O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cambiaste mi crudo invierno"

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Mar 26 Feb 2013, 2:01 pm

Ouufff!!!!... ¿enserio?... yo estoy en evalucaiones, es como si cada dos o cada semana me evaluaran. ¡Muy poco tiempo de relajación!
Eddie
Eddie

"Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 Empty Re: "Cambiaste mi crudo invierno"

Mensaje por Eddie Mar 26 Feb 2013, 8:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 15: "Nunca cambiaste"

-Ya te lo dije. Y ¿sabes qué?... me voy –respondí en un tono irritado mientras atravesaba las puertas.
Tome dirección a mi habitación, justamente cuando iba a cerrar la puerta de un portazo Maxwell me detuvo.
-¿Qué paso? –pregunto con tono de preocupación.
-Skandar se puso irritante –contesté.
-Creo que eso es típico en él… ¡Oh, yo no…! –trato de justificarse por su “insulto”
-Descuida, eso es lo que yo creía –trate de justificarlo.
-Bueno… creo que ya no soy un… ¿Huraño?, ¿desconocido?, ¿superficial? –bromeó.
-No. Pienso que eres un chico inteligente y amable, además de amistoso –respondí sinceramente.
-Oye… me gustaría dar un paseo por el jardín, el campo… me siento mejor –insinuó.
-¿Quieres que te acompañe? –pregunte directamente.
-¡Por favor! –accedió.
Estaba disfrutando de un buen paseo al lado de Maxwell Hudson, tal como dije, es un muchacho inteligente y por consecuente, con valores y educación, “un niño de familia” se podría decir. Supongo que cuando Skandar lo catalogo de huraño, tal vez quiso decir que no era demasiado extrovertido. Luego de 45 minutos, me decidí por cuestionarle por qué la pregunta de mi nombre completo, a lo que respondió:
-Bueno… verás, en la fiesta de disfraces que organizaron tú y Skandar, conocí a una chica encantadora… He intentado averiguar algo de ella, pero… nada, no se absolutamente nada de ella.
-¿Crees que te enamoraste? –curiosee
-Tal vez. Confieso que me ha robado el sueño más de una ocasión.
-¿Enserio?... ¿Tan encantadora era? –me interese en el tema.
-Sí. Tenía un par de pupilas hipnotizadoras, eran miel, como las tuyas –explico.
-¿Bailaste toda la velada con ella? –me interese aún más.
-No. Hubo un inoportuno cambio de parejas, después baile con una “Barbie” descerebrada. Cuando intente buscarla ella ya no estaba.
-¡Que mala suerte! –exclame.
-Lo sé. Pero, hablemos de ti… ¿Color favorito?, ¿comida favorita?, ¿hobbies?... no lo sé, cuéntame algo.
-Azul real, creo que pizza, pintar –respondí bromeando.
-Jajajaja… Considero que el azul real es lindo, la pizza es deliciosa y… pintar, ¡Woow!, suena interesante –manifestó interés.
-Lo es, además es divertido… ¿quieres que te muestre mi taller? –propuse.
-¡Me encantaría! –acepto.
Volvimos a la hacienda, cruzamos el vestíbulo y cuando estábamos en el pasillo de la biblioteca y el taller, nos encontramos con un espectáculo. Skandar estaba furioso, reprochándole al abuelo la estancia de los Hudson, el abuelo se mantenía tranquilo a pesar de las múltiples elevaciones de voz por parte de Skandar.
-¿Qué sucede? –interrogue colocándome a un costado de Albert.
-Sucede que… ¡mira esto! –exclamo Skandar invitándome a ver la biblioteca.
Camine hasta la puerta y lo vi todo… Varios estantes estaban tirados, libros deshojados por todos lados… un caos total.
-¡Oh, por dio…! –manifestaba mi incredulidad cuando un detalle en las hojas de los libros atrajo mi atención: había pintura, pintura de muchos colores- ¡No puede ser! –grite mientras corría con dirección a mi taller.
Abrí la puerta desesperadamente. Tal y como lo esperaba… Todo era un desastre, la pintura tirada, pinceles deshechos, cuadros en el piso, hojas rotas, mis creaciones destrozadas…
-¡Quien fue! –me altere.
Skandar y el abuelo se acercaron… todos nos quedamos anonadados.
-¿Quién más?... ¡Fue este idiota! –grito Skandar señalando a Maxwell con el dedo índice.
-¡De que hablas imbécil! –Max se molestó.
-¡No finjas!... ¿Quién más me odia? –insistió Skandar.
-Skandar, no fue él, paso todo el tiempo conmigo –inquirí.
Arthur y Karyme atravesaban la puerta principal. Después de unos pasos, finalmente llegaron a donde nosotros.
-¡Entonces fueron ustedes! –grito Skandar.
-¿De qué hablas? –preguntó Karyme.
-¡Ustedes destruyeron todo estúpidos! –hablo Skandar furioso.
-¡Suficiente Skandar!, no tolerare más tus faltas de respeto –interrumpió Albert- ¿Qué no ves que acaban de llegar?
-¡Estoy harto de que nunca me apoyes! –Dijo por último Skandar para después retirarse… segundos después se escuchó el portazo de la puerta de su habitación.
Y eso fue todo. Al día siguiente por la mañana los Hudson se fueron. Skandar no bajo a desayunar. Albert ha mandado todo a arreglar. Y yo bueno yo… estoy indignada.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>

En estos últimos tres días, he intentado investigar quien fue el culpable, está claro que ninguno de los Hudson estuvo involucrado. Iré con Maggie para preguntarle si vio algo sospechoso… Mientras caminaba por el corredor, la idea de hablar con Skandar asalto mi mente, toque la puerta dos veces, al no obtener respuesta, la abrí…
-¿Skandar?... ¿Skandar estás ahí? –preguntaba mientras recorría su habitación.
Cuando estaba por retirarme, mi mirada encontró un destello proveniente del buró de Skandar. Me acerque… ¡Era la llave de mi taller!
Rápidamente me dirigí a mi habitación para cerciorarme que la llave estaba en mi poder. Saquee los cajones de mi buró, como era de esperarse la llave no estaba. ¡Skandar tuvo algo que ver en los destrozos de mi taller!, además los libros tenían pintura.
Horas más tarde él apareció ante mí mientras yo me encontraba con un libro entre las manos.
-Lo sé todo –hablo con un notable tono de furia.
-¿A qué te refieres? –pregunté confusa.
-¡Tu destruiste todo! –acuso.
-¿Estas demente? –evidencie mi exaltación.
-No, ¡no lo estoy!, ¡eres una… falsa! Confié en ti, acepte que tomaras posesión de la biblioteca y… ¿haces esto? –dijo con ira.
-¿Y yo que tengo que ver? –interrogue para conocer su estúpida explicación y finalmente escupirle en la cara su hipocresía.
-Tú eres la única que tiene acceso además de mí, y según sé, fuiste la última en entrar, además que curioso que tus libros favoritos estén intactos y en su lugar –explico.
-No sé de qué hablas–manifesté mi desconcierto.
-¡No finjas!... es más, ¿Dónde está tu llave? –pregunto.
-¡Obviamente aquí! –exclame mientras me paraba y metía mi mano en el bolsillo de mi abrigo… Después de indagar en ambas bolsillos y no sentir la dichosa llave que me daba acceso a la biblioteca, Skandar hablo:
-¿Buscabas algo? –dijo sarcástico mientras mostraba la llave dorada con mi nombre gravado- ¡la dejaste en la escena del crimen, tonta!
-¿Y tú qué?... ¡tú fuiste el culpable! –Grite colérica enseñándole la llave de mi taller-
-¡Por supuesto que no!... ¡qué falsa actuación! –se burló.
-¡Estaba en tu buró!... esta mañana fui a buscarte a tu habitación, no estabas… entonces la vi. ¡Eres un estúpido mentiroso!
-No sé de qué hablas, y aquí la única mentirosa ¡eres tú! –dijo Skandar superficial y burlón a la vez.
Justo cuando iba a abofetearlo –estaba tremendamente furiosa- llego el abuelo y se puso en medio de ambos.
-¡Que sucede aquí! –exclamo Albert elevando la voz.
Skandar y yo le explicamos la situación, obviamente el abuelo se quedó incrédulo. No sabía que creer y que no. Aun así nos pidió que nos tranquilizáramos, de todos modos, todo se estaba remodelando.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Todo está arreglado, Skandar pidió que se me negara el acceso a la biblioteca, obviamente Albert no lo permitió. ¡Odio a Skandar!, es inaguantable, no entiendo como pude creer que era buena persona… Estoy totalmente arrepentida de la convivencia que existió entre nosotros. Él nunca cambio, es un fastidioso. Lo que no logro entender, es porque Skandar tenía la llave de la biblioteca que me pertenecía… Es sumamente confuso. De lo que estoy segura es que él tuvo algo que ver.

<>

Note writer: Bueno chicas, End of chapter. ¡Woow! actualize cap después de... ¡Más de un mes! En fin, espero que les haya gustado.
Atte: Eddie ;)

Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 05 Abr 2013, 11:27 am, editado 2 veces
Eddie
Eddie

Mensaje por Alee!* Jue 28 Feb 2013, 1:41 am

D: En que clase de escuela vas? D:
Ok no xD
En serio? D:

Oww, me encantó el cap! :3 aunque... De verdad Skandar hizó todo eso? O quien fue? :(
Y ahora Miranda y Skandar estan distanciados otra vez :(
Alee!*
Alee!*

Mensaje por Eddie Jue 28 Feb 2013, 5:18 pm

Pues en una donde no puedes relajarte y si te tomas un respiro (confieso que me he tomado varios, yo y mi BFF Pues más trabajo tienes!!!) Estos últimos tres días he tenido saturacion de tarea.

Bueno, pues... Skandar cree que fue Miranda y Miranda cree que fue Skandar.
Así que quien sabe... En unos caps se sabra todo!!!

Eddie D´Keynes

Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 16 Mar 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie

Mensaje por Alee!* Vie 01 Mar 2013, 1:05 am

Eso es terrible :/ Pero te entiendo, el colegio es demasiado agotador :(

AHH! D: Ya quiero saberlo! Sube cap pronto, si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alee!*
Alee!*

Mensaje por FannyR Dom 03 Mar 2013, 8:27 pm

Que te puedo decir, amé el cap!!! :3
NECESITO SABER QUIEN FUE AHORA!!!!!! No nos puedes dejar así D: y me pone un poco triste que se lleven mal de nuevo :( todo iba bie hasta ese incidente! D:
Bueno espero puedas subir pronto Eddie!
un abrazo!
FannyR
FannyR

Mensaje por Eddie Mar 05 Mar 2013, 3:19 pm

¡Hola chicas!
Gracias por sus comentarios. Y sí, el incidente arruino todo... Que malvad@ quien lo hizo.
Bueno, espero actualizar pronto... ¡Espero no actualizar después de un mes!

Otra cosa... ¿A nadie le causo curiosidad lo que comento Maxwell -el sexy Max ok ya- A mi sí, ¡y mucha! Sólo que Miranda estara muy ocupada y tardara en reflexionar :/
Eddie
Eddie

Mensaje por nst_96nym Jue 07 Mar 2013, 12:59 pm

siguelaaa esta lindaa :D
nst_96nym
nst_96nym

Mensaje por Nina...!!! Sáb 09 Mar 2013, 5:40 pm

Hi Eddie......aquì aun lectora desaparecida.....aún no me pongo al día de los caps......espero que pronto pueda hacerlo.......pero que más da : SÍGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!! no me aguante y leí un poco de este último cap.......entonces el chico de la fiesta no era Skandar???....... :misery: ........de qué tanto me perdí?????.......bueno......en fin........ya sabes que quiero que la sigas......por tus otras lectoras que apuesto a que estan muuuuy intrigadas.

y qué es eso de "Eddie D´Butterfield"..............QUÉ PASO CON LO DE LA SOLTERÍA!!!!!!!!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Eddie Sáb 09 Mar 2013, 9:07 pm

Nolee:
Gracias. Tratare de actualizar lo más pronto posible ;)

Nina:
Hola guapetona. ¡Te extrañe muchisímo!
Bueno, segun el cap: "Dulce misterio" ... yo creo que sí era Skan. Pero... hubo un... cambio de parejas.
Prometo que me pondré a escribir cap.
Nina... I know. No sabes lo arrepentida que estoy con eso de "Eddie D´Butterfield" PIDO QUE IGNOREN ESO!, A partir de ahora, NADIE SABE QUIEN ES BUTTERFIELD. En todo caso, a la siguiente firmaré con "Eddie D´Keynes" y eso de vez en cuando...
Soltería forever Nina!, FOR-EVER!!!!
Nakuependa you much!!!
Eddie
Eddie

Mensaje por Nina...!!! Lun 11 Mar 2013, 5:07 pm

Ok Eddie.....aunque ya sabes que no tienes que hacer tanto caso a ese twitter........es más......quién es assa???.....no me suena.

y del cap......siiiiiiii........síguela
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Eddie Mar 12 Mar 2013, 4:38 pm

Si, no prestare mucha atención, pero aún así....¿asa?... ¡Pff!... ¿quien?... no ni idea.
SHIIIIIIIIII.... CAP, CAP, CAP, CAP!!!
Eddie
Eddie

Mensaje por Nina...!!! Jue 14 Mar 2013, 5:35 pm

Shi futura señora Ulliel ( :lloro: .....esta bien ya no voy a llorar.....Que viva mi soltería!!!! "Cambiaste mi crudo invierno" - Página 20 1606340316 ).........A SUBIR UN NUEVO CAP PPLISSSSSSSS........acaso quieres que muera por la intriga eh????....estoy que sufro mucho.........y esto va para la otra espectacular y hermosísima nove también!!!!!...........please!
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Eddie Mar 26 Mar 2013, 12:49 pm

No, no, no... "Nada de señora de" totalmente soltera...
¡Que viva nuestra soltería!
Ok, tengo que decirlo... He tenido muchas complicaciones al escribir capítulos.
No sé que pase, no sé que ocurra... Trato de no desesperarme.
Eddie
Eddie

Mensaje por Lucero Miér 27 Mar 2013, 8:35 pm

Los caps han sido extraodinarios!!!!
Me han encantado!
Tranquila, esperare pacientes los siguientes caps!!!!
Sé que seran FA-BU-LO-SOS!
Lucero
Lucero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba