O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Sáb 18 Ago 2012, 7:02 pm

Jazz Jonas escribió:awww que lindo se divirtieno mucho =) jajajajaja franfie me da tanta risa XD Joe se esta enemorando!!! que bien me encantaron los caps seguila!!!!
Jazz! Graciasss. Si, Joe esta comenzando a sentir cosas haha Ese solo es el principio, se pone mejor. Gracias por leer She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 1477071114
Iamtitanium
Iamtitanium

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por @ntonella Sáb 18 Ago 2012, 7:30 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :lol!: :lol!: :lol!:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaa la NOVE :)
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Iamtitanium Sáb 18 Ago 2012, 7:41 pm

Hola, neuva lectora :) Me alegra mucho que te guste, ya la sigo ;)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Sáb 18 Ago 2012, 7:49 pm

- ¿Te vas ya?- Me pregunto Linda cuando vio que me ponía de pie luego de comer la deliciosa pasta con salchichas que Joe había preparado. Todos volvieron a verme y casi podía ver la misma expresión en el rostro de todos.

- ¿Ya llego Gregory?- Me pregunto Joe. Era la primera vez que lo veía serio en todo el día.

- Si. Esta abajo.- Dije entonces, sin dirigirme a nadie en especial.

- Oh, quédate, Susan.- Me dijo Frankie mientras comia, me rei asombrada.- Tu me caes bien.

- Tu también me caes bien, Frank.- Dije dándole un beso a la mejilla. Joseph se habia puesto de pie para llevar los platos a la cocina.- Espero verlos pronto, chicos.- Les dije a todos mientras besaba el cabello de cada uno rápido.

- Joe, ¿puedes sacarnos una foto antes de que se vaya?- Pidio Linda por su parte. Me sneti extraña, era como si, no lo se, yo fuese alguna figura pública o algo. Le di mi cámara a Joe, luego de pensar que quería un recuerdo lindo con ellos y nos saco la foto.

- Ahora, si.- Dije tomando mi mochila, con la cámara adentro y colgándomela del hombro.- Nos vemos pronto, chicos.

- Adios, Susan.- Dijeron todos al unisono. Eran tan dulces.

Joe me tomo por la espalda para guiarme hasta la salida de su pent-house. Era muy bonito, y estaba en muy buen estado para ser de un chico. Salimos del departamento y me abrazo por los hombros, como solia hacer, cuando nos introdugimos al ascensor. Paso mi brazo por lo ancho de su espalda.

- ¿Te divertiste, peque?- Me pregunto entonces.

- Como nunca.- Le dije sincera sonriendo grande.- Tenía mucho tiempo sin ir de expedición. En serio lo disfrute.

- Me alegra mucho. Me divertí mucho contigo.- Me dijo con un tono de voz extraño.

- Y yo contigo y con los chicos. En serio, tu familia es muy divertida.- Ambos nos reimos. Bajamos ascensor abrazados y mi hermano al vernos sono la bocina y luego bajo del auto.

- ¿Qué tal, bro?- Lo saludo primero Joe con un típico abrazo puramente masculino.- Aquí esta tu pequeña Susan, sana y salva.- Le dijo Joe entonces dándome una vuelta.

- Espero que se haya divertido, Joseph, si no estaras en problemas.- Le amaneza Gregory cuando me abrazo por los hombros como Joe habia hecho anteriormente.

- Me divertí como nunca.- Le dije yo a Greg en defensa a Joe.

- ¿Ves? Es imposible no divertirse conmigo.- Nos dijo el con el rostro lleno de ego fingido.

- Claro, si te la pasas haciendo el ridículo.- Dijo mi hermano y yo eche la cabeza hacia atrás muerta de risa.

- No eres gracioso, Gregory. No me agradas.- Le dijo Joe entonces. Era super divertidos.

- Es hora de irnos, peque.- Me dijo luego mi hermano sobándome el hombro.

- Adios, Joe. -Me safe de mi hermano por impulso y abrace a Joe con ganas.- La pase genial.- Luego de que me correspondió y finalmente me solte ruborizada.

- Yo igual. Adios, peque.- Me dijo y me dio unos golpesitos en la espalda para que fuera con mi hermano.

- Adios, hermano.- Dijo Greg a Joe y finalmente nos alejamos de el para ir hacia el auto. Salude a Paris al entrar y me tumbe en el asiento trasero del auto cuando mi hermano lo puso en marcha. Estaba exhausta, y más que eso. Sentía mi cuerpo pesado y los parpados se me cerraban. Cerre los ojos sin dormirme realmente y entonces vi todo lo que hoy había pasado. Lo mucho que me había divertido, lo buenos chicos que era los primos de Joe y lo atento que habia sido el conmigo. Se habia comportado muy bien conmigo, e inlcuso comenzaba a sospechar que Gregory le habia pedido que fuese asi, pero no estaba segura de ello. Podía estar equivacando. Joe podía comportarse asi conmigo por que era su “peque”. Quizas era como la pequeña hermana que soy para Gregory. ¿Por qué demonios estaba pensando en eso? Lo cierto es que la habia pasado muy bien con el sobretodo. Era como un pequeño niño encerrado en el cuerpo de un muy atractivo hombre. Era divertido, pero sabia cuando algo era en serio. Era demasiado humilde para ser una superestrella y demasiado listo para ser un chico. Me rei ante eso ultimo y abí los ojos lentamente, casi pudiéndome observar sonriendo. Volvi a cerrar los ojos con algo de vergüenza al encontrarme con la imagen de mi hermano y Paris besándose, no era asco, pero no era muy comodo para mi. Me voltee poniendo mi rostro contra la parte baja del espaldar del asiento y espere a que mi hermano me avisara que era hora de bajar.

Next morning.

Aunque habia pasado una noche deliciosa, me habia despertado completamente adolorida. Los pies me dolían y sentía que no podía mover mi cara ni un poco.Lo pero de todo es que le habia prometido a Paris que iria con ella a elegir los vestidos para las damas de honor, ya que, por ser la hermanita de Greg, yo era una de ellas. Solo esperaba que el vestido no fuese algo cursi o rosa, algo que estuviese acorde a el lugar. Por eso habia aceptado ir con ella, para ayudarla a elegir los coloers y para que me usara como modelo. Seria una tarde muy larga con Paris, recorriendo tienda tras tienda, no podía negarme, es la prometida de mi hermano.

La boda era en unos 4 o 3 días. En 3 días Paris se llevaría a mi hermano y yo tendría que apañármelas sola. Entendia que ahora no se trataba de mi feclicidad, si no de la de mi hermano. Ade mas de que cumpliría los 18 pronto y cuando Paris y mi hermano regresaran pretendía dejarles la casa, que sería su nido de amor. Mi hermano habia insistido en pagarme un departamento o que viviera con ellos, pero yo quería hacerlo yo solo, no podía depender de él toda la vida. Y primero vivía debajo de un puenta a vivir con mis padres. Me consideraba lo suficientemente independiente para tomar mis propias decisiónes, y con el tiempo habia aprendido a no hacerle caso a lo que ellos dijeran. Aunque siempre dijeran que los padres siempre quieren lo mejor para ti, mi hermano y yo no teníamos esa teoría. Con suerte los habia invitado a la boda. Mi hermano era el mas alejado de ellos, y aunque yo también lo fuera, no me gustaba hacer sentir mal a nadie por renconres, aunque los tuviera. A veces visitaba a mi madres e incluso dormia en su casa, pero no mas de una noche. Eso antes de que fuese a Europa, en mi regreso no tenía intenciones de ir si no hasta después de la boda y si lograba convercerme de eso.

Me estaba arreglando luego de darme una ducha rápida. Paris vendría por mi en cualquier momento. Mi hermano habia ido a casa de uno de los chicos en donde irían todos a planificar su despedida de soltero y aunque me hubiese gustado estar tanto durante la planificación como en la despedida de soltero de mi hermano, a mi me tocaba estar en la de Paris, con el resto de las damas de honor. Clramente, no era lo mio, pero me habia prometido comportarme como lo mas parecíado a una dama que conozco. No era que me costara demsiado, ya que tampoco era una chica con mente de chico, solo sabia bien cuando utilizar mi feminismo. Era femenina la mayoría del tiempo, solo que de una manera especial.

Recibi un texto de Paris lo que me confirmo que estaba abajo. Tome mis anteojos y mi pequeño bolso de lado. Me fui escaleras abajo y salude a Paris mientras cerraba la puerta con llave antes de dirigirme a su auto.

Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Sáb 18 Ago 2012, 7:54 pm

- Nada de Street teas. – Dio punto final al debate el comprometido Gregory. Mickey habia insistido en llevar chicas semidesnudas a la despedida de soltero de Gregory, no estaba del todo de acuerdo.

- ¡Vamos! ¿Qué tiene de malo? Lo que pase en la despedida de solteros, se queda en la despedida de solteros.- Dijo Ed entonces.

-No puedo hacerle eso a Paris. Ella me dio reglas, nada de Street teas. Ni por su lado ni por el mio.

- ¡Pero ella no tendrá que enterarse!- Ahora solo estaban bromeando con respecto a eso para ponerle los pelos de punta a Gregory.

- No, pero mi hermanita si.

- Susan es una mas de nosotros.- Hable yo con relajo bebiendo mi cerveza.

- Es una chica de igual forma.- Dijo Will.

- Pero es distinta.- Dijo Gregory, casi leyendo mi mente. Estuve completamente de acuerdo.

- ¿Qué? ¿Tiene un pene?- Y entonces todos comenzamos a reírnos sin parar. Kevin solia decir comentaríos asi seguido, no se si lo hacia apropósito, pero era divertidisimo.

- No, no tiene un pene.- Dijo Gregory como pudo luego de reírse.

- Entonces no es tan distinta, Greg.- Dijo Mikey bebiendo.

- De acuerdo, Street teas no.- tache yo con una pluma y un papel arrugado que me habia dado para anotar.

- Yo llevare las cervezas.- Era algo sin lo que Ed no podía vivir, por eso siempre ehabia sido gordito.

- Hagamos algo como esto.- Propuse yo. Nada era mejor que estar todos juntos, nos divertíamos sanamente. Porque.. aunque mis amigos fuesen las personas mas locas que yo conocía, también eran las personas mas sanas y serias cuando les conviene.

- Es una buena idea.- Dijo Will

- Sea lo que sea, debemos hacerlo rápido.- Dijo Gregory poniéndose de pie. La boda era en unos 3 días y el estaba demsiado nervioso. No quería ni imaginar como estaría París.

- Tranquilo, bro. Haremos algo un día antes y luego te casas.- Trate de calmarlo.

- No es tan sencillo mantener la calma, Joe.- Me dijo Kevin. De nuestro clan solo ellos estaban felizmente casados.- No sabes que hacer primero.

- ¿Ven? Kevin me comprende.- Dijo con un rostro de desesperación pura.- Es como que no sabes que esperar. Siento que Paris me dará planton.

- Eso es imposible.

- Eso es ridículo, Gregory.- Y entonces el teléfono de Gregory comenzó a sonar.- ¿Hola? ¡Peque!

- Pon el altavoz.- Dije casi sin pensarlo y Gregory lo hizo.

- Estas al altavoz, Susan.- Le grito Ed.

- ¡Hola, chicos!- Grito entonces con su perfecta voz.- Quisiera estar ahí con ustedes.

- ¿Buen día de compras?

- ¡París ama ver tiendas! Lo pies me están matando.- Dijo con desespero y todos nos echamos a reir.

- Peque, ¿le dirias a Paris si traemos chicas semidesnudas a la despedida de soltero de Gregory?- Le pregunto Mikey, quien no habia sacado esa idea de su cabeza.

- De hecho, yo misma me encargaría de golpearlos a todos si eso pasara.- Nos dijo con ese tono inocente que convence a todos.- Aunque si eso hicieran, lo mas justo es que nostras podamos hacer lo mismo, asi que…

- ¡Nada de mujeres semi desnudas!- Exclamo Gregory al final e incluso ella se rio.- ¿Por qué no vienen un rato?

- ¡Seguro! Quiero ver a los chicos- Dijo alegre como si la idea le hubiese caído del cielo.- Espera, ¿Dónde están?

- Paris sabe como llegar a la casa del bebe.

- De acuerdo. Nos vemos.- Y Gregory guardo el teléfono. Me emocionaba ver de nuevo a Susan, creo que a todos. Esperaba que a todos.

- Tu hermanita nos adora.

- Es solo una niña, tiene una idea de ustdes bastante extraña.

- Te equivocas, Gregory. Susan tiene 17 pero piensa como una mujer de 21.- Le dije yo y todos asintieron.

- Es muy madura.

- Es una cosita muy inteligente.

No solo eso, Susan era algo demasiado distinto a lo que yo conocía.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por @ntonella Sáb 18 Ago 2012, 8:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Iamtitanium Sáb 18 Ago 2012, 8:49 pm

De camino a casa de Mickey, París no había parado de hablarme sobre la boda. Faltaba solo una semana para que eso sucediera. París tenía algún síndrome de compradora compulsiva. Incluso le pregunte, y ella dijo que solo eran nervios, que era completamente normal. Me pregunte a mi misma como haría para sobrevivir mi hermano cuando París tuviese un ataque de nervios. Estaba muy emocionada por la boda de mi hermano y París, estaba muy feliz por ambos. Me agradaba ayudar a Paris, ya que la conocí muy poco antes de viajar fuera del continente, era bueno conocer más de ella, más de lo que mi hermano habla de ella. Es una chica grandiosa. Bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada de la casa de Mikey. Era muy bonita, no muy grande.

- ¿Crees que a Gregory le gusta el color de los vestidos de las damas de honor? Estaba pensando en eso cuando veníamos en el auto.- A veces Paris hablaba demasiado rápido.

- Creo que le dará igual. Ya sabes, mi hermano es un encanto, pero no deja de ser hombre.

- Tienes razón. Los hombre son demasiado comunes.- Se encogió de
hombros en un gesto rápido y al voltear al frente estaba Mickey con una ceja arqueada. Había estaba escuchándonos hablar, solo que Paris me habai distraído.- ¡Bebe!- Le saludo ella con una alegría excesiva. Había estado hablando mal de los hombres frente a un hombre. Me quede de pie, esperando a que París se soltara del agarre de Mikey para luego saludarlo yo y que nos dejara pasar. Estaban todos en la sala, menos mi hermano. París entro saludando a todos como si fuese navidad y yo por mi parte, sin darle importancia a que todos me estuviesen observando me saque las zapatillas. Gregory, quien venía saliendo de la cocina me miro confundido y yo solo le empuje los zapatos contra el pecho.

- Me debes un masaje de pies.- Le dije pero no tuvo tiempo de responderme porque Paris se le lanzo encima. Fui hacia los chicos, descalza y con una sonrisa. Uno por uno comenzó a ponerse de pie. Parecían hacer fila para saludarme.

- ¡Peque!

- ¡Eddie!- Le dije y aunque me pusiera de puntitas no alcanzaría la altura de ese grandulón, el por su parte me cargo. Salude a Will, a Jhon y a Kevin de la misma forma. Estaban muy felices de verme.- Hola, hombre serio.- Le salude a Joe cuando llegue a l final, y mientras me abrazaba sentí su risa llamativa sonar. Me beso la frente.- Que tiempo sin verte, ¿no?- Le dije en broma

- Si, muchísimo. Has crecido.- Me siguió el juego y yo me senté a su lado.- ¿Una cerveza?

- ¡Joseph! Es peque, ella no toma cervezas.- Dijo Jhon acariciándome los hombros detrás de mi.

- Lo siento. ¿Quieres agua?- Corrigió el entonces con su sonrisa encantadora y yo negué riéndome.

- Gregory, mis zapatos.- Dije pero no recibí respuesta, estaba en la cocina con Paris haciéndose cariños.- ¡Gregory!

- Espera un momento.- Me respondió el. Su forma de hablar me había puesto a reír como loca. No sabía exactamente que era lo que mi hermana hacia con Paris en la cocina, pero tampcoo tenía animos de averiguarlo.

- No voy a ir a interumpirlos.- De ninguna manera. Los chicos estaban que no aguantaban la risa.- ¿Bebe, te molesta si me paseo por tu casa descalza?

- No hay problema, tu hermano a hecho cosas peores aquí.- Dijo empinándose el trago y todos se observaron con complicidad. Lo que Gregory habia hecho ahí debía de haber sido demasiado divertido para ellos, pero no tenía muchos animos de averiguar que era.

- ¿Qué harán en la despedida de soltero de mi hermano?

- Pensabamos en hacer algo parecido a esto.- Sin darme cuenta Joseph había pasado su fuerte brazo por mi hombro y ahora me hacia cariños en el hombro. Lo note cuanto me hablo y note su rostro demasiado cerca.- Fue mi idea.- Era igual a un niño presumiendo su nuevo juguete. Me reia bajando el rsotro.

- Si, a veces a Joe le da por ser inteligente.- Me estaba riendo a mas no poder con ellos.

- Quisiera venir, pero soy una chica.- Les dije como si en serio lo lamentaba. No era del todo cierto, pero la verdad era que me entusiasmaba mas en ir con los chicos, a estar con Paris todo un día arreglándonos para la boda. Yo me consideraba femenina, pero a veces Paris cruzaba la línea.

- No te lamentes, Susan. Nos vamos a divertir mucho.- Me dijo Paris que apareció de repente desde la cocina seguida por mi hermano, como un par de inocentes.- Haremso cosas increíbles.

- Ten cuidado en lo que metes a peque, Paris.- Le advirtió Kevin.

- No la obligare a hacer nada que ella no quiera.- Me dijo con un guiño. Sabía que no harimos nada fuera de lo normal, quizás algo divertido para ella era comprar muchas cosas, estaba dispuesta a pasar ese día junto a ella y el resto de las damas.

- A eso me refiero. Cuida que no se meta en problemas. Es muy escucrridisa.- Hablo entonces mi hermano. E encantaba decirme ese tipo de cosas frente a los chicos. Le encantaba que me ruborisara frente a ellos. Para mi no era tan gracioso.

- A la edad de Susan lo único que le deben interesar son los ponys y los perros, ¿de acuerdo?- Menciono Ed. Sabia que estaban bormeando, tomando en cuenta de que no me conociando lo suficiente y que no es lo que una chicias de 17 le interesa, al menos no en esta época.

- Si, de hecho a veces opino que deberías usar pantalones mas largos, peque.- Intervino Will. Yo estaba que me hacia encima.

- La próxima vez que vayas de compras iremos contigo.- Dijo Joseph serio.

- ¡Basta!- Dijo como pude riéndome.

Como siempre, estaba pasándola de lo mejor con los amigos de mi hermano, ya que el parecía estar muy ocupado en el jardín hablando con París. Comprendia perfectamente, la boda ya era demasiado pronto, tenían mucho que decirse. No podía evitar que me diera una pisca de tristeza, al recordar que en uno días mi hermano se habría atado a Paris por completo y se irían a celebrar su luna de miel. Durante ese tiempo, yo tendría que arreglármelas para conseguir un departamento, y al recordar que la boda ya se acercaba, debía de ponerme en marcha con eso. Me estaba quedando dormida en los brazos de Joseph, sintiendo su calor y escuchando como todo en el saltaba cuando se echaba a reir. Luche con mantenerme despierta, pero no pude evitar que los chicos notaran mi cansancio.

- Parece que alguien esta un poco cansada.- Me dijo Kevin quien estaba detrás de mi sobándome la cabeza. ¡Oh no! Si no se detenia me quedaría profundamente dormida.

- París ama caminar. Creí que en cualquier momento las suelas de mis zapatos se volverían nada.- Dije como pude con un gran bostezo. Me apenaba lo que estaba apunto de decir, pero no quería interrumpir a mi hermano. Estaban muy abrazados sentados sobre la grama, se besaban, se querían.- ¿Alguien podría llevarme a casa?- Les pregunte, luego de que siguieran mi mirada y vieran a París y a mi queridísimo hermano haciéndose cariño.

- Yo lo hare.- Vi como rápido Joe se puso de pie y los demás lo observaron con cierto aire de complicidad. Incluso pude ver como Kevin le sonreía de una manera extraña. Conocia el vocabulario corporal de los hombres, pero quizás no lo suficiente. Me puse de pie y fui hasta la cocina. Vi mis zapatillas sobre el meson al lado del horno. Eran muy estilo bailarina, era sencillo ponérmelas. Cuando me incorpore vi a Joe de pie frente a mi.- Te ves exhausta.

- Lo estoy. No pensé que buscar los vestidos de las damas sería tan tedioso.- Le dije apoyándome en su abrazo. Al parecer le agradaba la idea de tenerme abrazada, ya que lo hacia casi siempre. Salimos de la cocina y nos encontramos con todos los chicos murmurando alguna cosa. Joseph olia a su departamento, a hombre. Era delicioso, y no tenía la mas minima idea de porque estaba pensando en aquello.- Adios, chicos.- Me safe de su abrazo un momento para lanzarme sobre todos. Me abrazaron y me llenaron con su calor varonil que tanto me gustaba.- Diganle a mi hermano que necesitaba poner la cabeza en una almohada y no quería interrumpirlo.- Yo misma reconocia un tono irritante en mi voz. Eran celos, lo sabia. Celos de que mi hermano ya comenzase a preocuparse menos. Aunque sabia que estaba actuando mal, me hacia sentir mal yo misma, pero era algo que no podía controlar. Joe noto como baje el rostro y me apretó mas contra el. Sabia que el se convertiría en un muy buen amigo mio.

- ¿Estas emocionada por la boda?- Me pregunto y por un momento pensé que podría estar haciéndolo a propósito. No respondía de inmedito, pero lo hice luego de subirme a su auto. Era un auto distinti, no era su camioneta.

- Si, estoy muy feliz por ambos.- Le conteste con cierta sequedad. No me gustaba mucho tocar ese tema, sin embargo, era la herman del novio, era obvio que pedirían mi opinión.- Ya sabes, solo espero que el sea feliz.

- Tu hermano significa mucho para ti, ¿no es cierto?- Me pregunto Joe entonces. El lo sabia. Sabi que por mas que yo buscara su felicidad, sentía celos y miedo de perderlo.

- Lo es todo.- Le dije y le regale una sonrisa como pude.- Digamos que al principio lo apoye a regañadientes, no muy convencida de estar de acuerdo, luego conoci a París, note cuanto amor le tenía, entonces me resigne y lo acepte.- Mi opinión siempre habia sido primordial para mi hermano en cuenta a eso. No le interesaba lo que mis padres opinaran, solo le importaba lo que yo opinara.- No puedo evitar tenerle ciertos celos a París.- Temrine avergonzada y el se rio. Sus ojos se pusieron chinos y su sonrisa abarco su rostro.

- Se de que hablas, sentí algo parecido cuando Kevin se caso. Claro que no sentía celos de Danielle.- Me rei por como hablo al final.- Para una chica debe de ser mas difícil afrontar de que tiene que dejarlo ir.

- Si, de hecho, trato de no pensar en ello. Se que me emocionare mucho cuando lo vea irse con París a su luna de miel. Solo espero que no me traigan un sobrino demasiado pronto.- Joe se detuvo en un semáforo donde a demás parecía haber una pequeña tranca. Puso el freno de mano y se volvio a verme con una sonrisa que me ponía nerviosa.

- Sabes que puedes contar con todos nosotros mientras Greg no este, ¿cierto?- Me lo dijo rápido y yo asentí de la misma forma con una sonrisa.- Vigilaremos de que no hagas una fiesta ni que metas a ningún jovencito a la casa.- Dijo Joe pareciendo ser serio, no lo lograba, no lograba contener su risa. Mi carcajada resonó en todo el auto mientras me cerraba la boca.- ¿Que te resulta tan gracioso, jovencita?- Volvi a echarme a reir con la cabeza hacia atrás.

- ¿Estas loco? Soy demasiado inocente para hacer algo asi.- Le trate de hablar mientras me calmaba con la mano en el pecho.- A demás, los únicos amigos que tengo son ustedes. – Y entonces su expresión se torno demasiado confusa.

- ¿No tienes amigos de tu edad? ¿Novio? ¿Nada?

- No.- Le negué con calma y el hizo un movimiento de sorpresa.

- ¿En la escuela nunca tuviste amigos?- Volvi a negar.

- O yo era una extraña o ellos eran demasiado normales.- Le comencé a hablar.- No era una marginada, solo nunca logre amoldarme a los jóvenes de mi instituto. Cruzaba palabras con mi compañera en el laboratorio y en 3ro un chico dejo una nota en mi casillero diciéndome que era muy sexy. Y eso es todo.- Parecia agrdarle escucharme y me encantaba poder hablar de esa forma con el.- Nunca me afecto demasiado no tener amigos. Tenia conocidos, pero ni ellos ni yo estabmos dispuestos a entablar una larga conversación.

- ¡Wow!- Dijo lo que me hizo entender que opinaba de mi que era una rara.- Eso es raro.- Ahí esta.

- Bueno, mi hermano siempre me dijo que yo era mas bien diferente… especial. Solia meterme esas cosas en la cabeza.- Le dije yo, tratando de que entendiera que el termino rara me parecía de mal gusto.

- Concuerdo con el.- Dijo, pero cuando parecía seguir hablando, debía de volver a poner el auto en marcha. Me ruborise. Joseph Jonas opinaba que yo era especial…- Me parece raro, eres bastante agrdable.

- Bueno, quizás ellos no opinaban lo mismo. No me juzgaban, ni criticaban, ni intimidaban. Era como… invisible.- Le dije sonriente.- Mi único amigo siempre fue mi hermano.

- ¿Qué hay de tus padres?- Vi como sus brazos se tensaron un poco soteniendo el volante. Estaba segura de que el sabia que era un tema que casi nunca se hablaba entre mi hermano y yo, y por eso se habai puesto asi luego de preguntarme. No dude en contestarle.

- Es una historia larga que quizás te cuente algún día.- Le asegure y sonreí al ver que se relajo.- Pero hoy no.- Le asegure de igual manera.- ¿Qué hay de ti? ¿Qué se siente ser considerado el hombre mas sexy del planeta?- Parecio sorprendido con la forma en como se lo habia preguntado. Quizas habría sido demasiado directa, o quizás habia colocado las palabras mal antes de decirlas. Vi su rostro y me rei bajito al ver que se habia roburizado.

- Es…interesante.

- Tienes un disco, ¿no? Nunca he escuchado tu múscia.- Debia de ser sincera, y que nunca lo hubiese esuchado cantar no parecio afectarle.

- Si, tengo varios con mi hermanos y uno yo solo.- Me informo con su siempre actitud de relajo que volvia loca a cualquiera.

- ¡Genial!- Le dije fascinada.- Debes de tener mucho talento. Quizas pase por una disquera un día y compre tu disco.- Me parecía que habia oprimido dentro de mi ese botón que me hacia hablar como loca, o simplemente, yo misma consideraba que le tenía la confianza suficiente como para hablar de esa forma.

- Seria genial.- Fue su respuesta, pero note como se entusiasmó.

- En Europa las chicas mueren por ti.- Le dije riéndome y en me imito.- Bueno, en Europa y en varios lugares del mundo, supongo.- Me gustaba que se ruborizara y no habia dejado de hacerlo con cada palabra que le decía. – Le mencione a una amiga que hice alla que vivía en New York y su respuesta fue: “Oh, Dios. ¿Has vista alguna vez a Joe Jonas?”- Le dije in¿mitando la voz de mi italiana y alocada amigo Camila. Joe rio a carcajadas.- Estaba algo desesperada, parecía que fuese a explotar.

- ¿Y que le dijiste?

- Yo estaba como: “Amm. Bueno, necesito ver una foto y recordar su rostro” Me mostro una que traía su móvil y le dije como: “Se quien es, nunca lo he visto antes, pero es muy guapo” a chcia no sabia que decirme primero. Estaba como: “Respiras el mismo aire que Joe Jonas”.- Hice una mueca de extrañes al recordarlo una vez mas. Joseph estaba que no aguantaba la risa.

- Eres demasiado divertida.- Me dijo cuando pudo hablar.

- Igual tu.- Y le regale una sincera sonrisa. Me di cuenta de que habíamos estado lanzándonos sonrisas mas de lo debido, pero no dejaba de parecerme genial. No hablamos mas en lo que quedo de camino, pero no me sentía incommoda con el a mi lado. Se veía casi profesional manejando, aunque no lo hiciera del todo bien, era lo suficientemente bueno como para confiar que llegaría a casa con vida.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Sáb 18 Ago 2012, 10:32 pm

Moriiiii *-* se gustannnn
Siguela
Siguelaa porfiss! Te lo suplico anda anda!
Siguelaaaaa

Siguela
Me fascina como escribes!
Amo esta nove *-*
Att: tu nectora!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Sáb 18 Ago 2012, 10:34 pm

Nueva lectora!!!
Me encanto esta nove, ya quiero leer mas!!
Siguelaa!!! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•

https://www.facebook.com/claudiaximena

Mensaje por Iamtitanium Sáb 18 Ago 2012, 10:49 pm

Un par de lectoras nuevas hoy *O* Muchas gracias chicas, me encanta que les encante :)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por @ntonella Sáb 18 Ago 2012, 10:54 pm

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 967624
sigueee
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 3 967624
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Iamtitanium Sáb 18 Ago 2012, 10:59 pm

Sabia que algo me sucedia con Susan, pero sabia que no podía admitirlo. Me conocía lo suficiente como para saber que cuando algo se me metia a la cabeza, no saldría tan fácilmente. Esta vez hablábamos de la hermanita de mi mejor amigo, de unos 5 años menor que yo, pero aun asi, habia captado mi atención, sorprendiéndome con su madures y haciéndome reir con lo imaginativa y soladora que podía ser. Estaba comenzando a verla con otros ojos, y eso estaba mal, solo que tenía que convencerme de ello. Queria pasarme toda la noche con ella, hablándonos de temas sin sentido, y sintiendo esa extra{a conexión que realmente habia, pero mi deber era dejarla en su dulce hogar antes de que se quedase dormida en el asiento copiloto de mmi auto. Aquella no era una mala idea, pero se veía demasiado cansada e incluso parecía estar deseando su cama.

- Ya llegamos, peque.- Se notaba que estaba cansada, porque su rostro se veía apagado. No trsite, pero tampoco demasiado sonriente. Rode el carro hasta abrirle la puerta del copiloto para que bajara. La acompañe hasta la puerta de su casa.

- Muchas gracias por traerme, Joe.- Jugaba con su llaves, parecía evitarme mirarme el rostro.- Siento haberte molestado.

- Fui yo quien me ofreci, no tienes que dar las gracias.- Y casi por impulso le acaricie la mejilla, de inmedito levanto el rostro y su mirada era sorpresiva. Retire mi mano con lentitud y ambos nos quedamos en silencio por un momento.- ¿Te vere luego?- Le dije mas bien en forma de propuesta.

- Claro, la boda es en una semana, te vere ahí.- Me aseguro. No me referia exactamente a la boda, quería salir con ela y hablar como habíamos hablado en el auto.

- Claro, la boda.- Tratando de sonar convincente.- Seguramente usaras un lindo vestido.

- Si, de hecho a eso sali hoy con París. Necesitaba que me lo midiera.- Me informo entonces. Me sentí demasiado impaciente por verla dentro de ese vestido.- Debo entrar, estoy muy cansada. Gracias por traerme.- Era igual a un bebe cuando bostezaba, se veía extremandamente tierna ante mis ojos.

- No hay de que.- Me abrazo por el cuello un momento y sentí sus labios contra mi mejilla. Le acaricie la espalda y me regalo una ultima sonrisa cuando nos separamos, y yo, incapaz de seguir ahí, baje las escaleras del porche para subirme a mi auto. Se despidió una última vez con la mano antes de entrar a su casa. Observe hasta que la luz de su habiatcion se encendio y me marche con aire nervioso. ¿Por qué era que últimamente me ponía asi siempre que estaba cerca de Susan? Actuaba de manera impulsiva, como si mi deber fuese protegerla. La veía demasiado fregil como para no sentir la necesidad de abrazarla. Era demasiado suave y calida, me gustaba tenerla cerca. Pero eso no estaba bien. No dejaba de repetirme eso en la cabeza. Se suponía que Susan debía de significar para lo mismo que significaba para los chicos. Era nuestra peque, nada mas. Me sentía frustrado, como si no pudiese controlar lo que me estuviese llevando a pensar en esa forma sobre ella.

Llegue a mi departamento y al instante me lance en el sillón, con las manos sujetando mi nuca y mi mirada postrada en el techo. ¿Por qué tenía que ser ella precisamente? Tenia la mania de sentirme atraído por lo complicado, por lo casi imposible. ¿Por qué me gustaba tanto meterme en problemas? Se trataba de la hermanita de uno de mis mejores amigos. Ella significaba mucho para Gregory.

Todo a mi alrededor estaba solo y oscuro. Solia recordarme a mi mismo comprarme un perro, me hacai falta compañía, si no acabaria loco. Los dedos me temblaban, sintiéndolos tomar los rizos de Susan entre mi manos. Su cabello era algo que me encantaba de ella. Era poco común, era divertido, natural, alocado. En ella se veía hermoso.

Me saque los zaptos y la chcaqueta, seguro de que en cualquier momento me quedaría completamente dormido en el sofá. Estaba tratando de buscar una manera de no pensar en peque. Despues de todo era Peque, solo Peque. Bueno, al menos solo eso debía de ser para todos. Sonrei sin querer. Ahora recordaba todo lo que habíamos hablado en el auto. Tenía una imagen de ella commo una chica timida y algo reservada, hoy descubrí que cuando le demostrabas confianza, era distinto. Hablaba con total normalidad, haciendo gestos que me fascinaban.
Necesitaba sacármela de la cabeza, podía ser mi hermana menor. Merecía respeto, me consideraba un depravado por pensar de esa forma de Susan, para mi debía de ser solo una niña.

- Hey, Nick.- No dude en llamar a mi hermano. Kevin sabia bien que me comportaba un poco extraño cuando estaba cerca de Susan, quería saber que opinaba Nicholas, aunque no la conociera.- ¿Qué tal estas?

- Hey, bro. Estoy bien, ¿Qué hay de ti?

- Necesito tu ayuda.- Nicholas estaba en Broadway, en lo suyo.

- ¿Qué pasa? ¿Qué hiciste ahora?

- Creo que me gusta una chica de 17 años.- Me estruje los ojos con la mano libre mientras pegaba la cabeza contra el cojín del sofá.

- ¿Qué?- Comenzo a reírse.

- No es gracioso, Nicholas. Estoy en problemas.

- ¿Qué tiene de malo que te atraiga una chica de 17 años? Tu ultima novia fue mayor que tu y no era del todo agradable.- Me rei. Comenzaba a pensar que tenía gustaos pesimos, mis ultimas novias no eran del agrado de mi familia.

- Es complicado.- Trataba de buscar las palabras correctas para decirle que ocurria.- Se trata de la hermanita de Greg.

- ¡Wow! Para tu tren.- Nick no podía dejar de reírse.- Eso si es un problema.

- Lo se.- Nicholas estaba presente siempre que Gregosry nos habla de s hermanita. Sabia lo mucho que la quería y lo sobreprotector que podía llegar a ser.

- Creo que deberías sacarte esa idea de la cabeza, bro. Recuerda todas las veces que Gregory nos dijo que era su “pequeña bebe”.- Se rio y yo con el.

- Lo se, lo que ocurre es que su “pequeña bebe” no es exactamente pequeña.- Hablaba con frustacion, al recordar lo guapa que era Susan físicamente y lo madura que era para tener solo 17 años.

- ¿Es sexy?- Me pregunto y yo solo un ruido de irritación.- Solo contesta, no te enojes.

- Si, lo es.- Claro que lo era, pero trataba de no pensar en eso.

- Bro, recuerda que eres una figura pública. No es que me importe mucho, pero podrías quedar como un pedófilo.- Nicholas hablaba en serio, pero su ultimo comentario me pareció una exageración

- Lo que menos me importa es ser una figura publica o no.- Le aclare con calma.- Me preocupa que… bueno… ¡Es la hermanita de Greg!- Grite.

- Estare en New York para la boda de Greg. Necesito conocerla para luego juzgar este caso.- Dijo con completo tono de detective.

- Es la cosa mas adorable que conoceras en toda tu vida.- Le asegure pensando.

- Acabas de decirme que es sexy…

- Es ambas cosas…

- De acuerdo. Ya basta, no babes. Te vere pronto.

- De acuerdo, gracias, bro. Adios.- Y colgque. Deje que el teleofno cayera en la alfombra y me estruje la cara con ambas manos, soltando un gruñido de desesperación.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Sáb 18 Ago 2012, 11:14 pm

Como quieres tu muerte? Cuentame!!!!
Oseaaaaaa necesitos con urgencia que la sigas! Siguelaa piedad!
Muero por saber que sigue!
De pana me fascina!
Siguela
Siguela
Siguela

Att: tu fiel lectora!
Amoo como escribes! No olvides seguirla prontito! *-*
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Iamtitanium Sáb 18 Ago 2012, 11:19 pm

Solo espera un momento, juro que subire ahora mismo, pero porfavor no me mates ¿si? soy demasiado joven para morir :( hahahaha
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Sáb 18 Ago 2012, 11:23 pm

- NO.- Dije cruzándome de brazos dentro del vestidor. Ni de chiste saldría de hay, lo cierto es que no podía moverme.

- Vamos, Su. Te debes de ver preciosa.- Me animo París junto con el resto de las damas fuera del vestidor. De esto se trataba la despedida de solatera, y estaba feliz de que estuviese llegando a su fin. Todas las damas nos probábamos cosas, prendas, zapatos y accesorios de todo tipo y su a Paris le gustaba lo compraríamos.

- París, no puedo caminar.- Le dijo abriendo la puerta sin mover un pie fuera del vestidor.- No voy a usar esto mañana.- Un escalofrío recorrio mi espalda. Mañana, el ultimo día con mi hermano.

- Si a la novia le gusta como te quedan tendras que hacerlo.- Dijo una de las damas. Sentia que era igual a una bara. Larga y completamente inmóvil. Sali como pude, caminando como si estuviese aprendiendo a hacerlo, con la cara escondida entre mis cabellos y la vista puesta en mi pies.

- Son preciosas, Susan.- Exclamo París con completa emoción. Se trataba de unos zapatos altos negros de terciopelo. Según ella, con el vestido color olivo se verían perfectos, pero yo no podía cominar con eso.- Ven hacia aquí.

- ¿Me cargas?- Le pregunte y todas se rieron. Nunca en mi vida habia usado zaptatos altos, nunca. Y no pretendía hacerlo.

- Animo, inténtalo.

- Me voy a romper un pie.- Le advertí. Rodo los ojos.

- Lo que sea, de igual forma lo compraremos y vas a usarlo.

- Solo si me aseguras que cuando termina la fiesta habrá una silla de ruedas fuera del salón.

Era a la despedida de soltera que jamas habia ido. ¿A aquien engaño? Nunca antes habia ido a una despedida de soltera, pero en lo que a mi respecta no hacian este tipo de cosas en ella. Mis pensamientos en aquel momento solo eran quejándome de los zapatos y ya completamente convencida de que París estaba terriblemente loca. Quizas era ansiedad, pero podía llegar a ser un poco desesperante. Continuamos caminando hasta llegar a una cafetería. Las chicas me agradaban, 3 damas, París y yo. A pesar de que eran igual a París me caían muy bien, y de París no podía
decir lo contrarío. Pedi mi café frio de siempre y comenzamos toda a hablar. Lo cierto es que yo solo escuchaba la mayoría del tiempo y hablaba solo cuando pidieran mi opinión. París estaba muy emocionada por el día de mañana, y hasta yo lo estaba. La boda sería algo sencillo según sabia, lleno de amor y buena música. Habría mayor cantidad de amigos que de familiares, solo estarían mis padres y yo por la parte de Gregory. París había invitado a casi toda su familia y sus amigos eran los de mi hermano. Sería una ceremonia increíble.

- ¿Susan?- Me lamo una de ellas. Levante la vista para observarla y note que todas me observaban en bucas de una respuesta.- ¿Cómo esta Greg?- París quería saber si mi hermano se encontraba nervioso y si que lo estaba.

- Ah, bueno… El esta bien.- Dije primero y ellas esperaron.- Algo nervioso, claro esta. Cree que vas a darle planton.- Y agregue un risa final para que no se lo tomara tan en serio.

- ¿Es eso cierto? No, no puedo dejar que piense eso.- Se puse de pie y aunque intente detenerla, ya habia marcado el numero de mi hermano y lo estaba llamando.

_________________________________________________________________________________________________________

- ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!- Gritabamos todos a Gregory mientras se empinaba un trago tequilero.

- No puedo seguir con esto. No podre levantarme mañana.- Dijo riéndose igual que todos.

- Estaras bien.- Habia terminado de hablar con París y ambos se habían prometido que seria la ultima vez que hablaran hasta la boda.

- Necesito que sea mañana rápido.- Decia cada dos segundos que pasaban. Se notaba que estaba impaciente por unir sus vidas.- París se vera hermosa.

- Tendran bebes muy lindos.- Acoto Mikey.

El día estaba terminando. Etsbamos todos en casa de Gregory celebrando su ultimo día como soltero. La sala estaba llena de porquerías: comida chatarra y cervezas por todas partes. Me habia preparado psicológicamente antes de entrar en la casa de Gregory. Sabia que en todas partes de la casa habría algo que me recordaría a Susan, y ya habia luchado, en vano, lo suficiente para sacarmela de la cabeza la noche anterior. Ademas, se hacia tarde y sabia que regresaría en cualquier momento de la despedida de soltera de París.

- Chicos, necesito un favor de ustedes.- Dijo Greg con un tono de voz serie.- Luego de mañana, Susan estará aquí sola hasta que la luna de miel acabe y necesito que estén al tanto de ella. No que la persigan a todas partes, pero creo que estaría bien que ella no se sienta sola.- Habia memorizado las palabras de Greg en mi cabeza. En cuanto menciono su bonito nombre, tuvo mi atención.

- Haremos todo lo posible porque no se sienta de esa forma y de que logre distraerse.- Le dijo Will hablando por todos. Recorde al instante lo que hablamos Susan y yo ayer en el auto. Me habia dicho que al principio le costo aceptar que su hermano se casara. Para Susan solo existía Gregory y estar lejos de el de nuevo seguro seria dura para ella. Haría lo posible por no verla triste, haría lo posible por distraerla un poco.

- Bien. Necesito dejar el numero de Susan en todos sus teléfonos.- Nos pidió. ¡BINGO! Gregory me habia ahorrado eso. Obtendría el numero de Susan sin tener que pedírselo. Ignore el hecho de que aquello me emocionara y le entregue mi teléfono.

Habiamos hablado de todo durante toda la noche. Cosas de chicos. Me gustaba estar asi con mis amigos. Nicholas habia vuelto de Broadway para la boda de Garbo, ya que todos seriamos los padrinos de Garbo. París tenía la misma cantidad de madrinas, aunque le habai costado encontrarlas. Sentí mi teléfono vibrar, era Nicholas. Estaba frente a mi, lo observe con gesto absourdo y el solo me dijo que leyera.

“¿Dónde esta la hermanita de Greg?” Me hacai la misma pregunta. Supongo que habia notado como observaba la puerta impaciente. Moví los labios diciéndole que no sabia y eso me mortificaba. Me molestaba el no saber donde se encontraba. París se la habia llevado muy temprano, nos habia dicho Gregory, quien sabe que cosas estarán haciendo.

- Joe, ¿puedo hablar contigo un momento?- Me pregunto Greg y luego me pidió que fieramos a la cocina. ¡Genial! Lo habia notado. Sabia que esta sintiéndome atraído por Susan y no me permitiría acercármele mas. Me recosté del meson de la cocina y el me observo por un momento antes de comenzar a hablar, luego de botar algunas cosas en la basura.- La boda es mañana…- Me dijo que como si yo no lo supiera. Era una extraña forma de comenzar a advertirme que me alejara de su hermanita menor.- Sabes que Ashley es una muy buena amiga de Paris, ¿cierto?- Aquello no parecía tener nada que ver con Susan. Se trataba de mi ex. – A lo que quiero llegar es que… No quiero que ninguno de los dos se vaya a sentir incomodo. Ella es una de las damas de honor.

- Tranquilo, Gregory. Eso esta superado, al menos de mi parte.- Le dije calmado.- Pero no se si ella piensa lo mismo, asi que espero que o nos hayas puesto juntos para entrar a la iglesia…

- Claro que no.- Exclamo con una risota.- No soy tan tonto. Ella entrara con Will.

- ¿Y que hay de mi?

- Con Susan- Dijo y se encogio de hombros, pero yo fui incapaz de hacer lo mismo. No solo tendría que disimular al verla vestida de gala durante toda la boda, si no que tendría que entrar con ella, sujetando su delgado brazo.Disimule ante Gregory pero entonces sentí su perfume invadir la cocina. ¡Perfecto! El destino me estaba poniendo en malas situaciones. De acuerdo, no tan malas, pero solo estaba haciendo las cosas mas difíciles.

- ¡Hola, hermanito!- Le dijo. Su vox sono como la de una niña de 10 años. Le abalanzo sobre Gregosry y el logro cargar su delgado cuerpo en un abrazo. Vi hacia otra parte, recordándome que debía calmarme y dejar de mirarla tan indiscretamente. - ¡Joe!- Grito entonces, se veía feliz. Su sonrisa ilumino el lugar. Se abalanzo sobre mi luego y dejo que la rodeara por su cintura diminuta.- ¿Voy a verte todos los días o que?- Me pregunto riéndose cuando nos separamos aunque yo no quisiera. Se veía hermosa como siempre, pero tenía que dejar de verla embobado. Me tarde en contestar.

- Es cierto.- Le di la razón. Ultimamente nos veíamos demasiado seguido.- Siempre es un gusto verte.- Se sonrojo, pero su sonrisa gigante no dejo ver el rubo de sus mejillas.

- Lo mismo digo.- Me respondio dándome unos golpecitos en el hombro.

- Le estaba diciendo a Joe que será tu pareja para la boda.- Habia olvidado de repente que Gregory estaba ahí. Su sonrisa se ensancho y chicllo algo inentendible.

- ¡Genial!- Dijo riéndose de si misma.- Aunque con los zapatos que me hizo comprar París creo que tendras que cargarme, Joseph.- Mi nombre sonaba hermoso de su boca, de sus labios, sus no muy grandes labios color rosa. Cuando logre procesar por que me habia dicho me rei, y pensé que no seria una molesta para mi tenerla en brazos.

- ¿Usaras zapatos altos?- Le pregunto Gregory luego de una risa infinita, y aunque no entendía del todo, me rei de igual forma.

- Deja de reírte, idiota. Tu novia pretende que me mate al entrar a la iglesia. Esos no son zapatos, son zancos.- Era graciosa cuando se enojaba.- Y se le ocurrio comprarlos justo un día antes de la boda, tendre que practicar toda la noche.

- Calmate, Susan.- Me sorprendi al escuchar como Gregory le habia dicho. Casi siempre la llamaba peque, pero aunque la habia llamado por su nombre no paracía molesto.

- Voy a usarlos por ti, ¿de acuerdo?- Casi pensé que se comunicaban mentalmente.- No es mi culpa si me los saco a la mitad de la noche.

- A la mitad de la noche todos estaremos ebrios y nadie lo notara.- Ed casi le subrio todo el cuerpo a Susan, abrazándola por detrás.

- ¡Eddie!- Le saludo ella, permaneciendo en esa posición pero estirando los brazos para abrazarlo.

- ¡Pequeña Susan! Si no vienes en este instante a saludarnos, nos iremos de aquí.- Escuche que grito Kevin desde la sala, ella salio casi dispara hacia donde ellos estaban. Salí de la cocina detrás de ella, con mas calma, y de inmediato cruce miradas con Nick. Asentí, haciéndole saber que ella era la que me traía loco desde hace unas semanas.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba