O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 12:49 am

Daleee ps pero espero los capiss! :**
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 14 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 1:03 am

Sali de darme una larga ducha luego de comer algo de almuerzo. Por suerte no se habai quemado y es que no me habia despegado de la cocina hasta que no quedase perfecto. El hambre no me habia pegado si no hasta eso de las 4.00pm. El desayuno que Joe me habia hecho estaba bastante completo, y normalmente comia 2 veces al día por costumbre. Habia hablado a casa de mi hermano y le habai informado que el departamento era genial, que era el penthouse de Joe y se hecho a reir, diciéndome que el sabia todo su plan, y que tuviese cuidado con lo que hacia. Mi hermano sabia que cuando dos personas viven juntas es casi imposible resistir la tentación, París vivio por 2 años en mi casa, cuando estuve en Europa, y sabia que no la habia invitado a vivir con el solo porque se sentía solo. Joe no me habia invitado, me habia metido en su casa aunque yo no hubiese querido, claro que eso no iba a pasar. Me coloque un short de Jean de mi tantos y una camiseta de cuando estuve en el concierto de Mika en los pocos días que fui a Londres. Me paseaba descalza por la casa, jugando con Winston, lavando los platos y dejando la cocina impecable como Joe la había dejado antes de irse. Me sente en el gran sillón de la sala de Joe (en algún momento me acostumbraría a decir “mi sala”) a leer cosas en Internet. Quizas encontraría algún trabajo que me llamara la atención, claro, que yo pudiese hacer. En una revista por ejemplo, sacarle fotos a alguien o algo por el estilo. Escuche a Winston ladrar y levantar las orejas a mi lado y lo segundo que vi fue su hermosa figura entrar por la puerta. Winston salio disparado hace la puerta y vi como Joe le hablaba como si fuese un niño real. Vino hasta mi, sacándose la chaqueta y yo me puse de pie.
- Hola, Joe.- Le salude. Me beso los labios con delicadeza.
- Hola, preciosa.- Me saludo. Mejde la revista sobre el mueble y me abrace a su cuello.- ¿Te aburriste mucho? Siento no haber pasado la tarde contigo.- Estaba helado y habia nieve en su cabello.
- No. De hecho Winston y yo nos divertimos mucho. ¿Cierto, albóndiga?- Le dije a Winnie que ahora sacudia la cola frente a nosotros.
- ¿Albondiga?- Me prgeunto Joe riéndose.
- Si, es que es como una alboniga gigante.- Me agache y le estruje las orejas al perro, que me respondio con un lametazo.- Es muy meloso.- Dije limpiándome la cara.
- ¿comiste algo?- Me prgeunto acontinuacion acariciando mi mejilla.
- Oh, casi lo olvido.- Dije con emoción.- Ven.- Lo jaale hacia la cocina a mostrarle lo que habia cocinado yo sola.- Tienes una novia muy inteligente, ¿sabes?- Le mientras el esperaba curioso frente a mi.- Cocine, yo sola y no queme tu cocina.- Le dije con completa emoción dejando que una enorme sonrisa abarcara todo mi rostro.
- ¿En serio? ¿Cómo hiciste eso? ¿Qué hiciste?- Me pregunto cuando aun me tenia abrazada.
- Bueno… No fue la gran cosa pero por algo se empieza. Le dije sin tomar en cuenta ese detalle.- Una simple pasta con atun.
- ¡WOW! Superaste el obstáculo d ela pasta con atun.- Me felciito chcoando ambas manos con las mias.- Levante la tapa del sarten en donde habia puesto la pasta y el atún ya listo. Quedaba solo un poco, ya habia comido algo.- No se ve nada mal.- Tomo un trozo entre sus manos y se lo llevo a la boca. Espere.- Esta delicioso.- Dijo con aprobación y yo chille de emocion. ¡Alfin estaba progrsando en la cocina! Joe lo tapo y volio hacia mi.- Y… ¿Dónde esta el postre?- Y entonces entendí que quería decir. El miedo de la mañana me recorrio de nuevo por todo el cuerpo. “Eres virgen, virgen…¡Virgen!” Me gritaba algo internamente. Respondía a sus besos, tratando de detenerlo a la vez, necesitaba aclarar algunas cosas con el.
- Joe… necesito decirte algo.- Me atreví a decirle. Me gustaba que tuviésemos ese tipo de confianza, al menos no sería que complicado decirle las cosas.
- ¿Qué sucede? - Me pregunto serio al ver mi rostro de completa procupacion. Se separo de mi pero no solto su mano de mi cintura, manteniéndome cerca.
- Bueno… Lo-lo de anoche fue increíble.- Le confese, tratando de mantener mi vista en sus ojos. Asintio, completamente se acuerdo conmigo.Ahora sabía era de eso de lo que quería hablar, vi como se puso nervioso.- Pero…
- Los peros no me gustan.- Me interrumpio y yo me rei.
- Pero…- Trate de seguir, pero no conseguia las palabras correctas.- Digo… esta claro que tu…- Estaba tartamudeando.- Bueno, tu… no eres virgen, ¿o si?- Mi pregunta lo avergonzó y bajo el rostro riéndose, lo imite, sin saber que hacer.
- Bien. Me descubriste, no soy virgen.- Alzo las manos como si lo estuviese culpando de algo. Estaba claro que ambos estábamos muy nerviosos de tocar este tema.
- Bien. Eso por una parte.- le dije, hablando con la mayor calma posible.- Y bueno yo… yo… Soy completamente vigen.- Trataba de que el ambiente se pusiese menos tenso.
- Bien… yo puedo resolver eso.- No dejaba que siguiera, me besaba los labios sin control. Sabai que yo me djaba llevar rápido. Comence a negar mientras me besaba y me separe de el.
- Joe, espera…- Le pedí. Espero de brazos cruzados, no enojado, solo estaba esperando.- A lo que quiero llegar…
- Ve al grano, amor, por favor, me estoy poniendo nervioso.- Confeso rascándose la cabeza.
- A lo que quiero llegar…- Repeti.- Bueno, anoche estuveo apunto de ocurrir y ahora estoy…
- Nerviosa…- Temrino el, sacándome las palabras que no lograban salir de mi boca por si solas.
- Exacto.- Dije al final, el asintió comprendiendo y luego se rio.- No creas que no me gusto, si claro que si, pero… Digamos que… No se hacer eso….- Dije finalmente haciendo gestos con las manos. Joe se estaba riendo de mi, pero no sabía porque: Si porque ahora sabai que era virgen o porque casi tenía que vomitar las palabras.
- Escucha, bonita.- Me pidió tomándome del rostro, obligándome a mirarlo. Su mirada solo me daba confianza.- Entiendo, estas nerviosa.- Dijo primero, mientras yo asentía.- Pero tienes que saber que estoy dispuesto a esperar hasta el fin del mundo hasta que estés segura.- Me siguió hablando a los ojos.- Hare las cosas como tu quieras hacerlas, no ahre nada que no quieras que haga.- Me prometio. Le bese los labios soltándole una sonrisa luego. Me acaricio la mejilla y yo me abrace a el. Si estaba dispuesto a esperarme siempre, no dejaría que estuviese esperando por demsiado tiempo.

Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 1:21 am

oseaaa q ella tiene aneado q sea pronto! *-*
Siguelaaaaaaa
Faltan 2 capisss! Si si si oh si
SiguelAaaaaaaa
Mañana seguiras publicando? :D
Siguelaa faltan 2 no te me duermas! :D
Siguelaaa amoo como escribes!
SIGUELA
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 1:26 am

Yhosdaly escribió:oseaaa q ella tiene aneado q sea pronto! *-*
Siguelaaaaaaa
Faltan 2 capisss! Si si si oh si
SiguelAaaaaaaa
Mañana seguiras publicando? :D
Siguelaa faltan 2 no te me duermas! :D
Siguelaaa amoo como escribes!
SIGUELA
Estas segura de que estas lista para el proximo cap? hahaha Ya debes de tener una idea de lo que va a suceder :twisted:
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 1:32 am

Siguelaaaa
SiguelaaA
Siguelaaaaaaa
Claro estoy demasiado ista! Siguela
Siguelaaaa
Es una necesidad seguir leyendo, siguela! :*
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 1:38 am

- Siempre dire que el Dr. Avery es muy lindo.- Me dijo. Grey’s anatomy se habia convertido nuestras adicción en los lunes por la noche.

- ¿Quieres dejar de ver a Jackson y concentrarte en el drama? Derek y Grey están en medio de un discusión.- Me gustaba verlo con ella, era divertido. Ademas de que era otra excusa para abrazar mientras lloraba porque alguien moría.

- Yo nunca te digo nada cuando me hablas April la de los ojos de corderito.- Amaba sus celos, los adoraba.

- Deja de ser tan celosa, solo me gustan tus ojitos de corderito.- Le confese besándole la punta de la naríz. Hacia unos 5 días ya desde que habia tenido su crisis de sexualidad que hasta a mi me habia puesto nervioso. No se habia vuelto de repetir, cuidando nuetsras manos, haciendo que se compotaran, pero cada vez era mas difícil contenerse.
Continuamos viendo la serie hasta que finalmente acabo y Susan se estiro junto a mi.

- ¿Si fuese Dra. Y tu un paciente te enamorarías de mi?- Me pregunto de repente, solía sorprenderme con algunas preguntas algo bizarras que hacia, pero habia llegado a acostumbrarme.

- Seguro que si. Me mojaría con la lluvia y me enfermaría solo para ir a que me atiendas.- Le asegure mientras ella se reia al mi lado. De repente se subio sobre mi y me comenzó a darme besos por todo el rostro. Lo hacia seguido, y me encantaba.

- Estas loco.- Me dijo cuando lo único que podía ver era su rostro sobre mi y su gran melena marron.

- ¿Por ti? Seguro.- Le dije a lo que ella respondio con una risita y se inclino para besarme. Como siempre, comenzaba siendo lento pero entonces nos alterábamos y mis manos se posaban por inercia en sus caderas. Yo no traía camisa, y podía sentir sus manos acariciando mi abdomen sin parar.
Los movimientos de sus labios me enloquecían, pero recordaba que me habia dicho que estaba nerviosa, y entonces intentaba calmarme, pero ella no quería que lo hicera. Susan era mi novia, me gusta, la quiero, pero que sea todo muy tierno, no significa no encienda en mi algo lujurioso. Era mas joven que yo, pero sabia como hacer las cosas a la perfeccion, me estaba haciendo perder la cabeza con cada caricia que me hacia, con cada gemido que se escapaba de su boca.- Susan…- Le dije, sono mas bien como un jadeo desesperado.- Recuerda que no hare nada que no quieras que haga.- Asinitio como si me estuviese prestando atencion y luego me mordio los labios y el lóbulo de la oreja. Me estaba excitando, por que no ddecirlo, algo estaba creciendo en mis pantalones. Era Susan quien estaba sobre mi, ¿era posible que eso no me sucediera?- Princesa, sabes que es muy difícil contener esto a veces.- Sabia que ella podía sentirme ahí abajo, y si no se había detenido era porque en serio le gustaba.

- No quiero que te contengas.- Hablo por primera vez, con su sexy voz ronca.- Solo quiero que te olvides de todo lo que te dije, no quiero que te contegas, ¿entiendes?- Hablaba con autoridad, pero luego me regalo una de sus mejores sonrisas coquetas y entonces deje de pensar con completa claridad.

Solo falta unoo :))
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 2:12 am

[i]Sentía su pesado cuerpo sobre mi, pero ni siquiera eso era un obstáculo. Me besaba el cuello, mientras yo solo trataba de contener sonidos que mi voz quería articular. Podía sentír a Joe, abajo, bajo su pantalón, podía sentirlo, y no podía creer que estaba pensando en eso. Despertaba en mi el deseo mas lujurioso que nunca habia conocido. Sentia como sus labios me chupaban el cuello, Mientras con mis piernas me ataba a su cuerpo, queriendo sentirlo mas cerca cada vez. Me saco la camisa, pero ahora no estaba nerviosa, ahora solo quería estar sin nada frente a el y que hicera lo que quisiera conmigo. Sabia que estábamos haciendo, sabía que estábamos pecando, pero a quien demonios le importaba. Me besaba los pecho, sobre mi brasier, mientras yo impuslba mis caderas contra su cuerpo, por instinto. Puso una mano en mi espalda desabrochando mi sujetador. Entonce, cuando sabía que estaba casi desnuda frente a el, no me importo que me observra como me observara.
- Eres hermosa.- Fue lo que me dijo, besando mi boca de nuevo, tomando uno de mis pecho entre la palma de su mano. Grite, por puro placer, e impuslse y lo impusle contra su mano, sintinedo como me acariciaba tan suavemente. Mi cerebro no se comunicaba con mi cuerpo y aunque lo hciera, esto estarpia sucediendo de igual forma. Queria petenercerle, quería ser suya de todas las fomar exitentes. Baje el sierre de su pantalón con mi pie y baje mis manos para desabrocharselo, pero sentí cosquillas en mi seno derecho y comencé a reirme como psicópata. Joe estaba complacido de que lo estuviese disfrutando. Baje su pantalón y jugué un momento con la luga de sus boxers.
- Deja de hacer eso.- Me lo dijo en tono de orden, pero sabia que lo hacia porque estaba jugando con su mente. Me besaba los pecho mientras me sacaba el short de pijama que llevaba puesto. Grit, estaba lamiéndo mi cuerpo por todas partes, llevándome al borde del extasis. Gracias a el, ahora sabia que era lujuria, que era lo que sentía una cuando la amaban en cuerpo y alma, cuando la hacían mujer. Saque su bóxer, incapaz de seguirme resisitiendo.
- Joe…- Grite.
- Recuerda que no hare nada…
- Nada que no quiera que hagas, pero justo ahora quiero que me srorpendas.- Le pedi. No habia vuelta atrás estaba ahí. Las ropas sobraban, ambos estábamos difrutando demsiado aquel momento. Me estaba enloqueciendo con cada caricia que me hacia, con cada sonrisa que me regalaba, con cada pequeño grito que soltaba con mi nombre, incapaz de aguantar mas con esta tentancion.
- Susan….- Estaba sudada, muy sudada, y afuera era invierno. Su voz jadeando me llamo, mientras me sacaba la ultima prenda que cubira mi cuerpo, dejándome desnueda ante el, invitándolo a descubrir mi interior.- Debes saber algo…- Me dijo mirándome a los ojos, destras de toda aquella lujria, estaba Joe, mi Joe, el que no dejaba de protegerme de todo.- Eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida.- Murmuro. Se estaba poniendo el preservativo.- Te amo, bonita.- Me dijo entonces y me convenci de que no habia ser en este planeta que puedise ser mas feliz que yo.
- Y yo a ti, Joseph.- Le dije de igual forma. Me beso y para ahogar mi grito de dolor, al entrar e mi interior. Dolia, lloraba, pero nada podía compararse con la paz que sentí luego. Comenzo a hacer movimientos dentro de mi, haciéndome dar gritos de puro placer por toda la habiatcion. Sentia como gemia mi nombre en mi oído, con el mismo placer que yo sentía y escuche como luego gritábamos cada vez mas fueerte, cuando comencé a responder con mis caderas, a sus movimientos suaves. Me acariciaba las piernas, haaciendol círculos en ellas, mientras yo rasguñaba su espalda cada vez que lo sentía tan dentro de mi.
Estaba sintiendo cosas que nunca habia sentido antes. Estaba llegando a un punto en que el amor y el deseo invaduan el ambiente. Y entonces paso, solte un ultimo grito con su nombre, tomando con fuerza su pelo, cayendo en una montaña rusa de sensaciones, sinitnedome en el cielo. El me acompaño casi al instante, finalizando aquel inolvidable momento con un largo beso de sus labios, demostrándome todo su amor. Cayo exahusto sobre mi, mientras yo le acariciaba el cabello y luchaba contra no arrancarme el labio, intendo recuperar el aliento. Habia sido perfecto[/i]
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 2:25 am

Definitvamente eres MAGNIFICA escribiendo! De pana!
Siguelaaa

Siguelaaa $
Mañana espero mass mas mas mass capisss
Amoo tu nove de pana! Siguelaa
Siguelaa
Me fascinaa! Gracias por complacerme! :D
Mil gracias y disculpa tanto fastidio!
Siguelaaa
Siguelaaaa
Siguelaaa
Amoo tu nove! Amee todos los capis al fin estuvieroN juntos! (Baila de 20 segunds) ahor muero por saber que pasara despues de eso!
Siguelaaaa me fascinaaa
Siguelaaa :D
Recuerda "AMO TU NOVE"
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 11:57 am

Ya me desperteee!! Wiii milagroo!!!!!!
Hoy publicaras tambien me imagino!!
Siguelaaaa porfissss
No te imaginas lo adicta q estoy de esta novee!!!!
Siguelaa
Siguelaaaa
Amoo tu noveee!!!!!!!!!!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 12:42 pm

Yhosdaly escribió:Ya me desperteee!! Wiii milagroo!!!!!!
Hoy publicaras tambien me imagino!!
Siguelaaaa porfissss
No te imaginas lo adicta q estoy de esta novee!!!!
Siguelaa
Siguelaaaa
Amoo tu noveee!!!!!!!!!!!!!!!
Hoooolooo :) Claro que continuare publicando hoy ;) Peeeeeeroo... creo que llegare al final pronto :'(
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 12:45 pm

Buenoo! Pero tienes mas novelas terminaras esta :( y seguiras publicando! Muero por leerrrr......
Siguela siguelaaa
Y no tengas miedo en publicarla lo juro q escribes magnifico! *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por jennito moreno Jue 23 Ago 2012, 1:01 pm

hooolaaaaaaaaa
me encanta tu nove la he estado leyendo desde el principio pero desde el cel por eso no comentaba
me encantaron los caps, me encanta joe y me encanta como escribes...
es una pena si dices que va a terminar pronto pero no importa leere hasta el final
espero mas caps pronto y saber que haran joe y susan ahora...
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 1:07 pm

siguelaaa!!!!!!!!!!! Necesitooo capiii ;(
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 1:24 pm

Desperte como todos los días de mi vida: sintiéndome diminuta entre sus brazos. El sol entraba por el ventanal de nuestra habitación, obligándome a abrir los ojos hasta que se acomtumbraran a la fuerte luz. Era verano, habia un clima calido afuera. Sentí su mano en mi cintura con mas fuerza, habia despertado. Mi esplada estaba contra su fuerte y duro pecho, mientras sus brazos me protegían el cuerpoy su respiración prounfa me hacia cosquillas en el cuello.
- Buenos días.- Me saludo en el odio. Como siempre, su voz me enamoraba cada mañana, sonando ronca y terriblemente tierna. Me vovli para verle el rostro y bese sus labios en cuanto lo vi tan cerca. Su boca seguía intimidadnome, haciendo que me dejase llevar por las caricias de sus labios sobre los mios.
- Buenos día, cielo.- Le salude tocancole la punta de la naríz.- ¿Dormiste bien?
- Contigo siempre duermo agusto.- Me dijo. Estaba adormesido aun. Hoy era un día especial…
- Eres como un peluche.- Le dije abrazándome a el como siempre lo hacia. Deposite un beso en su pecho y luego sentí su fuerte mano en mi cintura.
- ¿Sabes que día es hoy?- Me pregunto jugando con mi cabello. Asentí
- Claro que se que día es hoy.- Le dije riéndome, era algo un poco imposible que se me olvidara que ocurria el 15 de julio. Me puso debajo de el, en un movimiento brusco y me beso los labios, sonteniendo mi rostro entre sus manos, acariciándome las mejillas.
- Ven conmigo.- Me ordeno. Hizo que me sacara las sabanas de encima y ambos caminamos descalzos por el piso de nuestro de partamento, se coloco detrás de mi y me vendaba los ojos.- ¿Confias en mi?- Me pregunto besándome la mejilla.
- Por supuesto.- Le asegure y deje que me guiara hasta algo parte fuera de nuestra habiatacion.- ¿A dónde me llevas, Joe?
- Paciencia, preciosa, paciencia.- Sabia que no era capaz de sacarme fuera de nuestro departamento mientras estuviésemos en pijama. Sobretodo porque mi pijama consistía a uno de sus sueters gigantes y mi rpa interior.- ¿Estas lista?- Me pregunto. Estabamos en el balcón, lo sabia porque podía escuchar el sonido del trafico de New York debajo de mi. Asentpi nerviosa, moría por saber de que se trataba. No le pedía a Joseph que fuese demasiado detallista conmigo,y lo cierto es que no lo era muy seguido, solo cuando la ociacion lo amaeritaba, esta vez lo hacia. Me quito sus manos grandes de los ojos y me encontré con el mejor detalle que me pudiesen dar ese día. Primero observe el cielo, estaba despejado y vi como, con el fondo azul, una avioneta habia escrito “Faliz cumpleaños” para mi, me lleve la mano a la boca, demsiaso sorprendida y agradecida para poder pronunciar palabra. Luego baje la vista hacia nuestro balcón de nuevo y vi un perfecto ramo de rosas gigantesante mi. Sentí como el corazón se me arrugaba y mis ojos amenazanban con ponerse a llorar. Senti las manos sudorosas y mientras con una continuaba tapando mi boca, la otra la lelvaba a mi pecho.- Felices 20, mi hermosa Susan.- Me murmuro en el oído, pero fui encapaz de seguir conteniéndome y solte un llanot de pura felicidad. Feliz cumpleaños a mi.

Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 1:39 pm

Miercolesss ha pasado superrrr tiempoo! :D tienen 2 años juntos????
Wiiiii si si si
Siguelaaaaa
Siguelaaa porfisss! *-*
Muero por saber que sigue!!!
Siguela
Siguelaaaa
Q bello joee ES EL es sus mejores momentos!
Siguela piedad
Amo tu nove!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba