Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 53. • Comparte
Página 15 de 53. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53
Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
Omg, el cover :'( Estos niños andan haciendo covers de nuestras canciones favoritas y rompiendo nuestros ovarios mientras cantan como ángeles. ¿Oíste bien a Harry? OMG. MORÍ.
GH&GM:3
Yo es que me perdí viendo a Nialler kjdnskjdsansan <3333333333333333333333333333333.GH&GM:3 escribió:Omg, el cover :'( Estos niños andan haciendo covers de nuestras canciones favoritas y rompiendo nuestros ovarios mientras cantan como ángeles. ¿Oíste bien a Harry? OMG. MORÍ.
La verdad es que me morí con todos kajndsjds. Era escucharlo y morirme lentamente.
{@idrunkniall.}
Oh gosh AME el cover! Sus voces se escuchan tan askfcngijkfn, en verdad que no se porque tardaron tanto en subirlo! ¬¬ que egoista por parte de .. de quien lo haya subido :(
Bueno ya, siguela cuando puedas Boo, un beso:) xx
Bueno ya, siguela cuando puedas Boo, un beso:) xx
Tommo
Voy a matar a los wachos, te juro que me enamoré al escuchar sus voces <3
Cuando vi que hicieron uno de "Wonderwall" (amo esta canción) ... sakhasjhashjasja me quería morir... de amor xD <3
Me preocupé porque hoy no subiste novela D':
Pero no soy impaciente... dale wacha sube un capitulo(?) no mentira :3
Mis cordiales saludos <3
Cuando vi que hicieron uno de "Wonderwall" (amo esta canción) ... sakhasjhashjasja me quería morir... de amor xD <3
Me preocupé porque hoy no subiste novela D':
Pero no soy impaciente... dale wacha sube un capitulo(?) no mentira :3
Mis cordiales saludos <3
I'mYoung
No sé si habrás escuchado el cover que hizo Niall -solo él- de I'm Yours, estaba tan dfghjkl *---* Y Tommo hizo uno de Wonderwall -él solo-. Niall también hizo cover de Haven't Met You Yet -igual que Liam- *______________*{njнg} вoo. escribió:Yo es que me perdí viendo a Nialler kjdnskjdsansan <3333333333333333333333333333333.GH&GM:3 escribió:Omg, el cover :'( Estos niños andan haciendo covers de nuestras canciones favoritas y rompiendo nuestros ovarios mientras cantan como ángeles. ¿Oíste bien a Harry? OMG. MORÍ.
La verdad es que me morí con todos kajndsjds. Era escucharlo y morirme lentamente.
GH&GM:3
Bitch please, esos covers me los sé de memoria jajajaja <3333. Liam también hizo 'Use Somebody', 'I'm yours' & también 'Wonderwall'. Y adoro el que hizo Tommo de 'Look after you' ♥. La verdad es que amo escuchar sus covers viejos, me hacen sentirme orgullosa ya que han logrado muchísimo desde entonces.GH&GM:3 escribió:No sé si habrás escuchado el cover que hizo Niall -solo él- de I'm Yours, estaba tan dfghjkl *---* Y Tommo hizo uno de Wonderwall -él solo-. Niall también hizo cover de Haven't Met You Yet -igual que Liam- *______________*{njнg} вoo. escribió:Yo es que me perdí viendo a Nialler kjdnskjdsansan <3333333333333333333333333333333.GH&GM:3 escribió:Omg, el cover :'( Estos niños andan haciendo covers de nuestras canciones favoritas y rompiendo nuestros ovarios mientras cantan como ángeles. ¿Oíste bien a Harry? OMG. MORÍ.
{@idrunkniall.}
Hola!!!! Soy Nueva!! OMG Dios mio por favor tienes que seguirla me volvi adicta!! :OOO
MHRJB
Bienvenida babe :) gracias por pasarte. La seguiré más tarde en cuanto acabe de escribir el capítulo.MHRJB escribió:Hola!!!! Soy Nueva!! OMG Dios mio por favor tienes que seguirla me volvi adicta!! :OOO
{@idrunkniall.}
{njнg} вoo. escribió:Bienvenida babe :) gracias por pasarte. La seguiré más tarde en cuanto acabe de escribir el capítulo.MHRJB escribió:Hola!!!! Soy Nueva!! OMG Dios mio por favor tienes que seguirla me volvi adicta!! :OOO
:33 Gracias! Esta muy buena! Saluditos
MHRJB
Heeii Soy tu nueva Sexy lectoraa xD Auuu!! Party timeee, all day all night, DJ Malik DJ Malik Babe tu novee estaa :affraid:
Cuando Harry trato mal a la rayis la primera ves yo estaba como:
Cuando se besaron estaba como:
Cuando Harry y Tommo la trataron mal estaba como:
Cuando se hicieron amigos:
Cuando la rayis le conto todo lo que le pasaba:
y Cuando Harry le dijo que todo estaria bien :
En finn tu novela es perfectamente fantasticaaa la amo :( jeje
Tienes que seguirlaaa por favor Siii?? :D
PD: MI nombre es Galilea puedes decirme Galii, Gala o Lea o como quieras xD
PD2: Lamento invadir tu espacio con mis gifs pero, no pude resistirlo AMO tu novelaaa :P
PD3: Como te habras dado cuenta estoy algo loka, talves ponto te acostumbres a mis tonterias :D . Besooos Shawty :P
PD2: Lamento invadir tu espacio con mis gifs pero, no pude resistirlo AMO tu novelaaa :P
PD3: Como te habras dado cuenta estoy algo loka, talves ponto te acostumbres a mis tonterias :D . Besooos Shawty :P
Galiiღ
Hola Boo :( lo siento muucho por llegar tarde no me percate del mensaje privado que me dejaste antes. Sorry!
Pero bueno aqui estoy tardisisisimo pero bueno :/ me encanta esta nove, la ame con todo mi corazon, es super genial y divertida. Pobre raya que tiene que ser padre y madre para su hermana y Harry es tan tierno *--* Me dejaste como shockeada al principio cuando trataban mal a la raya :O que malasos que eran Louis y Hazza.. La parte del osito me dio ganas de llorar, pero menos mal y Niall se los quito para que no lo rompieran. Y la parte de la ropa interior mori de risa XD es que me lo imagino de verdad verdad y me parto de la risa XD ahahaha.
Otra vez LO SIENTO POR LA TARDANZA BOO! pero aqui estoy. Tarde pero seguro. ¡SIGUELA! :D
Pero bueno aqui estoy tardisisisimo pero bueno :/ me encanta esta nove, la ame con todo mi corazon, es super genial y divertida. Pobre raya que tiene que ser padre y madre para su hermana y Harry es tan tierno *--* Me dejaste como shockeada al principio cuando trataban mal a la raya :O que malasos que eran Louis y Hazza.. La parte del osito me dio ganas de llorar, pero menos mal y Niall se los quito para que no lo rompieran. Y la parte de la ropa interior mori de risa XD es que me lo imagino de verdad verdad y me parto de la risa XD ahahaha.
Otra vez LO SIENTO POR LA TARDANZA BOO! pero aqui estoy. Tarde pero seguro. ¡SIGUELA! :D
Bubu ✌
Jajajajajaja muy bienvenida que seas Gala :) un gusto tenerte por aquí babe.GaliiStyles escribió:Heeii Soy tu nueva Sexy lectoraa xD Auuu!! Party timeee, all day all night, DJ Malik DJ Malik Babe tu novee estaa :affraid:
Me alegro muchísimo que te esté gustando la novela :D. Y espero que invadas mi espacio con mis gifs más veces jajaja, ¡me encanta!
{@idrunkniall.}
Haaallooou, más vale ahora que nunca :) así que bienvenida babe.#MiichelleeV'-' escribió:Hola Boo :( lo siento muucho por llegar tarde no me percate del mensaje privado que me dejaste antes. Sorry!
{@idrunkniall.}
Chicas, estoy trabajando en el capítulo, en cuanto lo termine lo subo.
{@idrunkniall.}
Página 15 de 53. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53