Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 53. • Comparte
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53
Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
Gracias, Gracias, Por Tu Novela, Estuvo Genial,
Que Bien Que Hallan Quedado Juntos...
Me Encantoo !
Que Bien Que Hallan Quedado Juntos...
Me Encantoo !
AdriGarrido1D
Wow,me ha fascinado completamente la novela, todos los capitulos desde un principio me encanto la novela. Que genial que hayas completado una novela, es divertido. Todos los capitulos siempre estuvieron llenos de emocion. El ultimo capitulo fue un poco irrealista, y no me gusto demasiado. No es que no me guste lo irrealista, pero, no, habia algo en el ultimo capitulo no me gusto, pero en parte, la novela es totalmente maravillosa. Te deseo mucha suerte<3
Kitty
Me gusto mucho, ahora no puedo decirte 'esperaré el próximo capítulo', pero bueno..ahora te voy a decir que me voy a leer tu otra novela con muchísimo gusto. Besotes ! :3
Domms
yo... yo no sé porqué estoy llorando. Justo que hoy estoy con un día Nialler me viene a aparecer Carla. Fuck, qué celosa que me puse. Me hizo mal. Y osea, tan chuchi. Cómo es que recién lo veo? why? CRYING SO BAD.
Clarísima
Que belleza de novela y el final el mas perfecto que he leido enserio muy hermoso :')
Albani
ooh omg inkreilbee aah ame tu nove inkreiblement inkreible encerio la ame ..c:
khiabet1D*
Que bello final :) que mal que hay 2nda temporada :(. Pero todo tiene un final :(
Andie
LO AME ESPECTACULAR!
Las chicas tambien tenemos que dar el primer paso, me encanto eso.
HGFDSHGF hazza como policia ¡sexy! estaba demasiado dramatico y espectacular esa parte sjhvgdhhgfd <3
Logra conectarme! recuerdas que dije que me iba de viaje? pues aqui estoy y logre conectarme por un momento, y lo primero que hago es estar aqui vlfkjfsdkfg *--*
Me alegra que mis comentarios y bueno.. El de todas te gusten! ese es el objetivo que te gusten y que sigas haciendo noves! :D
Me pasare despues por la de Louis porque ya me tengo que ir babe! ¡SORRY!
Ame esta novela con toooodoooooo mi corazon!
:) xxxox.
Las chicas tambien tenemos que dar el primer paso, me encanto eso.
HGFDSHGF hazza como policia ¡sexy! estaba demasiado dramatico y espectacular esa parte sjhvgdhhgfd <3
Logra conectarme! recuerdas que dije que me iba de viaje? pues aqui estoy y logre conectarme por un momento, y lo primero que hago es estar aqui vlfkjfsdkfg *--*
Me alegra que mis comentarios y bueno.. El de todas te gusten! ese es el objetivo que te gusten y que sigas haciendo noves! :D
Me pasare despues por la de Louis porque ya me tengo que ir babe! ¡SORRY!
Ame esta novela con toooodoooooo mi corazon!
:) xxxox.
Bubu ✌
Me estas jodiendo dime que no termino porfavor porfavor :(
Ame tu novela mi dios *-* como me hise adictiva a tu Novela es GENIAL
me hiso llorar el final :( Pero encerio ame tu novela eres una gran escritora mis felicitaciones , nop puede comentar mucho a lo largo de la novela pero sabes que te ganaste una lectora fiel para tus otras novelas :) Y tambien una Amiga encerio ame tu novela.. ¿Aras 2da temporada? plisee
Ame tu novela mi dios *-* como me hise adictiva a tu Novela es GENIAL
me hiso llorar el final :( Pero encerio ame tu novela eres una gran escritora mis felicitaciones , nop puede comentar mucho a lo largo de la novela pero sabes que te ganaste una lectora fiel para tus otras novelas :) Y tambien una Amiga encerio ame tu novela.. ¿Aras 2da temporada? plisee
Twinationer
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por dios, fue el final mas lindo, no podia ser todo mas perfecto *-* creo que te amo ajdgsadfsadgfsadasdasgklds que hermosa novela diosssss. YA voy a leer la otra :)
Delevingne.
BOOO!!! Bueno sabes que me hiciste llorar no?' es que tus novelas son siempr tanh aaaaah ajskdjmlfjklgdjfdklsd!!! y tus palabras solo lo hacen todavía mas emotivo . Siento por llegar al final pero te aseguro que tienes una nueva lectora para todas tus noves . Suerte y cuidate!!!! :P
khaleesi.
---
Boo
la nove fue mi dios FUCKING PERFECT <3
es que la ame de inicio a fin!
cuando se odiaron, cuando se amaron, cuando fueron tiernos, cuando se gritaron, ame todo lo que hicieron esos dos putos enamorados :')
y el final mi dios Boo fue lo más tierno que hay, lanzar esos globos al aire en forma de promesa Awwwwwwwwww :').
Ya sabes que amo como escribes, y perdoname cuando no comentaba seguido pero ya sabes que el puto colegio no me deja ¬¬
Eres geniaaaaaaaal Boo, te quiero <3
la nove fue mi dios FUCKING PERFECT <3
es que la ame de inicio a fin!
cuando se odiaron, cuando se amaron, cuando fueron tiernos, cuando se gritaron, ame todo lo que hicieron esos dos putos enamorados :')
y el final mi dios Boo fue lo más tierno que hay, lanzar esos globos al aire en forma de promesa Awwwwwwwwww :').
Ya sabes que amo como escribes, y perdoname cuando no comentaba seguido pero ya sabes que el puto colegio no me deja ¬¬
Eres geniaaaaaaaal Boo, te quiero <3
Pepaa
Hermosa y sensual Boo (?)
TE REQUETE FELICITO Y MUCHO, MUCHO, MUCHO <3
Como te lo digo... Niall tiene novia y no soy yo (?)
Okya... pero Harry está con rayita y eso me hace feliz *-*
Bueno quería decirte que eres mejor narradora que yo, y es algo que debo admirar, me das el ejemplo. Pensaba que esta novela iba a ser de esas que están la escritas y no tienen una historia coherente, pero bueno, ojala borrara mis comentarios anteriores, porque me ah encantado *-*
Bueno, me puse un poco sentimental, perdón por no comentar anteriormente, porque tengo muchos problemas familiares y no uso mucho la computadora por razones personales :'(
Es algo que no se comparte <3
Felicidades y bueno, me haz dejado feliz... te pediría segunda temporada, si es que la haces y me dejas feliz ¿Si?... bueno <3
Ya, solo te felicito por esta hermosa novela... te quedó increíble, ojala muchos valoren tu esfuerzo :3
TE REQUETE FELICITO Y MUCHO, MUCHO, MUCHO <3
Como te lo digo... Niall tiene novia y no soy yo (?)
Okya... pero Harry está con rayita y eso me hace feliz *-*
Bueno quería decirte que eres mejor narradora que yo, y es algo que debo admirar, me das el ejemplo. Pensaba que esta novela iba a ser de esas que están la escritas y no tienen una historia coherente, pero bueno, ojala borrara mis comentarios anteriores, porque me ah encantado *-*
Bueno, me puse un poco sentimental, perdón por no comentar anteriormente, porque tengo muchos problemas familiares y no uso mucho la computadora por razones personales :'(
Es algo que no se comparte <3
Felicidades y bueno, me haz dejado feliz... te pediría segunda temporada, si es que la haces y me dejas feliz ¿Si?... bueno <3
Ya, solo te felicito por esta hermosa novela... te quedó increíble, ojala muchos valoren tu esfuerzo :3
I'mYoung
HOLIS!!!
NUEVA LECTORA!! JDFVHDK... TARDE EN COMENTAR PERO YA TERMINE DE LEER LA NOVELA.. o.O
ME ENCANTOOO, SON TAN TIERNOS EL HAZZA Y LA RAYIS!!
LA AME POR COMPLETOOO... JDFVBDNCVJLKXDN VHJSDFKVSDNVDF
NUEVA LECTORA!! JDFVHDK... TARDE EN COMENTAR PERO YA TERMINE DE LEER LA NOVELA.. o.O
ME ENCANTOOO, SON TAN TIERNOS EL HAZZA Y LA RAYIS!!
LA AME POR COMPLETOOO... JDFVBDNCVJLKXDN VHJSDFKVSDNVDF
FabiLovesJonas1D
SHORO D':(?) ah se creía argentina ._. Nah, pero enserio, ¡QUE BELLEZA, ANDREA! LLORO, CON TODO MIERDA.
No sé que decir, no tengo palabras por primera vez para decirte todo lo que sentí al leer tu novela, siento como sí estuviera escribiendo una despedida pero sabes que estaré en The Revenge fastidiándote.
Boo, eres una de las mejores escritoras del mundo. Nunca pares de hacerlo, porque lo haces perfecto, corazón.
Mwah!
No sé que decir, no tengo palabras por primera vez para decirte todo lo que sentí al leer tu novela, siento como sí estuviera escribiendo una despedida pero sabes que estaré en The Revenge fastidiándote.
Boo, eres una de las mejores escritoras del mundo. Nunca pares de hacerlo, porque lo haces perfecto, corazón.
Mwah!
GH&GM:3
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53