O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Página 50 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por AdriGarrido1D Vie 31 Ago 2012, 7:53 pm

Gracias, Gracias, Por Tu Novela, Estuvo Genial,
Que Bien Que Hallan Quedado Juntos...
Me Encantoo ! eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 88550944
AdriGarrido1D

eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Kitty Vie 31 Ago 2012, 8:00 pm

Wow,me ha fascinado completamente la novela, todos los capitulos desde un principio me encanto la novela. Que genial que hayas completado una novela, es divertido. Todos los capitulos siempre estuvieron llenos de emocion. El ultimo capitulo fue un poco irrealista, y no me gusto demasiado. No es que no me guste lo irrealista, pero, no, habia algo en el ultimo capitulo no me gusto, pero en parte, la novela es totalmente maravillosa. Te deseo mucha suerte<3
Kitty
Kitty

Mensaje por Domms Vie 31 Ago 2012, 8:42 pm

Me gusto mucho, ahora no puedo decirte 'esperaré el próximo capítulo', pero bueno..ahora te voy a decir que me voy a leer tu otra novela con muchísimo gusto. Besotes ! :3
Domms
Domms

Mensaje por Clarísima Vie 31 Ago 2012, 8:46 pm

yo... yo no sé porqué estoy llorando. Justo que hoy estoy con un día Nialler me viene a aparecer Carla. Fuck, qué celosa que me puse. Me hizo mal. Y osea, tan chuchi. Cómo es que recién lo veo? why? CRYING SO BAD.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Albani Vie 31 Ago 2012, 9:08 pm

Que belleza de novela y el final el mas perfecto que he leido enserio muy hermoso :')
Albani
Albani

Mensaje por khiabet1D* Vie 31 Ago 2012, 10:03 pm

ooh omg inkreilbee aah ame tu nove inkreiblement inkreible encerio la ame ..c:
khiabet1D*

Mensaje por Andie Sáb 01 Sep 2012, 7:56 am

Que bello final :) que mal que hay 2nda temporada :(. Pero todo tiene un final :(
Andie

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 01 Sep 2012, 9:07 am

LO AME ESPECTACULAR!
Las chicas tambien tenemos que dar el primer paso, me encanto eso.
HGFDSHGF hazza como policia ¡sexy! estaba demasiado dramatico y espectacular esa parte sjhvgdhhgfd <3
Logra conectarme! recuerdas que dije que me iba de viaje? pues aqui estoy y logre conectarme por un momento, y lo primero que hago es estar aqui vlfkjfsdkfg *--*
Me alegra que mis comentarios y bueno.. El de todas te gusten! ese es el objetivo que te gusten y que sigas haciendo noves! :D
Me pasare despues por la de Louis porque ya me tengo que ir babe! ¡SORRY!
Ame esta novela con toooodoooooo mi corazon!

:) xxxox.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Twinationer Sáb 01 Sep 2012, 9:17 am

Me estas jodiendo dime que no termino porfavor porfavor :( eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 188110 eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 50 63064
Ame tu novela mi dios *-* como me hise adictiva a tu Novela es GENIAL
me hiso llorar el final :( Pero encerio ame tu novela eres una gran escritora mis felicitaciones , nop puede comentar mucho a lo largo de la novela pero sabes que te ganaste una lectora fiel para tus otras novelas :) Y tambien una Amiga♥️ encerio ame tu novela.. ¿Aras 2da temporada? plisee♥️
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Delevingne. Sáb 01 Sep 2012, 10:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por dios, fue el final mas lindo, no podia ser todo mas perfecto *-* creo que te amo ajdgsadfsadgfsadasdasgklds que hermosa novela diosssss. YA voy a leer la otra :)
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por khaleesi. Sáb 01 Sep 2012, 12:44 pm

BOOO!!! Bueno sabes que me hiciste llorar no?' es que tus novelas son siempr tanh aaaaah ajskdjmlfjklgdjfdklsd!!! y tus palabras solo lo hacen todavía mas emotivo . Siento por llegar al final pero te aseguro que tienes una nueva lectora para todas tus noves . Suerte y cuidate!!!! :P
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Sep 2012, 8:03 pm

Boo
la nove fue mi dios FUCKING PERFECT <3
es que la ame de inicio a fin!
cuando se odiaron, cuando se amaron, cuando fueron tiernos, cuando se gritaron, ame todo lo que hicieron esos dos putos enamorados :')
y el final mi dios Boo fue lo más tierno que hay, lanzar esos globos al aire en forma de promesa Awwwwwwwwww :').
Ya sabes que amo como escribes, y perdoname cuando no comentaba seguido pero ya sabes que el puto colegio no me deja ¬¬
Eres geniaaaaaaaal Boo, te quiero <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por I'mYoung Dom 02 Sep 2012, 12:18 am

Hermosa y sensual Boo (?)
TE REQUETE FELICITO Y MUCHO, MUCHO, MUCHO <3
Como te lo digo... Niall tiene novia y no soy yo (?)
Okya... pero Harry está con rayita y eso me hace feliz *-*

Bueno quería decirte que eres mejor narradora que yo, y es algo que debo admirar, me das el ejemplo. Pensaba que esta novela iba a ser de esas que están la escritas y no tienen una historia coherente, pero bueno, ojala borrara mis comentarios anteriores, porque me ah encantado *-*

Bueno, me puse un poco sentimental, perdón por no comentar anteriormente, porque tengo muchos problemas familiares y no uso mucho la computadora por razones personales :'(

Es algo que no se comparte <3
Felicidades y bueno, me haz dejado feliz... te pediría segunda temporada, si es que la haces y me dejas feliz ¿Si?... bueno <3
Ya, solo te felicito por esta hermosa novela... te quedó increíble, ojala muchos valoren tu esfuerzo :3

I'mYoung
I'mYoung

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 02 Sep 2012, 8:40 am

HOLIS!!!
NUEVA LECTORA!! JDFVHDK... TARDE EN COMENTAR PERO YA TERMINE DE LEER LA NOVELA.. o.O
ME ENCANTOOO, SON TAN TIERNOS EL HAZZA Y LA RAYIS!!
LA AME POR COMPLETOOO... JDFVBDNCVJLKXDN VHJSDFKVSDNVDF
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por GH&GM:3 Dom 02 Sep 2012, 10:45 pm

SHORO D':(?) ah se creía argentina ._. Nah, pero enserio, ¡QUE BELLEZA, ANDREA! LLORO, CON TODO MIERDA.
No sé que decir, no tengo palabras por primera vez para decirte todo lo que sentí al leer tu novela, siento como sí estuviera escribiendo una despedida pero sabes que estaré en The Revenge fastidiándote.
Boo, eres una de las mejores escritoras del mundo. Nunca pares de hacerlo, porque lo haces perfecto, corazón.
Mwah!
GH&GM:3
GH&GM:3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba