O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Pepaa Jue 23 Ago 2012, 6:51 pm

Ese sexy ruloso me esta matando con sus ternura :3
Ame el capítulo de principio a fin!

& YEAH MEN ZAYN IS COME BACK <3
& con lo de Perrie, dios dejenlo :( es su vida!! el vera lo que hace, en verdad me aburre que le lancen mierda a ella y bueno las fans de Little mix tambien le tiran a Zayn, pero dioooooos ya me canso :( , simplemente prefiero no opinar, si el esta con una sonrisa al estar con ella, la mía será más grande :)!

&.. NO PUEDO ESPERAR POR LA NUEVA CANCIOOOOOOOOOON <3
Pepaa
Pepaa

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 23 Ago 2012, 6:52 pm

Boo. escribió:
MiliLovesPotatos. escribió:Zayn regreso a Twitter! Y estoy segura que esta vez si se quedará. Expresemos apoyo hacia el.
OH YEAH!
Oh sí, cuando vi que había vuelto empecé a llorar como idiota kjdsnajkdandjsad.

¿Sabes? ¡Amo el gif que tienes de los Jonas en la firma! ME MATARON EN ESE LIVE CHAT JAJAJA <33333.

Yo también me emocione mucho. ¡No sabes! Quería enviarle un mensaje (un discurso mas bien) a Zayn que quiza no lo lea o si, pero queria enviarselo, para hacerle saber sobre nuestro apoyo y cosas asi, pero no soy taaan experta en ingles. Asi que... bueno mi loca idea quedo atras.
Volviendo al cap... Me encanto! Scar en la escuela? Solo espero que sus compañeros/as la traten bien, porque sino... Harry al rescateee! Y hablando de el, se nos puso picarón o no? Jaja, no puedes dejarla asii! Ya tienes que seguirlaaa!
Hey, gracias por el gif. Lo sé, es lindo no? Y ese Live Chat bueno... fue increible. jaksjkasjkad.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Ago 2012, 6:56 pm

GH&GM:3 escribió:OMG. Perdón, te abandoné :c
Asdfghjk, conocí a sus padres *-* ¡Y A DUSTY Y GEMMA!
¿Cómo pronuncias tú ese nombre? En Gringolandia se pronuncia Yema... Yo siempre lo pronunciaré JEMA xd.
Eeeeeeeeeen fin. ¡SCAR VA A LA ESCUELA! Pobresita... XD.
¿Dormir? ¿Qué es dormir? Obviamente yo no sé que es 'dormir' y no lo hago desde las 3:40 am hasta la 1:00pm(?. Sí, yo me quedo up all night xd.
Tienes que seguirla señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PD: ¿Te gusta Miley Cyrus? Sacó una nueva canción con Rock Mafia se llama Morning Sun, pero no parece su voz :c
Es Miley solo que la voz tiene muchos efectos :), la canción ya tiene tiempo pero hace poco que la hicieron más o menos 'oficial. Y sí, sí que me encanta Miley <33.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Tommo Jue 23 Ago 2012, 7:00 pm

Bueno con respecto al capitulo, ME ENCANTOO!! no se como la dejas ahi u.u uvgfnfiunj me encanto la parte en la que Harry pensaba dormirse JAJAJAJ:')

Con respecto a todo lo que ha pasado (Zerrie, el cierre del twitter de Zayn a corto plazo, etc, etc) yo pienso que este fandom ya se fue A LA MIERDA (sin ofender). Y lei todo el enlace del "articulo" que publico Anni y pues si es que Zerrie es mentira (cosa que no creo) pues entonces pobre Zayn, debe de estar sufriendo mucho, tan solo hay que ver la cara que pone en el video del enlace. ¡Ya! hay que detener esto! Si seguimos asi, la verdad es que, me duele decir esto, pero One Direction se acabará pronto. Los chicos no van a poder seguir soportando tanto odio, tantas criticas ... Lo unico que nos corresponde hacer a las directioners es apoyarlos y amarlos, listo eso es todo; no debemos de meternos en sus vidas! Hay que ponernos en sus lugares, comprender que no es bueno ni sencillo para ellos soportar tantas cosas a la vez (fama, criticas, trabajo) Y bueno no sé si me expliqué, pero ese es mi punto de vista.

Un beso querida Boo, cuidate mucho y sigue la novela cuando puedas:) xx
Tommo
Tommo

Mensaje por always_youandme Jue 23 Ago 2012, 7:05 pm

OH DIOS, OH DIOS, OH DIOSSSSSSSS. En serio, el capítulo ha sido MÁS que perfecto.
Me ha encantado. Con todos tus capítulos me pongo triste por todo lo que ha sufrido ______ pero luego llega Harry con su mente calenturienta y sus cositas y me pongo toda feliz.
Sigue escribiendo por favor, porque necesito saber que más pasa *________*
He leído unos comentarios que ponían que eras de España. Me quedé algo tonta porque yo creía que eras latina.
Anyway, ¡yo también soy española! (como habrás notado) Pero yo vivo en el norte, en un lugar que nadie sabe que existe. Asturias, dónde todo es verde y solo hay vacas :D
Pero yo lo amo igual.
En finnnnnn que soy una pesada, que sigas la nove que me encanta.
¡MUCHOS BESOS Y ABRAZOSSSSS!
always_youandme
always_youandme

Mensaje por Domms Jue 23 Ago 2012, 7:25 pm

Todo me alegra, la noticia de Zayn, que Louis no se quedará sordo, que subiste capítulo, que todas las "fans" que se dedican a atacar serán enviadas a analizar debido a su bipolarismo..a no..eso aún no, pero ya sucederá \0/ me encantó el capitulo, Harry es un león cuando quiere xDDDDDD Besotes, cuídate :)
Domms
Domms

Mensaje por IWish Jue 23 Ago 2012, 7:59 pm

Si... anda Harry cómeme... :twisted:
HAHAHAHAHAHAHAHAH omg, me encantaaaaaaaaa!, siguela pleaase*-* me encanta heheh:P
IWish
IWish

Mensaje por Galiiღ Jue 23 Ago 2012, 9:15 pm

1313?? :affraid: ♫ Harry dime vaqueraa, 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 88550944 dime vaqueraa Sii 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 88550944 Harry dime vaqueraa baba Vaquera vaquera vaqueraa vaqueraaa ♪ creepygusta jajaja Amee el Cap :P THuu MUy bienn :D jeje yo quiero conocer a Dusty :sad: que envidiaa :z: jaja I need moreee Pleasee :crybaby: Siguelaa Babeee Baesoos :inlove:
PD: ♫ Harry dime Vaqueraa ♫ baba
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Kitty Jue 23 Ago 2012, 9:17 pm

NUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVA LECTORA AMIGA MIA! HAS GANADO UNA NUEVA LECTORA Y UN VIAJE PARA BEAUTIFULANDIA (?)

En fin, yo no comento nada de nada sobre Zerrie ni nada, porque soy fan de fan de fan de fan, de esas fans verdaderas. Y respeto todas las decisiones que tomen. Ya ninguno ahi es menor de edad y debemos entenderlo algun dia. En fin, em encantaron tus capitulos, tan asjasgdshdg

Cuando yo fui a la escuela la primera vez llegue tarde xDD y me compraron un jugo *-*
Kitty
Kitty

Mensaje por Back$tabber. Jue 23 Ago 2012, 9:19 pm

Oh, kgjasjkdg. Qué cooooooool,ah. Siguela .
Back$tabber.
Back$tabber.

Mensaje por Diana1D Jue 23 Ago 2012, 10:17 pm

Siguela plis!! amo tu nove :D
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Feer :)x. Jue 23 Ago 2012, 10:32 pm

Wujuju cochinones xD Me huele a puro amors :B Holi! Tu Ochorrocienta Lectora! :B Hola hola... Puedes decirme Feer... y quiero que la sigas ¬¬
Soy insistente ¬¬

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 1606340316
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por HolaSoyUnPotato Jue 23 Ago 2012, 11:19 pm

hdhjrued nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaa xd
HolaSoyUnPotato
HolaSoyUnPotato

Mensaje por {CJ} Vie 24 Ago 2012, 3:04 am

Tommo escribió:Bueno con respecto al capitulo, ME ENCANTOO!! no se como la dejas ahi u.u uvgfnfiunj me encanto la parte en la que Harry pensaba dormirse JAJAJAJ:')

Con respecto a todo lo que ha pasado (Zerrie, el cierre del twitter de Zayn a corto plazo, etc, etc) yo pienso que este fandom ya se fue A LA MIERDA (sin ofender). Y lei todo el enlace del "articulo" que publico Anni y pues si es que Zerrie es mentira (cosa que no creo) pues entonces pobre Zayn, debe de estar sufriendo mucho, tan solo hay que ver la cara que pone en el video del enlace. ¡Ya! hay que detener esto! Si seguimos asi, la verdad es que, me duele decir esto, pero One Direction se acabará pronto. Los chicos no van a poder seguir soportando tanto odio, tantas criticas ... Lo unico que nos corresponde hacer a las directioners es apoyarlos y amarlos, listo eso es todo; no debemos de meternos en sus vidas! Hay que ponernos en sus lugares, comprender que no es bueno ni sencillo para ellos soportar tantas cosas a la vez (fama, criticas, trabajo) Y bueno no sé si me expliqué, pero ese es mi punto de vista.

Un beso querida Boo, cuidate mucho y sigue la novela cuando puedas:) xx

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a los chicos... tenemos que apoyarles y amarles ante todo!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 24 Ago 2012, 4:26 am

Miss Beautiful escribió:NUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVA LECTORA AMIGA MIA! HAS GANADO UNA NUEVA LECTORA Y UN VIAJE PARA BEAUTIFULANDIA (?)

En fin, yo no comento nada de nada sobre Zerrie ni nada, porque soy fan de fan de fan de fan, de esas fans verdaderas. Y respeto todas las decisiones que tomen. Ya ninguno ahi es menor de edad y debemos entenderlo algun dia. En fin, em encantaron tus capitulos, tan asjasgdshdg

Cuando yo fui a la escuela la primera vez llegue tarde xDD y me compraron un jugo *-*
Bienvenida lectora <3333 muchas gracias por pasarte por aquí :). Y quiero ese viaje cuanto antes, lo estaré esperando ehhh.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 30 Tumblr_m6qemic6IG1r0e7v3
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba