Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
Hay perdon esque estaba en casa de mis primos
^^"
buenoo
ya te subo capi en las dosssss
:P
atteE: Ale... :sad:
^^"
buenoo
ya te subo capi en las dosssss
:P
alemorales
CAPÍTULO XVIII ENTREGANDO EL ALMA
- No es tu problema.- Le dije al oído. – ¿Tú amas a Camilla? – Pregunté sin vergüenza, aunque en realidad no se como me atreví.
- No es tu problema. – Respondió él sin vacilar.
- Oh bien, si yo te contesto, ¿tú me contestarías?
- Es un trato. – Dijo sin voltear a mirarme, yo podía sentir su aroma tan cerca y disfrutaba de ese delicioso perfume.
- No, no lo amo, no estoy enamorada de él. – Baje la cabeza, tenía ganas de decirle, que mi corazón le pertenecía solo a él, pero, no quería seguir sufriendo. –¿Y tú? ¿Tú la amas? – Quería oír la verdad, por más dura que fuese. Él se quedó en silencio, como eligiendo las palabras correctas, yo estaba casi segura de que diría que sí.
- No, no la amo, no puedo estar enamorado de dos personas. – Una punzada en mi corazón sin vida reavivó mi esperanza, quise saber si realmente hablaba de mí.
- ¿Y entonces, a quien amas? – Pregunté tímida, bajé la cabeza, él se volteó a mirarme.
- Amo a la persona menos indicada, y la amo por como me siento a su lado, amo sus ojos, y estoy enamorado de su mirada, que solo me grita que siente lo mismo que yo, aunque ella quiera aparentar algo distinto. Amo su aroma, y su piel, pero, ella no debería amarme a mí, porque su mayor tristeza, fue causada con mi ayuda, y me duele haberla lastimado, por eso no estoy con ella, porque no puedes amar a alguien que te causó una tristeza, no puedes amar a alguien que vas a odiar.
- ¿Cómo sabes que ella no puede? – Pregunté perdiéndome en su mirada, en sus ojos miel, que solo ardían de pasión pero a la vez tenían miedo y tristeza, esos ojos inocentes y brillantes. Yo lo miraba con ilusión, me sentía como una niña tonta, ¿hablaba de mí?
- Porque esa chica que tengo en frente, es lo más preciado que tengo, o que tuve, y no quiero que me odie, por amarla y por hacer que me ame. – Dijo al tomarme de las manos.
- Entonces… ¿me amas? – Dije mientras mi voz temblaba de inseguridad y emoción, pero también confusión, ¿por qué el decía que yo lo odiaría?, si lo único que siento por él, es amor, lo amo como nunca amé a nadie.
- Te amo, te necesito, te extraño cuando no estás, eres mi prioridad, sufro cuando me ignoras, o cuando te veo con Taylor, como la vez que se tomaron de la mano, intento olvidarte pero no lo consigo, beso a Camilla, y no siento nada, y anhelo tus besos cada vez que miro tus labios, tengo necesidad de ti, de tu compañía, de tu perfume, y a veces te odio, por hacer que te ame tanto, y seas tan infinitamente imposible. – Mi respiración se detuvo, pero mis nervios estaban desaforados, sentía amor, emoción, impaciencia, quería llorar, gritar y hasta reír, el sentía lo mismo que yo, y sentía celos igual que yo. Pero aún tenía una duda. ¿Por qué yo era tan imposible, si lo amaba igual?
- Joe, yo te amo, y te necesito a mi lado, no quiero separarme jamás de ti, siento todo lo que tú, celos de Camilla, y anhelo que me cuides y estés conmigo, eres la única persona que he amado jamás, y la que me enseñó a amar, estoy enamorada como una tonta, de un chico que me llama imposible, y yo quisiera preguntar, ¿Por qué?, si ambos nos amamos, y nos necesitamos a tal punto, si estamos enamorados, ¿que nos separa? ¿Qué tristeza causaste? Dímelo ya. – Rompí en llanto, estaba temblando de la emoción, quería abrazarlo, pero no sabía si el me quería cerca, parecía sufrir al igual que yo, por la idea de que él no sería para mí, ni yo para él.
- _________(tn), esto es muy duro, no quiero que me odies, yo te amo, y, no planeé enamorarme de ti así. – Decía desesperado, sufría tanto como yo.
- ¡Dime ya!, te lo exijo- Grité llena de rabia e ira, quería saber que nos separaba así.
- Fernando. – Se limitó a decir.
- ¿Y él que tiene que ver? – Grité. Y recordé que Fernando se sabía el nombre de Joe, lo conocía.
- Es… él es… es mi hermano. – Me quedé asombrada, con los ojos redondos como platos, confundida y desanimada, el hermano de mi peor enemigo, de la causa de todos mis problemas, por eso, no me quiere cerca, yo iba a hablar, el me hizo una señal para que me callara. – Yo te mentí, mi padre no me convirtió en un vampiro, lo hizo él, mi propio hermano me convirtió en vampiro cuando era muy joven, yo a penas estaba saliendo del colegio, iba a estudiar medicina, él terminó con mi vida, y… lo hizo para dañar a tu familia. – Joe partió a llorar, las lágrimas le brotaban sin remedio, el estaba lleno de ira, de tristeza y angustia, parecía dolerle, su mente estaba en el pasado, y me dolió su situación, que te arrebaten la vida, cuando ya tienes tu vida planeada, cuando tienes esperanzas y aspiraciones, que te condenen a ser un vampiro, solo para dañar a alguien, y encima, lo haga tu propio hermano, sangre de tu sangre, yo comencé a llorar también. – El resto, es demasiado duro, no puedo contártelo, talvez, ya me odies, pero quiero que sepas todo de mí, quiero que me odies con razones. – lo abracé.
- No puedo odiarte. No puedo creer que hayas tenido que vivir todo eso. – Dije al abrazarlo, ambos sollozábamos en el hombro del otro, nos amábamos con locura, pero teníamos muchas cosas que decirnos.
- Antes, de que sepas todo de mí, y ya no quieras verme nunca más. – Entonces se quedó en silencio, y comenzó a acariciarme las mejillas, me limpió las lágrimas con sus dedos, y cada uno de sus roces con mi piel desenfrenaban una especie de carga eléctrica en mí, apartó mi cabello delicadamente, me tomó por la cintura con una mano y me acercó a él, con la otra me acariciaba el cabello. – Te amo. – Dijo al unir sus labios con los míos, añoraba ese beso, lo necesitaba, su sabor era perfecto y delicioso, le devolví el beso con pasión y locura, olvidándome de todo a mi alrededor, solo existíamos él y yo, unidos por un beso de amor verdadero, enredé mis manos en su despeinado cabello, mientras él me acariciaba el mío, cada caricia, cada beso, era como estar en el cielo, él era sin duda el amor de mi vida, no quería que este beso terminara jamás, mientras lo besaba unas lágrimas se deslizaron por mi mejilla y otras por las de él, me besaba con ternura y a la vez con rabia, no quería que acabara jamás, no quería odiarlo, ni que se separara de mí, entonces sentí deseos de su sangre, como la primera vez, pero con una fuerza excitante, nueva, este beso no era como el anterior, era mucho mas intenso y lleno de vida, ya que ahora podía sentir todo con más placer y realidad. Si no me detenía, iba a morderlo, y no quería, no si él se negaba, entonces al mismo tiempo nos separamos.
- Lo siento. – Dijimos a la vez. Yo aún tenía los ojos cristalizados.
- Yo, yo… tengo deseos de ti… ya sabes tu sangre… - Tartamudeé No sabía como decirle que quería morderlo, que deseaba tener su sangre en mi garganta, que lo anhelaba y necesitaba.
- De mi sangre, lo sé. Siento lo mismo por la tuya. – Admitió nervioso. Pero decidido, se quitó la franela blanca que llevaba puesta, y me permitió ver su bien amoldado cuerpo, bien formado y trabajado, de repente se escuchó un trueno, y comenzó a llover, yo aún no salía del trance, de observar su hermoso y tallado cuerpo, me daba aún más deseos de morderlo. Entonces me tomó de la mano, y nos sentamos en el pasto mojado, la lluvia a penas comenzaba, pero no nos importaba. Entonces se acercó a mí y me susurró al oído.
- Hazlo, muérdeme, hazlo si me amas. – lo tenía tan cerca.
- ¿Estás seguro que eso es lo que quieres? – Pregunté tímida, pero deseosa de su sangre.
- Es lo que mas deseo. – Dijo al ponerme su cuello en bandeja de plata, por decirlo así, entonces no lo pensé dos veces, y clavé mis colmillos en su precioso cuello, y después de eso de desató un frenesí dentro de mí, ahora en realidad, solo existíamos él y yo, yo encima de él, bajo aquella lluvia fría, que no cesaba, pero eso no nos importaba, solo sentía el precioso y delicioso sabor de su sangre hirviendo en mi garganta, y el contacto de su piel con la mía, y entonces, en ese momento de placer y locura, en el que yo probaba su deliciosa sangre, llegaron sus recuerdos, era él pequeño, vestido como un vaquero, en un paisaje de campo, alguien lo enseñaba a montar, era su hermano, era Fernando, Joe montaba muy bien, pero iba muy rápido, el caballo se desbocó, y cuando Joe iba a caer, Fernando llegó con otro caballo y pudo salvarlo antes de que cayera, ese era un nítido recuerdo, entre tantos que tenía con su hermano, enseñándolo a conducir, o comiendo juntos en la cena de navidad junto a su familia, luego vi cuando Fernando lo mordió de sorpresa, y el dolor que sintió con esto, y entre todos esos recuerdos, vi como Fernando le ordenaba a Joe y a un grupo de neófitos, encontrar a mis padres, les dio una camisa y unas cosas de ellos, para que buscaran su olor, y Joe los encontró, juntos en una cabaña, y le avisó a Fernando su paradero, luego Joe intentó buscarme a mí, pero no me encontró, lo vi matando a personas y lo vi desorientado, luego lo vi sufriendo, y eso me hacía sufrir a mi también, lo vi revelarse ante Fernando por lo que había hecho con mis padres, arrepentido y triste, intentó suicidarse, sin ningún resultado, y también una amenaza por parte de su hermano, juró que si no lo ayudaba a encontrarme, mataría a sus padres, y vi como Joe se iba sin creerle, pero luego vi a Joe presenciando la muerte de sus propios padres, lo vi desvalido, solo, y triste, hasta que encontró a Kevin, que lo ayudó, y lo incluyó a su familia, de nuevo Joe fue feliz, entre sus pensamientos también estaba yo, y lo hermosa que me veía, la emoción con la que me besó la primera vez, o con la valentía y el miedo que tenía cuando me salvó, también le tenía miedo a su hermano, sabía que el no lo mataría a él, porque eran hermanos, pero tenía miedo de que él me hiciera daño, y sentí su decepción y tristeza al alejarse de mí, los besos sin ánimos con Camilla, y los celos y la rabia que le daba verme con Taylor, pero ante todos esos sentimientos estaba el amor que me tenía, y el miedo de que algo me pasara, entre todo esto, me separé de él, de esa deliciosa sangre, del delicioso sabor, y del hermoso placer, había tomado lo suficiente, como para conocerlo bien, sus sentimientos, recuerdos, miedos y pensamientos, yo había sentido placer y pasión pero no sabía como se sentía él, así que lo miré fijamente, sus ojos color miel estaban llenos de dicha, pero también de lágrimas.
- ¿Te lastimé? – Me limité a preguntar, yo también estaba llena de lágrimas, su historia era incluso más fuerte de lo que pensaba.
- Es lo más placentero que he vivido jamás, te amo, y estoy seguro que tú también, eres la única persona que conoce mis miedos, mis intimidades, mi vida, y lo mucho que sufrí, pero también te pudiste dar cuenta que yo guíe a Fernando hacia tus padres, fui el maldito culpable de que acabara con ellos, me odio tanto. – yo solo lo miraba desconcertada y recordando todas sus vivencias, él lloraba de rabia e ira.
- También vi todo lo que sufriste cuando mató a tus padres, y la amenaza que te hizo, lo solo y desamparado que estuviste, y lo mucho que te culpas, por algo que sucedió por mandato de Fernando, no me importa tu pasado, o que tan mal te sientes con ello, lo único que me importa es que tu me amas, como yo te amo a ti, y Fernando no me seguirá quitando lo que amo, no a ti, yo no le daré la oportunidad. – Dije al acercarme a él y besarlo con locura, sus labios y los míos juntos y sincronizados, la expresión de todo lo que lo amaba, y de lo que él me amaba a mi, yo había pensado que él era un monstruo, pero siempre estuvo sufriendo, era tan o más infeliz que yo, era mi alma gemela, y me entendía mejor que nadie, porque había pasado por cosas tan horribles como yo, y había vivido la soledad en carne propia. En ese momento pensé en todo el deseo que tendría él por mi sangre y en lo mucho que quería que supiera cuanto lo amaba y sentía por él.
- ¿Cómo puedes amarme sabiendo todo lo que hice en el pasado? – Murmuró triste y frustrado.
- No me importa tu pasado si me amas en el presente y estarás conmigo en el futuro. – Dije al acostarme esta vez, el se quedó sentado, no entendía nada.
- Muérdeme Joe, quiero que sientas cuanto te amo, y quiero que sepas todo de mí, mis sentimientos y vivencias, todo. – él no estaba seguro si hacerlo, sentía un poco de miedo, temor y duda, ahora lo entendía tan perfectamente. – Prueba mi sangre, hazlo si me amas. – le rogué.
Él entre todos mis ruegos, pronto se me acercó lentamente, me acarició el cuello con delicadeza y su tacto cálido me llenaba de dicha, comenzó besándome en los labios, y pasó al cuello, pronto sentí sus colmillos clavados en mí, succionando mi sangre, lo sentía tan cerca, como si fuera parte de mí, en vez de sentir dolor, estaba dichosa, llena de alegría y felicidad, era como una droga y se sentía excitante, todos mis deseos estaban allí, yo tenía los ojos cerrados, y la lluvia seguía cayendo, mojando cada centímetro de nuestros cuerpos, y eso no era de importancia, entonces, todo lo que veía Joe, yo comencé a verlo, mi soledad cuando era pequeña, el anhelo a mis padres, el rechazo de los otros niños por ser tan tímida y callada , el odio que le tenía a la gente, y a toda la humanidad, mi desconfianza cuando lo conocí, y el miedo cuando Fernando me atacó por primera vez, la alegría que sentí cuando él me salvó, mi frenesí cuando lo mordí, mi primer beso, el miedo al agua, los abrazos con Taylor, los celos hacia Camilla, los pastelitos de Taylor, el amor hacia mi abuelo, y sobretodo lo mucho que le amaba, y todos los sentimientos revueltos que sentía cuando estaba con él, o cuando me tocaba, lo electrizante y lleno de esa chispa, que me dejaba embobada, nos amábamos el uno al otro, pero entre todos esos sentimientos buenos, se encontraba la venganza, la desesperanza, las cartas de mi madre a mi padre, y de mi padre a mi madre, la rabia de no tener el medallón que mi madre me había dejado, y las ganas de que ese vampiro psicópata muriera, me avergonzaba sentir todo eso, pero eran mis sentimientos, por último el deseo de la sangre de Andrea, mi transformación, el amor que le tenía a Taylor, y el deseo de su sangre en mis entrañas. Él se separó de mí, aún seguía llorando, y yo estaba igual, entonces me rodeó con sus brazos, mi cicatriz, sentí como se reducía poco a poco, y cuando vi la de él, solo quedaban dos marcas, la de los colmillos, muy pequeñas y disimuladas, la mía debía estar igual, y en ningún momento sentí dolor, solo sentía sus brazos fuertes alrededor de mí, como si aún nos necesitáramos, como consolándonos el uno al otro, acabábamos de prometernos amor como un vampiro debe hacerlo, abriéndole el alma al otro, entonces le di otro beso corto pero tierno en los labios.
- ¿Y? ¿Qué piensas de mí ahora? No soy una santa paloma, viste mis ganas de venganza, y el odio que le tengo a tu hermano. – Dije un poco avergonzada mientras lo seguía abrazando y me recargaba en su hombro.
alemorales
CAPÍTULO XXIX EN MEDIO DE LA TRISTEZA HAY ESPACIO PARA LA LUZ
- Sí, y no me importa, estaría preocupado si no sintieras todo eso hacia él después de todo lo que te hizo, estoy preocupado por tus sentimientos, por lo mucho que me amas, no sabía que era tan importante para ti, no tenía idea de que alguien pudiera sentir todo eso por mí, y de que te sintieras de esa manera cuando te miro o te tomo de la mano, y aún estoy mas impresionado de que todo sigue igual, después de todo lo que sabes de mí. – Se explicó, me miraba con esos ojos que me enloquecían, la lluvia cesó.
- Ya te dije, que no me importa el pasado, solo me importa el presente, y que te quedes conmigo siempre, no se si interpretaste lo mucho que sufrí cuando no estuviste conmigo, o lo mucho que te necesito. No te vayas de mi lado nunca más, te lo ruego. – Dije al abrazarlo con todas mis fuerzas.
- Ya no puedo estar lejos de ti, pero… ¿No te da miedo lo que mi hermano te pueda hacer? Y más si se entera que te amo? Puede hacerte daño, él te odia. – Dijo mientras me acariciaba el cabello, y me abrazaba, se sentía tan bien estar en sus brazos.
- No, no mientras te tenga a ti, me haz protegido siempre, y estoy segura que siempre lo harás.
- Tienes razón, ya no hay razones para no estar juntos, no mientras tú me ames y yo te ame a ti, gracias por perdonarme. – dijo al besarme la cabeza y recargarse allí, sentía su barbilla en mi cabello.
- No hay nada que perdonar, tu eres lo mejor que me ha pasado. – sonreí y le di otro beso en su pecho desnudo, luego recordé a mi abuelo, a Nick, y a Kevin, también lo intensa que se había puesto la situación, me dio un poco de vergüenza y me levanté.
- ¿Volvemos? – Preguntó decepcionado.
- Sí.- Dije al ofrecerle mi mano para que se levantara entonces él la tomó y me empujó hacia él. Yo reí.
- Te amo, y déjame decirte que tus ojos, son los más hermosos que he visto jamás. – Dijo al besarme tiernamente los labios.
- Y tus ojos son mi refugio, por favor no te vayas de mi lado jamás.
- No lo haré. – Dijo al tomar la camisa y colocársela, por un lado fue un alivio, era difícil no ver su tan bien formado cuerpo, por otro lado, quería seguir admirándolo.
Juntos nos levantamos del pasto mojado, ambos estábamos empapados, tomados de la mano, caminando por ese bosque que ahora me parecía hermoso, el cielo estaba encapotado pero ya no llovía, mi corazón volvía a vivir, y aunque no latiera, yo sentía como si lo hiciera, ya que el estar al lado de Joe era como renacer, volver a lo de antes, volver a ser feliz, sabía todo de él y él todo de mí, estaba tan feliz que esa sonrisa no se borraba de mis labios, allí seguía, y yo no quería dejar de ser tan feliz, no quería que ese día terminara jamás.
Cuando llegamos a la cabaña Nick estaba acostado pero no durmiendo y Kevin viendo un juego de futbol, me recordó el abuelo.
- Oye Joe, creo que me tengo que ir. – Le avisé.
- ¿Te puedes quedar? Es que… quiero tenerte cerca, y estar tranquilo, no quiero que estés lejos de mí, ahora que estamos juntos, no te quiero perder. – Me dijo Joe con la mirada más hermosa que existe, sus ojos brillantes, y clavados en los míos, como podía decirle que no.
- Está bien, déjame avisarle a mi abuelo ¿bien? – Entonces él sacó su teléfono del bolsillo, estaba un poco empapado. Lo tomé y llamé al abuelo, me dijo que estaba bien, que no había ningún problema.
- Listo Joe, dijo que está bien. – Sonreí.
- Perfecto. – Sonrió el también, nos dirigimos a donde estaba Kevin.
- Hola chicos ¿que tal? ¿Como van? – Dijo sin quitar la mirada de la televisión.
- Bien, _______(tu-apodo) y yo estamos juntos. – le dijo Joe mientras me abrazaba. Kevin volteó a vernos y estaba feliz.
- Que bueno que arreglaron sus diferencias.- entonces se quedó mirando el cuello de Joe. – ¿Ustedes…? ¿Ya ella sabe tu historia? Y... – Comenzó a preguntar Kevin, estaba un poco impresionado.
- Sí, estamos juntos, y sabemos todo del otro. – Murmuré satisfecha.
- Joe felicitaciones por haber conseguido a la chica indicada para revelarle todos tus sentimientos, secretos y miedos, yo aún no la consigo. – Bajó la mirada.
- Tranquilo Kevin, esa chica llegará… - le sonreí.
- Eso espero. – Dijo mientras volvía a ver la televisión.
- ¿Y Nick? ¿Está bien? – pregunté.
- Abrió la puerta pero no quiso hablar conmigo. – Dijo Kevin.
- Yo intenté hablarle mientras tú hablabas por teléfono con tu abuelo. – Dijo Joe dirigiéndose a mí. – Y me cerró la puerta en la cara.
- Creo que voy a ver como está.- Dije al levantarme. Toqué la puerta.
- Nick, soy _________(tu-apodo), ¿quieres hablar con una amiga? Puedo escucharte. Vamos. Ábreme. – dije al golpear la puerta.
- Está abierto, solo entra. – gritó Nick entonces moví la manilla, y entré.
Estaba sentado en la cama, aún en pijama, con una mirada triste e ida, sin esperanzas.
- Nick. – Dije al abrazarlo. Él me abrazó también.
- Andrea me odia, pero es mejor así, tiene que olvidarme, el problema es que yo no puedo olvidarla a ella. – Se desahogó.
- Sí… vi lo molesta que salió, ¿qué le dijiste? – Le pregunté mientras le intentaba desenredar el cabello con mis dedos.
- Le dije que esto me cambió, que se olvidara de mí, que lo nuestro era imposible, le dije que yo quería estar solo, y que por favor no me buscara más nunca. Que se fuera con Taylor o con algún otro chico. – se explicó Nick, casi llorando.
- Es decir, rompiste con ella… - comenté.
- Se puede decir. – Dijo seguro. – ¿Te parece que fui duro?
- No, fue lo correcto de hecho. – Admití.
- No te conté, la otra parte de la historia. – Dijo mirándome fijamente.
- ¿qué? – Enarqué una ceja.
- Me dijo que por estar conmigo, era capaz de renunciar a sus poderes de lycan, parece que eso es posible. – Me informó Nick.
- ¿Lo es? El punto es que ella no puede renunciar a su propia naturaleza. – Murmuré confundida.
- Exacto, ella no puede renunciar a eso, ella es una lycan para cumplir una especie de misión en la vida, y por mi culpa ella no va a echar eso a la basura, es decir, eso es un don.
- ¿Y tú que le dijiste? – Pregunté.
- Pues que no, que así renunciara a sus poderes no la querría jamás, que se fuera de mi vida, que yo prefería morir que tenerla cerca. – una lágrima se deslizó por su mejilla, yo abracé fuertemente a Nick.
- Tranquilo Nick, fue lo correcto, y una muestra de amor verdadero. – Le dije.
- Sí… solo tengo que superar esta tristeza, a ver, tú cuéntame, ¿que pasó con Joe? Se fueron juntos y llegaron juntos, después de largas horas… - Sonrió Nick lleno de picardía, yo reí un poco.
- Estamos juntos, y sin secretos que nos separen- dije al mostrarle mi cuello.
- No puedo creerlo, eso es genial, Joe se enamoró, le entregaste tu alma literalmente. – Dijo Nick anonadado.
- Sí, y él me entregó la suya. – Sonreí gloriosa.
- Estoy feliz por ustedes. – Sonrió.
- ¿Ves? Una sonrisa, eso es lo que quiero, que sonrías. – Dije al sonreírle yo también.
- Solo sonrío cuando hay motivos para hacerlo. – murmuró un poco triste aún.
- Yo te los daré… - Dije al levantarme. – Saldremos a pasear mañana, y vas a sonreír, ahora por favor cambia esa cara, mira que yo te quiero, y verte triste me molesta.
- Como usted diga, doctora Mendez. – dijo Nick un poco mas feliz.
- ¿Ves? Así sonriendo. La terapia funcionará. – Sonreí yo también., nos quedamos callados por unos instantes.
- ¿Quieres jugar video juegos? – Me preguntó Nick emocionado.
- Claro. – Dije no tan segura, la verdad nunca había jugado.
- ¿Haz jugado no? – Dijo mientras se paraba de la cama a ordenar los controles y la consola.
- No. – Admití tímida, él me miró sorprendido.
- Tranquila te enseño. – Dijo al darme un control.
- Oye… ¿no deberías hablar con tus hermanos? Están preocupados por ti. – Le solté.
- Umm… Sí bueno, llámalos a ver si quieren jugar. – Dijo sin muchos ánimos.
- Oye… de verdad si no quieres que los llame no lo hago… - Fui sincera.
- Sí quiero, creo que fui bastante odioso ya. – Admitió Nick, yo sonreí.
- Bueno iré por ellos. – Me levanté y fui con Joe y Kevin que estaban discutiendo por unos equipos de futbol o cosas de chicos que no entendía mucho.
- Estás loco fue una gran hazaña. – Decía Kevin.
- ¿Ahora las grandes hazañas consisten en arruinar un juego perfecto? – Le contraatacaba Joe.
- Chicos, hablé con Nick, está mejor, él quiere saber si ustedes quieren jugar video juegos? – Ellos se miraron.
- ¿Nick quiere jugar? – Dijeron a la vez Kevin y Joe.
- Sí… se animó… ¿será que juegan? – En un abrir y cerrar de ojos yo estaba sola en la sala, ellos estaban en la habitación de Nick. Así que caminé hacia allá. Joe y Kevin abrazaban a Nick con devoción, la verdad se veían tan hermosos, entonces cuando Joe me vio entrar me haló por un brazo y me uní al abrazo de oso.
- Los quiero mucho chicos. – Dije feliz, me sentía parte de la familia. – Ustedes me hacen sentir como si yo tuviera una familia, es lindo creer tenerla. – Dije al sonreír amistosamente, ellos me miraron con un poco de tristeza.
- No creas tenerla, tenla, nosotros somos tu familia también, además no olvides a tu abuelo. – Dijo Nick sonriéndome, el no sonreía mucho, talvez la terapia era buena.
- Gracias. – Pude decir sabiamente.
- Te quiero ________(tu-apodo).- Dijo Kevin al darme un abrazo, yo se lo devolví.
- Sí… yo te amo. – Dijo Joe sonriendo y observándome con sus ojos de miel en los que te ahogabas de dulzura, le sonreí y le di un beso en la mejilla. Kevin y Nick se sentían incómodos.
- Entonces… ¿jugamos? ¿O tienen miedo? – Nos retó Nick.
- Jugamos. – Dijimos Kevin, Joe y yo al unísono.
Nick me dio un control y me estaba explicando como jugar, íbamos a jugar Wii, era bastante fácil, solo colocaba el control de forma horizontal y lo usaba como si tuviera un volante, con otros botones lanzaba poderes y trampas, el juego era Mario Cart.
- ¿Entonces ya entendiste? – Dijo Nick.
- Sí… ya, solo tengo que llegar primero y evitar que ustedes lo hagan ¿no? – Pregunté.
- Exacto. – Dijeron los tres hermanos.
- Bien. – Sonreí deseosa de ganar
alemorales
jajajajajjajajo0nathiika escribió:y not preocupesz yo esthoii iwal
pude vothar
masz de 1000 vezez y no ize
aier llore como magdalena toda la tarde
:sad:
y luego para akavbarla
mi hermano llega y me dize
asi ke tusz jonas
perdieron :yonofui:
me enoje tanto ke me le heche encima y le jale sus greñas!!! :caliente:
asi ke fue de chismoso y estoii castigada!!! :¬¬:
da iwal deskithe mi furia con el :jeje:
by:AlEe...
que gracioso,
l;o bueno es que a mi hermano ni le interesó, yo me puse a llorar demasiado
y pude quitar mi furia escribiendo como unas 100 veces YO AMO A JOE JONAS en un cuaderno ;)
despues llene una hoja con "JOE" y nisikiera se notaba nada blanco :D
attee: Ale...
alemorales
Ale_Craazy_JB escribió:jajajajajjajajo0nathiika escribió:y not preocupesz yo esthoii iwal
pude vothar
y luego para akavbarla
asi ke tusz jonas
que gracioso,
y pude quitar mi furia escribiendo como unas 100 veces YO AMO A JOE JONAS en un cuaderno ;)
si fue gracioso :P ...... me dijo como unasz 100 vezesz
anii ya sueltame y te hago tusz tareas!!!!
y yo estaba tan enojada ke le sigui jalando lasz greñasz!!! :P
Invitado
Invitado
yo voii a ganar!!!!
en realidad soii bien buena en ese juego!!!!!
diario le gano a mi hermanothe!!!!
por eso siempre apostamosz
hahaah
siguela!!!!
By: AlEe...
en realidad soii bien buena en ese juego!!!!!
diario le gano a mi hermanothe!!!!
por eso siempre apostamosz
hahaah
siguela!!!!
By: AlEe...
Invitado
Invitado
Queria decirte algo. Yo SIEMPRE leo tu nove, lo que pasa es que me olvido de comentar :P, tengo que acostumbrarme a esto del foto jaja
Y ahora con el capitulo de hoy:
Hay me mordio, como lo amo (?
SEGUILA!!! QUIERO MAS!!!!
Tratando de ser una fiel lectora, te firma xrollercoaster :)
Invitado
Invitado
xrollercoaster escribió:Queria decirte algo. Yo SIEMPRE leo tu nove, lo que pasa es que me olvido de comentar :P, tengo que acostumbrarme a esto del foto jaja
ajaja no importa que no me firmews seguido lo qiue importa es que me firmes porque si no piesno que se aburrieron de la nove :(
:D
atte: Ale...
alemorales
jo0nathiika escribió:Ale_Craazy_JB escribió:jajajajajjajajo0nathiika escribió:y not preocupesz yo esthoii iwal
pude vothar
y luego para akavbarla
asi ke tusz jonas
que gracioso,
si fue gracioso :P ...... me dijo como unasz 100 vezesz
anii ya sueltame y te hago tusz tareas!!!!
y yo estaba tan enojada ke le sigui jalando lasz greñasz!!! :P
jajajaja que bueno que siempre le ganes
;D
atte: Ale...
alemorales
El se fue
se fue junto con mi fantasia'
con mi vida perfecta
con mis sonrisas
con mi todo
el hacia que nunca me quedara sola
y ahora no hay nadie que siempre este conmigo
a mi lado cuidandome'
consolandome
queriendome'
sin importar en donde este
ni en que sitiacion este
no hay nadie que siempre este para sacarme una sonrisa
no hay nadie que este siempre aqui
a mi lado
esa persona se fue
y no esta
y no creo que regrese
porque desperte en esta maldita realidad un dia
y ya no lo senti
ya no senti su presencia
sus abrazos imaginarios que me protegian
no estan ni el ni sus hermosas palabras
que se llevo la realidad
y me trajo esta inutil soledad
me siento triste :sad:
atteE: Ale...
con mi vida perfecta
con mis sonrisas
con mi todo
a mi lado cuidandome'
consolandome
queriendome'
ni en que sitiacion este
a mi lado
esa persona se fue
y no esta
y no creo que regrese
y ya no lo senti
ya no senti su presencia
que se llevo la realidad
alemorales
Ale_Craazy_JB escribió:El se fue
con mi vida perfecta
con mis sonrisas
con mi todo
a mi lado cuidandome'
consolandome
queriendome'
ni en que sitiacion este
a mi lado
esa persona se fue
y no esta
y no creo que regrese
y ya no lo senti
ya no senti su presencia
que se llevo la realidad
AleE!!!!!
me haz hecho llorar
sabes yo tambien me siento haci :sad:
pero hay ke superarlo y no enterrarse un
pozo de sentimientosz y de tristeza
hay ke salir adelante
de eso se trata la vida
de ir superandose!!! :)
haii ke vivir la vida al 100!!!
ttkkmmm.....AleE!!!
by:AlEe....!!! :geek:
Invitado
Invitado
te voii a contar un secretito
yo hace masomenos 6 meses termine
con un novio
al cual yo keria mucho
una vez dije que sin el yo no viviria
hasta que un dia lo vi :sad:
se estaba besando con una amiga :sad:
no fui en semanas a la escuela
mi hermano me rogaba..... :sad:
hasta ke un dia me di cuenta ke no
todo lo era el :sad:
vi ke habia muchosz niños a mi alrededor!!! ;)
y sali adelante.....
creeme me senti fatal
pero no podia hacer nada!!
solo le vi el lado bueno!!! :)
me habrio los ojos a nuevas cosas
ke no veia por estar
con el......
solo te digo ke haii ke salir adelante
y no derrumbarse
hay muchas oportuniddes en el mundo!!!
el mundo gira!!!! amigaa!!! :)
by:AlEe....
con un novio
al cual yo keria mucho
y sali adelante.....
creeme me senti fatal
ke no veia por estar
con el......
y no derrumbarse
Invitado
Invitado
jo0nathiika escribió:te voii a contar un secretito
con un novio
al cual yo keria mucho
y sali adelante.....
creeme me senti fatal
ke no veia por estar
con el......
y no derrumbarse
esque el no era de verdad era de mi imaginacion y siempre staba allí para mi y un dia desperte y no estaba, me sentía sola, y mi gran castillitoo de sueños que contruí con el ya no estab ya no existia, se derrumbo
y yo se que mi miedo de que se separen mis jonas se cumplio pero es tempporal porque cuando tenga 16 regresaran :sad: tengo 11 pero bueno
minetras que recuperarlo a el es casi imposible porque ya no esta el ni mi gran mundo de fantasía
sabes el antes de k se fuera el leia los guines de Joe en las noves que leo, ahora solo escuchp mi voz
el me hace falta,
mucha falta
era mi amigo imaginario
el que me acompañaba a todos lados
pero no se que hacer ahora me siento demasiado sola uanod no hay nadiew y antes de que se fuera mno me sentia completamente sola porque estaba el
alemorales
Ale_Craazy_JB escribió:jo0nathiika escribió:te voii a contar un secretito
con un novio
al cual yo keria mucho
y sali adelante.....
creeme me senti fatal
ke no veia por estar
con el......
y no derrumbarse
esque el no era de verdad era de mi imaginacion y siempre staba allí para mi y un dia desperte y no estaba, me sentía sola, y mi gran castillitoo de sueños que contruí con el ya no estab ya no existia, se derrumbo
y yo se que mi miedo de que se separen mis jonas se cumplio pero es tempporal porque cuando tenga 16 regresaran :sad: tengo 11 pero bueno
minetras que recuperarlo a el es casi imposible porque ya no esta el ni mi gran mundo de fantasía
sabes el antes de k se fuera el leia los guines de Joe en las noves que leo, ahora solo escuchp mi voz
el me hace falta,
mucha falta
era mi amigo imaginario
pero no se que hacer ahora me siento demasiado sola uanod no hay nadiew y antes de que se fuera mno me sentia completamente sola porque estaba el
te entiendo!!
pero Ale no esthas sola!!!!
aki me tienes amii!!!!! :rendeer:
By:AlEe...!!!
Invitado
Invitado
jo0nathiika escribió:Ale_Craazy_JB escribió:jo0nathiika escribió:te voii a contar un secretito
con un novio
al cual yo keria mucho
y sali adelante.....
creeme me senti fatal
ke no veia por estar
con el......
y no derrumbarse
el me hace falta,
mucha falta
era mi amigo imaginario
te entiendo!!
pero Ale no esthas sola!!!!
aki me tienes amii!!!!! :rendeer:
By:AlEe...!!!
ahi ya se que te tengo a tti Alep pero pues casi siempre me encierro en mi cuarto a escuchar musica y canto, me pongo a llorar por mis miedos, ly en esos momentos me siento demasiado sola, anmtes el me acompañaba a llorar pero me consolaba, me acompañaba a cantar y cantaba conmigo, ahora solo escucvho mis llantos y mi voz llorosa, no escucho sus klindas palabras, ni siento sus lin dos abrazos recorfotantes
alemorales
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22