O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Something 'bout love - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Something 'bout love - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Something 'bout love - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Something 'bout love - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Something 'bout love - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Something 'bout love - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Something 'bout love - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Something 'bout love - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Something 'bout love - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Something 'bout love

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something 'bout love - Página 3 Empty Re: Something 'bout love

Mensaje por nvaldestapia Jue 20 Sep 2012, 12:13 pm

#FanFullTime! :) escribió:HOLAAA! ROCHI LA INSOPORTABLE SE REPORTA CON NUEVO NOMBRE DE USUARIO.. NO QUIERO PRESIONARTE! SE QUE CUANDO NO HAY TIEMPO SE COMPLICA.. SOLO QUERÍA POSTEAR ALGO! PARA QUE SEPAS QUE AÚN SIGO AQUÍ... ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI COMENT! NO ES ESA MI INTENCIÓN :S ESPERO QUE ESTES BIEN! BESHITOS :)

Oh cuanto lo siento!, soy terrible. Terminé haciendo lo que más odio :/ Dejé re colgado esto, pero esta semana la tengo de vacaciones, así que ahora estoy arreglando un par de cositas del capitulo y ya en un rato lo subo. A parte del tiempo casi inexistente, ahora me encapriché y decidí cambiar unas cuantas cosas en la nove, así que salió todo peor. Espero me entiendas, en verdad lo siento, pero habrá recompensa por la espera :D
nvaldestapia
nvaldestapia

Mensaje por nvaldestapia Jue 20 Sep 2012, 12:52 pm

HOLA GENTE!, MIL PERDONES POR DEJAR ESTO TAN COLGADO, PERO LAS ÚLTIMAS SEMANAS ME LA PASO TODO EL DÍA EN LA UNIVERSIDAD Y LLEGO RE TARDE A LA CASA. A DEMÁS ME ENCAPRICHÉ CON CAMBAR ALGUNAS COSAS DE LA NOVE Y ME PUSE A REESCRIBIR TODO :/ PERO RECOMPENSARÉ LA ESPERA Y HOY HAY CAPÍTULO DOBLE.

5
-Hola!, creí que jamás volvería a verte por aquí. –dijo mi amigo en un tono algo sentido.
-lo siento, pero ya sabes, hay algo que siempre me hace volver. –sonreí.
-deseas beber algo?.
-un jugo?. –pregunté.
-claro, de cuál?. –preguntó.
-sorpréndeme. –reí
David me sirvió un jugo luego nos sentamos a conversar un rato. Hacía alrededor de una semana que no nos veíamos, y no charlábamos así desde que comencé a salir con Spencer.
-Y entonces…por qué no te había visto?
-Bueno, había estado un poco ocupada con la escuela, ya sabes…último año. –Mentí, la verdad es que había estado algo deprimida desde que Spencer se había ido.
-Sí, lo entiendo. Pero sabes?, te extrañé mucho!. Este lugar no es lo mismo sin ti. –me regaló una cálida sonrisa, de esas que sólo él puede dar.
-No seas mentiroso!.
-Es la verdad, extraño a mi ermitaña de aquel rincón. –dijo apuntando el lugar donde solía sentarme a leer tardes enteras.
-Sólo por esta vez haré como que creo. –reí-
-Oye, y…cómo está todo con tu papá?
-Igual, sigo sin hablarle y su novia se empeña en tener una relación conmigo.
-Y no has pensado en hacer las pases?
-Es algo difícil sabes?, no es que no desee su felicidad, es sólo que me duele el hecho de que me haya mentido así.
-Quizás él no lo hizo con verdadera intención, a demás debes ponerte en su posición, quizás él no quería presentarte a su novia hasta que estuviese seguro de que no era algo pasajero. Los padres se preocupan de esas cosas sabes?.
-Cómo es que sabes eso?. –pregunté insegura.
-Bueno, mis padres se divorciaron cuando tenía 13, y bueno papá no nos presentó a su novia hasta después de que estuvieron comprometidos, y no fue porque quisiera ocultarnos cosas, sólo fue porque no quería involucrar a nadie en nuestra vida sin antes estar seguro de que sería alguien “permanente”. –dijo diciendo esto último con comillas.
-quizás tengas razón.
-al principio yo también me molesté y no quería ver a papá. Estaba enfadado porque había dejado a mamá y mis hermanos, pero luego me di cuenta de que ellos ya no se amaban, pero que sin embargo seguían amando a sus hijos, me di cuenta de que papá aun me amaba y a mis hermanos, y que sólo quería estar seguro de no causarnos más daño.
-Sabes?. Tienes un corazón maravilloso. –dije mirándole directamente a los ojos, nunca había sido capaz de sostener su mirada hasta ese momento. No me sentía incomoda, de hecho me agradaba, David me entendía tan bien.
-claro que no, es sólo que logré comprender las acciones de mis padres.
-Para mí lo es. Eres la mejor persona que jamás conocí. –le confesé con sinceridad.
-Claro que no, estoy lleno de defectos y cosas que debo mejorar, es sólo que aun no te das cuenta de ello. –dijo entristecido.
-Lo que tu digas…
-Hey!, que tal si me acompañas a casa hoy. Iré a visitar a mi familia, es el cumpleaños de mi hermanita menor. –dijo sonriente otra vez.
-No creo que sea apropiado que yo vaya.
-Claro que si!, así podrás conocer a mi familia, ya que yo ya conozco la tuya, esto es lo justo.
-jajaja pero no se vale, yo sólo tengo a mi papá. –reí
-Aun así es una familia _____.
-Gracias.
-Y que dices?, no aceptaré un no como respuesta.
-Entonces no me dejas muchas opciones. –sonreí.
-Ok, sólo espera un momento, cerraré el lugar.
-Tu jefe no se enfadará porque cierras temprano?.
-Sobre eso…-guardó silencio por un instante. –No lo creo. –dijo dándose la vuelta.
-como tu digas…

David cerró el lugar y luego nos fuimos, la casa de sus padres quedaba aproximadamente a una hora de camino, en el auto nos fuimos hablando de cosas sin sentido y a pesar de ello, estaba feliz. Me había olvidado por completo de Spencer y su prolongada ausencia, por primera vez en días, sólo me importaba el presente, ni siquiera recordaba el drama con mi padre. David era como mi medicina para combatir al mundo.

-ok, aquí estamos. –dijo estacionándose frente a una gran y hermosa casa de adoquines blancos y un gran antejardín.
-es muy lindo. –dije impresionada, en aquel lugar debían vivir muchas personas, ya que era una casa de 2 pisos enorme.
-Lista?. –dijo tomando un paquete de regalo del asiento trasero.
-oh, no tengo nada que obsequiarle a tu hermana. –dije apenada.
-no te preocupes, este será de nuestra parte. –dijo moviendo el paquete frente a mi.

Bajó del auto, para luego abrir la puerta por mi, caminamos en silencio hasta la casa y tocó el timbre, en ese momento me di cuenta de que realmente conocería a su familia….

-David!!!!!. –una chica le abrazó rápidamente cuando le vio en el umbral de la puerta.
-Jazzy!, te extrañé rarita. –Dijo devolviendo el abrazo a la que debía ser su hermana.
-También te extrañé tonto. –respondió.
-Jazzy, ella es _____. –dijo presentándome.
- Hola ______, así que tu eres su nueva novia?. –preguntó curiosa.
-Jazzy!. –dijo David en tono de regaño.
-Lo siento, tenía curiosidad… -dijo apenada a su hermano. –entonces lo eres?. –dijo mirándome nuevamente.
-Lo siento, sólo somos amigos. –respondí sonriendo con timidez.
-Que tal si nos dejas entrar rarita. –dijo David.
-ok, pero no te enfades luego si te molesto. –respondió.
-lo que sea. –dijo David entrando, al ver que me quede estática en el umbral de la puerta, cogió mi mano para hacerme entrar, yo estaba petrificada, sentía tanta vergüenza en ese momento.
-Cariño, viniste!. –dijo una mujer, la cual debía ser su madre. –Y veo que vienes bien acompañado. –continuó diciendo mientras miraba nuestras manos entrelazadas. Ese fue el momento en que noté que no había soltado la mano de mi amigo.
-Mamá, ella es _____.
-Bienvenida cariño. –dijo la mujer. –Yo soy Lupe.
-Hola. –dije tímida, sin soltar aun la mano de David, y la verdad no estaba segura de querer hacerlo…
nvaldestapia
nvaldestapia

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 2:06 pm

Ohhh Oh!!!
Que Pasara! Siguela Cuando puedas!
Que Emocionante!
Y Spencer Donde Esta!!
Siguela
Beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:29 pm

owwwwwwwwwwww... diooooos! ame demasiado el capítulo! lo ameeeeee! esa charla con David, el mirar sus ojos y sostener su mano! algo está pasando... rayis antes no te sentías así con el! será lo que estoy creyendo? e? e? eeeeee? jajaj gracias por seguirla! significa mucho que lo hagas y no te preocupes! comprendo la falta de tiempo, como no lo haría? una archie sabe esperar porque hacerlo vale la pena! al igual que estoy segura pasará en el 2014 cuando David vuelva! y yo seguiré allí al igual que, en la nove tendrás la suerte o maldición según como lo veas de leerme siempre! porque tu nove es demasiado genial :)
pd: felicitaciones por la pág #3! vamos por más :D
Invitado

Invitado

Mensaje por nvaldestapia Lun 15 Oct 2012, 8:14 pm

I'mNanny(<3). escribió:Ohhh Oh!!!
Que Pasara! Siguela Cuando puedas!
Que Emocionante!
Y Spencer Donde Esta!!
Siguela
Beso!

Me siento miserable...Perdón por no seguir desde hace tanto :(
nvaldestapia
nvaldestapia

Mensaje por nvaldestapia Lun 15 Oct 2012, 8:16 pm

#FanFullTime! :) escribió:owwwwwwwwwwww... diooooos! ame demasiado el capítulo! lo ameeeeee! esa charla con David, el mirar sus ojos y sostener su mano! algo está pasando... rayis antes no te sentías así con el! será lo que estoy creyendo? e? e? eeeeee? jajaj gracias por seguirla! significa mucho que lo hagas y no te preocupes! comprendo la falta de tiempo, como no lo haría? una archie sabe esperar porque hacerlo vale la pena! al igual que estoy segura pasará en el 2014 cuando David vuelva! y yo seguiré allí al igual que, en la nove tendrás la suerte o maldición según como lo veas de leerme siempre! porque tu nove es demasiado genial :)

Oh Gracias por tu comentario!, y me siento avergonzada. Perdón por no seguir, es que el tiempo ultimamente es nulo en mi vida... ):
nvaldestapia
nvaldestapia

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 5:35 pm

nvaldestapia escribió:
#FanFullTime! :) escribió:owwwwwwwwwwww... diooooos! ame demasiado el capítulo! lo ameeeeee! esa charla con David, el mirar sus ojos y sostener su mano! algo está pasando... rayis antes no te sentías así con el! será lo que estoy creyendo? e? e? eeeeee? jajaj gracias por seguirla! significa mucho que lo hagas y no te preocupes! comprendo la falta de tiempo, como no lo haría? una archie sabe esperar porque hacerlo vale la pena! al igual que estoy segura pasará en el 2014 cuando David vuelva! y yo seguiré allí al igual que, en la nove tendrás la suerte o maldición según como lo veas de leerme siempre! porque tu nove es demasiado genial :)

Oh Gracias por tu comentario!, y me siento avergonzada. Perdón por no seguir, es que el tiempo ultimamente es nulo en mi vida... ):
oww no tenés por que sentirte avergonzada! te entiendo perfectamente! y no importa cuando, solo seguila! sabes que aquí estare y esperare paciente!
Invitado

Invitado

Mensaje por nvaldestapia Miér 31 Oct 2012, 9:40 pm

HOLA GENTE!, PERDÓN!!!, SOY UN ASCO DE PERSONA :( PERO TENGO MIS MOTIVOS PARA NO HABER ESTADO POR ACÁ EN TANTO TIEMPO...HE ESTADO RE OCUPADA CON LOS ESTUDIOS, TENGO QUE MEJORAR MIS NOTAS YA QUE ESTE ES MI ÚLTIMO SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD DEBIDO A QUE CONGELARÉ MIS ESTUDIOS EN DICIEMBRE, TODO DEBIDO A QUE RECIBÍ LA MEJOR DE LAS NOTICIAS...DESDE PEQUEÑA SIEMPRE QUISE SER UNA MISIONERA (AL IGUAL QUE DAVID SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DESDE QUE NACÍ), HE ESPERADO CON ANSIAS CUMPLIR LOS 21 AÑOS PARA PODER HACERLO, Y RECIENTEMENTE LAS NORMAS HAN SIDO CAMBIADAS Y PUEDO IRME AHORA, DE HECHO LO HARÉ EN ENERO, Y BUE ES POR ESO QUE NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO LIBRE, ENTRE LOS ESTUDIOS, LOS EXÁMENES MÉDICOS Y OTRAS COSAS RELACIONADAS CON LA MISIÓN, ESTOY MEDIA CORTA...ASÍ QUE PIDO DISCULPAS Y PROMETO RECOMPENSAR EL TIEMPO PERDIDO.
ENTRE OTRAS COSAS, EL 13 DE OCTUBRE FUI FELIZ!, TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A UNA ACT. CON ELDER ARCHULETA, EN LA CUAL CANTÓ POR 2 HORAS, FUE MARAVILLOSO...ES TAN LINDO!, ES UNA PERSONA RE SIMPÁTICA, ALGO DISTRAÍDO Y BUE CREO QUE YA NADA DE TÍMIDO XD FUE INCREÍBLE EL ESCUCHARLE CANTAR, VERLE BAILAR Y HACER TODO TIPO DE TONTERÍAS, JAMÁS PENSÉ QUE PODRÍA VERLE ASÍ EN VIVO Y DIRECTO Y A TAN SÓLO 5 METROS DE MÍ, FUE CASI UN SUEÑO, ES UNA PERSONA INCREÍBLEMENTE HUMILDE Y AMISTOSO, SIGO SONRIENDO COMO IDIOTA CUANDO RECUERDO ESE DÍA <3
BUE Y SIN MÁS PREÁMBULOS ACÁ LES DEJO EL CAPÍTULO :)

Qué me estaba pasando?, por qué me sentía tan bien de su mano?. No era como lo que sentía con Spencer, esto era diferente…
-Pero por favor pasa, y siéntete como en casa. David tus hermanos están en la cocina. –dijo aquella mujer de aspecto atlético y jovial.
-Vamos _____. –me dijo David tomando nuevamente de mi mano.
-sí. –respondí en un susurro apenas audible.
-tranquila, es sólo mi familia. –me dijo sonriendo en un susurro que apenas yo pude oír.
-yo sé. –sonreí con pavor.
Jamás me había sentido así, podía escuchar como pitaba la sangre en mis oídos, las manos me sudaban y me costaba un poco respirar. Sentía tanto pavor! Pero David tenía razón, era sólo su familia. Por qué tenía tanto pavor de la familia de mi amigo?.
Fuimos a la cocina donde efectivamente había varios chicos, se encontraba Jazzy, la niña que había visto a mi llegada, un chico y otras dos chicas, una lucía un poco mayor que David. Todos se hallaban alrededor de la gran mesada de la cocina, algunos sentados y otros de pie. De pronto todas las miradas se posaron sobre nosotros.
-Se los dije. –oí decir a Jazzy.
-Hola!. –dijo David divertido.
-Cómo va?. –respondió el chico.
-todo bien. –dijo David mientras me arrastraba a aquel grupo.
-Quién es?. –dijo una de las chicas apuntando con su barbilla en mi dirección.
-Oh, lo siento. Ella es _____. –dijo introduciéndome.
-Hola _____. –Me saludó la chica que tenía aspecto mayor.
-Ellos son mis hermanos: Daniel, Claudia, Amber y bueno…a Jazzy ya la conoces. –me dijo mientras apuntaba a cada uno mientras les nombraba.
-mucho gusto. –murmuré.
-tranquila, no mordemos. –me dijo en tono de broma Daniel
-Lo siento. –dije.
Poco a poco David trató de incorporarme, para el momento de la cena ya no me encontraba tan incómoda, de hecho me sentía feliz de poder estar en aquel lugar, de hecho no sentía el deseo inicial de salir corriendo apenas tuviese la oportunidad.
Luego de la cena, los padres de David estaban en la sala charlando como viejos amigos, al parecer su mamá y Lina, la esposa de su padre se llevaban bien. Los chicos jugaban videojuegos y yo…yo sólo observaba aquella escena, eran una familia genial, siempre me pregunté cómo sería tener hermanos, una madre y esas cosas, hoy mi pregunta tenía una respuesta, era realmente genial, envidiaba un poco a David por poder gozar de eso y al mismo tiempo no comprendía por qué había decidido dejar a su familia para vivir solo…
-Hey, vamos al patio, quiero mostrarte algo. –Él extendió su mano hacia mi.
-ok, como digas. –atiné a responder.
Salimos por la puerta de la cocina, y para seguir impresionada, el patio era hermoso, había varios árboles frutales, muchas flores y una gran piscina. Todo me parecía de película, una casa hermosa, una familia unida y feliz, me sentía en uno de esos comerciales de la televisión.
-Por qué te fuiste de casa?. –pregunté.
-bueno eso…eso es…es una historia larga. –respondió nervioso, mientras miraba hacia el suelo.
-y crees que pueda saberlo?.
-quizás en otro momento…
-y…entonces, qué era lo que querías mostrarme?. –mi tono era algo desilusionado, pensé que él podría contarme.
-yo…yo sólo quería salir a tomar aire fresco, te noté un poco ida hace un rato.
-sólo analizaba la situación. –respondí
-analizar la situación?, a qué te refieres?. –dijo mientras pasaba su mano por su cabeza.
-siempre me pregunté cómo sería el tener hermanos y eso, una familia grande…como la tuya. –sentí como me sonrojaba un poco.
-si quieres…si quieres yo puedo ser tu hermano mayor? –dijo inseguro, y no comprendo por qué, pero esas palabras me hirieron un poco.
-eso…eso sería agradable. -murmuré

nvaldestapia
nvaldestapia

Mensaje por nvaldestapia Vie 02 Nov 2012, 8:57 pm

HOLA, VENGO POR MI REIVINDICACIÓN Y DEJO OTRO CAPÍTULO UN POCO MÁS LARGUIRUCHO :)

-Gracias por traerme, ha sido genial el poder conocer a tu familia.
-gracias a ti por acompañarme, algo obligada…
-hey!, si no me hubieses obligado estaría en casa aburrida. –confesé
-realmente te agradó mi familia?
-Claro!, y a quién no?. –confesé nuevamente.
-no lo se…pero ha sido todo tan bueno hoy?
-bueno…tu hermana me da un poco de miedo…
-Jazzy? –dijo confuso
-sí…me miraba con…con algo de odio?. –pregunté
-quizás, pero no te odia, es sólo que no le agrada verme con chicas…
-entonces creo que eres bastante popular entre las mujeres… -dije desilusionada.
-para nada, soy un perdedor, la vedad es que nunca he tenido muchas citas, y tampoco soy del tipo de chico que presenta a todas las mujeres que le interesan a su familia…
-En verdad?
-así es, mi familia es muy importante para mi, y la verdad es que no me gusta mucho “compartirla” con todo el mundo . –confesó.
-Entonces debería sentirme privilegiada?. –pregunté
-pues claro, eres una invitada de honor en mi hogar. –dijo mientras me dedicaba una cálida sonrisa.
-me impresiona ver la relación de tus padres.
-bueno…eso tardó unos años, al principio lo hacían para no dañarnos a nosotros, pero ahora realmente se llevan bien. –explicó.
-tu mamá es genial.
-gracias.
-siempre me he preguntado qué se siente tener una mamá… -dije con mi mirada perdida en algún lugar inexacto.
-yo…yo no sé qué responder frente a eso…
-no te preocupes, tampoco espero una respuesta. –dije sincera. –recuerdo cuando estaba en la primaria y todas las niñas estaban con sus madres en una actividad navideña o algo así, papá aun no llegaba así que estaba sola tratando de ponerme aquel disfraz, la mamá de una compañerita me ayudó al verme algo complicada, jamás había deseado más tener una mamá que en ese momento, jamás había odiado más a la mujer que me abandonó que en ese momento, y aunque intente no hacerlo, la odio cada día de mi vida por dejarme sola . –sentí como las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro.
-shhh, yo estaré aquí siempre para ti. –dijo David mientras me abrazaba con fuerza, sentía como mis lágrimas mojaban su pecho, allí me sentía segura.

Así estuve acurrucada entre los brazos de David por un espacio de tiempo algo desconocido para mí. Allí me sentía segura, nada podía dañarme estando entre sus brazos. De pronto volví a la realidad al oír la voz de la madre de David.
-Cariño, tu padre ya se va, vengan a despedirse. –oí decir a Lupe.
-ya vamos mamá, gracias. –replicó mi amigo. –quieres entrar o nos quedamos aquí. –preguntó.
-vamos, creo que ya es hora de irme. –dije en susurros.
-te quiero. –dijo depositando un tierno beso en mi frente.
-gracias por siempre estar allí para mi.
-siempre lo haré. –dijo sosteniendo una tierna sonrisa.

Regresamos a la casa a despedirnos, pues ya era tarde y debía volver a casa, pues al día siguiente debía ir a clases, cuanto odiaba la escuela, pero ya sólo quedaban un par de semanas.
Los días seguían pasando y no sabía nada de Spencer, me dolía un poco, pero realmente deseaba olvidarlo, necesitaba conocer a otras personas, y quizás no sería tan difícil ya que estaba a punto de entrar a la universidad. Todos los días después de la escuela iba al café a ver a David, me gustaba pasar tiempo con él, cada vez que estaba triste, él sabía cómo sacarme una sonrisa nuevamente.
Ya sólo quedaban un par de días para la graduación, por fin terminaría aquel martirio escolar, podría trabajar para ahorrar algo de dinero durante el verano, y luego podría irme de casa por la universidad, mi plan era perfecto, ya no tendría que ver a papá ni estar en su boda, planeaba regresar a new york a estudiar arte.

-y estás lista para la graduación?.
-sólo quiero salir luego de la escuela. –respondí a la pregunta de David.
-y eso?
-necesito conseguir un trabajo para ahorrar algo de dinero para la universidad.
-creí que tu papá se encargaría de eso. –dijo confundido.
-la verdad es que prefiero hacerlo por mí misma. –respondí firme.
-si quieres puedes trabajar aquí. –respondió.
-en verdad?!
-claro, durante el verano siempre se necesita más ayuda.
-eso sería genial!!!
-entonces es un hecho, empiezas la otra semana.
-no deberías preguntar primero?. –pregunté incrédula.
-no es necesario. –dijo confiado.
-gracias! –no podía sentirme más feliz.
-e irás a tu baile de graduación?.
-si estuviese en new york estaría como loca buscando el vestido y esas cosas con mis amigas…
-y eso es un?... –dijo expectante.
-la verdad es que prefiero pasar de eso, no me hice de muchos amigos aquí y la verdad es que tampoco me interesa el baile de graduación.
-nunca oí a una chica hablar así, pero creo comprenderte, yo tampoco fui a mi baile de graduación.
-y tu por qué?. –pregunté curiosa.
-ñeee no era el tipo de cosa hecho para mí. –dijo mientras movía sus hombros.
-hay tanto que no se de ti, esto es injusto, tú sabes todo de mi. –dije cruzándome de brazos y haciendo pucheros. David lograba sacar hasta mi lado más infantil.
-pues entonces pregunta todo lo que quieras. –respondió.
-ok, entonces quiero saber…
De pronto mi teléfono comenzó a sonar, que aparato más inoportuno!, justo cuando al fin había logrado que David accediera a contarme más sobre él. Miré la pantalla y era un número desconocido…Quién rayos se atrevía a interrumpir mi momento de victoria?
nvaldestapia
nvaldestapia

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 10:22 am

TE ADOROOOOOO! GRACIAS POR ESOS INCREÍBLES CAPS! WOOOW... ESE ABRAZO! O CIELOS :) Y LO QUE HUBIERA DICHO DAVID SI EL MALDITO TELÉFONO NO HUBIERA SONADO! AHORA ESO NO IMPORTA, SOLO DEJAME DECIRTE QUE ESTOY FELIZ DE QUE PUEDAS CUMPLIR TU PROPÓSITO DE SER MISIONERA A TIEMPO COMPLETO CON LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS! YO NO PERTENEZCO A ELLA, PERO HACE MESES VENGO QUERIENDO LEER LA DOPTRINA MORMONA! AÚN QUE CREO QUE LO QUE REALMENTE IMPORTA ES CONOCER Y AMAR A DIOS :) WOOOOOOOOOOOOW... VISTE A DAVID EL 13 DE OCTUBRE! YO LEI ALGO SOBRE EL DEBOCIONAL POP.. OWWWW GRACIAS POR COMPARTIR UNA EXPERIENCIA TAN LINDA CON NOSOTRAS! NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES :) SE TE VA A EXTRAÑAR! PERO ESTOY FELIZ POR VOS :) VENDICIONES! Y LO QUE ES MAS QUE OBVIO... AMOOOO TU NOVE!
Invitado

Invitado

Mensaje por nvaldestapia Jue 21 Mar 2013, 8:21 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:TE ADOROOOOOO! GRACIAS POR ESOS INCREÍBLES CAPS! WOOOW... ESE ABRAZO! O CIELOS :) Y LO QUE HUBIERA DICHO DAVID SI EL MALDITO TELÉFONO NO HUBIERA SONADO! AHORA ESO NO IMPORTA, SOLO DEJAME DECIRTE QUE ESTOY FELIZ DE QUE PUEDAS CUMPLIR TU PROPÓSITO DE SER MISIONERA A TIEMPO COMPLETO CON LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS! YO NO PERTENEZCO A ELLA, PERO HACE MESES VENGO QUERIENDO LEER LA DOPTRINA MORMONA! AÚN QUE CREO QUE LO QUE REALMENTE IMPORTA ES CONOCER Y AMAR A DIOS :) WOOOOOOOOOOOOW... VISTE A DAVID EL 13 DE OCTUBRE! YO LEI ALGO SOBRE EL DEBOCIONAL POP.. OWWWW GRACIAS POR COMPARTIR UNA EXPERIENCIA TAN LINDA CON NOSOTRAS! NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES :) SE TE VA A EXTRAÑAR! PERO ESTOY FELIZ POR VOS :) VENDICIONES! Y LO QUE ES MAS QUE OBVIO... AMOOOO TU NOVE!

Gracias!! y al leer esto me siento pésima! cómo dejé de escribir por tanto tiempo???! :(
nvaldestapia
nvaldestapia

Mensaje por nvaldestapia Jue 21 Mar 2013, 8:26 pm

HOLAAA, LO SIENTO TANTO...DESDE HACE MIL AÑOS NO ESCRIBO! SOY LO PEOR LO SÉ, NO HAY EXCUSA QUE VALGA, ME VOLVÍ COMO TODAS LAS CHICAS QUE ODIO POR CORTAR LAS NOVELAS :( PERO SIN EMBARGO VENGO CON UN NUEVO PROPÓSITO...PROMETO SUBIR CAPÍTULO DÍA POR MEDIO HASTA MAYO!, POR QUÉ HASTA MAYO?, BUEE HACE ALGÚN TIEMPO DIJE QUE ME ESTABA PREPARANDO PARA SERVIR EN UNA MISIÓN DE TIEMPO COMPLETO PARA LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS Y LO CIERTO ES QUE YA TENGO MI LLAMAMIENTO...HE SIDO ASIGNADA A SERVIR EN LA MISIÓN ECUADOR GUAYAQUIL SUR Y DEBO COMENZAR EN MAYO 22 ME SIENTO TAN FELIZ POR ESO!, SÉ QUE QUEDA POQUITOOOO, PERO PROMETO QUE VALDRÁ LA PENA Y PUBLICARÉ LA NOVE HASTA EL FINAL.

Por un momento vacilé en contestar, sin embargo desvié la llamada, fuera quien fuera no me interesaba, yo quería saber más de David.
-No deberías contestar?. –preguntó sin vacilación
-No, no suelo responder a números desconocidos… -dije sin interés.
-Oh..
-Pero aun me debes mis respuestas!
-Pues haz tus preguntas. –dijo David sonriente.
-Recuerdas… -dudé en formular mi pregunta. –Recuerdas aquel día en la feria?
-Sí, claro
-Quién es Amy?. –Aquel nombre seguía dando vueltas en mi cabeza, y el comentario de uno de los chicos sobre David y sus novias…
-Es…es una chica…
-Pues eso creí -respondí. –Pero quién es?
-Ella era mi novia hasta hace un año…
-Oh… -debo admitir que no esperaba eso. –y qué ocurrió?
-Nosotros… -vi el dolor en la mirada de David. –Nosotros íbamos a casarnos…
-Pero qué pasó?. –Quedé atónita, jamás pensé en que David había tenido una relación tan seria…
-Unos meses antes de la boda le encontré con Alan en su casa…
-Oh, cuanto lo siento… -no podía imaginar como después de eso David seguía siendo amigo de Alan, era la traición máxima, por lo menos a mis ojos…
-No hay problema, creo que fue mejor así antes del matrimonio, no sé que hubiese pasado si hubiese ocurrido luego…
David rápidamente perdió su sonrisa, jamás le había visto triste, él aun sentía la traición, me dolía verlo así y me dolía más el saber que yo había traído de vuelta a su vida aquel dolor… De manera inconsciente fui hasta él y le abracé, hundió su cabeza en mi hombro y permanecimos abrazados por largo rato.
-Lo siento. –Articulé luego de un rato.
-No tienes por qué disculparte. –respondió alzando su rostro, pero sin embargo permanecíamos abrazados.
-Yo…yo hice que los recuerdos vinieran a tu mente, en verdad me odio en este momento por hacerte sufrir.
-Hey! –dijo tomando mi rostro entre sus manos. –No tienes por qué disculparte, desde que te conocí ya no siento ese dolor, cuando estoy contigo para mi nada de eso importa…
-yo…David…
Realmente no creía lo que me estaba diciendo, en verdad yo lograba eso en él?, para mi él era importante, gracias a David olvidé a Spencer, a mi padre y su boda, el cambio de ciudad, en fin olvidé todo…pero no fui capaz de decirle lo feliz que me hacía, cuando traté de hablar él me calló depositando un tierno y dulce beso sobre mis labios. Mientras sus labios estaban en contacto con los míos, simplemente olvidé todo, sentía un cosquilleo extraño en mi estomago, no esperaba eso. Era el beso más tierno que jamás me hubiesen dado. Pero debo admitir que sentí temor, quizás David sólo me besaba por su pesar, aun así no quería que dejara de hacerlo….
nvaldestapia
nvaldestapia

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:54 am

hola! ¿mira quien esta aqui? tu fiel lectora con nuevo user! sabes? me alegro el dia leer que seguirias publicando la nove! suelo pasarme a leer, y me alegra mucho que vayas a seguirla! te lo agradezco, te lo agradezco tanto!
woow... si queda poquito para la misión! pero el que estés tan dispuesta y emocionada me hace creer que te irá genial, espero y tu experiencia sea excelente!
nos leemos pronto :)
pd: me dejas recomendar tu nove en twitter? las archies buscan todo el tiempo una nove de David! así supieron de la mía, y merecen leer la tuya! no es porque seas vos, pero es mi favorita :)
Invitado

Invitado

Mensaje por nvaldestapia Lun 25 Mar 2013, 8:13 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:hola! ¿mira quien esta aqui? tu fiel lectora con nuevo user! sabes? me alegro el dia leer que seguirias publicando la nove! suelo pasarme a leer, y me alegra mucho que vayas a seguirla! te lo agradezco, te lo agradezco tanto!
woow... si queda poquito para la misión! pero el que estés tan dispuesta y emocionada me hace creer que te irá genial, espero y tu experiencia sea excelente!
nos leemos pronto :)
pd: me dejas recomendar tu nove en twitter? las archies buscan todo el tiempo una nove de David! así supieron de la mía, y merecen leer la tuya! no es porque seas vos, pero es mi favorita :)

Gracias!! y perdóoon por ser tan desgraciada, no hay excusa que valga :( pero ahora si que sí, hasta mayo :)
y sí, queda re poco...58 días :| pero soy tan feliz, sólo quiero que el día llegue ya!
Y claro que puedes recomendar, aunque soy re mala escritora, pero buee, se hace lo que se puede :)
nvaldestapia
nvaldestapia

Mensaje por nvaldestapia Lun 25 Mar 2013, 8:22 pm

HOLAAAA, SIN PREÁMBULO DEJO APÍTULO :)

Luego de unos instantes nos separamos, rápidamente él agachó su cabeza y en un susurro pidió disculpas, sentí una puntada en mi pecho, no quería que se disculpara, quería que ese beso significara algo. Quería que él me dijera que me necesitaba, que me quería y que me mantuviese a su lado, quizás eso no ocurriría…
-No tienes nada de que disculparte… -dije con pena.
-yo…creo que no debí besarte… -esas palabras me dolieron, sentí como mis ojos se cristalizaban.
-yo…David…no importa.
-seguramente tu no sientes lo mismo que yo…
-qué?!
-me gustas _____, desde el principio, cada vez que te veía sentía algo extraño, pero ahora lo se, en verdad me gustas… -yo no podía decir nada, estaba paralizada y mientras decía esto David me miraba directamente a los ojos. –Jamás pensé que podría volver a sentir tanto por una chica, pero en verdad puedo decir que estoy agradecido por todo lo que viví, porque lo que siento por ti es mucho mejor que lo que jamás pude sentir, junto a ti siento el deseo de ser mejor, y quizás tu no sientes lo mismo por mi, pero no puedo guardar por más tiempo esto. Entenderé si tu no sientes lo mismo. –sentía las lágrimas recorrer mi rostro, él realmente me quería.
-Te quiero David, más de lo que puedes imaginar, eres…eres maravilloso, jamás creí conocer a una persona tan pura y sincera como tú.
-No sabes lo mucho que me alivia el oír eso. –dijo con una sonrisa en su rostro.
-Gracias. –articulé.
-por qué?. –preguntó extrañado.
-Por quererme tanto, y por hacerme sentir especial.
-lo eres, no necesito hacerte sentir así, eres especial, eres una chica especial…mi chica especial.
Me agravada oír aquello “su” chica, no lograba creer lo que acababa de pasar, él realmente me quería y yo había descubierto lo mucho que yo también lo hacía, todo en mi cabeza daba vueltas, sólo podía pensar en su hermosa sonrisa. Se acercó temeroso y volvió a besarme, con la misma ternura de antes, pero esta vez era distinto, podía sentir la seguridad en aquel beso, jamás quería dejarlo ir, lo quería junto a mi para siempre….
Pasó un par de días desde aquel hermoso momento y ya era tiempo de el cierre de un ciclo en mi vida, al fin era la graduación, en realidad me daba un poco lo mismo, sin embargo David insistió en que debía ir. Papá y su novia estaban allí, ellos jamás se separaban, ella seguí intentando serm i amiga, jamás lo lograría, de hecho ni recordaba lo poco que faltaba para la boda, no me importaba, ahora tenía a David.
Al final de la ceremonia él apareció ante mi con un hermoso ramo de flores y muchos globos, sabía lo mucho que me encantaban de pequeña.
-Felicidades hermosa!. – dijo acompañado de su hermosa sonrisa.
-gracias por estar aquí. –dije abrazándole. De pronto apareció papá…
-Hey…quién es él?
-David…dije sin mirarlo
-Son novios?. –preguntó la entrometida novia de mi padre…pero sin embargo no sabíamos que responder, nos queríamos, pero sin embargo no teníamos una relación establecida…Ambos nos miramos y mi padre esperaba expectante una respuesta…
nvaldestapia
nvaldestapia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba