O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 8:02 pm

ahhh le dira le diraa
si si si si She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 67591 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 67591 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 67591 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 67591 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 67591 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 67591

siguelaaa
siguelaaaa
nawuara esta nove me deja She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977 She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 779977
siguelaaa porfisss
muero por imaginarme la cara de gorbo cuando le digan lo de susan y joe!

siguelaaa porfisss!! *_*
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 13 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 8:53 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Miér 22 Ago 2012, 8:55 pm

Toque la puerta de su casa, luego de pasar casi 10 minutos frente a ella metido en el auto, vacilando entre entrar o no. Enfrentarme a Gregory no seria fácil, Susan valia la pena. Esoere uno segundo a que abrieran y la encontré a ella sacudiendo su cabello hacia atrás. Me sonrio y miro con tal felicidad que me sentí demasiado emocinado.
- Joe, suéltame. Gregory puede vernos.- Me pedia en murmullos mientras yo luchaba por atrapar sus labios. E2 días sin ella. Dos. Era mucho para mi. Comnzo a reírse baijto mientras seguía esquivandomey trataba de soltarse de mi agarre en su cintura.
- Solo un beso. Uno pequeñito, por favor.- Le pedi. ¿Qué esperaba? ¿Qué llegara y al verla le pasaría a un lado como si nada? Moria por tener sus labios con los mios de nuevo, llenándonos de besos.
- Joe no.- Me repitió mientras se continuaba riendo. Me cruce de brazos, rindiéndome. Me dio un beso rápido, demasiado rápido para que pudiese sentirlo.- Ni creas que esto se va a quedar asi.- Le adverti y ella dio un paso atrás cuando su hermano salio de la cocina con un brazo sobre los hombros de París. Me alegraba verlos, pero me entro miedo de inmidiato. Trate de parecer relajado.
- ¡Gregory! ¡París!- Exclame con emoción mientras abrazaba a ambos. Susan permanecia detrás de nosotros, obsservandonos con una sonrisa.
- ¿Qué tal estas , Joe?- Me saludo Greg.
- Estoy bien. ¿Ustedes que tal?
- Increible.- Respondieron ambos a coro. Me pregunte si asi nos veriamos Susan y yo.Eran muy tiernos.
- ¿Cómo se comporto Susan estas dos semanas?- Casi la hago mia en la cocina de su casa, me beso mas veces de las que un humano puede contar, durmió conmigo todas y cada una de las noches que estuvimos solos, y me siguió besando mas y mas y mas…
- Bien.- Fue mi respuesta.- Es muy tranquila.- Mentí. Al menos conmigo no era nada tranquila.
- Soy muy inocente.- Dijo cuando Gregory la miro incrédulo. No era del todo cierto, conmigo no se comportaba tan inocente y eso no dejaba de encantarme.
- Lo que digas.- Dijo Gregory y todos nos reimos.
- ¿Tienes tus cosas?- Le pregunte a Susan. Queria sacarla de ahí besarla cuanto antes.
- No te la lleves aun, Joe.- Me pidió Gregory con tristeza.- Quedense un rato.- Me pidió luego. Asentí y fui a la cocina con el, luego de que me ofrecio una cerveza. Susan se alejo un momento con París a la sala y a mi me entro miedo.- Joe…- Me dijo, Aquí vamos. Algo me decía que me diría algo que me pondría los pelos de punta.- ¿Puedo preguntarte algo?
- Ya lo estas haciendo.- Trataba de sonar tranquilo, pero la voz me sonó patética.
- No eso, idiota.- Me respondio riéndose. Bebí de mi cerveza esperando.- ¿Te gusta mi hermanita, Joe?- Y me atragante.
- Bueno… emm…- Comence a respoder negando mientras el me miraba en espera.
- Gregory, necesito hablar contigo.- Aparecio de rpeente Susan , salvándome la vida. Sabia que habia esta escuchando, habría sido demasiada casualidad. Me congele y decidi no abrir la boca hasta que ella no lo dijera.
- ¿Qué sucede, peque? Estas blanca. ¿Te sientes bien?- Me pregunto. Y si que lo estaba, sentía que se desmayarpia en cualquier momento.
- Si, yo…- Hizo una pausa y se acaricio el cabello.- Gregory, lo que tengo que decirte es muy importante.- El espero ahí de pie. Querria decir me estaba calmando, pero nisiquiera podía pestañar.- Yo… necesito que tomes asiento.- Le dijo sacando una de las sillas que estaba a un lado de la cocina y ofreciéndosela. Escondi los cuchillos de mi antes de que Gregory se diese cuenta. Susan alejo todo objeto que pudiese lanzarme de su alrededor.- Gregory…- Comenzo, solatando una bocanada de aire y entrelazando sus manos en su pecho.- En las ultima dos semanas han pasado muchas cosas…- Dijo luego, me prepare psicológicamente.- Y… bueno, te-te has perdido de mucho….- Continuo. Lo estaba haciendo eterno, estaba completamente nerviosa.- Yo… bueno…- Iba a decirlo. De repente cerro los ojos y yo la imite.- E-estoy… Estoy saliendo con Joe.- Luche por no gritar de dolor y no fi incapaz de abrir los ojos. Baje el rostro, me eataba preparando para morir en ese instante, solo esperaba que me permitiera besarla por ultima vez.
- No me digas, Susan…- Y entonces abri los ojos de golpee, soprendido. El lo sabia, lo sbaia y se burlaba de nosotros. Habia hecho sufrir a su peuqeña hermana tratando de decirle aquello. Comenzo a reírse y yo sentí mucho calor de repente.
- Tu… ¿Lo sabías?
- Lo sabe todo el mundo. No es que sean muy discretos.- Dijo París quien entro a la cocina riéndose junto a Greg. A Susan le volvio el color a la cara y yo trate de tranquilizarme.
- No me mates, Gregory, te lo suplico.- Le pedi yo mientras ellos continuaban riéndose.
- Necesito agua.- Dijo Susan con la voz como un hilo y se sirvió agua del filtro, tragandola de una sola vez.
- Entonces estas saliendo con mi hermanita, Joseph.- Me hablaba de una forma que me asustaba.- ¿Crees que soy tonto? Eras muy obvio, bro.
- ¿En serio?. Le pregunte, recobrando mi voz.
- Ambos, realmente.- Volvio a ver a susan, quien permanecia de pie a mi lado tratando de tomar aire.
- ¿Vas a matarlo?- Le pregunto ella luego. Trague saliva.
- ¿Al primer novio de mi hermanita?- “y el ultimo” pensé yo.- Claro que no.- Dijo como si fuese algo absurdo.- Joe es como mi hermano. Ademas, se donde vive. Ire a matarlo si te hace daño, peque.- Senti su tono de advertiencia mientras hablaba encogiéndose de hombro. Se coloco entre nnostros dos y nos abrazo a ambos por los hombros. Me apretaba fuerte, señal de que auqneu lo habia tomado bien, seguía siendo un hermano celoso.- Algo si les digo. No quiero besos mientras yo este presente, ¿de acuerdo?- Dijo con cierta autoridad y ambos nos reimos y asentimos.
- Vamos, Gregy. Deja que se den aunque sea un besito. Quiero verlos.- Me negaba a hacerlo, los cuchillos seguían dentro de la cocina.
- Cierra la boca, París- Le pidió Susan riéndose. El ambiente estaba menos tenso, Gegory no se veía molesto conmigo. Habia acabado con sus advertencias.
- Mejor acompaña a Susan a buscar sus cosas, amor.- Le pidió a Gregosyr a París. Estabamos solos, pero ya no sentía miedo.- No puedo creer que estes slaiendo con mi hermanita, Joe- Dijo luego de un momento riéndose.- Cuidala, ¿si? Recuerda que Susan tiene algo especial- Era tan cierto.
- Lo hare, lo prometo.- Le asegure. Me dio un aprenton de hombros.
- Te quiero, hermano.- Se veía feliz.- Pero si le haces daño, te corto las pelotas.- Dijo en el mismo tono de sus advertencias. Asenti muchas veces , eso no iba a a pasar. Por mi bien, por el bien de susan y por el bien de mis pelotas.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 9:17 pm

Ok, definitivamente te mereces el mejor de los titulos escribiendoo!!!
ameee este capi de pana, lo supiste escribes
bueh en realidad TODO y los que faltan!! *_*
ame cuendo joe pense que seria el primero y el ultimo novio de susan que bello! *_*
Awesome!!
y cuando gorbo le dijo q si le hacia daño a la peque le cortaria las pelotas EXPLITE DE RISA
siguelaaa casi combulciono por mas capiss!!
siguelaa piedadd
de pana
soy adictisima a esta nove!
imagina tan adicta que el blackberry se me descargo y casi muero porque no hay luz en mi casa y no tenia por donde leer la nove he hice q mi papa prendiera la planta electrica para poder conectarme por la pc!!
siguelaa te lo suplicoo *_*

amo tu noveeee
SIGUELAA

CON CARACTER DE URGENCIA!
SIGUELA

SIGUEKA

SIGUELA
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 9:46 pm

SIGUELAAA

SIGUELAA

SIGUELA

POR LO Q MAS QUIERAS! :(
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Miér 22 Ago 2012, 9:52 pm

Me despedí sin lagrimas de Gregory y París en la puerta de mi casa. Fuera a donde fuera aquella qsiempre sería mi casa, la que habia levantado junto a mi hermano siendo ambos muy jóvenes. Joe me abrazo por los hombros hasta llegar a su auto. Habia tenido la caballerosidad de subir todas mis cosas y cajas a el maletero de su camioneta. Me sentía demasiado feliz, aunque esa palabra le quedaba muy corta al sentimiento que crecía dentro de mi Gregory siempre lo supo, todo el tiempo que me habia preocupado por como sería su reacción cuando le dijera habia sido tiempo perdído. Joe no dijo nada cuando subimos al auto, ni yo tampoco. Me dedique a ver como mi casa se lajeaba cada vez mas, dejando que París y mi hermano construyeran una familia dentro de ella. Me hacia sentir bien dejarlos hacerlo, ya que yo también sería parte de es futuro, como futura tia o algo parecido, estaba muy emocionada por ella. Tanto, que sin querer estaba llorando. Estaba dejando toda mi infancia alejarse.

- ¿Susan, estas bien?- Escuche que me pregunto, preocupado. Me seque un lagrima, esperando a que no pudiese verme.- Hermosa, mírame.

- No.- Lere spondí, sone algo testaruda, pero sobretodo con la voz hecha nada.- No me veo guapa mientras lloro.- Le dije. Hizo un sonido con la boca, detuvo el auto luego de cruzar la esquina, saliendo de la comunidad de casa en donde vivía y me voltee para que me acurrucara contra su pecho y yo pudiese desahogar todo mi llanto protegida por el.

Varias horas luego estaba en alguna parte con los ojos vendados. Joe me habia vendado los ojos luego de que logre calmarme dentro de su auto y antes de que saliéramos hacia mi nuevo departamento. EL habia dicho que era perfecto para mi y confiaba en el, por lo tanto tampoco me discuti cuando me vendo los ojos y me beso los labios. Habia detenido el auto y me habia ayudado a bajarme y camianr hacia alguna parte.

- ¿Por qué es tan necesario tener los ojos vendados?

- Es una sorpresa.- Me repitió, era lo que me decía cada vez que se lo preguntaba.

- ¿En donde estamos ahora?- Le pregunte tocando a mi alrededor, tomo una de mis manos.

- En un elevador.- Me jalo contar el y me beso los labios. Me deje llevar por el, riéndome y luego siguiendo con el beso. Aproveche para sacarmla venda de los ojos, pero me detuvo en cuando estuve apunto de hacerlo.- Buen intento, preciosa.- Me puso las manos en la espaldo y me ayudo a bajar del elevador. Escuche unas llaves y me emocione, quizás estaba justo frente a mi departamento justo ahora, me emocionaba la idea de ser independiente. Escuhce como abria una reja y luego una puerta y entonces un perfume peculiar invadio mis fosas nasales. Lo habia olido en alguna otra parte pero era incapaz de recordar ya que mi cabeza estaba en otra parte.

- ¿Estas lista?- Me asuste al escuchar su voz en mi oído y luego sentir como lo mordia. Encogi el rostro ante las cosuillas que me produjo su gesto y asentí. Sentí como me sacaba la venda de los ojos poco a poco y yo abría los ojos con algo de dificultad. Cuando deje de ver borroso la imagen que vi no me ayudo en nada, todo estaba aoscuras, solo lograba ver las luces de New York al fondo, por una gran ventana, pero segupi oliendo ese aroma peculiar. Sentí su boca sobre mi oído de nuevo mientras encendía una luz- Bienvenida a tu nuevo hogar.- Me congele de la emoción que me entro. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Era el departamento de Joe, nuestro departamento desde el día de hoy.

- Tu…- Era incapaz de pronunciar palabras. Viviria con Joe, era nuestro hogar ahora.- Esto...- Mire a mi alrededor y el me beso la mejilla luego de reírse de mi expresión.- ¿Estas diciéndome que voy a vivir en tu departamento?- Fui capaz de preguntarle hiperventilando.

- Nuestro departamento, preciosa.- Me corrigio., metiendo las cajas y mi equipaje. Me vio inexpresiva y su expresión cambio a miedo.- ¿No estas de acuerdo?- Volvi a verlo riéndome. Me lance en sus brazos besándolo por todo el rostro.- Claro que estas de acuerdo.

- ¿Cómo crees que no podría estarlo?- Le pregunte luego de darle un beso en los labios, sintiendo sus manos en mi cintura.- Vivir contigo… ¿Cómo podría estar en desacuerdo con eso, Joe?- Le pregunte y ambos nos reimos.- Gracias, Joe.- Le dije mirándolo a los ojos, con toda la sinceridad del planeta.

- No tienes nada que agradecerme.- Me aseguro.- Esto también es por mi felicidad.- Me aseguro y lo observe con una interrogante.- Mi felicidad esta en donde tu estes.- Y entonces pensé que era la cosa mas tienra que jamas me habia dicho. Bese sus labios, sabiando que solo me pertenecían a mi.- ¿Quieres que te ayude a desempacar?- Me pregunto cuando me separe de el.

- No.- Negue, subiendo mis piernas a sus caderas. Ms e sonrio picaro.- Quiero que me lleves a concoer nuestra habitación.- Le dije regalándole una sonrisa igual. Me beso mordiéndome el labio, corriendo conmigo atada a su cuerpo hasta la habiatcion que ahora compartiríamos. La habitación que seria testigo de muchas cosas….

Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 10:06 pm

Hay Guacamoleeeee haahahhahahaha q expresion!!!
me mori con esto:
- No.- Negue, subiendo mis piernas
a sus caderas. Ms e sonrio picaro.- Quiero que me lleves a concoer
nuestra habitación.- Le dije regalándole una sonrisa igual. Me beso
mordiéndome el labio, corriendo conmigo atada a su cuerpo hasta la
habiatcion que ahora compartiríamos. La habitación que seria testigo de
muchas cosas….
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

OSEAAAAAA!!!
SIGUELAAAA
SIGUELAAA
NECESITO SABERRR MASS!!
MAS MAS MAS MAS MAS MAS

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELAA DE PANA IDOLATRO ESTA NOVE!
SIGUELAAA ES UNA NECESIDAD PARA MI QUE LA SIGAS!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Miér 22 Ago 2012, 10:13 pm

Yhosdaly escribió:Hay Guacamoleeeee haahahhahahaha q expresion!!!
me mori con esto:
- No.- Negue, subiendo mis piernas
a sus caderas. Ms e sonrio picaro.- Quiero que me lleves a concoer
nuestra habitación.- Le dije regalándole una sonrisa igual. Me beso
mordiéndome el labio, corriendo conmigo atada a su cuerpo hasta la
habiatcion que ahora compartiríamos. La habitación que seria testigo de
muchas cosas….
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

OSEAAAAAA!!!
SIGUELAAAA
SIGUELAAA
NECESITO SABERRR MASS!!
MAS MAS MAS MAS MAS MAS

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELAA DE PANA IDOLATRO ESTA NOVE!
SIGUELAAA ES UNA NECESIDAD PARA MI QUE LA SIGAS!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
HAHAHAHAH SI, SIENTO QUE EL FINAL QUEDO SUPER :twisted: Ya la sigo ;) Solo espera.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Miér 22 Ago 2012, 11:10 pm

Aunque las caricias que nos hacíamos nos habia llevado a acabar en ropa interior sobre su cama, ambos decidimos ddejarlo hasta ese punto. Estaba claro que Joe no era virgen, claro que no, y yo era una completa interxperta en matería sexual/amorosa, auqnue sabia lo suficiente como para saber que me habia llevado al borde de la exicitacion aquella noche, para luego ambos ir bajando la temperatura, llegando de nuevo a los besos tiernos y dulces. Me desperté con una sonrisa cuando sentí que mi sentido del olfato sintió el olor a Joe en todas partes de la habitación, quiero decir, mi habitación. Era de día y la luz hacia que las sabanas blancas bajo las cuales me encintraba semidesnuda, brillaran. Vi una nota pegada al copete de la cama:
“Bueno días, princesa. Al fin despiertas. Estoy en el estudio con mis hermanos componiendo un poco, lo de anoche me dejo con demasiadas ideas en la cabeza como para no ponerlas en una canción. No te desperté porque te veías demasiado guapa durmiendo tan calmadamente. Deje algo para ti sobre el mesón en la cocina, lamento no estar ahí para llevártelo a la cama. Disfrútalo aunque no este tan delicioso como tu. Con amor, Joe.”
Me rei y deje la nota sobre la cama. Me levante y fui a cepillarme los dientes y luego a ir por algo que ponerme. Hacia frio, mucho frio. Vi un sueter gigante de Joe sobre una de las sillas que habia dentro de la habitación y me lo puse. Sali de la habitación y fui hasta la cocina, el piso estaba frio y todo olia a Joseph, absolutamente todo, sentía que estaba volando en una nube llena de su delicioso perfume. Contemple el firo de New York desde donde me encontraba y luego fui hasta la coina. Habia un plato subierto por una tapa de metal sobre el mesón de granito.La abrí con cuidado y la deje a un lado. Eche la cabeza hacia atrás mordiéndome el labio, aquello se veía delicoso. Un desayuno completo. Un café y un jugo de naranja, unos 4 panqueques con miel sobre ellos y una ensalada de frutas variadas. Habia una flor y una nota a un lado. La tome sonriendo:
“La flor no es comestible, pero si quien la dejo para ti. Disfruta tu desayuno, lo hice con todo el amor que siento por ti. ¿A quien le importa si no sabes cocinar? Tienes a tu propio chef privado.
Te ama, Joe.”
No sabía si devorar el desayuno o ir a buscarlo y devorarlo a el, después de todo habia dicho que era comestible. Amaba sus indirectas, me encantaban, pero meponian nerviosa al mismo tiempo. Winston apareció por la entrada de la cocina de repente, me agache a saludarlo mientras el me lamia el rostro. Mi teléfono vibro sobre el meson.
- ¿Hola?- Conteste riéndome por Winston.
- Hola, princesa.- Me saludo su hermosa voz.- ¿Cómo estas?
- Hola, amor.- Le salude riéndome todavía.- Estoy bien. Winston me esta dando los buenos días por ti.
- Lo eduque bien- Me dijo riéndose.
- No te escuche cuando te fuiste.
- Estabas muy profundamente dormida. Tienes el sueño algo pesado, ni siquiera sentiste cuando me levante.
- Eso cfreo.- Le dije riéndome.
- ¿Leiste mis notitas?
- Si. De hecho ahora me encuentro en un gran dilema. No se si comer el desyuno que me hiciste o ir a comerte a ti.
- Deberias de considerar la segunda opción.- Me dijo como consejo y ambos nos reimos.
- Lo pensare.- En serio lo haría.

Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 11:48 pm

muero muero
siguelaa piedaddddd
siguelaaaa *_*
no puedes dejarlaaa asi

siguelaaaa
hey hey hey
no te duermas
siguelaaa piedad
por lo q mas quieras
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 12:02 am

no te duermas rogadito porfiss!!! *_*
siguelaaaa *_*
siguelaaaa
porfiss por lo q mas quieras no te duermassssss
cuantos capis mas faltan??? ::D
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 12:10 am

Aun sea dame un seNal de q no estas dormida! :(
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 12:22 am

Yhosdaly escribió:no te duermas rogadito porfiss!!! *_*
siguelaaaa *_*
siguelaaaa
porfiss por lo q mas quieras no te duermassssss
cuantos capis mas faltan??? ::D
No me duermo, no me duermo. Necesito café(?) Faltan solo 2 ;)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Jue 23 Ago 2012, 12:25 am

Si si si siguelaaaa anda anda 3 solo 3 si? :D

Si si si si si ?? :D
Siguelaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Jue 23 Ago 2012, 12:43 am

Yhosdaly escribió:Si si si siguelaaaa anda anda 3 solo 3 si? :D

Si si si si si ?? :D
Siguelaaaa
Trtare de que sean 3, pero no te prometo nada ahaha
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba