O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Beeaaa Sáb 25 Mayo 2013, 1:02 am

HARRY ES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA! POR LA MIERDA ESE ADENE ME CAE TAN MAL! AAAARRRGGGH! ME HACEN SUFRIR A MI LOULOU! Y ESO NO SE LO PERDONO A NADIEE! WLJKASHDLKJSA POR LA MIERDA TE JURO QUE ODIO TANTO A HARRY EN ESTE MOMENTO, ME DAN GANAS DE TENERLO AL FRENTE Y GOLPEARLO WJHASDLKJHSA DOKEY NO, PRIMERO LE HARIA OTRAS COSILLAS, CON EL PERMISO DE LOUIS POR SUPUESTO WLJASHDLKJHSAD XDDD ESPERO LA SEGUNDA PARTE <3

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 25 Mayo 2013, 10:23 am

Hola ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 25 Mayo 2013, 12:25 pm

Me encantó el capítulo
Realmente espero que Louis comprenda que Harry está enamorado de Aiden ( sé que es una novela Larry, pero es claro que Aiden es su verdadero amor ) y busque a otra persona
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 26 Mayo 2013, 11:24 am

Beeaaa escribió:HARRY ES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA! POR LA MIERDA ESE ADENE ME CAE TAN MAL! AAAARRRGGGH! ME HACEN SUFRIR A MI LOULOU! Y ESO NO SE LO PERDONO A NADIEE! WLJKASHDLKJSA POR LA MIERDA TE JURO QUE ODIO TANTO A HARRY EN ESTE MOMENTO, ME DAN GANAS DE TENERLO AL FRENTE Y GOLPEARLO WJHASDLKJHSA DOKEY NO, PRIMERO LE HARIA OTRAS COSILLAS, CON EL PERMISO DE LOUIS POR SUPUESTO WLJASHDLKJHSAD XDDD ESPERO LA SEGUNDA PARTE <3

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.

Porque te cae mal?? Si es tan lindo, yo lo hice lindo. porque les cae mal?- me pongo en pociosion fetal- porque? porque? porque? No es un hijo de puta, Harry lo ama. Y louis...es medio loco. Me encanta que hayas sido honesta con respecto a cuanto odias a Harry y Adene.
La sigo pronto besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 26 Mayo 2013, 11:26 am

sofi16_1999 escribió:Me encantó el capítulo
Realmente espero que Louis comprenda que Harry está enamorado de Aiden ( sé que es una novela Larry, pero es claro que Aiden es su verdadero amor ) y busque a otra persona
Síguela pronto
Love You

Holaaa Sofi.
Me alegra que te encantara.
POR FIN, encontre a alguien que si me entiende. Es tan hermosooo. Louis...mierda no te puedo contar porque eso sería contarte el capitulo que sigue y no puedo, lo siento.
La sigo pronto. Enserio me caes bieeeen, te amo.
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 26 Mayo 2013, 11:26 am

•Luciana•unicornia• escribió:Hola ame el capítulo
Síguela cuando puedas
Hola, me alegra que lo amaras
La sigo cuando pueda.
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Beeaaa Dom 26 Mayo 2013, 11:03 pm

Lita Malfoy escribió:
Beeaaa escribió:HARRY ES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA! POR LA MIERDA ESE ADENE ME CAE TAN MAL! AAAARRRGGGH! ME HACEN SUFRIR A MI LOULOU! Y ESO NO SE LO PERDONO A NADIEE! WLJKASHDLKJSA POR LA MIERDA TE JURO QUE ODIO TANTO A HARRY EN ESTE MOMENTO, ME DAN GANAS DE TENERLO AL FRENTE Y GOLPEARLO WJHASDLKJHSA DOKEY NO, PRIMERO LE HARIA OTRAS COSILLAS, CON EL PERMISO DE LOUIS POR SUPUESTO WLJASHDLKJHSAD XDDD ESPERO LA SEGUNDA PARTE <3

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.

Porque te cae mal?? Si es tan lindo, yo lo hice lindo. porque les cae mal?- me pongo en pociosion fetal- porque? porque? porque? No es un hijo de puta, Harry lo ama. Y louis...es medio loco. Me encanta que hayas sido honesta con respecto a cuanto odias a Harry y Adene.
La sigo pronto besos


JAJAJA ES QUE NO SE TRATA DE QUE ODIE A HARRY Y ADENE, REALMENTE SON UN AMOR! PERO TENGO UNA MALDITA OBSESIÓN DE QUE LOUIS Y HARRY TIENEN QUE ESTAR JUNTOS WJLKSHADKJSAD QUE NADIE SE PUEDE INTERPONER EN SU RELACIÓN! LO SÉ, LO SÉ! ESTOY MAL PERO ES QUE WJKLAHSDKJASD NO ME SEPARES A LARRY PORFIS PORFIS! Y LOUIS AAARRRGGH! TIENE QUE LUCHAR POR HARRY! WJLKASDLKJHDSA BUENO AMO COMO ESCRIBES Y ESOOO! XOXO

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:53 pm

Aww subiste :')
Ok, a ver si entendi.
Pasaron unos cuantos meses, Harry hizo su vida normalmente con Adene.
Los demas chicos tambien con sus respectivas parejas.
Y mientras Louis siguio sintiendose miserable constantemente.
Es realmente triste.
Harry dice amar tanto a Adene pero sin embargo no deja de buscar puntos en los cuales compararlo con Lou, y al parecer Lou sale ganando.
o me equivoco?
Si realmente estubiera tan seguro de su amor por Adene, no se la pasaria recordando esa noche con Louis, constantemente.
Y soñando con mas, just saying, ah
JAJAJAJ
Lo peor del caso es que ahora se va :'( espero que alguna señal divina o algo asi le diga que tiene que quedarse (?)
De todas formas no voy a saberlo hasta el proximo capitulo supongo :p

Eso significa que no vas a subir "North Sea Doncaster" ? :'( me habia ilusionado tanto, ah JAJAJ, incluso busque la pelicula, es tan hermosa. Pim & Gino ♥ aww, JAJAJ.

En fin, seguila pronto por favorr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 29 Mayo 2013, 10:55 am

Debby1D escribió:Aww subiste :')
Ok, a ver si entendi.
Pasaron unos cuantos meses, Harry hizo su vida normalmente con Adene.
Los demas chicos tambien con sus respectivas parejas.
Y mientras Louis siguio sintiendose miserable constantemente.
Es realmente triste.
Harry dice amar tanto a Adene pero sin embargo no deja de buscar puntos en los cuales compararlo con Lou, y al parecer Lou sale ganando.
o me equivoco?
Si realmente estubiera tan seguro de su amor por Adene, no se la pasaria recordando esa noche con Louis, constantemente.
Y soñando con mas, just saying, ah
JAJAJAJ
Lo peor del caso es que ahora se va :'( espero que alguna señal divina o algo asi le diga que tiene que quedarse (?)
De todas formas no voy a saberlo hasta el proximo capitulo supongo :p

Eso significa que no vas a subir "North Sea Doncaster" ? :'( me habia ilusionado tanto, ah JAJAJ, incluso busque la pelicula, es tan hermosa. Pim & Gino ♥ aww, JAJAJ.

En fin, seguila pronto por favorr!
Adios ♥
Si, si entendiste.
Aunque no es como que los comparé. Porque en realidad es una comparacion basica, todos hacen una pequeña comparación entre la gente.
Harry esta completamente seguro de lo que siente por Adene pero al fin y al cabo, todo se reduce en que Adene es el amor de su vida, y Louis es su mejor amigo.
Si po, se va. Entonces es terrible. Si tienes que esperar al proximo capitulo.
No lo más probable es que no la suba, o la suba despues.
Lo siento
La viste?? es preciosa. Me encanta Gino rcnrelcef
Bueno
Besos la sigo pronto.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Rainbowalle Vie 07 Jun 2013, 6:36 pm

No se que decir :( Harry no es tonto, Adene es todo para el, fuera de todo lo que dijo e hicieron Louis y el. Pero, sin dejar eso de lado, yo se que le da miedo saber que Louis esta allí.
Me parte el corazón, pero es tan grande el mundo.
¡Debes seguirla! Prometo estar allí cuando sea el momento, y estaré esperando todo el tiempo que sea necesario :)
Antes de irme te dejaré la canción de Marceline, no se, para que la escuches como yo ahora(?) Jé.
¡Muchas gracias por todo! y siempre siempre siempre vas a ser mi primordial, recordalo(?.

Je.
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 07 Jun 2013, 7:45 pm

Rainbowalle escribió:No se que decir :( Harry no es tonto, Adene es todo para el, fuera de todo lo que dijo e hicieron Louis y el. Pero, sin dejar eso de lado, yo se que le da miedo saber que Louis esta allí.
Me parte el corazón, pero es tan grande el mundo.
¡Debes seguirla! Prometo estar allí cuando sea el momento, y estaré esperando todo el tiempo que sea necesario :)
Antes de irme te dejaré la canción de Marceline, no se, para que la escuches como yo ahora(?) Jé.
¡Muchas gracias por todo! y siempre siempre siempre vas a ser mi primordial, recordalo(?.

Je.

Me encanta que alguien pienso como yo. Es satisfactorio, porque siento que todos odian a Adene y Harry, me gusta cuando alguien analiza de verdad toda la situacion.
Besos
La subo pronto
Me encanta ser tu primordial.
Amé la cancion
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 15 Jun 2013, 3:54 pm

Lo se, deberia morir por no subir capitulo pero no me hagan sentir peor. La verdad he estado llendo en decadencia hace algunas semanas, y las ideas y el poder escribir se me ha hecho un lio, apenas si escribo, así que en realidad no son solo ustedes.

Les mencione que haría una novela nueva??? es https://onlywn.activoforo.com/t47038-badboys-all-to-well-one-direction-y-tu#2554237 es de los de one direction, en especial de Nialll y espero que les guste. 
Les prometo subir el capitulo pronto, a más tardar el miercoles. 

Pasense por la novela nueva, haber si les gusta la idea. Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Mayrabeitia Miér 19 Jun 2013, 1:31 pm

No pretendas ser lo que no eres, perderás tu propia identidad. Se tú mismo y encontrarás quien te ame por eso


Hola, nueva lectora. Me llamo mayra, tengo 18 años y soy de Buenos Aires.
Recien te había escrito un monologo larguisimo relacionando tu historia con mi vida :p
Pero mi compu decidió que mejor m borraba todo.
En fin, lamento no hacer comentado antes, la verdad es que me leí todo en un día. (si, disentí de mis obligaciones por leer, pero es que no podía parar) 
Los últimos capitulos me hicieron llorar... El amor es una mierda, es detestable que sea tan necesariamente adictivo.
Me dejaste pachucha, yo tan feliz que soy siempre... sobreponiendome a todo, siempre sonriendo, viviendo el momento, olvidando el pasado, restandole importancia al futúro... que feliz soy cuando no pienso en nada :)
Puedo pedirte un favor? Que termine bien, dejame creer que el amor verdadero existe y que los finales felices no resultan solo en los cuentos de hadas.
Gracias por todo, mucha suerte.
Espero que actualices pronto!
:bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 02 Jul 2013, 9:11 pm

Mayrabeitia escribió:No pretendas ser lo que no eres, perderás tu propia identidad. Se tú mismo y encontrarás quien te ame por eso


Hola, nueva lectora. Me llamo mayra, tengo 18 años y soy de Buenos Aires.
Recien te había escrito un monologo larguisimo relacionando tu historia con mi vida :p
Pero mi compu decidió que mejor m borraba todo.
En fin, lamento no hacer comentado antes, la verdad es que me leí todo en un día. (si, disentí de mis obligaciones por leer, pero es que no podía parar) 
Los últimos capitulos me hicieron llorar... El amor es una mierda, es detestable que sea tan necesariamente adictivo.
Me dejaste pachucha, yo tan feliz que soy siempre... sobreponiendome a todo, siempre sonriendo, viviendo el momento, olvidando el pasado, restandole importancia al futúro... que feliz soy cuando no pienso en nada :)
Puedo pedirte un favor? Que termine bien, dejame creer que el amor verdadero existe y que los finales felices no resultan solo en los cuentos de hadas.
Gracias por todo, mucha suerte.
Espero que actualices pronto!
:bye:

Hola, bienvenida. Yo soy de Santiago de Chile y tengo 14 años.
Yo tenía listo el final del capitulo pero mi computador decidio borrarlo todo tambien. Deberian morir nuestros computadores.
En fin, no importa, me encanta cuando me dicen cuanto se demoraron. Leen tan rapido y yo que no subo casi nunca porque me cuesta hacerlo sonar bonito.
No llores. El amor es una mierda, si, es un hecho. Pero no es del todo detestable que sea adictivo.
No puedo prometerte nada con respecto al final, puesto que enrealidad aun no decido bien que va a pasar.
Besos
Gracias por leer y por comentar.
Actualizo apenas termirmine
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Mayrabeitia Lun 30 Sep 2013, 5:37 pm

Lo dejaste? :(
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall] - Página 19 Empty Re: Más que amigos [Larry Stylinson y un poco de Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.