O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por vale97 Dom 12 Ago 2012, 6:53 pm

NUEVA LECTORA, ME ENCANTO TE JURO QUE LA AMEEEEE !!!!! SIGUELA PRONTOOOOOOO :D !!
vale97
vale97

'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 Empty Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 12 Ago 2012, 6:53 pm

elenna escribió:
call мe вoo ✈️ escribió:
elenna escribió:
call мe вoo ✈️ escribió:
elenna escribió:
call мe вoo ✈️ escribió:
elenna escribió:Gracias, y de nada jajaja.
¿ Vas a seguirla ahora ? :D
Bien, bien, subiré ya que veo que hemos pasado de página (:.

Sii, jajaja, gracias a mi :D Bien, porque me has dejado muy loca, quiero decir, que estoy intrigada porque siga :) Gracias por seguirla a estas horas, o al menos aquí en España son las 2 de la mañana.
Yeah babe, en España también jajajajaja. Lolololo, ¿de qué parte eres? :)

¡Qué bien, la seguistes! buah, me encanto este capítulo, yo le hubiese dado la bofetada mucho antes, ( con el mal genio que tengo yo.. :fiu: jajaja ) Soy de un pueblo de Alicante, ¿ y tú ?
Ahhh pues yo vivo en un pueblo como a una hora de Madrid :).
Guauu!! tiene que ser una pasada vivir tan cerca de Madrid.. en dos años, si las cosas me salen como tengo pensadas quiero irme a vivir allí :) ¿ cuántos años tienes ?
Tengo apenas 15 #FAIL. ¿Y tu? :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 6:55 pm

call мe вoo ✈️ escribió:
elenna escribió:
call мe вoo ✈️ escribió:
elenna escribió:
call мe вoo ✈️ escribió:
elenna escribió:
call мe вoo ✈️ escribió:

Sii, jajaja, gracias a mi :D Bien, porque me has dejado muy loca, quiero decir, que estoy intrigada porque siga :) Gracias por seguirla a estas horas, o al menos aquí en España son las 2 de la mañana.

¡Qué bien, la seguistes! buah, me encanto este capítulo, yo le hubiese dado la bofetada mucho antes, ( con el mal genio que tengo yo.. :fiu: jajaja ) Soy de un pueblo de Alicante, ¿ y tú ?
Guauu!! tiene que ser una pasada vivir tan cerca de Madrid.. en dos años, si las cosas me salen como tengo pensadas quiero irme a vivir allí :) ¿ cuántos años tienes ?
Jajaja, cumplo 16 el 30 de agosto, ¿ y cómo te llamas ? bueno.. quiero decir, fuera del foro jaja :))
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 6:55 pm

nueva lectorame encanto tu novela siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Kardashian♡. Dom 12 Ago 2012, 7:00 pm

¡Perdón, perdón, perdón! Mil perdones...
Me desaparecí unos días (estuve ocupada con cosas de la escuela) y cuando regreso ¡tu ya subiste 4 capítulos! Osea Wtf? No lo vuelvo a hacer...
Me encantaron<3
Simplemente geniales 8) Tenias razón, al principio odie a Harry y Lou, pero al parecer ya esta cambiando ;)
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Potato. Dom 12 Ago 2012, 7:07 pm

Ok, ahora no comentare como se debe ya que estoy del iPad y los gifs no se me cargan -.-
Jinjksfgijsfjbibjisd luego comento el comentario que va(?
Potato.
Potato.

Mensaje por Delevingne. Dom 12 Ago 2012, 8:26 pm

OH POR DIOS. QUIERO MAS, QUIERO MAAAAAAAAAAS ._.
Soy tu nueva y fiel lectora : D
Soy Ailín, de Arshentina, y quiero que subas otro capitulo si no querés que muera, claro y que seas la culpable de la muerte de una lectora tan buena como yo : (
No querés eso no? Bueno, subí capítulo de tu novela linda *-* y todo estará solucionado :D Que tal? xD
Besos :3
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por I'mYoung Dom 12 Ago 2012, 10:56 pm

OMG... vuelvo y subes 2 capitulos ¡GENIA!

Todavía tengo la emoción de ver a mis chicos en los JJOO, fue hermoso verlos cantar :')
Como te decía... Harry y Louis están cambiando, eso me gusta, ya no son unos inmaduros :B

Tienes que seguirla porque Niall te lo pide <3
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 Tumblr_m8od6jlNhG1qd25rio1_500

sjksjsdajsksajl amo esta foto, pero más ver la televisión y ver esta parte :')
De mi parte, tienes que seguirla, si no... muero, creo .__.

Un abrazo psicológico
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 1606340316
I'mYoung
I'mYoung

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 13 Ago 2012, 8:11 am

DIANA ESTÁ AQUÍ!!! YA LLEGUÉ... DIOS!!! HE AMADO LOS CAPS, AL PRINCIPIO COMENZÉ A ODIAR UN POQUITO A LOUIS Y A HARRY, PERO AHORA NO!!!! BOO! CLARO QUE LOS VI EN LOS JJOO Y FUE LO MÁS GENIAL DEL UNIVERSO! Y CUANDO NIALL SEÑALÓ EN LA PARTE DE YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIFUL, Y EL NUEVO LOOK DE ZAYN, Y EL DE LIAM... AHHHHHHH!!!!! Y LOUIS, TAN SEXY... HARRY CON SU TRAJE NEGRO Y UNA CAMISA AZUL REY.... ESTUVIERON TAN IJFOEWHFUEWHOEU!!!!!! SIGUELA!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Ago 2012, 10:38 am

vale97 escribió:NUEVA LECTORA, ME ENCANTO TE JURO QUE LA AMEEEEE !!!!! SIGUELA PRONTOOOOOOO :D !!
¡BIENVENIDA! Gracias por pasarte :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Ago 2012, 10:40 am

elenna escribió:
call мe вoo ✈️ escribió:
elenna escribió:
call мe вoo ✈️ escribió:
elenna escribió:
call мe вoo ✈️ escribió:
elenna escribió:
call мe вoo ✈️ escribió:

Jajaja, cumplo 16 el 30 de agosto, ¿ y cómo te llamas ? bueno.. quiero decir, fuera del foro jaja :))
Ohhh yo pensaba que eras más mayor jajajaja :) genial. ¡Queda poco para tu cumpleaños!
Me llamo Andrea :) pero odio que me digan así porque parece que me regañan jajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Ago 2012, 10:40 am

elidirection escribió:nueva lectorame encanto tu novela siguela
¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! GRACIAS POR PASARTE BABE.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Ago 2012, 10:42 am

Yoyis<3 escribió:¡Perdón, perdón, perdón! Mil perdones...
Me desaparecí unos días (estuve ocupada con cosas de la escuela) y cuando regreso ¡tu ya subiste 4 capítulos! Osea Wtf? No lo vuelvo a hacer...
Me encantaron<3
Simplemente geniales 8) Tenias razón, al principio odie a Harry y Lou, pero al parecer ya esta cambiando ;)
¡Síguela pronto! xx
Ahhh don't worry, la escuela nos roba muuuuucho tiempo por desgracia.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Ago 2012, 10:45 am

ImVasHappeninGirl escribió:OH POR DIOS. QUIERO MAS, QUIERO MAAAAAAAAAAS ._.
Soy tu nueva y fiel lectora : D
Soy Ailín, de Arshentina, y quiero que subas otro capitulo si no querés que muera, claro y que seas la culpable de la muerte de una lectora tan buena como yo : (
No querés eso no? Bueno, subí capítulo de tu novela linda *-* y todo estará solucionado :D Que tal? xD
Besos :3
¡Bienvenida Ailín! ¡Encantada de tenerte por aquí! No te me mueras por favor, sufriría demasiado jajajja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Ago 2012, 10:47 am

SoyPopoColorida escribió:OMG... vuelvo y subes 2 capitulos ¡GENIA!

Todavía tengo la emoción de ver a mis chicos en los JJOO, fue hermoso verlos cantar :')
Como te decía... Harry y Louis están cambiando, eso me gusta, ya no son unos inmaduros :B

Tienes que seguirla porque Niall te lo pide <3
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 Tumblr_m8od6jlNhG1qd25rio1_500

sjksjsdajsksajl amo esta foto, pero más ver la televisión y ver esta parte :')
De mi parte, tienes que seguirla, si no... muero, creo .__.

Un abrazo psicológico
'Novia Contrato' | Harry Styles & You | - Página 8 1606340316
Cuando vi esa parte donde señaló, grité "NIAAAAAAAAAAALL" todo fuerte. Y mi padre corriendo viene y me dice "¿qué te pasa?" y yo "¡NIALL, NIALL, NIALL!" y me miró como diciendo "esta niña está mal de la cabeza. ¡PERO ME EMOCIONÉ MUCHO! oldfkaskjdsnjkdsanjds
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 53. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba