Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 53. • Comparte
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53
Re: 'Novia Contrato' | Harry Styles & You |
NUEVA LECTORA, ME ENCANTO TE JURO QUE LA AMEEEEE !!!!! SIGUELA PRONTOOOOOOO :D !!
vale97
Tengo apenas 15 #FAIL. ¿Y tu? :)elenna escribió:Guauu!! tiene que ser una pasada vivir tan cerca de Madrid.. en dos años, si las cosas me salen como tengo pensadas quiero irme a vivir allí :) ¿ cuántos años tienes ?call мe вoo escribió:Ahhh pues yo vivo en un pueblo como a una hora de Madrid :).elenna escribió:call мe вoo escribió:Yeah babe, en España también jajajajaja. Lolololo, ¿de qué parte eres? :)elenna escribió:call мe вoo escribió:Bien, bien, subiré ya que veo que hemos pasado de página (:.elenna escribió:Gracias, y de nada jajaja.
¿ Vas a seguirla ahora ? :D
Sii, jajaja, gracias a mi :D Bien, porque me has dejado muy loca, quiero decir, que estoy intrigada porque siga :) Gracias por seguirla a estas horas, o al menos aquí en España son las 2 de la mañana.
¡Qué bien, la seguistes! buah, me encanto este capítulo, yo le hubiese dado la bofetada mucho antes, ( con el mal genio que tengo yo.. :fiu: jajaja ) Soy de un pueblo de Alicante, ¿ y tú ?
{@idrunkniall.}
Jajaja, cumplo 16 el 30 de agosto, ¿ y cómo te llamas ? bueno.. quiero decir, fuera del foro jaja :))call мe вoo escribió:Tengo apenas 15 #FAIL. ¿Y tu? :)elenna escribió:Guauu!! tiene que ser una pasada vivir tan cerca de Madrid.. en dos años, si las cosas me salen como tengo pensadas quiero irme a vivir allí :) ¿ cuántos años tienes ?call мe вoo escribió:Ahhh pues yo vivo en un pueblo como a una hora de Madrid :).elenna escribió:call мe вoo escribió:Yeah babe, en España también jajajajaja. Lolololo, ¿de qué parte eres? :)elenna escribió:call мe вoo escribió:Bien, bien, subiré ya que veo que hemos pasado de página (:.elenna escribió:Gracias, y de nada jajaja.
Sii, jajaja, gracias a mi :D Bien, porque me has dejado muy loca, quiero decir, que estoy intrigada porque siga :) Gracias por seguirla a estas horas, o al menos aquí en España son las 2 de la mañana.
¡Qué bien, la seguistes! buah, me encanto este capítulo, yo le hubiese dado la bofetada mucho antes, ( con el mal genio que tengo yo.. :fiu: jajaja ) Soy de un pueblo de Alicante, ¿ y tú ?
Invitado
Invitado
nueva lectorame encanto tu novela siguela
Invitado
Invitado
¡Perdón, perdón, perdón! Mil perdones...
Me desaparecí unos días (estuve ocupada con cosas de la escuela) y cuando regreso ¡tu ya subiste 4 capítulos! Osea Wtf? No lo vuelvo a hacer...
Me encantaron<3
Simplemente geniales 8) Tenias razón, al principio odie a Harry y Lou, pero al parecer ya esta cambiando ;)
¡Síguela pronto! xx
Me desaparecí unos días (estuve ocupada con cosas de la escuela) y cuando regreso ¡tu ya subiste 4 capítulos! Osea Wtf? No lo vuelvo a hacer...
Me encantaron<3
Simplemente geniales 8) Tenias razón, al principio odie a Harry y Lou, pero al parecer ya esta cambiando ;)
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Ok, ahora no comentare como se debe ya que estoy del iPad y los gifs no se me cargan -.-
Jinjksfgijsfjbibjisd luego comento el comentario que va(?
Jinjksfgijsfjbibjisd luego comento el comentario que va(?
Potato.
OH POR DIOS. QUIERO MAS, QUIERO MAAAAAAAAAAS ._.
Soy tu nueva y fiel lectora : D
Soy Ailín, de Arshentina, y quiero que subas otro capitulo si no querés que muera, claro y que seas la culpable de la muerte de una lectora tan buena como yo : (
No querés eso no? Bueno, subí capítulo de tu novela linda *-* y todo estará solucionado :D Que tal? xD
Besos :3
Soy Ailín, de Arshentina, y quiero que subas otro capitulo si no querés que muera, claro y que seas la culpable de la muerte de una lectora tan buena como yo : (
No querés eso no? Bueno, subí capítulo de tu novela linda *-* y todo estará solucionado :D Que tal? xD
Delevingne.
OMG... vuelvo y subes 2 capitulos ¡GENIA!
Todavía tengo la emoción de ver a mis chicos en los JJOO, fue hermoso verlos cantar :')
Como te decía... Harry y Louis están cambiando, eso me gusta, ya no son unos inmaduros :B
Tienes que seguirla porque Niall te lo pide <3
sjksjsdajsksajl amo esta foto, pero más ver la televisión y ver esta parte :')
De mi parte, tienes que seguirla, si no... muero, creo .__.
Un abrazo psicológico
Todavía tengo la emoción de ver a mis chicos en los JJOO, fue hermoso verlos cantar :')
Como te decía... Harry y Louis están cambiando, eso me gusta, ya no son unos inmaduros :B
Un abrazo psicológico
I'mYoung
DIANA ESTÁ AQUÍ!!! YA LLEGUÉ... DIOS!!! HE AMADO LOS CAPS, AL PRINCIPIO COMENZÉ A ODIAR UN POQUITO A LOUIS Y A HARRY, PERO AHORA NO!!!! BOO! CLARO QUE LOS VI EN LOS JJOO Y FUE LO MÁS GENIAL DEL UNIVERSO! Y CUANDO NIALL SEÑALÓ EN LA PARTE DE YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIFUL, Y EL NUEVO LOOK DE ZAYN, Y EL DE LIAM... AHHHHHHH!!!!! Y LOUIS, TAN SEXY... HARRY CON SU TRAJE NEGRO Y UNA CAMISA AZUL REY.... ESTUVIERON TAN IJFOEWHFUEWHOEU!!!!!! SIGUELA!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
¡BIENVENIDA! Gracias por pasarte :)x.vale97 escribió:NUEVA LECTORA, ME ENCANTO TE JURO QUE LA AMEEEEE !!!!! SIGUELA PRONTOOOOOOO :D !!
{@idrunkniall.}
Ohhh yo pensaba que eras más mayor jajajaja :) genial. ¡Queda poco para tu cumpleaños!elenna escribió:Jajaja, cumplo 16 el 30 de agosto, ¿ y cómo te llamas ? bueno.. quiero decir, fuera del foro jaja :))call мe вoo escribió:Tengo apenas 15 #FAIL. ¿Y tu? :)elenna escribió:Guauu!! tiene que ser una pasada vivir tan cerca de Madrid.. en dos años, si las cosas me salen como tengo pensadas quiero irme a vivir allí :) ¿ cuántos años tienes ?call мe вoo escribió:Ahhh pues yo vivo en un pueblo como a una hora de Madrid :).elenna escribió:call мe вoo escribió:Yeah babe, en España también jajajajaja. Lolololo, ¿de qué parte eres? :)elenna escribió:call мe вoo escribió:Bien, bien, subiré ya que veo que hemos pasado de página (:.elenna escribió:Gracias, y de nada jajaja.
Me llamo Andrea :) pero odio que me digan así porque parece que me regañan jajajaja.
{@idrunkniall.}
¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! GRACIAS POR PASARTE BABE.elidirection escribió:nueva lectorame encanto tu novela siguela
{@idrunkniall.}
Ahhh don't worry, la escuela nos roba muuuuucho tiempo por desgracia.Yoyis<3 escribió:¡Perdón, perdón, perdón! Mil perdones...
Me encantaron<3
¡Síguela pronto! xx
{@idrunkniall.}
¡Bienvenida Ailín! ¡Encantada de tenerte por aquí! No te me mueras por favor, sufriría demasiado jajajja.ImVasHappeninGirl escribió:OH POR DIOS. QUIERO MAS, QUIERO MAAAAAAAAAAS ._.
{@idrunkniall.}
Cuando vi esa parte donde señaló, grité "NIAAAAAAAAAAALL" todo fuerte. Y mi padre corriendo viene y me dice "¿qué te pasa?" y yo "¡NIALL, NIALL, NIALL!" y me miró como diciendo "esta niña está mal de la cabeza. ¡PERO ME EMOCIONÉ MUCHO! oldfkaskjdsnjkdsanjdsSoyPopoColorida escribió:OMG... vuelvo y subes 2 capitulos ¡GENIA!
Un abrazo psicológico
{@idrunkniall.}
Página 8 de 53. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 53