Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 22. • Comparte
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
LIBRO I
__________(tn)
Toda una vida viviendo por vivir, viviendo sin amar, sin ser amado, entonces, aparece el amor, amas y te aman, aprendes a vivir, te enseñan a vivir, justo cuando te acostumbras, estás al borde del abismo, al borde de la muerte. ¿Qué hacer? ¿Renunciar al amor y seguir viviendo? ¿O amar hasta morir?
CAPITULO I EXTRAÑOS
Mi nombre es __________(tn) y mi vida consiste básicamente en ir al colegio, volver, cocinar para mí abuelo, estudiar, dormir y volver al colegio, la vida de una típica adolescente, solo que yo no era una típica adolescente, no se le puede llamar típico a esto que encarno, en el colegio no saben lo que soy, pero sospechan mi diferencia, así que simplemente se aterran, para mí es mucho mejor ya que no me gusta tener personas cerca, solo tolero a mi abuelo, porque es la única persona que de verdad me quiere, en la única que confío, hoy era el primer día de clases después de las vacaciones de verano.
–Bueno abuelo nos vemos, el desayuno y el almuerzo están en el microondas como siempre, te quiero-. Dije al darle un abrazo a mi abuelo que no hablaba mucho que digamos.
– Cuídate pequeña- Dijo el abuelo después de darme una palmadita en el hombro.
Un típico día de Clases en este pueblo sin ley al que llamamos “casa”, siento un increíble odio hacia toda la humanidad, detesto tener personas cerca y odio el sol, principalmente por lo que soy, ya deben imaginarse que soy una vampira, pero no una común, soy una especie de resultado del cruce de un vampiro y un humano, una semi-vampira , mi abuelo no es como yo, ya que él es el padre de mi mama una humana normal que se enamoró de un vampiro, en fin, él me cuida desde que mis padres murieron, mi padre era un vampiro, y mi madre una humana, ambos víctimas un doloroso incendio cuando yo era bebe.
Entré al salón de clases justo dos minutos antes como solía hacerlo siempre, no tan tarde para que no me vieran todos entrar al salón, pero no temprano para tener que hablar con alguien de una forma bastante incómoda, siempre quieren buscar conversación, como si de verdad me importara que sucede con sus minúsculas y aburridas vidas…
-Buenos días señorita Mendez- Dijo la señora Díaz.
-Buenos días- Dije en un tono arrogante como suelo hacerlo siempre dirigiéndome a estas personas.
Caminé paso a paso pero rápidamente hasta sentarme en el último puesto que había en el salón de clases, la verdad me importaba mucho lo que veía en el colegio, pero como estábamos comenzando el año, me límite a tomar nota sin prestar demasiada atención, en estos días te suelen dar repasos de los años anteriores y mi memoria era un don del que gozaba plenamente. Para mí lamentable sorpresa había gente nueva en el salón, estás me parecían tan increíblemente raras, olían de una forma nada peculiar, y su sangre no se sentía fluir, tampoco su corazón, ellos, ellos eran distintos, ellos eran o parecían vampiros, eran pálidos como la arena, y eran bastante bien parecidos, perfecto, alguien que sabe mi secreto o que podría descubrirlo. Eran tres chicos que no me quitaban la vista de encima, a penas sonó la campana de salida, salí huyendo de ese salón, me fui a sentar lo más alejada posible de toda esa gente, pero ellos aún me seguían mirando y como se sentaron cerca pude oír lo que le decían a Andrea, la chica mas popular del colegio, para mí de popular no tenía nada pero así pensaba todo el mundo, hay un momento en el cual te terminas acostumbrando a los nombres , siempre estaba rodeada de personas admirando su cabello o diciéndole lo bien que bailaba, bah… para mí solo patrañas, yo solo era la chica rara que se sienta a distancia, y no me importaba en lo más mínimo que lo que sucediera o dejara de suceder con su diminuta y tonta vida.
-Quién es ella?- Decía el chico de Cabello largo y despeinado, al voltear a mirar a verme -Es __________(tn), la rara, la inteligente pero no nerd, sino extraña y ya- Dijo Andrea al pestañarle al hermano del chico, al del cabello rizado- Pero no me pregunten de ella ¿sí? Es tonta, háblenme de ustedes…
El chico del cabello largo por el cuello mas o menos y despeinado le dijo -Soy Joe, él es Nick-Dijo al señalar al de cabello rizado,- Y él es Kevin, mi hermano mayor, yo soy el del medio- Dijo al terminar de señalar al de ojos verdes, al parecer Kevin.
-Mucho gusto-dijo Nick
-Un placer conocerte-inquirió Kevin
Al menos ya sabía los nombres de los vampiros desafiantes que llegaron a mi territorio. Había una casualidad, en casi todas las clases en las que yo estaba, estaba Joe, él chico del cabello despeinado, ojos pardos y piel como la arena, no me quitaba la vista de encima, ¿es que a caso no se cansaba de eso? ¿Nunca había visto a una humana-vampira en su vida? Probablemente No…
Al final de mi última clase, tomé las llaves de mi auto, un convertible negro, de hace 10 años de antigüedad, y cuando iba a arrancar el motor, este no quiso prender, definitivamente hoy no era mi día de suerte, para nada lo era, me levanté del asiento, abrí el capo y comencé a observar el motor, sabía algo de mecánica, además que estaba en clases de física avanzada, allí debes aprender algo, no se por que, pero el chico, Joe se me acercó, para que el día cerrara con broche de oro…
-Disculpa, puedo ayudarte?-Dijo con una voz dulce, parecía que de verdad si quería ayudarme pero a mí no me engañaban sus “encantos”.
-No necesito tu ayuda gracias- Dije con voz recia y sin voltear a mirarlo
-Anda vamos deja que te ayude- insistió
-¿Qué quieres chico?, deja de fastidiar, busca un oficio parasito- Dije al apretar la batería del auto, aún sin voltear a mirarlo
- Quiero saber si eres lo que realmente creo que eres- dijo fuertemente, me puse tensa pero lo disimulé muy bien.
-No me importan tus inquietudes, y no soy quien para responderlas, así que déjame en paz.- Dije al intentar prender el auto, simplemente no servía.
-¿Que es lo que anda mal?- Dije pero principalmente para mí misma.
-Yo creo que- Dijo al mover una pieza que no se me hubiese ocurrido tocar.
-Umm… yo no creo que…
-Inténtalo…
Intenté prender el auto y efectivamente, lo había logrado, el chico era un genio ahora, el auto encendió perfectamente…
-Bien- Dije secamente al partir hacia mi camino, mi casa.
Me detuvo – ¿Ni un gracias? tienes unos lindos ojos color amarillo, no deberías taparlos con tu cabello, y no deberías ser tan descortés.- Dijo al intentar mirarme a los ojos.
-Y a mi me importa lo que dices porque...- Dije sarcásticamente al retomar mi camino a casa.
Volví a casa pronto, comí un poco de lo que había de almuerzo, pero eso no saciaba mi sed, tenía que salir a cazar este fin de semana, la comida me mantenía viva, pero no me satisfacía. Cumplí con mis deberes del día, arreglé la casa, hice los trabajos que me habían mandado de la escuela, y luego me puse a hacer la cena, tome unos panes, y los rellené con pollo al Teriyaki, queso, jamón, mantequilla y lo metí en la tostadora, mientras esperaba mi abuelo que estaba sentado en su mecedora frente a mí, quiso hablarme.
- ¿Qué paso hoy en el colegio?- Quiso saber mi abuelo
- ¿qué paso de que abuelo? Todo igual que siempre- Dije esbozando una falsa sonrisa.
- Yo se que algo pasó, estás preocupada, te noto tensa, sabes que puedes confiar en mí- me animó el abuelo
- ¿Bueno sabes que tienes razón? Es que hoy llegaron unos chicos nuevos al colegio y, parece que saben mi secreto, saben lo que soy- Admití triste
- ¿Y como puede ser? ¿Les dijiste algo?- Preguntó
- Ellos son... ellos son vampiros abuelo- murmuré rápidamente
- ¿Que?- me dirigió una mirada misteriosa
- ¡sí! Pero no creo que planeen nada contra mí, parecen civilizados- Agregué.
- Deberías hablar con ellos de todas maneras, no sabes que puedan tramar- dijo al fruncir el seño.
- Tranquilo Abuelo, yo sabré como manejar el asunto- Concluí.
Mis conversaciones con el abuelo no eran demasiado largas, él era de poco hablar, y a mi no muchos me habían oído la voz alguna vez. Le dí su cena, y comí la mía en silencio, inmediatamente después de comer subí, me dí un baño corto y luego comencé a oír música clásica, realmente la única música que me interesaba, al no tener amigos al menos tenía tiempo de sobra para estudiar y oír música.
Al día siguiente, me arreglé como siempre, ropa negra holgada, cabello en la cara, y cubierta completamente, era con lo único que me sentía cómoda, nunca entendí a aquellas chicas que usan faldas y shorts para el colegio, y más aquí en este pueblo, no hace nada de sol, es una simple montaña olvidada, que tiene suerte de estar en algún mapa.
__________(tn)
Toda una vida viviendo por vivir, viviendo sin amar, sin ser amado, entonces, aparece el amor, amas y te aman, aprendes a vivir, te enseñan a vivir, justo cuando te acostumbras, estás al borde del abismo, al borde de la muerte. ¿Qué hacer? ¿Renunciar al amor y seguir viviendo? ¿O amar hasta morir?
CAPITULO I EXTRAÑOS
Mi nombre es __________(tn) y mi vida consiste básicamente en ir al colegio, volver, cocinar para mí abuelo, estudiar, dormir y volver al colegio, la vida de una típica adolescente, solo que yo no era una típica adolescente, no se le puede llamar típico a esto que encarno, en el colegio no saben lo que soy, pero sospechan mi diferencia, así que simplemente se aterran, para mí es mucho mejor ya que no me gusta tener personas cerca, solo tolero a mi abuelo, porque es la única persona que de verdad me quiere, en la única que confío, hoy era el primer día de clases después de las vacaciones de verano.
–Bueno abuelo nos vemos, el desayuno y el almuerzo están en el microondas como siempre, te quiero-. Dije al darle un abrazo a mi abuelo que no hablaba mucho que digamos.
– Cuídate pequeña- Dijo el abuelo después de darme una palmadita en el hombro.
Un típico día de Clases en este pueblo sin ley al que llamamos “casa”, siento un increíble odio hacia toda la humanidad, detesto tener personas cerca y odio el sol, principalmente por lo que soy, ya deben imaginarse que soy una vampira, pero no una común, soy una especie de resultado del cruce de un vampiro y un humano, una semi-vampira , mi abuelo no es como yo, ya que él es el padre de mi mama una humana normal que se enamoró de un vampiro, en fin, él me cuida desde que mis padres murieron, mi padre era un vampiro, y mi madre una humana, ambos víctimas un doloroso incendio cuando yo era bebe.
Entré al salón de clases justo dos minutos antes como solía hacerlo siempre, no tan tarde para que no me vieran todos entrar al salón, pero no temprano para tener que hablar con alguien de una forma bastante incómoda, siempre quieren buscar conversación, como si de verdad me importara que sucede con sus minúsculas y aburridas vidas…
-Buenos días señorita Mendez- Dijo la señora Díaz.
-Buenos días- Dije en un tono arrogante como suelo hacerlo siempre dirigiéndome a estas personas.
Caminé paso a paso pero rápidamente hasta sentarme en el último puesto que había en el salón de clases, la verdad me importaba mucho lo que veía en el colegio, pero como estábamos comenzando el año, me límite a tomar nota sin prestar demasiada atención, en estos días te suelen dar repasos de los años anteriores y mi memoria era un don del que gozaba plenamente. Para mí lamentable sorpresa había gente nueva en el salón, estás me parecían tan increíblemente raras, olían de una forma nada peculiar, y su sangre no se sentía fluir, tampoco su corazón, ellos, ellos eran distintos, ellos eran o parecían vampiros, eran pálidos como la arena, y eran bastante bien parecidos, perfecto, alguien que sabe mi secreto o que podría descubrirlo. Eran tres chicos que no me quitaban la vista de encima, a penas sonó la campana de salida, salí huyendo de ese salón, me fui a sentar lo más alejada posible de toda esa gente, pero ellos aún me seguían mirando y como se sentaron cerca pude oír lo que le decían a Andrea, la chica mas popular del colegio, para mí de popular no tenía nada pero así pensaba todo el mundo, hay un momento en el cual te terminas acostumbrando a los nombres , siempre estaba rodeada de personas admirando su cabello o diciéndole lo bien que bailaba, bah… para mí solo patrañas, yo solo era la chica rara que se sienta a distancia, y no me importaba en lo más mínimo que lo que sucediera o dejara de suceder con su diminuta y tonta vida.
-Quién es ella?- Decía el chico de Cabello largo y despeinado, al voltear a mirar a verme -Es __________(tn), la rara, la inteligente pero no nerd, sino extraña y ya- Dijo Andrea al pestañarle al hermano del chico, al del cabello rizado- Pero no me pregunten de ella ¿sí? Es tonta, háblenme de ustedes…
El chico del cabello largo por el cuello mas o menos y despeinado le dijo -Soy Joe, él es Nick-Dijo al señalar al de cabello rizado,- Y él es Kevin, mi hermano mayor, yo soy el del medio- Dijo al terminar de señalar al de ojos verdes, al parecer Kevin.
-Mucho gusto-dijo Nick
-Un placer conocerte-inquirió Kevin
Al menos ya sabía los nombres de los vampiros desafiantes que llegaron a mi territorio. Había una casualidad, en casi todas las clases en las que yo estaba, estaba Joe, él chico del cabello despeinado, ojos pardos y piel como la arena, no me quitaba la vista de encima, ¿es que a caso no se cansaba de eso? ¿Nunca había visto a una humana-vampira en su vida? Probablemente No…
Al final de mi última clase, tomé las llaves de mi auto, un convertible negro, de hace 10 años de antigüedad, y cuando iba a arrancar el motor, este no quiso prender, definitivamente hoy no era mi día de suerte, para nada lo era, me levanté del asiento, abrí el capo y comencé a observar el motor, sabía algo de mecánica, además que estaba en clases de física avanzada, allí debes aprender algo, no se por que, pero el chico, Joe se me acercó, para que el día cerrara con broche de oro…
-Disculpa, puedo ayudarte?-Dijo con una voz dulce, parecía que de verdad si quería ayudarme pero a mí no me engañaban sus “encantos”.
-No necesito tu ayuda gracias- Dije con voz recia y sin voltear a mirarlo
-Anda vamos deja que te ayude- insistió
-¿Qué quieres chico?, deja de fastidiar, busca un oficio parasito- Dije al apretar la batería del auto, aún sin voltear a mirarlo
- Quiero saber si eres lo que realmente creo que eres- dijo fuertemente, me puse tensa pero lo disimulé muy bien.
-No me importan tus inquietudes, y no soy quien para responderlas, así que déjame en paz.- Dije al intentar prender el auto, simplemente no servía.
-¿Que es lo que anda mal?- Dije pero principalmente para mí misma.
-Yo creo que- Dijo al mover una pieza que no se me hubiese ocurrido tocar.
-Umm… yo no creo que…
-Inténtalo…
Intenté prender el auto y efectivamente, lo había logrado, el chico era un genio ahora, el auto encendió perfectamente…
-Bien- Dije secamente al partir hacia mi camino, mi casa.
Me detuvo – ¿Ni un gracias? tienes unos lindos ojos color amarillo, no deberías taparlos con tu cabello, y no deberías ser tan descortés.- Dijo al intentar mirarme a los ojos.
-Y a mi me importa lo que dices porque...- Dije sarcásticamente al retomar mi camino a casa.
Volví a casa pronto, comí un poco de lo que había de almuerzo, pero eso no saciaba mi sed, tenía que salir a cazar este fin de semana, la comida me mantenía viva, pero no me satisfacía. Cumplí con mis deberes del día, arreglé la casa, hice los trabajos que me habían mandado de la escuela, y luego me puse a hacer la cena, tome unos panes, y los rellené con pollo al Teriyaki, queso, jamón, mantequilla y lo metí en la tostadora, mientras esperaba mi abuelo que estaba sentado en su mecedora frente a mí, quiso hablarme.
- ¿Qué paso hoy en el colegio?- Quiso saber mi abuelo
- ¿qué paso de que abuelo? Todo igual que siempre- Dije esbozando una falsa sonrisa.
- Yo se que algo pasó, estás preocupada, te noto tensa, sabes que puedes confiar en mí- me animó el abuelo
- ¿Bueno sabes que tienes razón? Es que hoy llegaron unos chicos nuevos al colegio y, parece que saben mi secreto, saben lo que soy- Admití triste
- ¿Y como puede ser? ¿Les dijiste algo?- Preguntó
- Ellos son... ellos son vampiros abuelo- murmuré rápidamente
- ¿Que?- me dirigió una mirada misteriosa
- ¡sí! Pero no creo que planeen nada contra mí, parecen civilizados- Agregué.
- Deberías hablar con ellos de todas maneras, no sabes que puedan tramar- dijo al fruncir el seño.
- Tranquilo Abuelo, yo sabré como manejar el asunto- Concluí.
Mis conversaciones con el abuelo no eran demasiado largas, él era de poco hablar, y a mi no muchos me habían oído la voz alguna vez. Le dí su cena, y comí la mía en silencio, inmediatamente después de comer subí, me dí un baño corto y luego comencé a oír música clásica, realmente la única música que me interesaba, al no tener amigos al menos tenía tiempo de sobra para estudiar y oír música.
Al día siguiente, me arreglé como siempre, ropa negra holgada, cabello en la cara, y cubierta completamente, era con lo único que me sentía cómoda, nunca entendí a aquellas chicas que usan faldas y shorts para el colegio, y más aquí en este pueblo, no hace nada de sol, es una simple montaña olvidada, que tiene suerte de estar en algún mapa.
Última edición por Ale_Craazy_JB el Vie 12 Mar 2010, 7:44 pm, editado 1 vez
alemorales
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
CAPÍTULO II ¿Necesidad?
El día hoy no era muy lindo que digamos, parecía que nevaría hoy, estaba haciendo un frío que quemaba, gracias al cielo yo tenía un gran abrigo, había mucha neblina en el camino y el piso estaba resbaloso, así que conduje con cuidado, no quería dañar mi auto, tampoco estaba dispuesta a morir, tenía algo de inmortal pero no lo era del todo, podía morir de un choque. Estacioné el auto en el mismo lugar de siempre y entré al salón 2 minutos antes como siempre, teníamos clases de química.
-Señorita Mendez, escoja a un estudiante para que trabaje con usted por favor- pidió la Profesora de Química, la señorita. Bellow
-Profesora, preferiría trabajar sola, si es posible- dije con un suspiro.
-Bueno señorita Mendez si formo los grupos y sobra alguna persona tendrá que trabajar con ese alguien- dijo con voz fuerte, como acusándome
-Esta bien- Acepté un poco molesta
Todos se estaban agrupando de dos en dos, Andrea la chica popular, corrió rápidamente a colocarse con Nick, el del cabello rizado, y Taylor su novio del año pasado estaba que no podía ni mirarla de la rabia, estas cosas de telenovelas me parecían tan graciosas, peleándose por un tonto grupo. Kevin se coloco con una chica llamada Daniela, nueva al igual que él, al final Joe ni siquiera se veía interesado en integrar un grupo, una chica llamada Camilla se lo pidió pero el no aceptó, esta se colocó con otra desconocida, en fin, la profesora al ver que Joe estaba solo y yo igual, nos colocó juntos.
-Señorita Mendez trabaje con el señor Jonas- El chico se sentó a mi lado, nos dieron las sustancias que debíamos utilizar y una guía para rellenar.
-Pueden comenzar a trabajar-Dijo la Señorita Bellow casi gritando.
Comencé a seguir los pasos que me señalaba la guía en silencio, amaba hacer esto, Joe solo me miraba insistentemente, y su aroma era, tan distinto a otro que haya sentido en toda mi vida, gracias a Dios el no podía verme la cara, yo siempre llevaba mi cabello negro liso tapándomela. Yo iba mezclando los ingredientes de la solución y anotando en la guía.
-¿Puedo hacer algo?- Preguntó tímido el chico, Joe.
-No- Respondí malhumorada
-Ya que no necesitas mi ayuda, me voy a presentar soy Joe Jonas- Dijo orgulloso al tenderme la mano. Yo simplemente ignoré su mano extendida.
-Umm mira chico de verdad no me importa si te llamas Joe o Joseph o Fulano… solo déjame trabajar en paz, tu nombre estará escrito en la guía de todas maneras.
-Primero, no hablas, segundo, cuando hablas solo es para insultarme o insultar a la humanidad, ¿por qué eres tan infeliz?.- Preguntó al querer ver mi expresión ante esto.
Yo no le respondí, solo seguí con mi trabajo, y si que iba bastante adelantada en cuanto a los demás. Acabé el trabajo sin ningún tipo de ánimo de responder su pregunta, me levanté del asiento tomé la guía escribí el nombre del chico y el mío debajo, tomé la solución y se la entregue a la profesora.
-Muy bien señorita Mendez y señor Jonas, hacen una buena pareja de trabajo, desde ahora estarán juntos para las próximas prácticas- Dijo mirándonos de una forma extraña, con una sonrisa extendida. No tenía ánimos de discutir así que esperé a que nos diera la nota.
- Ambos tienen un 10, he revisado los datos y están perfectos, pueden salir- Antes de que terminara de decirlo ya yo estaba afuera con mis cosas. En el almuerzo el chico no dejaba de mirarme, y en todas las clases solo hacía eso mirarme, yo me sentía tan incómoda, nunca soporte que me miraran, pero me daba aún mas vergüenza pedirle que dejara de hacerlo, y cada vez recordaba la clase de química me dolían sus palabras, así que infeliz, ¿de verdad lo era?, entonces ¿a que llamaba Joe Jonas felicidad? ¿Desde cuando a mi me importaba lo que alguien me decía? Esto me dejó malhumorada todo el día. Al Salir fui a la casa y repetí lo mismo del día anterior, y así fue al cabo de toda la semana, ir al colegio, cocinar, estudiar y oír música, el chico se me quedaba mirando todos los días y cada vez que quería formar una conversación conmigo yo me levantaba y me iba, o simplemente lo ignoraba, el viernes hizo sol como cosa extraña, esto solo sucedía 3 veces al año, ...-
, esto solo sucedía 3 veces al año, y esta al parecer era uno de esos días soleados, me quedé en mi casa, a los vampiros se les reconoce fácilmente con el sol, brillamos como un diamante en la luz, mi brillo no es tan fuerte pero siempre he sido muy precavida ya que esto no es nada típico en humanos, además si estás débil y te expones al sol puedes tener grandes heridas, el mito de que el sol mata a los vampiros tiene algo de cierto, así que en los pocos días soleados me quedé en mi casa, haciendo lo de siempre, pero hoy paso algo que no pensé que sucediera jamás, tenía cierta necesidad por volver al colegio, pero no por las clases, sino quería ver a Joe, y esto no era nada bueno, era completamente desconocido para mí, se suponía que yo no revelaría ningún sentimiento jamás ya que esto me convertiría en vulnerable, y temerosa, pero esto era completamente involuntario, las ansias de verlo que tenía solo se iban a saciar con verlo, y no podía salir de mi casa. Así que decidí establecer una conversación con el abuelo, debía olvidar esta necesidad de su compañía, de su mirada clavada en mí, resultaba que aquello que me incomodaba tanto era adictivo.
-Abuelo- le solté en voz baja
-Dime cariño- Dijo dulcemente
-Alguna vez, ¿haz sentido necesidad por algo o alguien?- Pregunté sin rodeos
- ¡Si! Por supuesto, con tu abuela que no conociste, cuando estábamos de novios sentía necesidad de verla, de estar cerca de ella, eso se llama amor pequeña- dijo como perdido en sus recuerdos.
-Umm bien - Alcancé a murmurar
- ¿Por qué eso te está sucediendo?- Pregunto el abuelo con cierta curiosidad.
- No abuelo ¿como crees?, nadie de este tonto pueblo me gusta, fuera del pueblo tampoco, y no creo que me suceda eso jamás, solo quise preguntar por casualidad- dije con cara de despreocupación, pero la verdad es que me moría por decirle a alguien esto que me estaba sucediendo, que conveniente no tener amigos en este momento, sabía que el hecho de que te gustara una persona no traería nada bueno, ahora quiero tener un amigo, en realidad no quiero ¿o si?, ni que quisiera, nadie quisiera juntarse conmigo, soy la rara, de todas maneras estoy intelectualmente por encima de todas esas personas, esa frase siempre me dejaba más tranquila, por mas arrogante que fuera.
El fin de semana fui a cazar algunos alces y pumas, mis ojos están cada vez mas amarillos, suelen estar así cuando estoy de buenas, esto hace que recuerde a Joe, el notó el color amarillo de mis ojos, no puedo pensar en él, no debo pensar en él.
El fin de semana fui a cazar algunos alces y pumas, mis ojos están cada vez mas amarillos, suelen estar así cuando estoy de buenas, esto hace que recuerde a Joe, el notó el color amarillo de mis ojos, no puedo pensar en él, no debo pensar en él.
El lunes todo estaba calmado en el colegio, y todo el fin de semana estuve teniendo pesadillas, como si algo malo fuera a sucederme, y en las pesadillas estaba Joe, esto no podía seguir sucediendo, ¿por qué me importaba tanto este nuevo chico que vino a arruinar mi aburrida vida? Yo estaba hundida en mis pensamientos durante la clase de biología cuando de repente siento que alguien me toca la espalda, con una mano fría como la nieve yo enseguida volteo.
El día hoy no era muy lindo que digamos, parecía que nevaría hoy, estaba haciendo un frío que quemaba, gracias al cielo yo tenía un gran abrigo, había mucha neblina en el camino y el piso estaba resbaloso, así que conduje con cuidado, no quería dañar mi auto, tampoco estaba dispuesta a morir, tenía algo de inmortal pero no lo era del todo, podía morir de un choque. Estacioné el auto en el mismo lugar de siempre y entré al salón 2 minutos antes como siempre, teníamos clases de química.
-Señorita Mendez, escoja a un estudiante para que trabaje con usted por favor- pidió la Profesora de Química, la señorita. Bellow
-Profesora, preferiría trabajar sola, si es posible- dije con un suspiro.
-Bueno señorita Mendez si formo los grupos y sobra alguna persona tendrá que trabajar con ese alguien- dijo con voz fuerte, como acusándome
-Esta bien- Acepté un poco molesta
Todos se estaban agrupando de dos en dos, Andrea la chica popular, corrió rápidamente a colocarse con Nick, el del cabello rizado, y Taylor su novio del año pasado estaba que no podía ni mirarla de la rabia, estas cosas de telenovelas me parecían tan graciosas, peleándose por un tonto grupo. Kevin se coloco con una chica llamada Daniela, nueva al igual que él, al final Joe ni siquiera se veía interesado en integrar un grupo, una chica llamada Camilla se lo pidió pero el no aceptó, esta se colocó con otra desconocida, en fin, la profesora al ver que Joe estaba solo y yo igual, nos colocó juntos.
-Señorita Mendez trabaje con el señor Jonas- El chico se sentó a mi lado, nos dieron las sustancias que debíamos utilizar y una guía para rellenar.
-Pueden comenzar a trabajar-Dijo la Señorita Bellow casi gritando.
Comencé a seguir los pasos que me señalaba la guía en silencio, amaba hacer esto, Joe solo me miraba insistentemente, y su aroma era, tan distinto a otro que haya sentido en toda mi vida, gracias a Dios el no podía verme la cara, yo siempre llevaba mi cabello negro liso tapándomela. Yo iba mezclando los ingredientes de la solución y anotando en la guía.
-¿Puedo hacer algo?- Preguntó tímido el chico, Joe.
-No- Respondí malhumorada
-Ya que no necesitas mi ayuda, me voy a presentar soy Joe Jonas- Dijo orgulloso al tenderme la mano. Yo simplemente ignoré su mano extendida.
-Umm mira chico de verdad no me importa si te llamas Joe o Joseph o Fulano… solo déjame trabajar en paz, tu nombre estará escrito en la guía de todas maneras.
-Primero, no hablas, segundo, cuando hablas solo es para insultarme o insultar a la humanidad, ¿por qué eres tan infeliz?.- Preguntó al querer ver mi expresión ante esto.
Yo no le respondí, solo seguí con mi trabajo, y si que iba bastante adelantada en cuanto a los demás. Acabé el trabajo sin ningún tipo de ánimo de responder su pregunta, me levanté del asiento tomé la guía escribí el nombre del chico y el mío debajo, tomé la solución y se la entregue a la profesora.
-Muy bien señorita Mendez y señor Jonas, hacen una buena pareja de trabajo, desde ahora estarán juntos para las próximas prácticas- Dijo mirándonos de una forma extraña, con una sonrisa extendida. No tenía ánimos de discutir así que esperé a que nos diera la nota.
- Ambos tienen un 10, he revisado los datos y están perfectos, pueden salir- Antes de que terminara de decirlo ya yo estaba afuera con mis cosas. En el almuerzo el chico no dejaba de mirarme, y en todas las clases solo hacía eso mirarme, yo me sentía tan incómoda, nunca soporte que me miraran, pero me daba aún mas vergüenza pedirle que dejara de hacerlo, y cada vez recordaba la clase de química me dolían sus palabras, así que infeliz, ¿de verdad lo era?, entonces ¿a que llamaba Joe Jonas felicidad? ¿Desde cuando a mi me importaba lo que alguien me decía? Esto me dejó malhumorada todo el día. Al Salir fui a la casa y repetí lo mismo del día anterior, y así fue al cabo de toda la semana, ir al colegio, cocinar, estudiar y oír música, el chico se me quedaba mirando todos los días y cada vez que quería formar una conversación conmigo yo me levantaba y me iba, o simplemente lo ignoraba, el viernes hizo sol como cosa extraña, esto solo sucedía 3 veces al año, ...-
, esto solo sucedía 3 veces al año, y esta al parecer era uno de esos días soleados, me quedé en mi casa, a los vampiros se les reconoce fácilmente con el sol, brillamos como un diamante en la luz, mi brillo no es tan fuerte pero siempre he sido muy precavida ya que esto no es nada típico en humanos, además si estás débil y te expones al sol puedes tener grandes heridas, el mito de que el sol mata a los vampiros tiene algo de cierto, así que en los pocos días soleados me quedé en mi casa, haciendo lo de siempre, pero hoy paso algo que no pensé que sucediera jamás, tenía cierta necesidad por volver al colegio, pero no por las clases, sino quería ver a Joe, y esto no era nada bueno, era completamente desconocido para mí, se suponía que yo no revelaría ningún sentimiento jamás ya que esto me convertiría en vulnerable, y temerosa, pero esto era completamente involuntario, las ansias de verlo que tenía solo se iban a saciar con verlo, y no podía salir de mi casa. Así que decidí establecer una conversación con el abuelo, debía olvidar esta necesidad de su compañía, de su mirada clavada en mí, resultaba que aquello que me incomodaba tanto era adictivo.
-Abuelo- le solté en voz baja
-Dime cariño- Dijo dulcemente
-Alguna vez, ¿haz sentido necesidad por algo o alguien?- Pregunté sin rodeos
- ¡Si! Por supuesto, con tu abuela que no conociste, cuando estábamos de novios sentía necesidad de verla, de estar cerca de ella, eso se llama amor pequeña- dijo como perdido en sus recuerdos.
-Umm bien - Alcancé a murmurar
- ¿Por qué eso te está sucediendo?- Pregunto el abuelo con cierta curiosidad.
- No abuelo ¿como crees?, nadie de este tonto pueblo me gusta, fuera del pueblo tampoco, y no creo que me suceda eso jamás, solo quise preguntar por casualidad- dije con cara de despreocupación, pero la verdad es que me moría por decirle a alguien esto que me estaba sucediendo, que conveniente no tener amigos en este momento, sabía que el hecho de que te gustara una persona no traería nada bueno, ahora quiero tener un amigo, en realidad no quiero ¿o si?, ni que quisiera, nadie quisiera juntarse conmigo, soy la rara, de todas maneras estoy intelectualmente por encima de todas esas personas, esa frase siempre me dejaba más tranquila, por mas arrogante que fuera.
El fin de semana fui a cazar algunos alces y pumas, mis ojos están cada vez mas amarillos, suelen estar así cuando estoy de buenas, esto hace que recuerde a Joe, el notó el color amarillo de mis ojos, no puedo pensar en él, no debo pensar en él.
El fin de semana fui a cazar algunos alces y pumas, mis ojos están cada vez mas amarillos, suelen estar así cuando estoy de buenas, esto hace que recuerde a Joe, el notó el color amarillo de mis ojos, no puedo pensar en él, no debo pensar en él.
El lunes todo estaba calmado en el colegio, y todo el fin de semana estuve teniendo pesadillas, como si algo malo fuera a sucederme, y en las pesadillas estaba Joe, esto no podía seguir sucediendo, ¿por qué me importaba tanto este nuevo chico que vino a arruinar mi aburrida vida? Yo estaba hundida en mis pensamientos durante la clase de biología cuando de repente siento que alguien me toca la espalda, con una mano fría como la nieve yo enseguida volteo.
alemorales
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
CAPÍTULO III ¿DESAFORTUNADO O AFORTUNADO ENCUENTRO?
Yo estaba hundida en mis pensamientos durante la clase de biología cuando de repente siento que alguien me toca la espalda, con una mano fría como la nieve yo enseguida volteo.
-¿Estás bien?- me sorprendió Joe
-Si si, es decir, ¿Qué te importa?- Dije molesta
-¿Que genio no? Igual que siempre- Dijo con su voz dulce.
Yo como de costumbre no le respondí.
En el examen de Química que teníamos hoy, respondí todo fácilmente, lo hice en unos 10 minutos, y después de revisar mi prueba la entregue y me fui a almorzar.
Mientras tomaba un jugo, para nada delicioso, sentí como otra mano helada me tomaba el hombro, rápidamente lo aparté, era Joe, se sentó a mi lado.
- Vi como respondías rápidamente la prueba, eres buena en química ¿no?- Preguntó Joe
- Sí- Contesté
- Tú siempre con tus respuestas cortas- Dijo al intentar mirarme a los ojos de nuevo, agache la cabeza.
- La otra vez me dejaste hablando solo, cuanto te pregunte que si eras infeliz, estuve pensando todo el día en eso, y, discúlpame, no soy nadie para decirte que eres infeliz.
- ¿Te puedo preguntar algo?- Inquirí
- Todo lo que tu quieras- Dijo al acercarse un poco mas a mí.
- ¿Por qué me hablas? ¿Por qué no estás con tus amigos? ¿Por qué no te aterro como a todos los demás?
- Esas son tres preguntas, no una.- Dijo vacilando
- Si quieres no me respondas- Dije al levantarme de la mesa, el inmediatamente me tomó por un brazo para que me sentara de nuevo.
- No me toques- dije con ira.
- ¿Por qué eres tan arisca?- Dijo el molesto esta vez.
- No te importa.- Dije al terminar de irme a mi próxima clase.
Todo el día me la pasé pensando en ese chico y de que en verdad quería oír sus respuestas, quería saber por que le interesaba lo que pasara o dejara de pasar conmigo, y no tenía la menor idea de porque a mi me importaba él.
Al siguiente día el chico volvió a buscarme, a preguntarme cosas, yo solo lo ignoraba como de costumbre. Al llegar el fin de semana, me tocaba ir de caza de nuevo, y como el lugar donde siempre cazaba iba a estar lleno de cazadores esta vez, me fui un poco mas lejos, no conocía muy bien esta parte del bosque, pero tenía hambre, como dije antes, la comida humana me mantenía viva, mas no me gustaba ni tampoco era suficiente, cacé un oso, y luego iba tras un puma cuando de repente vi una sombra, tras de mí.
-¿Quién es usted?- Pregunté sin voltear a mirar.
-No te aflijas cachorrita, podemos negociar- Dijo una voz tenebrosa.
-¿Cachorrita? ¿Negociar?- Pregunté de nuevo, e inmediatamente volteé a mirar, era un hombre, considerablemente alto, grande, piel clara y pálida, era un vampiro, por sus colmillos, y estaba segura de que olía distinto, así que se acercó a mí poco a poco, con sus ojos sedientos de mí, cuando quise salir corriendo no pude, era demasiado tarde, me tenía atrapada, no había escape, y aunque yo era fuerte, tenía las de perder en una pelea, así que recurrí a distraerlo, hablando al menos.
-¿Qué es lo que quiere?- dije nerviosa
- Quiero tu cuerpo, quiero tu sangre, eres como nosotros, lo se te he estado observando, pero tu corazón si late, y tu temperatura es cálida, tu sangre huele tan delicioso- Dijo acercándose cada vez un poco mas a mí.
- Mire de verdad, no soy lo que usted, es decir, adiós- tartamudeé al salir corriendo cuando pude, pero él me acorraló contra un árbol y comenzó a tocarme, pasaba sus frías manos por mi cuerpo, y yo estaba llena de asco.
- hueles tan bien- Era lo único que repetía al acercarse a mi cada vez mas mientras intentaba desgarrar mi ropa, yo intentaba gritar pero nadie me oía, estaba desesperada, llena de tristeza, no quería que me siguiera tocando, y de repente cuando estaba terminando de desgarrar mi blusa, llegó alguien, que no pude ver claramente al principio, tomó por detrás a aquel hombre que quiso abusar de mí, y le dio un golpe a puño cerrado en la cara, luego vi como se alejaban de mí, aquel chico que me había salvado hablaba con él, solo pude oír cuando le dijo que no volviera por su bien y aquel hombre o mas bien vampiro, no dejaba de repetir que se vengaría de mí, todo estaba muy oscuro, yo no podía ver mucho, solo vi a aquel hombre que quiso hacerme daño alejarse, y al chico que me salvo acercarse, era Joe, por alguna razón, sentí unas increíbles ganas de abrazarlo, y eso fue lo que hice, lo abracé, mientras lloraba, no quería que el me viera así pero yo tenía mucho miedo, y él me abrazó también, me abrazó fuertemente como consolándome.
-No llores más, todo está bien, no te pasará nada malo, ya se fue y yo estoy contigo- Dijo Joe con su voz desconcertantemente dulce, yo nunca había estado tan cerca de él, tan cerca de nadie, rápidamente me separé de él y él me secó las lágrimas con sus dedos. Me senté al lado del árbol, y él hizo lo mismo que yo.
- Gracias- Dije agradecida de verdad.
-Sabía que si tenías sentimientos ___________(tn)- dijo con suavidad.
- Lamentablemente nadie escapa de tenerlos- admití
- Tenías mucho miedo y por eso las lagrimas, no son los sentimientos que quiero ver en ti, quiero verte feliz, quiero que sepas que puedo ser un amigo para ti- dijo al apartarme el cabello de la cara.
-No me toques-Dije como de costumbre al apartar su mano de mi cara - Y yo nunca voy a ser feliz, porque no tengo motivos para serlo, mejor búscate una amiga con sentimientos de felicidad, no una chica rara con una vida triste, y lo siento por lo del abrazo, no volverá a ocurrir- le aseguré.
- No tienes que pedirme disculpas por nada, y las gracias tampoco, no te voy a obligar a que seas mi amiga, quiero que tú lo seas por tu propia voluntad- me explicó.
- Lo pensaré- Dije con voz quebrada. –Ahora tengo muchas cosas en que pensar, y quiero tomar un baño, ese maldito vampiro rasgó mi ropa y casi abusa de mí- Dije molesta.
- Te aseguro que no se volverá a meter contigo- Prometió
- Mejor vete a tu casa- Le sugerí y mientras me escabullía…
- ¿O sea que sabías que era un vampiro? – Me sorprendió.
- Yo… yo no se nada
Dije nerviosa al tomar mi camino de regreso a casa.
Todo el fin de semana me la pasé en mi casa, ni siquiera salí a comprar víveres, el abuelo lo hizo por mí, yo tenía mucho miedo, en cualquier momento aparecía aquel vampiro de nuevo, yo estaba aterrada, cada vez que recordaba como rasgaba mi ropa me estremecía, y no me cansaba de agradecerle a Dios que Joe haya llegado, pero había un problema, el ya sabía que yo estaba enterada lo de los vampiros, él y yo teníamos mucho de que hablar...
Yo estaba hundida en mis pensamientos durante la clase de biología cuando de repente siento que alguien me toca la espalda, con una mano fría como la nieve yo enseguida volteo.
-¿Estás bien?- me sorprendió Joe
-Si si, es decir, ¿Qué te importa?- Dije molesta
-¿Que genio no? Igual que siempre- Dijo con su voz dulce.
Yo como de costumbre no le respondí.
En el examen de Química que teníamos hoy, respondí todo fácilmente, lo hice en unos 10 minutos, y después de revisar mi prueba la entregue y me fui a almorzar.
Mientras tomaba un jugo, para nada delicioso, sentí como otra mano helada me tomaba el hombro, rápidamente lo aparté, era Joe, se sentó a mi lado.
- Vi como respondías rápidamente la prueba, eres buena en química ¿no?- Preguntó Joe
- Sí- Contesté
- Tú siempre con tus respuestas cortas- Dijo al intentar mirarme a los ojos de nuevo, agache la cabeza.
- La otra vez me dejaste hablando solo, cuanto te pregunte que si eras infeliz, estuve pensando todo el día en eso, y, discúlpame, no soy nadie para decirte que eres infeliz.
- ¿Te puedo preguntar algo?- Inquirí
- Todo lo que tu quieras- Dijo al acercarse un poco mas a mí.
- ¿Por qué me hablas? ¿Por qué no estás con tus amigos? ¿Por qué no te aterro como a todos los demás?
- Esas son tres preguntas, no una.- Dijo vacilando
- Si quieres no me respondas- Dije al levantarme de la mesa, el inmediatamente me tomó por un brazo para que me sentara de nuevo.
- No me toques- dije con ira.
- ¿Por qué eres tan arisca?- Dijo el molesto esta vez.
- No te importa.- Dije al terminar de irme a mi próxima clase.
Todo el día me la pasé pensando en ese chico y de que en verdad quería oír sus respuestas, quería saber por que le interesaba lo que pasara o dejara de pasar conmigo, y no tenía la menor idea de porque a mi me importaba él.
Al siguiente día el chico volvió a buscarme, a preguntarme cosas, yo solo lo ignoraba como de costumbre. Al llegar el fin de semana, me tocaba ir de caza de nuevo, y como el lugar donde siempre cazaba iba a estar lleno de cazadores esta vez, me fui un poco mas lejos, no conocía muy bien esta parte del bosque, pero tenía hambre, como dije antes, la comida humana me mantenía viva, mas no me gustaba ni tampoco era suficiente, cacé un oso, y luego iba tras un puma cuando de repente vi una sombra, tras de mí.
-¿Quién es usted?- Pregunté sin voltear a mirar.
-No te aflijas cachorrita, podemos negociar- Dijo una voz tenebrosa.
-¿Cachorrita? ¿Negociar?- Pregunté de nuevo, e inmediatamente volteé a mirar, era un hombre, considerablemente alto, grande, piel clara y pálida, era un vampiro, por sus colmillos, y estaba segura de que olía distinto, así que se acercó a mí poco a poco, con sus ojos sedientos de mí, cuando quise salir corriendo no pude, era demasiado tarde, me tenía atrapada, no había escape, y aunque yo era fuerte, tenía las de perder en una pelea, así que recurrí a distraerlo, hablando al menos.
-¿Qué es lo que quiere?- dije nerviosa
- Quiero tu cuerpo, quiero tu sangre, eres como nosotros, lo se te he estado observando, pero tu corazón si late, y tu temperatura es cálida, tu sangre huele tan delicioso- Dijo acercándose cada vez un poco mas a mí.
- Mire de verdad, no soy lo que usted, es decir, adiós- tartamudeé al salir corriendo cuando pude, pero él me acorraló contra un árbol y comenzó a tocarme, pasaba sus frías manos por mi cuerpo, y yo estaba llena de asco.
- hueles tan bien- Era lo único que repetía al acercarse a mi cada vez mas mientras intentaba desgarrar mi ropa, yo intentaba gritar pero nadie me oía, estaba desesperada, llena de tristeza, no quería que me siguiera tocando, y de repente cuando estaba terminando de desgarrar mi blusa, llegó alguien, que no pude ver claramente al principio, tomó por detrás a aquel hombre que quiso abusar de mí, y le dio un golpe a puño cerrado en la cara, luego vi como se alejaban de mí, aquel chico que me había salvado hablaba con él, solo pude oír cuando le dijo que no volviera por su bien y aquel hombre o mas bien vampiro, no dejaba de repetir que se vengaría de mí, todo estaba muy oscuro, yo no podía ver mucho, solo vi a aquel hombre que quiso hacerme daño alejarse, y al chico que me salvo acercarse, era Joe, por alguna razón, sentí unas increíbles ganas de abrazarlo, y eso fue lo que hice, lo abracé, mientras lloraba, no quería que el me viera así pero yo tenía mucho miedo, y él me abrazó también, me abrazó fuertemente como consolándome.
-No llores más, todo está bien, no te pasará nada malo, ya se fue y yo estoy contigo- Dijo Joe con su voz desconcertantemente dulce, yo nunca había estado tan cerca de él, tan cerca de nadie, rápidamente me separé de él y él me secó las lágrimas con sus dedos. Me senté al lado del árbol, y él hizo lo mismo que yo.
- Gracias- Dije agradecida de verdad.
-Sabía que si tenías sentimientos ___________(tn)- dijo con suavidad.
- Lamentablemente nadie escapa de tenerlos- admití
- Tenías mucho miedo y por eso las lagrimas, no son los sentimientos que quiero ver en ti, quiero verte feliz, quiero que sepas que puedo ser un amigo para ti- dijo al apartarme el cabello de la cara.
-No me toques-Dije como de costumbre al apartar su mano de mi cara - Y yo nunca voy a ser feliz, porque no tengo motivos para serlo, mejor búscate una amiga con sentimientos de felicidad, no una chica rara con una vida triste, y lo siento por lo del abrazo, no volverá a ocurrir- le aseguré.
- No tienes que pedirme disculpas por nada, y las gracias tampoco, no te voy a obligar a que seas mi amiga, quiero que tú lo seas por tu propia voluntad- me explicó.
- Lo pensaré- Dije con voz quebrada. –Ahora tengo muchas cosas en que pensar, y quiero tomar un baño, ese maldito vampiro rasgó mi ropa y casi abusa de mí- Dije molesta.
- Te aseguro que no se volverá a meter contigo- Prometió
- Mejor vete a tu casa- Le sugerí y mientras me escabullía…
- ¿O sea que sabías que era un vampiro? – Me sorprendió.
- Yo… yo no se nada
Dije nerviosa al tomar mi camino de regreso a casa.
Todo el fin de semana me la pasé en mi casa, ni siquiera salí a comprar víveres, el abuelo lo hizo por mí, yo tenía mucho miedo, en cualquier momento aparecía aquel vampiro de nuevo, yo estaba aterrada, cada vez que recordaba como rasgaba mi ropa me estremecía, y no me cansaba de agradecerle a Dios que Joe haya llegado, pero había un problema, el ya sabía que yo estaba enterada lo de los vampiros, él y yo teníamos mucho de que hablar...
alemorales
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
CAPÍTULO IV NECESITO RESPUESTAS
El lunes siguiente llegué temprano al colegio porque necesitaba hablar con él, gracias al cielo él estaba allí, sentado junto a sus hermanos, esto de hablarle no se me daba bien, y menos si tenía a sus hermanos junto a él, simplemente esperé a la clase de química, una de las que compartíamos.
Cuando la señora Bellow comenzó a entregar las pruebas ya Joe estaba junto a mí, yo saqué un 10 mientras que él saco 6, la profesora se acercó a nosotros
-Señor Jonas, ¿como es que en la práctica que hizo con la señorita Chitty tiene un 10 y en la teoría tiene un 6? – Dijo dirigiéndose a Joe
-Bueno es que emm, usted sabe que el- Dijo Joe in entendible
- Bueno profesora, resulta que la guía con la que ambos debíamos estudiar y sacarle una copia yo me la lleve a mi casa, y no le dí la copia al señor Joe. – Mentí, él si tenía los apuntes.- Prometo que no volverá a ocurrir.- Expliqué
- Bueno, eso espero.- Dijo la profesora luego de volver a la clase, Joe me sonrió. Al salir de clases necesitaba urgentemente hablar con él pero estaba con ese grupo de nuevo, Nick, Kevin, Andrea, Camilla, ellos…
Pensé en acercarme pero luego decidí que no, cuando me estaba devolviendo…
-___________(tn)! ¿Quieres venir con nosotros?- me pidió Joe
-No, Gracias- Dije tímida
-Anda vente ¿__________(tn) es que te llamas? Joe nos tiene mareados hablando de ti, acércate a ver si se calla un poco- Dijo el chico de cabello rizado y rulos, Nick.
-Emm de verdad Gracias pero no creo que tenga nada en común con ustedes chicos- Dije al ir a sentarme sola al jardín de la escuela, estaba realmente frío hoy. Al salir de mi última clase Joe me alcanzó…
-__________(tn)! ¿Puedo hablar contigo?- dijo tomándome por el brazo, yo volteé – Y antes de que me lo digas lo siento, se que no te gusta que te toquen-
-Emm si como sea- Dije seria.
-Entonces ¿podemos hablar?- Pregunto Joe con esa voz dulce que me comenzaba a gustar, esto estaba mal.
- En eso estamos ¿no?- Respondí mientras miraba al piso recostada de mi auto.
-Tú sabes bien que necesitamos hablar, de muchas cosas, y bueno al ver que no te gusta hablar en público, que tal si nos vemos en el mirador Weverly, aquel que nadie visita es bastante solitario, te espero esta noche.- Dijo al intentar mirarme a los ojos de nuevo.
- ¿Por qué razón iría?- Pregunte con cierta duda mientras seguía con la mirada baja.
- Solo piénsalo ¿sí? Te estaré esperando- Dijo feliz, como si se hubiese salido con la suya.
- Como quieras Adiós- Dije malhumorada pero a la vez deseosa de poder ir, todavía no entendía el por qué de estas ansias de verlo si lo tenía en frente, ¿en que clase de tonta me estaba convirtiendo? Ya me parecía a Andrea.
Subí a mi auto, sin mirar atrás, mientras Joe me veía irme, llegué a mi casa, y pareció como si el abuelo me tenía una emboscada, parecía que necesitara hablar conmigo, me dirigí a la cocina sin hablarle, no quería nada de preguntas, ya había hablado mucho por hoy, cuando prendí la cocina para cocinarle…
- Detente, ya comí- Dijo un poco molesto
- Umm, bien, entonces no debo cocinar, iré a hacer unas tareas bueno- Dije al intentar escabullirme.
- No tan rápido- dijo al ponerse en mi camino.
- Umm ¿que pasa abuelo?- Dije mirando hacia el piso.
- Ven vamos a sentarnos- Dijo al mostrarme el camino al mueble, el camino que yo ya sabía.
- Y…- murmuré
- Sé que me escondes algo, te escuché quejarte en sueños, eso pasa cuando sufres ¿puedes decirme que te pasa?- Dijo con un tono de voz grave.
- Pues, no se de que hablas abuelo de verdad, ni idea- mentí.
- Vamos, ¿ya no confías en mí? Dime que paso esa noche. – Me exigió, y la verdad él tenia razón el miedo de aquella noche me invadía.
- Bueno, resulta que, bueno, sabes que, am, em, - Estaba intentando huir de allí, como el pobre de Joe en la clase de química, usando muletillas.
- Háblame sin rodeos- me animó.
- Bueno resulta que, aquella noche, fui a cazar a un bosque distinto al de siempre, por lo de la temporada, y entonces…- comencé a recordar lo sucedido, como me tocaba con sus manos heladas, como quería rasgar mi ropa, quería llorar, pero, me contuve, Joe era el único que me había visto llorar, esa noche – Se apareció un, un vampiro bien?, y quiso abusar de mí- lo dije rápidamente me daba mucha pena, casi fue un susurro, la cara de mi abuelo cambió, hizo una expresión de rabia, e impotencia.
- ¿QUE? ¿TE HIZO ALGO?- Gritó furioso
- Pues, no abuelo, calma, un chico me ayudó- Dije sin mas.
- ¿Que chico?- quiso saber.
- El vampiro de la escuela.
- ¿Y ya sabe tu secreto?
- Pues obvio que no abuelo…
- Deberías hablar con ese chico.
- Probablemente lo haga…
- ¿Cuando?
- Pronto, por ahora no, ¿Ahora si puedo subir a hacer mis tareas? – Dije mientras anhelaba huir de allí, ese tipo de conversaciones policiales me ponían de peor humor.
- ¿Estás bien?- murmuró con tristeza.
- Estoy bien abuelo, gracias a Dios llegó ese chico- Dije al darle unas palmaditas en la espalda, me levanté y me fui a mi cuarto.
Tenía muchas cosas en que pensar, primero, en que le iba a decir a Joe, si es que me decidía a ir allá, segundo en que tenía que vengarme pronto de aquel hombre que quiso hacerme daño, tercero de que le diría al abuelo si es que me decidía a salir, cuarto, ya estaba completamente segura de que si iría a ese lugar, solo que no tenía la menor idea de que le iba a decir, llegó la noche y le hice la cena al abuelo, sin más subí a mi cuarto y puse la música clásica con la que me dormía cada noche, como en eso de las nueve de la noche decidí salir de mi casa, me puse un suéter y un pantalón de mezclilla, me solté el cabello, obviamente toda de negro, la verdad no sabía porque estaba haciendo esto, supongo que necesitaba respuestas, caminé hasta aquel mirador, no quedaba muy lejos de mi casa y si prendía el auto el abuelo lo notaría, así que cuando estaba llegando lo vi allí, sentando junto a un árbol, todo estaba muy oscuro pero podía distinguir que era él, a penas me acerque un poco para tomarlo por sorpresa se volteó y se acercó a mí, me tomó de un brazo y me llevó un poco mas adentro del bosque que estaba junto al mirador, yo solo me dejé llevar, estaba demasiado confundida como para hablar, al llegar a un prado nos detuvimos.
- Vine hasta aquí porque lo que tenemos que hablar es bastante serio, gracias por venir, sabía que vendrías.
- Si bueno, yo también necesito respuestas. – Dije mientras miraba a la nada.
- ¿Puedo comenzar yo?- Preguntó el entusiasmado.
- Como quieras- Dije indiferente.
- Bueno, primero quiero saber como es que sabes de la existencia de ya sabes- Dijo al intentar verme a los ojos.
- Vampiros- Dije fríamente.
- Si esos- dijo como si no supiera de que hablaba.
- Como si no supiera que eres un vampiro- susurré, en enseguida se puso más pálido de lo que era, y abrió los ojos redondos como platos, estaba tan tenso.
- ¿Te aterra verdad? Por eso te portas tan fría, porque nos tienes miedo y quieres aparentar que eres mala, para que nosotros te temamos a ti.
- ¿Te parece que me aterras?- pregunté al acercarme a él un poco mas, y quitar mi cabello de la cara, con la luz de la luna mis ojos brillaban como los de un gato, y el color amarillo resaltaba como un faro, además mi piel blanca como el mármol se veía mucho mas clara de esta manera, él solo se quedó fijamente mirando mis ojos por unos instantes, parecía deleitarse.
- No, no parezco asustarte, y sabes que soy, ¿por qué no te da miedo?- Preguntó frustrado y bastante incómodo por mi cercanía, talvez si lo intimidaba.
- La pregunta es ¿por qué yo no te aterro a ti?, ¿por qué me ayudaste aquella vez?, ¿Por qué te pusiste en el equipo de química conmigo cuando Camilla te lo pidió?, ¿Por qué me sigues tratando aún cuando te ignoro y te rechazo?- dije acercándome un poco más a él, ¿de verdad quería asustarlo o intimidarlo?, él no quitaba los ojos de los míos como intentando ver algo mas allá de ellos, como intentando ver a través de mí.
- Tus ojos, se ven, tan, raros, son muy hermosos, pero, nunca había visto algo así, no puedo evitar verlos, la luz de la luna le dan un brillo inigualable, de verdad jamás había visto algo así- Dijo deslumbrado y talvez huyendo de mis preguntas.
El lunes siguiente llegué temprano al colegio porque necesitaba hablar con él, gracias al cielo él estaba allí, sentado junto a sus hermanos, esto de hablarle no se me daba bien, y menos si tenía a sus hermanos junto a él, simplemente esperé a la clase de química, una de las que compartíamos.
Cuando la señora Bellow comenzó a entregar las pruebas ya Joe estaba junto a mí, yo saqué un 10 mientras que él saco 6, la profesora se acercó a nosotros
-Señor Jonas, ¿como es que en la práctica que hizo con la señorita Chitty tiene un 10 y en la teoría tiene un 6? – Dijo dirigiéndose a Joe
-Bueno es que emm, usted sabe que el- Dijo Joe in entendible
- Bueno profesora, resulta que la guía con la que ambos debíamos estudiar y sacarle una copia yo me la lleve a mi casa, y no le dí la copia al señor Joe. – Mentí, él si tenía los apuntes.- Prometo que no volverá a ocurrir.- Expliqué
- Bueno, eso espero.- Dijo la profesora luego de volver a la clase, Joe me sonrió. Al salir de clases necesitaba urgentemente hablar con él pero estaba con ese grupo de nuevo, Nick, Kevin, Andrea, Camilla, ellos…
Pensé en acercarme pero luego decidí que no, cuando me estaba devolviendo…
-___________(tn)! ¿Quieres venir con nosotros?- me pidió Joe
-No, Gracias- Dije tímida
-Anda vente ¿__________(tn) es que te llamas? Joe nos tiene mareados hablando de ti, acércate a ver si se calla un poco- Dijo el chico de cabello rizado y rulos, Nick.
-Emm de verdad Gracias pero no creo que tenga nada en común con ustedes chicos- Dije al ir a sentarme sola al jardín de la escuela, estaba realmente frío hoy. Al salir de mi última clase Joe me alcanzó…
-__________(tn)! ¿Puedo hablar contigo?- dijo tomándome por el brazo, yo volteé – Y antes de que me lo digas lo siento, se que no te gusta que te toquen-
-Emm si como sea- Dije seria.
-Entonces ¿podemos hablar?- Pregunto Joe con esa voz dulce que me comenzaba a gustar, esto estaba mal.
- En eso estamos ¿no?- Respondí mientras miraba al piso recostada de mi auto.
-Tú sabes bien que necesitamos hablar, de muchas cosas, y bueno al ver que no te gusta hablar en público, que tal si nos vemos en el mirador Weverly, aquel que nadie visita es bastante solitario, te espero esta noche.- Dijo al intentar mirarme a los ojos de nuevo.
- ¿Por qué razón iría?- Pregunte con cierta duda mientras seguía con la mirada baja.
- Solo piénsalo ¿sí? Te estaré esperando- Dijo feliz, como si se hubiese salido con la suya.
- Como quieras Adiós- Dije malhumorada pero a la vez deseosa de poder ir, todavía no entendía el por qué de estas ansias de verlo si lo tenía en frente, ¿en que clase de tonta me estaba convirtiendo? Ya me parecía a Andrea.
Subí a mi auto, sin mirar atrás, mientras Joe me veía irme, llegué a mi casa, y pareció como si el abuelo me tenía una emboscada, parecía que necesitara hablar conmigo, me dirigí a la cocina sin hablarle, no quería nada de preguntas, ya había hablado mucho por hoy, cuando prendí la cocina para cocinarle…
- Detente, ya comí- Dijo un poco molesto
- Umm, bien, entonces no debo cocinar, iré a hacer unas tareas bueno- Dije al intentar escabullirme.
- No tan rápido- dijo al ponerse en mi camino.
- Umm ¿que pasa abuelo?- Dije mirando hacia el piso.
- Ven vamos a sentarnos- Dijo al mostrarme el camino al mueble, el camino que yo ya sabía.
- Y…- murmuré
- Sé que me escondes algo, te escuché quejarte en sueños, eso pasa cuando sufres ¿puedes decirme que te pasa?- Dijo con un tono de voz grave.
- Pues, no se de que hablas abuelo de verdad, ni idea- mentí.
- Vamos, ¿ya no confías en mí? Dime que paso esa noche. – Me exigió, y la verdad él tenia razón el miedo de aquella noche me invadía.
- Bueno, resulta que, bueno, sabes que, am, em, - Estaba intentando huir de allí, como el pobre de Joe en la clase de química, usando muletillas.
- Háblame sin rodeos- me animó.
- Bueno resulta que, aquella noche, fui a cazar a un bosque distinto al de siempre, por lo de la temporada, y entonces…- comencé a recordar lo sucedido, como me tocaba con sus manos heladas, como quería rasgar mi ropa, quería llorar, pero, me contuve, Joe era el único que me había visto llorar, esa noche – Se apareció un, un vampiro bien?, y quiso abusar de mí- lo dije rápidamente me daba mucha pena, casi fue un susurro, la cara de mi abuelo cambió, hizo una expresión de rabia, e impotencia.
- ¿QUE? ¿TE HIZO ALGO?- Gritó furioso
- Pues, no abuelo, calma, un chico me ayudó- Dije sin mas.
- ¿Que chico?- quiso saber.
- El vampiro de la escuela.
- ¿Y ya sabe tu secreto?
- Pues obvio que no abuelo…
- Deberías hablar con ese chico.
- Probablemente lo haga…
- ¿Cuando?
- Pronto, por ahora no, ¿Ahora si puedo subir a hacer mis tareas? – Dije mientras anhelaba huir de allí, ese tipo de conversaciones policiales me ponían de peor humor.
- ¿Estás bien?- murmuró con tristeza.
- Estoy bien abuelo, gracias a Dios llegó ese chico- Dije al darle unas palmaditas en la espalda, me levanté y me fui a mi cuarto.
Tenía muchas cosas en que pensar, primero, en que le iba a decir a Joe, si es que me decidía a ir allá, segundo en que tenía que vengarme pronto de aquel hombre que quiso hacerme daño, tercero de que le diría al abuelo si es que me decidía a salir, cuarto, ya estaba completamente segura de que si iría a ese lugar, solo que no tenía la menor idea de que le iba a decir, llegó la noche y le hice la cena al abuelo, sin más subí a mi cuarto y puse la música clásica con la que me dormía cada noche, como en eso de las nueve de la noche decidí salir de mi casa, me puse un suéter y un pantalón de mezclilla, me solté el cabello, obviamente toda de negro, la verdad no sabía porque estaba haciendo esto, supongo que necesitaba respuestas, caminé hasta aquel mirador, no quedaba muy lejos de mi casa y si prendía el auto el abuelo lo notaría, así que cuando estaba llegando lo vi allí, sentando junto a un árbol, todo estaba muy oscuro pero podía distinguir que era él, a penas me acerque un poco para tomarlo por sorpresa se volteó y se acercó a mí, me tomó de un brazo y me llevó un poco mas adentro del bosque que estaba junto al mirador, yo solo me dejé llevar, estaba demasiado confundida como para hablar, al llegar a un prado nos detuvimos.
- Vine hasta aquí porque lo que tenemos que hablar es bastante serio, gracias por venir, sabía que vendrías.
- Si bueno, yo también necesito respuestas. – Dije mientras miraba a la nada.
- ¿Puedo comenzar yo?- Preguntó el entusiasmado.
- Como quieras- Dije indiferente.
- Bueno, primero quiero saber como es que sabes de la existencia de ya sabes- Dijo al intentar verme a los ojos.
- Vampiros- Dije fríamente.
- Si esos- dijo como si no supiera de que hablaba.
- Como si no supiera que eres un vampiro- susurré, en enseguida se puso más pálido de lo que era, y abrió los ojos redondos como platos, estaba tan tenso.
- ¿Te aterra verdad? Por eso te portas tan fría, porque nos tienes miedo y quieres aparentar que eres mala, para que nosotros te temamos a ti.
- ¿Te parece que me aterras?- pregunté al acercarme a él un poco mas, y quitar mi cabello de la cara, con la luz de la luna mis ojos brillaban como los de un gato, y el color amarillo resaltaba como un faro, además mi piel blanca como el mármol se veía mucho mas clara de esta manera, él solo se quedó fijamente mirando mis ojos por unos instantes, parecía deleitarse.
- No, no parezco asustarte, y sabes que soy, ¿por qué no te da miedo?- Preguntó frustrado y bastante incómodo por mi cercanía, talvez si lo intimidaba.
- La pregunta es ¿por qué yo no te aterro a ti?, ¿por qué me ayudaste aquella vez?, ¿Por qué te pusiste en el equipo de química conmigo cuando Camilla te lo pidió?, ¿Por qué me sigues tratando aún cuando te ignoro y te rechazo?- dije acercándome un poco más a él, ¿de verdad quería asustarlo o intimidarlo?, él no quitaba los ojos de los míos como intentando ver algo mas allá de ellos, como intentando ver a través de mí.
- Tus ojos, se ven, tan, raros, son muy hermosos, pero, nunca había visto algo así, no puedo evitar verlos, la luz de la luna le dan un brillo inigualable, de verdad jamás había visto algo así- Dijo deslumbrado y talvez huyendo de mis preguntas.
alemorales
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
:D ME ENCANTA !!!
:cheers: suube mas caps !
PRIMERA LECTORA !! xD
:cheers: suube mas caps !
PRIMERA LECTORA !! xD
Invitado
Invitado
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
CAPÍTULO V SÉ LO QUE ERES
- Como se veían mis ojos no fue lo que te pregunté, Joe Jonas- Dije molesta pero en el fondo estaba ¿emocionada? No se ni como me sentía, solo estaba feliz por su cumplido, no estaba acostumbrada a que alguien se fijara en como lucía.
- Bueno, no me aterras porque no tienes nada el cual temer, para mí tu frialdad es un fuerte muro que evita que la gente pueda ver quien realmente eres- Dijo sin quitar la mirada de mí.
- Entonces… tu crees que sabes quien soy- Dije sarcásticamente
- Pues sí, eres muy dulce, tus ojos me lo dicen, pero en el fondo tienes miedo, eres tímida y retraída, tan débil y a la vez fuerte…- Dijo románticamente, la cursilería si que no me gustaba.
- Ni siquiera sabes que soy- murmuré y desvié la mirada
- ¿Que?- Preguntó
- Nada, nada, la segunda pregunta es, ¿Por qué te pusiste conmigo en química y por qué me salvaste?- Dije esta vez impaciente
- No entiendes ___________(tn), todo parte del mismo punto, me puse contigo porque quiero acabar con ese muro, quiero ver dentro de ti, tú me llenas de curiosidad, todas las chicas me parecen tan vacías, y tú, quiero conocerte, ya tú sabes todo de mí, sabes lo que soy.
- A ver chico, ¿que te hace pensar que no soy igual de vacía?- Dije al volverme a cubrir la cara con el cabello.
- Solo lo siento- Dijo dulcemente.
- Eso no debería ser suficiente, los sentimientos son un espejismo, pero sí, tienes razón, soy diferente a cualquiera de las chicas que conoces- Dije al alejarme un poco.
- ¿Te vas?
- Si- respondí chocante.
- Por cierto si se lo que eres, pero no te preocupes, si tu me guardas el secreto, yo haré lo mismo- Dijo con sus ojos ardientes como el fuego
- ¿Ah?- Dije al voltear
- Adiós ojos de gatita, cuídate- Dijo feliz y orgulloso, al alejarse tan rápido que no pude seguirlo ni siquiera con la mirada.
En el regreso a casa, estaba frustrada, molesta y tenía muchas mas dudas que antes, ahora él era la única persona además de mi abuelo que sabía que era y lo odiaba por eso, era un vampiro, pero eso no me aterraba en lo mas mínimo, ahora no sabía como actuar, qué hacer, que decir… estaba atrapada, y esta sensación no me gustaba, volví a casa sin que el abuelo notara mi ausencia y me acosté en esa fría cama a meditar, en unos pocos minutos caí rendida. A la mañana siguiente desperté muy nerviosa, soñé que aquel vampiro de la otra noche se había metido a mi casa e intentaba abusar de mí, como aquella vez, me desperté con un grito, el abuelo se levantó asustado, yo no era de tener pesadillas, pero talvez era por lo nerviosa que estaba, hice el desayuno, y me fui al colegio. Al llegar allá Joe estaba parado justo en el puesto donde yo acostumbro a estacionar mi auto, así que le toque la corneta y no se quitó.
- Te quitas, o no respondo- Dije con arrogancia.
- Me quito solo si me haces un favor, hablando de que me debes uno- Dijo al acercarse al auto.
- Bueno, bueno, pero apártate- Dije para salir del paso, rápidamente se quitó y yo me estacioné.
Tomé mi bolso, y caminé mientras él me seguía…
-No hay secretos entre nosotros ¿verdad mi semi-vampira?- a penas dijo eso lo agarré por el cuello de la camisa y lo arrastré hasta la parte mas alejada del colegio.
-Cállate… se supone que no deberías saber eso- Le dije mientras aún lo agarraba por la camisa.
- Y no se lo diré a nadie, solo quiero que me ayudes en química- Dijo mientras intentaba mirarme a los ojos de nuevo- Y ya puedes soltarme- Dijo un poco nervioso.
-Si, disculpa, es que, no sabes lo que es esto para mí, este secreto lo guardé por dieciséis años y, ya de la nada no es un secreto- Dije al mirar al piso y soltarlo.
- Tranquila ____________(tn) prometo no decirle a nadie, pero por favor saca toda esa rabia, háblame quiero escucharte- Dijo de verdad, al mirarme con esos ojos café que me enloquecían involuntariamente.
- Si te explicaré química, podemos comenzar hoy en- Dije pensando a donde podíamos estudiar, mi casa no… no quería que supiera mas de mi vida…
-En mi casa- Concluyó
- Bueno como quieras, ahora debo volver a clase- Dije molesta, nunca había llegado tarde a ninguna clase en toda mi Vida.
- ¿Vamos tarde eh?- Dijo al caminar a mi lado.
- ¿Tu crees?- Dije sarcásticamente.
Nos dirigimos al salón y la profesora, nos miró con mala cara.
-Buenas noches- Dijo la profesora
-Disculpe profesora, Buenos días- Dijimos a la vez, y nos sentamos en nuestro respectivo puesto, al final, Andrea, Kevin, Nick, y Camilla se nos quedaron viendo con los ojos como platos llenos de curiosidad.
Al terminar las clases del día de hoy…
-te espero en mi casa a las cuatro, ¿sabes donde queda?- preguntó Joe sonriente.
- Creo que sí- Dije seria como siempre
-Bueno te espero allí, Adiós- Dijo al montarse en su BMW negro.
En la tarde, caminé hasta la casa de los Jonas, pedí algunas indicaciones y llegué fácilmente, era una casa grande, con vidrios claros, y tenía como cuatro pisos, jardines de rosas, era muy lindo en realidad, estos vampiros tenían mucho dinero al parecer, y era una familia grande, lo digo por el tamaño del lugar, entonces toqué la puerta de la mansión.
-Buenas- Dijo una señora con aspecto de unos cuarenta, pero a la vez se veía muy dulce y juvenil, tenía una voz encantadora.
-Buenas tardes, disculpe vengo buscando a Joe- A penas lo dijo este se apareció detrás de aquella señora…
- Mama ella es __________(tn), __________(tn) ella es mi mamá- Dijo Joe al presentarme a su madre…
- Un placer- Dije tímidamente
-¿Es ella tu novia Joe?- Dijo su madre con una sonrisa de oreja a oreja…
-No solo vine a explicarle- dije sonrojada, Joe me interrumpió…
-No es mi novia mamá… subiremos a estudiar un poco, Adiós- Dijo Joe al tomarme del brazo como solía hacer cada vez que quería sacarme de un lugar, eso realmente me ponía de malas… al llegar estábamos en un lindo estudio, con unas tres computadoras, una total exageración a mi punto de vista, una biblioteca extensa, con libros ordenados alfabéticamente, había una mesa de trabajo en medio de aquel salón…
-Este es el pequeño estudio, aquí podemos estudiar sin que nadie nos moleste- Dijo con su voz tan dulce.
-Umm bueno está bien comencemos- Dije al sentarme en una de las sillas de aquella mesa.
Comencé a explicarle mientras él me ponía mucha atención, realizamos varios experimentos y él parecía entenderlo, me hacía preguntas y yo le respondía, parecía captar relativamente rápido, después de un par de horas…
-Entonces es por eso que el soluto da 78,9 gramos- Dije al final de uno de los problemas. Entonces Joe no dejaba de mirarme a los ojos.
-¿Alguna pregunta?- Dije al escribir el resultado en el cuaderno
- ¿te apartarías el cabello para mirar bien tu rostro?- Dijo mientras me apartaba el cabello de la cara delicadamente, con sus manos suaves pero a la vez fuertes, no le pedí que no me tocara, realmente solo me quede quieta.
- Eres muy linda- Dijo al colocarme de nuevo el cabello en su lugar.
-Gracias debo decir- Dije un poco confundida, no estaba acostumbrada a los cumplidos la mayoría de la gente me detestaba o solo me tenía cierto miedo, estaba segura que estaba sonrojada.
-Deberías recogerte el cabello, mostrar tu rostro, eres muy linda de verdad, tendrías a muchos chicos tras de ti, ya no parecerías una Emo- Dijo serio pero se nota que lo estaba disfrutando, me refiero a lo de que te todavía no lo golpeara con palabras.
-¿Emo? Ni siquiera uso maquillaje- Dije un poco enfadada.
-No te hace falta, solo con decirte que te vez linda, las mejillas se te coloran- Dijo mientras sonreía y me miraba.
-¿JAJA que gracioso no?- Estaba segura que estaba mas roja que una fresa en este momento.
Gracias a Dios entró la señora Jonas con sándwiches para nosotros, los puso en la mesa y se fue, quise decir para mí, Joe no comía yo lo sabía pero al parecer la señora Jonas no sabía que yo sabía su gran secreto, tomé un pan, le dí un mordisco pequeño y al cabo de masticar, reanudé la conversación.
-Tal parece que haz mantenido tu promesa, tu mamá quiere fingir conmigo que son una familia normal, humanos ¿no?- Dije ahora divertida yo.
- Si… y mi mamá no puede saber que tú sabes.- Dijo hablando un poco más bajo, como en susurros.
- Y tampoco pueden saber que soy…- Dije al quedarme pensando en la palabra adecuada.
-¿Una casi vampiro? ¿Semi vampiro? ¿Una especie de vampiro pero no completa?
- Como se veían mis ojos no fue lo que te pregunté, Joe Jonas- Dije molesta pero en el fondo estaba ¿emocionada? No se ni como me sentía, solo estaba feliz por su cumplido, no estaba acostumbrada a que alguien se fijara en como lucía.
- Bueno, no me aterras porque no tienes nada el cual temer, para mí tu frialdad es un fuerte muro que evita que la gente pueda ver quien realmente eres- Dijo sin quitar la mirada de mí.
- Entonces… tu crees que sabes quien soy- Dije sarcásticamente
- Pues sí, eres muy dulce, tus ojos me lo dicen, pero en el fondo tienes miedo, eres tímida y retraída, tan débil y a la vez fuerte…- Dijo románticamente, la cursilería si que no me gustaba.
- Ni siquiera sabes que soy- murmuré y desvié la mirada
- ¿Que?- Preguntó
- Nada, nada, la segunda pregunta es, ¿Por qué te pusiste conmigo en química y por qué me salvaste?- Dije esta vez impaciente
- No entiendes ___________(tn), todo parte del mismo punto, me puse contigo porque quiero acabar con ese muro, quiero ver dentro de ti, tú me llenas de curiosidad, todas las chicas me parecen tan vacías, y tú, quiero conocerte, ya tú sabes todo de mí, sabes lo que soy.
- A ver chico, ¿que te hace pensar que no soy igual de vacía?- Dije al volverme a cubrir la cara con el cabello.
- Solo lo siento- Dijo dulcemente.
- Eso no debería ser suficiente, los sentimientos son un espejismo, pero sí, tienes razón, soy diferente a cualquiera de las chicas que conoces- Dije al alejarme un poco.
- ¿Te vas?
- Si- respondí chocante.
- Por cierto si se lo que eres, pero no te preocupes, si tu me guardas el secreto, yo haré lo mismo- Dijo con sus ojos ardientes como el fuego
- ¿Ah?- Dije al voltear
- Adiós ojos de gatita, cuídate- Dijo feliz y orgulloso, al alejarse tan rápido que no pude seguirlo ni siquiera con la mirada.
En el regreso a casa, estaba frustrada, molesta y tenía muchas mas dudas que antes, ahora él era la única persona además de mi abuelo que sabía que era y lo odiaba por eso, era un vampiro, pero eso no me aterraba en lo mas mínimo, ahora no sabía como actuar, qué hacer, que decir… estaba atrapada, y esta sensación no me gustaba, volví a casa sin que el abuelo notara mi ausencia y me acosté en esa fría cama a meditar, en unos pocos minutos caí rendida. A la mañana siguiente desperté muy nerviosa, soñé que aquel vampiro de la otra noche se había metido a mi casa e intentaba abusar de mí, como aquella vez, me desperté con un grito, el abuelo se levantó asustado, yo no era de tener pesadillas, pero talvez era por lo nerviosa que estaba, hice el desayuno, y me fui al colegio. Al llegar allá Joe estaba parado justo en el puesto donde yo acostumbro a estacionar mi auto, así que le toque la corneta y no se quitó.
- Te quitas, o no respondo- Dije con arrogancia.
- Me quito solo si me haces un favor, hablando de que me debes uno- Dijo al acercarse al auto.
- Bueno, bueno, pero apártate- Dije para salir del paso, rápidamente se quitó y yo me estacioné.
Tomé mi bolso, y caminé mientras él me seguía…
-No hay secretos entre nosotros ¿verdad mi semi-vampira?- a penas dijo eso lo agarré por el cuello de la camisa y lo arrastré hasta la parte mas alejada del colegio.
-Cállate… se supone que no deberías saber eso- Le dije mientras aún lo agarraba por la camisa.
- Y no se lo diré a nadie, solo quiero que me ayudes en química- Dijo mientras intentaba mirarme a los ojos de nuevo- Y ya puedes soltarme- Dijo un poco nervioso.
-Si, disculpa, es que, no sabes lo que es esto para mí, este secreto lo guardé por dieciséis años y, ya de la nada no es un secreto- Dije al mirar al piso y soltarlo.
- Tranquila ____________(tn) prometo no decirle a nadie, pero por favor saca toda esa rabia, háblame quiero escucharte- Dijo de verdad, al mirarme con esos ojos café que me enloquecían involuntariamente.
- Si te explicaré química, podemos comenzar hoy en- Dije pensando a donde podíamos estudiar, mi casa no… no quería que supiera mas de mi vida…
-En mi casa- Concluyó
- Bueno como quieras, ahora debo volver a clase- Dije molesta, nunca había llegado tarde a ninguna clase en toda mi Vida.
- ¿Vamos tarde eh?- Dijo al caminar a mi lado.
- ¿Tu crees?- Dije sarcásticamente.
Nos dirigimos al salón y la profesora, nos miró con mala cara.
-Buenas noches- Dijo la profesora
-Disculpe profesora, Buenos días- Dijimos a la vez, y nos sentamos en nuestro respectivo puesto, al final, Andrea, Kevin, Nick, y Camilla se nos quedaron viendo con los ojos como platos llenos de curiosidad.
Al terminar las clases del día de hoy…
-te espero en mi casa a las cuatro, ¿sabes donde queda?- preguntó Joe sonriente.
- Creo que sí- Dije seria como siempre
-Bueno te espero allí, Adiós- Dijo al montarse en su BMW negro.
En la tarde, caminé hasta la casa de los Jonas, pedí algunas indicaciones y llegué fácilmente, era una casa grande, con vidrios claros, y tenía como cuatro pisos, jardines de rosas, era muy lindo en realidad, estos vampiros tenían mucho dinero al parecer, y era una familia grande, lo digo por el tamaño del lugar, entonces toqué la puerta de la mansión.
-Buenas- Dijo una señora con aspecto de unos cuarenta, pero a la vez se veía muy dulce y juvenil, tenía una voz encantadora.
-Buenas tardes, disculpe vengo buscando a Joe- A penas lo dijo este se apareció detrás de aquella señora…
- Mama ella es __________(tn), __________(tn) ella es mi mamá- Dijo Joe al presentarme a su madre…
- Un placer- Dije tímidamente
-¿Es ella tu novia Joe?- Dijo su madre con una sonrisa de oreja a oreja…
-No solo vine a explicarle- dije sonrojada, Joe me interrumpió…
-No es mi novia mamá… subiremos a estudiar un poco, Adiós- Dijo Joe al tomarme del brazo como solía hacer cada vez que quería sacarme de un lugar, eso realmente me ponía de malas… al llegar estábamos en un lindo estudio, con unas tres computadoras, una total exageración a mi punto de vista, una biblioteca extensa, con libros ordenados alfabéticamente, había una mesa de trabajo en medio de aquel salón…
-Este es el pequeño estudio, aquí podemos estudiar sin que nadie nos moleste- Dijo con su voz tan dulce.
-Umm bueno está bien comencemos- Dije al sentarme en una de las sillas de aquella mesa.
Comencé a explicarle mientras él me ponía mucha atención, realizamos varios experimentos y él parecía entenderlo, me hacía preguntas y yo le respondía, parecía captar relativamente rápido, después de un par de horas…
-Entonces es por eso que el soluto da 78,9 gramos- Dije al final de uno de los problemas. Entonces Joe no dejaba de mirarme a los ojos.
-¿Alguna pregunta?- Dije al escribir el resultado en el cuaderno
- ¿te apartarías el cabello para mirar bien tu rostro?- Dijo mientras me apartaba el cabello de la cara delicadamente, con sus manos suaves pero a la vez fuertes, no le pedí que no me tocara, realmente solo me quede quieta.
- Eres muy linda- Dijo al colocarme de nuevo el cabello en su lugar.
-Gracias debo decir- Dije un poco confundida, no estaba acostumbrada a los cumplidos la mayoría de la gente me detestaba o solo me tenía cierto miedo, estaba segura que estaba sonrojada.
-Deberías recogerte el cabello, mostrar tu rostro, eres muy linda de verdad, tendrías a muchos chicos tras de ti, ya no parecerías una Emo- Dijo serio pero se nota que lo estaba disfrutando, me refiero a lo de que te todavía no lo golpeara con palabras.
-¿Emo? Ni siquiera uso maquillaje- Dije un poco enfadada.
-No te hace falta, solo con decirte que te vez linda, las mejillas se te coloran- Dijo mientras sonreía y me miraba.
-¿JAJA que gracioso no?- Estaba segura que estaba mas roja que una fresa en este momento.
Gracias a Dios entró la señora Jonas con sándwiches para nosotros, los puso en la mesa y se fue, quise decir para mí, Joe no comía yo lo sabía pero al parecer la señora Jonas no sabía que yo sabía su gran secreto, tomé un pan, le dí un mordisco pequeño y al cabo de masticar, reanudé la conversación.
-Tal parece que haz mantenido tu promesa, tu mamá quiere fingir conmigo que son una familia normal, humanos ¿no?- Dije ahora divertida yo.
- Si… y mi mamá no puede saber que tú sabes.- Dijo hablando un poco más bajo, como en susurros.
- Y tampoco pueden saber que soy…- Dije al quedarme pensando en la palabra adecuada.
-¿Una casi vampiro? ¿Semi vampiro? ¿Una especie de vampiro pero no completa?
alemorales
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
Firmen Si quieren mas Capitulos...
Atte: Ale...
Jobronatica de Corazón...
Atte: Ale...
Jobronatica de Corazón...
alemorales
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
............
subire otro cap si me firman ^^
atte: Ale...
Jobronatica de Corazón...
subire otro cap si me firman ^^
atte: Ale...
Jobronatica de Corazón...
alemorales
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora :study:
nueva lectora :study:
Ailu_Nailen
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
CAPÍTULO VII LA FIESTA, UN CAMBIO
-Aff yo los quería desde hace semanas, pero estaban agotados, gracias- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Umm de nada- Dije un poco sorprendida.
No las pasamos toda la tarde buscando mi atuendo perfecto, cambiándome a cada rato, ella también buscaba el suyo, destruimos la tienda prácticamente, yo me sentía tan extraña riendo de los atuendos y con ella, a la final ambas compramos varios atuendos que según ella me quedarían perfectos, luego fuimos a tomar un café a Starbucks.
- ___________(tn), no te va a dar tiempo de ir a tu casa, está muy lejos, y además quisiera maquillarte y arreglarte el cabello no se- Dijo ella al quitarme la pollina de la cara.
- Umm, mi pollina se queda donde está eso sí- Dije riendo.
- No puedo creer que seas divertida, siempre me pareciste tan rara- fruncí el ceño -Bueno, debes admitir que pareces un bicho de otro mundo- Enarqué la ceja- Sí… debo callarme.
- Si mejor – dije al reírme.
- Bueno entonces llama a tus padres y diles que vas a irte directo de aquí a mi casa, para que pueda ayudarte a arreglar y eso.
- ¿Por qué me ayudas?
- Eres algo así como mi proyecto, te transformaré.
- Bueno, finjamos que no me siento usada- Dije en tono gracioso.
- Bueno llámalos pues- Dijo al darme su celular.
- Umm, bueno en cuanto a eso, vivo con mi abuelo- Dije mirando al suelo.
- ¿Y tus padres están de viaje?- Dijo curiosa, yo le habría mandado al demonio pero de verdad necesitaba ir a esa fiesta y callar a Joe.
- Mis padres murieron cuando era pequeña ¿bien? No quisiera hablar de eso, le hablaré a mi abuelo dije al quitarle el celular, le hablé, y me dijo que estaba bien que saliera de vez en cuando, le dije que estaría en casa un poco tarde pero que llegaría, le devolví el celular.
- Gracias- Dije al tomar un poco de mi café.
- ¿Por qué?- Dijo al tomar los churros y mojarlos en el café.
- Por la llamada, por no preguntar más acerca de lo de mis padres y por hacer esto por mí.
- ¿Para eso están los amigos no?- Dijo al acercarme el café para brindar
- Si supongo- Dije al brindar con café
Estaba pensando en lo mal que traté a Joe, él no se merecía eso, él era mi amigo, uno que se había esforzado por caerme bien al menos, supongo que hoy debía pedirle disculpas, así que me fui con Andrea, en su auto, a su casa, bastante linda y grande, no tanto como la de los Jonas que era una mansión pero sí muy grande, con ventanales y jardines, tenía el piso de parquet, lámparas inmensas, todo un lujo, cuando entramos a su cuarto, si me impresioné, le gustaba el mismo tipo de música que a mí y de hecho tenía afiches, pero mas allá de esos afiches todo el cuarto era rosa, el sueño de cualquier niña mimada, bueno, al parecer ella era una niña mimada, espejos por todas partes, y un salón de belleza, sí una silla de peluquería y maquillajes, su cuarto era una habitación con un salón de belleza.
-Wow… esto parece un salón de belleza con cuarto incluido- Dije al recorrer con la vista todo el cuarto.
-¿Si verdad?- Dijo al reírse- ¿Te gusta?
-Pues la verdad sí, no para mí claro está, pero es muy bonito sí- Dije al admirar todo el lugar…
-Bueno __________(tn) siéntate aquí- dijo esto al mostrarme una silla de peluquería.
-Okay- Dije al sentarme, esperé que ella me lavara el cabello y me lo arreglara, ella dijo que era imposible para ella hacerme un rizo, mi cabello era demasiado liso, me preguntó si me lo pintaba de negro, a lo que también respondí que no, no pudo hacer mucho por mi cabello, solo lo corto ya que llegaba a la cintura cuando llegué, ella me hizo un corte en V, yo no sabía mucho de eso pero al menos me dejó mi pollina que yo tanto amaba, tapándome casi toda la cara, me maquilló muy linda, según ella natural, yo no sabía si era yo la que estaba en el espejo, ella se hizo rulos en su cabello caoba, y se corto la pollina que le tapaba la frente, se maquilló mas que yo incluso, ahora entendía lo de lo natural, me puso de su perfume, y me coloqué la ropa que ella misma me escogió, era un vaquero moldeado al cuerpo, a la cadera, de color negro, mi favorito, con una camisa blanca también moldeada al cuerpo, manga larga, con una calavera de brillitos plateada en el centro, era de hombros descubiertos, el cabello suelto, y la pollina, unos zapatos altos blancos también, que para mi sorpresa podía manejar sin problemas, eso sí después de toda una hora de práctica gracias a Andrea, ella tenía una minifalda blanca, con un cinturón de púas igual al mío, pero el de ella era blanco, unas botas blancas hasta la rodilla, y un top rosado con brillitos, yo no me veía en minifalda, menos con lo blanca que soy.
-¿Entonces _________(tu-apodo) lista para bajar?- Dijo al verse en el espejo mas grande.
-Pues, si creo- Dije tan nerviosa que ni siquiera me dí cuenta que también acortó mi nombre.
-¿Puedo decirte __________(tu-apodo-o diminutivo de tu nombre) no?-Dijo al retocarse el brillo- Oye te ves bien.
-Pues, sí creo, me siento bien- Dije al verme también en el espejo.
-Tienes un bonito cuerpo, esta ropa te hace linda.
-Si tú lo dices, pues bajemos- Dije sin ánimo, yo no era tan entusiasta como ella.
-Vamos ánimo _________(tu-apodo)de verdad, anímate es una fiesta.
-Prometo animarme- Dije al esbozar una gran sonrisa.
- Y ese color te queda bien con tu tez morena- admití.
-Gracias- Dijo al abrir la puerta del cuarto y bajar por aquellas escaleras de caracol.
Abajo estaban todos, ya la fiesta había comenzado, la casa parecía una discoteca, así como las de la televisión, luces y música a todo volumen, también estaba el jardín y la piscina decorado con globos rosados, y al fondo vi a Joe, Nick y Kevin, vestidos muy bien, Joe de negro, Nick de gris, Kevin de blanco, a lo lejos vi como Camilla y otras chicas le caían como abejas a la miel, las amigas de Andrea incluso le estaban coqueteando a Nick, obviamente Andrea también se dio cuenta, así que fue y agarro el micrófono.
-Chicos llegué, la fiesta ya comenzó, a bailar todos- Animó Andrea, la música comenzó a sonar a todo volumen, y Andrea buscó a Nick y comenzó a bailar junto a él, de verdad no se como no se daba cuenta de la temperatura de Nick, los vampiros son fríos como el hielo, según yo sabía, pero bueno, las demás personas no, todos estaban bailando, Kevin tenía a varias chicas alrededor y Joe bailaba con Camilla, mientras me miraba con recelo, yo no lo tome en cuenta, y como de bailar no sabía nada y menos con tacones, salí al jardín, me senté junto a la fuente, allí estaba Taylor, el exnovio de Andrea.
-hola- musitó Taylor al acercarse un poco a mí.
-Umm, hola- Dije tímida, es decir sabía quien era pero no nos conocíamos, él pareció leer mi mente.
-¿Se que eres _________(tn) y tu sabes que soy Taylor no?, igual mucho gusto ___________(tn) soy Taylor- dijo extendiendo su mano, esto me pareció muy gracioso y reí un poco, se notaba que hoy era un día raro en mi vida, ¿reírme de un chiste tan tonto?
-Mucho gusto Taylor- De hecho puedo decir que hasta soné dulce.
-¿Y por qué no estas bailando?- Pregunté extrañada.
-No _________(tu-apodo) ¿por qué tú no estás bailando?- supongo que evadía la respuesta, y apartando eso… todo el mundo esta obsesionado con el “APODO” ya me estaba acostumbrando, mala señal.
-Umm porque no soy de bailar mucho.
-¿Que? ¿No te gusta bailar?
-No mucho… pero tú, ¿Por qué no estás bailando?- murmuré confundida.
-Bueno _______(tu-apodo) lo que pasa es que, sigo enamorado de Andrea, y ella, está bailando con Nick, y no quiere saber nada de mí- admitió triste.
-¿Ella sabe que tu sientes eso por ella?
-Sí pero no sirve de nada, ella ya no me quiere...
-Deberías luchar por ella digo, si la quieres como dices, vale la pena luchar.
- ¿Tu crees?
- Sí… es decir, ustedes duraron mucho tiempo juntos, el amor no se acaba de la noche a la mañana ¿o sí?, digo creo, porque no tengo mucha experiencia en estas cosas- añadí honesta.
- ¿Y por qué?
-¿Por que qué?
-¿A caso no haz tenido un novio nunca?
- La verdad no, pero bueno, ¿estábamos hablando de ti no?
-Sí, sabes, gracias por escucharme, esto de Andrea con Nick me estaba matando.
-Solo recuerda que Nick no es el culpable de la historia, solo tienes que volver a conquistarla, luchar.
-Tienes razón, además que ella tiene más razones para estar conmigo, razones de sangre.
- ¿De sangre? ¿Qué?- Comenté confundida, de verdad.
-Yo me entiendo ______(tu-apodo), ahora te dejo parece que Joseph quiere hablar contigo-Dijo al levantarse.
-¿Qué?- Dije al darme cuenta que Joe se aproximaba por detrás de nosotros, Taylor se levantó y se unió a la fiesta, yo me quede sentada mirando al piso.
-¿_________(tn), podemos hablar?- Dijo al sentarse a mi lado, yo le hice espacio.
-Sí por supuesto, yo también quiero hablar contigo- Cuando íbamos a comenzar a hablar al fin, honestamente, yo le iba a pedir disculpas y eso, llegó Andrea.
-¿_________(tn) donde estabas? Te desapareciste de la fiesta, ven vamos a jugar, tu también Joe- Dijo al tomarnos por un brazo a cada uno.
-hey, puedo caminar sola-Protesté
-¿Ah en serio?- Dijo Andrea al soltarme, nos dirigimos al interior de la casa, había una rueda, y todo estaba oscuro, solo había un par de luces azules.
-¿Qué pasa?-Quise saber
-Un juego- Dijo con la sonrisa de oreja a oreja-
-¿Juego?- Dijimos Joe y yo al mismo tiempo, al cabo de haber entrado, ella salió corriendo y tomó el micrófono.
-Jugaremos damas y caballeros, siete minutos en el cielo, o en el paraíso, como quieran llamarle, no lo explicaré, porque obvio todos saben de que se trata… así que me limitaré a llamar a la primera pareja, y son, Kevin y Luisa- Dijo con malicia y diversión.
-Oye Taylor- Dije al tocarlo con el codo, la verdad prefería pasar pena de no saber con Taylor que con Joe, él y yo aún estábamos peleados.
-Sí… dime- Dijo al no apartar la vista de un armario al que entraron Luisa y Kevin
-¿De qué se trata el juego?- Dije al yo tampoco apartar la vista del armario hasta que cerraron, todos abucheaban y se reían.
-¿No sabes? Bueno obvio que no, me estás preguntando- Dijo a hablar un poco más consigo mismo que conmigo.
-Prosigue- lo alenté.
-Bueno la cosa es así, entras allí con quien la gente te indique, y allá adentro eres libre de hacer y deshacer como quieras con la persona que te toque por siete minutos- Me quedé perpleja, ¿hacer y deshacer? ¿Que? ¿Lo que sea?, Taylor se dio cuenta de mi perplejidad y así que comenzó a sonar los dedos para que yo aterrizara.
-Umm, espero que no me toque - Dije preocupada- ¿Y qué se supone que están haciendo Kevin y Luisa?
-Espera a que salgan, siempre dejan huellas…
-¿huellas?- Claro huellas, lo entendí cuando salieron del armario, Kevin con la camisa llena de lápiz labial y la chica con toda la cara embarrada del mismo lápiz-Umm, sí ya se a que te refieres, volteé a mirar a Joe y él estaba tan atento como yo al hecho y estaba muy serio, Andrea estaba reunida con un grupo de chicos y chicas, a la final me comenzó a mirar con ojos maliciosos, algo se traía, ya conocía sus expresiones tomó el micrófono y....
-La próxima pareja será _________(tn) y Joe- Todos comenzaron a reír y a aplaudir, yo miré a Joe asombrada, él estaba tan confundido como yo, de repente Andrea ya estaba a mi lado empujándome para entrar a armario.
-No, nunca he jugado esto de verdad no quiero. – Me quejaba.
-Bueno y ¿quieres que todos se enteren que nunca te haz dado un beso?, por favor tienes dieciséis años.
-¿A caso eso no es bueno?
alemorales
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
soii nueva lectora!!
me encanta esta nove!!!
subes mas cap??
di q si
di q si!!
bye bye!
kande! :grupo: :grupo: :grupo: (son los de GREEN DAY!) :P
me encanta esta nove!!!
subes mas cap??
di q si
di q si!!
bye bye!
kande! :grupo: :grupo: :grupo: (son los de GREEN DAY!) :P
Jaeger.
----
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
Direccion de la foto por si no les sale ;D : https://2img.net/r/ihimizer/img651/7286/ooentreelamorylavenganz.jpg
CAPÍTULO VIII UNA DISCULPA, UNA VERDAD.
-No, nunca he jugado esto de verdad no quiero
-Bueno y ¿quieres que todos se enteren que nunca te haz dado un beso?, por favor tienes dieciséis años.
-¿A caso eso no es bueno?
-No- Dijo al terminarme de empujar al armario, Joe también entró sin protestar, pasó un minuto y Joe y yo mirábamos al suelo, pensé que era el momento preciso para disculparme, estábamos muy cerca, era un armario pequeño, podía sentir tu respiración, y su frialdad, él era tan frío, pero no me molestaba, de hecho me hacía sentir bien, yo rompí el silencio.
-Si esta es la única forma en la que podemos hablar, pues, hablaremos aquí.-murmuré.
-Discúlpame-musitamos al mismo tiempo
-No fue mi intención- Volvimos a hablar al mismo tiempo
-¿Déjame sí?-Le previne.
-Está bien.
- Discúlpame por haberme comportado como lo hice, fui una grosera, tu no te merecías eso, y menos después de salvarme aquella vez, tú no eres la causa de mi amargura, y no tengo porque pagarla contigo, la única persona que se ha preocupado por lo que me pase en tanto tiempo, discúlpame por favor, no tengo palabras para explicarte lo agradecida que estoy contigo por todo lo que haz hecho por mí, de verdad- Cuando iba a seguir pidiéndole que me perdonara él me puso un dedo en los labios, en señal de que me callara.
-__________(tn)- Comenzó
-Pues decirme ________(tu-apodo), últimamente todos lo hacen.
-_________(tu-apodo), lamentó haberte dicho todo lo que te dije hoy, y si soy tu amigo, aunque tu no quisieras que lo fuera, yo siempre estaré aquí para ti, ayudándote cuando lo necesites, y no se como me creíste lo de que no llamarías la atención, tu simplemente con el hecho entrar a un lugar, todos se dan cuenta que estás allí, tu presencia es importante, para mí la mas importante, además estás hermosa hoy, muy hermosa.
- Tú también eres importante para mí, el más importante. – Dije sincera.
-Entonces, ¿dejarás que sea tu amigo? Dijo al tenderme la mano, suerte tener algo de vampiro en este momento podía verlo perfectamente y yo sabía que el igual, en vez de tomar su mano le dí un abrazo, sentí una corriente eléctrica inigualable, una emoción desconcertante, él me correspondió el abrazo, apretándome muy fuerte con sus gélidos brazos que me hacían sentir segura como en ningún otro lugar, mi cabeza recostada en su hombro y mi corazón pidiendo a gritos su compañía. En ese preciso instante perfecto, abrieron la puerta, si antes había ruido ya no, todo el mundo al vernos allí abrazados se sorprendieron, yo no podía con toda la vergüenza que tenía, así que salí de allí deseando ser invisible, para colmo Andrea me agarró por un brazo.
-__________(tn), te toca a ti escoger quienes entran al armario- Dándome el micrófono.
-Pues, pues, Andrea y Taylor- Andrea me miró con rabia pero fingió sonrisas.
- ¿Joe, tu tienes alguna sugerencia?- Intentando que Joe la sacara de esta, yo le guiñé el ojo a Andrea.
-Bueno, después de Taylor, puedes entrar con Nick.- Joe puso cara de bueno, fue muy gracioso, luego de que Joe y yo atravesáramos aquella multitud, le guiñé el ojo ahora a Taylor, el sonrió agradecido mientras se dirigía a entrar con Andrea al armario.
Joe y yo caminamos hacia la fuente y nos sentamos.
-Te ves muy linda hoy. - dijo de nuevo.
-Gracias- le dije un poco sonrojada.
-En cuanto al vampiro que me asechaba la otra vez, ¿no sabes nada?
-No lo he vuelto a ver.
-Estoy preocupada por eso, los vampiros son vengativos, y él me advirtió.
-Tranquila __________(tn) mientras estés conmigo nada te va a pasar.
-¿Y cuanto tu no estés? Puede hacerme algo a mí o incluso a mi abuelo.
-Te enseñaré a defenderte si es posible.
-Joe, es un vampiro, tiene el triple de la fuerza de un humano y el doble de la mía.
-¿Y por qué no muerdes a un humano y acabas con esto de una vez?
- ¿A qué te refieres?- dije confundida
-¿A caso no lo sabes?-Puedes ser una vampira por completo, ser inmortal, si muerdes a un humano, y sabes que si eso pasa, hay dos posibilidades…
- ¿O muere o se convierte no?- añadí yo.
-Exacto, pero serías inmortal, fuerte y veloz, capaz de defenderte.
-Joe, no puedes estar hablando en serio ¿verdad? ¿Quitarle la vida a alguien? No llego allá…
-O talvez darle vida eterna.
-¿Le llamas a ser vampiro vida? ¿Vivir con sed todo el tiempo?
-Solo si eres como nosotros…
-¿Como?
-Que solo tomas sangre de animales, no me veas con esa cara de que soy el malo de la historia, yo también estoy en contra de matar personas, pero lo tuyo ya sería una necesidad.
-¿Necesidad? Puedo vivir así.
-___________(tn), o eres una cosa o eres la otra, no puedes estar en el medio.
-Si puedo de hecho lo estoy.
-¿Nunca haz sentido sed de un humano? He leído que a los bebes vampiros, es decir tú, hay un momento en el cual no pueden detenerse, sienten una sed intensa, y toman al humano que tengan mas cerca, y así es como se convierten, ser vampiro es parte de ti _________(tn) no puedes deshacerte de eso- Yo me quede pensativa, había tantas cosas que no sabía de mi misma, que suerte de tener a Joe, cuantas cosas mas que me faltaban por saber.
-¿_____(tn), estás bien?
-Sí… creo- dije pensativa.
-¿En qué piensas?- Dijo al levantarme la cara tomándome por la barbilla.
-Si en ese período de tiempo, en el cual, mi sed es incontrolable, yo, estoy con mi abuelo, o con Andrea, o con quien sea yo…- Me dolía tanto tener que decir esas palabras…
-Podrías matarlos, gracias a Dios con uno basta para saciar esa sed- El completo lo que me temía.
- No quiero ser una asesina Joe.
-Nadie quiere serlo _________(tn)- Dijo al tomarme la mano-Debe ser difícil no tener ninguna opción.
-¿Sabes que es más difícil? Que me enterara de esto a través de ti, no haber tenido a nadie para que me dijera que era una homicida porque estaba en mis venas y ya, es muy duro- Dije cuando una lágrima se deslizó por mi mejilla, yo simplemente no lo podía creer, estaba llorando, como una niña tonta, él me abrazó muy fuerte, yo también a él.
-Recuerda que estoy contigo- Dijo al secarme aquella lágrima de mi mejilla. De repente se acercaron Nick y Kevin, me separe bastante de Joe, no quería que todos pensaran que Joe y yo éramos algo, para nada.
-Con que aquí estabas escondidito con la rara- Dijo Kevin al golpear a Joe levemente en el brazo y reírse un poco, yo enarqué una ceja.
-Debemos hablar contigo hermano- inquirió Nick- Muy importante.
-Me retiro- Dije al levantarme e irme, no quería molestar su platica de hombres…
Fui a donde estaba Andrea.
-¿Qué tal quién besa mejor?- Dije riéndome mientras Andrea me miraba con ganas de golpearme.
-¿Calladita pero vengativa no?, al menos te metí en el armario con Joe que te gusta, no con tu ex y tu próximo novio-reclamó Andrea.
-Espera, espera, ¿con Joe que me gusta?-me burlé-Si claro…
-Se te nota en los ojitos amarillos esos que te tapas con el cabello- murmuró segura.
-No me gusta- protesté seria.
-La verdad si te gusta, y él parece sentir lo mismo, deberías estar agradecida, en el salón todas están muriendo por él y él ni las ve, mientras que cada vez que te ve se le van los ojos. - Yo estaba segura que él no sentía nada por mí, talvez un poco de lastima del bebe vampiro/humano sin padres, pero no amor.
-Pues, no me contestaste lo de quien besa mejor- Dije al intentar cambiar el tema y subir y bajar mis cejas rápidamente, o al menos eso intentaba hacer.
-Bueno, Taylor besa excepcional, por algo duramos dos años juntos, pero Nick, es tan dulce, su aroma, su sabor, es demasiado perfecto, nunca me había pasado esto ___________(tn) estoy deslumbrada.
-Ahm, Taylor se ve que te quiere mucho ¿sabes?
-Sí pero lo nuestro acabó cariño, cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros, creo haber oído eso de mi mamá alguna vez, es raro, pero se aplica en este caso.
-Como tu digas- me quedé mirando a la nada.
-Pero tú no te escapas _________(tu-apodo).
-¿De qué?
-Que tal besa Joe? ¿Tan bien como su hermano Nick?
-¿Como voy a saber como besa Nick? Y no besé a Joe…
-¿No se besaron?
-No… ¿Por qué lo haríamos?
-De eso se trata el juego... Duh…
-Umm…
-Y yo que creí que lo sabías todo, en la escuela sabes todo, pero en la vida real, tienes mucho que aprender, dijo al tomarme del brazo como si fuera su mejor amiga, luego vio mi mano.
-Y tranquila haremos algo por tus uñas, un color morado talvez- esto me estaba aterrando, ¿realmente pasaría a ser una de ellas?
Cuando íbamos caminando hacia donde estaba todo el mundo, el teléfono de Andrea sonó, ella me lo pasó rápidamente.
-¿Abuelo estás bien?
-Si, solo quería preguntarte a que hora vienes, ya sabes que no duermo hasta que tu llegues. – Decía desde el otro lado de la línea.
-Umm tranquilo abuelo voy saliendo para allá.
-No te apures, solo quiero saber a que hora vienes…
-No importa abuelo de todas maneras ya estoy cansada- Colgué.
-¿Que pasa?- Quiso saber Andrea.
-Lo siento Andrea, debo irme- dije delante de toda la gente.
-Quédate más tiempo, la pasaremos genial, y no haz bailado nada.
-No de verdad estoy cansada, llamaré un taxi.
Dije al dirigirme a la casa de Andrea a pedir un taxi, por el teléfono de su casa, en el fondo oí a varias chicas agradecer que me fuera, muchas porque querían estar con Joe y yo les parecía una amenaza, en seguida Taylor me alcanzó.
-________(tunombre)- Dijo al tomarme por el brazo
-¿Sí?
-Yo te llevo.
CAPÍTULO VIII UNA DISCULPA, UNA VERDAD.
-No, nunca he jugado esto de verdad no quiero
-Bueno y ¿quieres que todos se enteren que nunca te haz dado un beso?, por favor tienes dieciséis años.
-¿A caso eso no es bueno?
-No- Dijo al terminarme de empujar al armario, Joe también entró sin protestar, pasó un minuto y Joe y yo mirábamos al suelo, pensé que era el momento preciso para disculparme, estábamos muy cerca, era un armario pequeño, podía sentir tu respiración, y su frialdad, él era tan frío, pero no me molestaba, de hecho me hacía sentir bien, yo rompí el silencio.
-Si esta es la única forma en la que podemos hablar, pues, hablaremos aquí.-murmuré.
-Discúlpame-musitamos al mismo tiempo
-No fue mi intención- Volvimos a hablar al mismo tiempo
-¿Déjame sí?-Le previne.
-Está bien.
- Discúlpame por haberme comportado como lo hice, fui una grosera, tu no te merecías eso, y menos después de salvarme aquella vez, tú no eres la causa de mi amargura, y no tengo porque pagarla contigo, la única persona que se ha preocupado por lo que me pase en tanto tiempo, discúlpame por favor, no tengo palabras para explicarte lo agradecida que estoy contigo por todo lo que haz hecho por mí, de verdad- Cuando iba a seguir pidiéndole que me perdonara él me puso un dedo en los labios, en señal de que me callara.
-__________(tn)- Comenzó
-Pues decirme ________(tu-apodo), últimamente todos lo hacen.
-_________(tu-apodo), lamentó haberte dicho todo lo que te dije hoy, y si soy tu amigo, aunque tu no quisieras que lo fuera, yo siempre estaré aquí para ti, ayudándote cuando lo necesites, y no se como me creíste lo de que no llamarías la atención, tu simplemente con el hecho entrar a un lugar, todos se dan cuenta que estás allí, tu presencia es importante, para mí la mas importante, además estás hermosa hoy, muy hermosa.
- Tú también eres importante para mí, el más importante. – Dije sincera.
-Entonces, ¿dejarás que sea tu amigo? Dijo al tenderme la mano, suerte tener algo de vampiro en este momento podía verlo perfectamente y yo sabía que el igual, en vez de tomar su mano le dí un abrazo, sentí una corriente eléctrica inigualable, una emoción desconcertante, él me correspondió el abrazo, apretándome muy fuerte con sus gélidos brazos que me hacían sentir segura como en ningún otro lugar, mi cabeza recostada en su hombro y mi corazón pidiendo a gritos su compañía. En ese preciso instante perfecto, abrieron la puerta, si antes había ruido ya no, todo el mundo al vernos allí abrazados se sorprendieron, yo no podía con toda la vergüenza que tenía, así que salí de allí deseando ser invisible, para colmo Andrea me agarró por un brazo.
-__________(tn), te toca a ti escoger quienes entran al armario- Dándome el micrófono.
-Pues, pues, Andrea y Taylor- Andrea me miró con rabia pero fingió sonrisas.
- ¿Joe, tu tienes alguna sugerencia?- Intentando que Joe la sacara de esta, yo le guiñé el ojo a Andrea.
-Bueno, después de Taylor, puedes entrar con Nick.- Joe puso cara de bueno, fue muy gracioso, luego de que Joe y yo atravesáramos aquella multitud, le guiñé el ojo ahora a Taylor, el sonrió agradecido mientras se dirigía a entrar con Andrea al armario.
Joe y yo caminamos hacia la fuente y nos sentamos.
-Te ves muy linda hoy. - dijo de nuevo.
-Gracias- le dije un poco sonrojada.
-En cuanto al vampiro que me asechaba la otra vez, ¿no sabes nada?
-No lo he vuelto a ver.
-Estoy preocupada por eso, los vampiros son vengativos, y él me advirtió.
-Tranquila __________(tn) mientras estés conmigo nada te va a pasar.
-¿Y cuanto tu no estés? Puede hacerme algo a mí o incluso a mi abuelo.
-Te enseñaré a defenderte si es posible.
-Joe, es un vampiro, tiene el triple de la fuerza de un humano y el doble de la mía.
-¿Y por qué no muerdes a un humano y acabas con esto de una vez?
- ¿A qué te refieres?- dije confundida
-¿A caso no lo sabes?-Puedes ser una vampira por completo, ser inmortal, si muerdes a un humano, y sabes que si eso pasa, hay dos posibilidades…
- ¿O muere o se convierte no?- añadí yo.
-Exacto, pero serías inmortal, fuerte y veloz, capaz de defenderte.
-Joe, no puedes estar hablando en serio ¿verdad? ¿Quitarle la vida a alguien? No llego allá…
-O talvez darle vida eterna.
-¿Le llamas a ser vampiro vida? ¿Vivir con sed todo el tiempo?
-Solo si eres como nosotros…
-¿Como?
-Que solo tomas sangre de animales, no me veas con esa cara de que soy el malo de la historia, yo también estoy en contra de matar personas, pero lo tuyo ya sería una necesidad.
-¿Necesidad? Puedo vivir así.
-___________(tn), o eres una cosa o eres la otra, no puedes estar en el medio.
-Si puedo de hecho lo estoy.
-¿Nunca haz sentido sed de un humano? He leído que a los bebes vampiros, es decir tú, hay un momento en el cual no pueden detenerse, sienten una sed intensa, y toman al humano que tengan mas cerca, y así es como se convierten, ser vampiro es parte de ti _________(tn) no puedes deshacerte de eso- Yo me quede pensativa, había tantas cosas que no sabía de mi misma, que suerte de tener a Joe, cuantas cosas mas que me faltaban por saber.
-¿_____(tn), estás bien?
-Sí… creo- dije pensativa.
-¿En qué piensas?- Dijo al levantarme la cara tomándome por la barbilla.
-Si en ese período de tiempo, en el cual, mi sed es incontrolable, yo, estoy con mi abuelo, o con Andrea, o con quien sea yo…- Me dolía tanto tener que decir esas palabras…
-Podrías matarlos, gracias a Dios con uno basta para saciar esa sed- El completo lo que me temía.
- No quiero ser una asesina Joe.
-Nadie quiere serlo _________(tn)- Dijo al tomarme la mano-Debe ser difícil no tener ninguna opción.
-¿Sabes que es más difícil? Que me enterara de esto a través de ti, no haber tenido a nadie para que me dijera que era una homicida porque estaba en mis venas y ya, es muy duro- Dije cuando una lágrima se deslizó por mi mejilla, yo simplemente no lo podía creer, estaba llorando, como una niña tonta, él me abrazó muy fuerte, yo también a él.
-Recuerda que estoy contigo- Dijo al secarme aquella lágrima de mi mejilla. De repente se acercaron Nick y Kevin, me separe bastante de Joe, no quería que todos pensaran que Joe y yo éramos algo, para nada.
-Con que aquí estabas escondidito con la rara- Dijo Kevin al golpear a Joe levemente en el brazo y reírse un poco, yo enarqué una ceja.
-Debemos hablar contigo hermano- inquirió Nick- Muy importante.
-Me retiro- Dije al levantarme e irme, no quería molestar su platica de hombres…
Fui a donde estaba Andrea.
-¿Qué tal quién besa mejor?- Dije riéndome mientras Andrea me miraba con ganas de golpearme.
-¿Calladita pero vengativa no?, al menos te metí en el armario con Joe que te gusta, no con tu ex y tu próximo novio-reclamó Andrea.
-Espera, espera, ¿con Joe que me gusta?-me burlé-Si claro…
-Se te nota en los ojitos amarillos esos que te tapas con el cabello- murmuró segura.
-No me gusta- protesté seria.
-La verdad si te gusta, y él parece sentir lo mismo, deberías estar agradecida, en el salón todas están muriendo por él y él ni las ve, mientras que cada vez que te ve se le van los ojos. - Yo estaba segura que él no sentía nada por mí, talvez un poco de lastima del bebe vampiro/humano sin padres, pero no amor.
-Pues, no me contestaste lo de quien besa mejor- Dije al intentar cambiar el tema y subir y bajar mis cejas rápidamente, o al menos eso intentaba hacer.
-Bueno, Taylor besa excepcional, por algo duramos dos años juntos, pero Nick, es tan dulce, su aroma, su sabor, es demasiado perfecto, nunca me había pasado esto ___________(tn) estoy deslumbrada.
-Ahm, Taylor se ve que te quiere mucho ¿sabes?
-Sí pero lo nuestro acabó cariño, cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros, creo haber oído eso de mi mamá alguna vez, es raro, pero se aplica en este caso.
-Como tu digas- me quedé mirando a la nada.
-Pero tú no te escapas _________(tu-apodo).
-¿De qué?
-Que tal besa Joe? ¿Tan bien como su hermano Nick?
-¿Como voy a saber como besa Nick? Y no besé a Joe…
-¿No se besaron?
-No… ¿Por qué lo haríamos?
-De eso se trata el juego... Duh…
-Umm…
-Y yo que creí que lo sabías todo, en la escuela sabes todo, pero en la vida real, tienes mucho que aprender, dijo al tomarme del brazo como si fuera su mejor amiga, luego vio mi mano.
-Y tranquila haremos algo por tus uñas, un color morado talvez- esto me estaba aterrando, ¿realmente pasaría a ser una de ellas?
Cuando íbamos caminando hacia donde estaba todo el mundo, el teléfono de Andrea sonó, ella me lo pasó rápidamente.
-¿Abuelo estás bien?
-Si, solo quería preguntarte a que hora vienes, ya sabes que no duermo hasta que tu llegues. – Decía desde el otro lado de la línea.
-Umm tranquilo abuelo voy saliendo para allá.
-No te apures, solo quiero saber a que hora vienes…
-No importa abuelo de todas maneras ya estoy cansada- Colgué.
-¿Que pasa?- Quiso saber Andrea.
-Lo siento Andrea, debo irme- dije delante de toda la gente.
-Quédate más tiempo, la pasaremos genial, y no haz bailado nada.
-No de verdad estoy cansada, llamaré un taxi.
Dije al dirigirme a la casa de Andrea a pedir un taxi, por el teléfono de su casa, en el fondo oí a varias chicas agradecer que me fuera, muchas porque querían estar con Joe y yo les parecía una amenaza, en seguida Taylor me alcanzó.
-________(tunombre)- Dijo al tomarme por el brazo
-¿Sí?
-Yo te llevo.
alemorales
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
Jaja yo tambbien odie a Andrea cuando estaba leyendo la nove :| pero despues me empezo a agradar pero nunca me cayo de 100 pork osea mi secondlove i Taylor L. osea pff buenok ya les di capi
ahora se aguantan hasta mañana ;)
les iba aponer tres mañana pero les subi este hoy asi k ... namas subire 3 ;D :P
jajaja
no se crean es depende de cuanto firmen ;D
byebye
atte: Ale...
Jobronatica de Corazón...
ahora se aguantan hasta mañana ;)
les iba aponer tres mañana pero les subi este hoy asi k ... namas subire 3 ;D :P
jajaja
no se crean es depende de cuanto firmen ;D
byebye
atte: Ale...
Jobronatica de Corazón...
alemorales
Re: "Entre el Amor y la Venganza" (Joe y Tu)
jeje se me olvido decir k solo son XXXVI capitulos pero el 36 es de 5 partes :D
bueno
ya saben firmen y firmen ;)
I love YOU Girls
byebye
atte: Ale...
Jobronatica de Corazón...
bueno
ya saben firmen y firmen ;)
I love YOU Girls
byebye
atte: Ale...
Jobronatica de Corazón...
alemorales
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Temas similares
» entre la venganza y el amor (the vampire diaries)
» Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?
» Si hay amor, hay dolor; si hay dolor, hay venganza y, si hay venganza, estoy yo.
» "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu
» INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU
» Amor entre 2 - ¿Amor de amigos o algo mas?
» Si hay amor, hay dolor; si hay dolor, hay venganza y, si hay venganza, estoy yo.
» "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu
» INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.