O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Vie 17 Ago 2012, 3:05 pm

Capítulo 17:

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m2od50Sihs1r7iw79o1_500_large

-Narras tú-

Justo cuando el ambiente comenzaba a descomprimirse, cuando ya estábamos charlando todos mas alegremente, cuando ya habíamos pasado el tema, se oyó el ruido del pestillo de la puerta. Yo, rápidamente, me fui a sentar a un sillón en el que no estaban ninguno de los chicos, pero Louis corrió y se sentó cerca mío.
Me sentí mal, se estaba arriesgando él por miedo de que Greg me hiciera daño, era lo más tierno que había visto en mi vida, y también arriesgado.
Greg entró a la sala y lo primero que hizo fue buscarme con la mirada, parecía desesperado. Cuando vio a Louis sentado al lado mio, simplemente la cara se le desfiguró. Lo único que pensaba en ese momento era "oh por dios, oh por dios, oh por dios, que no se vaya todo a la mierda". Pero, ya lo dije varías veces y lo volveré a repetir, yo no me caracterizo por tener buena suerte.
Greg: _____(tn), Louis- el último nombre lo pronunció más despacio, lo cual hizo que Louis se estremeciera, le tenía miedo.
Supuse que, antes de que todo se fuera a la mierda, iba a tenerme que hacer cargo de la situación. Así que me levanté y fue a saludar a mi primo, quien se encontró complacido, y, acto seguido, lo saqué de allí junto con Niall.
Fuimos los tres a la cocina, supuse que una charla familiar no nos haría daño. Había muchas cosas de las que teníamos que hablar, sobre todo la inesperada visita de Greg.
Tú: y bueno, Greg, ¿Qué te trae por aquí?- no quería que se diera cuenta, pero la verdad es que odiaba que estuviera allí, incluso lo odiaba a él por lo que le había hecho a Louis.
Greg: parece que tú tampoco estás muy contenta de mi llegada...
Niall: nadie esta contento con tu llegada debido a que nunca llegas con buenos propósitos- wow, nunca había visto a mi primo ser tan frontal con su hermano, siempre le había tenido un respeto enorme.
Greg: no digas estupideces, Niall- lo hizo callar-. El motivo por el cual estoy aquí eres tú, _____(tn). No me gusta que estés aquí, no es apropiado, deberías irte a vivir conmigo.
Tragué saliva, Greg estaba loco si creía que yo me iría con él, y más sabiendo lo inestable que era, podría hacerme cualquier cosa, me había empezado a asustar luego de que Louis había contado lo que le había hecho.
Tú: yo...- ni siquiera sabía como explicárselo.
Niall: ella no irá contigo, decidió venir conmigo, y lo sabes, tan solo deja de molestarla.
Greg: ¡Niall esto no te incumbe! Estoy hablando con ella, cállate.
Niall lo miró con rabia, sabía que la única razón por la cual todavía no se había marchado de esa habitación era para no dejarme sola.
Tú: bueno basta, ¿Sí?, Greg, mira, no me iré contigo y nunca pienso hacerlo, estoy muy bien aquí y ya tengo la suficiente edad como para decidir lo que hago o no- y eso fue suficiente como para que Greg explotara.
Greg: ¡¿Es por él no?!- me quedé boquiabierta, Niall aún no sabía nada-. En el instante en el que Niall me comentó que estabas aquí supuse que volverías estar con ese idiota.
Tú: ¡No se a quién rayos llamas idiota pero te pido que lo retires!- le grité yo, aún más enojada. Sabía que se lo decía a Louis.
Greg: ¿Pero qué crees? No soy idiota, los vi, los vi ese día besándose a Louis y a ti, vi todo.
Todo se dio muy justo, en el instante en el que Greg decía esas palabras, los chicos estaban entrando en la cocina asustados por los gritos, mientras que Niall se había quedado como una estatua ante la noticia.
Nos quedamos callados, a Greg todavía se le podía ver toda su ira en los ojos. A Louis se lo veía indeciso, pero supuse que no debía ir a ayudarlo, eso enfadaría mas a Greg.
Greg: ¿Sabes? Como sea, pero esto no queda aquí- y sin decir una palabra más, cruzó la puerta que daba a la cocina con el exterior, y se alejó entre la oscuridad.
Niall me miró, había cometido una equivocación al no haberle contado y lo noté, se sentía decepcionado. Todo era tan complicado, lo único que deseaba era que las cosas no hubieran ocurrido de ese modo, nada estaba saliendo bien.
Niall: esto, después lo hablamos, ahora... simplemente no puedo.

Permaneció encerrado en su habitación casi toda la noche. Yo me quedé con Louis en mi cuarto, quien trataba de darme esperanzas.
Louis: me alegra de que no te haya hecho nada- dijo luego de su charla "todo irá bien".
Tú: es mi primo, no creo que se hubiera atrevido...- aunque cierta parte de mí decía que Greg había dejado de ser mi primo hace mucho tiempo, para construirse en ese monstruo que era ahora.
Louis me sujetó las manos y nos acostamos en la cama, yo apoye mi cabeza sobre su pecho y él comenzó a jugar con mi pelo.
Tú: no sé como sigues aquí Louis...- y era verdad, él lo estaba arriesgando todo por mí.
Louis: porque te amo, y nunca te dejaría sola, pase lo que pase, siempre estaré ahí, te lo prometo.
Lo miré, no podía creer que una persona tan buena, considerada y valiente como él se hubiera enamorado de una persona tan complicada como yo.
Tú: yo también te amo- pero no pude decirlo a tiempo, porque cuando vi, Louis ya estaba completamente dormido.

-Narra Niall-

Me desperté a las 11 y estuve rondando por mi pieza hasta la 1, hasta que ya no pude más. No podía esconderme ahí para siempre, debía dejar que mi prima me diera una explicación a todo eso, no me molestaba que saliera con Louis, de hecho me encantaba, pero me había mentido... Y sabía que no solo me había mentido con eso, había algo con Greg que no me cerraba en lo más mínimo.
Fui hacia la cocina y la encontré ahí, desayunando con Liam unas tostadas con café con leche. Ella me miró y lo noté, noté que estaba muy apenada, se me rompió el corazón. Simplemente no podía más, cuando se levantó de su silla la agarré y le di un gran abrazo.
Tú: pensé...- no la dejé terminar.
Niall: tenemos que hablar, no me gustó que me hayas mentido... Pero por lo demás, sabes que tenes vía libre.
Quedamos en que después hablaríamos, porque no daba que lo hiciéramos frente a Liam, y tampoco para dejarlo solo, porque los chicos se habían ido a ayudarle a Harry a comprarse no se que aparato electrónico, otro chice nuevo del nene.
Por más sorprendente que pareciera, nunca había estado más de dos horas peleado con mi prima, casi siempre terminábamos perdonándonos, no soportábamos estar separados.
Me puse a tomar el desayuno con ellos y a hablar, cuando el celular de _______(tn) sonó.
Noté como su rostro se tensó de una manera increíble, se había alejado un poco así que no podía escuchar lo que decía. Cuando volvió, parecía al borde del llanto.
Niall: ¿Qué pasó?
Liam: ¿Estás bien?
Tú: Louis está en el hospital...
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Vie 17 Ago 2012, 3:29 pm

Dios,me preguntó porque Greg es más sobreprotector conmigo qe con su hermano?:s aveces pienso que esta enamorado de mi :p hahaha todos odian a Greg >.< hasta Niall si hermano haha freir churros._. okía siguela por favor
Harriet
Harriet

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cami Vie 17 Ago 2012, 3:49 pm

Heart On Fire. escribió:Dios,me preguntó porque Greg es más sobreprotector conmigo qe con su hermano?:s aveces pienso que esta enamorado de mi :p hahaha todos odian a Greg >.< hasta Niall si hermano haha freir churros._. okía siguela por favor

jajajajajaja de una que tengo un vocabulario medio raro jajaja, obvio, gracias por pasarte :3
Cami
Cami

Mensaje por Angie!! Vie 17 Ago 2012, 4:13 pm

Wow porque esta Louis en el hospital?? A caso Greg le pego...no creo!!! O sii?? Aahh...!!!* necessito saber que pasa!!** como me dejas asii?? Eres mala!!! Jajaja me va a dar algo!!! Jajaja bueno SIGUELA muchos BESOS
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Cami Vie 17 Ago 2012, 4:50 pm

angi1109 escribió:Wow porque esta Louis en el hospital?? A caso Greg le pego...no creo!!! O sii?? Aahh...!!!* necessito saber que pasa!!** como me dejas asii?? Eres mala!!! Jajaja me va a dar algo!!! Jajaja bueno SIGUELA muchos BESOS
soy muy mala jajajaja pero es que un poco de intriga tampoco hace mal... xd. sisi obvio, gracias :3 besos
Cami
Cami

Mensaje por pretty~anto :) Vie 17 Ago 2012, 5:37 pm

NOOO Louis esta en el Hospital pobre, Maldito Greg de verdad por qe tan malo??
qe le pasa con _____ la tienes qe seguir o moriré de la curiocidad :D
Besos chau :D
pretty~anto :)
pretty~anto :)

Mensaje por Angie!! Lun 20 Ago 2012, 3:39 pm

Buueno pensaras que esto es acoso y...quizas lo sea jajaja ;) pero no puedo estar sin leer tu novela asi que pliss pliss por favor sube cap prontoo ;) ;) BESOS y SIGUELA pero YA!!!* no es broma jaja sube cap cuando puedas!!!* ;) ;)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Cami Lun 20 Ago 2012, 8:37 pm

pretty~anto :) escribió:NOOO Louis esta en el Hospital pobre, Maldito Greg de verdad por qe tan malo??
qe le pasa con _____ la tienes qe seguir o moriré de la curiocidad :D
Besos chau :D
jajaajaja sisis, ahora la sigo, mañana subo cap :D besos, gracias por pasar
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 20 Ago 2012, 8:38 pm

angi1109 escribió:Buueno pensaras que esto es acoso y...quizas lo sea jajaja ;) pero no puedo estar sin leer tu novela asi que pliss pliss por favor sube cap prontoo ;) ;) BESOS y SIGUELA pero YA!!!* no es broma jaja sube cap cuando puedas!!!* ;) ;)
jajajajaa nada que ver, yo soy igual :B. aww tierna, gracias :) sisis, ahora mañana subo un cap, el problema es que estuve todo el finde sin internet, pido mil perdones :_ pero estuve aprovechando y tambien estoy haciendo otra nove que cuando termine esta subire :) besos
Cami
Cami

Mensaje por Angie!! Mar 21 Ago 2012, 12:51 pm

Wo vas a subir otra nove...!!!* que biien pues no olviides de darme el link en cuuanto la emmpieces porque quiiero leerla!!!* y digo lo mismo sii necessitas chicas cuenta conmigo para estar con Harry...!!* ssii se puede o si quieres ponerme...!!!* bueno en todo caso sube cap pronto Besos y...SIGUELA***
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Cami Mar 21 Ago 2012, 1:39 pm

angi1109 escribió:Wo vas a subir otra nove...!!!* que biien pues no olviides de darme el link en cuuanto la emmpieces porque quiiero leerla!!!* y digo lo mismo sii necessitas chicas cuenta conmigo para estar con Harry...!!* ssii se puede o si quieres ponerme...!!!* bueno en todo caso sube cap pronto Besos y...SIGUELA***
en la otra ya tengo casi todo hecho, pero ya tengo planes para vos en esta novela jijiij (? va a quedar bien :D. besos, sisis no ando con mucha inspiracion, pero hoy hago un cap si o si!
Cami
Cami

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Cami Mar 21 Ago 2012, 2:54 pm

Capítulo 18:

Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 376416_325836654171103_1825732680_n_large

-Narras tú-

Solo cuando llegué al hospital y Zayn me dijo una y otra vez que esto no había sido culpa de Greg, pude tranquilizarme. Harry estaba muy ocupado, lamentándose porque, según él, había sido toda su culpa.
Estuve consolándolo casi media hora hasta que por fin, se digno a contarme que era lo que había pasado, ya que Zayn había tenido que ir con Niall a ver algunos estudios, y Liam no había estado en la escena.
Harry: fue toda mi culpa, me pidió que lo acompañara a una tienda que estaba a cruzar la esquina, pero yo preferí quedarme con Zayn babeándome mirando chicas, ¡Y mira lo que le pasó!, si yo hubiera estado ahí ese estúpido auto no lo hubiera arrollado- comenzó a llorar de nuevo, tal vez no era buena idea seguir preguntándole.
Tú: Harry, no fue tu culpa, ¿Sí?, no sabías lo que iba a ocurrir, nadie te culpa de nada y, en todo caso, la culpa es de Louis que cruza sin mirar las calles, algún día le iba a pasar... Igualmente, el médico dijo que estaba perfectamente, que solo había sufrido una fractura en el brazo izquierdo, todo va a estar bien.
No sabía que más decirle, podía mostrarme optimista, pero tampoco demasiado, me estaba afectando demasiado. El vínculo que yo tenía con Louis era enorme, y si a él le pasaba algo, a mí también. No podía describir lo mal que me sentía, pero debía tratar de no demostrarlo, así le daba fuerzas a mi amigo.
Justo cuando había tranquilizado a Harry, y también un poco a mí, vi en los pasillos a alguien que realmente hubiera querido no ver. Con sus típicos y despampanantes atuendos rosas que te dan ganas de vomitar, con esos tacos con demasiada plataforma para hacerla mas alta, estaba Marisa.
Al instante en que me vio, la fulminé con la mirada, no deseaba tener que cargar con una pesada ex de Louis, era lo menos que quería en esos momentos. Ella tan solo se limitó a hacerle caso omiso a mi mirada y se acercó.
Marisa: Hola _____, ¿Sabes en qué habitación está...?
Tú: no, Marisa, no te lo diré, así que puedes irte por la maldita puerta en la que entraste y...- Harry me tapó la boca antes de que comenzara a decir groserías.
Harry: lo que quiere decir ______(tn), Marisa, es que Louis no puede ver a nadie, y que agradecería que te vayas, debido a que estorbas descomunalmente.
Marisa suspiró, pero justo llegaron los chicos. Supuse que Liam se encargaría de la situación, ya que era el más serio a la hora de esas cosas. Yo lo único que quería era mandarla de una patada a china, porque en serio no la soportaba.
Liam: Marisa, ¿Qué haces aquí?
Marisa: ¿Qué que hago aquí? Me siento mal, espantosamente mal, cuando Louis sufrió el accidente estaba hablando conmigo por teléfono, supongo que lo distraje... Es toda mi culpa.
Un momento, ¿Louis se hablaba con Marisa y yo no sabía nada?, ok, eso era más de lo que podía soportar, en serio, una cosa era que la ex viniera acá... Pero otra distinta QUE SE HABLARA CON ELLA.
Todos se quedaron mirándola, inexpresivos, de seguro que ninguno sabía que Louis se hablaba con ella, todos parecían igual de sorprendidos que yo.
Zayn: ¿Y desde cuándo te hablas con él?- agradecí que fuera él quien formulara la pregunta, y no yo, seguramente lo había hecho para ayudarme.
Marisa:- hizo una cara como si fuera obvio- Louis y yo no rompimos, tonto, tan solo nos estamos dando un tiempo, pero mientras tanto nos pasamos algunas llamadas, ya sabes, para no cortar los vínculos, ¿No les ha dicho nada?
No dije nada, ni siquiera fui capaz de expresar ninguna cara. Noté que Liam se sentaba a mi lado y me pasaba una mano por mi espalda, como tratando de calmarme, pero yo ni había reaccionado. Cierta parte de mí no lo quería creer, pero otra... Otra se preguntaba porque le había creído de nuevo, porque le había dado otra oportunidad cuando me estaba engañando. Aunque claro, nosotros no eramos nada concreto, el podía hacer lo que quiera con su vida, y yo con la mía.
Supuse que eso era lo que debía hacer, por más que doliera, tenía que mostrarle que no me pasaría por encima. Le sonreí a Liam, como si nada estuviera pasando, y el me devolvió la sonrisa, aunque algo extrañado por mi reacción.
Pero no, no podía quedarme en esa casa del infierno, ni siquiera quería mirarlo a los ojos, me había mentido, me había mentido descomunalmente, todas esas estupideces de que me amaba más que a nadie, ¿Cómo pude haberle creído?
Cuando llego el turno de ir a verlo, todos los chicos entraron, incluso Marisa también lo hizo, pero yo aproveche el momento de distracción para poder escaparme, e irme al único lugar en el que conocía a una persona que si me querría alojar y me protegería como a nadie... Greg.

-Narra Louis-

Me desperté en el hospital. Rayos, había sido tan idiota, recordaba todo con exactitud, estaba discutiendo con Marisa acerca de que esta relación había terminado hace mucho y que se lo había dicho, pero ella se negaba a creerlo, parecía como si estuviera obsesionada conmigo. Tal fue la distracción que ni miré por adonde venía y... Luego de eso no recuerdo más.
El doctor dejó entrar a los chicos. Lo primero que vi fue a Marisa, pero ______(tn) no estaba por ningún lado...¡Rayos!, seguro que esa arpía le había dicho algo para alejarla, estaba más que seguro de que no me equivocaba.
Louis: ¿Adonde esta ___(tn)?- todos miraron asombrados de un lado para el otro.
Entonces Liam puso los ojos como platos. Entendí esa mirada al instante, ___(tn) estaba a punto de meterse en problemas, seguro que había acudido con el maldito ese de su primo, ¡Qué mala suerte que tengo!, ni una me sale bien, ni una.
Liam: ella, ella, ella- parecía un disco rayado, y yo no tenía demasiado tiempo.
Niall: tampoco es como si fuera demasiado raro que no estuviera aquí, luego de que Marisa nos contara que estas saliendo con ella aun...
¡Oh, mierda! Esta vez si que se había pasado, y lo sabía, porque miraba en dirección de la puerta, tratando de escaparse y no volver jamás. No se lo impedí, supuse que era mejor eso a que molestarme a pelear con ella, así que la deje escapar.
Louis: ¡Son idioteces de esta chica! Y ahora encima ________(tn) debe de haberse ido con Greg, oh mierda- Liam me miró con una cara al escucharme decir esa blasfemia, pero luego aflojó, sabía que las circunstancias meritaban ese tipo de palabras.
Zayn: ¿Y ahora que harás?
Me puse a pensar, realmente no me sentía demasiado bien, pero eran pequeñas molestias y la mano ya la tenía enyesada, así que no era un impedimento... Pero antes de que pudiera levantarme los chicos me frenaron.
Harry: calmado, tigre, usa mejor el teléfono- propuso entregándome su celular.
Marqué el número de __________(tn), esperando que me contestara y que no fuera tarde...
Cami
Cami

Mensaje por catabomb Miér 22 Ago 2012, 1:46 pm

WIII! *Fiesta de 5 segundos* Vamossssss, me encanto. I love it, me emocioné. ¿Puedo matar a Marisa? Okeyno. Tenes que seguirla o voy a terminar en el hospital por un ataque nervioso. Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 1606340316 un besito!
catabomb
catabomb

Mensaje por Cami Miér 22 Ago 2012, 2:27 pm

[quote="catabomb"]WIII! *Fiesta de 5 segundos* Vamossssss, me encanto. I love it, me emocioné. ¿Puedo matar a Marisa? Okeyno. Tenes que seguirla o voy a terminar en el hospital por un ataque nervioso. Retos de la vida (Louis Tomlinson y tú) [TERMINADA] - Página 4 1606340316 un besito![/quote
tenes mi permiso para hacerlo(? ahrre jajaja. graciass :3 sisi, ahora estoy escribiendo, no te me mueras, ah. besos :D
Cami
Cami

Mensaje por Angie!! Miér 22 Ago 2012, 2:49 pm

Wow pobre rayis que confusiion... Me cagoo en Mariisa sera chiismosa porque enreda mas las cosas??? que mal que me cae!!!!* bueno por lo demas ojala rayis no llegue con greg ojala!!* bueno sube capp prontoo!!!** besos y....SIGUELA!!!** :) :)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba