Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]
¡¡¡SIGUELA!!!
yo querer leer la otra parte!!!
yo querer leer la otra parte!!!
Jachy
Nueva Lectora :D
ME ENCANTA *--*
Niall ya hablale de una ves a Zayn :c me pone triste verlos separadoos
Kkasjas Boobear soño que se besaba con Hazza *o* Que tiernuu:3
SIGUEEEEEELAAAAAAAA!
ME ENCANTA *--*
Niall ya hablale de una ves a Zayn :c me pone triste verlos separadoos
Kkasjas Boobear soño que se besaba con Hazza *o* Que tiernuu:3
SIGUEEEEEELAAAAAAAA!
tenshittae
Holisss :D bueno no soy nueva lectora solo que nunca he comentado! bueno primero que nada... Amo tu novela! es una de mis favoritas, casi todos los dias reviso si la actualizaste, Dios Larry me mata!! al igual que Ziall :D espero que Niall perdone a Zayn y se de cuenta que el maldito de Josh solo mentia, y Louis le tiene que confesar a Harry lo que siente por el jajksaakjbsab esta novela se pone mejor cada dia! :D Espero que la sigas pronto! Xoxo
SeddieGirl
Sorry, no he tenido tiempo para escribir más. Así que no puedo subir nada. Pero les prometo que haré una maraton. Y Lita D. No hace promesas que no va a cumplir.
Otra cosa, Jachy ya que leise lo de arriba, supongo que te has metido a onlywn, por lo tanto PORQUE NO TE METES A VER TUS MENSAJES INTERNOS, YO AQUÍ MANDADOTE MENSAJES POR TODOS LADOS Y TU ME HACES ESTO, MALDITA INGRATA.
Las quiero, lo siento
Otra cosa, Jachy ya que leise lo de arriba, supongo que te has metido a onlywn, por lo tanto PORQUE NO TE METES A VER TUS MENSAJES INTERNOS, YO AQUÍ MANDADOTE MENSAJES POR TODOS LADOS Y TU ME HACES ESTO, MALDITA INGRATA.
Las quiero, lo siento
Lita Malfoy
JDSHJFHAJSHDKJHGJAGHDS MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Pd: nueva lectora hihí. :D
Pd: nueva lectora hihí. :D
Jane Sparks
Por favor siguela :( we miss you
directioner_boy
PORQUE NO LA HAS SEGUIDO¡???
SIGUELA PORFAVOR
BESOS
SIGUELA PORFAVOR
BESOS
@Fiore *McGinty*
LALAL♪
New Reader ._.
Habra que esperar entonces :3
Espero los caps n.n
Besos
New Reader ._.
Habra que esperar entonces :3
Espero los caps n.n
Besos
JustATeddy
waaaaaaa!!! adoro tu novela!!!! pobre niall ojala perdone a zayn y se de cuenta que josh mentia!!! ahhhh y louis le tiene que decir a harry lo que sientee!!<3
michelle<3
Holaa
New Reader e.e
sdsdasdasd*--*
Amo tu novela!
SIGUELAA!
New Reader e.e
sdsdasdasd*--*
Amo tu novela!
SIGUELAA!
YitaaLalala
holaaa vengo en nombre de la lita...
la lita no va poder subir capitulos por un rato, porque su computador tiene un virus y no se puede meter a internet
bueno eso espero que la entiendan :3
Jachy
Narra Zayn:
En la mañana, luego de irme a la escuela, corrí al salón de música. Pero no entre, porque Cam acababa de entrar. Estoy seguro de que ni el ni Niall me vieron. Niall tocaba su guitarra, cantando bajito ‘Wonderwall’ Cameron entro, cerrando la puerta de un portazo que hizo saltar a Niall. Yo solo observaba desde la ventana, rogando que no fuera lo que yo imaginaba. “Te llamas Niall, cierto?” le dijo con voz autoritaria. Niall bajo la guitarra, y paso su mano por su caballo rubio, nervioso.
Cam era alto, musculoso, de cabello castaño claro, de voz autoritaria y siempre dura, con ojos celestes con azul. Era enorme, si lo comparas con el pequeño Niall.
El rubio se relamió los labios, asintiendo levemente con la cabeza. Asustado. Se veía tan asustado que me hacia temblar. “Y como esta tu novio, eh?” pregunto. El duende irlandés, que tenia la cabeza agacha, levanto la cabeza con los ojos muy abiertos, nervioso y aterrado. “Que paso, maricon? Tu noviecito te corto la lengua?” se burlo, botándolo con un solo puñetazo en la mandíbula. Le dio muchas patadas en el estomago antes de que yo pudiera salir del shock y reaccionar.
Con furia como la de la primera vez que golpie a Edd. No podía detenerme, estaba molesto. Escuchaba que Niall me decía que me detuviera. Decía mi nombre, con la voz rota, preocupada y triste. Intentaba quitarme de sobre Cam, pero solo conseguía alejarme unos centímetros. “Te gusta molestar a los demás, idiota?” me burle “Yo te voy a enseñar a no meterte con los demás, mucho menos con Niall” gruñi, golpeándolo. Sentí las risas de mis amigos en el pasillo, seguido del grito aterrado de Jaden “Zayn basta” muchas manos intentaron quitarme “Basta Zayn, es suficiente” repetia Niall. Liam, Niall y ese chico que no conocía me quitaron de encima de Cam. El imbécil se levanto y se fue corriendo. El rubio abrazada a mi rapada con fuerza, mientras Liam me miraba reprochante, pero sin entender que reprochaba, porque se veía confundido. Me llevo a un rincón del salón y me miro esperando que yo respondiera. “El empezó, golpeo a Niall y yo me metí , Liam, yo…”comenze a decir, pero su expresión había cambiado “Golpeo a Niall? Esa … pared?” pregunto. Si, Cam era como una enorme pared. Liam volteo a ver a Niall, tenia roja la mandibula.
En la mañana, luego de irme a la escuela, corrí al salón de música. Pero no entre, porque Cam acababa de entrar. Estoy seguro de que ni el ni Niall me vieron. Niall tocaba su guitarra, cantando bajito ‘Wonderwall’ Cameron entro, cerrando la puerta de un portazo que hizo saltar a Niall. Yo solo observaba desde la ventana, rogando que no fuera lo que yo imaginaba. “Te llamas Niall, cierto?” le dijo con voz autoritaria. Niall bajo la guitarra, y paso su mano por su caballo rubio, nervioso.
Cam era alto, musculoso, de cabello castaño claro, de voz autoritaria y siempre dura, con ojos celestes con azul. Era enorme, si lo comparas con el pequeño Niall.
El rubio se relamió los labios, asintiendo levemente con la cabeza. Asustado. Se veía tan asustado que me hacia temblar. “Y como esta tu novio, eh?” pregunto. El duende irlandés, que tenia la cabeza agacha, levanto la cabeza con los ojos muy abiertos, nervioso y aterrado. “Que paso, maricon? Tu noviecito te corto la lengua?” se burlo, botándolo con un solo puñetazo en la mandíbula. Le dio muchas patadas en el estomago antes de que yo pudiera salir del shock y reaccionar.
Con furia como la de la primera vez que golpie a Edd. No podía detenerme, estaba molesto. Escuchaba que Niall me decía que me detuviera. Decía mi nombre, con la voz rota, preocupada y triste. Intentaba quitarme de sobre Cam, pero solo conseguía alejarme unos centímetros. “Te gusta molestar a los demás, idiota?” me burle “Yo te voy a enseñar a no meterte con los demás, mucho menos con Niall” gruñi, golpeándolo. Sentí las risas de mis amigos en el pasillo, seguido del grito aterrado de Jaden “Zayn basta” muchas manos intentaron quitarme “Basta Zayn, es suficiente” repetia Niall. Liam, Niall y ese chico que no conocía me quitaron de encima de Cam. El imbécil se levanto y se fue corriendo. El rubio abrazada a mi rapada con fuerza, mientras Liam me miraba reprochante, pero sin entender que reprochaba, porque se veía confundido. Me llevo a un rincón del salón y me miro esperando que yo respondiera. “El empezó, golpeo a Niall y yo me metí , Liam, yo…”comenze a decir, pero su expresión había cambiado “Golpeo a Niall? Esa … pared?” pregunto. Si, Cam era como una enorme pared. Liam volteo a ver a Niall, tenia roja la mandibula.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20