O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Página 21 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por Domms Sáb 18 Ago 2012, 5:15 pm

Solamente con leer eso me emocioné.. xD ya te vendrá inspiración y te quedará genial como todos los capítulos \0/
Domms
Domms

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 5:19 pm

Domms escribió:Solamente con leer eso me emocioné.. xD ya te vendrá inspiración y te quedará genial como todos los capítulos \0/
Espero que sí :) ojalá que sí.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por chuqi Sáb 18 Ago 2012, 6:21 pm

me encantooo aunque solo haya sido un trocito!!
aww se vee muy interesanteee el capi!!!
esperoo que lo sigas protnoo:)
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Tommo Sáb 18 Ago 2012, 6:30 pm

omggggggggg me dejaste intrigadaaaaa ingjfkdoisk se ve demasiado bueno el cap. siguela cuando puedas y estes inspirada, pequeña Boo (? okya. un besooo cuidate:) xx
Tommo
Tommo

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 6:38 pm

Hay buenas noticias girls, me queda como una hoja y media y acabo el capítulo. Si logro terminarlo lo subo rápido :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 6:54 pm

{njнg} вoo. escribió:Hay buenas noticias girls, me queda como una hoja y media y acabo el capítulo. Si logro terminarlo lo subo rápido :).
¡¡¡Wiiii!!! 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 1606340316 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 88550944
jajaja, eso es muy bueno, espero que la puedas seguir hoy, y si no, no pasa nada :)
Me encanta tu firma, enserio, son tan guapos, ¡Supernatural al poder! Castiel tiene unos ojos.. ¡UF! :¬w¬: jajaja Un besito :).
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 7:09 pm

elenna escribió:
{njнg} вoo. escribió:Hay buenas noticias girls, me queda como una hoja y media y acabo el capítulo. Si logro terminarlo lo subo rápido :).
¡¡¡Wiiii!!! 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 1606340316 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 88550944
jajaja, eso es muy bueno, espero que la puedas seguir hoy, y si no, no pasa nada :)
Me encanta tu firma, enserio, son tan guapos, ¡Supernatural al poder! Castiel tiene unos ojos.. ¡UF! :¬w¬: jajaja Un besito :).
¡Supernatural wop-wop! Yo es que los amo, ¡son demasiado!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 18 Ago 2012, 7:23 pm

Espero y lo logres terminar! :D
Me encanto el adelanto! ¡estoy emocionada!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Powerless. Sáb 18 Ago 2012, 7:51 pm

Nueva lectora 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 1606340316 en los primeros capitulos me hiciste llorar :( y en casi ninguna nove lloro, esta genial *-* Siguela 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 1477071114
Powerless.
Powerless.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 7:55 pm

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 Tumblr_m72h6hD8n91rudafbo1_500

CAPÍTULO 12.

Ese era el último día de estar en París. Mañana por la noche tendrían el vuelo de regreso y la verdad te daba pena abandonar todo eso, habían pasado un increíble tiempo todos juntos. Scar seguramente recordaría esta semana para siempre pues había sido especial en todos los sentidos posibles.

—Última noche—suspiró Harry—es triste, la pasamos genial, ¿verdad?

—Sí—aseguró Scar que estaba comiendo—, pero tenemos montones de vídeos y fotos, nunca olvidaré que mi mejor día lo he pasado con ustedes.

—¡Qué tierna mi vida!—la besaste.

—Yo me voy a dormir porque estoy muy cansada—bostezó—, buenas noches.

—Buenas noches, sueña con los angelitos—le besaste la frente y ella se fue al dormitorio.

Estar con Harry te parecía un poco raro después de que él te besara cuando normalmente no tenía que haberlo hecho. Había sido un beso simple, corto pero aún así, había sido un beso y te perturbaba el hecho de haber sentido tantas cosas en un simple roce pobre.

—Y …—se aclaró la garganta—¿todo bien?

—Bien … sí.

—¿Vamos a estar así?—preguntó cogiendo una fresa.

—¿Así cómo? ¡Estamos como siempre!—reíste nerviosa.

—Oh vamos, estás tensa e incómoda. ¿Es porque te besé? No es la primera vez que lo hago, ¿por qué te preocupa tanto?—suspiró.

—Yo no …—te levantaste del sofá para no mirarlo a la cara.

—Vamos _____(TN), deja ya de fingir. Los dos sabemos que hay atracción y que ya no fingimos. Me gusta estar contigo, abrazarte, besarte … me gusta y lo haré, me da igual si hay alguien viéndonos o no—habló sinceramente.

—No Harry, ¿no entiendes? Tú y yo no podemos estar juntos, esto es una farsa, un contrato que acabará, yo me iré y tú te quedarás. Somos diferentes y no pegamos ni con pegamento permanente.

—¿Seguro?—se acercó a él—¿Entonces porque te pones nerviosa cada vez que me acerco a ti? ¿Por qué tus labios tiemblan deseando que los bese? ¿Por qué tu corazón se acelera? Dime ____(TN), ¿te parece que somos incompatibles?

Querías alejarte de Harry como si fuera un criminal en serie o algo parecido pero parecía que tu cuerpo no reaccionaba, estaba escuchando al corazón que le decía que te acercaras a él y lo besaras demostrándole que no te era indiferente … pero las cosas no estabas tan fáciles. En el contrato ponía exactamente que no debían involucrarse sentimentalmente, todo era una farsa y si mezclaban sentimientos las cosas podrían salir mal. No querías meter la pata ahora que cada vez estabas más cerca del dinero.

—_____(TN) …

—Cállate Harry, no sabes nada—lo interrumpiste—. Tú y yo no podemos tener nada, no me gustas, estoy aquí por el dinero y por mi hermana. Aprecio muchísimo lo que has hecho por nosotras, el viaje ha sido sensacional y mi hermana se ha sentido en el paraíso pero entre tú y yo no puede haber nada, absolutamente nada.

—Por lo menos una noche—habló sin entender nada de lo que le habías dicho.

—¿Harry estás escuchando cuando hablo?—exasperaste poniendo distancia entre vosotros.

—Solo por hoy, por esta noche, será como … una aventura—ofreció—¿qué me dices?

—Que me parece una vergüenza lo que me estás pidiendo, no soy una chica que va por ahí buscando aventuras Harry—gruñiste—soy una mujer con responsabilidades, no tengo tiempo de acostarme con mocosos por una noche.

Tal vez estabas hablándole más feo y duro de lo normal pero era solo para que te dejara en paz, la tentación era grande, Harry no te era indiferente para nada, te atraía mucho y un poco más de insistencia e ibas a caer, no podías resistir. La tensión sexual se había estado casi mascando en esa semana que pasaron juntos.

—Mocosos dices tú …—te miró serio.

Que se acercara con tanta brusquedad a ti no te lo esperaste y tu instinto fue protegerte como si él te fuera a golpear. Ben era eso lo que hacía, peleaban, esperaba a que le dijeras lo que tenías que decirle para enfurecerle, te miraba serio y después atacaba. Cuando quitaste las manos y lo miraste viste que él estaba paralizado mirándote incrédulo.

—¿Has pensando que … que … que yo iba a golpearte?—preguntó sin pestañear siquiera.

—Lo siento fue un … instinto de protección, no importa—tragaste saliva.

—_____(TN)—te cogió de la cara para que lo miraras a los ojos—, nunca, nunca en mi vida tocaré a una mujer para maltratarla, nunca lo he hecho y nunca lo haré porque eso es de maricones hijos de puta. Si te tocaré será para acariciar tu cuerpo, para amarlo, para hacerte sentir como se debe.

—Harry …—lo miraste a los ojos sintiendo las lágrimas en los tuyos.

—Shhh cariño, no pasa nada—te empezó a dar pequeños besos alrededor de los labios—yo te amaré, lo prometo. Ahora bésame como si de verdad quisieras ser amada, vamos.

Con lágrimas deslizándose por tus mejillas le acercaste a ti y juntaste tus labios a los suyos dando paso a un beso algo hambriento la verdad. Él te acercó más a él pegando su cuerpo al tuyo. Sabías que no estaban haciendo nada bien pero ya no podían parar, sus labios eran suaves, estaba dejando que llevaras el ritmo para no asustarte. Enterraste tus manos en sus rizos y gemiste encantada por el tacto, demonios, ese chico era puro pecado y eso que habías probado poco de él.

—Vamos a mi habitación …—susurró—aquí podemos despertar a Scar.

—¿Y si ella se despierta …?—preguntaste preocupada.

Él escribió una nota poniendo que estaban en su habitación viendo una película y salieron de ahí en silenciosos pasos. Eso te confirmó una vez más que no estaban haciendo bien … y menos cuando viste a dos chicas de lejos grabando todo. Aunque fue demasiado tarde para parar, Harry abrió la puerta, tiró de ti hacia dentro y volvió a besarte, esta vez un poco más apasionado.

—Kiss me like you wanna be loved, you wanna be loved … wanna be loved—empezó a cantar en tu oído suavemente—this feels like falling in love … falling in love, we’re falling in love.

Cerraste los ojos y dejaste que te llevara a la cama, ya no era necesario poner resistencia, él ya te tenía, estabas atrapada y querías estarlo. Él cantaba suavemente mientras que te quitaba la ropa, era una canción de Ed Sheeran, su preferida. Hacía ya mucho tiempo que nadie te ha había hecho sentir de esa manera tan querida. Ni siquiera Ben que había sido el primer hombre de tu vida.

—Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente pero soy frío como el viento que sopla … así que sostenme en tus brazos—te susurró sin cantar.

Lo desnudaste con rapidez acariciando cada parte de su tersa piel. Le besaste el cuello marcándolo y bajaste por su pecho acariciando su estómago haciendo que se tensara bruscamente.

—Mocoso …—susurraste volviendo a sus labios—mi mocoso.

—Lo soy—sonrió tumbándote debajo de él—, puedo ser lo que tú quieras, solo tienes que aceptarme cariño.

Querías aceptarlo pero no pensabas decir nada, como bien dicen, ‘no prometas nada cuando estés muy feliz’. Lo abrazaste para acercarlo a ti y él no insistió, te besó y se adentró en ti con suavidad haciéndote soltar un gemido bastante fuerte.

—¿Estás bien cariño?—preguntó frotando su nariz con la tuya tiernamente.

—No …—aguantaste la respiración.

—Míranos ____(TN)—te miró a los ojos—, somos nosotros haciendo el amor. ¿Sigues creyendo que somos incompatibles?

—¿Vas a hablar?—lo miraste y viste que sus ojos brillaban divertidos.

—¿Por qué no? También puedo cantar si quieres …—sonrió haciéndote reír.

Le pellizcaste del trasero para que empezara a moverse y él entendió. Desde ahí todo fueron gemidos, arañazos, orgasmos y lágrimas de placer. A él no le bastaba con una vez, seguía y seguía haciéndote delirar, parecía una máquina sexual. Cuando dieron las ocho de la mañana los dos estaban agotados mirando el techo de la habitación, ninguno sabía que decir ya que estaban sin aliento. A ti todavía te temblaban las piernas y tenías lágrimas mojando tu mejilla.

—Supongo que lloras porque …

—De placer—contestaste.

—Bien, eso está bien—se giró para mirarte—. ¿Seguimos siendo incompatibles?

—Cállate con eso—suspiraste—, Dios, estoy agotada, maldita sea.

—Estás vieja—bromeó—ya no puedes seguir el paso con los jóvenes.

—Baja tus humos mocoso, solo son cuatro años de diferencia. Llevo dos años sin hacer nada, posiblemente sea por eso.

—Oh, ¿tanto?—boqueó sorprendido.

—Cuando uno madura tiene otras prioridades aparte del sexo, eso basa a un tercer nivel o hasta más abajo—le tocaste la frente empujándolo.

—No me trates de inmaduro, no tengo cinco años—gruñó atrapando tu mano—, puedo ser maduro pero como bien dice Louis, lo maduro se pudre antes así que prefiero mantenerme joven por siempre. Y aunque no puedo en lo físico, mi alma siempre será joven aunque tenga setenta años.

—Te creo—reíste.

—¿Sabes que dentro de tres horas nos ‘despertamos’ para pasar el último día viendo Paris?—rió mirando el reloj.

—¿Estás loco?—bostezaste—No podré levantarme ni si me matas.

—Claro que despertarás—te acercó a él—te despertaré yo.

—Creo que debería irme con Scar …

—Scar está durmiendo y nunca se despierta antes que la despiertes tú, relájate cariño—te besó.

—¿Cómo quieres que me calme si siento esa monstruosidad en mi cadera?—reíste haciendo que se sonrojara.

—Es tu culpa, no la mía—se excusó acomodándote encima de él.

—Esta sesión me valdrá para otros dos años más—reíste divertida mirándolo desde arriba.

—Y yo con la esperanza de volver a repetir …—hizo un puchero.

—Cállate mocoso, se te caerá el pene si sigues tan activo—reíste.

—Me amas rara—se burló.

—En tus sueños …—empezaste a moverte lentamente.

—I’m into you … I’m into you babe—empezó a cantar la canción de Jennifer Lopez haciéndote reír como loca.

—Cerdo …—gruñiste.

Despertarte cuando habías dormido solo unas dos horas fue difícil. No entendías cómo Harry seguía tan vivo y enérgico, estabas pensando seriamente que estabas haciéndote vieja. Con mucha dificultad te diste una ducha mientras que Harry estaba con Scar viendo dibujos animados. Estuviste apunto de dormirte en la ducha pero cada vez que rozabas tu cuerpo sentías las caricias de Harry y te provocaba escalofríos. Había sido una noche muy intensa, probablemente la mejor de toda tu vida y desde luego nunca ibas a olvidarla. Harry Styles era jodidamente bueno en la cama.

—¡Hermanita estás por dormirte! ¿Qué hiciste anoche?—preguntó poniendo sus manos en la cadera.

—Nada que se pueda contar …—te susurró Harry riendo—nos arrestarían.

FIN CAPÍTULO 12.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 7:56 pm

AnotherFantasy escribió:Nueva lectora 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 1606340316 en los primeros capitulos me hiciste llorar :( y en casi ninguna nove lloro, esta genial *-* Siguela 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 1477071114
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por pasarte love <3333.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 7:57 pm

Bueno chicos, aunque dije que no iba a escribir ... me obligué a hacerlo y logré terminar el capítulo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Domms Sáb 18 Ago 2012, 8:09 pm

Oh por dios kjdncjfdvnfjvnfd Harry en la cama (ame que cantase la canción de Jennifer Lopez xDDDDDDD) <3 me encantan mucho mucho <3 y Scar me puede totalmente, es una ternura :3, te quedó genial el capítulo.
Esperaré el próximo xDDDDDD \0/
Domms
Domms

Mensaje por I'mYoung Sáb 18 Ago 2012, 8:12 pm

Oh... my... god... *-* <3
No tengo palabras para definir este capitulo *-*
Lo eh amado... son las palabras que salen askjsdjksakjaskj <3

Ok...
Amo la canción Kiss Me de Ed... es HERMOSA *-* <3
Este Harry es muy... muy... muy... *no le salen las palabras*

¿Como que antes no tuviste inspiración? ¡LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR CHICA! me encantó ._. <3
Será mejor que me tranquilice... tu firma... me encanta, adoro Supernatural *-* asakjsajksakjsak

Un abrazo psicológico 'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 21 1606340316
PD: Nada de lo que dije tiene coherencia .___.'
I'mYoung
I'mYoung

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 18 Ago 2012, 8:21 pm

JAJAJAJAJAJAJA Harry es un enfermo sexual :| okno.
Pero si me da mucha risa cuando le dice vieja a la rayis :P
Awws, que bueno que esos dos por fin se dan cuenta que están enamorados<3
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba