O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~

Mensaje por MichelleJonas Lun 03 Sep 2012, 10:20 pm

Sigue
MichelleJonas
MichelleJonas

JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 Empty Re: JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Sep 2012, 12:50 am

Síguela dios mio esto se pone intenso xd.
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por MichelleJonas Mar 04 Sep 2012, 3:23 pm

Sigueeee
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Sep 2012, 10:26 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Neves Miér 05 Sep 2012, 6:23 pm

SIGUELAAAAAA xfaaaa me gusta mucho :P
Neves
Neves

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Sep 2012, 10:03 pm

siguelaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por MichelleJonas Miér 05 Sep 2012, 11:15 pm

RousalieJonas escribió:siguelaaaaaaa
Opino lo msmo
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Maf_Love Miér 05 Sep 2012, 11:21 pm

Nueva Lectora :) bueno no tan nueva, pero antes no habia comentado jaja, siguela xx
Maf_Love
Maf_Love

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 06 Sep 2012, 6:17 am

Por favor sigue... no nos dejes así :(
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 13 Sep 2012, 9:01 am

Por favor siiiigueeee!!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

JUGANDO CON FUEGO ( LOUIS TOMLINSON Y TU ) HOT TERMINADA♥~  - Página 5 Empty HOLA CHICAS SOY JESICA LA BFF DE JESSY Y ME HARE CARGO DE LA NOVE POR QUE ELLA NO PUEDE ♥

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Vie 14 Sep 2012, 12:42 pm

HOLAAAAAAAAAAAA SOY JESICA LA BFF DE JESSY Y ME VOYN A HACER CARGO DE LA NOVE POR QUE ELLA YA NO PUEDE , SI LOSE ES RARO QUE TENGAMOS EL MISMO NOMBRE , PERO ELLA ES NATALIA JESICA Y YO ME LLAMO JESICA AZUL JAJAJAJA

ESPEROOOOOOOO QUE LA SIGAN LEYENDO ♥️

PD : EN 10 MINUTOS SUBO UN CAP ;)
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Vie 14 Sep 2012, 12:48 pm

MARATON 1/9

Louis miró por la ventana de su despacho una vez más, no podía quitarse a _____ de la cabeza. Aún recordaba el extraño ataque que había tenido ella presentándose en su casa.
«Se acabó«» Había dicho, y luego se había ido, había cerrado la puerta de su casa, y ahora todo era extraño.
No había vuelto a tener contacto directo con ella durante casi una semana. Era jueves. El tiempo había ...

pasado lento… lento y tortuoso, y era extraño, porque él no había salido en busca de una chica, algo impropio en él, en cambio si había estado pendiente de la puerta de enfrente.
Sabía que ella no había salido, una suave música se escuchaba desde el interior de la casa cada noche, y él se había echo consciente de todos los ruidos. La había visto llegar con la compra, vestida con un chándal marrón chocolate que le quedaba ancho, su pelo castaño recogido en una coleta alta, e iba sin una pizca de maquillaje; estaba preciosa… tuvo que hacer un esfuerzo enorme por no salir a ayudarla con aquellas pesadas compras.
También la había visto muchas veces en la cafetería de debajo de su casa, sus miradas se habían cruzado, y una sonrisa amable había sido el saludo. Ninguna palabra. Se había sentido tentado a coquetear para ver si se acercaba, pero no lo había echo. Cuando una fabulosa rubia se le había acercado, no había podido evitar en fijarse en lo superficial que era.
Todo era extraño, su mente solo estaba ocupada por ella, y eso le enfurecía. Más de una vez, se había sentido tentando a acostarse con la primera que se le pasara por delante, pero todas esas veces se había excusado a si mismo, al fin y al cabo las excusas eran reales… «Mañana madrugo» «Tengo que preparar un documento» «Estoy cansado» «Mejor mañana»
Malas excusas, pero reales al fin y al cabo.
Una vez al ver la mirada de _____ puesta en él se sintió tentado, y se presentó delante de una fabulosa morocha, de largas piernas y voluptuosos senos, se había puesto a hablar con ella, a la espera de la interrupción de _____. Pero ella no había interrumpido nada, todo lo contrarío, había salido de allí.
Y eso lo había frustrado, le gustaba más cuando ella se le acercaba para molestarlo.
Una llamada a la puerta lo sacó de sus pensamientos.
-Louis…
-¿Si, Harry? –preguntó al saludo.
-Vamos a ir unos cuantos a tomar algo, ¿te apetece venir?
-No, gracias…
Los ojos de su amigo se abrieron de par en par, si los hubiera abierto un poco más se le hubieran salido. Harry entró al despacho y se sentó en la silla de enfrente.
-Habla.
-¿Qué? –preguntó Louis.
-Confiesa.
-¿Qué tengo que confesar? Creo que no he hecho nada.
-Pues tenemos dos opciones… o ya tienes planes, o alguien te espera en tu cama.
-Ninguna de las dos.
-Entonces te pasa algo –analizó su amigo.
-Estoy perfectamente.
-No lo estás. Algo te pasa. Hace días que no sales, y tu normalmente no te recoges.
-Tengo trabajo.
-¡Dios! ¿Quién fue?
-¿Perdona?
-Si, alguien te ha cambiado. ¿Te has enamorado y me lo he perdido?
-¡No digas tonterias! ¡No me he enamorado!
-¿Quién es ella?
-Chris –le advirtió Louis.
-Soy tu amigo, ¿por qué no me lo dices?
-Porque no hay nada que decir, y ahora si no te importa tengo que acabar con este documento.
-Te lo arrancaré si hace falta –dijo levantándose- pero averiguaré quien es ella, Louis Tomlinson, lo averiguaré.
-Ya, ya… avísame para conocerla yo también.
-Si, si, ríete –Louis sonrió, e hizo un gesto para que se fuera- me voy, pero volveré.
-Adiós, Terminator.
-Lo averiguaré.
Harry salió del despacho, y Louis se tiró sobre el respaldo de su silla respirando profundamente. No se había enamorado, que no tuviera ganas de salir no significaba nada de nada.
-No significa nada –dijo en voz alta- Nada.

Última edición por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ el Vie 14 Sep 2012, 12:55 pm, editado 1 vez
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Vie 14 Sep 2012, 12:49 pm

MARATON 2/9

-¡Miierda! –exclamó _____ cuando un pack de latas de coca-cola Light se estrelló contra el suelo- ¡Joder, miierda! –dijo mientras dejaba las bolsas en el suelo y se disponía a recogerlas.
Una de las latas se había abierto y comenzó a salpicarla, enfadada la esquivó el chorro volviendo la lata y se secó la cara. Y justo en ese momento un chorro más grueso le empapó la camiseta blanca.
-¡A la miierd...

a! –gritó y estampó las latas en el suelo. Su respiración se había agitado, estaba enfadada con las latas, y quería pisarlas, no debía de haberlas estrellado más, pero en ese momento no le importaría saltar sobre ellas.
-Vaya… -susurró la voz sensual de su vecino desde atrás- ¿estás bien?
-¡Si! –contestó ella furiosa.
-Pues creo que las latas no están nada bien… algo les ha pasado.
_____ se rió.
-¿Estás bien? –preguntó Louis de nuevo.
-Si, un poco enfadada, como has dicho las que no están bien, son mis latas.
-Me he dado cuenta.
-¿Y quien no?
Ella miró el suelo de nuevo, estaba encharcado.
-¿Habrá sobrevivido alguna? –preguntó Louis.
-No lo creo –contestó _____- tendré que ir a comprar de nuevo –dijo mientras se agachaba y recogía las latas.
-Deja que te ayude –se ofreció Louis, cogiendo las latas que se habían soltado.
-Eh… voy a ir por una bolsa y a por la fregona –dijo _____.
Abrió la puerta de su casa, y entró corriendo hasta la cocina, una vez allí sacó una bolsa y cogió el cubo y la fregona, y volvió a salir.
-Ya estoy aquí –dijo, echó las latas dentro de la bolsa. Y Louis hizo lo mismo.
-Mira –dijo Louis alzando unas tres latas- están se han salvado, las demás están reventadas.
-Gracias –contestó _____ con una amable sonrisa- Eh… voy a soltar la bolsa, y…
-Si quieres le voy dando al suelo.
-Oh no, no te molestes.
-No es molestia.
-Pero…
-De verdad. Venga, dámela, mientras puedes ir por una balleta y le das a las salpicaduras.
-Está bien –sonrió _____. Tras darle la fregona a Louis entró en la casa, y después de soltar la bolsa, cogió la balleta y salió de nuevo. Sin mirarlo se dispuso a frotar puertas, y paredes. No tardó nada en quitar las salpicaduras- ¡Ya está! –dijo orgullosa.
-Si, todo ha quedado bien –añadió Louis, _____ de inmediato se fijo en el suelo, estaba muy limpio.
-Gracias –le dijo _____ de nuevo.
-Ha sido un placer –contestó Louis. Sus ojos se encontraron, y _____ se sintió perdida por unos instantes, ahora no sabía que decir. Se fijó en Louis.
-¡Oh! –exclamó- mira como te has puesto la chaqueta.
Él bajó la vista y se fijó en su chaqueta gris manchada de coca-cola.
-Me debí manchar cuando me apoyé las latas. Soy un poco patoso… pero tu no te has quedado atrás –susurró fijándose en su escote manchado.
-Las latas –dijo ella- que tenían ganas de juego –la mirada de Louis se oscureció, y _____ tragó saliva- anda ven y te limpio la mancha –se ofreció.
-Oh, no hace falta –dijo él- la llevo a la tintorería.
-No digas tonterías –contestó _____- además después podemos bebernos las latas sobrevivientes.
-Si insistes –dijo él.
-Vamos.
Poco después _____ se sentía rara, había insistido en que Louis entrara para limpiarle la chaqueta, y después de que lo hubiera echo estaban sentados en el sofá con un vaso lleno de hielo y coca-cola. Louis los había servido mientras ella se daba una ducha rápida para quitarse la ropa sucia y la coca-cola de encima.
Cuando había llegado al salón, se había encontrado dos de sus vasos gigantes llenos de coca-cola y hielo. A Louis sentado con las mangas de las camisa remangadas hasta los codos y descalzo.
-Espero que no te importe –había dicho él- era para no ensuciarte el suelo.
-Oh no, no me importa. Gracias –dijo sentándose a su lado, y cogiendo uno de los vasos.
-A ti –dijo él, y un silencio tenso se había apoderado de la habitación.
¿Qué decir? Ninguno de los dos hablaba.
_____ clavó la vista en el suelo, luego la dirigió a los pies de Louis cubiertos por los calcetines y supo que quería verlos desnudos, tragando saliva desvió la vista hasta los zapatos de él que estaban en la esquina. Cuando alzó la vista se encontró la vista de Louis clavada en él.
-Yo… -tartamudeó.
-Shh –siseó él.
_____ cogió el vaso de coca-cola nerviosa y bebió apurando el vaso. Una gota de coca-cola se escapó de entre sus labios y comenzó a recorrer su cuello «Solo a mi, solo me pasa a mi» maldijo para sus adentros. Alzó la mano para parar la gota antes de que alcanzara sus senos, pero la mano de Louis se cerró en torno a su muñeca.
Alzó la vista y la clavó en los ojos oscuros de Louis. Su boca se secó repentinamente, y su corazón palpitó con fuerza. Un estremecimiento inundó su cuerpo, y un calor insoportable empezaba a acosarla.
Vio como Louis se inclinaba sobre ella, y sacando la lengua lamió aquella maliciosa gota.
-Sobre ti… sabe mucho mejor.
Ella jadeó, su respiración se agitó. Louis tiró de ella y la acercó a su cuerpo.
-No –susurró ella- esto no…
-Shh –siseó él- una tregua _____, es lo que ambos queremos. Lo necesitamos.

Última edición por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ el Vie 14 Sep 2012, 12:55 pm, editado 1 vez
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Vie 14 Sep 2012, 12:50 pm

MARATON 3/9

La boca de Louis cubrió la suya en un beso desesperado y ardiente. Sus labios eran agresivos, y los de _____ correspondieron con la misma intensidad.
Casi sin darse cuenta se aferró al cuello de Louis y tiró de él para poder estar más cerca aún.
Gimiendo Louis se aferró con las manos a las caderas de _____ y la alzó colocándola sobre su regazo a horcajadas. Cerró los brazos en torno a ella y la pe...

gó a su torso. Sus senos pegados a su pecho.
_____ clavó las rodillas en el sofá y se pegó a él, frotándose. Con las manos acarició los hombros de Louis, haciendo un leve masaje, jugó con el cuello de la camisa, y poco a poco sus dedos nerviosos fueron desabrochando los botones de dicha camisa. Recorrió con las palmas de las manos el pecho de Louis enredando los dedos entre su vello una y otra vez.
Louis introdujo sus manos bajo la camiseta de _____ y le coronó los desnudos y henchidos pechos antes de quitarle la camiseta. Con desesperación, mordió levemente el mentón de la chica antes de lamer su cuello y bajar hasta sus senos. _____ echó la cabeza hacía atrás cuando los labios de Louis atraparon uno de sus erectos pezones. Las manos de Louis le acariciaban la espalda repetidas veces, mientras las de ellas se enredaban en el cabello masculino una y otra vez, revolviéndolo.
-Me vuelves loco –jadeó él, incorporándose y tomando su boca con salvajismo. Ella gimió y arqueó su espalda, pero él no la dejó escapar. Mientras la besaba, con ambas manos masajeaba sus senos y pellizcaba sus pezones, tironeando de ellos.
-Ropa –dijo _____ en un susurro, definiéndolo todo así.
Louis se removió el sofá y se quitó la camisa, mientras _____ le desabrochaba el cinturón del pantalón. Él gimió cuando la suave mano de su vecina se introdujo dentro de sus calzoncillos y acarició suavemente su duro, caliente y largo miembro, una y otra vez. La aferró por las muñecas y la detuvo, se moría por tocarla íntimamente, por acariciarle aquella parte que estaría tan dispuesta para él, húmeda, caliente, mojada… Notó su cuerpo arder y la urgencia invadirlo.
-_____ –gimió, rogando, mientras se levantaba con ella.
Se puso de pie y le quitó a su vecina aquellos pantaloncitos que se había puesto después de la ducha, sus pantalones cayeron al suelo al estar desabrochados, y él sacudió los pies echándolos a un lado. Ella con prisas tiró de sus calzoncillos y se los quitó a la vez que se agachaba.
-Preservativo –pidió.
-Pantalón, bolsillo –parecía que ninguno de los dos era capaz de pensar con claridad, y mucho menos decir una frase completa y coherente.
_____ buscó en los pantalones de Louis y encontró aquel estuche cuadrado, cuando lo tuvo abierto y en la mano, miró hacía delante, sin poderlo evitar admiró su miembro, cerró su mano en torno a él, Louis soltó el aire de repente, cuando los labios de _____ tocaron su pene, fue un simple e inocente beso, que lo hizo arder y desesperarse, luego ella lo enfundó en el preservativo y se puso de pie.
Él no había reaccionado aún, cuando ella lo empujó haciendo que cayera al sofá, las braguitas de la chica desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos y se colocó a horcajadas sobre su miembro pisando el sofá con la rodilla.
Buscó la boca de Louis y lo besó intensamente. Él recorrió el cuerpo femenino al completo, recordando cada detalle, cada curva de aquel fabuloso cuerpo de nuevo.
Cuando sus dedos alcanzaron su parte más íntima se lo tomó con calma, uno de sus dedos perfilaron los labios vaginales de _____, antes de separarlos y acariciar su parte más sensible. Un gemido salió de la boca de _____, y lo besó con más desesperación, se aferró a sus hombros y movió sus caderas con frenesí.
«Me va a volver loca» se dijo mientras luchaba por respirar. Un par de dedos de Louis se hundieron en su interior, y ella luchó por no cabalgarlos.
-Dios mío –murmuró contra su boca.
La desesperada mano de _____ buscó el miembro de Louis, cuando lo alcanzó él se quedó quieto, y ella aprovechó para dirigirlo a su entrada.
Lo necesitaba.
Quería sentirlo.
A ser posible, una y otra vez, una y otra vez.
Una vez estuvieron en contacto, ella se aferró a los hombros de Louis con ambas manos y se dejó caer sobre él, penetrándose profundamente.
El beso se rompió. El cuerpo de _____ se arqueó, un gritó salió de sus bocas, ella apretó la yema de sus dedos en la piel de Louis.
Louis acarició la espalda de _____ hasta alcanzar su cabeza, la hizo ponerla derecha y sus ojos se encontraron, algo intenso los invadió, pero entonces ella parpadeó y se movió, arriba y abajo, despacio, prolongando la penetración, contrayendo sus músculos vaginales. Se mordió un labio e intentó respirar con normalidad; algo imposible, el aire les faltaba y respiraban con bastante dificultad, agitadamente.
Él aferró sus manos a las caderas de _____ y buscó su boca. La beso primero lentamente, mientras que la dejaba marcar el ritmo. Pero poco a poco sus labios se fueron volviendo más exigentes, más intensos. Su lengua invadió la boca de la castaña, y buscó la lengua femenina, con la cual jugó. Sin darse cuenta, ayudó a _____ a moverse, haciéndola caer sobre él cada vez con más fuerza, penetrándola profundamente. Mientras que con la boca le hacía el amor de la misma forma, penetrándola una y otra vez con la lengua.
Notó a _____ tensarse, sus paredes vaginales palpitar, y se enterró en ella prolongada y profundamente. _____ gimió y dejó de besarlo concentrándose en aquellas sensaciones.
Louis enterró su cabeza entre los pechos de ______, e introdujo una mano entre sus cuerpos alcanzando el clítoris de _____. Ella tembló y jadeó. Su cabeza calló hacía atrás mientras se movía cada vez más rápido.
-¡Oh, dios mío, Louis! –gimió ella moviéndose- ¡Ohh, ohh, oh dios mío!
-Eso es cariño, eso es –canturreó él- córrete para mi…
-Ohh, Louis… ohh ¡Louis, Louis! –gritó ella- ¡Louis! –gritó de nuevo, mientras el orgasmo invadía su cuerpo.
El sexo de _____ palpitaba, se contraía en torno a Louis, abrazándolo. Él movió a _____, una, dos veces, entrando en ella profundamente, se tensó y la movió con más fuerza, gimiendo en cada embestida, el nombre de la chica se escapó de entre sus labios mientras el orgasmo arrasaba su cuerpo.

♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Vie 14 Sep 2012, 12:52 pm

MARATON 4/9

Como una muñeca sin vida, _____ cayó sobre Louis, sus cuerpos cubiertos por una película de sudor eran uno. Louis besó el hombro de _____ y la abrazó sintiéndola más.
Durante un tiempo permanecieron en silencio, abrazados, sus respiraciones que luchaban por volver a la normalidad era lo único que se escuchaba en aquel salón.
-Eres fabulosa –murmuró Louis, haciéndola incorporarse para besarla.
Un s...

entimiento extraño invadió a _____. Aquello no estaba bien. No debía de haber sucedido. Ellos no deberían de haberse acostado.
Pero…
«Nada de peros» se recriminó. Se supone que ella iba a ir a defender a su amiga. Pero todo se había vuelto extraño, Louis no era como pensaba, no era tan mujeriego, y ella se estaba cansando de luchar, y de hacer el tonto, él le había dado la vuelta a la tortilla y _____ veía aquello como una pérdida de tiempo.
Nerviosa se levantó y se puso a vestirse.
-¿Qué te pasa, cielo?
-No me digas así… ahora no hay público.
-¿Y qué?
-Nada.
-¿Qué te pasa, _____?
-Nada.
-Venga ya. Dímelo.
-No me pasa nada. Esto no debería de haber pasado.
El estómago de Louis se encogió.
-¿Y el baño?
-Al fondo a la derecha –susurró ella.
Louis recogió su ropa y desapareció en el baño.
Cinco minutos después _____ dio un salto del sofá al oír la puerta, estaba dispuesta a pedirle que de fuera, no, no se lo iba a pedir, lo iba a echar.
-Louis será mejor que…
-¿Por qué tienes miedo?
Aquello era indignante.
-¿Miedo, de que ******* hablas?
-Tienes miedo.
-Estás loco. Yo no tengo miedo.
-¿No, entonces porque te empeñas en negar que nos atraemos?
-No me da miedo nada, simplemente no me tendría que haber acostado contigo.
-¿Por qué no? No podrás decir que no conectamos. No lo puedes negar.
-No pretendo negar nada. Simplemente no debería de haber sucedido.
-¿Por lo de tu amiga?
-¡Si, por mi amiga! –él maldijo por lo bajo.
-Mira, no se quien es tu amiga, pero como me la encuentre vamos a tener un par de palabras. Hace años que no mantengo una relación sería, y no creo que una con la que me he acostado una noche se haya enamorado de mí, así que esto no tiene sentido. ¿Por qué no llamas a tu amiga y quedamos?
-Déjame, será mejor que te vayas.
-¡Llámala!
-¡Déjame!
Las manos ansiosas de Louis, cogieron a _____ de las muñecas y tiró de ella pegándola a él.
-No quiero dejarte –la respiración de _____ se agitó un poco.
-Louis suéltame.
-¿Por qué te empeñas en resistirte? No sirve de nada.
-Yo no me resisto. Quiero que te vayas.
-Ahora me voy. Pero volveré _____, te quiero en mi cama, y tú me quieres en la tuya. Y vamos a acabar en la cama. Los dos lo deseamos.
La boca de Louis cubrió la de _____ en un beso intenso y acelerado, cuando ella comenzó a rendirse, él se separó. Y con los ojos cerrados, _____ escuchó la puerta cerrarse.

Última edición por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ el Vie 14 Sep 2012, 12:56 pm, editado 1 vez
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba