Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 53. • Comparte
Página 22 de 53. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53
Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
cnjehbvjhj me encanto el capitulo... Morii cuando la rayita le dijo a Harry que se le iba a caer el pene... jajjajaja
En fin, adore todo el capitulo, estuvo muy bueno, espero que subas prontito!!!
Besos!
Anii :)
En fin, adore todo el capitulo, estuvo muy bueno, espero que subas prontito!!!
Besos!
Anii :)
AniideJonas
¡Amarlos solo es pecado! :evil: hay que adorarlos... en tu cama :¬w¬: ¡¡MUAHAHAHAHA!! Okno :|Boo. escribió:¡Supernatural wop-wop! Yo es que los amo, ¡son demasiado!elenna escribió:¡¡¡Wiiii!!!{njнg} вoo. escribió:Hay buenas noticias girls, me queda como una hoja y media y acabo el capítulo. Si logro terminarlo lo subo rápido :).
jajaja, eso es muy bueno, espero que la puedas seguir hoy, y si no, no pasa nada :)
Me encanta tu firma, enserio, son tan guapos, ¡Supernatural al poder! Castiel tiene unos ojos.. ¡UF! :¬w¬: jajaja Un besito :).
PD: Muy bueno el capítulo, me gusto mucho enserio, cada vez me gusta mas tu novela :P
Invitado
Invitado
Si supieras las revoluciones que pasan por mí, cuando lei el ultimo capitulo. Dios, mujer. tenes un dos vos, no lo dudes. Escribis como un dios *-*
Delevingne.
Boo es que wuasjdklasdjka!!
mi dios eh quedado asi con todos los capitulos ._.
escribes taaaaaaaaaaan genial!
amo esta novela :3
tienes que seguirla me encanta!!!
mi dios eh quedado asi con todos los capitulos ._.
escribes taaaaaaaaaaan genial!
amo esta novela :3
tienes que seguirla me encanta!!!
Pepaa
Woow!... ese capitulo fue tan.. tan......
MALDITAMENTE PERFECTOOOOOOOOO! WOOOOW AME COMO NUNCA EL CAPITULO LO JURO!, osea morí hasta de risa! se le caera el pene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI DE BROMAAA
Sabes... aunque dijiste que no ibas a subir y subiste... eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te amoo(': hahahaha espero más capítulos wuujuu:P
sigue! besos**
MALDITAMENTE PERFECTOOOOOOOOO! WOOOOW AME COMO NUNCA EL CAPITULO LO JURO!, osea morí hasta de risa! se le caera el pene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI DE BROMAAA
Sabes... aunque dijiste que no ibas a subir y subiste... eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te amoo(': hahahaha espero más capítulos wuujuu:P
sigue! besos**
IWish
¡Escribiste, Boo!
Omg, ¡Kiss Me! Ésa y Give me Love son mis canciones favoritas de Ed *_*
Uh uh, ¡tuvieron acción 1313! e.é
Scar, Scar, Scar... eres tan inocente, tan dulce y pura... no querrás arruinar tu inocencia con las barbaridades que hicieron Harry y la raya, ¿o sí? O_O Bueno, pero primero te presento lo que vendría siendo Jerry -sí, Justin Bieber(?).-
Tienes que seguirla, por que la inspiración llegó a ti(?).
Omg, ¡Kiss Me! Ésa y Give me Love son mis canciones favoritas de Ed *_*
Uh uh, ¡tuvieron acción 1313! e.é
Scar, Scar, Scar... eres tan inocente, tan dulce y pura... no querrás arruinar tu inocencia con las barbaridades que hicieron Harry y la raya, ¿o sí? O_O Bueno, pero primero te presento lo que vendría siendo Jerry -sí, Justin Bieber(?).-
Tienes que seguirla, por que la inspiración llegó a ti(?).
GH&GM:3
OH DIOS MIIO!
no no no una pregunta: ¿siempre uno queda con el 'OH DIOS MIO' Despues de leer un capitulo.. Porque a mi siempre me pasa!
ame el capi definitivamente esta entre uno de mis favoritos :D no creo que Hazza se canse de tener sexo NEVER! XD ese 'mocoso' tiene como que mucha experiencia XD jajaja gracias por subir Boo. Eres la mejor. xx. <3
no no no una pregunta: ¿siempre uno queda con el 'OH DIOS MIO' Despues de leer un capitulo.. Porque a mi siempre me pasa!
ame el capi definitivamente esta entre uno de mis favoritos :D no creo que Hazza se canse de tener sexo NEVER! XD ese 'mocoso' tiene como que mucha experiencia XD jajaja gracias por subir Boo. Eres la mejor. xx. <3
Bubu ✌
nueva lectora...o.o ame tu nove inkreible aaii no me enkanto asi bien muchote...sigela besos...c:
khiabet1D*
Chicas, tres amigos de Niall tuvieron un accidente de coche :(, están diciendo que uno falleció. Lo siento tanto por Nialler :(.
{@idrunkniall.}
hola soy nueva lectora de tu super novela, me encanta esta super super genial :)
MikMakMalik
¿QUE? Entonces eso si era verdad? Porfavor, dime que no :( Pobre Niall ... pobre de las familias de los chicos del accidente, pero sobre todo de la familia del chico que estan diciendo que fallecio :'( omg porfavor que sea un rumor! porfavor, porfavor:(
Boo me encantó el capitulo! Espero que la sigas muy pronto nbfkmiodcm aún no me puedo creer que Hazza y la rayis hayan hecho ... eso. Jjaja, un besooo, cuidate Andy:) xx
Boo me encantó el capitulo! Espero que la sigas muy pronto nbfkmiodcm aún no me puedo creer que Hazza y la rayis hayan hecho ... eso. Jjaja, un besooo, cuidate Andy:) xx
Tommo
¡¿CÓMO?! Más nunca le presto la laptop a mi mamá, ¡no me entero de nada! :(. Dios mío, pobre de mi bebé, no quiero imaginarme como estarán él y las familias de los chicos del accidente, y menos del chico que falleció -al parecer se llama Quentin-. #PrayForMullingarBoys :(Boo. escribió:Chicas, tres amigos de Niall tuvieron un accidente de coche :(, están diciendo que uno falleció. Lo siento tanto por Nialler :(.
GH&GM:3
Página 22 de 53. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 53