(tn)… solo vine porque el abuelo me dijo que estabas aquí y quise ir a hacer algo juntos… pero… - me expliqué, un poco avergonzado por ser tan iluso, negué con la cabeza, intentaba de borrar esas imágenes de mi cabeza, intentaba pensar que todo era un sueño y pronto despertaría, pero era real, los vampiros no soñamos.- No se ni que hago aquí, creí que me amabas pero… pásala bien.- Dije al irme del lugar casi corriendo, estaba desilusionado, triste y con lágrimas en los ojos, los vampiros también lloramos, nadie se salva de sufrir, ni siquiera el mas fuerte de nosotros.
Iba en el auto a toda la velocidad que podía intentando borrar todas esas imágenes que acababa de presenciar, lamentándome, maldiciendo el día en el que la vi, me dieron ganas de ir y golpeara Taylor, o de buscar a ______(tn) y obligarla a que me explique el por qué, pero yo no quería ser como mi hermano, vengarme de él u obligarla a ella a estar conmigo no era la solución, por más que me alejaba de esa casa la punzada de mi corazón roto no disminuía, más bien ardía en llamas, de una u otra forma entendía un poco a mi hermano, Tabatha lo había engañado, y él había hecho todo lo que hizo para liberarle del dolor que sentía, este dolor que ahora yo siento, pero aunque entendía su posición, nunca actuaría como él, yo nunca le haría daño a ______(tn), yo juré protegerla, y eso es lo que voy a hacer, aunque sea de lejos, aunque ella ame a otro y me haya engañado, yo la amaba demasiado como para hacerle daño a ella, o a alguien que ella ame, y al parecer Taylor es el ejemplo. A 300 km/h no iba a conseguir sacarme esa espina del corazón, así que fui a la cabaña en donde estaban mis hermanos aún, necesitaba hablar con alguien, y ellos siempre estaban dispuestos a escucharme. Así que dejé el auto en mi casa y me fui a pie hacia la cabaña, eso me tomó solo unos minutos, cuando llegué estaba Nicholas y Kevin jugando video juegos, que enviciados estaban.
- hola hermano ¿que mas? – Decía Kevin mientras no despegaba los ojos del televisor.
- Si hola, ¿juegas? – Decía Nicholas sin apartar la mirada tampoco.
- Chicos… - Dije con voz quebrada al sentarme en la cama con ellos… Las lágrimas me inundaron, recordé de nuevo aquella escena.
- ¿Qué pasa hermano? – Decía Kevin mientras dejaba a un lado el control del juego y Nick hacía lo mismo.
- ¿No ibas a salir con ______(tu-apodo)? – Preguntaba Nick oportunamente.
- ______(tn)… - Dije como si me dieran otra puñalada en el corazón al decir su nombre.
- ¿Que paso? – Preguntó Kevin.
- ______(tn) y yo ya no somos nada, la encontré besándose con Taylor en casa de Andrea. – le solté sin más, con los ojos cristalizados
- ¿Qué? – Preguntaron mis hermanos en un unísono.
- Sí… me duele de solo recordarlo, yo la amaba… la amo. - me corregí.
- ¿Y que dijo ella? – Preguntó Nick.
- Nada… no hablamos. – comenté a punto de echarme a llorar.
- ¿Que? ¿Estás aquí, llorando, diciendo que ya no son nada, mientras que no sabes que realmente pasó? – Preguntó Nick un poco indignado.
- ¿Qué querías que hiciera? – le grité. – Ella estaba allí besándose con él, ¿que explicaciones puedo pedir si eso vale mas que mil palabras? – Le pregunté frustrado mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
- Hermano, debes hablar con ella, no sabes si fue un error, además tu estabas seguro de que te amaba, ambos probaron de la sangre del otro… tu la conoces mas que nadie… ¿Ella sería capaz de engañarte así? – Me preguntaba Kevin, sus palabras me dolían porque eran ciertas, la verdad sí duele.
- Yo creí que no era capaz. – murmuré lleno de rabia. – Pero lo que vi. – Dije con dolor.
- Lo que viste no te dice toda la verdad, abre los ojos hermano, ¿Se la vas a dejar a Taylor? – Me preguntaba Nicholas. – No te voy a obligar a nada, pero no tienes derecho a pensar mal de ella si no han hablado… vamos búscala y hablen… ella te ama, lo sé. – me esperanzaba mi pequeño hermano que parecía tener la razón.
- Nick tiene razón, búscala, hablen, se merece la oportunidad de hablar.- Me animaba Kevin.
- No lo se. – les confesé- Tengo miedo de que ella lo ame a él. – Admití con tristeza.
- Vamos, mente positiva. – Me decía Nick.
- Sí, ve, no pierdes nada. – Decía Kevin por otro lado.
- Lo haré. – Dije mientras me levantaba de la cama. – Los quiero hermanos. – Dije al abrazarlos.
- Ya sabes que cuentas con nosotros. – Decía Kevin.
- Para eso somos hermanos. – Comentó Nick. Yo sonreí sin mostrar los dientes, feliz de tener a mis hermanos, que aunque no eran de sangre, eran mucho mejor que mi verdadero hermano, si a eso se le puede llamar verdadero.
- Iré por ______(tn), debemos hablar – Alcancé a decir mientras me dirigía a casa de ______(tn) a buscarla, tenía tanta ganas de hablar con ella, de arreglar las cosas que no me preocupe por llegar en el auto para parecer normal, solo corrí por aquellos bosques en busca de las respuestas de una princesa, en este caso, mi princesa.
Llegué y su auto no estaba, pero de todas maneras quise preguntar así que toqué la puerta, salió el abuelo, el señor Pedro.
- hola Joe ¿Como estas? – Dijo con una sonrisa sincera, ese señor transmitía siempre un poco de alegría aunque solo tuviera a ______(tn), supongo que ella era su alegría, su única familia después de todo.
- Hola, supongo que ______(tn) no está, ¿me puede decir donde puedo conseguirla? – le pregunté esperanzado.
- Imagino que está tarde no la encontraste en donde te dije, ella fue a casa de Taylor porque se le quedó un celular algo así, y dijo que luego iría a cazar, debe volver por la mañana. – Me informó.
- Bien. – Dije asintiendo, y un poco triste por no poder hablar con ella. – Bueno gracias señor Pedro. – Dije mientras me devolvía con un nudo en el estomago, la verdad tenía ganas de hablar con ella, y al parecer ella estaba muy tranquila, talvez yo no le importaba demasiado.
- Hey Joe espera. – Me gritó el señor Pedro desde la puerta de la casa, yo volteé hacia donde el estaba.
- Sí dígame. – Dije a la disposición con un poco de tristeza en la voz.
- ______(tn) me dio esto para que se lo dieras a Nick de parte de Andrea, dijo algo de que lo revisaras antes no vaya a ser demasiado duro o algo así, la verdad no entendí muy bien iba algo apurada. – Comentó entregándome la carta que puse en mi chaqueta.
- Cuídate. – Me aconsejó.
- Lo haré, usted igual. – dije mientras retomaba mi camino a casa, antes pasé por cada de Taylor y de Andrea, y ella no se encontraba allí, entonces quise buscarla a ver si la encontraba cazando, debía cuidarla después de todo.
Fui a los bosques donde siempre iba, pero ella no estaba en ninguno, parecía que la tierra se había tragado a ______(tn) no quise pensar más en ella y me dirigí a la casa, en la que Nick y Kevin seguían en lo mismo jugando videojuegos, a caso ¿no se cansaban?
- hola. – Dijeron juntos mientras jugaban sin mirarme ni un momento.
- ¿Hablaste con ella? – Quiso saber Nick
- La verdad no pude, aparentemente está de caza, la busque y no la encontré, imagino que se fue mas lejos, tampoco quise buscar mas allá. – Dije sincero.
- ¿Estarás bien un poco más sin ella? Solo espera a mañana, talvez ella necesitaba pensar un poco. – Dijo Kevin sin apartar la vista del televisor. - Sí… eso creo. – Dije mientras salía de la habitación. – Voy a la otra habitación, quiero estar solo. – comenté mientras caminaba hacia la habitación que había habitado ______(tn) durante su transformación.
Lamentablemente o afortunadamente aún olía a ella, a esas rosas y lilas mezcladas que solo me hacían querer tenerla a mi lado, extrañarla y añorarla con tristeza, tomé la almohada y la puse junto a mi pecho, quería sentir que estaba cerca, pero era algo ilógico, ella ya se había ido, y solo quedaba su aroma. Mientras me desvestía para darme un pequeño baño de agua caliente a ver si olvidaba de una vez por todas ese mal recuerdo de aquella tarde que me había roto el corazón y robado las esperazas decidí antes leer aquella carta, la que le enviaba Andrea a Nick, Nick era sensible, de hecho era el mas sensible de los hermanos, pero no creería que una simple carta le afecte de alguna manera irremediable, de todas maneras si ______(tn) dejó dicho eso, es que talvez podía ser algo grave, la verdad no se si esa fue la verdadera razón que me impulsó a leerla, solo la abrí sin pensar un poco más en las consecuencias.

Querido Joe:
“Sí estás leyendo esto es porque ya no estoy en el pueblo… quise escribirte esto porque no soy capaz de verte a la cara y decirte que me voy, o que ya me fui… talvez pienses que soy una cobarde, pero no me importa, esto es realmente duro para mí de esta manera, no imagino lo duro que sería despedirme de ti en persona, en este momento debes pensar que soy la peor de las chicas y que nunca te amé… solo diré que mi sangre no miente, en ningún momento quise hacerte daño ni herirte, lo que viste fue un accidente…un impulso de Taylor, me duele que te hayas ido pensando que yo no te amaba, pero simplemente te fuiste sin preguntar, confiando en aquella imagen que ahora esta en tu memoria… quisiera decirte que te amo en persona, pero ya te expliqué las razones, no quiero estar mas aquí… no quiero seguir sufriendo, cuida a mi abuelo por mí por favor, cuida a Nick y ayúdalo a seguir adelante, se feliz. Si mis deseos se cumplen Taylor y Andrea serán felices… espero que tú también lo seas, pero también espero que nunca te olvides que te amo. Me voy porque simplemente mi lugar no está aquí, no soy de gran ayuda teniendo un enemigo que puede atentar contra mis seres queridos, y todos estarían mucho mejor sin mí. Incluso el abuelo… yo lejos, tu hermano nunca se acercaría a él… solo me seguiría el rastro a mí. Lo hago por la seguridad y tranquilidad de todos… Fernando solo me busca a mí. Esa no es la única razón pero si la mas importante”
Por siempre amándote _____(tn).

Al terminar de leer la triste carta de despedida, una lágrima se deslizó por mi mejilla, ella ya no estaba, se había ido lejos, no volvería, no la vería nunca más, mi visión se torno distorsionada por la cantidad de lagrimas acumuladas en mis ojos cristalizados que solo añoraban verla una vez más, se había ido creyendo que yo no la amaba, y que pensaba lo peor que ella, se había ido por miedo a mi propio hermano, por miedo a que algo me sucediera a mí, a su abuelo, a sus amigos, se fue para siempre, se fue sin verme, sin despedirse de mí sino con una carta, una maldita carta que no me deja nada tranquilo, la rabia y el dolor me inundaron, ella no volvería jamás, dejó a su abuelo a mi cargo, pidiéndome protegerlo, sin pensar en ella, solo en nosotros, y nuestra tranquilidad, se fue pensando que yo sería tan tonto como para no ir al fin del mundo y buscarla hasta encontrarla, pero yo no soy ese tonto que ella cree que no la ama.
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 9:30 am

CAPÍTULO II SEGUNDA TEMPORADA. “BUSCANDO LA LUZ ENTERRADA EN LA OSCURIDAD”

Cada una de las palabras de su carta, resonaban en mi cabeza, “talvez pienses que soy una mala chica y que nunca te amé” “lo de Taylor fue un accidente, un impulso” o la parte que mas me dolía por lo equivocada que estaba “todos estarán mucho mejor sin mí”, me levanté de aquella cama oliendo la carta por última vez, estaba perfumada a ella, al levantarme sentí una rabia inmensa, ira e impotencia por lo injusto que era mi destino, y mucho peor el de ella, lejos de mi lado solo corría mas peligro, era como ponérsele en bandeja de plata a Fernando, porque no se le puede llamar hermano a lo que él era y significaba para mí, un asqueroso asesino. Le dí un golpe a la puerta de ira, y le hice un orificio nada decorativo, Denisse iba a matarme por eso, enseguida mis hermanos salieron a ver que se me ofrecía, o mas bien que locura estaba haciendo, yo seguía llorando de rabia, no tenía muy claro que hacer, a donde ir, o como reaccionar.
- ¿hermano, estas bien? – Decía Nick preocupado mientras me tomaba por el hombro.
- ¿Estás loco? Rompiste la puerta, ¿Qué te pasa? – Murmuró molesto mi hermano mayor.
- ________(tu-apodo)… - Dije hundiéndome en el dolor al pronunciar su nombre.
- ¿________(tn) que? - Me gritó Nick desesperado por saber que me tenía tan mal, yo nunca había llorado en frente de nadie, se supone que los hombres no lloran, pero eso no te excluye de sentir y sufrir.
- Se fue, no volverá, debo buscarla. – murmuré desesperado mientras buscaba las llaves de mi auto.
- ¿Cómo que se fue? – preguntaba confundido Kevin.
- Ten, léanla y entenderán todo, de seguro la capturó Fernando, y si no es así, aún estoy a tiempo para salvarla. – Dije mientras tomaba una chaqueta un poco más fuerte y unas botas rústicas y les entregaba la tan despreciada carta. – háganme un favor. – Dije mientras los miraba, ellos estaban incrédulos leyendo la carta, asintieron con la cabeza. – Cuiden al abuelo de ________(tn), váyanse a su casa, cuéntenle con calma y quédense allí, Fernando lleva tiempo lejos planeando una venganza, de seguro no está solo, manténganse unidos. – Les rogué
- ¿Que vas a hacer? – preguntó Kevin.
- Voy buscarla. – Dije mientras empacaba mi puñal de oro, que en realidad era de nuestro padre por “adopción”, salía de aquella cabaña dispuesto a hacer todo por amor, incluso dar mi vida si era realmente necesario.
Salí de esa casa lleno de rabia y decisión, fui a casa de Taylor, a ver si sabía algo, el talvez podría tener idea de su paradero. Toqué la puerta, o bueno más bien la golpeé.
- ¿Qué pasa? – Pregunto Taylor frunciendo el seño, con pijamas y cara de durmiendo.
- ¿Sí ________(tn) quisiera irse, lejos, y no volver, sabrías a donde iría? – Le pregunté. Él me miró incrédulo mientras enarcaba una ceja.
- ¿Es en serio?, ¿sabes que hora es? ¿Esto es un tipo de broma o que?- Decía como reclamándome el mejor amigo de ________(tn).
- No me interesa que hora es solo dime idiota, ¿tienes idea de a donde se pudo haber ido? – Dije sin mucha paciencia.
- ¿________(tn)se fue en serio? – preguntó con los ojos redondos como platos casi saliéndoles de su órbita.
- ¿Crees que si fuera una broma aún seguiría aquí viéndote en pijama? – le pregunté con tono sarcástico.
- Lo siento, es que, no puedo creer que de verdad se haya ido. – Dijo con un tono triste.
- ¿No te dijo nada antes de irse? – le pregunté con dudas.
- La verdad dijo que cuidara a Andy y que lo intentara con ella, que la olvidara y eso pero no pensé que se iría definitivamente, ¿y el señor Pedro? – Preguntó incrédulo.
- Lo dejó a él también, escribió una carta diciéndome que lo cuidara. – Dije con dolor, esa carta solo me traía dolor y mas tristezas.
- Como pudo haber hecho eso… - Se lamentaba para sí mismo. – Por cierto disculpa por lo del beso con ella, yo lo provoqué, ella no quería y yo pues… - se disculpaba con dificultad.
- Déjalo así, no lograré nada dándote un puñetazo aunque lo merezcas, debo irme, porque si no la consigo viva, nada en mi vida tendrá sentido, nada más importará. –Dije sincero mientras reanudaba mi camino.
Pero esta vez deje mi auto allí, ya que sino no podría seguir el olor de ________(tn), que aún seguía en mi mente, gracias a aquella almohada que había acaparado mis sentidos, gracias al cielo mi poder era el de rastrear, así que no sería muy difícil conseguirla, seguí sus rastros toda la noche y la madrugada también, hasta que por fin hallé algo, y ese algo era su auto, que estaba al final de un barranco, bajé rápidamente a percatarme de que ella no estuviera allí dentro, y lo que vi me impresionó un poco, estaba su bolso y sus cosas, pero no estaba ella, imaginé que talvez ella habría sufrido un accidente, pero seguí el olor de su rastro y entonces una imagen apareció en mi mente, eso sucedía cuando estabas muy conectado con la persona que buscabas, y allí estaba ella aventando el auto al vacío para seguir su camino a pie, las imágenes fueron desapareciendo de mi mente y yo comencé a seguir su rastro, hasta que me tope con un mechón de cabello, y era de su cabello, olía como ella, a flores fresas y cosas refrescantes, y era de color negro como el azabache, lo tomé para olerlo de cerca y me vino otra imagen, era ella siento arrastrada por el cabello, como una mula o un animal, se me hizo un vacío en el estomago, oía sus gritos en mi interior, podía sentir su sufrimiento, su ira, su dolor, sus sentimientos, lloraba sin más, como una niña asustada, y eso era lo que ella era, una niña inocente y victima del destino. Mientras estaba hundido en esas frías y tristes imágenes alguien llegó por detrás de mí, como no reconocerlo, mi hermano, Fernando.
- hola hermanito. – Dijo mientras me ponía la mano en el hombro. – ¿Buscas a tu chica no? A la hija de Tabatha. – Decía con burla, como divirtiéndose.
- ¿Donde la tienes? – le pregunté mientras lo agarraba por el cuello de la camisa.
- Cálmate hermanito, mas vale que no me hagas nada, me pasa algo y matan a la mocosa. – Amenazó quitando mi mano de su cuello.
- Devuélvemela, llévame con ella. – Le exigí.
- Sí que te llevaré con ella… sí la mato quiero que lo veas, si te mato a ti quiero que ella lo vea… - Me explicaba como canturreando.
- Estás demente, deberías dejar toda esta venganza atrás hermano, comenzar de nuevo, enamorarte otra vez, cambiar tu vida, ser feliz de una vez y por todas… - Le expliqué con dolor, en el fondo tenía la esperanza de que el cambiara.
- Uno, sabes muy bien que los vampiros somos vengativos, y dos, yo nunca seré feliz hasta que mi venganza esté completa. – Dijo con rabia. – ¿Sabes? Yo te había perdonado después de lo de hace dieciséis años, pero, ¿enamorarte de ella, protegerla e interrumpir mis planes? Eso nunca te lo voy a perdonar, te enamoraste de la persona incorrecta, tu vida será un infiero si es que vives para contarlo.
- No me importa si estoy en el infierno o en el cielo, si es que existe uno, si estoy junto a ella. – Musité con la cabeza en alto, estaba dispuesto a pasar por lo que fuera necesario.
- Hay por favor… no tengo tiempo para cursilerías, te llevaré con ella para luego pensar en como eliminarlos… - Decía mientras caminaba yo me quedé quieto donde estaba.
- ¿Qué haces? – Le pregunté, es decir, ¿No iba a atarme o algo así?
- ¿Qué quieres que te cargue? – Bufó. – ¿Tu eres el que piensa morir no? El que da su vida por la de ella y todas esas tonterías, no te voy a amarrar a una cadena como hicimos con ella, tu vas porque quieres, ¿no es así?- Me preguntó.
- Tienes razón. – Dije mientras lo seguía hacia mi propia muerte, y talvez la salvación del amor de mi vida.
Llegamos a una especie de castillo de piedras, bastante elegante y gris, el abrió una de las puertas y entramos al frío palacio, sin ventanas, con cortinas negras, humedad, velas, me sentía en otra época, entramos a una especie de salón con muchos libros en la pared.
- Samuel, él es Joe. – Informó mi terrible hermano a uno de sus aliados. Éste se me quedó viendo por unos instantes y apretó mi mano.
- Mucho gusto, lástima que terminarás mal, nunca pudiste ser feliz… - Decía con malicia.
- Llévalo con la chica. – le exigió Fernando.
- De eso quería hablarte. – Dudó Samuel.
- ¿De qué? – Quiso saber Fernando.
- A la chica tuvimos que cambiarla de habitación… Le dio un ataque de nervios, y logró que Genesis Afrodita la sacara de la celda, entonces justo llegamos Valery y yo y la calmamos, está…
- Te dije que no la matarás aún. – Le gritó Fernando y lo agarró por el cuello.
- ¡No la maté! – Gritó Samuel al quitarse a mi hermano de encima. – Solo la calmamos…
- Pero la única forma de calmarla es a mordiscos, dejándola tan débil, que literalmente casi muera. – murmuró Fernando.
- Sí bueno eso fue lo que hicimos. – Aseguró Samuel, una puntada en el corazón se me afincó, como una patada en el hígado me dolió, yo no dejaba de pensar en como iba a encontrarla y en todo lo que estaba sufriendo.
- ¿Y como está? ¿le dolió? – le preguntó
- Sí te digo la verdad, se retorcía del dolor, además su sangre es deliciosa, su forma de pensar fascinante, su aroma increíble. – Yo me puse rígido y quise ir a clavarla un puñetazo pero entonces él detuvo mi golpe y me dio una patada en el estomago. – No te atrevas a tocarme niñito, no sabes con quien estás tratando. – me amenazó, yo solo me había doblado del dolor, Samuel era la persona mas fuerte que yo había conocido, pero ni esa patada dolía tanto como sentir a ________(tn) sufrir, su dolor era el mío, lo malo de estar enamorado es que compartes todo, dolor y tristeza, decepción y desilusión, si esa persona que amas sufre, tu también sufres.
- ¿Entonces su sangre sabe así de bien? – Murmuró mi hermano como si yo no estuviera en el piso retorciéndome. – Talvez antes de acabarla, pruebe un poco. – y una sonrisa pervertida se dibujó en su rostro. – Pero espera, si queda inconsciente olvidará todo, su memoria se borrará, y si eso pasa no le dolerá si elimino a sus seres queridos o no. – decía como para sí mismo.
- Créeme si no lo haces te perderías de tanto. – Decía Samuel mientras se perdía en sus sucios pensamientos, me provocó golpearlo pero las consecuencias serían sufrir otro de esos golpes y no tenía tiempo de llorar de dolor.
- ¡Llévame con ella! – le exigí casi gritándola.
- Te llevo cuando a mi se me ocurra. – dijo alardeando el idiota del aliado.
- Llévalo ahora, él la mantendrá despierta. – Le exigió mi hermano. – Quiero que la vea mientras sufre, recuerda encerrarlo, ellos dos no pueden salir de allí, y cuida que Genesis Afrodita no se acerque a ellos, esa chica va a pagarla por dejarla salir de la celda.
- Que buena idea Fernando. – Dijo Samuel mientras me tomaba por el brazo con brusquedad, subimos unas escaleras de piedras, y fuimos a una habitación del fondo, entonces entramos y allí estaba una cama, y ________(tn) allí, pero la tapaba otra chica, rubia y con un vestido azul medieval.
- SAL DE AQUÍ, TE DIJE QUE NO ENTRARAS. – Le gritó Samuel mientras me empujaba adentro y la chica salía corriendo de allí, pronto cerraron de un portazo y yo me quedé en esa ostentosa y espaciosa habitación, con negras cortinas, velas, piso de madera, y sobre todo fría y húmeda.
Yo corrí hacia la cama donde se encontraba __________(tn) acostada y arropada, aparté todas esas sábanas que la envolvían y allí estaba ella, fría como el hielo, incluso más que lo usual, pálida como el papel...
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 9:31 am

CAPÍTULO III SEGUNDA TEMPORADA. "UNA CANCIÓN"

Yo corrí hacia la cama donde se encontraba ______(tn) acostada y arropada, aparté todas esas sábanas que la envolvían y allí estaba ella, fría como el hielo, incluso más que lo usual, pálida como el papel, sudando, con escalofríos, labios morados, y todo el cuello con marcas de mordedura, se quejaba del dolor mientras tenía los ojos cerrados y estaba boca arriba, como convulsionando, además tenía un vestido beige puesto, de la época medieval también, ella solo gemía, sin poder abrir los ojos.
- ¿______(tn)?. – La llamé, ella aún no abría los ojos, ahora lloraba. – ______(tn) abre los ojos, estoy aquí contigo. – le dije al oído olía tan delicioso como siempre.
- ¿Joe? – dijo al abrir los ojos como platos, esos ojos que me enloquecían con solo pestañarme una vez, y deleitarme con su color amarillo y su brillo inigualable. – Vete, no dejes que te hagan daño, corre mientras puedas, sálvate. – Repetía llena de dolor, yo la abracé.
- No, no me iré a ningún lado, vine para salvarte, para estar contigo. – Le dije al oído de nuevo mientras aferraba su delgado, frío y tembloroso cuerpo bien moldeado hacia mí, una lágrima se deslizó por mi mejilla al verla tan débil, y con esas ojeras.
- Tengo mucho frío. – Decía temblando en mis brazos. - Siento que estoy muerta, no siento mi cuerpo- Gemía. -Me duele el cuello, me quema, además la sed, ella también me quema. – Lloraba en mis brazos. – No me dejes, discúlpame por lo de Taylor yo... – Se comenzaba a disculpar, se lamentaba, su voz era quebrada, casi inaudible, ronca y desesperada.
- Ya relájate. – Dije mientras otra lágrima corría por mi mejilla. – Yo siento el haber dudado de ti, yo te amo, perdóname por favor.
- Te amo, no podría enfadarme contigo. – Me susurró al oído. – No se si pueda mantenerme despierta, no tengo fuerzas, ¿voy a morir? – Preguntaba preocupada.
- ______(tn), no te duermas, sino olvidarás todo, nuestro amor, el abuelo, tu vida entera, ¿quieres que eso suceda? – le animé.
- Pero Joe tengo tanta sed, y me siento tan… - Decía mientras separaba sus brazos de mi cuerpo y se iba desvaneciendo en un profundo sueño pero yo me mordí el brazo, y le di de beber de mi sangre, ella la tomó sin protestar, entonces también coloqué un poco más de mi sangre en sus heridas, y espere a que despertara, o más bien recobrara el sentido, tenía la esperanza de que ella recordara todo, casi se había dormido.
- Joe. – Decía mientras abría sus ojos de nuevo, y los clavaba en los míos.
- ¿ ______(tn), si recuerdas todo? – Le pregunté esperanzado.
- Sí, gracias por creer en mí, y por venir a salvarme. -decía mientras tomaba mi mano y la entrelazaba en la suya, sus labios recobraban su color, y su cabello negro y lacio el brillo.
- ¿Hay algo que no recuerdes? – le pregunté para asegurarme, ella se puso tensa y me acercó a ella, luego me miró a los labios.
- ¿Me ayudarías a recordar el sabor de tus labios? – Dijo mientras su respiración se unía a la mía, pero con un poco de nervios, como si fuera un primer beso, podía sentir lo avergonzada que estaba y como miraba mis labios con deseo mientras sus largas pestañas me deslumbraban una vez mas.
- Besos, caricias… – Dije mientras me acercaba a sus labios llenos que con su sabor despertaban todos mis sentidos, ella me besaba con delicadeza y yo con ternura, disfrutaba de su tacto y el mío, y ella me rodeó con sus brazos y enredaba sus manos en mi cabello. – Te amo.- murmuré entre los besos.
- Yo te necesito a mi lado por siempre, no me dejes, si morimos, moriremos juntos, perdona mi egoísmo, pero no quiero estar sin ti nunca más, y sabes que aunque me durmiera nunca te olvidaría, talvez mi cerebro se borre pero no mi corazón, él te pertenece, el no olvida, tú nombre está tatuado en él. – Decía en susurros muy cerca de mis labios que solo anhelaban unirse a los de ella por siempre.
- No es egoísmo, es sentido común, no hay un yo sin ti, es como si siempre tuviera que ser un nosotros, siempre juntos, y mi corazón está contigo, te pertenece, es tuyo. – Dije al darle un beso corto.
- Gracias por tu sangre, me siento un poco mejor. – Dijo al sentarse y recostarse del copete de hierro forjado de la cama, el vestido beige que tenía puesto se le ceñía al cuerpo y le daba una figura de sirena, no podía dejar de mirarla, era tan deseable y perfectamente hermosa, ella lo notó.
- ¿El vestido te parece raro no? me obligaron a usarlo, para no desentonar con el castillo, que idiotas. – Se quejaba mientras que a mi me encantaba como lucía mi princesa de cuentos.
- A mi me gusta. – Fui sincero, ella puso cara de pocos amigos.
- Joe, ¿que vamos a hacer? - Preguntaba frustrada mi pequeña princesa. – Seamos sinceros estamos aquí encerrados esperando que la muerte llegue a nosotros, luego irá por el abuelo, y por quien sabe tus hermanos? Tengo miedo. – Decía con la mirada baja.
- ¿Tienes miedo de morir? ¿O de que los demás mueran? – Pregunté.
- De ambos, no quiero que nuestros seres queridos paguen por algo que no tiene nada que ver con ellos, y no quiero irme de este mundo para alejarme de ti. – Dijo sincera con la mirada clavada en mis ojos esta vez. -Joe ¿por qué tengo tanto frío? – Decía mientras comenzaba a temblar de nuevo.
- Estás muy débil aún, ¿quieres más de mi sangre? – Le ofrecí mi brazo para que lo mordiera, ella negó con la cabeza.
- No quiero que tú también estés débil, si nos tocase luchar te necesito fuerte. – Dijo sonriéndome y acostándose de nuevo, mientras se arropaba con las mantas gruesas. – ¿Me abrazas? – Pidió con esa mirada tierna y mejillas rosadas.
Yo no le respondí solo me acosté a su lado para rodearla con mis brazos y acunar su cabeza en mi pecho, tenía su aroma presente, y su respiración se volvía acompasada, se podía decir que dormía superficialmente, descansaba, y se sentía tan bien tenerla así, junto a mi pecho, su piel era aún fría para mí, así que mi tacto para ella era cálido. Mientras ella descansaba yo comencé a cantarle una canción que yo había escrito llamada Black Keys, tenía una letra preciosa, comenzaba así. [ https://www.youtube.com/watch?v=7AovvPN8WpQ PONGANLA MIENTRAS LEEN ES HERMOSA, AMO]
She walks away
the colors fade to gray
every precious moments now a waste

She hits the gas
hoping it would pass
but the red light starts to flash
it's time to wait

And the black keys never looked so beautiful
and a perfect rainbow never seemed so dull
and the lights out
never had this bright of glow
and the black keys showing me a world I never knew
a world I never knew

She hates the sun
cause it proves she's not alone
and the world does it revolve around your soul
she loves the sky cause it validates her pride
never lets her know when is wrong

And the black keys never looked so beautiful
and the lights out
never had this bright of glow
yeah
the walls are closing in
don't let em get
inside of your head
don't let em get
inside of your head
don't let em get
inside of your head
don't let them inside

cause the black keys never looked so beautiful
oh-oh
and the lights out never had this bright of glow

don't let em get
don't let em get
inside of your head
no
don't let em get yeah
inside of your head
don't let em get
don't let em get
inside of your head
don't let em get
oh-oh
inside of your head

Sometimes a fight is better black and white

Al finalizar la canción ella abrió los ojos como platos y me sonrió con timidez, como completamente encantada con mi humilde canción, me veía a los ojos y terminó con las mejillas rosadas de nuevo.
- ¿Tú la escribiste? – Me preguntó mientas me tomaba la mano, como recordar que antes se molestaba cada vez que yo solo la tomaba por el brazo.
- Sí, cuando siempre me rechazabas pero en el fondo te estabas enamorando de mí, habla de tu arrogancia, habla de que tú cambias el mundo para mí, un arco iris se convierte en sombrío pero eso hace que me gustes aún mas, y las sombras tienen brillo y un hermoso resplandor, habla de lo distinta que eres a las demás, por eso las teclas negras, están allí y muchas veces no son tomadas en cuenta, como tú que no se como nadie se te acercaba, estaban ciegos porque tu eres mi única necesidad.. – Le solté, y ella se sonrojó un poco más.
- Es preciosa, y tienes una hermosa voz, de verdad, nunca había oído una voz tan melodiosa y afinada, nunca nadie me había dedicado nada. – Decía con una sonrisa de oreja a oreja, parecía haber olvidado en que estábamos metidos al menos por unos instantes.
- Tienes que escuchar como la toco en el piano, podría decirse que Kevin Nick y yo podríamos formar una banda. – comenté.
- Sería grandioso, apostaría que tendrían millones de fans. – Sonrió de nuevo.
- ¿Claro que todos esos sueños se dejan para después, viendo en que lío estamos no? – murmuré triste.
- Créeme no se porque tengo estas esperanzas pero vamos a salir de esta, mi corazón me lo dice.- Decía ella con esa mirada iluminada que enternecía a cualquiera con su inocencia y picardía.
En ese momento entró Fernando junto a su amigo Samuel.
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 9:33 am

CAPÍTULO IV SEGUNDA TEMPORADA. “LA HORA DE LA VERDAD”

- Pero que linda escena. – Decía canturreando. – Así los quería ver abrazados, juntos con esperanzas que se quedarán vacías, con ojos brillantes que se cerraran para siempre. – Anunció mi odiado hermano.
- Déjanos en paz, por favor, olvida toda la venganza. – Pedía mi hermosa damisela desde mis brazos mientras intentaba levantarse, yo la ayudé a sentarse y me levanté.
- Fernando, déjala ir, mátame solo a mí, así cumplirás tu venganza, ella sufrirá mi muerte y no podremos estar juntos, es todo lo que quieres. – Le pedí, era mi última opción, si ella vivía yo iba a ser feliz, mientras sus ojos siguieran brillando yo era feliz, mientras su voz siguiera deleitando al resto del planeta yo estaba contento. Pero ella no, entonces me tomó por un brazo para que volteara a mirarla.
- ¿Qué? ¿Estás loco? En tal caso yo soy la única culpable, tu estabas bien hasta que yo llegué a tu vida! Si alguien debe pagar, esa debo ser yo. – Exigía molesta.
- ¿Crees que yo sería feliz si tu estuvieras muerta? ¿Sabiendo que tus ojos nunca más se van a abrir, van a brillar o maravillar a otros? ¿Sabiendo que moriste sin cumplir tus sueños? – Le grité yo también.
- ¿Y yo? ¿Yo si sería feliz? Si te vas yo me voy contigo, a donde quiera que vayas, no me quedaré junto a tu ausencia. – Reclamaba ella por otra parte, nuestros espectadores se reían por lo bajo.
- ¿Saben? El amor es tan estúpido, hasta te hace querer morirte tú en vez de que se muera otro, te convierte en irracional y ridículo, como ustedes. – Decía Samuel riendo de nuestra desgracia y miseria.
- Sus dos ideas son buenas, pero yo se que ustedes sufrirían mas si el otro muere, y para hacer el juego más romántico, morirán juntos esta noche, caso cerrado. – Dijo Fernando mientras se dirigía a salir.
- ¿Y que los dejarás aquí disfrutando de sus últimos minutos? Estás loco hermano, deben sufrir hasta su último minuto – Le decía Samuel para echarle leña al fuego, entonces ________(tn) se puso tensa y me tomó de la mano.
- Que inteligente eres, entonces estarán en habitaciones distintas… Dejemos a Joe aquí, yo me llevo a la chica, talvez pruebe un poco de su sangre. – dijo con aires de jefe.
- Déjala a ella aquí. Y déjala tranquila, si alguien debe sufrir ese debo ser yo. – La defendí no quería que sufriera mas, cada una de las lágrimas derramadas por ella, era una gota de sangre que yo debía cobrarles.
- Pero que tierno. – Decía el idiota de Samuel fingiendo voz de mujer enamorada o algo por el estilo, yo le torcí los ojos entonces el me tomó por el brazo y cuando intente zafarme me hizo una especie de llave, en la cual mi brazo quedaba detrás y yo en el piso, ________(tn) miraba atónita, Fernando me puso unas esposas, luego Samuel me dio una segunda patada en el abdomen, me retorcí de nuevo, esos golpes si que dolían, pero no quería que ________(tn) me viera sufrir así que mantuve la compostura y me levante como si nada reteniendo las lágrimas de ese golpetazo que había recibido, ella se levantó con dificultad ya que estaba débil y se acercó a mí, se puso de puntillitas y me dio un beso en la comisura de los labios, tierno, refrescante y adictivo, yo quería mas pero entonces Fernando la tomó en brazos y le mordió el cuello sin siquiera prevenirla, intenté evitarlo pero cuando me dí cuenta Samuel me tenía rodeado por el cuello con sus robustos brazos, esos que pegaban como si te golpearan con un pedazo de acero o concreto, ella emitió un gemido seguido de unas lágrimas ahora era ella la que se retorcía y yo no podía hacer nada, luchaba por zafarme pero era inútil era demasiado fuerte, y yo solo moría de rabia e impotencia, como yo no podía proteger al amor de mi vida de mi propio hermano, pero recordé que si ella quedaba inconsciente olvidaría todo, entonces comencé a gritarle.
- ________(tn), no te puedes desvanecer, no caigas en ese sueño profundo.- Gritaba con desesperación, ella no parecía oírme solo sufría por el dolor que le causaba que él tomara su sangre, él solo lo disfrutaba, su delicioso sabor y sus hermosos pensamientos, entonces ella quedó inconsciente, yo solo gritaba pero era tarde, ya no podía oírme, Fernando la colocó en la cama de nuevo, y su palidez se hizo profunda, sus labios se tornaron púrpuras pálidos, y toda la vida y el brillo de sus ojos desapareció para cerrar sus ojos y hundirse en un sueño profundo en el que olvidaría hasta su propio nombre, me olvidaría a mí, y olvidaría lo que ama y por lo que lucha día a día.
- Maldito infeliz, lo vas a pagar caro. – Le grité a Fernando, Samuel seguía apresándome, Fernando aún no terminaba de saborearse los labios, con los colmillos sobresaliendo de sus labios impregnados de la deliciosa sangre de mi doncella.
- Delicioso, aunque debo admitir que siento un poco de lástima por ti, ya no importa si olvida o recuerda, no necesita memoria para ir al cielo, si es que es allí a donde va. – Dijo mientras se dirigía a la puerta.
- ¡Valery! – llamó. – ¡Ven aquí!- Entonces entró una chica de tez blanca, estatura media, cabello rojo y enrollado, labios llenos pintados de rojo carmín, ojos verdes con la pupila roja, era parecida a la chica que estaba junto a ________(tn) cuando llegue, pero era distinta, tenía dos barriles de plástico en la mano llenos de un líquido amarillo que comenzó a extender por toda la habitación, y a juzgar por el olor era gasolina, iban a quemarla sin ningún remedio.
- No lo hagan. – Gritaba yo sin que me tomaran en cuenta, aunque la chica, Valery, parecía estar sufriendo mientras mataba a mi chica.
- Ya llévenselo. – Pidió Fernando, entonces me llevaron a una especie de calabozo en el cual yo estaba seguro había estado ________(tn), tenía su olor.
El lugar estaba húmedo y tenía un poco de sangre en el piso, cuando la olí, los recuerdos llegaron a mí, ________(tn) siendo azotada, golpeada y herida por Samuel y esa chica Valery, era tan mala y como que no le dolía hacer tantas maldades, estaba pensando en un plan para escapar pero la única ventana que tenía estaba a cuatro metros arriba y era demasiado pequeña, la puerta era de acero, y ellos seguían afuera, si yo salía me agarrarían, era difícil aferrarse a nada, resignarse a la verdad, a que morirás sin ningún reparo, que ya no estarás junto a quién amas, pensando en si existe un cielo en el cual te encontrarás con el amor de tu vida, en si existe un después un nuevo comienzo, o en sí todo acabo, el juego terminó. Estaba entre mis pensamientos y el estruendo de la puerta abriéndose y golpeando la pared me sacó de ellos, estaba Samuel arrastrando a la chica que estaba con ________(tn) cuando llegue al cuarto a verla, estaba llorando y con un vestido azul muy parecido al de ________(tn), medieval y ancho, Samuel le dio una patada y la empujó hacia mí.
- ¿Tú no respetas a las mujeres? – Le grité, entonces me acerqué muy rápido y le dí una golpe en la cara con el puño cerrado, no se si fue la ira y rabia almacenada pero lo hice tan rápido que el no pudo detenerme, entonces cuando me dirigía a salir recordé a la chica tirada en el piso a mis espaldas y me devolví pero era demasiado tarde para salir, estaban ambos, Fernando y Samuel en la puerta.
- Perdona a mi hermana. - Gritaba llorando Valery, la chica de hermoso cabello rojo mientras se adentraba en el cuarto.
- No llores idiota, terminemos con esto de una vez. – Dijo Samuel al rosear más gasolina por toda la habitación, yo tenía a la pobre chica, Genesis, en mis brazos se veía tan débil.
Valery solo lloraba mientras veía a Samuel roseando la gasolina, Fernando se reía glorioso y Valery aclamaba que dejaran a su hermana vivir.
- Déjenla vivir, ella no se merece una muerte así, por favor. – Rogaba a gritos.
- Ella quiso ayudar a ________(tn) dos veces, no nos arriesgaremos a que esa buena samaritana haga otra de las suyas, así que escoge, o te vienes con nosotros o te dejamos aquí con ellos para que te pudras en este maldito infierno? Además que mataremos a tus lindos padres para que no sufran su ausencia. – Decía Fernando como si se refiriera a una buena acción, o caridad.
Valery se veía indecisa mientras tomaba la mano de su hermana que seguía en el piso en mis brazos.
-Ve con ellos Valery. – Pedía Genesis entre llantos, la verdad sus ojos llenos de tristeza y desesperanza me llenaban de lástima y dolor, era el fin de su vida, su destino estaba marcado.
- No quiero dejarte sola, te necesito hermana. – lloraba Valery.
- ¡Ve con ellos te lo exijo, nuestros padres te necesitan! – Gritaba Genesis mientras con dificultad se levantó de mis brazos y le dio un gran abrazo a Valery.
- Te extrañaré, te amo hermana. – Decía Valery en el hombro de su desafortunada hermana.
- Yo también te amo. – Dijo al despedirse de su hermana.
Valery se levantó y soltó la mano de su hermana con llantos amargos, Fernando empujó a Valery para que caminara rápido.
- Dulces sueños eternos. – Dijo Fernando mientras cerraba de un portazo, el estruendo dolió como una espina en el alma.
Era el final de todo, o el comienzo de algo, nada era seguro, el destino era incierto, entre cuatro paredes, encerrados esperando nuestra muerte, la hora de la verdad había llegado.
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 9:34 am

CAPÍTULO V SEGUNDA TEMPORADA. "UN ANGEL CAÍDO DEL CIELO"

- Me llamo Genesis. – Dijo mientras me tendía la mano la ojos azules con hoyuelos, íbamos a morir y tenía una sonrisa inocente.
- Me llamo Joe. – Dije mientras le daba un apretón de manos.
- Con que tú eres Joe. – Decía mientras la sonrisa le disminuía, yo asentí con la cabeza. – _______(tn) te llamaba mientras ellos la golpeaban y todo lo demás, casi abusan de ella ya sabes, sexualmente… - Decía mientras se perdía en recuerdos.
- Pobre de mi _______(tn), ha sufrido tanto…- Dije mientras la recordaba sonriendo que no lo hacía demasiado, o sus hermosos ojos amarillos. - ¿Quién detuvo que abusaran de ella? – Pregunté curioso, ya que era tonto pensar que ellos hayan podido tener consideraciones con ella.
- Eso supuestamente estaba guardado para Fernando, pero todo luego pasó demasiado rápido, tu llegaste y la sentencia de muerte estaba de tu brazo o algo así. A menos que… ¿y _______(tn)? ¿Está despierta aún? – Preguntaba nerviosa.
- La deje totalmente inconsciente, Fernando probó su sangre y ella se desvaneció y… - Una lágrima se deslizó por mi mejilla. – Ella no merecía morir así.
- No llores. – Decía Genesis, partió a abrazarme. – Ella aún no está muerta, solo está inconsciente y de esa manera Fernando no abusará de ella.- Decía mientras yo me aferraba a ella. Y tenía razón él no abusaría de ella así, yo lo conocía, si ella no sufre él no lo hace, esto es una venganza, ninguna otra cosa, el único fin es ser feliz y estar tranquilo haciéndonos miserables.
- Tú tampoco llores. – Dije mientras le secaba las lagrimas ella se sentó en frente de mí.
- Voy a extrañar a mi familia, mi hermana, mis padres, vivir. – Dijo mientras lloraba un poco más.
- Yo extrañaré a mis hermanos, mis padres, _______(tn). – Dije mientras recordaba sus ojos de nuevo, buscaba en mi mente alguna cita de novios y no la conseguía, pensé que mi otra vida la aprovecharía para salir con ella todos los días de mi vida, gastar cada segundo perdiéndome en sus ojos, su aroma y su voz.
- Apuesto que ellos también nos extrañarán a nosotros. ¿Eres hermano de Fernando no es así? – Me preguntó, yo asentí. – ¿Y tus padres no murieron hace años? ¿Como los extrañaras? – Preguntó confundida.
- Mis padres “adoptivos” por decirlo así. Los otros están en mi memoria y ya lloré su partida.
En ese momento de tristeza todo comenzó a nublarse en la habitación, el humo se estaba apoderando del lugar, y como si fuera poco, las llamas se filtraron por debajo de la puerta, y el fuego ardió alrededor de nosotros, estábamos atrapados era el final, nuestro final, una cosa que puede acabar con un vampiro es el fuego ardiente, en el momento en que cada parte de nuestro cuerpo este completamente quemado solo seremos cenizas, la chica a mi lado se estremecía y lloraba mientras me abrazaba, ambos estábamos en una esquina profunda de la habitación pero no tenía sentido, el fuego corría tan rápido que era imposible detenerlo, el humo nos cegaba y nos ahogaba, ¿Que pasa por tu cabeza en el momento en el tu vida llega a su final? Y la respuesta sigue siendo nada, todo eso de que tu vida pasa en frente de tus ojos es una gran mentira, solo sientes miedo, temor y ganas de que todo termine rápido, nadie quiere agonizar mientras se quema vivo, la chica seguía aferrada a mí, clavaba sus uñas en mis brazos, ella tenía mucho miedo, y así el fuego estuvo tan cerca que ya ardía, ambos caímos al piso como sincronizados, ya sentía la muerte venir, un frío recorrió mi cuerpo y se supone que debería estar ardiendo, y en el instante en que ya no tenía mas fuerzas, Genesis comenzó a gritar y sollozar de dolor, en ese momento la puerta se abrió sola mientras Genesis la miraba, a ella le quemaba, y en ese momento noté que mi ropa también ardía, intentaba apagarla, no había remedio.
- Joe. – decía una voz al parecer lejana, podía oírla con dificultad, se acercaba a nosotros.
Yo no podía responder, no tenía aliento para gritar, Genesis seguía pidiendo ayuda, y allí apareció, un ángel frente a mis ojos, no estaba seguro si todo había terminado y estaba en el cielo, pero la imagen más celestial, magnífica, imponente y sobretodo hermosa que alguien haya podido ver con sus ojos estaba en frente de nosotros, el mundo pareció haberse detenido frente a mí y el fuego parecía no tocarla, ella era como una especie de diamante el cual no era tocado por el fuego y con una mano blanca como la nieve y fría como el mismísimo hielo tomó la mía, y un choque eléctrico hizo que reconociera a la chica, mi chica, mi _______(tn), eran sus ojos amarillos que me llamaban, o su brillante cabello negro, era ella, y cuando logró ponerme de pie me abrazó, el fuego pareció apagarse en nuestro espacio vital, luego ella tomó a Genesis del piso, y lo que estaban presenciando mis ojos no tenía ningún sentido, era como si ella ahuyentara el fuego unos dos metros solamente con su presencia, esta chica no dejaba de sorprenderme, en fin, ella como pudo nos sacó de allí, pasando como si nada por el fuego, como Moisés abrió las aguas una vez, ella se habría paso por el fuego era espeluznante y a la vez me sentía tan afortunado, si este era un sueño estaba muerto, ya que la última vez que soñé no la recuerdo, fue en mi vida de humano, hace dieciséis años.
Pronto nos encontrábamos fuera del castillo en llamas, y ya yo podía ver mejor, mi vista comenzaba a aclararse, caminamos un poco más hasta encontrarnos más o menos lejos de ese terrorífico lugar. Parecía planeado a penas llegamos a un prado caímos en el piso como piezas de domino, suspiramos aún no podíamos creer que habíamos sobrevivido.
- ¿Estás bien? – Me preguntó _______(tn), con esa voz dulce que me llenaba de alegría, yo no tuve otro impulso más que levantarme y casi lanzarme encima de ella, la abracé, y caímos en el pasto, no me importó que allí estuviera Genesis mirándonos de una forma extraña, tenerla en mis brazos era como un sueño hecho realidad, tener su delicioso perfume en mis entrañas era la mejor sensación que alguna vez había sentido, estaba viva y estaba conmigo, ella me sonrío.
- No perdiste la memoria. – Dije mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla y yo sonreía como idiota. -¿Qué fue eso eh? ¿Eres un ángel y este es el cielo? ¿Cómo pudiste salvarnos de aquel fuego? – Yo solo estaba lleno de preguntas e inundado de curiosidad, pero sobretodo estaba feliz de tener a la chica de mis sueños en mis brazos, a mi pequeña arrogante junto a mí. Entonces ella me abrazó aún más fuerte y se recostó en mi hombro.
- No soy un ángel, soy yo, tu _______(tn), no estamos en el cielo, no perdí la memoria, y lo de cómo te pude salvar de aquel fuego es un misterio para mi misma. – Decía mientras se aferraba a mi cuerpo, aún así se veía un poco débil.
- ¿El poder de _______(tn) es espantar el fuego? – Preguntó Genesis desde un árbol, estaba recostada del tronco con el vestido todo quemado y las mejillas negras de hollín como todos, _______(tn) al oír la pregunta subió los hombros como explicando que no tenía ni idea.
- ¿Me puedes contar como es que no perdiste la memoria y como hiciste para espantar el fuego? – Le pregunté, quería besarla y seguirla abrazando pero teníamos que aclarar puntos, todo alrededor de ella siempre es demasiado raro, y eso extrañamente, me gusta.
- Bueno. – Dijo al tomarme de la mano y sentarse en posición de indio, aún llevaba el vestido puesto solo que el de ella no estaba quemado ni un solo centímetro. Yo le tome la otra mano estábamos tomados de la mano mirándonos a los ojos, nunca jamás quería separarme de ella disfrutaba cada una de sus sonrisas, cada palabra que salía de sus labios llenos y rosados que ahora estaban un poco pálidos. – Cuando Fernando me mordió todo lo vi negro, fue aún mas doloroso que cuando lo hicieron Valery y Samuel, el dolor mas grande que alguien pueda experimentar no se comparaba con nada, mientras él me mordía yo solo pensaba en ti y en el abuelo para no dormirme, no quería olvidar nada, entonces escuché tu voz pidiendo que no me desvaneciera, eso me dio fuerzas y una idea, me dejé desvanecer aguantando el dolor, evitando seguir gimiendo, y eso fue lo que hice, el pensó que yo me había desmayado y me colocó en la cama, luego te oí intentar defenderme, quería levantarme y decirte que todo estaba bien, pero no serviría de nada, así que me quedé allí oyendo todo, después de eso cerraron de un portazo, me levanté débil como pude y busque algo para abrir la puerta, pero nada funcionaba, no había ventanas, estaba atrapada, pronto entró Valery con un fósforo en la mano, estaba tan nerviosa que solo lo lanzó allí y ya, sin verme musitando “perdón”, cuando corrí a la puerta ya había cerrado, todo se comenzó a quemar a mi alrededor, pero había algo extraño el fuego parecía huir de mí, a medida que yo caminaba por el cuarto el fuego solo se apartaba, al principio no entendía nada, pero luego pensé que talvez esa era una de mis habilidades como vampira, entonces oí los gritos y sollozos de Genesis. – _______(tn) volteó a mirarla ella escuchaba atenta al igual que yo, era impresionante como había fingido estar desmayada. – Y derribé la puerta de acero de una manera impresionante, fue como un impulso tremendo por salvarte o salvarlos, entonces llegué aquí y la puerta estaba abierta entré y los traje aquí, aún no entiendo esa habilidad que tengo, se supone que los vampiros mueren con el fuego ¿no? – Preguntó confundida mientras aún tomaba mis manos y las entrelazaba con las suyas.
- Debe ser porque tu no eres una vampira común, tu no fuiste convertida como la mayoría de nosotros tu naciste para ser vampira. -
– Le expliqué, ella me sonrío. – Gracias por habernos salvado _______(tn), eso es lo más importante. – Dije mientras la abrazaba.
- Te adoro Joseph Jonas nunca podría dejar que te pasara algo, creo que llegó mi turno de pagarte por haberme salvado tantas veces ¿o no? – Dijo al darme un beso en el labio superior, parecía avergonzada con Genesis, pronto se levantó y me tomó de la mano para que yo también me levantara.
- ¿Vamos a cazar no? Tengo hambre. – Dijo Genesis mientras nos llamaba. – ¿Ustedes cazan animales no? – Preguntaba.
- Sí… ¿tu no? – Preguntó _______(tn) mientras tomaba mi mano para caminar juntos como novios que éramos, ¿porque éramos novios aún no?
- Sí… solo que como Samuel, Valery y Fernando no… además me enseñaron a tomar sangre de humanos, y maté un par, pero no estoy dispuesta a seguir haciéndolo, no quiero hacer eso jamás y por cierto la puerta estaba abierta porque yo la abrí. – Dijo mientras corría a cazar algún animal, aproveché para hablar un poco con _______(tn).
- Seguimos siendo novios ¿no? ¿O ya te olvidaste de que lo somos? – Le pregunté mientras le sonreía, ella me sonrío también, sus ojos amarillos resplandecieron de felicidad.
- Por supuesto que sí, Joe el verdadero amor no olvida, ¿o ya se te olvido? – Dijo mientras seguía sonriendo. – Nunca podría olvidarme de estos ojos. – Dijo mientras acariciaba mi cara. – Ni de tus labios, ni de tu cabello, ni de tu perfume, son cosas que nunca se olvidan, están grabas aquí. – Dijo mientras se señalaba el corazón.
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 10:37 am

mori!!!!!!!!

pense ke ya habvia muerto y
ke era un angel!!!!!! :pale:

pero no ufff!!!! :cheers:

ya desia yo!!!
que no podia morir!!!!
bueno...

no haci de facil!!! 🐰

hahaha

AleE!!!!!!

espero ke ya no estes triste!!!!!

By:AleE...!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 10:37 am

HAY.... MORI....

ES DEMACIADO ESTA NOVELA, CASI LLORO!!! JAJA

SEGUILA, ES LO UNICO QUE TE PIDO, SEGUILA
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 2:41 pm

bueno Alep pues estoy un poqquito triste pero no por mi amigo imaginariop

estoyu asi porque mi madre me quito la compu ayer solo por no querer ir a un lugar :¬¬:
y despues me dijo

mami: yop se que te vas a quedar aqui leyendo tus novelas eso de los jonas, eso de que te nutre?
yop: PARA NO PERDER LA EZPERANZA DE QUE LOS VOY A CONOCER! :sad:
mami: de veras que te pasa estas enferma o que, ellos solo venden sus caras, asi se hacen ricos, mientras tu compras cosas ellos se hacen mas ricos :enfadado:
yop: a mi me gustan... :crybaby:
mami: de veras yya estas como .............. - de auqi para a ca no les cuento :P
mami: no me vas a ttocar esa computadora en todo el día :caliente:
yop: :sad: :crybaby: :(
y me quede en mi cuarto llorando, de porsi estaba dejando de soñar y me repuse, mi madre mel a quito,

tengo 4 posters, bueno tenia, porque quite uno, cada vez que quite uno sera que estoy cada vez mas perdiendo la esperanza :sad:

bueno

les subo cap perooo solo unooooo

atteE: Ale...♥️ :sad: :jeje:
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Miér 31 Mar 2010, 2:45 pm

CAPÍTULO VI SEGUNDA TEMPORADA. “SI QUIEREN GUERRA, ESO TENDRÁN”

Yo no lo pensé demasiado y también acaricié sus delicadas mejillas, y admiraba sus hermosos ojos y sus perfectas cejas arqueadas de una forma casi pintada a mano, aparté una vez mas su cabello, y la besé con ternura, primero su labio inferior, luego se convirtió en un beso mas intenso, en el cual ambos queríamos mostrarnos lo mucho que nos queríamos, y era delicioso probar el sabor de sus labios una vez más, el dulce sabor a frambuesas y miel, era indescriptible, ella era absolutamente perfecta, tenía el mas bello cuerpo y la mas linda cara, labios y en especial ojos, era un diamante hecha humana, o mas bien vampiresa, ella enredaba sus manos en mi cabello parecía disfrutarlo tanto como yo.
- Sobretodo no olvidé la sensación de estar en tus brazos y que me beses, sentirme importante para ti. – Dijo mientras me abrazaba y recostaba su cabeza en mi hombro yo disfrutaba de su delicioso aroma.
Pronto pudimos alcanzar a Genesis para cazar un poco, _______(tn) estaba hambrienta pudo cazar una pantera y algún otro felino, yo tardé un poco más para admirarla mientras cazaba, no lo hacía como Genesis o Denisse mi madre, en todo ella era distinta, era sigilosa y hábil, ella era físicamente tan tierna y frágil, se ve tan indefensa que dan ganas de protegerla, pero luego la ves cazando y parece que tuviera una especie de fiera dentro de ella, tan fuerte y espléndida.
- Joe, ¿Ya cazaste? ¿Qué estás viendo? – Me despertó Genesis de mis pensamientos mientras yo admiraba a _______(tn).
- Sí… ya estoy satisfecho. – Y era cierto, un par de panteras saciaron mi sed, además era mucho mejor ver a _______(tn) que comer.
- Listo. – Dijo _______(tn) mientras volvía. – huy, odio este vestido, es tan incómodo y pesado… quisiera quitármelo. – Dijo mientras se agarraba el vestido e intentaba darle forma.
- Dímelo a mí… tengo un vestido que está casi quemado completamente. – se quejaba Genesis.
- Por mí, pueden caminar en ropa interior. – Dije sin ningún tipo de vergüenza solo con una mirada un tanto maliciosa, vaya las hormonas de un vampiro… Pronto sentí un golpe en cada hombro eran _______(tn) y Genesis, reclamándome, yo solo me reí.
- Idiota. – Dijeron juntas en un unísono.
Caminamos o más bien casi corrimos mientras yo los guiaba hacia el pueblo, pero en el camino sentí el olor de algo conocido, y era el olor de Fernando y sus aliados así que me detuve.
- ¿Qué pasa? – Preguntó Genesis.
- Ellos estuvieron aquí. – Aseguré.
- Eso quiere decir que se dirigen al pueblo… - Yo asentí. – El abuelo. – Dijo ella como si le pesara. – Él es la última parte de su venganza. Tenemos que llegar Joe, si algo le pasa no me lo perdonaría. – Dijo mientras casi se ponía a llorar, su cara era de preocupada.
- Hay que correr… síganme. – Dije al partir hacia el pueblo más rápido de pude, fuimos tan rápido que llegamos en minutos, solo queríamos llegar y evitar una tragedia de proporciones colosales.
Corrimos muy rápido hasta llegar al pueblo auque aún no llegábamos a la casa de _______(tn) comenzamos a caminar.
- Joe, si algo le pasa a mi abuelo no se que voy a hacer, es la única familia que tengo. – lloraba _______(tn)
- _______(tn), llorando no lograremos nada, debemos llegar y terminar con ellos. – La previne.
- ¿Pero cómo? – Preguntó frustrada.
- Primero ellos están en el pueblo, pero aún no han atacado, deben estar planeando algo, eso nos da tiempo para pasar por mi casa y buscar algunas cosas.
- ¿Tendrás algo de ropa? – Preguntó Genesis. – Esto de ser una heroína mal vestida suena mal. – dijo entre risas.
- Sí… de mi madre, algo te debe servir. – Dije mientras nos decidíamos a llegar a la casa.
Llegamos un poco más rápido de lo anticipado, eso era tiempo que ganábamos.
- _______(tn), Genesis, el primer cuarto a la derecha es el de mi madre allá encontraran un armario lleno de ropa no desordenen demasiado. – Les advertí Genesis río un poco _______(tn) había perdido el humor, juntas subieron a la alcoba.
Yo entré al despacho de mi padre, y busque, había armas pero eso no serviría de nada, y luego encontré los puñales de oro que buscaba, aquellos que podías usar para quitarles la cabeza y terminar con un vampiro, tome cuantos pude, unos cinco, no tenía tiempo para contar, además de eso subí rápido y me quité la ropa quemada. _______(tn) y Genesis estaban abajo cuando baje las escaleras de madera.
- Lucen muy lindas. – Fue lo que pude decir, estaba un poco sin aliento, ambas tenían cada una, una camisa que les dejaba ver la barriga, unos vaqueros, y unas botas metidas por el pantalón, además el hermoso cabello suelto, se veían como unas vaqueras del oeste solo necesitaban el sombrero.
- ¿Y el sombrero donde lo dejaron? – Dije bromeando.
- Bueno si no te callas talvez te deje como sombrero y no necesitaré ninguno. – Me advirtió _______(tn) que solo me veía y me volvía loco, era tan sexy, ¿como podía pensar en otra cosa teniendo su perfecto abdomen a la vista? Su cuerpo estaba completamente bien moldeado, una cintura perfecta y dimensiones exactas, no se comparaba con la delgada chica del bikini del campamento, que también me enloquecía, al convertirse en vampiresa también había adquirido cuerpo de vampiresa.
- Oye Joe… despierta. – Genesis me despertó de nuevo chasqueando los dedos, _______(tn) nos esperaba en la puerta.
- ¿Ah? – Fue lo que dije al regresar de mis humildes pensamientos.
- Definitivamente estás enamorado, esa cara de idiota te delata. – Murmuró Genesis burlándose de mí, yo solo asentí.
Nos reunimos todos en frente de la casa, _______(tn) estaba llamando por mi celular a su abuelo, ahora me pregunto, ¿Dónde estaba mi celular?
- Joe no me contesta. – Decía al borde de las lágrimas mientras insistía.
- A ver dame ese teléfono. – Dije mientras se lo arrebataba de las manos un poco maleducado. Marqué el número de Nick.
- ¿Hola hermano?
- Sí donde estás Joe? – Me preguntó un poco nervioso desde el otro lado de la línea, yo puse el altavoz sin querer.
- En la casa y ¿tú donde estás? – Pregunté.
- Estamos en la cabaña Joe, ocurrió algo terrible, incendiaron la casa de _______(tn). – Al _______(tn) oír esto me arrancó el teléfono de las manos.
- ¿Cómo que incendiaron mi casa? ¿Mi abuelo donde está? ¿Murió? – Preguntó ahora ella al borde de un ataque de nervios.
- Tranquila _______(tn). – Decía el intentando calmarla.
- A mi no me vengas con Tranquila _______(tn), ¿Nicholas donde está mi abuelo? – Dijo casi llorando esta vez y gritando también, Genesis estaba igual de atónita que yo, si su abuelo estaba muerto yo mismo no me lo perdonaría, ella me pidió cuidarlo en esa desafortunada carta.
- Está aquí con nosotros en la cabaña, ¿me pasas a Joe por favor, señorita gritona? – Dijo Nicholas por la otra línea, ella suspiró de alivio al igual que todos, entonces tomé el teléfono.
- Es Joe – Dije confirmando que yo hablaba.
- Joe es urgente, la casa de _______(tn) la incendió Fernando junto a una chica, y otro aliado de él. Están tras nosotros, ellos son tres y nosotros dos, en cuanto tengan la oportunidad matarán al señor Pedro, así que te necesitamos aquí. – Me rogó.
- Vamos para allá, si ellos quieren guerra, eso tendrán. – Dije mientras pulsaba END CALL en el Iphone.
Cuando colgué ambas chicas me miraban con los ojos redondos de asombradas de mi última frase, _______(tn) se veía triste.
- Bueno. – Suspiré. – Esto es así. – Dije mientras sacaba los puñales del bolso que llevaba, le entregué uno a cada una de las chicas. - La mejor forma de matar a un vampiro es cortándole la cabeza con un puñal de oro, es un solo corte, se lo pasas por la vena Orta y no lo contará, pero por seguridad quítensela completa. – Expliqué.
No hay demasiadas palabras para explicar su estado de shock, ambas parecían sincronizados ojos dilatados, boca ligeramente abierta y no pestañean.
- Yo no puedo atentar contra mi propia hermana. – Comentó Genesis. – Es mi hermana no puedo hacerlo. – Dijo mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.
- Te entiendo Genesis, pero si las cosas se ponen feas, tendremos que atentar contra ella. – Aseguró _______(tn) dispuesta a enfrentarse a quien sea, me gustaba su valentía. – Y Joe… en cuanto a tu hermano… - Murmuró yo sabía a que se refería.
- Es como si él ya no fuera mi hermano. – Afirmé aunque matar a tu propio hermano no sería nada fácil, recordé todas y cada unas de las cosas que me hizo y le hizo a _______(tn), y la conclusión era que se lo merecía.
Corrimos hasta la cabaña, y talvez ya era demasiado tarde, al abrir la puerta Valery tenía al abuelo de _______(tn) esposado, Samuel tenía a Kevin apresado y Fernando a Nicholas.
alemorales
alemorales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba