Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 53. • Comparte
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53
Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
Seguro que eres de España, ¿cierto? Jajajaja. ¡Bienvenida Pasión! Gracias por pasarte babe, un gusto tenerte por aquí.Pasion Horan escribió:¡New Reader!
Me encanta tu novela, tienes que seguirla, me llamo Pasión y quiero decirte, que..¡Mataría a Harry si no fuese tan guapo!...Leñes..! <3 Eso ha sonado raro..pero bueno, tu sigue, ya se que estoy loca, pero da igual :3
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO 3.
El viaje en coche no fue largo por suerte … pero lo peor fue por venir. Iban a viajar en autobús, eso significaba estar con todos ellos casi todas las horas … sin privacidad, sin nada. Tragaste saliva sintiendo que te ahogabas, ellos eran malos … malos contigo. Estabas segura que normalmente ellos no eran así, los veías más el tipo de chicos que hacían bromas y se reían … pero claro, no contigo.
—Han salido las fotos, somos oficialmente novios—te avisó Harry—. Si te preguntan algo sobre todo esto no digas nada y si lo haces, inventa, segurísimo que eres buena mentirosa. Ahora me voy.
Su trato era cada vez peor y eso te molestaba. ¿Tan mala persona te creían? ¿Tan mala parecías? Frunciste el ceño y moviste los dedos en un tic nervioso, demonios, necesitabas fumar de nuevo para no sentirte tan mal.
—Hola …—entró el rubio con una guitarra en brazos—yo, lo siento por lo del coche. Verás, ellos quieren hacer que te vayas … y no debería de habértelo dicho pero tienes que enseñarles que no eres tan débil, ¿entiendes? Harry no es así, es el chico más sensible que he conocido en mi vida. Sé que esto le ha enfadado porque se siente obligado a hacerlo y él odia hacer las cosas por obligación. No sé los motivos que tienes para hacer esto, sea dinero, sea interés … me da igual, pero trata de no dañar a nuestro Hazza.
¿Dañarlo? ¿Tú a él? ¿Cómo? Empezaste a reír sintiéndote estúpida. El que estaba lastimándote era él … tú simplemente te habías mantenido callada y lo seguirías haciendo hasta que todos estos meses se acabaran. Porque el dinero que te iban a dar serviría para salvar la vida de tu hermana. Te ibas a repetir eso hasta el cansancio porque necesitabas tenerlo presente.
—Trata de no creer todo lo que te dicen, lo harán solo para lastimarte—susurró él—ahora me voy, tú y yo no hemos hablado.
—Gracias …
—Niall—sonrió él haciéndolo ver más tierno aún.
—Niall entonces—le devolviste la sonrisa.
Él salió por donde había entrado y tú te quedaste viendo todo. Había siete camas, eso significaba que ibas a dormir con ellos. Escalofriante pero tenías que hacerlo. No sabías qué cama era de cada chicos así que dejaste tu maleta y el bolso en el suelo apoyado al lado de una cama, no querías ocupar ninguna ya que no querías que ellos te odiaran más … te bastaba con eso.
—¡Tenemos que elegir cama!—llegaron los chicos haciendo mucho ruido.
—¡Yo elijo la de arriba, ya saben que me gusta!—habló Niall poniendo sus cosas en una cama que estaba encima de otra.
—Yo errr …—pensó Liam—¿por qué no elije ella primero? Es chica, vamos.
—Bueno yo …—balbuceaste—en realidad me da igual, dormiré en cualquier cama.
—Claro, como te gusta calentar muchas—sonrió Harry chocando palmas con otro chico que estaba a su lado que por lo que habías oído, se llamaba Louis.
—Chicos …—susurró Zayn.
—¡Vamos tío! Déjala, todos sabemos qué hace por dinero … estará acostumbrada a esto.
Apretaste los dientes y bajaste la mirada, no ibas a decir nada, no ibas a involucrarte más con Styles. Ya no ibas a pelear … simplemente agacharías la cabeza y ya está, él se iba a cansar y te iba a dejar en paz, sí, seguro que eso pasaría.
—¡Mira, mira! Su osito—rió Louis cogiéndolo.
—Dámelo—rió Harry tirando de su pie con brusquedad.
—¡No, no! Mi osito no por favor—te mordiste el labio nerviosa.
—¿Qué tiene este osito de mierda?—preguntó Louis mirándolo por todos los lados con gesto aburrido.
—Ah no sé—tiró de una oreja haciéndola crujir.
—¡No … por favor no!—rogaste con lágrimas en los ojos.
—Harry, Louis, ya …—habló Niall cogiendo el oso con brusquedad—se están pasando de patanes, ustedes no son así.
—¡Ya ha calentado la cama de Niall!—se burló Harry—Ya te tiene hechizado amigo, no hay vuelta atrás, te embrujó, te tiene.
—Cállate la boca Harry, basta—intervino Zayn frunciendo el ceño—elijan las malditas camas y ya está, no más broncas.
Cuando ellos estaban eligiendo las camas y te habían dejado de prestar atención, cogiste tu bolso y osito y saliste de ahí intentando dar con algo de aire limpio. Necesitabas salir de ahí, ellos eran unos patanes o por lo menos Harry y Louis sí que lo eran.
Te sentaste en el banco que habías encontrado a pocos metros y te encendiste un cigarro, demonios, esos te iban a matar si seguían así. No entendías, si se suponía que ellos no eran así, ¿por qué querían hacerte tanto daño? Entendías que no les gustaba eso de la ‘novia contrato’ pero no era motivo que te hicieran todo eso. Menos mal que existía personas como Niall y Zayn que sabían cómo defender a una chica
—Hola ...—se sentó alguien a tu lado—uhm, soy Zayn … por si no lo sabes.
—Creo que tú fuiste el que me dio el cigarro ese día, ¿te acuerdas?—lo miraste riendo.
—Sí, cierto—sonrió débilmente.
Un silencio algo incómodo se instaló entre los dos. Zayn no era una persona de muchas palabras recién cuando la conocías y tú no estabas de humor para hablar de cómo estaba todo porque no estaba nada bien. Harry era un capullo junto a su amigo Louis. Niall y Zayn parecían tratarte ‘bien’ y Liam … bueno, suponías que él era igual que Louis y Harry. Suspiraste, si alguien te habría dicho que algo así te pasaría en un futuro, le habrías escupido y después reído por días pero demonios, ahí estabas, fumando como posesa y sintiendo todos los nervios a flor de piel. Y lo peor, dos mocosos haciéndote la vida imposible. Ellos ni tenían idea de porqué estabas haciendo todo esto y te juzgaban, ¡qué fácil era!
—Yo uhm …—empezó Zayn mientras que fumaba—¿puedes contar por qué lo haces?
—Me dijeron que no puedo decírselo.
—A Harry, pero no a mí …—sonrió dándote confianza—vamos, confía en mí, prometo no decir nada.
—Lo hago por mi hermana—te aclaraste la garganta acariciando al osito—. Ella necesita una operación urgente para salvar su vida, si no consigo el dinero que tengo que pagar, los médicos no harán nada, de todos modos ya nos han ayudado bastante. Por eso necesito el dinero, es la vida de mi hermana, ¿entiendes? ¡Haría cualquier cosa! Pero tiene que vivir … apenas tiene seis años, le queda tanto por vivir.
—¿Y tus padres? ¿No tienes familia?—preguntó.
—No, no realmente. Mis padres han muerto en un accidente cuando yo tenía dieciocho años, era mayor de edad, podía cuidar de mi hermana y de todos modos no iba a darla en adopción, nunca. Trabajé … mucho y logré vivir poco a poco, día a día. Nunca tuvimos mucho pero nos bastó. Y se enfermó, un desmayo, unas pruebas y bastaron para saber que tiene una enfermedad muy rara que nadie sabe en realidad a qué se debe … y se cura con una operación que cuesta mucho. Me falta un poco de dinero y por eso me metí en todo esto, ¡yo nunca haría algo así! No me gusta mentir y menos jugar con los sentimientos de las personas.
—¿Y por qué no se lo cuentas a Harry?
—¡Porque firmé y prometí no hacerlo!—gruñiste teniendo ganas de romper algo.
—Manda al demonio ese contrato _____(TN), Harry piensa que eres realmente una persona muy, muy malvada, no te dejará en paz hasta que sepa la verdad. Él no es así, no al menos que crea algo malo.
—Me da igual, si digo algo estoy frita. Me denunciarán por incumplir el contrato y lo que me falta es dar dinero por abogados y que entre en la cárcel …—bufaste.
—Dios aprieta _____(TN) pero no ahorca, recuérdalo—susurró pareciendo más maduro y serio que nunca.
Asentiste mirando el cielo, ¿era eso verdad o era simplemente otro dicho barato que solían decir? Suspiraste, llevabas poco tiempo y te querías ir volando, no entendías cómo demonios ibas a aguantar todas esas semanas que te quedaban. Esperabas tener por lo menos ayuda de Niall o de Zayn, ellos parecían realmente diferentes.
—Prométeme que no se lo dirás a nadie, ¡es importante! Esto no debe saberlo nadie, ¿me entiendes? Estoy jodida si da la casualidad …
—Tranquila—te interrumpió—está bien, no diré nada.
Cuando te levantaste para volver a la camioneta diste un suspiro, ¡era hora de volver a entrar en la jaula de los lobos! ¡Ahí ibas! Por muy sorprendente que pareció, Louis y Harry estaban jugando a la Wii y reían mientras que Niall tocaba la guitarra. Ni siquiera voltearon cuando entraron por la puerta, parecían invisibles.
—¿Y Liam?—preguntó Zayn.
—Hablando con Danielle—contestó Niall todavía tocando la guitarra.
—¿Tocas cierto?—preguntaste sentándote a una distancia prudente.
—Sí, desde pequeño …
—¡Yo también toco!—exclamaste.
—¿Enserio?—sonrió él—¿Quieres tocar algo?
—Hace tanto que no toco una …—suspiraste cogiéndola—es bueno volver a sentirla. Pues eh, yo no sé qué tocar, ¿alguna canción más conocida que te guste?
—¿Sabes algo de … Michael Bublé?—sonrió contento—Es mi ídolo ese hombre. ¡O algo de The Script o Westlife! Son bandas irlandesas, no sé si has escuchado de ellas.
—Claro que sí, me encantan.
Empezaste a tocar ‘haven’t met you yet’ que era de Bublé, pasaste a ‘exit wounds’ con The Script y terminaste con ‘what about now’ de Westlife. Era impresionante que Niall tuviera más o menos tus mismos gustos, tú adorabas a esas dos bandas irlandesas. Sonreíste contenta, había sido bueno recordar viejos tiempos donde todo era normal.
—Impresionante—sonrió Liam—tocas muy bien, ¿desde cuándo aprendiste?
—Pues, empecé a los cinco años y lo dejé a los quince …—suspiraste sintiendo nostalgia.
—¿Y cómo pagaste tus clases?—rió Harry—¿Tal como nos imaginamos?
—¡Son idiotas, era una niña!—gruñó Liam enfadado—¿Qué demonios está mal con ustedes? ¡Ya ni los reconozco! ¡A la habitación, ahora, los dos, tengo que hablar con vosotros!
—Entraron en problemas—rió divertido Niall—cuando Daddy Direction se enfada … estamos mal.
—¿Daddy Direction?—reíste.
—Todos tenemos unos apodos—sonrió—. Louis es Boo Bear o Loui. Harry es Harold o Hazza. Zayn es the Bradford bad boi. Liam como bien hemos dicho, Daddy Direction y yo soy Nialler o the Irish Man, así de fácil.
—Genial. Loui, Hazza, Bradford bad boi, Daddy Direction y Nialler. Genial, los tengo aquí—sonreíste tocándote la cabeza.
—A mi me puedes decir Zayn, nada de lo que dice él … o Malik—sonrió.
—Yo nunca tuve un apodo—reíste—siempre fui ____(TN).
—Oh, ya encontraremos alguno—sonrió Niall encogiéndose de hombros.
—¿Crees que les regañará fuerte …?—preguntaste mirando la puerta por donde habían entrado los chicos.
—No, nunca peleamos fuerte, es imposible hacerlo cuando estamos casi todos los días juntos. Liam simplemente les hablará, ellos entenderán que se están equivocando y todo estará bien. Siempre es así—explicó Niall.
—Oh bien … no me gustaría que me odien todavía más—bromeaste riendo.
—Sabes que no te odian …—suspiró Zayn.
FIN CAPÍTULO 3.
{@idrunkniall.}
Los va a regañar! jajajaja.Tienes que seguirla!
Directionerforever18
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DOS CHICOS GUAPOS ENPROBLEMAS JAJAJA, SON UNOS GROSEROS CON LA POBRE DE "__" :'( MENOS NIALL Y ZAYN ELLOS SON UN AMORSH JAJA BUE SEGUI UNICORNIA!
Andie
Oh yeah, recibieron su castigo.
Se lo tenian bien merecido..
(Yo y mis rimas(?)
Liam se enojo...
Y va a poner en su lugar a todos, que vendria a ser mi cuarto, pero no xD
En fin, siguela en cuanto puedas ;)
asdbcaifb Es una record, ya es la tercera vez que comento y no me ausento xD
Voy progresando :D
Enf in, Paz :D
Potato.
Yaaaaaay, me alegra que estés progresando jajaja.Potato. escribió:
Oh yeah, recibieron su castigo.
Se lo tenian bien merecido..
(Yo y mis rimas(?)
Liam se enojo...
Y va a poner en su lugar a todos, que vendria a ser mi cuarto, pero no xD
En fin, siguela en cuanto puedas ;)
asdbcaifb Es una record, ya es la tercera vez que comento y no me ausento xD
Voy progresando :D
Enf in, Paz :D
{@idrunkniall.}
Daddy Direction al poder jajaja.Directionerforever18 escribió:Los va a regañar! jajajaja.Tienes que seguirla!
{@idrunkniall.}
¡Me alegra que te guste!Emma. escribió:Me encanta!! Siguela pronto :D
{@idrunkniall.}
Demasiado groseros de hecho, putos, pero aún así los sigo amando.Andie escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DOS CHICOS GUAPOS ENPROBLEMAS JAJAJA, SON UNOS GROSEROS CON LA POBRE DE "__" :'( MENOS NIALL Y ZAYN ELLOS SON UN AMORSH JAJA BUE SEGUI UNICORNIA!
{@idrunkniall.}
¡Me alegra que te gusteee!RaquelHenderson escribió:Aww esto estuvo genial te quiero síguela
{@idrunkniall.}
NuevisísimaLectora!
Soy amiga de Pasión, ella me aconsejó esta nove y aquí estoy, también soy Española y me encanta la nove, pero es verdad..estoy empezando a odiar a Harry y a lou...>_< Síguela :3
Soy amiga de Pasión, ella me aconsejó esta nove y aquí estoy, también soy Española y me encanta la nove, pero es verdad..estoy empezando a odiar a Harry y a lou...>_< Síguela :3
Krispy
Holi <3. ¿Cómo estas? ah. Amé los dos capitulos :D. Louis y Harry que forros {?}. Seguila :3. Adios <3.
Back$tabber.
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53