Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}
Siento q muero!!!! O tengo muchas ganas de matar a unas a escritora caraqueña!
Siguelaa por amor de diosssssss!!!!!!!
SIgUELa!
Siguelaa por amor de diosssssss!!!!!!!
SIgUELa!
Yhosdaly
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!!!!! He estado muy ocupada hoy :((((( Les publicare mas tarde, se los prometo. Subire muchos muchos caps. Mi dia a sido un desastre, les publico en un ratito, ¿va? :(
Iamtitanium
Iamtitanium escribió:LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!!!!! He estado muy ocupada hoy :((((( Les publicare mas tarde, se los prometo. Subire muchos muchos caps. Mi dia a sido un desastre, les publico en un ratito, ¿va? :(
Ok ok ok espero muchos muchos muchos capis! Y espero que tu dia mejore :D Esperare!
Yhosdaly
Bueno, esta vez Joe llamo a los chicos. Pero ya veras que tendran MUUCHO MAS TIEMPO PARA ESTAR SOLOS hahaha ;)Yhosdaly escribió:No no no PECADO!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaa
Q pasaaaa!!!!!!!
Mas cositas! Porque joe llamo a los chicos? -.- se hubiesen quedado solos muajajaja
SiguelaaaA
Siguelaaa
Anda anda lo prometido es deuda!
Iamtitanium
dalee, por eso muero por saber q pasa!!! *_*Iamtitanium escribió:Bueno, esta vez Joe llamo a los chicos. Pero ya veras que tendran MUUCHO MAS TIEMPO PARA ESTAR SOLOS hahaha ;)Yhosdaly escribió:No no no PECADO!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaa
Q pasaaaa!!!!!!!
Mas cositas! Porque joe llamo a los chicos? -.- se hubiesen quedado solos muajajaja
SiguelaaaA
Siguelaaa
Anda anda lo prometido es deuda!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Yhosdaly
Susan era distinta, de eso estaba mas seguro cada día. Me habia prometido a mi mismo olvidarme de lo que habia ocurrido la noche anterior. Dejaría de ver a Susan de esa forma y comenzaría a tener pensamientos mas sanos con respecto a ella. Le pedí a Nicholas que buscara mi bicicleta en mi departamento para no dejarla sola. No quería pasar ni un minuto sin ella, era algo extraño.
- Estaba delicioso, Joe.- Me dijo cuando todos se fueron. Ambos nos sentamos en el sillón de su sala a solo hablar.- Gracias.
- Supuse que tenías hambre.- Le dije y ella asintió. Me miro por un momento a los ojos y luego se abrazo a mi de nuevo, no me queje.
- Gracias por llamar a los chicos. Ustedes son increíbles.- Me dijo contra mi. Sonaba como una niña de 6 años. Me rei
- Somos buenos tratando de animar a la gente.- Dije por mi parte. Trataba de que el ver a Susan no causara nada en mi, trtaba de verla como mi hermanita menor.
- Ya lo creo.- Y comenzamos a reírnos. Esperaba ganarme su confianza, quería que supiera que siempre podía contar conmigo , cuando ella quisiese.
- ¿Practicas skateboarding?- Se encogio de hombres y asintió.- ¿Haces de esas piruetas raras?- Rio alto y comezo a negar.
- Me gusta patinar, pero solo eso. No hago de esas cosas en el aire. Mantengo las ruedas sobre la tierra.
- Eres una caja llena de sorpresas.- Le dije y vi como se sonrojo.
Horas mas tarde, salimos de casa de Susan bajo ruedas. Esperaba que se divirtiera como nunca, ya que al ver que habia sido idea mia llamar a mis amigos, ver que a ella eso le contentaba me haría sentir bien. Iba justo delante de nosotros, encabezándonos. Notaba lo feliz que estaba y lo bien que manejaba su instrumente de cuatro ruedas. La alcanzamos, quedando todos a su altura.
- ¿Qué hacemos ahora?- Habiamos recorrido casi todo New york, bajo ruedas y entre risas.
- ¿Quieres comer algo, pequeña Su?- Le pregunto Will, cuando nos detuvimos en una esquina a descansar.- Ibas demsiado rápido, hacia falta tenerte mucha atención para que no te fueras demasiado lejos.
- Lo siento. Tenía mucho tiempo sin hacer esto y se siente bien.- Respondió ella, y me complació el saber que estaba feliz.
- ¿Quieres volver a casa ahora?- Le pregunto Kevin. Sabía que el si. ¿Qué era mi hermano sin su esposa?
- ¿Quieres comer algo?
- No, mejor volvamos a casa.- Dijo convencida.
. De acuerdo.- Dijo Ed.- Adios, Susan. Te vere luego.- Cada quien tomaría su camino, yo no me separaría de ella, ni aunque quisiera. Todos se despidieron y se fueron a sus casas. Nick se iria a mi departamento y Kevin a su casa con su esposa.
Le prepuse a acompañarla cuando estuvimos solos y sobre ruedas hasta llegar a la comunidad en donde estaba su casa. La acommpañe hasta esta y ambos permanecimos en la entrada riéndonos de nosotros mismos. No se veía cansada, pero si logre ver una pisca de decpcion en su rosotro, y hasta en el mio. El día habia acabado, un día muy divertido.
- Gracias por un gran día, Joe.- Me dijo con sinceridad luego de un largo silencio. La invite a abrazarme y aspire su olor cuando la tuve entre mis brazos.
- Siempre estare para ti, pequeñita.- Le asegure y su risa me encanto. Le bese la frente.- Es hora de que me vaya.- Le dije con una mueca y ella dejo de sonreir. Note como su expresión cambio. Nos separamos pero tome su orstro entre mis manos.- No dudes en llamarme si algo pasa, ¿de acuerdo?- Asintio y me deposito un beso en la mejilla.- Comencé a bajar las escaleras de su porche para subirme a la bicicleta. Esperaba que me detuviera y me pidiera que la besara. Si, eso esparaba. Coomenzaba a hacer frio.
- Joe…- Me llamo. En su voz habia inocencia y algo de vergüenza. Me voltee casi de inmedito, dispuesto a correr y unir nuestros labios. Bajo el rostro antes de hablarme, vacilando entre decírmelo o no.- ¿Y si te quedas?- Me congele.
- Estaba delicioso, Joe.- Me dijo cuando todos se fueron. Ambos nos sentamos en el sillón de su sala a solo hablar.- Gracias.
- Supuse que tenías hambre.- Le dije y ella asintió. Me miro por un momento a los ojos y luego se abrazo a mi de nuevo, no me queje.
- Gracias por llamar a los chicos. Ustedes son increíbles.- Me dijo contra mi. Sonaba como una niña de 6 años. Me rei
- Somos buenos tratando de animar a la gente.- Dije por mi parte. Trataba de que el ver a Susan no causara nada en mi, trtaba de verla como mi hermanita menor.
- Ya lo creo.- Y comenzamos a reírnos. Esperaba ganarme su confianza, quería que supiera que siempre podía contar conmigo , cuando ella quisiese.
- ¿Practicas skateboarding?- Se encogio de hombres y asintió.- ¿Haces de esas piruetas raras?- Rio alto y comezo a negar.
- Me gusta patinar, pero solo eso. No hago de esas cosas en el aire. Mantengo las ruedas sobre la tierra.
- Eres una caja llena de sorpresas.- Le dije y vi como se sonrojo.
Horas mas tarde, salimos de casa de Susan bajo ruedas. Esperaba que se divirtiera como nunca, ya que al ver que habia sido idea mia llamar a mis amigos, ver que a ella eso le contentaba me haría sentir bien. Iba justo delante de nosotros, encabezándonos. Notaba lo feliz que estaba y lo bien que manejaba su instrumente de cuatro ruedas. La alcanzamos, quedando todos a su altura.
- ¿Qué hacemos ahora?- Habiamos recorrido casi todo New york, bajo ruedas y entre risas.
- ¿Quieres comer algo, pequeña Su?- Le pregunto Will, cuando nos detuvimos en una esquina a descansar.- Ibas demsiado rápido, hacia falta tenerte mucha atención para que no te fueras demasiado lejos.
- Lo siento. Tenía mucho tiempo sin hacer esto y se siente bien.- Respondió ella, y me complació el saber que estaba feliz.
- ¿Quieres volver a casa ahora?- Le pregunto Kevin. Sabía que el si. ¿Qué era mi hermano sin su esposa?
- ¿Quieres comer algo?
- No, mejor volvamos a casa.- Dijo convencida.
. De acuerdo.- Dijo Ed.- Adios, Susan. Te vere luego.- Cada quien tomaría su camino, yo no me separaría de ella, ni aunque quisiera. Todos se despidieron y se fueron a sus casas. Nick se iria a mi departamento y Kevin a su casa con su esposa.
Le prepuse a acompañarla cuando estuvimos solos y sobre ruedas hasta llegar a la comunidad en donde estaba su casa. La acommpañe hasta esta y ambos permanecimos en la entrada riéndonos de nosotros mismos. No se veía cansada, pero si logre ver una pisca de decpcion en su rosotro, y hasta en el mio. El día habia acabado, un día muy divertido.
- Gracias por un gran día, Joe.- Me dijo con sinceridad luego de un largo silencio. La invite a abrazarme y aspire su olor cuando la tuve entre mis brazos.
- Siempre estare para ti, pequeñita.- Le asegure y su risa me encanto. Le bese la frente.- Es hora de que me vaya.- Le dije con una mueca y ella dejo de sonreir. Note como su expresión cambio. Nos separamos pero tome su orstro entre mis manos.- No dudes en llamarme si algo pasa, ¿de acuerdo?- Asintio y me deposito un beso en la mejilla.- Comencé a bajar las escaleras de su porche para subirme a la bicicleta. Esperaba que me detuviera y me pidiera que la besara. Si, eso esparaba. Coomenzaba a hacer frio.
- Joe…- Me llamo. En su voz habia inocencia y algo de vergüenza. Me voltee casi de inmedito, dispuesto a correr y unir nuestros labios. Bajo el rostro antes de hablarme, vacilando entre decírmelo o no.- ¿Y si te quedas?- Me congele.
Iamtitanium
muerteeeee!!!! SUBITA!!!
SIGUELAAA PORFISS!!!
Q PASA SE QUEDA Y SE BESAN?????
SIGUELA POR EL AMOR Q LE TIENES A JOSEPH JONAS!!
SIGUELA
SIGUELAAA PORFISS!!!
Q PASA SE QUEDA Y SE BESAN?????
SIGUELA POR EL AMOR Q LE TIENES A JOSEPH JONAS!!
SIGUELA
Yhosdaly
Esperaba que mi petición no fuese de mal gusto para el, pero me arrepentí de preguntarle aquello al ver que no respondí y se quedo ahí de pie. Me pregunte si tenía que solo hacer que olvidara lo que habia dicho y dar media vuelta hasta entrar a mi casa. Pero cuando estuve a punto de hablar, el lo hice primero:
- ¿Eh?- Como si la pregunta no hubiese sido bastante obvia.-
- Bueno, yo…No quiero estar sola. En serio la pase muy bien, no quiero que todo vuelva a lo de antes si me quedo sola.- Era cierto, esa era la razón. Eso y que estar con el me proporcionaba seguridad. No respondio, solo estaba ahí de pie, escuchándome hablar, con una extraña expresión en el rostro.- Mejor no, yo….-Me estaba poniendo nerviosa, pero cuando iba a seguir hablando me interrumpio.
- Peque, si quieres que me quede solo tienes que decirmelo.- Me dijo. Me tranquilice al ver que su expresión ya no era seria. Se acerco hasta me brindo un abrazo, haciendo que deseara aun mas estar con el.- Entremos, hace frio.- Me cubrió los hombros y entramos juntos a casa, pero entonces me acorde de algo y me comencé a reir sola.
- Joe…- Le llame y el me puso frente a el.- Tu bicicleta.- Le recordé riéndome y lo siguiente que vi fue como salio disparado tras ella. Me rei y negué, Joseph era demasiado despistado.
Le preste algo de ropa de mi hermano y deje que guardara su bicicleta en una habitación vacia en conde teníamos muchas cosas sin usar. Hicimos chocolate caliente y luego de ponerme el pijama me acurruque contra el a ver lo que me habia falado de Grey’s Anatomy, eran eso de las 8:30pm cuando me vi invadida por todo su calor masculino. La ropa de mi hermano le quedaba algo larga, ya que Joe era algo mas bajo que el, pero después de todo era solo para dormir. No podía creer que habia aceptado quedarse conmigo toda la noche, y en serio lo agradecí. Yo misma sabia que podía deprimirme muy fácilmente permaneciendo sola, junto a el aquello seria imposible.
- El Dr. Jackson Avery es muy guapo, ¿no crees?
- No es para tanto. Es normal.
- Joseph, acepta que es muy guapo.- Insisiti mientras el bufaba una y otra vez.
- Yo soy muy guapo.
- Lo que tu digas.-Vire los ojoy continuamos viendo la serie. Era un drama clásico, me gustaba aunque nunca la habia seguido.
- April si es muy guapa.- Me dijo. Lo era, pero no era gran cosa.
- Tiene ojos de corderito.
- Igual que tu.
- Buen punto.- La serie acabo y yo me estire separándome de el. Me pregunte si Joe no estaría demsiado ocupado para permanecer toda la noche.- Joe, siento haberte pedido que te quedaras. Siento que te estoy molestando mucho…
- ¿De que hablas? Es mas divertido estar aquí. Cuidarte es genial.- Me sorprendio al jarlame contra el de nuevo y hacer que me recostara en su pecho.
- Niñero Joe.- No quedría que me cuidara, quería que me besara.- ¿Qué haremos mañana?
- Me acompañaras a comprar un perro.- Me respondio. Me sorprendi, ya que esperaba que me dijera que no tenía planaes, sin embargo nunca pensé que me diría aquello.- Necesito compañía.- Dijo en defensa ante mi rostro lleno de confusión. Continuamos hablando sin un tema en particular, detallaba su rosro y cada una de sus facciones, tratando de encontrarle algún defecto, hasta rendirme.
- ¿Eh?- Como si la pregunta no hubiese sido bastante obvia.-
- Bueno, yo…No quiero estar sola. En serio la pase muy bien, no quiero que todo vuelva a lo de antes si me quedo sola.- Era cierto, esa era la razón. Eso y que estar con el me proporcionaba seguridad. No respondio, solo estaba ahí de pie, escuchándome hablar, con una extraña expresión en el rostro.- Mejor no, yo….-Me estaba poniendo nerviosa, pero cuando iba a seguir hablando me interrumpio.
- Peque, si quieres que me quede solo tienes que decirmelo.- Me dijo. Me tranquilice al ver que su expresión ya no era seria. Se acerco hasta me brindo un abrazo, haciendo que deseara aun mas estar con el.- Entremos, hace frio.- Me cubrió los hombros y entramos juntos a casa, pero entonces me acorde de algo y me comencé a reir sola.
- Joe…- Le llame y el me puso frente a el.- Tu bicicleta.- Le recordé riéndome y lo siguiente que vi fue como salio disparado tras ella. Me rei y negué, Joseph era demasiado despistado.
Le preste algo de ropa de mi hermano y deje que guardara su bicicleta en una habitación vacia en conde teníamos muchas cosas sin usar. Hicimos chocolate caliente y luego de ponerme el pijama me acurruque contra el a ver lo que me habia falado de Grey’s Anatomy, eran eso de las 8:30pm cuando me vi invadida por todo su calor masculino. La ropa de mi hermano le quedaba algo larga, ya que Joe era algo mas bajo que el, pero después de todo era solo para dormir. No podía creer que habia aceptado quedarse conmigo toda la noche, y en serio lo agradecí. Yo misma sabia que podía deprimirme muy fácilmente permaneciendo sola, junto a el aquello seria imposible.
- El Dr. Jackson Avery es muy guapo, ¿no crees?
- No es para tanto. Es normal.
- Joseph, acepta que es muy guapo.- Insisiti mientras el bufaba una y otra vez.
- Yo soy muy guapo.
- Lo que tu digas.-Vire los ojoy continuamos viendo la serie. Era un drama clásico, me gustaba aunque nunca la habia seguido.
- April si es muy guapa.- Me dijo. Lo era, pero no era gran cosa.
- Tiene ojos de corderito.
- Igual que tu.
- Buen punto.- La serie acabo y yo me estire separándome de el. Me pregunte si Joe no estaría demsiado ocupado para permanecer toda la noche.- Joe, siento haberte pedido que te quedaras. Siento que te estoy molestando mucho…
- ¿De que hablas? Es mas divertido estar aquí. Cuidarte es genial.- Me sorprendio al jarlame contra el de nuevo y hacer que me recostara en su pecho.
- Niñero Joe.- No quedría que me cuidara, quería que me besara.- ¿Qué haremos mañana?
- Me acompañaras a comprar un perro.- Me respondio. Me sorprendi, ya que esperaba que me dijera que no tenía planaes, sin embargo nunca pensé que me diría aquello.- Necesito compañía.- Dijo en defensa ante mi rostro lleno de confusión. Continuamos hablando sin un tema en particular, detallaba su rosro y cada una de sus facciones, tratando de encontrarle algún defecto, hasta rendirme.
Iamtitanium
Eq el no tiene defectoss!!!!!
Siguelaaaa
Prometiste muchooosss muchoss capisss!!!!
Siguelaaa porfissss
Muero por saber que sigue!!!!
Estaria de mas decirte q amO tu nove por dioos soy completamente adicta a esta nove
SiGUELA
SIGUELA
Siguelaaaa
Prometiste muchooosss muchoss capisss!!!!
Siguelaaa porfissss
Muero por saber que sigue!!!!
Estaria de mas decirte q amO tu nove por dioos soy completamente adicta a esta nove
SiGUELA
SIGUELA
Yhosdaly
- ¿Vas a cuidarme para siempre?- Escuche que me preguntaba. Estaba sobre mi, me acariciaba el rotros, sintiendo el suyo demasiado cerca. Llevaba su pijama que consistía en un corto short y un suéter muy grande y el cabello apena dejaba que viese su rostro angelical. Le sonri y asentí.
- Te cuidare siempre que lo necesites.- Sus rostro variaba. Tenía expresiones picaras e inocentes y algunas que no lograba decifrar. Me estaba volviendo loco, acercandose demsiado a mis labios y luego alejándose de golpee, dejándome con ganas de probarla.
- Te necesito siempre.- Metio sus manos debajo de mi camiseta y por impulso la tome por las caderas y comencé a hacerle cariños. Nada iba a detenerme. Estaba mas que claro que ella me deseaba, y porque negar que yo también lo hacia. Quite mi mano derecha de su cadera y la lleve hasta sus labios. Sintiendo como me quemaban la yema de los dedos, sonrio ante mi caricia, mirándome a los ojos muy fijamente. Sus piernas estaban rededor de mi pelvis, baje mis manos hasta sus muslos sientiendo su piel suave.
- Susan, yo…- Estaba apunto de hacer que nos detuviéramos pero coloco su dedo en mis labios, obligándome a callar y sonriéndome con complicidad. Le de volvi la sonrisa, dispuesto a hacerle caso y dejarme llevar por lo que ella me dijera. Me beso los parapdos, obligándome a cerrar los ojos, y lo siguiente que sentí fue sus labios posarse en la comisura izquierda de los mios. Solte el ire, con un jadeo y ella solo alzo el rostro, dándo paso a su cuello, invitándome a comerlo. Y fue eso lo que hizo, llenadolo de besos, mordiéndolo cada que podía, y escuchando como decía mi nomrbe a veces, entre risas y jadeos.
- Joe…- Me llamo, pero estaba tan metido en su cuello que no quise prestarle atención a otra cosa.- Joe…- Esuche como me llamaba de nuevo, parecía nerviosa, cansada…- Joseph…- Me dijo esta vez y al detener mi camino de besos por su cuello sentí como se disolvía en mis brazos y sentía que me llamaba desde lejos. Jadeaba desesperado, sin poder saber que habia ocurrido. Y entonces desperté…
- Te cuidare siempre que lo necesites.- Sus rostro variaba. Tenía expresiones picaras e inocentes y algunas que no lograba decifrar. Me estaba volviendo loco, acercandose demsiado a mis labios y luego alejándose de golpee, dejándome con ganas de probarla.
- Te necesito siempre.- Metio sus manos debajo de mi camiseta y por impulso la tome por las caderas y comencé a hacerle cariños. Nada iba a detenerme. Estaba mas que claro que ella me deseaba, y porque negar que yo también lo hacia. Quite mi mano derecha de su cadera y la lleve hasta sus labios. Sintiendo como me quemaban la yema de los dedos, sonrio ante mi caricia, mirándome a los ojos muy fijamente. Sus piernas estaban rededor de mi pelvis, baje mis manos hasta sus muslos sientiendo su piel suave.
- Susan, yo…- Estaba apunto de hacer que nos detuviéramos pero coloco su dedo en mis labios, obligándome a callar y sonriéndome con complicidad. Le de volvi la sonrisa, dispuesto a hacerle caso y dejarme llevar por lo que ella me dijera. Me beso los parapdos, obligándome a cerrar los ojos, y lo siguiente que sentí fue sus labios posarse en la comisura izquierda de los mios. Solte el ire, con un jadeo y ella solo alzo el rostro, dándo paso a su cuello, invitándome a comerlo. Y fue eso lo que hizo, llenadolo de besos, mordiéndolo cada que podía, y escuchando como decía mi nomrbe a veces, entre risas y jadeos.
- Joe…- Me llamo, pero estaba tan metido en su cuello que no quise prestarle atención a otra cosa.- Joe…- Esuche como me llamaba de nuevo, parecía nerviosa, cansada…- Joseph…- Me dijo esta vez y al detener mi camino de besos por su cuello sentí como se disolvía en mis brazos y sentía que me llamaba desde lejos. Jadeaba desesperado, sin poder saber que habia ocurrido. Y entonces desperté…
Iamtitanium
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo un sueño noooooo! :(
Moriiiii porq eso fuese de verdad!
Siguelaaa
Siguelaaaaa PIEDAD por lo que mas quieras! *-*
SiguelaaAaaa
Siguelaaa
Moriiiii porq eso fuese de verdad!
Siguelaaa
Siguelaaaaa PIEDAD por lo que mas quieras! *-*
SiguelaaAaaa
Siguelaaa
Yhosdaly
- ¿Joe?- Escuche su voz desde la puerta. Se odia algo adormecida, pero con tono curioso. Abrí los ojos de golpe, obligándome a despertar. No podía evitar jadear, habia tenido un sueño extraño con Susna, que ahora estaba descalza bajo el marco de la puerta de la habitación de su hermano, que estaba siendo ocupada por mi esta noche.
- Peque.- Dije, y la voz me sono patética. Me incorpore, sacándome la sabanas que me cubriando el pecho y estrujándome la cara, tratando de que mi mente aterrizara.
- ¿Estabas teniendo una pesadilla?- Me pregunto, se acercaba lentamente hacia mi, como si estuviese asustada.
- Estoy bien.- Le aseguro asintiendo, esperando convencerla.- ¿Qué ocurre?
- No puedo dormir.- Eran las 2 de la mañana, quizás había tenido una pesadilla.
- Bien. ¿Y que haces cuando no puedes dormir?- Le pregunte, tratando de sonar calamdo, fallando en el intento. No podía hablarle con completa normalidad luego de haber tenido una fantasía con ella.
- Primero cuento ovejas y si eso no funciona, vengo a dormir con mi hermano.- Se encogió con vergüenza y pude notarla triste, aunque no pudiese ver su rostro con claridad. Extrañaba a Gregory, mi deber era que aquello no la afectara demasiado. Luego de prepararme psicológicamente, no dude en invitarla a que se metiera conmigo en la cama de su hermano. Me hice a un lado, pensando que ella podría querer su espacio, sin embargo me sorprendió acurrucándose contra mi, dejando su cabeza descansar sobre mi pecho. Le pase el brazo por le espalda y le bese el cabello.- Gracias, Joe. – Escuche que susurraba y su resporacion chocaba contra mi pecho.
- No hay de que, princesa, para eso estoy.- Le respondi, nervioso de tenerla cerca después de semejante sueño. Vi como cerro los ojos y comenzó a dormirse. Le acaricie el rosotro con una mano, luego de asegurarme de que estuviese realmente dormida. Acaricie sus labios como lo habia hecho en mi sueño, sientiendolos mojados, pefectos. El sueter le quedaba gigante, y no me perminita detallar su figura, pero lograba ver sus largas piernas, con la izqueirada completmanete estirada y la derecha ligramente montada sobre las mias. Le bese el cabello una vez mas, tratando de dormirme, cosa que creía posible. Al cerrar mis ojos solo podía verme besando y mordiendo su cuello. No podía alterarme de nuevo frente a ella, me metería en problemas si eso pasara.
Iamtitanium
Y yo te mato si la dejas allii!!!!! Por diosss yo no queria q eso fuese un sueNo :(
Siguelaaaaa
Aunq sea un besossss *-*
Porfisssssss
SiguelaAaa piedad!
SiguelaaaAa
*-*
Siguelaaa
Siguela
Siguelaaa
Amo esta nove por dios! Cada dia soy mas adicta!
Siguelaaaaa
Aunq sea un besossss *-*
Porfisssssss
SiguelaAaa piedad!
SiguelaaaAa
*-*
Siguelaaa
Siguela
Siguelaaa
Yhosdaly
Siento decepcionarte, pero aun no hay beso :( Pero pronto, pronto hahaha Ya la sigo ;)Yhosdaly escribió:Y yo te mato si la dejas allii!!!!! Por diosss yo no queria q eso fuese un sueNo :(
Siguelaaaaa
Aunq sea un besossss *-*
Porfisssssss
SiguelaAaa piedad!
SiguelaaaAa
*-*
Siguelaaa
,
Siguela
Siguelaaa
Iamtitanium
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16