O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 Empty Re: "Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada]

Mensaje por jb_fanvanu Lun 22 Oct 2012, 11:49 pm

MIERDA MIERDA MIERDA!!! :wut: la tiene conchasumadre!! :x

La dejaste en la mejor parte!!! "Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 167695056

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu

"Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada] - Página 11 Empty Re: "Miénteme y dime que me quieres" (Joe&Tú)[Terminada]

Mensaje por aranzhitha Mar 23 Oct 2012, 4:56 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por andreita Mar 23 Oct 2012, 7:59 am

ay no ay no ay no!!!
tienen a la rayis!!
porfavor no nos dejes asiii
andreita
andreita

Mensaje por Natuu! Mar 23 Oct 2012, 6:37 pm

Veinticuatro/2

____ levantó la cabeza al oír un golpe en la puerta, y observó cómo Nik se levantaba del sillón de un salto y se acercaba a la puerta con un arma en las manos.
La joven se quitó la manta de los hombros cuando él le hizo señas para que se acercara a mirar por la mirilla. Al ver que se trataba de uno de sus clientes, suspiró aliviada.
Con todo el revuelo de la fiesta, había olvidado que el señor Banyon le había mandado un mail por la mañana diciéndole que necesitaba entregarle unos papeles y que se los llevaría al salir de la oficina aunque fuera tarde.
—Es sólo el señor Banyon —le dijo a Nik—. Estaba esperándolo. Viene a traerme sus recibos trimestrales.
Banyon aguardaba en el pasillo pacientemente. Era un caballero muy educado que siempre le había inspirado confianza.
Nik entrecerró los ojos y se colocó detrás de ella.
—Abre y dile que vuelva otro día.
Ella descorrió los cerrojos y abrió la puerta unos centímetros.
—Señor Banyon, no estoy vestida para...
De pronto la cegó una explosión de luz. Sintió que empujaban la puerta y que caía sobre la alfombra. Ni siquiera tuvo tiempo de gritar. Oyó un golpe sordo detrás y luego todo quedó en silencio.
Nik. ____ giró la cabeza. Banyon era más bajo y débil que Nik. Jamás podría deshacerse del agente ruso.
Sacudió la cabeza tratando de luchar contra el dolor que le nublaba la mente e intentó arrastrarse por la alfombra.
—Tranquila, ____. —La voz de Banyon era fría y amenazadora cuando la levantó en brazos para depositarla en el sofá—. El dolor no durará mucho más. Deja que ate a nuestro amigo y luego volveré contigo.
Un gemido salió de los labios de ____ mientras movía la cabeza e intentaba no vomitar.
—Lo cierto es que esperaba que tu novio se hubiera quedado para protegerte —siguió él como si estuvieran manteniendo una charla normal—. Me ha llevado su tiempo, pero al final lo he entendido todo. Por supuesto, Bailey Serborne me ayudó. Cuando la secuestraron en el aparcamiento, supe que aquí había más de lo que parecía.
¿Bailey Serborne? ¿Quién demonios era Bailey Serborne?
—Aún estoy sorprendido de la habilidad de tu personal de seguridad. Sólo he podido ver a dos de ellos, pero estoy seguro de que hay más. —Un claro tono de preocupación teñía su voz.
____ tenía la visión borrosa y, cada vez que intentaba despejarla, una punzada de dolor le atravesaba el cráneo.
—Ya está atado —se rió Banyon entre dientes—. Es un tipo interesante. A diferencia de tu novio, no he podido averiguar su identidad, por lo que supongo que el cirujano plástico que lo operó se tomó más en serio su trabajo que con el señor Abijah. Ese sí que es un digno adversario. Es la segunda vez que casi me atrapa y no puedo permitir que haya una tercera.
Ella sacudió la cabeza cuando por fin pudo abrir los ojos y centrar su atención en el hombre que habían contratado para matarla.
Era alguien que podría pasar desapercibido en cualquier parte. De hecho, resultaba casi atractivo con el bigote, la perilla, y la cabeza afeitada. Tenía una sonrisa agradable y sus ojos grises brillaban divertidos mientras recorría la figura inmóvil de Nik.
Dios, ¿había estado trabajando durante seis meses para el hombre que habían contratado para matarla?
Nik estaba atado e inconsciente, pero respiraba sin dificultad. Al menos no lo había matado... todavía.
Banyon iba perfectamente vestido, como siempre. Traje gris de raya diplomática y zapatos negros.
Y tenía una ligera cojera.
____ le miró los pies y luego a la cara.
—Sí, el pie aún me molesta un poco. —Se rió entre dientes—. Tengo que reconocérselo a tu novio, ____. Incluso medio inconsciente hizo un buen disparo. Los agentes del Mossad pueden disparar bien aunque estén al borde de la muerte. Son duros de pelar, ¿sabes?
Ella negó con la cabeza. No, no lo sabía.
—Su madre fue la única muerte que lamenté. —Orión se enderezó y miró a Nik con una expresión cauta antes de volverse hacia ella—. Se llamaba Ariela Abijah y la consideraba una verdadera amiga. Estaba casada con un agente de la CIA y su hijo era uno de los mejores agentes del Mossad que he conocido. —Se encogió de hombros y se sentó en el sillón sin dejar de observarla. Sostenía el arma de Nik con soltura y actuaba como si hubiera ido de visita.
Aquel hombre debía de estar loco.
—¿Ha matado a sus propios amigos? —susurró ella. Si así era, ____ no tenía ninguna posibilidad.
Él asintió lentamente.
—Ariela era hermosa. Odié tener que eliminarla. Lamentablemente, uno de mis clientes tenía demasiada información de mí y me ordenó matarla. —Una sonrisa amplia y satisfecha le curvó los labios—. Ahora ese cliente ya no representa un problema, pero estuvo molestándome durante años y me impidió retirarme.
—Heinrick —le espetó ____—. Él es su cliente.
—Uno de ellos. —Se encogió de hombros—. Es el científico que buscaba Ariela, y también el hombre que Jansen permitió que te violara. —Sacudió la cabeza—. En todos los años que llevo matando, jamás he violado a nadie. Puede que haya buscado el placer de otras formas. —Se encogió de hombros despreocupadamente ante el escalofrío de ____—. Pero jamás he violado.
Estaba loco. ____ podía sentir cómo el filo helado de esa locura atravesaba la distancia entre ellos, enrareciendo el aire del salón.
—Heinrick está muerto. —Ladeó la cabeza al ver que ella no decía nada—. Espero que eso te complazca.
____ se humedeció los labios con nerviosismo.
—¿Le ha matado usted?
Él asintió con la cabeza como un niño desesperado por la aprobación de un adulto.
—Encontré las pruebas que tenía contra mí. El muy estúpido se limitó a guardarlas en su caja fuerte. —Sacudió la cabeza—. Debería haberlo pensado antes, pero lo consideré demasiado listo para guardarlas allí.
—Si ya le ha matado, ¿por qué no huir? —le preguntó ____ con voz temblorosa. Estaba muerta de miedo, pero también furiosa—. ¿Por qué no retirarse como quería?
La sonrisa del asesino era amigable y reflejaba diversión. Era así como la había engañado. Podía fingir calidez y sinceridad con la mirada, con la expresión de su cara, algo que muy poca gente era capaz de hacer.
—Porque eres un asunto pendiente —suspiró él—. Sólo hay un pequeño problema; tu novio no lo dejará estar, ¿verdad?
—Usted fue el causante de la muerte de sus padres, y casi lo mata a él también. Dudo mucho que pueda pasarlo por alto.
—Al menos no maté a su prima —replicó—. Podría haberlo hecho. Era un cabo suelto, una agente de la CIA, y a pesar de eso, dejé que viviera.
—Creía que Joe estaba muerto —repuso ella.
—Bueno, eso es cierto —admitió él con una sonrisa—. Pero aún así, dejé que ella viviera para expiar la muerte de la familia Abijah. ¿No debería considerar eso tu novio un favor y dejarme vivir en paz?
____ negó con la cabeza.
—Jamás dejará de buscarle.
Él hizo una mueca.
—Supongo que no. Había considerado la idea de dejarte vivir para que él recapacitara y me dejara acabar mis días como un asesino retirado en vez de como una presa. —Se encogió de hombros—. Pero si no hay nada que pueda hacer para detenerlo, tendré que terminar mi trabajo aquí ¿no crees? Al menos habré cumplido con mi misión. — Entrecerró los ojos—. Nunca he dejado un trabajo a medias.

¡Hola chicas! :D
No quería dejarlas con la intriga más tiempo, así que aquí esta la segunda parte del capítulo.
Aunque creo que quedaran mucho más intrigadas :P
Bueno, es todo lo que puedo subir por ahora, tengo que irme al gym.
Cuando pueda subo el siguiente cap.
Besos

Natuu♥️!!
Natuu!
Natuu!

Mensaje por aranzhitha Mar 23 Oct 2012, 8:24 pm

ahh maldito tipo!!!
Como se atreve a traicionar y querer matar a la rayiz
Joe salvala!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jb_fanvanu Miér 24 Oct 2012, 12:33 am

Putaa q lo pario! Joseph apurate :wut:

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu

Mensaje por andreita Miér 24 Oct 2012, 8:13 am

quede suepr intrigada
orieon era el cliente de ella???
waaaaaa no
sigela porfa
andreita
andreita

Mensaje por Natuu! Vie 26 Oct 2012, 1:11 am

Veinticinco

Joe no se molestó en coger el ascensor cuando llegaron al edificio de apartamentos. Entró como una tromba por la puerta que conducía a las escaleras y las subió de dos en dos, con el resto del equipo pisándole los talones.
Sentía el corazón en la garganta, el miedo desgarrándole las entrañas. La había abandonado. Se había alejado de ____ a pesar de que ella le había rogado con la mirada que no la dejara. Y aún así, se había ido.
¿Qué habría hecho Orión con Nik? ¿Cómo había permitido Joe que eso ocurriera?
Sentía cómo lo invadía una extraña sensación de incredulidad e irrealidad. Recordaba haber corrido de una manera similar hacia el lugar donde habían encontrado el cuerpo de su madre. Haber esquivado a peatones y vehículos con la adrenalina corriéndole a raudales por las venas y el miedo inundándole la mente.
La había encontrado muerta.
Había observado inmóvil cómo su padre se derrumbaba. Cómo Garren Abijah gritaba horrorizado en medio de un charco de sangre, profiriendo el nombre de su esposa. Rogándole que regresara. Que no le dejara.
Joe podía oír esa misma letanía en su propia cabeza.
«Qué esté a salvo. Qué esté a salvo. Oh, Dios, por favor, que esté a salvo.»
Al llegar a la planta de ____, empujó la puerta de las escaleras y atravesó corriendo el pasillo. No se detuvo. Se lanzó contra la puerta del apartamento, irrumpiendo en la sala y asimilando la escena con una mirada angustiada.
Nik estaba consciente, amordazado y encadenado a uno de los sillones. Luchaba contra las cadenas y miraba horrorizado la puerta de la cocina.
La sangre de Joe se heló en sus venas cuando se acercó a la puerta. La empujó y sintió que se le aflojaban las rodillas.
____ estaba sobre la mesa. Orión no le había quitado la ropa. Tenía las muñecas atadas a dos enormes ganchos que habían sido incrustados en el suelo y le habían sujetado las piernas con una soga colgando de otro gancho en el techo.
Tras la mordaza, los sollozos de ____ se apagaron lentamente al ver que Joe se acercaba a ella, incapaz de creer que él hubiera vuelto. Su pecho subía y bajaba con la respiración entrecortada, pero no había ni una sola mancha de sangre en su cuerpo.
—____. —Le tocó la cara con reverencia y le quitó la mordaza—. Cariño.
—Joe —musitó ____, esforzándose por incorporarse—. Oh, Dios. Creía que estabas muerto. Pensé que te había matado —sollozó de nuevo—. Dijo que sólo había una manera de detenerte y que recurriría a ella. Pensé que había ido detrás de ti.
Él negó con la cabeza, le acunó el rostro con la mano y rozó suavemente los labios de la joven con los suyos. Estaba viva. Forcejeaba contra las ataduras. Respiraba. Estaba viva.
Con los ojos sospechosamente brillantes, Joe se apartó y respiró profunda y lentamente para llenar sus pulmones de aire.
—Déjame liberarte.
Sacó el cuchillo de la funda y le cortó las ataduras de las piernas. Se las bajó con cuidado y luego se inclinó para liberarle el brazo derecho. Se movió al lado izquierdo para cortar la cuerda del otro lado y entonces se quedó paralizado.
Allí, rodeándole la muñeca, estaba la tira de cuero con el colgante que su padre le había regalado a su madre cuando se comprometieron.
La joya de plata estaba deslustrada por el tiempo, pero las puntas doradas de la estrella todavía brillaban con fuerza.
Soltó las ataduras que sujetaban la mano de ____ con rapidez y le levantó la muñeca.
—¿Te lo ha dado él? —preguntó.
Los ojos de ____, agrandados y todavía llenos de miedo, observaron el colgante mientras él la ayudaba a incorporarse y la estrechaba fuertemente contra su cuerpo.
—Dijo que era una advertencia —respondió la joven con voz quebrada.
Él levantó el colgante y lo giró para leer la inscripción hebrea que su padre había grabado en la plata. Ad olam ani ehye lach. «Seré tuyo para siempre».
Sin duda, se trataba de una clara advertencia para Joe. Orión le estaba diciendo que sabía quién era en realidad, quiénes habían sido sus padres. De alguna manera Orión había logrado descubrir la anterior identidad de Joe y había dejado el colgante como un recordatorio de que sabía quién era y cómo hacerle daño.
Con mano firme, Joe se metió el colgante en el bolsillo, tomó a ____ en brazos y atravesó el apartamento hasta el dormitorio.
—¿Te ha hecho daño? —La dejó sobre la cama y deslizó las manos por sus brazos antes de levantarle las muñecas y frotarle las enrojecidas marcas que habían dejado las cuerdas.
Ella negó con rapidez y centró la mirada en los sombríos rasgos del hombre que amaba.
—No me dejes —susurró.
Joe se quedó inmóvil. La súplica en los ojos femeninos hizo que sus manos temblasen.
—Hablaremos después —le prometió.
No tenía intención de hablar nada. Sólo había una salida a aquella situación.
—Sé que te irás. —Las lágrimas anegaron los ojos de ____ de nuevo y se le entrecortó la respiración—. Esperarás a que me duerma y te irás, ¿verdad?
Joe sintió que el alma se le rompía en mil pedazos, como un glaciar resquebrajándose centímetro a centímetro de manera agonizante.
—No puedo decirte adiós. —Le secó la lágrima que se le deslizó por la mejilla y la acarició con delicadeza—. No puedo irme mientras esos bellos ojos me suplican que me quede. Pero no tengo alternativa, tengo que irme. Siempre lo hemos sabido; desde el primer momento supimos que esto llegaría a su fin.
Ella se estremeció visiblemente al oír sus palabras y Joe sintió que el dolor que le habían causado resonaba en su propio cuerpo. Si había algo en su vida por lo que merecía la pena luchar, era ____. Pero no podía ignorar el contrato que había firmado. Arriesgaría la vida de ella y la suya propia si trataba de romperlo. Y no sólo eso. También arriesgaría todas las cosas que ella amaba de él si intentaba romper lo único que le quedaba. Su palabra.
Ella se estremeció bajo sus manos, le temblaron los labios al intentar contener los sollozos que la desgarraban por dentro. ¿Sería capaz de dejarla si la veía llorar? ¿Podría negarle algo si se enfrentaba a él llorando?
Pero ____ no lloró. Respiró hondo y asintió con la cabeza.
—Vete —musitó.
—____. —Joe frunció el ceño, desesperado por volver a tocarla. Por echar a todos del apartamento, abrazarla y escuchar cómo ella susurraba su nombre una última vez mientras ardía de pasión.
—Vete de una vez —gritó ella—. Déjame por lo menos el orgullo, Joe. Sal de una vez de mi vida si tienes que irte. No te quedes aquí sentado, obligándome a suplicarte que te quedes.
Joe podía oír al equipo de Durango y al de las Fuerzas Especiales en la otra habitación. La voz de Jordan resonaba con fuerza a través de las paredes. Sabía que lo necesitaban. Iban a buscar al intermediario de Orión antes del amanecer para descubrir dónde se escondía el asesino.
Jordan ya estaba recabando información, mientras Mac Knight revisaba en el otro apartamento las fotografías que habían obtenido de la cámara de seguridad del ascensor. Pronto conocerían el rostro de Orión.
Además, alguien tendría que tomar declaración a ____. Joe no podía hacerlo. Se encargarían Jordan y el fiscal del Estado. Joe estaría presente, pero no podría tocarla, no podría abrazarla para reconfortarla cuando se viera forzada a responder a las preguntas que le harían.
—Podría quedarme hasta mañana —dijo en voz baja, apretando la mandíbula ante las emociones que le inundaban.
—Si te quedas hasta mañana me destruirás por completo —respondió ____, ronca por los sollozos—. Por favor, Joe. Es mejor que te marches ya. No esperes a que me duerma entre tus brazos, haciéndome albergar falsas esperanzas. No podría soportarlo.
Ya se había visto obligada a soportar mucho, y lo había resistido. Había conservado el valor y la fuerza, y había conseguido sobrevivir.
Él le colocó un mechón suelto detrás de la oreja y dejó al descubierto la suave forma de su frente, de sus mejillas. Le acarició el pómulo con los nudillos y una vez más se maravilló de aquella piel tan suave y tersa al tacto.
—Por favor no...
Incapaz de contenerse, Joe inclinó la cabeza, besó los labios de la joven con ternura y, de pronto, la desesperación estalló en su cabeza.
Sólo había tenido intención de rozar suavemente su boca con la suya, pero perdió el control en el instante en que ____ abrió los labios para él y escuchó el sollozo ahogado resonando en el pecho femenino.
Joe ya había perdido su corazón y su alma por ella, bien podía perder el juicio.
Deslizó la lengua en el interior de su boca, y permitió que el cálido y dulce sabor de la pasión y de las lágrimas de la joven encendiera sus sentidos.
Un profundo gemido salió de la garganta de Joe. Tomó la nuca de ____ con una mano y con la otra la estrechó contra su pecho cuando la cabeza de la joven se echó hacia atrás por la fuerza de su beso.
Quería devorarla. Conservar el sabor de ____ y guardarlo dentro de sí. El deseo y la necesidad de la joven lo envolvían de tal forma que no creía poder volver a respirar si se alejaba de ella.
No, no podía dejarla. No podría alejarse de ella.
No podría vivir sin sus sonrisas, sin el consuelo de los brazos de la joven, sin el brillo de sus ojos al verlo llegar, sin su sentido del humor, sin sus bromas...
Deslizó las manos por debajo de la camiseta de ____, sintiendo la sedosa textura de su espalda. No podía tener bastante de ella.
Jadeó desesperado por hacerla suya. La tumbó en la cama y saqueó sus labios con besos rápidos que pronto se convirtieron en salvajes y profundos, tan adictivos, que alimentaron el deseo que sentía por ella hasta un nivel imposible.
Le separó las piernas y presionó la hinchada longitud de su erección, cubierta por los pantalones negros, contra la unión de los muslos de la joven.
Presa del deseo, ____ le rodeó las caderas con las piernas mientras él mecía su gruesa erección contra ella, provocándola, incitándola a recibirlo, gimiendo en sus labios.
Joe sabía muy dentro de sí que nunca podría tener suficiente de ella. Esa sería la última vez que la tocaría, que la saborearía, y quería disfrutar de cada segundo, de cada matiz de su sabor, de su amor, de todo lo que pudiera tomar.
La reacción de su cuerpo ante ella era primaria, elemental, el reclamo de un macho hacia su hembra.
Pero quería más, mucho más.
—¡No! —gritó ____ cuando él apartó los labios de su boca para deslizarlos por la columna arqueada de su cuello—. No me dejes, Joe. No…
Desgarrado por la intensidad de sus sentimientos, Joe apoyó la frente en su hombro. La sentía temblar, inmersa en una dura lucha por contener sus súplicas.
Ano ohev otach. —«Te amo»—. Me'achshav ve'adhanetzach. —«Para toda la eternidad».
Tras decir aquello, se apartó de ella lentamente.
Inexorablemente.
Con la respiración áspera y jadeante, observó cómo ____ rodaba por el colchón para darle la espalda y se acurrucaba sobre sí misma intentando no llorar.
—____...
—¡Vete! —gritó llena de desesperación—. Vete. Por Dios, Joe. Vete.
Despacio, Joe sacó el colgante del bolsillo de los pantalones y lo dejó encima de la mesilla de noche.
—Sueña, cariño —susurró mirándola con los ojos llenos de pesar—. Sueña por los dos.
Girándose, se dirigió a la puerta, la abrió de un tirón y entró en la sala. Un profundo silencio inundó la habitación cuando todos lo vieron dirigirse a la entrada del apartamento. Pasó por encima de la puerta rota y salió al pasillo.
—Joe, te espero aquí dentro de cinco minutos. —La voz de Jordan llegó a él justo en el momento en que dejaba atrás el ascensor.
Joe se detuvo pero no se giró.
—Busca otro lugar para reunirnos —exigió—. Me largo.
Salió por la puerta que daba acceso a las escaleras y bajó por ellas. Tardó apenas unos segundos en llegar al aparcamiento donde estaban las furgonetas y su coche.
Se acercó al sedán, se acomodó en el asiento y condujo hasta la carretera. Aparcó frente al portal de los apartamentos a la espera de noticias y, de pronto, las sombrías nubes que cubrían el cielo empezaron a descargar una fuerte tormenta.
Absorto, se quedó mirando a ciegas los cientos de gotas que cubrieron el parabrisas en un instante.
Le recordaban las lágrimas de ____.
Le recordaban los sueños que no había sabido que tenía, sueños que no tendrían ningún significado sin ella.
Cerró los ojos y sólo por un segundo se permitió imaginar que vivía con ____ en la casa que ella había diseñado, la sonrisa satisfecha de la mujer que amaba en el patio cuando lo viera llegar, su cuerpo redondeado por su hijo. ____ tendría los ojos llenos de amor y la expresión serena por los sueños cumplidos. Sería su refugio después de una misión, siempre esperándolo con los brazos abiertos.
No sería Maverick para ella, sería simplemente Joe. Su marido. Su amante.
La imagen se disolvió al escuchar un golpe en la ventanilla del acompañante. Abrió los ojos, respiró hondo y desbloqueó la puerta.
Tehya se sentó a su lado, lanzó la chaqueta mojada que le cubría la cabeza al asiento trasero y miró por el parabrisas como él había estado haciendo.
—Necesitamos un trago —dijo rotunda.
—¿Por qué?
La joven se volvió hacia él y lo observó con detenimiento.
—____ se ha encerrado en el dormitorio y se niega a hablar con nadie hasta que llegue su abuela. Jordan ha enviado a Noah y a Clint a por Abigail Clay.
Joe asintió con la cabeza. ____ no debería estar sola. No quería que estuviera sola.
—Eso no explica por qué necesitamos un trago.
—Ni por qué los dos necesitamos perder de vista a Jordan —resopló—. Por el amor de Dios, Joe, sólo conduce y encuentra un lugar en el que podamos refugiarnos de la lluvia. Tomaremos un whisky y brindaremos por la misión cumplida. ¿Qué te parece? —La rabia le inundaba la voz.
Joe la miró de reojo. Nunca la había visto enfadada. No desde que ella se había unido a la unidad hacía más o menos un año.
Ahora estaba pálida y sus ojos verdes brillaban con expresión atormentada.
—¿Ha ocurrido algo después de que me marchara? ¿Está bien ____?
Ella giró la cabeza hacia él y Joe vio en sus ojos el mismo tormento que él sentía en su alma.
—Digamos que he visto mi futuro —susurró cansada—. Y si no tomo una copa pronto, perderé el poco juicio que me queda. —Sacudió la cabeza con aire cansado—. Creo que quiero emborracharme.
Joe encendió el motor y dio marcha atrás.
—Creo que te acompañaré.
Ninguno de los dos vio la sombra que los miraba desde el portal.
Jordan apoyó el hombro contra el marco de la puerta y observó cómo se alejaba el coche hasta que la lluvia torrencial se lo impidió; luego metió las manos en los bolsillos y agachó la cabeza.
Se quedó mirando el suelo agrietado de las escaleras y suspiró con fuerza.
No se había esperado aquello. Sacudió la cabeza y apretó los dientes. Había esperado muchas cosas de Joe, pero no que se alejara de ____ Clay.
—¿No piensas decirle nada? —La voz ronca de Noah Blake resonó de pronto a sus espaldas.
Jordan giró la cabeza y miró a su sobrino. En otro tiempo, Noah Blake había sido Nathan Malone, marido y SEAL. Fue hecho prisionero y lo torturaron cruelmente hasta su rescate, año y medio después. Nunca volvió a ser el mismo. Nathan Malone había sido catalogado como muerto en acción y había renacido bajo el nombre de Noah Blake.
A Noah le había llevado seis años regresar con la esposa que había dejado atrás. Pero una vez que lo hizo, supo que nunca volvería a separarse de ella. Los documentos que había firmado entregando su vida al equipo de Fuerzas Especiales no se lo habían impedido. Lo único que le importaba a Noah era su esposa Sabella y el hijo que ahora estaban esperando.
—No, no voy a decirle nada —contestó Jordan finalmente, muy consciente de que Noah estaba hablando de su negativa a pasar por alto las estrictas directrices que regían la vida de los agentes de la unidad de Fuerzas Especiales.
Nada de debilidades. Nada de esposas o amantes. Nada de relaciones. Eran hombres muertos y jamás podrían arriesgarse a ser más que eso.
Noah había roto todas esas reglas a principios de año, cuando había regresado a su vida en Alpine, Texas. Ahora era Noah Blake, dueño de un taller, marido y un honrado ciudadano.
—¿Vas a dejar que se vaya sin más? —Noah se apoyó contra la pared y se metió las manos en los bolsillos de los vaqueros—. Está loco por ella.
Jordan consideró la pregunta durante un buen rato antes de preguntar a su vez:
—Noah, ¿acaso me pediste permiso para recuperar tu vida? ¿Tuviste que solicitar, protestar o exigir algo?
Noah frunció el ceño.
—Casi me alejé de mi mujer por segunda vez. Casi perdí la posibilidad de conocer a mi hijo. Esos documentos que firmé, la decisión que tomé cuando entregué mi vida a la unidad de Fuerzas Especiales, no eran papel mojado, Jordan. No lo son para ninguno de nosotros. Somos hombres que nos regimos por un estricto código de honor. Por eso nos escogiste para el equipo.
Jordan ladeó la cabeza.
—No has contestado a mi pregunta —le recordó a su sobrino con suavidad—. ¿Me pediste permiso?
—Joder, no. Sin Bella, sólo sería una cáscara vacía a la que no le importaría vivir o morir. Y, créeme, eso es lo que será Joe sin ____.
Jordan se encogió de hombros.
—Será elección suya. No mía. Ni tuya. En la vida o en la muerte, Noah, cada hombre tiene que tomar sus propias decisiones. No es una vida fácil para tu esposa ni para ti, ni para Joe o ____. Los doce años que prometiste a las Fuerzas Especiales no son negociables. Todo lo demás es una decisión que cada hombre tiene que tomar por sí mismo.
Noah entrecerró los ojos.
—Es una prueba.
Jordan negó con la cabeza.
—No, es una elección. Si Joe es lo suficientemente fuerte para reclamar a ____, sabiendo lo que le espera, entonces es lo suficientemente fuerte para estar con ella sin importar a qué obstáculos se tenga que enfrentar. Es así de sencillo. Es una decisión que tiene que tomar él solo, igual que hiciste tú, sin ayuda de nadie.
Noah frunció el ceño con aire pensativo.
—Se ha ido con Tehya —señaló en voz baja.
Jordan miró de nuevo la carretera.
—Sí.
—Algunos hombres encuentran consuelo en los brazos de otra mujer. —Sonó como una advertencia.
—Entonces algunos hombres no son tan listos como deberían. —Jordan se encogió de hombros y cerró la puerta de golpe, dejando fuera la lluvia e interrumpiendo unos pensamientos que era mejor no tener—. Comencemos a recoger. Quiero que Abigail se lleve a ____ a su casa. Clint y Kell pueden acompañarla e interrogarla. Que le digan qué es lo que puede o no puede decir. Nosotros aún tenemos que atrapar a Orión.
—No seguirá vivo por mucho tiempo —afirmó Noah.
Jordan le dirigió una mirada inquisitiva.
—Vi el colgante que Joe cogió del brazo de ____ —le explicó Noah—. Orión le ha dejado un mensaje. Sabe quién es y, mientras viva, siempre será una amenaza para ____. —Se encogió de hombros—. Joe no puede permitir que la mujer que quiere corra ningún tipo de peligro.
El hecho de que Orión supiera la verdadera identidad de Joe era un problema. Nadie debería saber quiénes habían sido los hombres que formaban el equipo de Jordan con anterioridad. Esos hombres estaban muertos, y debían seguir así. En caso contrario, habría graves complicaciones.
Jordan suspiró.
—Esperemos que Joe recuerde que somos un «equipo».
—¿No lo hacemos todos? —inquirió Noah con una amplia sonrisa—. ¿Sabes?, a veces actúas como un maldito padre. Deberías haberte casado hace años y haber tenido un puñado de hijos. Te habrían mantenido apartado de los problemas de los demás.
Jordan soltó una imprecación. Nunca había lamentado no haberse casado. Si lo hubiera hecho, ahora sabría que habría sido con la mujer equivocada.
Pero también sabía que no podía tener a la mujer correcta.
Maldito fuera si lo hacía, y maldito fuera si no lo hacía. Esa era la historia de su vida.
Y para colmo, llovía.

¡Hola!
¡Se acerca el final chicas!
Sólo dos capítulos más y la novela termina u.u
Por lo pronto, aquí les dejo este cap. Disfrútenlo.
Cuando pueda subo el siguiente :)
Besos

Natuu!!
Natuu!
Natuu!

Mensaje por aranzhitha Vie 26 Oct 2012, 5:32 am

tengo una duda Jordan esta enamorado de Theya??
Yo creo que si por eso se pone celoso
Pero Joe no va a engañar a la rayiz
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por andreita Vie 26 Oct 2012, 9:04 am

que solo 2!!!11
y joe se va no no no
porfa
sue los caps a
me muero por saber que pasa porfavor
andreita
andreita

Mensaje por JB&1D2 Sáb 27 Oct 2012, 8:20 pm

siguelaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por andreita Dom 28 Oct 2012, 6:08 am

natuuuuuuuuuuuuuuuuuu
andreita
andreita

Mensaje por Natuu! Dom 28 Oct 2012, 1:43 pm

Veintiséis/1

Seis semanas después
Atlanta, Georgia

El sol salía cada mañana y se ponía cada tarde, ajeno al sufrimiento de ____.
La joven apenas dormía. La mayor parte de los días se quedaba despierta hasta el amanecer, viendo salir el sol por la ventana de su dormitorio en casa de su abuela. Algunas noches, se sentaba en el balcón y escudriñaba las sombras del jardín imaginándose que veía a Joe entre ellas. Que la observaba, oculto a la vista, acariciándola con los ojos, con sus pensamientos.
Qué tontería.
Se acarició el vientre bajo la camiseta de algodón y volvió a sentir la oleada de júbilo que la inundaba cada vez que pensaba en el bebé que allí crecía.
Estaba embarazada. Al principio no había podido creerlo. El médico le había advertido que las píldoras anticonceptivas que ella usaba podrían no ser tan efectivas como debieran, ya que las usaba no para controlar la natalidad, sino para regularizar sus ciclos menstruales. Evidentemente, había pasado por alto esa información.
Y daba gracias a Dios por ello, porque ahora llevaba al hijo de Joe en su seno.
Deslizó las puntas de los dedos por su vientre mientras miraba fijamente la oscuridad. Nadie lo sabía. Ni siquiera se lo había dicho a sus amigas, aunque lo haría pronto. Tendría que hacerles prometer que no se lo dirían a sus maridos por un tiempo. En cuanto ellos lo supieran, Joe no tardaría en averiguarlo. No quería que él lamentara haberla dejado. No quería que sufriera más de lo que ya lo hacía.
La amaba.
Con la otra mano se acarició el colgante que llevaba puesto. Finalmente, había encontrado el valor para buscar el significado de las palabras hebreas que él le había dicho.
¿Cuántas veces le habría dicho Joe que la amaba y jamás lo había sabido? ¿Cuántas veces habría susurrado su pena por no poder quedarse con ella?
Él no podía quedarse con ella y ____ había acabado por aceptarlo. Si hubiera podido quedarse, lo habría hecho sin dudarlo. No la habría dejado allí llorando el día que la atacó Orión, no la habría dejado desangrándose por dentro.
Aún así, ____ lloraba y se desangraba mientras miraba las sombras de la noche imaginando que él estaba allí.
—Joe —musitó, sintiendo que el corazón se le rompía—. Te echo de menos. Te echo tanto de menos...
Le añoraba tanto que a veces le parecía que no sería capaz de seguir respirando. Pero entonces pensaba en el niño que llevaba en su seno y encontraba fuerzas.
«¿Alguna vez será más fácil?», se preguntó. ¿Podría vivir con esa sensación de soledad? Sabía que siempre sentiría ese vacío. Sabía que el hombre que poseía su corazón estaba allí fuera, solo, luchando, corriendo peligro. Siempre corriendo peligro.
—Te amo, Joe —susurró a la noche—. Y allá donde estés espero que sepas que siempre te amaré.

Dos semanas después
Frente a la costa de Africa

La isla estaba a varias millas de la costa de África. Una gran montaña volcánica con árboles y maleza rodeaba y protegía a la vez la mansión que se asentaba justo en el centro.
La noche sin luna era perfecta para un amerizaje en el mar, pero no para atravesar la densa selva que rodeaba la mansión.
En aquella misión sólo participaban los miembros del equipo de Fuerzas Especiales. Los cinco hombres se abrían paso a través de la vegetación mientras Jordan pilotaba el carguero abollado y oxidado que habían robado para ir a la isla.
La caminata duraba más de cuatro horas. La selva era tan espesa que avanzaban con mucha lentitud, esquivando alimañas a veces mortales.
Joe ignoró el entorno, las serpientes y los mosquitos que Noah había jurado que eran más grandes que los gatos de su abuelo.
Seis semanas. Llevaban rastreando a Orión seis condenadas e interminables semanas. Habían investigado toda la lista de nombres que él había adoptado desde un año antes de que fuera a por ____. La lista de sus alias tenía dos páginas, y su habilidad para cambiar de apariencia era casi legendaria. Pero tras haber encontrado al intermediario de Orión, las cosas habían ido algo más rápido.
Un tímido cubano, Josef, había sido durante años el intermediario del letal asesino. Había delatado a Orión, temeroso de que éste quisiera borrar cualquier rastro de su vida anterior antes de retirarse.
Josef había tenido razón. Orión había hecho volar la pequeña casa del cubano, pensando que éste todavía vivía allí.
Nada de muñecas cortadas esta vez. Sólo una buena bomba. Y mientras Orión pensaba que había matado a Josef, éste se armaba de valor y soltaba hasta el más pequeño secreto que sabía del asesino. Esos secretos los habían guiado hasta allí, una isla anónima, un refugio de millonarios.
Joe se abalanzó sobre otro de los mercenarios que Orión había contratado. Le rodeó el cuello con el brazo y se lo retorció con un movimiento firme de la mano, rompiéndoselo.
Nada de gritos, ni de sangre, ni de resistencia. Sólo silencio.
Otro leve sonido a su lado le indicó que Noah había hecho lo propio con otro de aquellos bastardos a sueldo.
Demonios, ¿cuántos más quedaban por allí?
Con ayuda del dispositivo de visión nocturna que Joe llevaba puesto, se lanzó a por otros dos. Los acechó como una sombra, tan silenciosa como la muerte. Rompió el primer cuello y, antes de que el otro hombre pudiera girarse, acabó con él y lo dejó caer al suelo.
Ya estaban cerca. Las luces que rodeaban la mansión podían verse a través del espeso follaje. Algunos perros ladraron y fueron acallados por la orden de un mercenario.
«Perros mal entrenados, perros nerviosos», pensó Joe con una amplia sonrisa. Los guardias estaban tan acostumbrados al ladrido de los animales que no eran conscientes del peligro que los acechaba.
Cambiando de posición, Joe trepó a un árbol próximo a la mansión y se ocultó entre las gruesas ramas mientras sacaba el arma con dardos tranquilizantes.
Era más silenciosa que una pistola y a veces más efectiva.
Golpeó el micrófono de su comunicador dos veces para indicar que había tomado posición.
Oyó tres respuestas en el receptor del oído. Noah, Travis y John ya habían tomado también las suyas.
Un último golpe indicó que Nik estaba preparado para entrar por el portón, una vez que los guardias estuvieran fuera de su camino.
Joe comenzó a disparar, y una serie de sordos y secos sonidos rompieron el silencio reinante al tiempo que observaba caer a los tres primeros guardias. Tres disparos más y abatió a los perros. Si todo había salido según lo previsto, los demás guardias habrían sido abatidos también y los miembros del equipo ocuparían la siguiente posición.
—John en posición.
—Noah en posición.
—Travis en posición.
—Nik en posición.
Vía libre.
Joe se bajó del árbol, guardó el arma y corrió a toda velocidad hacia el portón de la verja que rodeaba la finca.
Se deslizaron rápidamente por la lujosa entrada y se dirigieron a los barracones de los guardias. Noah y Nik entraron sigilosamente, espalda con espalda, y utilizaron el resto de los dardos tranquilizantes sobre los seis hombres que allí dormían y que seguirían durmiendo durante mucho más tiempo.
Metieron las armas junto con las gafas de visión nocturna en una bolsa de lona. Sacaron las P90 de una mochila y las distribuyeron entre ellos. Joe sujetó la suya a la trabilla del chaleco antibalas, ya cargado con otras armas. Cuando estuvo armado hasta los dientes, llevó el puño al hombro en señal de que estaba preparado. Los demás hicieron el mismo gesto.
No hubo ninguna comunicación por radio. Unos pasamontañas negros les cubrían los rostros y tenían protegidas las manos con guantes.
Mientras todos atravesaban corriendo los jardines hacia la puerta trasera, Nik se dirigió hacia el garaje para hacerse con un vehículo.
Travis introdujo el código de seguridad que habían conseguido sonsacar a uno de los mercenarios y, unos segundos después, la puerta se abrió con un clic. Joe sacó el cuchillo de la funda del muslo, al igual que los demás. No dispararían a no ser que fuera necesario.
La luz del vestíbulo trasero arrancó destellos a las cinco hojas cuando se movieron silenciosamente por la casa.
El cocinero, sentado en una silla que parecía demasiado pequeña para su tamaño, se entretenía leyendo una revista.
Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar. El dardo tranquilizante que se le clavó en el cuello lo dejó paralizado al instante, y su cabeza cayó hacia delante sobre la mesa.
Libre ya de interferencias, Joe se encaminó hacia la puerta del fondo de la cocina, comprobó el pasillo y levantó el puño para indicar que tenían vía libre mientras Travis hacía lo mismo en el otro extremo.
Luego se separaron. Maverick y Noah se dirigieron hacia las habitaciones por el pasillo mientras Travis y Nik se encaminaban hacia el otro lado de la casa.
Unos minutos después se encontraron en la escalera central.
Noah tenía ahora una cuchillada en el brazo por culpa de un mercenario que había estado a punto de sorprenderlos en uno de los cuartos de baño.
Joe tenía ahora un cuchillo menos después de haberlo enterrado en el cuello del bastardo. Sacó otro del interior del chaleco y comenzó a subir las escaleras con los demás pisándole los talones.
Llevaba seis años esperando aquel momento. Las últimas semanas ni siquiera había vivido, limitándose únicamente a respirar. Tenía que matar a Orión. El mensaje que le había dejado al enrollar el colgante de Ariela en el brazo de ____ no dejaba lugar a dudas. Sabía cómo hacerle daño a Joe, y lo haría si el equipo no desistía en darle caza.
Al llegar al largo pasillo de la primera planta, cada hombre siguió un camino diferente y comenzó a examinar los dormitorios. Estaban vacíos. Parecía que a Orión no le gustaba tener invitados, al menos no después de haberse retirado.
Subieron el siguiente tramo de escaleras y Joe se dirigió al dormitorio principal.
Sabía donde dormía Orión. Sabía con quién dormía. Sabía que esa noche uno de los dos moriría, y Joe no tenía intención de ser él.
Se acercó a la puerta y sacó una llave electrónica del cinturón. La introdujo en el cerrojo, apretó el botón y esperó a que la luz roja cambiara a verde. Un segundo más tarde se oyó un chasquido, indicando que la puerta estaba abierta.
La abrió lentamente, entrecerrando los ojos ante las oscuras sombras de la estancia mientras contenía una sonrisa.
Orión estaba durmiendo en medio de una enorme cama, flanqueado por un par de jovencitas. No podían tener más de quince años. Una parecía haber llorado hasta quedarse dormida. Ambas habían sido secuestradas varias semanas antes en casa de sus padres y llevadas allí para Orión.
Joe se adentró en la habitación con sigilo.
Los rasgos de Orión seguían siendo casi iguales a los que había captado la cámara del ascensor la noche que atacó a ____. Al parecer, tenía pensado abandonar la isla al día siguiente para ver a un cirujano plástico sueco. Una cita a la que no iba a acudir.
Joe avanzó un paso hacia la cama y vio que sólo una delgada sábana cubría al asesino y a sus pequeñas bellezas.
—Orión, despierta —ordenó, levantando la P90.
El asesino abrió los ojos de golpe y de inmediato los clavó en el arma que le apuntaba mientras las dos chicas gritaban y saltaban de la cama despavoridas.
—Son listas —dijo Joe con calma, sosteniendo la mirada del hombre que había destrozado su familia y amenazado a la mujer que amaba—. Corren cuando ven la muerte de frente.
Orión levantó la mirada del arma a los ojos de Joe.
—David Abijah —suspiró con cansancio—. Te hice un favor y es así como me lo pagas.
—David Abijah está muerto, Orión —respondió Joe—. ¿No lo recuerdas? Le metiste una bala en la cabeza y cayó al océano.
Orión frunció el ceño.
—Sobrevivió.
—Murió
Tras decir aquello, apretó el gatillo de la P90 y disparó. La bala atravesó el cráneo del asesino para ir a enterrarse en la pared.

¡Hola chicas! :D
Perdón por la tardanza.
Para alargar un poquito más lo que queda de novela, subire solamente la primera parte de este capítulo.
Después subo la segunda.
Besos

Natuu!!

P.D: aranzhitha, yo también pienso igual, pero como él es tan... tan... bueno no sabría decir tan que jajaja, pero lo que si se, es que no quiere que suceda, no quiere que ella se vuelva su debilidad. De hecho, hay una novela de ellos dos, pero no la he leído. Cuando pueda lo haré, al igual que de los otros miembros del equipo, John, Nik & Travis.
Si quieren, cuando termine de leerlas, las subo :D
Natuu!
Natuu!

Mensaje por aranzhitha Dom 28 Oct 2012, 3:11 pm

awwww la rayiz esta embarazada!!!!! :hug:
Va a tener un bebe de Joe :lloro:
Que lindo!!! Y Joe no sabe
Cuando se enterara!?
Que bueno que mato a Orion!!
Se lo merece!!!
Pd. Si, sube las que faltan, yo estoy leyendo la que sigue de esta que se llama Me duele amarte es de Bayle la prima de Joe y John y creeme que esta hermosa, yo la volveria a leer si la subieras!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por andreita Dom 28 Oct 2012, 5:48 pm

natu eres mala ¬¬ subelo yaaaaa
porfavor sigue sigue
la rayiz esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba