Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 53. • Comparte
Página 17 de 53. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53
Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
Hola bitcha de mi almaaaaaaaa c:
como va todo? amé el capitulo askjask demasiado como para llorar (??)
Estoy tan enojada con Harold >:-( ese niño que es un maricón,SE VA A HACER UN TATUAJE MEDIO BRAZO Y NO QUIERE ACEPTAR QUE AMA A RAYITA :pokerface:
En fin aksjaks síguela.
Estoy tan enojada con Harold >:-( ese niño que es un maricón,SE VA A HACER UN TATUAJE MEDIO BRAZO Y NO QUIERE ACEPTAR QUE AMA A RAYITA :pokerface:
En fin aksjaks síguela.
Cami.
Oh mi dios!
Boo ese capítulo estuvo hermosoooooooooooo *-*!
Amé como fue Harry de tierno, & lo siento Harold apoyo a tus amigos, estas enamorandote, lo mismo ocurre contigo rayita!
jajaj
SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTA :love:
Boo ese capítulo estuvo hermosoooooooooooo *-*!
Amé como fue Harry de tierno, & lo siento Harold apoyo a tus amigos, estas enamorandote, lo mismo ocurre contigo rayita!
jajaj
SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTA :love:
Pepaa
kdhsaghkjlakda ame el capitulo!!! Fue muy jdlhfajkhk
Espero que la sigas super prontito!!! :)
dklhalhjahgdjaks
Besos!
Anii
Espero que la sigas super prontito!!! :)
dklhalhjahgdjaks
Besos!
Anii
AniideJonas
Hola, soy cami tu fiel lectora... Me encanta tu nove, escribes genial!!. Espero que la puedas seguir. Te quiere y te manda besos, Tu fan :risa:
cami malik styles payne
Harry y rayis, sentados en un árbol, a los besos (8
Como decia... amé este capitulo <3
Lo lamento Styles, pero te estás enamorando de rayita, me provoca ternura la hermanita de rayis <3
Con lo del tatuaje de Harry, no se, es su cuerpo y no el de nosotras, es su decisión y no la nuestra... hay que aceptar su decisión, mi amiga me dijo que con ese tatuaje perdería su encanto "tierno", pero es cosa de él...
Bueno... simplemente, amé el capitulo <3
Un abrazo psicológico
Lo lamento Styles, pero te estás enamorando de rayita, me provoca ternura la hermanita de rayis <3
Con lo del tatuaje de Harry, no se, es su cuerpo y no el de nosotras, es su decisión y no la nuestra... hay que aceptar su decisión, mi amiga me dijo que con ese tatuaje perdería su encanto "tierno", pero es cosa de él...
Un abrazo psicológico
I'mYoung
Dios Santo!!! Quieres dejarnos infartadas:3 Harry sera un muy buen padre:DD
Siguela!!
Siguela!!
MHRJB
Rayis y Harry: ¡ya cásense! Y de paso adopten a la hermanita de la rayis como hija. Nah mentira, me encanto el capitulo Boo, siguela pronto dfubgfi un beso:) xx
Tommo
Jajajaja muchas gracias babe :)x.cami malik styles payne escribió:Hola, soy cami tu fiel lectora... Me encanta tu nove, escribes genial!!. Espero que la puedas seguir. Te quiere y te manda besos, Tu fan :risa:
{@idrunkniall.}
Bueno, yo adoro los tatuajes, los amo :| y no me molestan para nada ... eso sí, hasta un punto. Medio brazo me parece una exageración pero como fan lo único que me queda es aceptarlo y seguir amándolo, no sé, como bien has dicho tú, es su decisión, si a él le gusta está bien, a mi también me gusta. Y con la parte de 'ternura' pues no sé, creo que si eres tierno, lo seguirás siendo apesar de todas las cosas ... así que no, no creo que se le quite lo 'tierno' si se hace un tatuaje así <333. Hazza es Hazza y siempre será Hazza (?).SoyPopoColorida escribió:Harry y rayis, sentados en un árbol, a los besos (8
Un abrazo psicológico
{@idrunkniall.}
:| Maricón o no maricón, tiene los cojones para tatuarse medio brazo. #justsayinCami Steven. escribió:Hola bitcha de mi almaaaaaaaa c:
En fin aksjaks síguela.
{@idrunkniall.}
Sí :| verlos como 'maduros' y 'serios' da un poco de risa pero supongo que estarán alguna vez así (?).#MiichelleeV'-' escribió:Harreh es un amor! lo adoooro! y la hermana de la raya es una ternurita!
¡ya quiero saber que pasara en ese viaje!
¡ah! Y los chicos estan muy sabios o algo asi XD me dieron risa..
Es que imaginarlos serios.. Me causa muuucha gracia XD
¡SIGUELA BABE! ;)
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO 10.
Dos días más tarde se encontraban subiendo al avión para ir a Disneyland. Tu hermana estaba subiéndose por las paredes de emoción y verla en ese estado te ponía contenta a ti también. Le debías muchísimo a Harry. Por suerte, el vuelo duraba menos de una hora y media así que tuvieron poco tiempo para aburrirse. Cuando llegaron, de inmediato subieron a un taxi y fueron al hotel. Tu hermana y tú tenían una habitación y Harry otra, estaban uno al lado del otro.
—Espero que sea de vuestro agrado—sonrió él—. Dentro de dos horas bajaremos abajo a la piscina para relajarnos un poco. Mañana iremos a Disneyland y haremos mucho turismo, ¿les parece bien?
—¡Eres el mejor Harry!—lo abrazó tu hermana.
—Gracias, tú también lo eres—sonrió él abrazándola.
Harry se despidió y entró a su habitación, ustedes entraron y sonrieron, eso estaba muy bien, demasiado bien, era puro lujo. Tu hermana de inmediato empezó a saltar en la cama mientras que tú te encargabas de las maletas. Si iban a bajar a la piscina significaba que iban a tener que cambiarse así que empezaron a revolotear por la maleta, sacaste los bañadores, vestidos y toallas.
—Esto es increíble, tienen opción de meter la canción que quieras—balbuceaba tu hermana mientras que buscaba la canción que quería—¡mira, mira!
Empezó a bailar animada con la canción ‘what makes you beautiful’. Por supuesto que tú la seguiste también, tarareando y bailando contenta. Hacía tiempo que no te sentías tan relajada y en paz. Y todo se lo debías a Harry, le ibas a estar eternamente agradecida.
—¿Pero qué pasa aquí?—llegó Harry abriendo la puerta—¿Una fiesta y no me invitaron?
—Estábamos preparándonos para la piscina y a esta pequeña se le ocurrió poner música—reíste—One Direction all the way.
—¡Ven aquí a cantar conmigo Harry!—le gritó tu hermana.
Harry se quitó los zapatos y se subió a la cama con ella para cantar la canción y seguir riendo como estúpidos. Al verlos reíste y empezaste a grabarlos con el teléfono haciendo un muy lindo vídeo.
“Paris, Paris … bonjour”—escribiste en twitter.
Después de ese momento, Harry se volvió a despedir para prepararse también, en veinte minutos salieron al pasillo y se encontraron para ir a la piscina. Tu hermana estaba muy ilusionada, hacía mucho tiempo que no visitaba una piscina y eso era enorme, un sueño hecho realidad para ella.
—¿Qué quieren tomar?—preguntó Harry.
—¿Qué quieres Scar?—le preguntaste a tu hemana.
—¿Puedo … tomarme un gran jugo de … uhmmmm … naranja?—preguntó pensativa.
—¡Claro que sí!—asintió Harry—¿Y tú?
—Yo quiero una margarita—sonreíste.
Él asintió y fue a pedir su pedido, después volvió y se tumbó a tumbar el sol junto a ti. Scar se había ido a meterse en la piscina y la estaban vigilando con atención.
—¿Scar a secas o viene de algún nombre?—preguntó Harry pensativo.
—Scarlett—sonreíste—pero siempre la llamamos Scar porque de pequeña se hizo una cicatriz en el pie, no sé, fue mi madre quien inventó el nombre.
—Oh claro—asintió—bonito.
—¿Y Harry? ¿Viene de algo?—preguntaste mirándolo.
—Harry Edward Styles Cox—rió al ver tú cara.
—Es impresionante, llevas los dos nombres favoritos que tengo para los chicos, eres admirable—te burlaste.
—Siempre he sido admirable—levantó las cejas haciéndose el interesante.
—¿Nos metemos al agua?—preguntaste al ver a tu hermana tan divertida ahí dentro.
—Claro, vamos—se levantó para quitarse la camiseta.
—¡Tienes cuatro pezones!—boqueaste mirándolo—Yo pensé que había bromeando con eso, oh Dios.
—No, no, ahí están—rió tocándose el pecho.
Entraron al agua y empezaron a jugar con Scar, ese juego tan estúpido llamado ‘tiburón’ o algo así … la cosa es que se trataba de perseguir a los otros y pillarlos así tú te salvabas y al que habías tocado era el tiburón. Casi siempre te tocaba a ti ya que Scar siempre daba a Harry, Harry te daba a ti y tú dabas a Scar ya que no pillabas a Harry. Y así siguieron hasta cansarse. Cuando terminaron estaban sentados en el borde con los pies en el agua sofocados por las carreras que se habían dado.
—Bueno, fue … divertido—respiró Harry calmándose.
—¡Fue genial!—exclamó Scar que parecía igual de energética que siempre.
—¿Por qué no vas a tumbarte un rato cariño? El jugo de naranja se está calentando, tómatelo con calma, ¿bien?
—Bien, los quiero, gracias por todo—les besó la mejilla y se fue a la tumbona para beber.
—Es bueno verla así, ¿verdad?—te miró Harry mientras que movía sus pies en círculos.
—Sí … no sabes cómo de contenta me pone—hablaste emocionada—y todo es gracias a ti Hazza, gracias por todo, de verdad, te seré eternamente agradecida.
—De nada novia—te abrazó riendo.
—Mocoso …—reíste.
Después de ese momento más emotivo volvieron a la tumbona donde Scar estaba tumbada con los ojos cerrados, posiblemente después de tanta actividad se quedaría dormida al poco rato. Tú también te tumbaste para tomar un poco de Sol, a tu piel le hacía falta. Harry por supuesto hizo lo mismo pero con su teléfono en mano.
“Bonjooooourrrrrrrrr”—escribió en Twitter para después subir una foto con sus piernas y un trozo de piscina.
“How is Paris Harold?”—le escribió Niall minutos más tarde.
“Wonderful …”—le contestó.
—Quiero un instagram—hablaste de pronto asustando a Harry.
—Que susto me has dado …—rió divertido—¿quieres uno? Yo te lo hago, ¿te parece? Pero me dejas poner cualquier nombre que quiera yo … y …
—Como quieras—le interrumpiste.
“Harry está haciéndome Instagram, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick”—escribiste en Twitter.
“Entonces tienes un problema …”—contestó Louis a tu tweet.
“Why?”—le contestaste tú.
“Ya verás …”—fue la contestación de Louis.
Como no entendías nada lo dejaste y esperaste a que Harry te hiciera ese estúpido instagram, cuando terminó sonrió y te pasó los datos.
—_____(TN)thegeek es el nombre—rió él—y la contraseña es ‘iloveyouharrystyles’.
—Oh you fucking dick—reíste.
Al entrar viste que la foto principal era una de Harry y tú, sonreíste, esa foto también te gustaba, se la habían tomado hace como una semana cuando estaban en el bus aburridos. Los dos estaban mirándose a la cara mientras que Harry tenía su lengua sacada. Era muy graciosa.
—Bueno, lo único bueno que hay en todo esto es la foto—reíste—¿digo … enserio? ____(TN)thegeek, ¿no encontraste otra cosa?
—Pensé ponerte _____(TN)theweird pero geek sonaba mejor—rió divertido.
—Eres hombre muerto, me vengaré, lo prometo—prometiste.
Seguiste a los chicos en Instagram y subiste una foto con la piscina como la primera entrada. Todavía el nombre te hacía gracia pero no lo pensabas cambiar, en cierto modo te gustaba pues te lo había hecho él.
“De eso estaba hablando … geek”—recibiste el tweet de Louis.
“Yeah … me he dado cuenta tarde”—reíste escribiendo.
Por supuesta las fans de inmediato averiguaron todo y empezaron a seguirte en instagram, seguiste de vuelta a todas las que pudiste y después abandonaste para descansar un poco. Scar se había despertado y estaba hablando de Harry de comida, parecía tener hambre.
—¿Quieren unos sándwiches?—preguntó él sacudiendo su pelo.
—¡Sí, sí! ¿Puedo ir contigo?—preguntó Scar.
—Hey Scar … no agobies a Harry.
—No pasa nada, ven conmigo—asintió él.
Y es así como te dejaron sola. Cerraste los ojos y los esperaste para que vinieran, llegaron unos diez minutos más tarde con sándwiches y nuevas bebidas.
—¿Crees que veremos todo Disneyland?—preguntó Scar mientras que comía—¡Eso es enorme!
—Tenemos una semana entera, tranquila—sonreíste.
—¡Y gracias a Harry! ¡Tu novio es el mejor! Es mucho mejor que Ben—exclamó ella.
—Scar …—te aclaraste la garganta un poco incómoda.
—Lo siento, no quería hablar de él … es horroroso, lo odio—gruñó ella.
—Ben … ¿era quien …?—empezó Harry.
—Sí …—lo interrumpiste con disgusto.
—Entonces yo también odio a Ben …
—¿Tú también lo conoces?—preguntó Scar—¿A qué es horroroso? ¡Conmigo se comportaba fatal cuando estábamos solos! Y a ____(TN) solo la insultaba, ¡una vez vi como la pegaba! Es horroroso, es un ogro malo.
—Scar …—la miraste advirtiéndola con la mirada, ella estaba hablando mucho sin darse cuenta.
—Lo siento, lo siento—se disculpó—. Me callo, seguiré comiendo.
—¿Ella vio los maltratos _____(TN)?—preguntó Harry.
—No, no todos desde luego, solo pasó una vez cuando él se descuidó—suspiraste apartándote el pelo de la cara—pero es agua pasada, no quiero hablar de él, no tiene caso. Olvídalo.
—¿Puedo ir otro rato al agua?—preguntó.
—Ves con cuidado—asentiste.
Harry también se unió a ella mientras que tú te quedaste tumbada, haber vuelto a hablar de Ben no te había sentado precisamente bien. Odiabas a ese chico con todo tu corazón y esperabas no volver a verlo porque eras capaz de matarlo con tus propias manos. No entendías cómo habías podido estar con él por tanto tiempo a pesar de los maltratos físicos y verbales que te había hecho. Se suponía que ‘lo amabas’ pero no, había sido una tonta confusión que acabó al darte cuenta que él no valía la pena, él no iba a cambiar como siempre te prometía.
—¿Estás bien?—llegó Harry completamente mojado.
—Sí, sí—sonreíste.
—Entonces vamos al agua …—te cogió en brazos y se tiró contigo al agua.
FIN CAPÍTULO 10.
{@idrunkniall.}
Me encantó!!
Yo he estado en Dysney... pero que yo sepa en mi hotel no habia piscina... y desgraciadamente tampoco fui con Harry...
Geek? Enserio??
Harry es tan infantil... Me encanta
Tienes que seguirla pronto!!
Lots of kisses!!
Yo he estado en Dysney... pero que yo sepa en mi hotel no habia piscina... y desgraciadamente tampoco fui con Harry...
Geek? Enserio??
Harry es tan infantil... Me encanta
Tienes que seguirla pronto!!
Lots of kisses!!
{CJ}
Página 17 de 53. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53