O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Página 43 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Feer :)x. Miér 29 Ago 2012, 10:01 pm

Oh por la cresta xd
Y el se aprovecha y harry la defiende xD
okno ._.
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Vibes. Miér 29 Ago 2012, 10:23 pm

me encantaaaaaaaaaa! AMO A ANDY ♥️ jajajajaja
Siguela, Hazza celoso me imagino y ajhdsakhdsjkas siguela me encanta :)
Vibes.
Vibes.

Mensaje por Cami. Miér 29 Ago 2012, 10:28 pm

aklsj HOLA BB, VENGO RAPIDO A DECIRTE QUE AME LOS DOS CAPITULOS {20,21} Y SEGUILA PRONTO ASKJAJSKKAJS ANDY 1313 aksjas AHRE
OK,LOVE YA.
Cami.
Cami.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 4:19 am

IamAnni~ escribió:WAAAAAAAAAAAA -finjiendo llorar- Boo me siento pesima. PESIMA. PE SI MA. Por no comentarte D: ¿Boo me perdona? Rayis no es ninguna puta D: Tienes que seguirla o Mani sige llorando (? Bezito *-*
¡Perdonada!:)x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 4:20 am

adorabledase escribió:hola nueva lectora oye increible tu novela pero escribe mas me dejaste con la intriga!!!

Ah y todas las lectoras queria saber si alguien querria hacer una novela conmigo es que necesito ideas porfa respondan!!!

besos adorabledase

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 Scaled.php?server=594&filename=imagesca2c0odf
¡Bienvenida babe!: )
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 4:21 am

Carla W.T. escribió:Hola tortugas!!!!

Boo, siento no haber pasado pero tuve problemas con internet y he estado recogiendo mi cuarto (que buena falta le hacía)

Amé el cap!!

Espero que Harry y la rayis se reconcilien....

No me puedo creer que solo queden 4 capítulos...

Voy a echar de menos esta novela... seguramente la guarde para leerla de nuevo...

Espero que la sigas pronto!!

Muchos besos Boo!!!

PD; espero no te importe mi pregunta, pero me gustaría saber si voy a salir en el siguiente capítulo o más al final...
Saldrás justo en el capítulo 25 babe :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 4:22 am

AdriGarrido1D escribió:Hola....
Me Llamo Adriana & Soy Nueva Lectora :D
Me Encanta Tu Novela...
Siguela... :lol!:
¡Bienvenida babe! Gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 4:23 am

rainofhope escribió:Hjdsfds, omg, no me lo creo, ya está por acabar y yo acabo de llegar ahorita, hdjsdfj, lloro.

El capítulo está muy bueno, Harold está celoso :¬w¬: Lero lero lero, ah (? Jajaja, no me pares, pero si quiere a Rayis que deje el orgullo y se disculpe vale, él sabe que la ama, que deje la broma que tiene y ya, que vaya y bese a la Rayisss, he dicho...

Y la Rayis borrachita y lo que hace es darle celos al Hazza 🐰 Hjksdfd.

Bueno, el punto es que la sigas prontito, ya quiero saber que pasa, aunque no quiero que se acabe, pero igual quiero saber que va a pasar, hsjkdh.

Bueno, chaíto Boo, me encanta demasiado. :(L):
Entonces, ¿eres nueva cierto? Siento mi ignorancia jajaja e_e.
Bienvenida entonces :) gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 4:41 am

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 43 Tumblr_m8ute8m8bv1rdv1yyo1_500

CAPÍTULO 22.

Estar borracha e intentar abrir una puerta era muy, muy difícil. Cuando por fin abriste la puerta entraste en la casa y te estiraste, bueno, no estabas tan borracha solo que estaba también oscuro y la tarea era más difícil. Eran sobre las cinco de la madrugada así que no ibas a ir a por Scar, mejor mañana ya que ahora ni estabas en condiciones ni era momento para despertarlas. Tiraste el bolso en el sofá y te quitaste los tacones tirándolos lejos, te habían hecho los pies pedazos.

—¿Me has extrañado hija de la gran puta?—sentiste a alguien detrás de ti.

Quisiste darte la vuelta para confirmar si eso era posible pero un empujón de tiró al suelo bruscamente. De inmediato quisiste gritar pero te tapó la boca haciéndote daño. No habías pensando que podrías ver alguna vez a Ben, no a estas alturas pero ahí estaba enfrente de ti mirándote con esos ojos helados y furiosos. Empezaste a temblar y a forcejear para quitártelo de encima pero él era fuerte, más fuerte de lo que recordabas. Te tiró del pelo haciéndote gemir de dolor y te ató la boca para que no pudieras gritar.

—¿Pensabas que no me ibas a ver nunca más?—sonrió pareciendo macabro—Sorpresa puta, ¿qué tal te va la vida? Bien por lo que veo. A tu hermana no la he encontrado, una suerte, pero estás tú para pagar por ella también. ¡Dos años, dos malditos años en la cárcel! ¿Sabes lo que ha sido para mí eso? ¡Y solo por tu culpa! ¡Pum! ¡Pum!—dos bofetones cayeron.

Las lágrimas ya estaban empezando a caer y tus deseos de gritar eran cada vez más fuertes pero no podías hacer nada, él te había atado bien la boca y lo único que podías era gemir en voz baja, nadie te escucharía así. Cerraste los ojos con fuerza y empezaste a rezar, esto no podía estar pasando, ¿qué demonios quería Ben ahora? ¡Pensabas que había olvidado todo esto y que ahora estaba con otra persona revolcándose! Nunca habías pensando que él estaba en la cárcel.

—Por haberme denunciado la policía me investigó—habló cerca de tu cara—, me pillaron fabricando cocaína y me jodieron. ¡Dos años en una puta cárcel mientras que tú estás aquí viviendo la buena vida! Eres una maldita.

—Mmmhhhhhhhhhh—intentaste hablar pero no pudiste.

—¡Cállate!—otro bofetón cayó—Aquí hablo yo, no tú.

Te moviste de un lado a otro intentando escapar de él pero sujetaba tus manos con fuerza. Intentaste arañarlo pero lo único que lograste fue otro bofetón, demonios, a este paso te dejaría los dos ojos morados y no querías que Scar te viera de ese modo, ¡menos mal que estaba en casa de la vecina!

—Veamos—te levantó—, muy bonito vestido, ¿para quién te lo has puesto? Eh puta, dime, ¿para quién? ¿Ya tienes a otro? No pasa nada, te olvidarás de él. Veo que has engordado un poco, bien, bien, ya bajarás esos kilos también. Tu hermana ya no está así que supongo que la has dejado a su suerte, buena chica. Voy a quitarte eso de la boca si me prometes que no gritarás, ¿entendido?

Asentiste desesperada y él te quitó eso de la boca, al estar libre gruñiste y lo primero que hiciste fue escupirlo, ese hombre te daba asco. Él te cogió del pelo casi arrancándotelo y te escupió de vuelta. Quisiste arañarlo de nuevo pero tiró aún más de tu pelo haciéndote gemir y llorar de dolor. Maldito hijo de la gran puta. Lo empujaste y tuviste oportunidad de escapar de sus brazos. Con rapidez te dirigiste a la puerta pero antes de abrirla él te estampó contra ella golpeándote la frente.

—Esto no es hace dos años querida—te empujó aún más contra la pared—, esta vez no tendré piedad maldita seas, por tu culpa han destrozado mi vida.

—Yo solo puse una denuncia—hablaste con dificultad—¡yo no hice nada!

—Claro que hiciste, ¿por qué tuviste que denunciarme? ¡Yo te amaba! ¡Nos amábamos!—te besó el cuello—Podemos seguir amándonos. No somos perfectos pero te amo, prometo no volver a pegarte, lo juro, no lo haré más.

—Ben …—te diste la vuelta quedando frente a frente—lo nuestro nunca ha funcionado. Yo te aprecio, hemos tenido algo bonito pero es hace tiempo … ahora … bueno, yo estoy enamorada de otro chico y seguro que tú encontrarás a otra chica que sepa apreciarte.

—¡No hemos funcionado por tu culpa!—golpeó tu espalda varias veces contra la puerta—¡Por tu culpa! Siempre quisiste cosas que nunca podías tener, siempre tan perfeccionista y tan atada a Scar, ¡nunca me prestabas atención, esa mocosa era más importante para ti!

—¡Porque es mi hermana!—gritaste.

—Sí, sí, siempre ella … siempre ella—balbuceó—nunca tú o yo.

—Ben, si se enteran que has venido a verme tendrás problemas—tragaste saliva—, mejor vete, yo no diré nada y todo seguirá como siempre. ¿Qué te parece?

—No, ¡NO!—gritó—Tú y yo nos casaremos … seremos una hermosa familia y … y todo estará bien.

—Ben—te limpiaste las lágrimas que se deslizaban por tus mejillas—, no hay nosotros, no hay nada. Yo … yo he encontrado a alguien.

—¿Quién? ¡Dime quién es que lo mato!—te cogió de las mejillas y apretó con fuerza haciéndote llorar de nuevo.

—Ben … Ben por favor—rogaste—déjame, te lo ruego.

Horas después.

—Está sonando tu teléfono …—codeó Liam a Danielle—, Dani, despierta, tu teléfono.

—¿Qué, qué?—se asustó ella levantándose de golpe.

—El teléfono—gruñó Liam colocándose una almohada encima de su cabeza.

—¿Sí?—contestó.

—Buenos días señorita, llamamos del hospital, hemos encontrado a ____(TN) _____(TA) en estado grave en su apartamento y como no tiene familiares llamamos al primer número que vimos en sus llamadas recientes. ¿Es usted alguien cercano?

—¿Qué, qué ha pasado? ¡Soy su amiga sí! ¿Qué ha pasado?—le tiró a Liam una almohada para que despertara.

—¿Qué?—se movió Liam perezoso.

—_______(TN), está en el hospital—habló.

—¿Qué hospital hablas?—preguntó mirándola adormilado.

—¡Levántate demonios, _____(TN) está en el hospital!—habló ella buscando ropa para ponerse—Tenemos que ir a ver qué ha pasado.

En menos de cinco minutos se vistieron y salieron con rapidez de ahí en un taxi. Al llegar al hospital entraron preocupados y fueron directamente a preguntar por ti. No le habían dado la razón por la que estabas ahí así que no sabía nada.

—_____(TN) _____(TA)—habló Danielle.

—Piso siete habitación cincuenta—sonrió la secretaria.

Subieron con el ascensor y buscaron la habitación cincuenta, al tocar vieron que una enfermera y un médico estaban intentando hablar con Scar pero ella no parecía escuchar, estaba a tu lado agarrándote de la mano.

—Buenos días—saludó Liam—somos amigos cercanos.

—Pasen, pasen, gracias a Dios hay alguien—suspiró el médico—¿viene a hablar conmigo?

—Claro, quédate con ella—habló Liam y siguió al médico fuera.

—¿Qué ha pasado cariño?—preguntó Danielle suavemente—Scar, ¿puedes decirme algo?

—Harry, quiero a Harry—balbuceó sin mirarla.

—Oh, seguro, seguro que ahora lo llama Liam y vendrá aquí. ¿Qué ha pasado? ¿Sabrías decirme?

—No sé, no estaba en casa—empezó a llorar—la encontramos con la vecina tirada en la sala, estaba golpeada … y … con la ropa arrancada.

—Tranquila—la abrazó—estará bien. Dentro de poco vendrá Harry y él hablará contigo. No te preocupes, _____(TN) es fuerte y estará todo bien.

Después de hablar con el médico, Liam salió de ahí y sacó su teléfono para hablar con Harry, seguramente estaría de resaca pero si alguien sabía qué hacer ahora era él. Aunque ustedes habían terminado la relación, seguro que tú estarías más tranquila con él y Scar también.

—Necesito que vengas al hospital—bombardeó nada más escuchar el gruñido de Harry—, ______(TN) está aquí herida. Scar está asustada y no sabemos cómo tranquilizarla, necesitas venir.

—Estaré en cinco minutos—colgó.

Llegó al hospital en tiempo record, preguntó por ti y le dijeron lo mismo que a Danielle y Liam. Subió rápidamente y prácticamente corrió hasta que dio de bruces con Liam que le había impedido entrar en la habitación.

—Me alegra que hayas venido tan rápido, ¿por qué mejor no hablamos antes?—preguntó dando un suspiro—Es serio hermano.

—¿Qué demonios ha pasado? ¿La han atracado? ¿Ha sido algún ladrón?—preguntó preocupado.

—No, fue uno de sus exnovios, Ben. Nadie sabe cómo ha llegado a su apartamento pero se lo encontró cuando llegó a casa después de la fiesta.

—¿Qué le hizo ese maldito desgraciado?—preguntó con rabia.

—Le dio una tremenda paliza y después …—tragó saliva.

—¿Después qué?—lo miró impaciente.

—La … la forzó Harry—se aclaró la garganta.

En esos momentos Harry quería darse con algo en la cabeza. ¡Había sido tan pero tan estúpido! ¿Cómo demonios había pensado que tú habías inventado lo de Ben? ¿Y por qué no se había asegurado que estabas bien antes de correr a su casa? ¡Maldita fuera todo! Tenía miedo entrar ahí dentro porque no sabía con qué iba a encontrarse. Lo único que sabía era que si veía a Ben iba a estamparlo contra la primera pared que veía hasta dejarlo inconsciente. ¡Era un maldito desgraciado!

—Tenemos que entrar, Scar está ahí dentro y seguro que ella despierta dentro de muy poco, necesita gente a su alrededor, los primeros días pueden ser más difíciles—informó Liam apoyando una mano en el hombro de su amigo.

Al entrar dentro se encontraron con Danielle y Scar en un rincón jugando a un juego que ella tenía en el teléfono. Tú estabas tumbada en la cama con el rostro hinchado y golpeado, podía ver un poco de tus brazos y estaban llenos de moratones, ese idiota te había lastimado como un cerdo. Tragó saliva y parpadeó para alejar a las lágrimas que estaban por salir de sus ojos. Scar al verlo saltó a sus brazos y empezó a sollozar haciendo que su corazón se rompiera más aún. La tranquilizó y esperó a que despertaras tú también.

—Nosotros iremos a por algo de comer—avisó Danielle—¿quieres venir Scar?

—Ves cariño—susurró Harry—, ellos son buenos, no te preocupes, yo cuidaré de ella, ¿vale?

Asintió y salió con Liam y Danielle de la habitación. Él suspiró y aprovechó para acercar la silla a la cama, cogió tu mano y la besó sintiendo las lágrimas deslizándose por sus mejillas, le dolía muchísimo verte así y más después de todas las palabras tan feas que te había dicho. Apretó los dientes y se tranquilizó, debía de estar calmado ya que probablemente ibas a despertar dentro de muy poco, necesitabas ver a alguien calmado y no a un histérico llorando.

—Uhmmmmm—empezaste a moverte con lentitud—auch.

—Shhhh, tranquila, no te muevas mucho—habló Harry acercándose a tu cara para que lo escucharas mejor.

—Harry …—parpadeaste viéndolo.

—Shh cariño—te besó suavemente la frente—, ese hijo puta pagará, lo prometo.

—¿Dónde está Scar?—preguntaste asustada.

—Con Danielle y Liam comiendo, ha estado muy inquieta, no se ha tranquilizado hasta verme a mí—te explicó.

—Te quiere demasiado—suspiraste moviéndote un poco.

—Y yo la quiero a ella—aseguró.

FIN CAPÍTULO 22.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Craazyy Jue 30 Ago 2012, 4:58 am

OMG!!!!!! Me ha encantado el capítulo.
El Ben so asqueroso es un guarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que Harry se ha dado cuenta de que no era mentira lo de Ben.
Por cierto, estoy siendo la primera en comentar yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue pronto por favor, que estoy más impaciente por que la continúes...
Muchos besos guapa.
Craazyy
Craazyy

Mensaje por {CJ} Jue 30 Ago 2012, 6:18 am

Gracias por decirme en qué capítulo salgo...

Amé el capítulo....

No me esperaba que Ben regresase...

Pobre rayis...

Yo creo que esto le ha abierto los ojos a Harry, y creo que van a tener una charla esos dos...

Muchos besos!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Bear. Jue 30 Ago 2012, 7:01 am

Ben hijo de bitch ¬¬
Tienes que seguirla Boo!
Love ya <3333.
Bear.
Bear.

Mensaje por chuqi Jue 30 Ago 2012, 8:21 am

pero que hijo de putaaa es ese Ben!! :evil:
pobreee rayiis,como la a dejado :(
por lo menos harry a abierto los ojos despues de lo ocurrido...
siguelaaaa prontooooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Kitty Jue 30 Ago 2012, 10:32 am

AJDHAHDAJDAHJ HIJO DE SU MADRE ESE BEN Ò_Ó LO DETESTOOOOOOOO D:

Que cerdo, las cosas que ocurren hoy en dia con los noviazgos >_< Deseo que nunca me pase algo como eso D: La rayita fue violada DDDDDDDDD: SIGUELA!
Kitty
Kitty

Mensaje por Delevingne. Jue 30 Ago 2012, 10:47 am

Me haces llorar, dios. MALDITO BEN! LO ODIO!.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba