O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 4:05 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLA ACA YO OTRA VEZ, JEJEJEJE
PARA DECIRTE QUE
AME EL CAPITULO Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 936364
Y ESPERO QUE LA CONTINUES PRONTO
TE QUIERO KISSES Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 1477071114
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
Invitado

Invitado

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por itsxamie Miér 19 Sep 2012, 7:32 pm

Capitulo 16 - Parte 1

Un mes después

Después de una fiesta de besos, abrazos, caricias y de haberme dejado llevar por lo que estaba sintiendo en ese preciso instante, Harry y yo nos despedimos de las vacaciones de verano mas inolvidables de nuestras vidas.
Regresé a FL, no tenía ni idea de lo que iba a ser de mi vida después de mi ruptura con Dave, debía re-organizar todo, lo más probable era comenzar a trabajar en Sea World, lo estaba pensando, mientras tanto, adelantaba un par de cursos antes de graduarme oficialmente.

Que qué pasó con Harry? Pues sí, seguimos hablando, al principio todo era un cuento de hadas, podía
sentir que mi corazón quería explotar cada vez que en mi celular aparecía su nombre, en un mensaje de texto o una costosísima llamada desde su lugar de residencia. De repente todo había cambiado, me contó que había conseguido un trabajo cantando en algún pub y por eso en las noches estaba un poco ocupado e incomunicado. Desde ese entonces, nos hemos distanciado un poco.

En mi departamento, en la costa de South Beach, vivía con Tatiana, mi compañera de College de toda la vida, es alta, de pelo castaño oscurísimo, con grandes ondas y muy largo, sus ojos eran almendrados, gigantes con unas largas y perfectas pestañas. De piel canela y un poco delgada, siempre buscaba la forma de hacerme reír, era la persona más divertida que conocía en todo el condado, se reía de cualquier cosa y hacía mis días fáciles y felices, su hermanita menor, Rocío se estaba quedando con nosotras un par de días porque sus padres estaban viajando por Europa.

Cualquier día regresando de la facultad, Tatiana y yo, nos encontramos a Rochi pegada del Laptop, dando
alaridos mordiendo una almohada. Yo no podía entender que podía hacerla actuar de esa manera, Tatiana y yo sólo nos reímos a carcajadas y seguimos a la cocina dejándola a ella en el living.

-OMG! Son perfectos!!!! – Gritaba Rochy desde el Living, en frente de la computadora.

­-Quienes pueden ser tan perfectos para tu hermana? Que loca está­- Le dije entre risas a Tatiana sacando y
preparando todo para cocinar la cena.

-No sé, Rochy hace días esta obsesionada con una banda europea, no sé Anne, está loca, su cuarto es un collage, no hay pared libre de poster, tiene mil cosas de ellos y ha hecho gastar miles de dólares a Papá y Mamá, eso me pone de mal genio.- Me respondió Tatiana mientras lavaba unos platos que habían quedado del almuerzo. –Por qué las chicas de ahora son tan estúpidas?- Solté una carcajada.

Cuando preparamos la cena, mi amiga y yo, salimos al comedor a servir la mesa. Llena de curiosidad me le acerqué a Rocío para detallar su “perfección”.

Entonces, el plato que traía en la mano, lleno de pastas se cayó al suelo haciendo un gran ruido.

Última edición por itsxamie el Miér 19 Sep 2012, 9:37 pm, editado 1 vez
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Miér 19 Sep 2012, 8:39 pm

Capitulo 16 - Parte 2

-Anne! Estás bien?- Tatiana me ayudó a recoger todo el desastre que había hecho.

-Dime por favor que son perfectos, guapísimos, sexies! TODO!!!- Dijo Rochy sin importarle mucho el estruendo ni la cantidad de pasta en todo el living.

Yo seguía petrificada.

-Te pasa algo? En serio Anne, estás bien? Te quieres sentar?- La hermana de Tatiana se debió haber preocupado tanto como para salir de aquella concentración y ayudarme a sentar en una silla.

- Emmm, si, si, tranquila- Fingí una sonrisa sacudiendo mi cabeza. –Quienes son?- Dije señalando a la pantalla de su laptop.

¬-Ellos son Liam, Niall, Zayn, Luis y Harry! ONE DIRECTION! Nunca oíste hablar de ellos? Adrianne! Por Dios! Son famosísimos!- Rochy me respondía como si fuese obvio, mientras yo miraba con un nudo en la garganta a los 5 chicos hablando en un twitcam. Respondiendo preguntas a sus fans y según lo que tenía entendido a punto de dar una noticia significante.

Vaya sorpresa! Ahí estaban, Luis, el novio de mi hermana y Harry, a quien le había confiado parte de mi vida en muy poco tiempo y al parecer me había correspondido llenándome de mentiras, me sentía empapada con un balde de agua fría, a -0 grados. Y Zayn? A caso no era al que Harry le contaba que todo conmigo estaba bien y que yo era completamente increíble? Acaso Eli sabía todo y no me quería contar? Acaso Malena, Angie y Diana Sabían sobre esto? Ellos eran los tan nombrados “chicos”? Sus novios?

Corrí a buscar mi iPad a mi habitación, tenía que saber más sobre ellos… como era que se llamaba esa canción del club?

-Rochy, acaso no son ellos los de una canción que dice algo como “Under the lights tonight”-. Le pregunté tarareando la canción de aquella noche.

-Bromeas?? Es mi canción favorita!! Se llama Stole My Heart!! Descargala YA!-.

Efectivamente la descargué y sentí como si me pegaran un puño directamente en el pecho. Era la maldita canción del club, una a una iba descubriendo todas las mentiras sobre Harry Styles y su grupito de niños lindos británicos.

Harry Styles estaba involucrado en una relación, o tal vez en miles, era el más mujeriego de todos. Ok, eso no era un secreto para mí. “Louis Tomlison estaba en una relación con una estado unidense, su nombre tal vez podía ser Eliana?” Ok, lo de Louis con mi hermana era algo muy público ya. Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan. Qué demonios estaba pasando?
Mis ojos solo chequeaban artículo por artículo, foto por foto como ametralladoras.

-Ya te gustan cierto?- Me pregunto Roxana, checándome de reojo.

-Interesantes- Di un sorbo a mi botella de agua, me acomodé los lentes y seguí ojeando Wikipedia, Google, Fan Pages, etc. Sólo quedaba algo por comprobar. Tomé mi celular y revisé mi saldo. Al notar que tenía el suficiente, llevé mi teléfono al oído, esperando lo peor.

Efectivamente, Harry entró en pánico cuando empecé a marcarle a su celular.
-No vas a contestar?- Dije entre dientes llena de ira

Roxana me miró, luego miró la pantalla y repitió el mismo episodio un par de veces más.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Miér 19 Sep 2012, 8:58 pm

Amé tu comentario multicolor Male!!! Y a ROCHY por ser tan especial y fiel lectora le dí una parte importante en mi historia :) Espero que les estén gustando mis caps, estoy subiendo apenas termino. HE hecho una especie de maratón. Pero creo que hoy no están por aquí porque nadie me ha comentado :(
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Miér 19 Sep 2012, 9:23 pm

Capitulo 16 - Parte 3

-Anne… me estás asustando. Mucho-. Volvió a la pantalla del laptop viendo a Harry apretar su bolsillo. –No.¬- Me miró. –No.- A la pantalla.

-Vamos Harry.- Estaba ignorando por completo a Rochy

-Tatiana!- Tatiana vino a nosotras corriendo. –Algo está mal aquí, Anne está muy furiosa, dice vamos Harry marcando su celular y pareciese que Harry está recibiendo una llamada a su celular.-

-Puedo explicarlo, después.- Les dije a ambas.

Entonces Liam interrumpió y mientras yo seguía mirando artículos y cosas que googleaba anunció una gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica.

El grito de Roxana me sacó completamente de concentración.

-Hermanita, te amo! One Direction viene a mí!!!!!!- Decía saltando y dándole besos a su hermana.

Esta era la oportunidad perfecta para desenmascarar a esa persona que apenas conocía, al “Chico Normal” que solo buscaba divertirse, al que le daba vergüenza cantar y mostrar sus canciones.

Aparte seguían hablando de que tan bien habían pasado en sus vacaciones de verano, que tenían mucho material para su nuevo álbum. Era sinceramente desesperante para mí. Un montón de niños chicos hablando estupideces y jugando a ser “Cool”

-Suficiente! Hasta mañana-. Le di un beso en la cabeza a Roxana y abracé a Tatiana.

-Vas a estar bien? Luego me contarás no?- Me preguntó con sus grandes ojos llenos de preocupación-
-Vale, no te preocupes, necesito dormir.- Me fui a mi habitación y la cerré de un portazo.

“Necesito una explicación a todo lo que está pasando, yo sé que por alguna razón me ocultaste la verdad. Somos amigas Anghe, necesito que me digas que es lo que está pasando. Qué pasa contigo y con los chicos? Quién es esa persona de la que me enamoré?”

A los 5 minutos recibí un correo de vuelta.

“Perdóname por lo que tu mas quieras Adrianne! Las chicas y yo le prometimos a Harry no decir nada de lo que estaba pasando, el no quería que lo quisieras por ser lo que es exteriormente, nos dijo que estaba cansado de toda esa basura en la ciudad, que las chicas no eran como tú. Intenté decírtelo mil veces pero siempre alguien interrumpía, Diana nunca estuvo de acuerdo con eso! Tienes que creerme.
Male, Diana y yo necesitamos hablar esto contigo personalmente, porque se nos ha salido de las manos, estaremos abriéndoles conciertos a los chicos, comenzamos en Miami.
Creo que lo mejor es que te olvides de todo ese episodio doloroso Anne, yo se que duele pero no puedes seguir engañándote, estuviste con alguien totalmente falso y ese tipo de cosas no valen la pena, nos vemos en un mes Adrianne, las chicas y yo te queremos mucho. MUCHA FUERZA.
- Anghe “

Ok, Y ahora… mi hermana era en quien estaba pensando en ese momento, pero me sentía lo suficientemente dolida como para escribirle. Dejaría que todo pasara.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por CatalinaJonasPayne Miér 19 Sep 2012, 9:48 pm

Vass Happenin soy nueva lectora me llamo catalina pero dime cata soy de chile y me gusta mucho tu novela besos :hi:

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 156423_420417481310362_1404966854_n
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne

Mensaje por itsxamie Miér 19 Sep 2012, 9:54 pm

Gracias Catalina, significa muchísimo para mí que te guste lo que escribo!! Ya se acerca el final!!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por CatalinaJonasPayne Miér 19 Sep 2012, 9:58 pm

me as hecho llorar :( como harry le iso a rayis plis siguela
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Sep 2012, 10:22 pm

dhkjhdkajshdkjashdjasdhjasdjasdhaskjdhkjasdhkjasdhkasdhkjas
Decime que esa Rochy soy yo y te juro que caigo muerta al suelo -eso que mi cama es un poco alta y el piso está duro :S -
NAAAAAAAAAAAA. te amo , definitivamente.
Y sí, me describiste muy bien, soy una completa LOCA, descarada y todo lo que se te ocurra.
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSs :D
Un simple gracias no me alcanza, solo... ay, en serio, GRACIAS.
Te habrás dado cuenta de que no sé que mierda decir :S porque estoy en un shock emocional: entre mi aparición y LWWY (lo viste? YO MORÍ y REVIVÍ).

Simplemente, INFINITAS GRACIAS.
Ahora, voy a gritar de nuevo como loca :|
Un besooo.
Ah, y me gustaron los capítulos e.e
Y SIGUELA PRONTO.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por *-Anghelitha-* Sáb 22 Sep 2012, 8:02 pm

Hooooooolaaaaaaaaaaa, PERDONAME xD es que antes tuve problemass pero ya he venido!!

Dios me has dejado IMPACTADA definitivamente... no se que decirtee OMB, OMG, OM1D... !! Bueh no entiendo como C*** me pude estar perdiendo tantos buenos cap's!! Siguela vamos ahora necesito saber que pasa!... Oye Gracias x no sacarme de la nove xD pensé que en algún momento harías x no pasarme xD!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Mensaje por khiabet1D* Sáb 22 Sep 2012, 11:33 pm

omg omg oasea quee..! aah sigela me enkantaa sorry por no komentar tantoo pro sigela k me enkanta..c:
khiabet1D*

Mensaje por *mArtA* Mar 25 Sep 2012, 10:27 am

Que capitulo mas triste :'( pero ME ENCANTO!!!1
Siguelaaaaaaaaa!!!

P.D: Perdon de nuevo por no comentar, pero esq me paso lo mismo, tengo tantas noves que leer que la mayoria se me van, despes me acorde pero no tenia animos para leer ya que cai en una GRAN depresion, si, una depresion, ahora estoy mejor, pero bueno, en fin, te pido mil disculpas!
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 4:33 pm

VAS HAPPENIN!!

HOLA CHICAS ME HACEN UN FAVOR
PASANDO POR ESTA PAGINA Y DANDO UN LIKE
:

www.facebook.com/noveDiarios1D

hola, lo siento por no comentar pero tube algunos
problemas de salud y no me estube conectando mucho
los capitulos los ame...
ahora cuando tenga tiempo comento mas..kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por itsxamie Mar 25 Sep 2012, 7:16 pm

Hola a todaas!! Y perdon por estar perdida!!! LAS ADOROO y Martica, mucho ánimo, de verdad! ANIMO que no hay mal que dure 100 años, cuenta conmigo para lo que necesites, te quiero muchisimo!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por lalita98 Miér 26 Sep 2012, 8:51 pm

ahhhhhhhhhhhhh !! te lo juro que me meti a esta novela por error pero no me arrepiento de nadaa! ahhhhhhhhh la amooooooooooooooooo !! no se como me dejas en esta parte ! en la mejooooor ! pliis pliis siguela o morireee ok'no :| pero si siguelaaa :* Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 9 1606340316
lalita98
lalita98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba