Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 53. • Comparte
Página 40 de 53. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 53
Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaa! :) Muchas gracias por pasarte por aquí, mejor ahora que nunca jajaja.Craazyy escribió:NUEVA LECTORA!!!!! Quizá es un poco tarde para eso pero bueno... :o
Llevo dos días leyendo tu historia a ratos unas veces con el Android y otras con el ordenador.
DIOS MÍO!! :(L): Me encanta la historia!!!!!!!!!!! Es genial!! Como me hubiera gustado comentar en cada capítulo, ojalá la hubiera descubierto antes!!!!
OMG!! La rayis y Harry han terminado mierda!!!!!! :caliente:
A ver si Harry controla más sus impulsos ehh!!!!
Espero que se reconcilien pronto que si no me da un ataque o algo así!!!!
Besos!! :L:
{@idrunkniall.}
¡Bienvenida! Como bien he dicho, mejor haber llegado ahora que nunca jajaja. Gracias por pasarte babe.rainofhope escribió:Holaaaaa, nueva lectora. Jaja, siento que llegué un poco tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Me encanta tu novela, es demasiado espectacular, me la leí toda ahorita.
Me he quedado algo impactada con el último capítulo, es que ha sido WOW, jaja, aunque me enfadé con Harold, ¿por qué rayos no escuchó a rayis? ¿Qué le pasa? Hoy duerme en el sofá .-. No, no, es que es demasiado precipitado y no deja que uno se explique vale, ¿quejeso? Jajaja, ok, ya.
Continuala prontito, me encanta, Boo, en serio que sí.
Bueno, me voy que ya son las 2:15 en mi país, tengo sueño y además me van a regañar.
Por cierto, HAPPY BIRTHDAY LIAM JAMES PAYNE, de parte de Woody y las Directioners. :(L):
{@idrunkniall.}
HAPPY BIRTHDAAAAAAAAAAAAAAY LEEEEEEEEEEEEEEEEEYUM PEINEEEEE <333333333333333333333333333333333333333333333333333333333.
Nuestro daddy está creciendo, lo estoy llevando muy mal, ellos parecen crecer y yo sigo igual de enana, esto no puede ser :(. Pero en fin, hay que ser felices por él, parece gustarle eso de crecer (?) ljsaknkdjsads.
Buuuuueno, ahora con el tema de la novela, ¡dos lectoras nuevas, bienvenidas! Es increíble que aún entren y leen la novela con lo avanzada que es, me alegro muchísimo que pasen .
Chicas, no puedo hacer maratón porque a la novela le quedan pocos capítulos :CC lo sé, es malo pero lo que empieza también acaba así que :(.
¡Muchas gracias por todos sus comentarios! : )
Nuestro daddy está creciendo, lo estoy llevando muy mal, ellos parecen crecer y yo sigo igual de enana, esto no puede ser :(. Pero en fin, hay que ser felices por él, parece gustarle eso de crecer (?) ljsaknkdjsads.
Buuuuueno, ahora con el tema de la novela, ¡dos lectoras nuevas, bienvenidas! Es increíble que aún entren y leen la novela con lo avanzada que es, me alegro muchísimo que pasen .
Chicas, no puedo hacer maratón porque a la novela le quedan pocos capítulos :CC lo sé, es malo pero lo que empieza también acaba así que :(.
¡Muchas gracias por todos sus comentarios! : )
{@idrunkniall.}
Cómo que ya le quedan pocos capítulos???!!!
Espero que hoy puedas subir uno... por el cumple 19 de Liam!!
Muchos saludos!!!
Adios turtle!!
Muchos saludos!!!
Adios turtle!!
{CJ}
Claro que subiré :) por eso no te preocupes.Carla W.T. escribió:Cómo que ya le quedan pocos capítulos???!!!
Muchos saludos!!!
Adios turtle!!
Y babe, piensa ya en mandarme tus datos y esas cosas :) pronto la nove acabará y lo necesitaré.
{@idrunkniall.}
Boo. escribió:Claro que subiré :) por eso no te preocupes.Carla W.T. escribió:Cómo que ya le quedan pocos capítulos???!!!
Muchos saludos!!!
Adios turtle!!
Y babe, piensa ya en mandarme tus datos y esas cosas :) pronto la nove acabará y lo necesitaré.
Gracias por ser tan constante con la novela... yo como lectora lo aprecio muchísimo y como escritora que intenté ser lo admiro mucho...
Claro... tengo una descripción... te la mando y tu me avisas si necesitas algún dato más!
Me apena que ya le quede poco a la nove... creo que la voy a guardar para volver a leerla una y otra vez...
{CJ}
CAPÍTULO 20.
Harry salió furioso de ahí, subió al coche y pisó el acelerador como nunca lo había hecho. Estaba enfadado, decepcionado, triste … no entendía cómo había sido tan estúpido, ¿por qué había pensando que tú de verdad sentías algo por él? ¡Lo único que habías querido había sido su dinero! ¡Maldita la hora en que se había hecho rico! Apretó los dientes y puso música alta, necesitaba distraerse o posiblemente empezaría a llorar y se sentía muy imbécil por eso, él ya no lloraba, no era un mocoso. Pero dolía, dolía porque te amaba, no sabía en qué momento sus sentimientos habían crecido tanto pero te amaba con cada célula de su ser.
—Hola cariño, ¿y _____(TN)?—preguntó Anne cuando lo vio entrando por la puerta.
—Ella … ella se sentía un poco mal, más tarde viene por Scar, espero que no te moleste estar un poco más con ella—habló.
—No, no. ¿Pasó algo?
—Nada, no te preocupes.
Sabía que tendría que decírselo a su madre pero ya pensaría en eso más tarde, ahora quería ir al gimnasio y despejarse un buen rato. Se cambió de pantalones por unos de chándal y se quedó sin camiseta, después se dirigió al gimnasio que había en la casa y se puso a trabajar mientras que escuchaba Coldplay. Aunque intentaba sacar todos esos pensamientos de su cabeza, no podía. Te tenía constantemente ahí grabada, viviendo de nuevo todos los momentos que habían pasado juntos, cada beso, cada caricia, cada palabra …
—¿Estás bien hermano?—entró Germma.
—¡Claro!—sonrió—Solo he venido a pasar un rato aquí, hace mucho que no lo visitaba, eso es todo. ¿Y tú qué tal? ¿Todo bien?
—Sí, todo bien, pero no me engañes Harry, ¿has peleado con ____(TN)?
—Bueno, hemos tenido nuestras pequeñas diferencias pero da igual, todo está bien, de todos modos no habríamos funcionado—rió dando un trago a su agua—, ella nunca podría aguantar todo lo que se me viene encima a veces, ya sabes, fama, fans, rumores y cosas así. Ella es de las chicas que quiere normalidad ante todo y conmigo no la va tener.
—Entonces habéis terminado …
—Algo así.
—Quiero que sepas que me tienes para cualquier cosa, sé que separarse de alguien no es fácil y más si esa persona ha estado en tu vida por meses. Aunque quieras negarlo, ella es especial para ti. Ahora me voy, ella ha venido por Scar.
—Genial, yo seguiré aquí …
No sabía cuánto tiempo llevaba en el gimnasio pero le dolía el cuerpo por tanto esfuerzo aunque tampoco sabía qué hacer, necesitaba liberar esa rabia que tenía y con esto estaba funcionando.
—Hey, ¿qué pasó?—llegó Louis en chándal, seguramente se pondría a hacer ejercicio con él.
—Nada aquí un rato, ¿tú?
—¿Un rato? Llevas desde que has venido Harry, mañana no podrás levantarte del dolor de brazos. ¿Qué ha pasado? ____(TN) ha venido a por Scar y se ha despedido como si nunca más volvería a vernos.
—Hemos terminado, tal vez sea por eso.
—Yo pensaba que … bueno, se te veía ilusionado, pensábamos que te habías enamorado, no sé, nunca has hecho tantas cosas por una chica desde que te conocemos—suspiró Louis—¿estás bien? ¿Qué ha pasado con ustedes?
—No íbamos a funcionar, ella necesita normalidad y yo no se la puedo dar—se aclaró la garganta—en fin, déjalo. ¿Trabajamos un rato juntos?
Estuvieron en el gimnasio unas pocas horas más, después los dos salieron y se fueron a duchar. Los brazos le dolían pero eso no iba a impedir que saliera esta noche. Se preparó vistiéndose cómodamente, llamó a su amigo Nick y quedaron en verse en ‘wonderworld’, era un club bueno. Pensaba emborracharse como nunca lo había hecho y por eso dejó el coche en casa, iba a ir en taxi, era responsable, no quería ningún accidente o algo parecido.
—¿Vas a salir?—preguntó Anne sorprendida.
—Sí, me espera Nick—sonrió—no me esperen despierta, buenas noches.
—Pero Harry …—balbuceó Gemma.
—Necesita tiempo—suspiró Louis—, hay algo que no nos cuenta sobre _____(TN), algo más ha pasado.
—¿Algo como qué? Ella tampoco ha hablado mucho, ha estado igual que siempre pero se veía que había llorado—suspiró Gemma—, ¿por qué tengo la impresión que Harry ha metido la pata?
—No nos podemos meter, es la relación de ellos y si ha pasado algo, ellos sabrán—intervino Anne—, no podemos meter las narices donde no nos conviene. Harry ha dicho que han terminado pues ya está, nosotros lo aceptamos y punto.
—Tal vez tú mamá, yo no puedo—replicó Gemma—, esos dos imbécil se quieren y por tonterías no están juntos. Me da igual quién se ha equivocado, todos nos equivocamos. Ellos tienen que estar juntos.
A Harry esa noche no le importaron muchas cosas. Bebió, besó y consiguió más números de chicas que nunca en toda su vida. Sabía que probablemente mañana se arrepentiría de todo pero eso no entraba en sus planes hasta mañana.
—Hey, ¿cuánto planeas quedarte?—preguntó Nick—Ya son las cuatro de la madrugada tío, yo me voy, estoy muerto.
—Sí, sí, yo también me voy dentro de poco—aseguró.
—Como quieras—se dieron un pequeño abrazo y se fue dejándolo solo.
Por supuesto, se fue pero antes se encargó de avisar a su amigo Louis, no podía dejarlo solo en ese club con tantas chicas esperando por él. Sabía que probablemente a él no le escucharía así que era mejor que le dejara ese trabajo a su mejor amigo que llegó veinte minutos después al club. Había salido sin decirle nada a Anne, era muy tarde y estaba durmiendo, ya se encargaría solo de Harry.
—¡Louis amigo, Louis!—gritó Harry cuando lo vio—¿Qué haces aquí hombre?
—Nada, vengo a por ti que ya es tarde.
—No eres mi madre Louis—gruñó Harry—, puedo ir a casa a la hora que quiera.
—Ya, pero estás completamente borracho y tienes a tu madre y hermana en tu casa preocupadas por ti, creo que es hora de que vengas a casa y que vean que todo está casi bien porque estás más borracho que yo en esa fiesta de Navidad que dimos.
—¡Ohhh fue impresionante la borrachera que te pillaste!—rió él dejándose llevar fuera.
Casi sin darse cuenta ya estaba subiendo al coche de Louis. Él subió y puso en marcha el coche con rapidez, era mejor irse antes de que a Harry se le ocurriera alguna cosa por hacer, siempre se le venían retorcidas ideas cuando estaba borracho.
—¿Sabes? Ella me abrazaba y me cantaba hasta que me quedaba dormido cuando estaba borracho—habló mirando a Louis—, nunca me juzgaba, siempre me entendió, eso adoro de ella. Y siempre tenía una cosa que decir si me sentía mal.
—¿Y qué ha pasado entonces?
—Ella … cogió el dinero de Paul cuando no le hacía falta para la operación, su hermana está curada—suspiró.
—¿Y has pensado que tal vez necesita ese dinero para otra cosa? Harry, tiene a una hermana que cuidar, va al colegio, necesita, ropa, comida, necesita cuidar a esa persona y a ella también, ¿con qué dinero crees que lo hace si no ha trabajado hasta ahora? Si has pensado que es una interesada, puedes pegarte una bofetada porque no lo es. La hemos estado observando, todos lo hemos hecho y no tiene ningunas intenciones malas. Tiene que alimentar dos bocas, es normal que no rechace ese dinero, ¡yo tampoco lo haría! Ese dinero es del primer contrato, eso significa que es de la primera vez que la vimos, ¡se merece ese dinero y mucho más por todo lo que le hicimos a la pobre! ¿No te acuerdas? Todos los insultos, bromas pesadas …
—¡Sí, sí, ya cállate!—gruñó—No quiero escuchar nada, ¡ella es una interesada, mentirosa y una cualquiera! Nunca me dijo que su hermana estaba curada para que pudiera coger ese dinero y además anoche se besó con Niall, ¡exacto, con Niall! Eso no lo habría hecho si de verdad me quiere.
—Seguramente debe de haber una buena explicación por eso—suspiró Louis—, deberían de haber hablado.
—Claro que hablamos, me la follé para demostrarle que nadie jamás sería como yo y después la dejé—rió.
Louis suspiró y apretó los dientes ante las palabras de Harry, estaba muy borracho, él no diría eso nunca consciente. Decidió callarse y concentrarse en el camino, ya mañana sería un nuevo día y hablaría con Harry de nuevo, en estos momentos no pensaba con claridad ninguno, ni él que estaba dormido, ni Harry que estaba borracho.
—Ahora cállate porque no queremos despertar a tu madre o hermana, ¿entendido?—susurró Louis llevándolo por la casa.
—Shh, sí—rió divertido agarrándose a su amigo.
Cuando llegaron por fin a la habitación de Harry, Louis suspiró aliviado, no habían despertado a nadie por suerte, todo estaba bien. Dejó a su amigo tumbado en la cama y se dedicó a quitarle los zapatos, sabía que dormía en bóxers así que era mejor desnudarlo.
—¿Duermes hoy conmigo?—preguntó Harry quitándose la camiseta con torpreza—Hace mucho que no dormimos juntos, te extraño Boo Bear.
—Sí, sí súbete a la cama, dormiré contigo—sonrió Louis.
Los días siguientes los pasó en casa con su madre y hermana, ellas se iban a ir de nuevo a Holmes Chapel así que estuvo con ellas en casa cocinando, viendo películas, bromeando … apartó todas las cosas malas y pensamientos. Cuando ellas se fueron siguió saliendo con sus amigos intentando ocupar su tiempo al máximo para no pensar en nada. Cuando estaba solo se la pasaba en el gimnasio trabajando como un poseso y cuando salía coqueteaba con cualquier chica que se le pasaba por delante. Estaba claro que a Paul se le habían puesto los pelos de punta cuando salieron rumores de separación entre él y tú, pero era una cosa normal, ya no estaban juntos y no iban a fingir ni siquiera para el contrato.
“Sí, mi relación con Harry ha acabado pero todo está bien, ha sido una decisión mutua. Seguimos siendo amigos y desde ahora la vida sigue adelante.”—escribiste en Twitter una semana después de estar sin decir nada.
“Todas sabíamos que no durarían, ¡tú nunca amaste a Harry!”—fue uno de los tantos tweets que recibiste.
“Tú no sabes ni una puta cosa.”—le contestaste con lágrimas deslizándose por tus mejillas.
Los días para ti habían pasado lentos. Habías estado trabajando, cuidando de Scar y siempre evitando hablar con ella de Harry. Le habías dicho que habían tenido un problema pero nada más, ¿cómo decirle que él te había dicho puta e interesada? No valía la pena amargar la gran imagen que tenía Scar sobre él, era mejor que siguiera pensando que era un héroe o algo parecido.
—¿Entonces no lo voy a ver más …?—preguntó Scar.
—Cariño, tienes que entender que ha sido un problema que no hemos podido arreglar por desgracia—hablaste aguantando las lágrimas—, a veces cosas de este tipo pasan, ya entenderás cuando vayas a crecer un poco más.
—¿Pero no se querían?—replicó ella.
—Claro, lo quiero, lo amo … pero a veces eso no es suficiente—sonreíste tristemente—. Para que una relación funcione tiene que haber confianza, compresión, respeto …
—¿Harry te ha pegado?—su labio tembló avisando que empezaría a llorar.
—¡No, no! Cariño no, él ha sido el mejor novio que he tenido jamás—sonreíste—, siempre me ha respetado y querido, nunca me ha pegado, no hables así.
—Yo … yo quería que tú te quedaras con él—te abrazó.
—Sí cariño … yo también quería lo mismo—la abrazaste tragando saliva con dificultad, el nudo que tenías te impedía respirar con facilidad. El amor dolía mucho y estabas cansada de tantas desilusiones, ¿por qué no tenías algo bueno en tu vida? ¿Por qué te castigaban de esa manera? ¿En qué te habías equivocado con Dios?
FIN CAPÍTULO 21.
{@idrunkniall.}
Oh god, qué capítulo más triste Boo...
Espero que estos dos se reconcilien pronto... no me gustó saber que Sar está tan triste.... esa pequeñaja no se lo merece...
Harry tienes que escucharla y dejarla explicarle cómo pasaron las cosas...
Amé el triste capítulo...
Muchos besos!!!
Espero que estos dos se reconcilien pronto... no me gustó saber que Sar está tan triste.... esa pequeñaja no se lo merece...
Harry tienes que escucharla y dejarla explicarle cómo pasaron las cosas...
Amé el triste capítulo...
Muchos besos!!!
{CJ}
¡Qué triste! me tienes llorando,¡como ha sido capaz de llamarla interesada!Necesito mas.Sube siguiente capitulo.
Directionerforever18
no lloro porque tengo muchas personas en frente y me da pena peor te juro que casi se me salen las lagrimas!!!.... NUEVA LECTORA POR ACÁ :D me encanta tu novela apenas ayer me encontré con ella y bueno debo decirte que de verdad me encanto!!! así que me veras seguido por acá!!
ANITALUISI
Vaya idiotas ... se quieren y no están juntos.
A ver si hablan y se aclaran las cosas jajaja
Síguela pronto boo, love ya <333.
A ver si hablan y se aclaran las cosas jajaja
Síguela pronto boo, love ya <333.
Bear.
quee triiistee!!!
pobreeecitos estan mal los dos!:(
siguelaa prontoooo!
esta muy interesante!!
kisses!
adriana
pobreeecitos estan mal los dos!:(
siguelaa prontoooo!
esta muy interesante!!
kisses!
adriana
chuqi
Ahhhhhhh, ¡bienvenida babe! Muchísimas gracias por pasarte.ANITALUISI escribió:no lloro porque tengo muchas personas en frente y me da pena peor te juro que casi se me salen las lagrimas!!!.... NUEVA LECTORA POR ACÁ :D me encanta tu novela apenas ayer me encontré con ella y bueno debo decirte que de verdad me encanto!!! así que me veras seguido por acá!!
{@idrunkniall.}
¡¡¡¡Qué asquerosa eres!!! Nos vas a hacer llorar!!!!!
Eres mala!! Muy mala!! Boo mala!!
:lol:
Sigue prontito por favor que me he convertido adicta a tu novela.
Un beso muy grande!!!
Eres mala!! Muy mala!! Boo mala!!
:lol:
Sigue prontito por favor que me he convertido adicta a tu novela.
Un beso muy grande!!!
Craazyy
Página 40 de 53. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 53