O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 6:03 pm

Vas Happenin!!
Me encanta, Siguela si!!!
Kisses Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 1477071114

atte:malena@ ⭐
Invitado

Invitado

Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 Empty Re: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!!

Mensaje por Roochi.1D Vie 31 Ago 2012, 8:28 pm

Es pelotuda en serio si no le da bola al sexy de Harry Styles ._.
En fin, siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por itsxamie Dom 02 Sep 2012, 11:56 am

Anghelitha escribió:Hola xD, jaja esta bien no sabía lo de Deb, pero me gusta llamarte así aunque bueh será como digas Samie jiji debes seguirla mii vida me encantá!! Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 88550944

Obvio puedes decirme como tu quieraaaaaas!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
itsxamie
itsxamie

Mensaje por *-Anghelitha-* Dom 02 Sep 2012, 5:45 pm

itsxamie escribió:
Anghelitha escribió:Hola xD, jaja esta bien no sabía lo de Deb, pero me gusta llamarte así aunque bueh será como digas Samie jiji debes seguirla mii vida me encantá!! Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 88550944

Obvio puedes decirme como tu quieraaaaaas!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ok Deb! jiji eh ¿Sabes que quiero? QUE SIGAS LA NOVE!! jaja :king: jiji!!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Mensaje por itsxamie Mar 04 Sep 2012, 11:01 am

Capitulo 14

Domingo en la noche, caía el aguacero más torrencial de todos, había una tormenta impresionante, hacía frío, mis dedos no dejaban de moverse, abrían y cerraban la bandeja de entrada de mi teléfono celular, estaba tan nerviosa que tenía un nudo en la garganta, tragué saliva, me dirigí al baño, lavé mi cara y me mire al espejo. Recogí mi cabello con una coleta alta, me asomé a la ventana y me dedicaba a observar como la lluvia caía por mi ventana, tomé mi celular y escribí un mensaje.

Adrianne:
>No se que hacer

Male:
> Lo que tu corazón diga, no te vayas a quedar con el…”Que hubiese pasado si…”?

Adrianne:
>No me atrevo, tengo miedo

Male:
>Solo no vayas a hacer algo de lo que te puedas arrepentir, estoy aquí contigo! Animo!!

Adrianne:
>Te extraño 

Male:
>Ya verás que tendremos que vernos pronto! Estamos trabajando duro para empezar a hacer promociones con el grupo

Adrianne:
>  Finalmente!!! Como se llaman?

>Male: We Love Me, Diana lo sugirió y nos pareció bien
Oye! No te entretengas conmigo, ve a decirle a Harry que lo amas jajajajajaja!

>Adrianne: No lo amo! Jajajaja está bien, te cuento todo más tarde vale? Adiós.

Así terminó mi conversación con Male, haciendo que otra vez echara un vistazo a la terraza, la tormenta había empeorado. Puse el teléfono celular en la mesa de centro.

Luego de un par de minutos caminando bajo el torrencial aguacero, sentía como las gotas de lluvia empapaban cada centímetro de mi cuerpo, también podía sentir cómo pocas lagrimas se confundían con la humedad de mi cara. Las calles estaban vacías y solo podía ver las luces de los carros y de los establecimientos reflejadas en los grandes charcos. De repente lo vi, estaba sentado, solo, revolviendo una y otra vez lo que tal vez sería una taza de café, de chocolate? Sus ojos estaban llenos de rabia, de tristeza, creo que estaba seguro de que yo no aparecería y que una vez mas iba a evadirlo. Sentí las ganas mas aterradoras de salir corriendo sin que me viera, pero respiré profundamente y me ubiqué justo en frente de la ventana en la que estaba, empapada, como si hubiera acabado de salir de la ducha, con la ropa y el cabello escurriéndome, muriéndome de frío. Harry notó mi presencia y alzó la mirada sin convencimiento, luego sus gigantescos ojos verdes se dirigieron hacía mi llenos de asombro.
Me miró un par de segundos, como quien no pudiese creer la escena, era yo, atendiendo a su cita, se notaba perturbado y un poco confundido, se puso de pié y salió del restaurant.

-Adrianne, te estás mojando… que en el mundo ha pasado contigo?- Styles estaba definitivamente confundido, parecía una maquina de hacer preguntas.

-Perdoname Harry, tu mereces a alguien mejor, no a mi, mirame, estoy empapada…quien en la vida puede pensar en ir mojado a una cita?- Me embargaba la tristeza y al mismo tiempo me halaba la camisa.

-Adrianne, pero, que pasó?- Harry dio un paso adelante y ya empezaba a mojarse también.

-Haces demasiadas preguntas…. Y ya te estás mojando, por qué mejor no vienes y me besas? Ya hemos perdido demasiado tiempo-.

Harry sonrió de esa forma en la que sólo podía hacerlo para mi, entonces fue como si el reloj hubiera echado a correr otra vez. Podía sentir mientras se acercaba a mi como todo mi cuerpo volvía a sentir ese cosquilleo intenso.
Nuestros labios se volvieron a unir en un beso larguísimo, bajo la lluvia, el más romantico beso que habíamos podido dar.

-No quería tener que decirte adiós, no me quería despedir de ti, pero no pude resistirme… algo me pasa contigo Harry-. Le dije tomando su rostro entre mis manos, mientras lo miraba a los ojos. –Tu tienes algo que decirme a mi?-

-Exactamente lo mismo, que le temo a la despedida y que este ha sido el mejor verano de mi vida-.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Mar 04 Sep 2012, 11:02 am

Espero que amen el cap, voy a escribir un poquito hoy!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Sep 2012, 11:28 am

aaaaaaaaaaaaaaw, beso bajo la lluvia, que romantico w.w
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por *-Anghelitha-* Mar 04 Sep 2012, 8:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, más que amar el cap eh... no sé perooo si ajaamm lo amé xD Me gustó, de verdad ese Harry y esa Adrianne Diooooos, ojalaaa yo tenga una escenita así pero en la vida real con el bebé hermoso que me mata con su miradaa!! Debes seguirla Lo amé definitivamente!! :inlove: :arre:
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*

https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 1:05 pm

VAS HAPPENIN!!!
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
NO ME GUSTO, ME SUPEREXTRAMENTEAME. NENA TU NOVELA ME
ENCANTA, LA AMO.

PD: ME GUSTA EL NOMBRE DEL GRUPO WE LOVE ME

PD2: UN BESO BAJO LA LLUVIA QUE ROMANTICO.... Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 1477071114

PD3: DESDE AHORA TAMBIEN COMENTARE CON PD.

PD4: QUE RARO YO DANDO CONSEJOS JAJAJA

PD5: HARRY ESE NOMBRE ME SACA UN SUSPIRO CON SOLO
NOMBRARLO.

PD6: AWWWWWWWWWWWW ES UN AMOR ESE CHICO
CON RISOS.

PD7: SIGUELA CUANDO PUEDAS.

PD8: TE DIJE A AMO TU NOVELA, PORQUE SI NO LO HICE
TE LO DIGO AMO ESTA NOVELA.

PD9: YA QUIERO VER QUE PASARA.

PD10: SIGUELA... KISSES Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 08 Sep 2012, 4:54 pm

Awwwwwwww :love: :love: :love: Who Do You Think I Am? [Harry Styles & Tu] RECTA FINAL!!! - Página 8 1477071114 amee el capitulooooooo!! Porfa sube otro!! :)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por *mArtA* Lun 10 Sep 2012, 7:14 am

¿Que?¿Como me perdi tantos capitulos? OMG!! Estuvieron geniales!! Lo siento por no comentar pero es que no se como me leo tantas novelas que me olvido de la mayoria y pues cada vez que me doy cuenta me odio )': Pero bueno, ya estoy de vuelta!! y dejame decirte que los capitulos fueron increibles!! Siguela .xx Besos .xx
*mArtA*
*mArtA*

Mensaje por itsxamie Jue 13 Sep 2012, 1:54 pm

Capitulo 15

Podía sentir como se avecinaba la inminente despedida, que Luis y Harry celebraran en un Yate privado me lo estaba diciendo todo. Querían cerrar sus vacaciones con broche de oro. Por supuesto mi hermana me rogó para que fuese con ella. No tuve más remedio.

Era aproximadamente la una de la tarde, el sol radiante quemaba nuestros cuerpos, mientras conversábamos en la proa del yate, su cabello alborotado con la brisa y esos lentes oscuros me estaban matando. Quería atarme a él y no soltar el nudo jamás.
Louis y Eli charlaban acerca de planes futuros y eso solo empeoraba la situación, sentía que me podía morir en cualquier momento, la tristeza y la decepción estaban acabando conmigo.

-Quiero que algún día vengas a Doncaster!! Se que te va a encantar, mi mamá morirá por conocerte.- Dijo Lou abrazándola.

-Obviamente iré!! Dame un par de meses, no creo que resista mucho tiempo lejos de ti.- Esta vez era mi hermana acurrucándose en su pecho mientras miraban el mar.

Sentí nauseas y mucha envidia, no quería que se notara mucho así que me levanté sutilmente y decidí abandonar la escena.

-A donde vas?- Me preguntó Styles despreocupado.

-Emmm… Ya vengo, creo que … debo, tengo ganas de … ir al baño, no tardo.- Balbuceé señalando la parte interior del barco.

Pude notar como Tommo le pedía con una seña a Harry que me escoltara hasta el cuarto de baño, por lo cual aceleré el paso. Era él quien definitivamente NO tenía que verme llorar.
Bloqueé la puerta del baño y recliné mi cabeza en ella, no tuve más remedio que desahogarme, creo que cientos de miles de lágrimas cayeron al suelo ese día.
No se cuanto tiempo pasó, logré sentirme mejor y abrí la puerta, cuando la crucé, me encontré con un Harry cruzado de brazos justo a mi lado.

-Quieres que hablemos esto?- Su voz sonaba muy dulce, casi como un susurro, como si no quisiera hacerme sentir mal. Yo asentí limpiándome las lágrimas.

Tomó mi mano y nos dirigimos a la habitación del barco, era grande y lujosa, con una cama grande con sabanas de color negro. Nos sentamos y entonces me preguntó.

-Estás asi por lo que hablamos ayer cierto?-

-Yo … sólo, no quiero hablar de eso si?- Dije mirando al suelo.

-Adrianne, escucha… creo que es muy complicado esto, mantener una relación a distancia… tu sabes.- Se notaba al desanimado.

¬-No te preocupes Harry, lo sé, me cuesta aceptarlo, pero sé que es así, sin embargo… es bueno que sepas que haberte conocido fue de las mejores cosas que me han pasado últimamente y a pesar de que pasó tan poco tiempo …

No pude evitar romper en llanto.

-Te voy a extrañar mucho…- Me tapé el rostro con las manos, estaba avergonzada por la pataleta de adolescente que estaba dando en ese momento.

Harry me abrazó inmediatamente mientras parcía que me ahogaba en silencio, me tomó de los hombros y me miró a los ojos.

-Prometeme que no vamos a dejar de hablar nunca, que pase lo que pase, no vamos de dejarnos…-

Styles no resistió, terminó de hablarme y mordió su labio inferior, parcía como si fuese a estallar, llenó sus mejillas de aire y después de un gran suspiro, las lagrimas empezaron a cer de sus ojos.

-No me gusta verte asi.- Respiro profundo ¬–Perdoname Anne, perdóname por haberte conocido, yo no quería hacerte sufir.- Me dijo mientras acariciaba mi mejilla.

Tome esa mano contra mi mejilla y la besé, estaba dispuesta a entregarme completamente, seguí besando su brazo hasta llegar a su hombro, subí por el cuello, hasta que alcancé sus labios, después de un par de besos, ya era imposible detenerse, el tiempo pasaba y ambos seguíamos involucrándonos en ese juego en el que pretendíamos ser dos personas que se amaban con pasión.

Sentí como sus manos recorrían de arriba hacia abajo mi ya desnuda espalda, el simple roce de la yema de sus dedos hacía que entrara en éxtasis total, simplemente se había detenido el reloj, por fin había llegado el día en el que nos convertiríamos en uno solo.
Me recostó boca arriba en la cama, tan despacio que podría jurar que estaba manipulando algún cristal muy valioso. Besó mi frente, la punta de mi nariz, el olor de su cabello lo tengo grabado, luego me beso de esa manera que solo EL sabía, un beso lleno de pasión, combinado con esa ternura sin límites que me hacía sentir la mujer más afortunada al tener en sus besos, lo mejor de ambos mundos. Bajo por mi cuello y podía sentir su respiración, cómo podría ser tan lenta si mi corazón latía a mil por hora? Cómo podía parecer tan sereno si estaba desesperado por sentirme? Su boca recorrió mi cuerpo desde el cuello hasta sentir mi abdomen, me estremecí y mi espalda se arqueó un poco, respiré profundo por la boca, me la tapé y cerré mis ojos tan fuerte como pude, era perfecto y ya iba a ocurrir.
Con la misma delicadeza me despojó de la ultima prenda que llevaba puesta, beso de abajo a arriba el costado de mi cuerpo iniciando desde el costado de mi muslo derecho, me abrazó fuerte y aun podía sentir su respiración tranquila y profunda en mi cuello, no nos queríamos apresurar, este momento lo era todo para ambos. Tomó mi cuello con las dos manos y de un momento a otro, el y yo éramos un solo cuerpo, como 2 piezas de un rompecabezas, cerré mis ojos y me encargué de pensar en lo que estaba ocurriendo.
itsxamie
itsxamie

Mensaje por itsxamie Jue 13 Sep 2012, 3:15 pm

Hola a todas mis lectoras!!! PERDONENME POR EL ABANDONO, 1er, no me estaban llegando notificaciones del foro a mi correo NO SE POR QUÉ. Despues me enredé con proyectos que tengo y no sacaba el tiempo a solas para escribir (tener novio asfixiaaaaa jajaja) y hace 2 días se daño el cargdor de mi laptop. pero en fin! YA volví!! Saludos a Angie, Male, Marta, Rochi y Las que me comentan con Nicks chistoso y lindos!!! MUAAAA!

Les voy a contar que estoy empezando a formar un grupo, asi tipo LM (esta nove me inspiro a perseguir mis sueños!!!) Y mientras conseguía a mis amigas y buscaba las canciones tambn me sacó un poco de foco.
Voy a empezar a necesitar sugerencias para NOMBRES!! se que ustedes me ayudarán !!! :)

Lo otro es que junto con mi novio y un amigo, montamos una tienda virtual de articulos y mercancía de ONE DIRECTION en Colombia. la pagina es www.facebook.com/1dmerchcolombia chequenla y regalenme un par de Likes!! :)

Tengo toda la tarde libre asi que adelantare mas capitulos y por cada uno que escriba lo subiré!
LAS AMO Y GRACIAS POR COMENTAR DE VERDAD!
itsxamie
itsxamie

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 14 Sep 2012, 10:36 am

Awww!! <3
Que hermoso!!
Esperare a los proximos!!
Beesoos!!

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Sep 2012, 6:56 pm

aaaaaaaaaaaw, pasó :3
Siguela pronto !
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba