Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
pazamos de pag!!!
se me alegra la vida en esthe momentho de tristeza :)
Invitado
Invitado
Ale_Craazy_JB escribió:nose :sad: :crybaby:jo0nathiika escribió:ya sabves en donde loz van a dar!!!
creo que me tendre que esperar hasata que salgan en NIck :sad:
yo tambien me voii a esperar hastha ke salgan en nick :sad:
Invitado
Invitado
ya me voe!!!
thengo ke hacer unaz cosithaz en mi kasza
mañana me koonecto si??
weno me voe!!!!
bye AlEe... :hi:
by:AlEe....<3
thengo ke hacer unaz cosithaz en mi kasza
mañana me koonecto si??
weno me voe!!!!
bye AlEe... :hi:
by:AlEe....<3
Invitado
Invitado
jo0nathiika escribió:pazamos de pag!!!
a mi tambien
TQ
TKMMMMM
atte: Ale... ;D
alemorales
CAPÍTULO XXVII PRIMERA CAZA COMO VAMPIRA
- ¿Puedo entrar a ver a Nick ______(tn)? Por favor. – Dijo Andrea que llevaba puesto un jeans, con unas botas y una chaqueta. Llevaba la pulsera puesta.- Emm no se esto… - No sabía que responderle, de hecho, todavía me costaba trabajo entender como se había recuperado tan rápidamente, ya que parecía un milagro, después de haberla visto allí, pálida como la arena, con una mordida de vampira sangrante, era tan extraño.
- ¿ ______(tn) quien es? – Gritaba Nick. Ella simplemente no me esperó mi respuesta y se adentró al cuarto, cuando iba a detenerla, Taylor me tomó por el brazo.
- ¿Será que podemos hablar ______(tn)? – Preguntó tímido Taylor, el cual se veía tan cansado como el abuelo, Joe o Kevin.
- Sí claro, pasa, pero rápido, porque Joe y Kevin vendrán pronto. – dije pausadamente, entonces puso cara de pocos amigos.
- Siento haberte culpado, cuando te vi allí mordiendo el cuello de Andrea, simplemente no podía creerlo, sentí mucho miedo, no solo por Andrea, sino por ti, creí que te habías convertido en un monstruo, y… lo que hiciste fue salvarle la vida a Andrea, succionando el veneno de Nick. – Él se veía triste.
- Sí… la verdad, no me des el crédito, lo hice sin pensarlo, por instinto, Joe era el que estaba seguro de lo que yo iba a hacer, por eso me alentó para que la mordiera, y luego me dijo que me detuviera, que fue cuando probé la sangre pura de Andrea, me desmayé sin poder evitarlo. – Lo miré con un poco de vergüenza.
- ¿Y como te sientes?, al menos te ves hermosa, mas que nunca. –Dijo Taylor.
- Bien, en lo que cabe. Soy una vampira por completo Taylor… y Gracias por lo de hermosa… – Desvié la mirada.
- ¿Me odias? – Dijo mientras me clavaba la mirada con insistencia pero un poco de tristeza.
- No, no te odio, eres o bueno quisiera, que siguieras siendo mi mejor amigo, no quisiera que me odiaras, ¿tu?. – Fui sincera, lo quería mucho, talvez demasiado como para renunciar a la amistad.
- No te odio, nunca lo haría, porque te quiero demasiado, y así seas, mi enemiga mortal, siempre te voy a querer. – Dijo mientras abría los brazos para abrazarme, nos abrazamos por un momento, ahora el se sentía tan caliente, y yo tan fría, éramos mas distintos de lo que antes éramos.
- Entonces, me voy, no puedo estar con una persona que sea tan increíblemente pesimista, si te quieres echar a morir, pues, hazlo. – Gritó Andrea, saliendo del cuarto con los ojos cristalizados. Inmediatamente Taylor y yo nos separamos, y Andrea salió de la casa quitándose la pulsera, la tiro en el piso hacia nosotros, y salió de allí enfurecida.
- Será mejor que vaya por ella, quisiera hablar contigo luego... – Dijo Taylor al tomar la pulsera del piso.
- Sí… cuídate, nos veremos. – Dije al darle un beso en la mejilla, él me vio con cariño, y me dio un abrazo fuerte. En ese momento llegó Joe.
- ¿Qué hace el aquí? – Dijo enfurecido, mirándolo con rabia, dirigiéndose a mí.
- Yo ya me iba. – Dijo ignorando a Joe y saliendo de allí, no sin antes torcerle los ojos a Joe, esos dos parecían odiarse.
- Ya me dí cuenta, que te ibas a quedar cuidando muy bien Nick, y que a parte, ya te recuperaste como para andar de encariñada con el lobo ese, que lo único que hace es molestar. – murmuro rabioso.
- No tengo ganas de discutir contigo, señorito Camilla. – Dije al ir a la cocina para no tener que verlo, el no me podía controlar ni las amistades ni nada, porque no éramos nada.
Pronto escuché como Joe le tocaba la puerta a Nick con insistencia, Nick se negaba a abrir, alegando que quería estar solo, Joe estaba tan furioso, volvió a la sala, y se sentó en el mueble, con las manos en la cabeza, como si estuviera pasando por un problema, yo lo veía de lejos, pero por mucho que quisiera odiarlo, era difícil no querer pasar tiempo con él, aprovecharlo. En ese momento me dio una sed terrible, necesitaba ir a cazar. Pero tenía que esperar a la noche, últimamente no quería arriesgarme a que me descubriera alguna persona. Me senté en el sillón al lado de Joe y comencé a mirar al suelo, él me miraba a mí.
- ¿Crees que no te quiero? – Se limitó a preguntarme.
- No lo creo, lo sé. – Dije mientras seguía mirando al suelo.
- Tú no sabes nada. – Murmuró molesto y voltear la mirada, yo lo vi esta vez a él.
Pero no quería responder, no quería que me mintiera diciéndome que si me quería o algo así, era cierto que quería pasar tiempo con él, pero no ilusionarme de nuevo, es muy duro estar enamorada y no ser correspondida, o que te mientan diciéndote que sienten lo mismo por ti, cuando en realidad, andan contigo por lástima o por razones que la verdad no tengo la menor idea. Así que decidí prender el pequeño televisor que estaba en frente de nosotros.
Yo fingía mirarlo, pero en realidad estaba pensando en Joe, en Taylor, en Nick y en Andrea, pobre de ellos… Todos enamorados de la persona incorrecta, Joe la verdad que no tenía ni idea de lo que sentía, cuando bailamos pensé que era sincero, pero luego recuerdo todas las veces que lo vi junto a Camilla y se me parte el alma, un vacío en mi corazón se abre espacio, mientras yo intento sacarlo de mi mente, él está allí observándome, a veces quisiera saber que es lo que piensa, si piensa en mí, como yo en él, pero eso son solo patrañas, cosas que debo olvidar, pero también pienso en Taylor, y en lo mucho que me quiere, aún sabiendo lo mucho que lo daño, siendo lo que soy, pero, el simplemente se mantiene firme en lo que siente, quisiera poder amarlo como a Joe, pero a Taylor lo quiero como a un amigo, como mi mejor amigo, el más lindo y cariñoso de todos, me encanta recordar los momentos que pasé con él, y lo bueno que fue conmigo, pero como si fuera poco, pienso en Fernando, y en que aunque mi vida amorosa o sentimental, esté destruida, él sigue allí, en mi mente, en mis temores, recordando que alguna vez iba a tener que enfrentarlo, que iba a tener que luchar con él, o para vivir o para morir, alguno de los dos tenía que sobrevivir, y no estaba segura de que fuera yo. En mi complicada existencia, estaba Andrea, mi mejor amiga, enamorada de Nick y Nick de ella, un amor completamente imposible, empezando porque son enemigos mortales, Nick se siente culpable por ella, quisiera poder ayudarlos, solucionar sus problemas, pero yo no soy nadie para interferir, ellos dos tienen que saber que camino tomar, y como superar todo lo que se les viene encima. Entre todos mis pensamientos Joe era la prioridad, según yo oí, los vampiros pueden dormir, pero no del todo, nunca profundamente, es como si estuvieran durmiendo despiertos, y solo sucede cuando están en paz, y todo lo que esté junto a ellos, esté tranquilo, Joe estaba dormido por decirlo así, en el mueble, se veía increíblemente hermoso, parecía un ángel, sus mejillas rosadas, era algo común en él, su cabello despeinado, y sus labios perfectamente delineados, que ganas de besarlo tenía, y que sed a la vez, cuando iba a acercarme a Joe, tocaron la puerta, me sorprendí un poco, y por el olor, era Kevin, ahora identificaba todo fácilmente, olores, y sonidos, era una vampira, y eso me alegraba por una parte, era mas fuerte y mas veloz, solo que ahora dependía solo de la sangre, esa era la parte mala del asunto, incluyendo lo del sol. Abrí la puerta.
- hola. – Dijo Kevin animado, con un bolso en la mano. Joe inmediatamente se levantó, como dije era un sueño superficial.
- Hola. – Dijimos Joe y yo a la vez.
- Vine con las pilas recargadas, fui a cazar a un bosque un poco más lejos, y traje la ropa de Nick, gracias a Dios mamá y papá se van a Amazonas, van a darse un banquete, acaban de salir al aeropuerto, querían despedirse de ustedes pero les dije que no era necesario. – Explicó Kevin.
- Umm, bien. – Dijo Joe mientras miraba triste las baldosas del suelo.
- ¿Estás bien Joe? Cambia esa cara. – Dijo Kevin al colocar el bolso en el mueble. – Mamá ya no se preocupara por nosotros, y no tenemos que estar turnándonos para ir y venir, de hecho podemos pasarnos una vacaciones en esta cabaña, es cómoda y está cerca del bosque. – Decía Kevin lleno de esperanzas, Joe ni siquiera lo miraba.
- Claro. – Dijo al asentir.
- Deberías ir a cazar hermano. – Le dijo Kevin a Joe al golpearle levemente la espalda. En ese momento la garganta comenzó a arderme, tenía tanta sed.
- Sí, eso es lo que voy a hacer, cuida a Nick, está un poco deprimido, creo que es porque vino Andrea, la vi salir de aquí cuando llegué.- Se explicó Joe al levantarse del sillón.
- ¿Como? – Preguntó lleno de dudas Kevin.
- Luego te cuento. – Dijo al abrir la puerta, en ese momento pensé en si irme o no con él. Pero él pensó primero que yo. – ¿ ______(tn), vienes? Debes estar sedienta. – Me leyó los pensamientos.
- Sí, lo estoy. – Me limité a decir, así que fuimos a cazar.
Nos adentramos en el bosque, cada uno por su lado, pero sin separarnos demasiado, él me estaba cuidando, lo sabía, él dijo que siempre me estaba protegiendo, talvez lo sentía como un deber, después de todo, hasta hace poco yo era un bebé vampiro, sin poderes ni formas de defenderme. Eché a correr, era tan rápida, incluso más que Joe y de pronto escuché perfectamente el rugido de mi presa favorita, una deliciosa pantera, así que me detuve, y poco a poco comencé a escucharla mas cerca, su corazón y sus patas acercándose cada vez más. El viento me pegaba en la cara, y el olor a tierra mojada se adueñó del lugar, pronto llovería, así que sin pensarlo, sentí como a dos metros de distancia estaba la pantera, mirándome con esos ojos perfectos, que por la noche eran como faros, observándome, pero yo era mucho más rápida, y mi vista era perfecta, la oscuridad del bosque no era ningún problema, me le lancé encima a la pantera y le clavé mis enormes colmillos, que salieron por instinto en el cuello, y me tomo la libertad de decir que el sabor y la sensación que se siente al morder a una pantera fue delicioso, su corazón pronto dejó de latir, y yo seguía con hambre, no perdí tiempo y escuché a un puma cerca, simplemente y sin pensarlo dos veces me le lancé encima e hice lo mismo que con la pantera, el sabor era inexplicable, mucho mejor que nunca antes, todos los sabores eran más reales y mas deliciosos, todo estaba infinitamente mas acentuado desde que me levanté esta mañana de una extraña conversión a vampira. Luego de esto, estuve llena, y no encontraba a Joe, entonces intenté oír su respiración, o al menos seguir su perfume, y lo logré, estaba en un prado, uno que daba hacia el hermoso pueblo, el testigo de mi primer beso. Él notó pronto mi presencia.
- Eres rápida, mucho más que yo, de seguro ese es tu poder. – Murmuró.
- Sí… talvez lo sea. – Dije silenciosamente. – ¿Cuál es el tuyo? – Le pregunté.
- Tengo el mejor olfato que puede existir, soy un rastreador de primera.- Dijo sin más.
- Interesante. – Dije. Y nos quedamos callados por un par de minutos.
- ¿Lo amas? – Dijo lentamente, mientras estaba parado dándome la espalda, observando el paisaje, con las manos en los bolsillos.
- ¿A quien? – Pregunté mientras me acercaba poco a poco hacia él.
- A él, al lobo… a Taylor. – Dijo sin ánimos, como si le doliera mencionar su nombre, yo estaba justo detrás de él, y él seguía dándome la espalda.
alemorales
Buenisimo, ya nose que mas decirte porque cada capitulo supera mis espectativas
SEGUILA!!!
SEGUILA!!!
Invitado
Invitado
GANADORES DE LOS KCA 2010
Favorite TV Show
iCarly****WINNER ( :happy: )
Favorite TV Actor
Dylan Sprouse****WINNER (NO GANO niCK NI joE :( )
Favorite TV Actress
Selena Gomez****WINNER (WIIIII )
Favorite Music Group
Black Eyed Peas****WINNER (NO GANARON MIS JONAS :sad: :crybaby: :( )
Favorite Female Singer
Taylor Swift****WINNER ( :¬¬: PERO ESTA BIEN, almenos no gano la mini-britney miley cyrus)
Favorite Male Singer
Jay-Z****WINNER
Favorite Song
You belong with me, Taylor Swift****WINNER ( :yonofui: al menos no gano la mini-britney)
Favorite Movie
Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel****WINNER ( )
Favorite Movie Actor
Taylor Lautner****WINNER ( )
Favorite Movie Actress
Miley Cyrus****WINNER ( :¬¬: :caliente: :evil: )
Favorite Cartoon
Bob esponja****WINNER ( :| keria k gaanaran Phines y Ferb)
Favorite Reality Show
American Idol****WINNER
Favorite Female Athlete
MISTY MAY TREANOR****WINNER
Favorite Male Athlete
Ryan Sheckler****WINNER
Favorite Video Game
Mario Kart****WINNER ( :) )
Favorite Book
Diary of a Wimpy Kid series****WINNER ( :| )
Favorite Animated Movie
Up****WINNER ( :o )
Favorite Voice from an Animated Movie
Jim Carey, A Christmas Carol****WINNER ( )
bua m epuse a llorar :crybaby: :sad: :(
atte: Ale...
Favorite TV Show
iCarly****WINNER ( :happy: )
Favorite TV Actor
Dylan Sprouse****WINNER (NO GANO niCK NI joE :( )
Favorite TV Actress
Selena Gomez****WINNER (WIIIII )
Favorite Music Group
Black Eyed Peas****WINNER (NO GANARON MIS JONAS :sad: :crybaby: :( )
Favorite Female Singer
Taylor Swift****WINNER ( :¬¬: PERO ESTA BIEN, almenos no gano la mini-britney miley cyrus)
Favorite Male Singer
Jay-Z****WINNER
Favorite Song
You belong with me, Taylor Swift****WINNER ( :yonofui: al menos no gano la mini-britney)
Favorite Movie
Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel****WINNER ( )
Favorite Movie Actor
Taylor Lautner****WINNER ( )
Favorite Movie Actress
Miley Cyrus****WINNER ( :¬¬: :caliente: :evil: )
Favorite Cartoon
Bob esponja****WINNER ( :| keria k gaanaran Phines y Ferb)
Favorite Reality Show
American Idol****WINNER
Favorite Female Athlete
MISTY MAY TREANOR****WINNER
Favorite Male Athlete
Ryan Sheckler****WINNER
Favorite Video Game
Mario Kart****WINNER ( :) )
Favorite Book
Diary of a Wimpy Kid series****WINNER ( :| )
Favorite Animated Movie
Up****WINNER ( :o )
Favorite Voice from an Animated Movie
Jim Carey, A Christmas Carol****WINNER ( )
bua m epuse a llorar :crybaby: :sad: :(
atte: Ale...
Última edición por Ale_Craazy_JB el Dom 28 Mar 2010, 7:32 pm, editado 2 veces
alemorales
heiiii
me dejasthhee haci :affraid:
ke mala!!!!!
me enkantho!!!
y regresamosz con la intriga :¬¬:
cambiando de tema
COMO QUE NO GANARON LOS JONAS!!!!!!!! :caliente2: :caliente:
HAAAAAAAAAAAA ESTHOII ENOJADA PERO YA KE :¬¬:
weno siguelap!!!!!
by: AlEe...<3
ke mala!!!!!
me enkantho!!!
cambiando de tema
weno siguelap!!!!!
Invitado
Invitado
jo0nathiika escribió:heiiii
ke mala!!!!!
me enkantho!!!
cambiando de tema
weno siguelap!!!!!
perdon por no responder rapidito es que me fui a comer sushi 8) xp
pero bueno
lose sabes que los capis son siempre al final con la intriga y pues en lo de la otra nove pues igual xP
buenoo
lo de los KCA 2010 me puse a llorar ningun jonas gano nada :sad:
ahora me siento culpable porque pudde votar a cada hora y no lo hize :crybaby:
atte: Ale... :sad:
alemorales
les pondria otro capi, o mas bien te pondria otro capi pero me siento muy triste
yo...
yoo...
pude hacer que ganaran...
entre a la pagina de los KCA desde un mes antes
pero no vote como queria hacerlo...
lo siento :crybaby:
yo...
yoo...
pude hacer que ganaran...
entre a la pagina de los KCA desde un mes antes
pero no vote como queria hacerlo...
lo siento :crybaby:
alemorales
y not preocupesz yo esthoii iwal
pude vothar
masz de 1000 vezez y no ize
aier llore como magdalena toda la tarde
:sad:
y luego para akavbarla
mi hermano llega y me dize
asi ke tusz jonas
perdieron :yonofui:
me enoje tanto ke me le heche encima y le jale sus greñas!!! :caliente:
asi ke fue de chismoso y estoii castigada!!! :¬¬:
da iwal deskithe mi furia con el :jeje:
by:AlEe...
pude vothar
masz de 1000 vezez y no ize
aier llore como magdalena toda la tarde
:sad:
y luego para akavbarla
mi hermano llega y me dize
asi ke tusz jonas
perdieron :yonofui:
me enoje tanto ke me le heche encima y le jale sus greñas!!! :caliente:
asi ke fue de chismoso y estoii castigada!!! :¬¬:
da iwal deskithe mi furia con el :jeje:
by:AlEe...
Invitado
Invitado
haii una niña por ahi ke se llame Ale!!!!!!
porfavor
nescescitho cap solo uno!!!! :sad:
ya la extraño se ke esthasz tristhe y todo eso pero por pieddad!!!!!!
sube un capi!!!! :sad:
tambien en la otra novbe!!!!
ke tantho me enkantha!!!!
haaaaaaa!!! si me enamore :arre:
weno espero un capi!!!! :D
By:AlEe!!
porfavor
nescescitho cap solo uno!!!! :sad:
ya la extraño se ke esthasz tristhe y todo eso pero por pieddad!!!!!!
sube un capi!!!! :sad:
tambien en la otra novbe!!!!
ke tantho me enkantha!!!!
haaaaaaa!!! si me enamore :arre:
weno espero un capi!!!! :D
By:AlEe!!
Invitado
Invitado
hola!!!!!!!!!!!
nescesitho cap!!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
by:AlEe....!!!
nescesitho cap!!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
by:AlEe....!!!
Invitado
Invitado
ha!!!!!!!!1
'pase de pag!!!
hola!!!!!!!!!!!
nescesitho cap!!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela