Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Iamtitanium escribió:Siento decepcionarte, pero aun no hay beso :( Pero pronto, pronto hahaha Ya la sigo ;)Yhosdaly escribió:Y yo te mato si la dejas allii!!!!! Por diosss yo no queria q eso fuese un sueNo :(
Siguelaaaaa
Aunq sea un besossss *-*
Porfisssssss
SiguelaAaa piedad!
SiguelaaaAa
*-*
Siguelaaa
,
Siguela
Siguelaaa
Amo esta nove por dios! Cada dia soy mas adicta!
Buehh pero tu publicas hsta el beso! :D
Porque tu eres magnifica escritora! Y super complaciente con tus lectoras Verdad?????? :D
Siguela
Siguela
Amoo esta nove de pana!
Yhosdaly
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Gracias por lo de magnifica escritora :P Voy a intentar llegar hasta el beso hoy, lo prometo. Si no mañana seguramente ;)Yhosdaly escribió:Iamtitanium escribió:Siento decepcionarte, pero aun no hay beso :( Pero pronto, pronto hahaha Ya la sigo ;)Yhosdaly escribió:Y yo te mato si la dejas allii!!!!! Por diosss yo no queria q eso fuese un sueNo :(
Siguelaaaaa
Aunq sea un besossss *-*
Porfisssssss
SiguelaAaa piedad!
SiguelaaaAa
*-*
Siguelaaa
,
Siguela
Siguelaaa
Amo esta nove por dios! Cada dia soy mas adicta!
Buehh pero tu publicas hsta el beso! :D
Porque tu eres magnifica escritora! Y super complaciente con tus lectoras Verdad?????? :D
Siguela
Siguela
Amoo esta nove de pana!
Iamtitanium
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Si si si si eres de pana tremenda escritoraa! Siguelaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaa
Muero lenta y torturadamenteeee
Siguelaaaaaa!!!!
Siguelaaaaaaaaaaa
Muero lenta y torturadamenteeee
Siguelaaaaaa!!!!
Yhosdaly
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Siguelaaaa!!!!!!!!
Porfissssssss
Sigsperando :(
Porfissssssss
Sigsperando :(
Yhosdaly
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Sentia que habia dormido entre angeles la noche pasada. Acurrucada contra el pecho de aquel dios griego, que me hacia cariecias hasta dejarme completamente dormida. Aquella mañana ambos habíamos depertado de buen humor, y no quedo ni rastro de aquel mal sueño que habia tenido antes de irme a dormir en la cama de mi hermano con Joseph. Eso sonaba un poco extraño, pero no tenia tiempo de pensar en eso.
Habíamos salido antes del mediodía en busca de un tienda de mascotas. Joseph quería un perro de amigo con el que pudiese compartir en su departamento. Me habia asegurado que permanecería en mi casa hasta que mi hermano regresara, haciendo lo posible porque no me pusiera mal. Era un chico muy considerado, muy caballeroso.
- Creo que lo llamare Perro.- Dijo Joe. Estabamos en su departamento con Kevin, Daniella la esposa de Kevin y Nicholas. Dani, como me habia pedido que la llamara, era un chica fascinante, y muy guapa por cierto.
- Mejor ponle tu nombre.- Nick permanecia a mi lado, viendo alguna cosa en su celular mientras yo cargaba al pequeño cachorroto de mini-bulldog en mi regazo. Se habia dormido mientras le acariciba las orejas.
- Los perros deberían de venir con nombre incluido.- Dijo Kevin.
- ¿Y que si no te gusta el nombre que tiene?- Acote yo.
- Pues si no te gusta a de ser porque tienes uno mejor en mente.- Dijo el en respuesta.
- ¿Cómo quieres llamarte, amigo?- Realmente no sabia si Joe en serio esperaba la respuesta del canino, pero lo evaluaba con cierto interés. El animal no hacia mas que respirar sobre mis piernas.
- ¿Qué tal Francisco?- Dijo Nick riéndose.
- Un nombre que vaya con sus características.
- Bueno, es gordo, peludo y dormilón.- Dije luego de echarle un vistazo.
- Como Winnie Poh.- Dijo Danielle con ternura.
- Mi perro no se llamara Winnie Poh. Que falta de seriedad.- Se quejo Joe. Me parecio ridículo, bueno… Es un perro.
- Bueno, llámalo Winston.- Dijo Nick al final. Me parecio bien
- ¿Quieres llamarte Winston? ¿Si? Da igual, asi te llamaras.- Me causaba mcuha gracia como Joe le hablaba a el perro.- Ahora Winston, tu te quedaras aquí con el tio Nick mientras que yo me voy a casa de la tia Susan por unos días, ¿de acuerdo, jovencito?- Joseph comenzaba asustarme. Le hablaba como le hablaría a un humano.
- Y recuerda no echar de tus gases toxicos mientras estes cerca del tio Nick.- Pidio Nicholas mientras todos nos reíamos.
Me despedí de los chicos unos minutos mas tarde y me subi al convertible blanco de Joe. No habíamos hablado de lo que anoche habia sucedido en todo el día, y asi lo prefieria. No se porque habia hecho eso, sabiendo que no me encontraría a mi hermano en suhabiatcion, si no a uno de sus amigos. Pero estar allí entre los brazos de Joseph era como dormir en el paraíso.
- ¿Tienes hambre?- Se veía contento mientras conducia. Parecia feliz, supuse que sería por Winston.
- Algo.- Reconocí.- ¿Tu?
- Algo.- Me imito y ambos nos reimos.- ¿Qué te provoca?- “Tu” estuve apunto de responder, pero luego me regañe a mi misma en mi mente. Vi como señalaba un restaurant de sushi en forma de pregunta.
- No, de hecho pensaba en que podrías enseñarme a cocinar.- Dije mas bien buscando una excusa para no comer nada comprado. Sabia la clase de chico que Joe era, de esos que nunca deja que gaste ni una miserable moneda de tu dinero . Era un caballero, pero yo no podía permitirle eso. Vi como su sonrisa lleno su rostro y me miro sorprendido.
- ¿Quieres aprender a cocinar?- Me pregunto-
- Bueno, tu cocinas bien, pensé que podías ayudarme a aprender.
- Soy un buen cocinero.- A Joe le gustaba molestarme con su actitud presumida.
- Uno muy presumido…- Vire los ojos y el me pico un ojo.- ¿Me vas a enseñar?
- Claro. Sera todo un placer.
- Tendras que tenerme todas la paciencia del mundo.
Engio los hombros sin importancia y manejo con calma hasta mi casa.
________________________________________________________________________________
- Cuidado con eso.- Le adverti. Me habai pedido que la ayudara en materia de cocina y yo me asegure de que al acabar supiese al menos hacer una pasta con albóndigas. Yo habia puesto el agua a hervir mientras ella hacia bolas de carne, su problema era que no lograba concentrarse y hacia figuras con la carne.- No juegues con la carne , Susan.- Le regañe.
- ¡Mira! Es un hombre de carne.- Dijo riendo se y dejando caer las dos bolas de carne sobre el meson. Ella no lograba actuar con seriedad y su risa y sonrisa me podían, por lo tanto me uni en su risa.
- Deja que yo termine de hacer, ¿si?- Le pedi y cuando fui a quitársela de la manos se negó y las aparto de mi vista.- Dame la carne, Susan.- Le pedí con mi mejor tono de seriedad, pero luego me arrepentí. Aquella oración habia teniado cierto doble sentido y ella habia puesto los ojos como platos antes de comenzarse a reir con ganas. La imite, seguro de que me habia sonrojado.
- Es toda tuya.- Me las entrego y fue a lavarse las manos aun irendose.- Ire a poner música.
- Saca mi móvil del bolsillo trasero. Hay buena música.- No se si lo habrá hecho a porposito, pero puso su barbilla sobre mi hombro, riéndose mientras sacaba el teléfono. Sentí como me sonrojaba.
- Buen lugar para poner tu móvil.- Dijo y leugo salio de la cocina.
- ¡Hey! ¿Dónde quedo la pequeña Susan con ojos de corderito?- Le pregunte y escuche como soltaba una carcajada ronca.
- Sigue aquí.- Me informo aunque yo me negara creerle.
- Vuelve aquí, aun debemos hacer la salsa.- Volvió en cuanto coloco en cuanto acabo de poner algo de Chris Brown.
- ¿Qué hago?- Me pregunto luego de colcarse frente al mármol de la cocina de un salto.
- Pica un par de tomates y un cebolla.
- ¿Y si me corto?
- No lo haras.
- ¿Cómo estas tan seguro?
- Confia en mi.- Asintio finalmente. Fue por dos tomates y un cebolla y tomo un cuchillo y no hizo nada. Sin que ella me pidiera su ayuda, me coloque detrás de ella tomándole las muñecas e indicándole como debía hacerlo. Una buena excusa para tenerla mas cerca de lo normal y sentir como su cuerpo se relajaba abrazdo al mio cuando le hablaba al oído.
- ¿Asi?- Volvio a verme y mi rostro quedo a centímetros del suyo. Sabia que lo habia hecho a propósito cuando se rio ante mi reacción, regalándome una de esas sonrisas coquetas y mirada picara que solo ella hacia que pudiesen volverme loco.
- Justo asi.- Le hable cuando volvió el rostro a los tomates. Se estaba diviertiendo al verme nervioso por sus gestos coquetos. Lo que ella no sabia era que yo también sabia jugar de esa forma. Me pegue mas a su cuerpo, sin aplastarla. Como mi rsotro corrí un par de rulos que me impedían ver su cuello. Acerque mis labios allí.- Justo asi.
- ¿El cocinero siempre esta tan cerca?- Me pregunto con un movimiento de cadera que hizo que mi pelvis quedara mi junta a su trasero.
- Cuando la aprendiz es tan escurridiza, si.- Sentí como se rio y me rei en su oído.- Ya.- Me separe lentamente, y vi como su cuerpo se iba calmando. Aquel momento me habai recordado al momento en el que habia bialado con ella en la boda de Gregory.- Eres experta cortando tomates y cebollas.- Me aleje de ella para volver a ver la pasta. Volvio su rostro hacia mi, obligándome a mirarla.
- Me enseñaron bien.- Por ultimo me regalo una media sonrisa demsiado cautivadora para mi y luego ambos volvimos a lo nuestro, pero sin poder evitar la atracción que invadía el lugar
Habíamos salido antes del mediodía en busca de un tienda de mascotas. Joseph quería un perro de amigo con el que pudiese compartir en su departamento. Me habia asegurado que permanecería en mi casa hasta que mi hermano regresara, haciendo lo posible porque no me pusiera mal. Era un chico muy considerado, muy caballeroso.
- Creo que lo llamare Perro.- Dijo Joe. Estabamos en su departamento con Kevin, Daniella la esposa de Kevin y Nicholas. Dani, como me habia pedido que la llamara, era un chica fascinante, y muy guapa por cierto.
- Mejor ponle tu nombre.- Nick permanecia a mi lado, viendo alguna cosa en su celular mientras yo cargaba al pequeño cachorroto de mini-bulldog en mi regazo. Se habia dormido mientras le acariciba las orejas.
- Los perros deberían de venir con nombre incluido.- Dijo Kevin.
- ¿Y que si no te gusta el nombre que tiene?- Acote yo.
- Pues si no te gusta a de ser porque tienes uno mejor en mente.- Dijo el en respuesta.
- ¿Cómo quieres llamarte, amigo?- Realmente no sabia si Joe en serio esperaba la respuesta del canino, pero lo evaluaba con cierto interés. El animal no hacia mas que respirar sobre mis piernas.
- ¿Qué tal Francisco?- Dijo Nick riéndose.
- Un nombre que vaya con sus características.
- Bueno, es gordo, peludo y dormilón.- Dije luego de echarle un vistazo.
- Como Winnie Poh.- Dijo Danielle con ternura.
- Mi perro no se llamara Winnie Poh. Que falta de seriedad.- Se quejo Joe. Me parecio ridículo, bueno… Es un perro.
- Bueno, llámalo Winston.- Dijo Nick al final. Me parecio bien
- ¿Quieres llamarte Winston? ¿Si? Da igual, asi te llamaras.- Me causaba mcuha gracia como Joe le hablaba a el perro.- Ahora Winston, tu te quedaras aquí con el tio Nick mientras que yo me voy a casa de la tia Susan por unos días, ¿de acuerdo, jovencito?- Joseph comenzaba asustarme. Le hablaba como le hablaría a un humano.
- Y recuerda no echar de tus gases toxicos mientras estes cerca del tio Nick.- Pidio Nicholas mientras todos nos reíamos.
Me despedí de los chicos unos minutos mas tarde y me subi al convertible blanco de Joe. No habíamos hablado de lo que anoche habia sucedido en todo el día, y asi lo prefieria. No se porque habia hecho eso, sabiendo que no me encontraría a mi hermano en suhabiatcion, si no a uno de sus amigos. Pero estar allí entre los brazos de Joseph era como dormir en el paraíso.
- ¿Tienes hambre?- Se veía contento mientras conducia. Parecia feliz, supuse que sería por Winston.
- Algo.- Reconocí.- ¿Tu?
- Algo.- Me imito y ambos nos reimos.- ¿Qué te provoca?- “Tu” estuve apunto de responder, pero luego me regañe a mi misma en mi mente. Vi como señalaba un restaurant de sushi en forma de pregunta.
- No, de hecho pensaba en que podrías enseñarme a cocinar.- Dije mas bien buscando una excusa para no comer nada comprado. Sabia la clase de chico que Joe era, de esos que nunca deja que gaste ni una miserable moneda de tu dinero . Era un caballero, pero yo no podía permitirle eso. Vi como su sonrisa lleno su rostro y me miro sorprendido.
- ¿Quieres aprender a cocinar?- Me pregunto-
- Bueno, tu cocinas bien, pensé que podías ayudarme a aprender.
- Soy un buen cocinero.- A Joe le gustaba molestarme con su actitud presumida.
- Uno muy presumido…- Vire los ojos y el me pico un ojo.- ¿Me vas a enseñar?
- Claro. Sera todo un placer.
- Tendras que tenerme todas la paciencia del mundo.
Engio los hombros sin importancia y manejo con calma hasta mi casa.
________________________________________________________________________________
- Cuidado con eso.- Le adverti. Me habai pedido que la ayudara en materia de cocina y yo me asegure de que al acabar supiese al menos hacer una pasta con albóndigas. Yo habia puesto el agua a hervir mientras ella hacia bolas de carne, su problema era que no lograba concentrarse y hacia figuras con la carne.- No juegues con la carne , Susan.- Le regañe.
- ¡Mira! Es un hombre de carne.- Dijo riendo se y dejando caer las dos bolas de carne sobre el meson. Ella no lograba actuar con seriedad y su risa y sonrisa me podían, por lo tanto me uni en su risa.
- Deja que yo termine de hacer, ¿si?- Le pedi y cuando fui a quitársela de la manos se negó y las aparto de mi vista.- Dame la carne, Susan.- Le pedí con mi mejor tono de seriedad, pero luego me arrepentí. Aquella oración habia teniado cierto doble sentido y ella habia puesto los ojos como platos antes de comenzarse a reir con ganas. La imite, seguro de que me habia sonrojado.
- Es toda tuya.- Me las entrego y fue a lavarse las manos aun irendose.- Ire a poner música.
- Saca mi móvil del bolsillo trasero. Hay buena música.- No se si lo habrá hecho a porposito, pero puso su barbilla sobre mi hombro, riéndose mientras sacaba el teléfono. Sentí como me sonrojaba.
- Buen lugar para poner tu móvil.- Dijo y leugo salio de la cocina.
- ¡Hey! ¿Dónde quedo la pequeña Susan con ojos de corderito?- Le pregunte y escuche como soltaba una carcajada ronca.
- Sigue aquí.- Me informo aunque yo me negara creerle.
- Vuelve aquí, aun debemos hacer la salsa.- Volvió en cuanto coloco en cuanto acabo de poner algo de Chris Brown.
- ¿Qué hago?- Me pregunto luego de colcarse frente al mármol de la cocina de un salto.
- Pica un par de tomates y un cebolla.
- ¿Y si me corto?
- No lo haras.
- ¿Cómo estas tan seguro?
- Confia en mi.- Asintio finalmente. Fue por dos tomates y un cebolla y tomo un cuchillo y no hizo nada. Sin que ella me pidiera su ayuda, me coloque detrás de ella tomándole las muñecas e indicándole como debía hacerlo. Una buena excusa para tenerla mas cerca de lo normal y sentir como su cuerpo se relajaba abrazdo al mio cuando le hablaba al oído.
- ¿Asi?- Volvio a verme y mi rostro quedo a centímetros del suyo. Sabia que lo habia hecho a propósito cuando se rio ante mi reacción, regalándome una de esas sonrisas coquetas y mirada picara que solo ella hacia que pudiesen volverme loco.
- Justo asi.- Le hable cuando volvió el rostro a los tomates. Se estaba diviertiendo al verme nervioso por sus gestos coquetos. Lo que ella no sabia era que yo también sabia jugar de esa forma. Me pegue mas a su cuerpo, sin aplastarla. Como mi rsotro corrí un par de rulos que me impedían ver su cuello. Acerque mis labios allí.- Justo asi.
- ¿El cocinero siempre esta tan cerca?- Me pregunto con un movimiento de cadera que hizo que mi pelvis quedara mi junta a su trasero.
- Cuando la aprendiz es tan escurridiza, si.- Sentí como se rio y me rei en su oído.- Ya.- Me separe lentamente, y vi como su cuerpo se iba calmando. Aquel momento me habai recordado al momento en el que habia bialado con ella en la boda de Gregory.- Eres experta cortando tomates y cebollas.- Me aleje de ella para volver a ver la pasta. Volvio su rostro hacia mi, obligándome a mirarla.
- Me enseñaron bien.- Por ultimo me regalo una media sonrisa demsiado cautivadora para mi y luego ambos volvimos a lo nuestro, pero sin poder evitar la atracción que invadía el lugar
Iamtitanium
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Se gusta
Se gustan se gustan se gustan!
Baile de 20 segundos!
Siguelaaaaa porfissss piedadddd!!!!!!
Muero por saber qUe sigue!
SiguelA
De pana deberias de carme un curso de escritura! Escribes Magnifico!
SiguelaaaaA
Siguelaaaa
:*
Amo tu nove!
Soy completamente adictaa a ella!
Se gustan se gustan se gustan!
Baile de 20 segundos!
Siguelaaaaa porfissss piedadddd!!!!!!
Muero por saber qUe sigue!
SiguelA
De pana deberias de carme un curso de escritura! Escribes Magnifico!
SiguelaaaaA
Siguelaaaa
:*
Amo tu nove!
Soy completamente adictaa a ella!
Yhosdaly
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Es todo por hoy. Para mañana tendre mas caps listos y los subire por la noche porque no estare en casa durante el día :/ Para mañana tu tan esperado beso, lo prometo hahahahaYhosdaly escribió:Se gusta
Se gustan se gustan se gustan!
Baile de 20 segundos!
Siguelaaaaa porfissss piedadddd!!!!!!
Muero por saber qUe sigue!
SiguelA
De pana deberias de carme un curso de escritura! Escribes Magnifico!
SiguelaaaaA
Siguelaaaa
:*
Amo tu nove!
Soy completamente adictaa a ella!
Iamtitanium
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Ok Ok OK! Espero mis capis hoy a noche!!!!!!
Lo prometiste! Y lo prometido es deuda!
Siguelaaaaa
Amoo tu noveee!!
Wwiii siii mi tan anelado beso!
Siguelaaaaaa
Estoy completamente adicta a esta nove de pana!
Lo prometiste! Y lo prometido es deuda!
Siguelaaaaa
Amoo tu noveee!!
Wwiii siii mi tan anelado beso!
Siguelaaaaaa
Estoy completamente adicta a esta nove de pana!
Yhosdaly
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
- Oye, me encanta esa canción.- Dijo reconociéndola. Joseph tenía muy buen gusto musical. Ahora sonaba Say You Like Me de We the kings- Ellos son geniales.- Joe asintió y juntos comenzamos a cantar bajo la canción. La cocina olía delicioso, aunque hacer la salsa habia sido un desastre, quedo buena. Además, aquel desastre me habia hecho lamer la mejilla de Joseph oara quitarle la salsa roja, fue un reto. El hizo lo mismo, solo que debajo de mi mentón, uno de mis puntos débiles. Me concentre en la canción, para no pensar en lo mucho que lo habia disfrutado.
Cause i'm never going down
I'm never giving up
I'm never gonna leave
So put your hands up
If you like me
Then say you like me
Cantabamos ambos juntos con microfonos imaginarios, y luego volvimos a vernos y a reírnos como un par de psicópatas. La canción desde aquel día me recordaría a el, estaba segura. Me habia quedado pensando en el final del coro “Si te gusto, di que te gusto” . Pense que cnatarla con Joe habia sido mas que pura coincidencia.
- ¿Qué beberemos?- Me pregunto el, luego de que ambos platos estuviesen servidos. La comida se me hacia agua la boca. Rebice el refri.
- Hay solo un par de sodas y agua.- Dije en respuesta y me rei luego.Saque el par de sodas y segui a Joe hasta la sala. Nos senamos en la alfombra, dejamos el plato sobre la meesilla y abrimos la soda.
- Por ti.- Dijo Joe. Apenas entendí que íbamos a brindar cuando vi que suvio su lato para que la chocara con la mia.
- ¿Por mi?- Le pregunte completamente confudida mientras el continuaba esperando
- Si, se puso que tu dirías “por ti” y entonces sería muy romántico.- Dijo el con tono de fastidio. Me causo mucha risa, arruine el momento- Por….
- Por Winston.- Se me ocurrio y entonces chocamos las latas. Mi plato quería ser comido, lo se. Se veía delicioso, pero ants de llevarme un bocado a la boca tuve una idea. Tome de la pasta que tenia mas salsa y la lleve cerca de Joe. El me miro confundido.- Abre la boca.- Y entoncs parecio entender mi idea. Abrio la boca muy lentamente y dejo entrar el gran bocado que yo habia tomado, sin quitarme la vista de encima ni un momento.
- Tu salsa es excelente.- Me contesto con la boca llena.
- Es porque quien me enseño a picar tomates y cebollas enseña muuuy bien.- Le asegure y else encogio asinitiendo.
- Aprendes rápido.
- Quizas es porque estabas lo bastante cerca como para que no perdiera el control de mis manos.- Su cercanía en la cocina cuando comenzábamos a hacer la salsa me parecio pura coquetería, pero sentir sus labio tan cerca de mi cuello y de mi oído no me permitían pensar con claridad. Estuvo a punto de decir algo pero lo imterrumpi.- Mejor come.- Le dijo y el me dijo lo mismo. Sentía que estábamos en medio de una cita romántica, conociéndonos mas a fondo. Aun asi, yo querpia saber mas y mas de el, no solo internamente. Me gustaba conocer a Joe mas de lo que todas las chicas hablan de el, era un Joe humilde y divertido, además de ser muy atento conmigo.
Mi teléfono comenzó a vibrar a mi lado, sobre la mesilla. Era el numero de Kevin, me extrañe.
- ¿Hola?
- Peque, ¿tienes una TV cerca?- Me pregunto de inmedito, sin siquiera saludarme. Le dije que si.- Pon E! Ahora.- Y me asusto la forma en como hablo. Colgue y me puse de pie. E! era un canal de chismes, porque me habría ordenado ponerlo.
- ¿Qué sucede?- Me pregunto a Joe. Se estaba poniendo de pie a mi lado, mientras yo buscaba el control. No le conteste y encendí la TV en cuando tuve el control en mis manos
“Y en noticias mas resientes al mediano de los JoBros se le ha visto últimamente con una nueva chica, muy frecuentemente, hay que añadir. En las siguientes imágenes podemos ver como se les ve muy felices a ambos, recorriendo las calles de New York sobre ruedas. Tambien están quienes afirman que estuvieron juntos en la boda del bajista de la banda, Gregory Garbowsky y que desde entonces han estado saliendo. Sin embargo, aun desconocemos la identidad de la chica, quien se caracteriza por su hermosa cabella llena de rulos….” Y entonces se acabo. Apague la TV como pude, los dedos me temblaban y casi debía arrastrar mi mandíbula por el piso. Tenía las manos sudadas y continuaba viendo al televisor como si esperara que este me tragara. Estaba en la televisión, donde me reconocían como la nueva chica de Joe Jonas.
Cause i'm never going down
I'm never giving up
I'm never gonna leave
So put your hands up
If you like me
Then say you like me
Cantabamos ambos juntos con microfonos imaginarios, y luego volvimos a vernos y a reírnos como un par de psicópatas. La canción desde aquel día me recordaría a el, estaba segura. Me habia quedado pensando en el final del coro “Si te gusto, di que te gusto” . Pense que cnatarla con Joe habia sido mas que pura coincidencia.
- ¿Qué beberemos?- Me pregunto el, luego de que ambos platos estuviesen servidos. La comida se me hacia agua la boca. Rebice el refri.
- Hay solo un par de sodas y agua.- Dije en respuesta y me rei luego.Saque el par de sodas y segui a Joe hasta la sala. Nos senamos en la alfombra, dejamos el plato sobre la meesilla y abrimos la soda.
- Por ti.- Dijo Joe. Apenas entendí que íbamos a brindar cuando vi que suvio su lato para que la chocara con la mia.
- ¿Por mi?- Le pregunte completamente confudida mientras el continuaba esperando
- Si, se puso que tu dirías “por ti” y entonces sería muy romántico.- Dijo el con tono de fastidio. Me causo mucha risa, arruine el momento- Por….
- Por Winston.- Se me ocurrio y entonces chocamos las latas. Mi plato quería ser comido, lo se. Se veía delicioso, pero ants de llevarme un bocado a la boca tuve una idea. Tome de la pasta que tenia mas salsa y la lleve cerca de Joe. El me miro confundido.- Abre la boca.- Y entoncs parecio entender mi idea. Abrio la boca muy lentamente y dejo entrar el gran bocado que yo habia tomado, sin quitarme la vista de encima ni un momento.
- Tu salsa es excelente.- Me contesto con la boca llena.
- Es porque quien me enseño a picar tomates y cebollas enseña muuuy bien.- Le asegure y else encogio asinitiendo.
- Aprendes rápido.
- Quizas es porque estabas lo bastante cerca como para que no perdiera el control de mis manos.- Su cercanía en la cocina cuando comenzábamos a hacer la salsa me parecio pura coquetería, pero sentir sus labio tan cerca de mi cuello y de mi oído no me permitían pensar con claridad. Estuvo a punto de decir algo pero lo imterrumpi.- Mejor come.- Le dijo y el me dijo lo mismo. Sentía que estábamos en medio de una cita romántica, conociéndonos mas a fondo. Aun asi, yo querpia saber mas y mas de el, no solo internamente. Me gustaba conocer a Joe mas de lo que todas las chicas hablan de el, era un Joe humilde y divertido, además de ser muy atento conmigo.
Mi teléfono comenzó a vibrar a mi lado, sobre la mesilla. Era el numero de Kevin, me extrañe.
- ¿Hola?
- Peque, ¿tienes una TV cerca?- Me pregunto de inmedito, sin siquiera saludarme. Le dije que si.- Pon E! Ahora.- Y me asusto la forma en como hablo. Colgue y me puse de pie. E! era un canal de chismes, porque me habría ordenado ponerlo.
- ¿Qué sucede?- Me pregunto a Joe. Se estaba poniendo de pie a mi lado, mientras yo buscaba el control. No le conteste y encendí la TV en cuando tuve el control en mis manos
“Y en noticias mas resientes al mediano de los JoBros se le ha visto últimamente con una nueva chica, muy frecuentemente, hay que añadir. En las siguientes imágenes podemos ver como se les ve muy felices a ambos, recorriendo las calles de New York sobre ruedas. Tambien están quienes afirman que estuvieron juntos en la boda del bajista de la banda, Gregory Garbowsky y que desde entonces han estado saliendo. Sin embargo, aun desconocemos la identidad de la chica, quien se caracteriza por su hermosa cabella llena de rulos….” Y entonces se acabo. Apague la TV como pude, los dedos me temblaban y casi debía arrastrar mi mandíbula por el piso. Tenía las manos sudadas y continuaba viendo al televisor como si esperara que este me tragara. Estaba en la televisión, donde me reconocían como la nueva chica de Joe Jonas.
Iamtitanium
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Yo te juero que te mato si la dejas allI!
Siguelaaa por amor de diosss!!!!!!
:S
Siguelaaa
Me fascinaaa esta novee!!!!
Cada ves soy mas adicta a esta novee!
Siguelaaa
Siguelaasa
Prometiste muchoss capisss hoy!
SiguelAaaa
Siguelaa
Siguelaaa por amor de diosss!!!!!!
:S
Siguelaaa
Me fascinaaa esta novee!!!!
Cada ves soy mas adicta a esta novee!
Siguelaaa
Siguelaasa
Prometiste muchoss capisss hoy!
SiguelAaaa
Siguelaa
Yhosdaly
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
sigueeeeeeeeeee....
sigueeeeeeeeeeee....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :lol!: :lol!: :lol!:
sigueeeeeeeeeeee....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :lol!: :lol!: :lol!:
@ntonella
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Queria que algo me comiera vivo. ¿En que problema nos habia metido? Queria golpearme contra una pared hasta que la cabeza me sangrara.
¿Cómo habia olvidado a los paparazzis y a los medios? Ni siquiera recordaba que era Joe Jonas cuando estaba cerca de ella, pero podía decir aquello en defensa. Me estruje el rostro, avergonzado, y me coloque las manos en la nuca, tratando de calmarme y buscando una solución a esto. Susan, por su parte, permanecia de pie con el control de la TV entre las manos , observándolo como si el fuese a darle una respuesta. La observe por un momento, esperando que volviera a verme y llenarme de insultos, despuesto de todo, habia sido todo mi culpa. Sin embargo, me sorprendí cuando comenzó a reírse estupefacta. La observe confundido, preguntándome porque se reia.
- Eso fue muy raro.- Dijo riéndose. Dejo caer el control sobre la alfombra y se llevo las manos al rostro riéndose, casi sorprendida.
- Susan…- Comence pero me detuve porque sone demasiado idiota. Tire el tenedor sobre el plato y comencé a caminae por toda su casa. Ella continueaba riéndose, y me molestaba, porque no lograba decifrar porque lo hacia.- Susan, estoy muy avergonzado por todo esto.- Fue lo primero que dije, pero ella volvio a verme y continuo riéndose, pero estaba vez negaba con la cabeza encondida entre su cabello.- En serio, los siento mucho. Estoy muy avergonzado, no quería que te vieras involucrada en algo por el estilo. ¡Maldita sea! Olvide que algunos paparazzis me siguen a todas partes, yo…
- Callate, Joe.- Me pidió, pero no parecía molesta. Volvi a ver su rostro, no demostraba enfado, parecía algo preocupada.- No estoy enojada, no es tu culpa.- Me aseguro sonriéndome, y aun con aquel gesto me sentía demsiado molesto conmigo mismo.
- Claro que es mi culpa. ¿Qué tal si Gregory ve esto? Va a matarme.- Fue lo primero que pensé. ¡Maldita sea!¡Maldita sea mil veces!
- Joe, debes calamarte, bro.- Me sorprendia lo calmada que estaba. Se llevo las manos a la cadera, al notar que yo no lograba controlar mi rabia.
- Estas metida en esto por mi culpa, Susan. Soy un idiota.
- No, no lo eres.- Me corrigio de inmediato. Me detuve frente a ella, esperando a que tuviese algo que decirme. Miro mis ojos y mire los usyos durante un momento y luego ambos nos comenzamos a reir sin sentido.- Esto es muy loco.- Parecía impresionada, aun no podía superarlo.
- No tiene nada de divertido.- Le dije luego de reirme.- En serio lo siento….
- ¡No es tu culpa!- Me grito desesperada, ahora si parecía algo molesta, pero luego su expresión se relajo nuevamente.- Solo tenemos que aclararlo y ya…
- Si hubiese tenido mas cuidado no tendríamos nada que aclarar.
- Joe, basta. Entiende que no es tu culpa, ¿ si? Si no, en serio me enojare contigo.- Y entonces me pregunte si en serio seria capaz de enojarse con alguien. Baje el rostro ahora avergonzado. Me habia comportado como un idiota, demsiaso impulsivo.- Solo hay que aclararlo, ¿si?- Me paso una mano el hombro y alce mi rostro para verla. Sus ojos grandes me miraban con compacion y me convecian de que todo tendría una solución. Nos miramos por un largo tiempo, y por impuslo pase mi mano derecha por su nuca, dejando mi pulgar acariciando a su mejilla. Me acerque a ella, y vi coomo sus facciones se tensaban y bajaba la mirada a mis labios, hice los mismo, queriendo saborearlos. Sentía su respiración contra la mia, como si nos estuviésemos preparando para lo que seguía. No queria detenerme , estaba segura que esta vez si podría besarla, ya que ella no estarpia en desacuerdo. Su mano y dedos bajaron hasta mi brazo, en un gesto sueva, dándome animos. Con la mano izquiera la acerque un poco mas, tomando sus cderas. Estaba nerviosa, y es que podía esuchar el latir de nuestros corazones por sobre el sonido de la música. Esataba a punto de hacerlo, sipuesto a fundirme en ella y saborearla hasta que me cansara y entonces tocaron la puerta. No se separo de mi si no hasta después de un momento, cuando volvieron a tocar.- Yo… a-abrire.- Tartamudeo y paso a mi lado para dirigirse hasta la puerta de la entrada.
Me pase las manos por el rostro, tratatando volver a la realidad. ¡Estuve a medio segundo de besarla! ¿Qué me estaba sucediendo? Solte una bocanada de aire y me estruje el cabello.
¿Cómo habia olvidado a los paparazzis y a los medios? Ni siquiera recordaba que era Joe Jonas cuando estaba cerca de ella, pero podía decir aquello en defensa. Me estruje el rostro, avergonzado, y me coloque las manos en la nuca, tratando de calmarme y buscando una solución a esto. Susan, por su parte, permanecia de pie con el control de la TV entre las manos , observándolo como si el fuese a darle una respuesta. La observe por un momento, esperando que volviera a verme y llenarme de insultos, despuesto de todo, habia sido todo mi culpa. Sin embargo, me sorprendí cuando comenzó a reírse estupefacta. La observe confundido, preguntándome porque se reia.
- Eso fue muy raro.- Dijo riéndose. Dejo caer el control sobre la alfombra y se llevo las manos al rostro riéndose, casi sorprendida.
- Susan…- Comence pero me detuve porque sone demasiado idiota. Tire el tenedor sobre el plato y comencé a caminae por toda su casa. Ella continueaba riéndose, y me molestaba, porque no lograba decifrar porque lo hacia.- Susan, estoy muy avergonzado por todo esto.- Fue lo primero que dije, pero ella volvio a verme y continuo riéndose, pero estaba vez negaba con la cabeza encondida entre su cabello.- En serio, los siento mucho. Estoy muy avergonzado, no quería que te vieras involucrada en algo por el estilo. ¡Maldita sea! Olvide que algunos paparazzis me siguen a todas partes, yo…
- Callate, Joe.- Me pidió, pero no parecía molesta. Volvi a ver su rostro, no demostraba enfado, parecía algo preocupada.- No estoy enojada, no es tu culpa.- Me aseguro sonriéndome, y aun con aquel gesto me sentía demsiado molesto conmigo mismo.
- Claro que es mi culpa. ¿Qué tal si Gregory ve esto? Va a matarme.- Fue lo primero que pensé. ¡Maldita sea!¡Maldita sea mil veces!
- Joe, debes calamarte, bro.- Me sorprendia lo calmada que estaba. Se llevo las manos a la cadera, al notar que yo no lograba controlar mi rabia.
- Estas metida en esto por mi culpa, Susan. Soy un idiota.
- No, no lo eres.- Me corrigio de inmediato. Me detuve frente a ella, esperando a que tuviese algo que decirme. Miro mis ojos y mire los usyos durante un momento y luego ambos nos comenzamos a reir sin sentido.- Esto es muy loco.- Parecía impresionada, aun no podía superarlo.
- No tiene nada de divertido.- Le dije luego de reirme.- En serio lo siento….
- ¡No es tu culpa!- Me grito desesperada, ahora si parecía algo molesta, pero luego su expresión se relajo nuevamente.- Solo tenemos que aclararlo y ya…
- Si hubiese tenido mas cuidado no tendríamos nada que aclarar.
- Joe, basta. Entiende que no es tu culpa, ¿ si? Si no, en serio me enojare contigo.- Y entonces me pregunte si en serio seria capaz de enojarse con alguien. Baje el rostro ahora avergonzado. Me habia comportado como un idiota, demsiaso impulsivo.- Solo hay que aclararlo, ¿si?- Me paso una mano el hombro y alce mi rostro para verla. Sus ojos grandes me miraban con compacion y me convecian de que todo tendría una solución. Nos miramos por un largo tiempo, y por impuslo pase mi mano derecha por su nuca, dejando mi pulgar acariciando a su mejilla. Me acerque a ella, y vi coomo sus facciones se tensaban y bajaba la mirada a mis labios, hice los mismo, queriendo saborearlos. Sentía su respiración contra la mia, como si nos estuviésemos preparando para lo que seguía. No queria detenerme , estaba segura que esta vez si podría besarla, ya que ella no estarpia en desacuerdo. Su mano y dedos bajaron hasta mi brazo, en un gesto sueva, dándome animos. Con la mano izquiera la acerque un poco mas, tomando sus cderas. Estaba nerviosa, y es que podía esuchar el latir de nuestros corazones por sobre el sonido de la música. Esataba a punto de hacerlo, sipuesto a fundirme en ella y saborearla hasta que me cansara y entonces tocaron la puerta. No se separo de mi si no hasta después de un momento, cuando volvieron a tocar.- Yo… a-abrire.- Tartamudeo y paso a mi lado para dirigirse hasta la puerta de la entrada.
Me pase las manos por el rostro, tratatando volver a la realidad. ¡Estuve a medio segundo de besarla! ¿Qué me estaba sucediendo? Solte una bocanada de aire y me estruje el cabello.
Iamtitanium
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
- ¿Papa?- Pregunte sorprendida cuando abri la puerta. Seguia aturdida por lo que habia ocurrido hace un momento con Joseph, y me aturdia aun mas el reconocer que qeria que sucediera, cuando fuera, como fuera, cuanto tiempo quisiera. Mi padre me observo confundido, ya que auqnue no pudiese verme en un espjo, sabia que estaba palida y con la respiración entrecortada. Con mucha suerte podía pronunciar palabra.- ¿Qué… que haces aquí?
- ¿Esperabas a alguien mas?- Me pregunto luego de ver que seguía confundida, me desposito un beso en la frente y me abrazo. Supe que habia visto a Joe cuando su choco los dientes, murmurando algo y poniendo la espalda tensa.- Vine a asegurarme de que estuvieses bien. Ya sabes… Gregory esta en su luna de miel, por lo tanto crei que querrias venir conmigo, pero veo que ya tienes buena acompañada.- Senti su sarcasmo. Cerre la puerta detras de mi y cruzando los brazos sobre mi pecho por el frio. Sabia que estaba enojado y que no le alegraba la idea de que Joseph estuviese en casa a esta hora. Lo que el no sabia era que Joe estaría toda la noche, todos los días hasta que mi hermano regresara.- ¿Qué hace ese chico aquí?- Me pregunto a la defensiva. Estaba esgoniendo las palabras correctas para sermonearme.
- Papa, es solo un amigo…- Le asegure. “Un amigo al que le tengo muchas ganas” pensé.
- Es amigo de tu hermano…
- Y también mio…
- No respondes a mi pregunta, Susan.- Suspire, tratando de buscar algo que decirle correctamente.- ¿Qué hace ese chico aquí?- Hablo con mas fuerza.
- Vino a cuidarme, ¿de acuerdo? Es uno de los amigos de mi hermano que se ha vuelto muy amigo mio y que se preocupa porque no me ocurra nada.
- ¿No me digas?- Estaba claro que no me creía. Tampoco tenía esperanzas de que lo hicera, nunca tuve buena comunicación con mi padre. Nunca le tuve confianza, mucho menos luego del divorcio- Entonces los amigos de tu hermano también son niñeros, ¿no es cierto?- Me levantaba la voz, y eso era algo que odiaba.
- El se ofrecio, ¿de acuerdo? Es un buen chico, no me ha hecho daño.
- ¿Ah si? ¿Y como le estas pagando por sus servicios de niñero?
- ¿Qué tratas de insinuarme? Entiende que no soy igual a mi madre, papa.- Permanecio en silencio por unos instantes, estrujándose los laterales le la naríz y negando con la cabeza.- No me hara nada, papa.
- ¿Cómo estas tan segura de eso?
- Es un buen chico.
- No quiero que este aquí.
- Pues yo si.- Alce mi voz molesta.- Confia en mi papa, no me hara daño.- Le asegure y el, sin mas se alejo de mi negando con el rostro lleno de decepcion desapareciendo por la calle hasta subierse a su auto. Me quede en el porche esperando entender porque habia reaccionado asi, pero como siempre lo hacia, deje de darle importancia a lo que el pensara y entre de nuevo a casa. Cerrando la puerta detrás de mi.
Ahora, estaba nerviosa de entrar a la cocina y encontrarme con Joseph. Si embargo, se encontraba inmóvil con la cabeza baja recostado en el mármol del mesón.
- ¿Esta todo bien?- Me pregunto con el rostro lleno de curiosidad. Tenía una expresión triste.
- Si, todo bien.- Le asegure, regalándole una sonrisa convincente, me sonrio y sentí mas clama en el ambiente.- Tu lavas, yo seco.- Le dije señalando los platos, asintió y por un rato no dijimos nada. Secaba los plato que me pasaba en completo silencio. Queria volver a lo de hace uno minutos y besarlo antes de que el pudiera hacerlo, ignorando que tocaran la puerta, solo fundiéndome en sus labios mientras sentía su mano en mi cadera. Me mordí el labio y vi que me observaba fijamente. Lo vi también.- ¿Todo bien?- Pregunte mientras le regalaba una sonrisa.
- Si.- Me aseguro con un guiño esta vez. Volvia a ser mi Joe.- Tu lavas y yo seco.
- ¿Esperabas a alguien mas?- Me pregunto luego de ver que seguía confundida, me desposito un beso en la frente y me abrazo. Supe que habia visto a Joe cuando su choco los dientes, murmurando algo y poniendo la espalda tensa.- Vine a asegurarme de que estuvieses bien. Ya sabes… Gregory esta en su luna de miel, por lo tanto crei que querrias venir conmigo, pero veo que ya tienes buena acompañada.- Senti su sarcasmo. Cerre la puerta detras de mi y cruzando los brazos sobre mi pecho por el frio. Sabia que estaba enojado y que no le alegraba la idea de que Joseph estuviese en casa a esta hora. Lo que el no sabia era que Joe estaría toda la noche, todos los días hasta que mi hermano regresara.- ¿Qué hace ese chico aquí?- Me pregunto a la defensiva. Estaba esgoniendo las palabras correctas para sermonearme.
- Papa, es solo un amigo…- Le asegure. “Un amigo al que le tengo muchas ganas” pensé.
- Es amigo de tu hermano…
- Y también mio…
- No respondes a mi pregunta, Susan.- Suspire, tratando de buscar algo que decirle correctamente.- ¿Qué hace ese chico aquí?- Hablo con mas fuerza.
- Vino a cuidarme, ¿de acuerdo? Es uno de los amigos de mi hermano que se ha vuelto muy amigo mio y que se preocupa porque no me ocurra nada.
- ¿No me digas?- Estaba claro que no me creía. Tampoco tenía esperanzas de que lo hicera, nunca tuve buena comunicación con mi padre. Nunca le tuve confianza, mucho menos luego del divorcio- Entonces los amigos de tu hermano también son niñeros, ¿no es cierto?- Me levantaba la voz, y eso era algo que odiaba.
- El se ofrecio, ¿de acuerdo? Es un buen chico, no me ha hecho daño.
- ¿Ah si? ¿Y como le estas pagando por sus servicios de niñero?
- ¿Qué tratas de insinuarme? Entiende que no soy igual a mi madre, papa.- Permanecio en silencio por unos instantes, estrujándose los laterales le la naríz y negando con la cabeza.- No me hara nada, papa.
- ¿Cómo estas tan segura de eso?
- Es un buen chico.
- No quiero que este aquí.
- Pues yo si.- Alce mi voz molesta.- Confia en mi papa, no me hara daño.- Le asegure y el, sin mas se alejo de mi negando con el rostro lleno de decepcion desapareciendo por la calle hasta subierse a su auto. Me quede en el porche esperando entender porque habia reaccionado asi, pero como siempre lo hacia, deje de darle importancia a lo que el pensara y entre de nuevo a casa. Cerrando la puerta detrás de mi.
Ahora, estaba nerviosa de entrar a la cocina y encontrarme con Joseph. Si embargo, se encontraba inmóvil con la cabeza baja recostado en el mármol del mesón.
- ¿Esta todo bien?- Me pregunto con el rostro lleno de curiosidad. Tenía una expresión triste.
- Si, todo bien.- Le asegure, regalándole una sonrisa convincente, me sonrio y sentí mas clama en el ambiente.- Tu lavas, yo seco.- Le dije señalando los platos, asintió y por un rato no dijimos nada. Secaba los plato que me pasaba en completo silencio. Queria volver a lo de hace uno minutos y besarlo antes de que el pudiera hacerlo, ignorando que tocaran la puerta, solo fundiéndome en sus labios mientras sentía su mano en mi cadera. Me mordí el labio y vi que me observaba fijamente. Lo vi también.- ¿Todo bien?- Pregunte mientras le regalaba una sonrisa.
- Si.- Me aseguro con un guiño esta vez. Volvia a ser mi Joe.- Tu lavas y yo seco.
Iamtitanium
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Me desperté con el brazo adolorido, pero todod dolor desaparecio al ver que la tenpia entre mis brazos, acurrucada contra mi pecho, con sus puños tomándome la camisa con fuerza y con la respiración profunda. Llevaba su pijama: un pantalon largo y ancho y una camiseta de The Beatles que le quedaba algo pequeña y que se alzaba hasta su pequeña cintura y dejaba al descubierto parte de su espalda y abdomen. La acaricie en donde vi piel descubierta mientras sentía como poco apoco sentía mis cosquillas y se estiraba entre mis brazos. Subió el rostro con los ojos cerrados y suspiro cerca del mio. Varios rulos se colaban en su cara que la hacían ver graciosa.
- ¿Cómo estas?- Me pregunto aun, como si estuviese sonámbula. No estaba seguro si hablaba dormida o de si en serio me lo preguntaba.
- Hola.- Conteste yo, me regalo una sonrisa sin dientes y se estrujo mas contra mi.
- Eres demasiado comodo. Mas que una almohada.- Dijo.
- ¿Gracias?- Se rio sobre mi pecho y luego abiro sus enromes ojos y volvio a verme.
- ¿Dormiste bien?- Me pregunto, luego de que me asegure de que estaba despierta.
- ¿Cómo no hacerlo?- Me sonrio y le acaricie la espalda. – Nos dormimos muy tarde.
- ¿Tu crees? Ni siquiera recuerdo de lo último de lo estuvimos hablando.
- Ni yo.- Comenzamos a reírnos y ella se separo de mi para estirarse sobre el el otro lado de la cama, con un lrago bostezo incluido.
- ¿Qué haremos hoy?- Habian pasado ya 3 días desde la primera noche que habia dormido en la casa de Susan, hoy quería sorprenderla.
- Es un sorpesa.- Le informe. Me saco la lengua y me hizo un puchero.- No hagas eso…- Sabia que era imposible que me resisitiera.
- ¿Hacer que?- Continuo haciéndolo, cerca de mi rostro.
- Susan, basta.
- Por favor.- Pidio huniendo sus manos y agrandando los ojos. La observe por un segundo, completamente convencido de que aquella era una niña de 10 años.
- Te odio.- Me habia convencido.
- Me adoras.- Se sento a mi lado esperando y me saco la lengua.- Dime.
- Bien...- Comence.- Te llevare a una de mis presentaciones- Sus ojos se abrieron mucho mas y se tapo la boca. Me encanto que se emocionara, ya que últimamente solo me recordaba que quería escuchar mi música.
- ¿Hablas en serio?- Me pregunto sin poder creerlo, asentí sonriéndole sin mostrar mis dientes.- ¡GENIAL!- Grito abrazando y al incorporarse, sentí que estaba denuveo en mi sueño. Con ella sobre mi, diciéndome cosas tentativas.
- ¿Cómo estas?- Me pregunto aun, como si estuviese sonámbula. No estaba seguro si hablaba dormida o de si en serio me lo preguntaba.
- Hola.- Conteste yo, me regalo una sonrisa sin dientes y se estrujo mas contra mi.
- Eres demasiado comodo. Mas que una almohada.- Dijo.
- ¿Gracias?- Se rio sobre mi pecho y luego abiro sus enromes ojos y volvio a verme.
- ¿Dormiste bien?- Me pregunto, luego de que me asegure de que estaba despierta.
- ¿Cómo no hacerlo?- Me sonrio y le acaricie la espalda. – Nos dormimos muy tarde.
- ¿Tu crees? Ni siquiera recuerdo de lo último de lo estuvimos hablando.
- Ni yo.- Comenzamos a reírnos y ella se separo de mi para estirarse sobre el el otro lado de la cama, con un lrago bostezo incluido.
- ¿Qué haremos hoy?- Habian pasado ya 3 días desde la primera noche que habia dormido en la casa de Susan, hoy quería sorprenderla.
- Es un sorpesa.- Le informe. Me saco la lengua y me hizo un puchero.- No hagas eso…- Sabia que era imposible que me resisitiera.
- ¿Hacer que?- Continuo haciéndolo, cerca de mi rostro.
- Susan, basta.
- Por favor.- Pidio huniendo sus manos y agrandando los ojos. La observe por un segundo, completamente convencido de que aquella era una niña de 10 años.
- Te odio.- Me habia convencido.
- Me adoras.- Se sento a mi lado esperando y me saco la lengua.- Dime.
- Bien...- Comence.- Te llevare a una de mis presentaciones- Sus ojos se abrieron mucho mas y se tapo la boca. Me encanto que se emocionara, ya que últimamente solo me recordaba que quería escuchar mi música.
- ¿Hablas en serio?- Me pregunto sin poder creerlo, asentí sonriéndole sin mostrar mis dientes.- ¡GENIAL!- Grito abrazando y al incorporarse, sentí que estaba denuveo en mi sueño. Con ella sobre mi, diciéndome cosas tentativas.
Iamtitanium
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
SIGUELAAAAAAA..... mujer....
la nove se pone cada vez mas interesantaaa..
quiero ya besooooo besoooo..
besoooo
no solo beso sino tb algo perver... jajaja :twisted:
jaja siguelaaaaaaaaaaaa
la nove se pone cada vez mas interesantaaa..
quiero ya besooooo besoooo..
besoooo
no solo beso sino tb algo perver... jajaja :twisted:
jaja siguelaaaaaaaaaaaa
@ntonella
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Temas similares
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» Just friends. {Joseph Jonas}
» "Bla Bla Bla" (Joseph Jonas y tu)(TERMINADA)
» Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
» Love will remember [Joseph Adam Jonas]
» Just friends. {Joseph Jonas}
» "Bla Bla Bla" (Joseph Jonas y tu)(TERMINADA)
» Arreglando un corazón (Joseph Jonas & Tu)
» Love will remember [Joseph Adam Jonas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.