O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 4:36 pm

jajaja esta bien solo porque tu me lo pides
atte: Ale...♥️
alemorales
alemorales

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 4:39 pm

"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 Ooentreelamorylavenganz

CAPÍTULO XXVII LAS CONSECUENCIAS

- Sí eres una vampira, completa. – Agregó. – Pero Andrea está viva. – Dijo con su voz tan dulce como la miel, sus palabras me calmaron, mi respiración volvió a su ritmo.
- ¿Pero cómo? – Pregunté, yo tenía tantas preguntas. Y dudas.
- Tú la salvaste ________(tn). – Me dijo al sonreírme, juro que su sonrisa alivió todas mis penas, era como un sol radiante en una enorme tormenta.
- ¿Cómo? – Yo solo tenía preguntas.
- Tú succionaste el veneno de Nick, la ponzoña, ya que tú no tenías ponzoña, yo estaba equivocado en algo, si tú mordías a Taylor, o a Andrea, no iban a morir, tú no tenías la ponzoña que ahora tienes, cuando te dije que la mordieras, sabía lo que iba a pasar, que succionarías el veneno de Nick, y cuando te dije que te detuvieras, era porque no quería que siguieras tomando la sangre pura y contaminada de Andrea.
- ¿La tengo? – Pregunté de nuevo.
- Ahora eres una vampira, y muy hermosa debo decir. – Me sonrió, y de nuevo me enamoré de su hermosa sonrisa.
- ¿Como? ¿No tenía que morir alguien? – Yo no entendía absolutamente nada, pero disfrutaba que me dijera hermosa.
- Al parecer, Andrea murió. – Enarqué una ceja. – Me refiero a la Andrea humana, ella estaba en desarrollo de sus poderes como lycan, pero no era una de ellos aún, tú lo que hiciste fue terminar de convertirla en lo que es ahora, una lycan.
- Wow, no entiendo nada. – Negué con la cabeza sorprendida de todo lo que había pasado.
- ¿Y Nick? ¿Él no tomó del veneno de Andrea? – Pregunté preocupada.
- El veneno en el cuerpo de Andrea era mínimo ________(tn), lo estaba empezando a desarrollar, además, el pobre chico también cayó, está en la otra habitación, junto a Kevin, el veneno de Andrea solo pareció debilitarlo un poco, cosa difícil en nuestra raza, pero ya ves.
- Wow. – Me quedé pensativa. – ¿Y Taylor? – Dije preocupada. – ¿Y el abuelo?
- Calma, calma, princesa. – Volteé y aún tenía el vestido puesto, sonreí ante la idea de que Joe me respetaba, ni siquiera se atrevió a quitármelo. -A Taylor lo tuvimos que calmar Kevin y yo, entró en fase y quería hacerte daño, gracias a Dios su conciencia se lo impidió, y nosotros aprovechamos para acorralarlo, entonces salió de la fase de lycan, y Andrea despertó, entonces él solo la tomó en sus brazos y se la llevó.
-¿Cómo sabes que está bien? – Pregunté otra vez. Y fruncí el seño.
- Nick ha estado preguntando toda la madrugada por ella, se siente tan culpable que siente vergüenza de solo mirarla. Entonces Kevin fue a averiguar, y dijo que estaba consciente, y nos contó lo de que es una lycan, la vio entrar en fase.
- Umm, y el abuelo, ¿como está? ¿Sabe de mi estado? ¿Lo llamaste? ¿Como reaccionó? ¿Está bien?
- Por supuesto, ________(tn) pasó todo un día, él vino estuvimos cuidándote ambos, antes de terminar tu transformación tuviste fiebre muy alta, de hecho, nos preocupamos bastante, porque no sabíamos si la sangre de Andrea te permitiría seguir viviendo.
- ¿Y donde está?
- Fue por unas cosas para ti, ropa y eso, el tenía fe en que despertarías.
- Joe, gracias por haberme cuidado, y haber estado conmigo, ya veo que estuviste muy al pendiente, ni siquiera te cambiaste de ropa. – Sonreí sin mostrar los dientes.
- No me he separado de ti ni un segundo. – Dijo al acercarse un poco a mí, e intimidarme con su mirada, ahora todo lo podía ver mas claro, Joe era mas hermoso de lo imaginado, podía oír a Nick y a Kevin en la otra habitación, el viento moviendo las hojas, y también el aliento de Joe, mucho mas delicioso, era impresionante, de todo lo que me había perdido siendo semi-vampira, era como estar muerta en vida, ahora estaba comenzando a vivir.
- Joe, lo que dijiste, cuando salí corriendo y llorando del baile… -comencé a decir, él me miraba con comprensión y amor. - ¿Es cierto? Si me am. – me interrumpió el abuelo, que abrió la puerta, llegó con un par de bolsas, y mirándome con felicidad.
- Despertaste. – Dijo feliz al darme un abrazo, Joe se apartó de mí. – Gracias a Dios estás bien. – Dijo al besarme la frente.
- Soy un vampiro abuelo. – Dije sonriendo con vergüenza, ¿como lo tomaría?
- ¿Qué? – Se sorprendió un poco.
-El suceso con Andrea, completó mi transformación. – Dije sin dejarlo de mirar ni un segundo.
- Supongo que tendré que botar toda la comida que te compré ¿no? – Rió un poco, eso significaba que lo había tomado bien. Lo abracé con insistencia.
- Gracias por aceptarme abuelo. – Sonreí y lo abracé.
- Sí mi pequeña, en algún momento esto pasaría, estaba preparado para esto, te ves muy hermosa como vampira...- Me sonrió y me beso la mano. – Te traje algunas cosas para que te cambies, ¿como te sientes?
- increíble abuelo, de verdad, me siento nueva, y recuperada, mis sentidos se agudizaron, puedo oír lo que sucede en la otra habitación, oigo los pájaros que están afuera, todo abuelo, incluso huelo el pollo frito que trajiste, que está en la cocina. – Sonreí un poco impresionada conmigo misma.
- Me alegra que estés bien. – me abrazó de nuevo, el abuelo se veía tan cansado, ojeras oscuras y preocupación en el gesto, la verdad merecía dormir, había durado tanto tiempo en vela con mi inconsciencia, lo que más se merecía era un descanso.
- Abuelo, gracias por traerme las cosas para cambiarme, en un segundo me cambio, pero necesito que me hagas un favor inmenso. – Me mordí el labio inferior.
- Lo que quieras pequeña. – esbozó una sonrisa tierna.
- Bueno, yo se que estuviste despierto durante mi inconsciencia, y no me parece justo que sigas aquí cuidándome, sin dormir, mientras yo ya estoy recuperada, así que ¿te puedes ir a la casa a descansar?- él iba a negarse. – Por favor. – Puse una cara pícara, a la cual era difícil negarse, cuando me dí cuenta Joe había entrado, y ni siquiera noté cuando salió, traía un bolso, supongo que con mis cosas, porque el bolso era mío.
- ¿Por qué no te vienes a la casa? Vamos juntos.
- Es que, pronto iré a cazar, y como ya estoy aquí en el bosque, ¿para que irme? Si regresaré igual… - Era una buena explicación, lo que yo quería era tener un momento a solas con Joe.
- Bueno hija, como tu te sientas más cómoda. – Dijo al darme un beso en la mejilla. – Nos vemos en la casa luego- se despidió.
- Adiós abuelo. – Dije al abrazarlo, él simplemente se fue. Joe tenía el bolso en la mano, me miraba con esos ojos que me iluminaban el interior.
- Aquí está tu ropa _____(tu-apodo). – Dijo al entregármela.
- Gracias, iré a cambiarme. – Cuando dije esto Kevin entró al cuarto.
- hermano, quédate con Nick mientras yo voy un momento a la casa, mamá debe estar preocupada, ya sabes que ella cree que Nick está en un campamento de no se que y todo aquello, iré a buscar ropa y a pasar un rato con mamá. – Dijo al despedirse, y yo al ver a Joe que seguía con la ropa de un día entero, me dio pesar.
- Espera Kevin. – Lo detuve.
- Dime ________(tn) – Dijo un poco apurado.
- Llévate a Joe, él necesita cambiarse, y estar un poco con su familia, yo estoy bien, y me siento bien, así que, vayan juntos, yo cuido a Nick. – Me ofrecí.
- No importa ________(tn), no se si te puedo dejar sola, es que… - él solo quería protegerme, pero yo no estaba dispuesta a que el se sacrificara por mi.
- Joe. – Dije al tomarlo por el hombro. – Por favor, ve, ya te dije que estoy bien. – creo que con una mirada de ruegue, lo convencí.
- Está bien, pero vendremos pronto, cuidala bien a Nick. – Dijo al darme un beso en la mejilla despidiéndose. Nos quedamos mirando por un segundo, porque se había sentido tan… tan bien. Paso un minuto, nos veíamos a los ojos, perdidos en los ojos del otro.
- Joe… - Dijo Kevin despertándonos del sueño.
- Sí ya vamos. – Dijo al tomar su saco, e irse tras cerrar la puerta cuidadosamente.
Yo entré al baño, me di una ducha, y me cambie de ropa. Algo cómodo, un pantalón de mezclilla, con una franela.
Entonces con el cabello mojado, pero desenredado, no me lo amarre, fui a donde estaba Nick, estaba llorando. Enseguida me llene de tristeza y ternura, un chico llorando así, se podía sentir su desesperanza, desilusión y tristeza. Así que llegué por detrás, y me senté en la cama, junto a él.
- hola ________(tn), ¿estás bien? – Dijo intentando esconder sus lágrimas.
- Yo sí, tu eres el que no se ve nada bien. – Me expliqué.
- Estoy bien tranquila. – Dijo mientras intentaba calmarse, el chico de los rulos me causaba un poco de lástima, a pesar de todo, no era una mala persona y yo lo quería.
- Tranquilo, no escondas tu tristeza conmigo, soy tu amiga. – Dije al abrazarlo, él hundía su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba y lloraba.
- ________(tn), yo fui el culpable de todo, de que tú terminaras tu transformación y de que Andrea se convirtiera en una lycan definitivamente, por si fuera poco, casi mueren ambas, no merezco la comprensión de todos ustedes.
- Tranquilo Nick. – Decía yo mientras le sobaba la espalda. – Todo está bien ahora, todos estamos bien.
- Sí, pero, cuando por fin yo había conseguido, la chica con la que quería pasar, toda mi vida, el resto de esta cruel y larga eternidad, descubro que me enamoré del peor enemigo de mi raza, que me enamoré de un imposible.
- Te entiendo, y se que es difícil. Sé que la amas.
- Pero, es tan difícil todo esto, porque por lo menos, tu relación con Joe, puede tener remedio, si todo se soluciona. – Pensé en Joe y yo, y en lo mal que me había sentido cuando él me rechazaba, y pensé también en lo mucho que teníamos que hablar, ni siquiera sabía que relación teníamos, y que había pasado con Camilla. – Pero, lo de Andrea y yo no tiene remedio, nosotros simplemente, no podemos estar juntos, nuestra propia naturaleza no los prohíbe. – Decía en medio de todas esas lágrimas.
- Tranquilo Nick, estás conmigo, tienes hermanos y una familia para ayudarte a superarlo, pronto saldrás de esta. No se puede morir de amor, y menos si eres inmortal- Reímos un poco, era bueno traer el humor a la situación. - pero… si se que duele, tu sabes lo que yo he pasado. – Nos quedamos en silencio, Nick en mi pecho, yo intentando calmarlo. En ese preciso momento alguien tocó la puerta, pero no podía ser Joe, ni Kevin, a penas había pasado media hora o menos desde que se fueron.
- ________(tn), ve a abrir, por cierto te ves muy linda. – Dijo Nick al separarse de mí. ´
- ¿Quién podrá ser? Gracias – Pregunté frunciendo el seño.
- No lo se, ¿quieres que vaya yo? – Se ofreció, yo no deje que se levantara de la cama, mas bien me apuré en levantarme.
- No importa yo voy. – Dije de camino a la puerta, y al abrirla lentamente, y con algo de miedo.
Me sorprendí, era Taylor, y Andrea, se me quedaron mirando de arriba a bajo.
- ________(tn) ¿ quien es? – Gritó Nick desde su habitación.
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 4:40 pm

haaaaaaaa!!!!!!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 88550944
gracia,gracias!!!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 88550944

the kiero musho!!!! ale!!! :hug:
Esperando kapizz :cheers:

by:AlEe!!!!...xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 4:55 pm

ha!!!!
me enkantho el kap!!! :D

ke harian ahi taylor y andrea :scratch:

ha!!! no se pero es algo!!!

mmmm.... tendr ke esperar!! :geek:
ahahah

te kiero musho kreo ke ya lo repeti como unasz 100 veszez!!!
haahahah

by:AlEe...!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 5:20 pm

jo0nathiika escribió:ha!!!!
me enkantho el kap!!! :D

ke harian ahi taylor y andrea :scratch:

ha!!! no se pero es algo!!!

mmmm.... tendr ke esperar!! :geek:
ahahah

te kiero musho kreo ke ya lo repeti como unasz 100 veszez!!!
haahahah

by:AlEe...!!!

jajaja si lo has repetidfo muchas veces ;)

jajajaja

TKM

atte: Ale...♥️;D

Última edición por Ale_Craazy_JB el Sáb 27 Mar 2010, 5:59 pm, editado 1 vez
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 5:36 pm

hasta ahora me doii kuentha!!!
si ke soii deszpisthada :lol:
ya vamos en la pagina 8!!!!

es genial hahahahaha!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 88550944

By:AlEe..!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 6:00 pm

jo0nathiika escribió:hasta ahora me doii kuentha!!!
si ke soii deszpisthada :lol:
ya vamos en la pagina 8!!!!

es genial hahahahaha!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 88550944

By:AlEe..!!!
no me habia dado cuenta "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 88550944
somos geniales, o mas bien son geniales,, eres genila

atte: Ale...♥️;D
alemorales
alemorales

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 6:39 pm

waaaaa
se me olvidooo decirles!!!

hoy son los KIDS CHOICE AWARDS 2010 EN LOS ANGELES CALIFORNIA!!!!!

waaaaa kiero ver quienes se llenan de moco!!!

jjaajajjajaja

espero y ganen los JONAS BROTHERS
yo vote por ellos

y en el mejor actor espero y gane Joe o NIck :( compiten en esa categoria :sad:

atte: Ale...♥️ ;D
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 6:44 pm

Ale_Craazy_JB escribió:waaaaa

jjaajajjajaja

yo vote por ellos

es ciertho se me olvido por completho!!!
graciasz por akordarme!!!

pero no rekuerdo en ke kanal los van a pazar!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 6:47 pm

jo0nathiika escribió:

jjaajajjajaja

yo vote por ellos

hay yo tampoco se :sad:

tal vez espere a que salga en Nick...

no mejor lo buscoe en youtube a ver si hay algo
;)

alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 6:53 pm

Ale_Craazy_JB escribió:
jo0nathiika escribió:

jjaajajjajaja

yo vote por ellos

;)

creo ke en E! los van a pasar no estoii segura
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 6:55 pm

jo0nathiika escribió:
Ale_Craazy_JB escribió:
jo0nathiika escribió:

jjaajajjajaja

yo vote por ellos

;)

creo ke en E! los van a pasar no estoii segura

hay yo tambien pense en E! pero luego dije neeeee
alemorales
alemorales

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 7:04 pm

mmmm no los van a dar en E! y en nick tampoko!!!!
no se ke hacer :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 7:14 pm

ya sabves en donde loz van a dar!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 3619577255
Invitado

Invitado

Mensaje por alemorales Sáb 27 Mar 2010, 7:17 pm

jo0nathiika escribió:ya sabves en donde loz van a dar!!! "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu) - Página 8 3619577255
nose :sad: :crybaby:

creo que me tendre que esperar hasata que salgan en NIck :sad:
alemorales
alemorales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba