O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Página 25 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Diana1D Lun 20 Ago 2012, 10:35 pm

Siguela plis!! tu nove es muy buena!! :lol!:
Diana1D
Diana1D

eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Scarlett Devine Mar 21 Ago 2012, 6:05 am

(L)__________(L) I love It WE NEED MORE!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Albani Mar 21 Ago 2012, 11:14 am

Nueva Lectora? :D Jjajajajajajaja si :D Nueva lectora :D jajajajajja es muy buena tu nove :D siguela pronto xd
Albani
Albani

Mensaje por Domms Mar 21 Ago 2012, 11:37 am

Amo esta novela, es definitivo <3 me encanta como escribís :3
Domms
Domms

Mensaje por Delevingne. Mar 21 Ago 2012, 11:46 am

Ohhhhhhhhhhhhhhh, quiero máaaaaas.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 21 Ago 2012, 12:20 pm

Siiguela!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por AlenaRose Mar 21 Ago 2012, 1:43 pm

Amo esta novelaa, enseriooo!
Seguila cuando puedas! :D
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 21 Ago 2012, 1:47 pm

Albani escribió:Nueva Lectora? :D Jjajajajajajaja si :D Nueva lectora :D jajajajajja es muy buena tu nove :D siguela pronto xd
Bienvenida babe :) gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 21 Ago 2012, 2:05 pm

eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 Tumblr_m94fpcUNRq1r1yvf6o1_500

CAPÍTULO 14.

Al llegar al hospital lo hiciste de muy buen humor. Todo estaba perfecto con Harry, habían hablado de todo y habían aclarado las cosas. Los seis meses que seguirían iban a ser simplemente perfectos porque los dos estaban dispuestos a hacerlo funcionar. Te gustaba y tú le gustabas, no, no estabas hablando de amor ya que ninguno estaba enamorado del otro. A vuestros ojos esto era una relación pero a los ojos de Paul y los de detrás todo era una farsa.

—Hola cariño—saludaste a Scar nada más verla—¿cómo estás? ¿Todo ha ido bien?

—Demasiado bien diría yo, pasa a mi oficina mientras que la enfermera lleva a tu hermana a ver a alguien, quiere hacerlo.

—¿Segura?—preguntaste a Scar.

—Sí, solo me despediré y vuelvo—aseguró.

—Bueno—se sentó el médico detrás de su escritorio—, ¿cómo ha ido estos días para Scar? ¿Todo relajado?

—Estuvimos en Disneyland con mi novio—sonreíste al pronunciar la palabra—, ella estuvo muy alegre y contenta, me asustaba que tuviera tanta energía pero estaba bien, no vi nada malo en ella hasta ahora. ¿Pasa algo?

—Malo no, raro sí—habló frunciendo el ceño—, todavía no nos podemos explicar cómo algo así ha podido pasar pero está ahí y es como un milagro.

—¿Me puede decir ya lo que es, por favor?—hablaste educadamente pero tenías ganas de estrangular a ese médico que parecía andar en las ramas, ¡tenía que soltar ya todo o posiblemente te daría un buen infarto!

—La enfermedad ya no está, se ha ido—se encogió de hombros—, le hicimos pruebas y ella está bien, perfectamente, más sana que nunca. ¡Es un shock! Nunca nos ha pasado algo así … y no sabemos qué decir o cómo explicarlo. Estudiaremos el caso de tu hermana para buscar respuestas pero pueden vivir tranquilas, todo está muy bien.

Te quedaste mirando al médico como si te dijera que tu hermana era un fantasma. ¿¡Era eso de verdad posible!? Parpadeaste varias veces para asegurarte que no estabas soñando, ese día estaba siendo muy perfecto y temías que algo lo iba a estropear. Te pellizcaste y empezaste a reír incrédula, todo parecía estar marchando bien, todo poco a poco se estaba colocando a la perfección creando un puzle bonito. No sabías qué hacer, si llorar, reír, saltar … callarte … habían tantas cosas pasando por tu mente que estabas a punto de desmayarte.

—Bebe un poco de agua—te ofreció el médico—, sé que ha sido una noticia muy inesperada pero trata de estabilizarte. Supongo que esto les ha quitado un muy gran peso de encima, ¿verdad?

—¡Uno enorme!—exclamaste dejando el vaso en la mesa ya que tus manos temblaban demasiado—¿Sabe lo que significa eso? ¡No tengo palabras para explicarlo! Muchas gracias por todo, ha sido muy bueno con nosotras y todo se lo debemos a usted. Le seré eternamente agradecida.

—Ah, yo no he hecho nada—sonrió tímido—, ha sido un regalo de allá arriba.

Estabas segura que después de esto ibas a ir a la iglesia para agradecerle a Dios todo. De hecho, eso hiciste después de salir del hospital. Scar estaba feliz ya que estaba curada, y tú bueno, un peso menos encima.

—Hermana, ¿por qué nos están siguiendo y haciendo fotos?—preguntó Scar.

—¿Qué? ¿De qué hablas?—la miraste.

—Sí, mira, hay personas con cámaras siguiéndonos—miraste alrededor.

—Mierda, son paparazzis, nos queda poco para llegar a la iglesia, después llamaré a Harry, ¿por qué demonios nos siguen? ¡Estúpidos!

Querías decirle unas cuantas cosas a los paparazzis pero estaban enfrente de una iglesia, tenías un mínimo respeto por eso. Antes de entrar a agradecer este golpe de suerte, le mandaste un mensaje a Harry.

“Paparazzis Harry, ¡están por todos los putos lados! ¿Qué coño quieren? Estoy con Scar y la están asustando, no estamos acostumbradas a esto.”—fue el mensaje que recibió Harry minuto después.

—¿Por qué esa cara Hazza?—preguntó Niall parando de comer.

—_____(TN), la están siguiendo los paparazzis—suspiró—creo que iré por ellas, está con su hermana y la están asustando.

—¿Dónde están?

—En la iglesia, no sé a qué habrán ido …—se encogió de hombros ante la confusa mirada de su amigo.

—Entonces vamos a por ellas—se levantó.

Cuando saliste de la iglesia viste que ellos todavía seguían ahí, como siempre a una distancia prudente y haciendo fotos por segundo. Los detestabas, ¿qué necesidad tenían de seguirte a ti? Eras simplemente la novia de Harry, no eras famosa, ¡era a él a quien tenían que seguir! Gruñiste mordiéndote la lengua, no querías insultar ya que estabas aún al lado de una iglesia.

—¡Harry!—gritó Scar señalando—¡Y chico rubio sexy!

—¡Scar!—reíste.

—Hey, ¿cómo están?—las saludó Niall animado.

—Chico sexy rubio … creo que me enamoré—habló Scar sin mirar a Niall.

—Oh—se sonrojó el rubio.

—¿Todo bien cariño?—te abrazó Harry.

—Sí, solo que … no sé, se me hacía incómodo.

—Vámonos a tomar algo, así son ellos—sonrió Harry.

Entrelazó su mano a la tuya y fueron rumbo a una cafetería cercana. Por supuesto Scar no se separó de Niall, lo miraba insistente con cara de enamorada mientras que el rubio no sabía qué hacer. Al verlos empezaste a reír, ¡vaya par! Tú hermana enamorada de un chico imposible y él tan sonrojado por culpa de una pequeña niña.

—¿Qué les dijo en el médico?—preguntó Harry cuando estaban sentados y tomando lo que habían pedido.

—¡Estoy …!

—Todo bien—interrumpiste a Scar rápidamente—, le hicieron unas pocas pruebas y de momento todo está bien.

Scar te miró de forma confusa, ¿por qué no le decías la verdad? Se encogió de hombros y decidió dejar el tema, total, vosotros sabías, esos eran temas de mayores, a ella no le importaban.

—Me alegro—sonrió—entonces no hay ninguna escusa para no poder viajar a casa.

—¿Qué casa?

—Holmes Chapel—sonrió—para conocer a mi mamá y padrastro.

—¿Tan rápido?—parpadeaste—Digo, no sé … ¿crees que les gustaré?

—¡Oh seguro! Su madre es un cielo—ignoró la mirada asesina que le dio Harry—, es un cielo Harry, deja de mirarme así, también es sexy sí, ¿era eso lo que quería saber?

—¡No lo digas, es mi madre pervertido!—lo golpeó Harry jugando.

—Es que se robó mi corazón—suspiró Niall—un amor imposible.

—Oh cállate—bufó Harry.

Conocer a la familia de Harry significaba tener una relación seria, eso sólo se hacía cuando era algo serio y seguro. Tenías miedo sí, ¿y si les caías mal por haber sido un contrato al principio? ¿Y si pensaban que eras una interesada tal como pensó Harry al principio? Suspiraste e intentaste apartar los malos pensamientos, tal vez todo saldría bien, ¿verdad? Uno nunca sabía cómo podían cambiar las cosas de un día para otro.

—No te asustes por eso—rió Harry cuando estaban rumbo a su casa con Scar en la parte trasera, ya habían dejado a Niall en casa—. Mis padres no comen, son simpáticos, no sé si Gemma y su novio estarán pero … todos son simpáticos.

—¿Saben todo desde el principio?

—Sí, mi madre sabe todos los sentimientos, pensamientos y temores que tengo sobre ti—sonrió seguro—, es mi mejor amiga, le cuento todo.

—Me da miedo que piense que soy una interesada tal como pensaste tú al principio.

—Nuestras circunstancias fueron otras, olvida eso—apretó tu mano—, ahora somos tú y yo babe, lo somos de verdad.

—¿Dormiremos en casa de Harry?—preguntó tu hermana interrumpiendo ese momento que se estaba convirtiendo en uno tierno.

—¡Sí que lo harán!—contestó Harry por ti.

Al llegar entraron dentro encontrándose con Louis y una chica, estaban viendo X-FACTOR mientras que bebías té y comían pastelitos. Ella tenía una trenza muy rara y mal hecha y él estaba despeinado.

—Hola mi vida—saludó el chico—, hey ____(TN).

—Hola—saludaste tímidamente.

—Oh, yo …—se tocó la chica el pelo algo avergonzada.

—¡No te tapes la trenza, te la hice yo!—la regañó Louis—¿A que es hermosa?

—¡Sí!—gritó Scar—¡Yo también quiero una! ¿Puedes hacérmela?

—Scar …—intentaste parar su momento eufórico pero fue en vano.

—¡Claro, ven aquí!—sonrió Louis.

—Creo que no nos hemos presentado y nunca lo harán—rió la chica—, soy Eleanor, la novia de Louis.

—¡Encantada Eleanor!—sonreíste—Te queda muy bien la trenza.

—¡Mentira!—rió ella—Pero gracias de todos modos.

—Te ves hermosa mi amor—aseguró Louis que ahora estaba trabajando con el pelo de Scar y ella tenía una sonrisa enorme en la cara.

—¿Crees que a mí también me podrías hacer algo?—bromeó Harry tocándose el pelo.

—Claro que sí, sólo espera que me venga algo en mente—rió Louis.

Nunca habías estado en un ambiente tan cómodo y familiar, Louis y Harry parecían hermanos, novios y esposos, eran raros pero divertidos. Eleanor era una chica simpática y muy sencilla, hacía buenísima pareja con Louis ya que los dos eran muy, muy graciosos. En las dos horas que estuviste con ellos no paraste de reír, ¡y menos cuando Louis también te hizo a ti la trenza! ¡Las tres habían acabado con trenzas mal hechas pero riendo a más no poder!

—Es una pena que nuestro pelo no sea tan largo, ¿verdad Harreh?—suspiró Louis pasando un brazo por los hombros de su amigo.

—Podemos hacerles algo …—aseguró Scar—, yo ehm, sé unos peinados que les vendrían de maravilla.

Louis y Harry también se sumaron a la ‘tortura’. Les hicieron pequeñas coletas en medio de la cabeza, ¡parecía que tenían palmeras en la cabeza! ¡Se veían muy, muy graciosos! Después de eso hicieron unas cuantas fotos como recuerdo de esa noche loca y se pusieron a beber té siguiendo de nuevo el programa. Hacía tiempo que no estabas con alguien tan relajada viendo televisión. Eleanor y Louis estaban compartiendo un sofá, él la abrazaba tiernamente mientras que ella descansaba en su pecho. Ustedes estaban compartiendo otro sofá. Harry y Scar estaban apoyados en ti mientras que tú estabas sentada cómodamente.

—Tengo sueño …—susurró Scar.

—Ven—sonrió Harry—te enseñaré la gran habitación que tienes.

—Vale …—bostezó ella levantándose.

—Voy con ustedes—sonreíste.

FIN CAPÍTULO 14.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 2:12 pm

dfghjklkjuytgguhjkuyu ese lou muero ajajajaajjajaja xDD Sigue!!
Powerless.
Powerless.

Mensaje por {CJ} Mar 21 Ago 2012, 2:17 pm

Me encantó!!

Niall sonrojado... lo adoro!!!!

PD; cuando vayas a necesitar mi descripción para estar con Niall al final... avisame sweetie!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Clarísima Mar 21 Ago 2012, 2:30 pm

aaaw sweetie
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por GH&GM:3 Mar 21 Ago 2012, 2:42 pm

¡BOO VOLVISTE! asdfghjk;
Omg, seis meses más *_____* Qué genial *_* pueden pasar muchas más cosas en seis meses e.é
Aww, Scar se recompuso(?). ¿Pero por qué no le he dicho la verdad? O_O
Se va a armar la grande(?).
Scar y Niall sentados en un árbol, b-e-s-a-n-d-o-s-e(?). Pero te lo advierto niñita, Horan es mío¬¬(?). okno .________.
¡CONOCÍ A ELEANOR, CONOCÍ A ELEANOR! ASDFGHJK *-* oknoperosí(?).
Me imaginé la trenza de Eleanor como la que tenía cuando se tomó la foto con la pijama de Coca-Cola XD, yo me sé hacer una trenza parecida a ésa, pero más peinada porque tengo el cabello muy rizado..
Eeeeeeeeeeeen fin, ¡síguela ya que te volvió la inspiración!(?).
GH&GM:3

Mensaje por GH&GM:3 Mar 21 Ago 2012, 2:43 pm

Omg, mira lo que encontré asdhfsgfd *____________*
eterna pasion novela - 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 25 Tumblr_m94ce2OARK1rbe3lgo1_500

Mensaje por chuqi Mar 21 Ago 2012, 2:59 pm

me encantooo el cap!!!
jajaja oh que tiernoo Niall se sonrojó! :P
siguelaaa prontoooo!!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba