Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 27. • Comparte
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO LOGREEEEEE!!!
LOVE ME :3333
Maki 1D
y sentire sintiendome mal por Stan:c
el si lo quiere pero nimodo HARRY ES DE LOUIS!
ponle otra pareja xd
asdf me encanto el cap!
Siguela!!
Felipe1Dtorres
Maki 1D escribió:Hi!
Buano..... que decir, woman.... ME ENCANTOOOO!
Es.. como explicarlo? ñajajñajañjañjañañaja (idioma maca, no te preocupes) (?
Te voy a ser sincera, no sentí ni pizca de lástima por Stan (soy tan malota, ay no tengo sentimientos ay, si, tirenme al pozo, pero YO LO ODIO! ESO NO VA A CAMBIAR BITCHES!
es.... ay, cuando pudo convencer a Lou de que lo acompañara al hotel.. como que yo estaba
y luego como....
kdlfjsgljd EN TU CARA STANLEY! AHORA EL JARRI VA A ROMPER TODA LA CAMA CON EL LUSHO Y LUEGO TENDRAN QUE PAGAR LOS ARREGLOS!!!... ESPEREN ESO NO ES TAN BUENO.. AUN ASI, EN TU CARA ajhsajdsjkfdk soy muy forra, lo sé...
adsfdgdh creo que se viene el sexo de reconcilacion verdad que sii?? haaayyy akjsjfklfs QUIERO TIPO 50 DE GREY (? Exijo violencia sexual! (?
Y no te olvides de Ziaaaaaaaall ZIALL RULZ WACHA. ah
pero es que son dfjjslkjgdjkl ñajañjajñañañajañajajañaja sfjklsgjkld
No te preocupes, me paso por Nothing is impossible y te DEMOSTRARE que YO(sexy pervert)sí comente en ella... ;)
aaaahahaha lalalalalalalalalala pilluela.. eres toda una pilluela ahque.
Qué musica te gusta? YO AMO A LADY GAGA, BRUNO MARS Y ADAM LAMBERT (y My chemical romance, y Green day, y Zedd(cabe decir que está chupable)(espero que no penses mal de mi porque dije esa palabra.. en argentina usualmente lo usamos para decir que el chico es lindo... suena mal lo sé...), y la música de Glee (Cory ow :(),MiguelMichael Jackson, y Miley Cyrus, y Lady Gaga (creo que ya lo dije...) y bueno.. Lady Gaga y em... (?
Descuidaaaa el baile de la Macarena también es conocido acá... Hummm -.-
me haces una escenita de Ziall por favor? algun flashback.. no se... es mi cumpleaños!
-Mentira!
-CALLATE TU!
adfssdlgf okno, no es mi cumple... pero pooooorrrr fissssssssss!! hagamos este trato.... tendras missexososcomentarios en Nothing is Impossible (aunque ya hay algunos mios aunque no sepas... yo se que sii) si vooossss me haces escenitashottiernas y ñajañañajajañaja de Ziall :333
TENEMOS UN TRATO?
-no.
-QUE NO TE HABIAS IDO YA?
Ok... no se de donde aparecio eso... o.o
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy mandando un comentario bastantecortolargo... no te molesta verdad? me gusta decir cosas estupidas :P
WEEEEE WASHAAAAA BAILEMO AL MIGUE JACKSON BOOO!
Lalalalalalalalala estoy LOOOCAAAA
la escuela me afecto, creo que mi cerebro esta en su estado Bob Marley y esta bien loquillo...
afdsjkf amo a este hombre... gran perdida fue la suya -_-
ok, espero que te haya gustado mi comentario :33y que haya pasado de pagina
TI AMO!
Holaaaa( que sepas que amo ese gift)
Adoro tus comentarios ultra mega hiper largos. Y que sepas que me he reído mucho con todos...
Me alegro de que te haya encantado.
No te preocupes, entiendo tu idioma.
Pues... A mi si me da penita. Luego me arrepentí de escribir eso(?). Sabe aque me sigue en Twitter albzlsbdlsbzlbshd. Que le diga a Lou que me siga.
A un pozo no... Que me quedo sin ti.
Hahahhahaha me matas.
¿Es Rafa Mora? ESPAÑOL BITCH. OCNO.
No va a haber sexo, al menos en este capítulo. El último todavía no he echo así que soy muy influenciable. *lo dejo caer*
Ziall. Se descubra si hay o no romance hoy.
Bueno pues te creo, espero tu comentario. Ya lo sueño, tengo memoria de pez, no le mates por favor. TE AMOOOO!
Llevo siglos comentando este comentario. Aún así me encanta.
No se que pillueta(?) sorry. Supongo que nada bueno.
Bueno, yo escucho(1D es obvio no?) Bruno Mars, Mika, Melendi, Bruno Mars, Pitbull, Justin, Lady, Ed Sheeran...todo menos reggaeton, sólo un poquito.
Me tomaras por tonta... Pero no sabía si alla lo bailaban, como es español.
¿Sabes que estoy escuchando ahora? A Lady Gaga, coincidencias de la vida.
Vas a tener escenita Ziall. Entonces tenemos un trato no? Sigo diciendo que el último no lo he echo y que soy muy influenciable... Que sepas que he tenido que retocar el capítulo de hoy para que se descubra si hay o no hay Ziall.
Trato echo <3
Me he reído mucho con lo de tu cumpleaños. Enserio me puedo casar contigo y tus comentarios?
Que sepas que en Nothing is Impossible Larry ya ha garchado(?) se dice así?
Estas loca DJALDBOSBDOSBDLSBDOSNXLSBD Te adoro.
Muy largo, el mejor sin duda alguna.
BAILEMOS NENA!
Muy loca *-*
Creo que nos podemos igualar sólo que intento contenerme aunque a veces no puedo...
Gran perdida, era uno de los grandes.
Me ha encantado, no tengas ninguna duda eh Macarena (Jijijiji)
No ha pasado, ya e visto los demás comentarios hasta que ha pasado, siempre me haces reír.
La sigo ya mismo.
TI AMO MÁS.
LidiaStyles
Maki 1D escribió:No pude pasar de pagina... mierda, espera... ya lo hago....
Hahahhaha no lo has conseguido... Jamás podrás hacerlo. MUAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
LidiaStyles
Maki 1D escribió:LALALALALALALALALALALALALAAALALALALALALALALLALA BROKEEEENNN PIECEEEESSSSSSS AAHAAHHDGJKF ADAMCITOOOO ♥♥♥♥♥ TE AMOOO!
Igual me matas pero no se quien es Adams. No se sí el te amo va para mi o para Adams así que por si acaso: TE AMO MÁS!
LidiaStyles
Maki 1D escribió:Yo sé que medasamas
Te doy y te amo. No taches... Es la realidad...
LidiaStyles
Maki 1D escribió:Me voy a comer...
Tu..... Me has matado con los gifts HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA *muerte*
LidiaStyles
Maki 1D escribió:
Mentira, acá estoy :333 (creo que todos quieren que me vaya sjdfhgsdhkg
quiero pasar de pagina, lo siento :33
¿A que hora comentaste? Porque aquí eran las 12 de la noche pasadas y cuando lo leí me quede como "va a comer ahora?" Pero luego me si cuenta de la diferencia horaria.
Nadie quiere que te vayas (yo al menos no)
Nah, me río mucho.
LidiaStyles
Maki 1D escribió:¿¿¿¿¿POR QUE NO PUEDO HACERLOOOOOO?????
Porque Larry no ha tenido sexo (?)
LidiaStyles
Maki 1D escribió:Bailame en tanga.
TE SEDUSCO? ESO QUIERES VERDAD? PARA LUEGO VIOLARME.
LidiaStyles
Maki 1D escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO LOGREEEEEE!!!LOVE ME :3333
ESSSSSSHHHHHHAAAAAA MAKI (ya era hora)
Hahahahhaha mentira. Reto conseguido, dudo que lo pesas volver a hacer (?)
TE LOVEO!
LidiaStyles
Felipe1Dtorres escribió:
y sentire sintiendome mal por Stan:c
el si lo quiere pero nimodo HARRY ES DE LOUIS!
ponle otra pareja xd
asdf me encanto el cap!
Siguela!!
Pobre Stan...
Nah, Stanley sólo.
Ya la sigo!
LidiaStyles
CAPITULO 69
PVO Harry
Unos minutos después Louis se durmió sobre mi y ya casi no quedaba nada para llegar al hotel. Llame a los chicos para que bajarán a ayudarme a subirlo pues no quería despertarlo. Después de todo lo que había pasado quería que estuviera tranquilo. Pronto estuvieron ahí.
Harry: Gracias chicos habéis sido muy rápidos-Dije saliendo del coche y estacionandonos en un lugar apartado para las cámaras y de las fans. Era propiedad del hotel y que dispondría de estas cosas para tu total privacidad, era un chollo.
Liam: ¿De dónde quieres que coja a Louis para ayudarte?-Eso ni loco. Liam no se volvería a acercar a Louis ni un poquito. Y más le vale que lo entendería de una vez por todas o jamás podría llegar a perdonarlo.
Harry: Mejor coge las bolsas y entre los demás menos algún otro cogemos a Louis-Zayn sería el que mejor me ayudaría ya que es muy fuerte.
Zayn: Niall cielo tu coge y vete abriendo las puertas para que sea más fácil-Al Rubio pareció gustarle cuando el morocho lo llamo así pero no dijo nada al respecto sólo se sonrojó.
Niall: Vale Zi-Zayn se acercó con mucho cuidado a Lou y lo cogió de las piernas dejándome a mi la cabeza y los brazos.
Zayn: ¿Os habéis fijado que perfecto tiene el culo hoy Lou?-En la posición en la que íbamos Zayn podía ver con facilidad la forma del culo de mi novio. Bueno todavía ex novio pero estoy seguro de que lo vamos a arreglar, lo necesito. Niall se volvió y fulmino con la mirada a Zayn, eso había sido raro... ¿Tenían algo más que una amistad?
Harry: ¡Zayn! ¡No le mires! Además el siempre lo tiene bien-Dije regañandolo. Louis siempre había tenido el mejor culo de los cinco y no me extrañaba cuando lo vi desnudo me dejo estupefacto. Realmente era una parte de su anatomía perfecta y hermosisima. No se como podía haber vivido antes sin verla aunque todo en Louis eras perfecto. Desde la raíz de su pelo hasta sus pies malolientes.
Zayn: Eso no lo niego, me acuerdo un día que no duchamos juntos...-Lo interrumpi. ¿Zayn había visto desnudo a mi Boo Bear? La envidia y los celos me poseyeron. Niall tosió y Zayn desvío su mirada de él. Eso estaba ayudando a mis sospechas de que algo estaba pasando ahí.
Harry: Espera, ¿cómo que os duchasteis juntos? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por que?-Quería respuestas y las quería ahora.
Zayn: Habíamos estado jugando a fútbol y nos duchamos en los vestuarios del gimnasio. Fue como hace dos semanas o así-Parecía calmado como si fuera lo más normal del mundo y sabía que entre ellos lo era pero seguía sin acostumbrarme. Soy muy celoso.
Harry: Eso no me lo había dicho y se supone que ya estábamos saliendo-Dije intentando que no se notarán mis celos aunque lamentablemente no lo conseguí.
Zayn: Por dios Harry que soy yo-Dijo Zayn haciéndome una mueca como queriendo decirme que no tenía de que preocuparme.
Liam: Quieres dejar tus ataques de celos para luego e ir más deprisa, como saquen fotos a esto no tenemos excusa- Lo mire mal pero sabía que en el fondo tenía razón. No era ni el momento ni el lugar adecuado. Por suerte nadie nos vio y pudimos llegar a la habitación de Zayn y de Niall. Pusimos a Louis sobre una cama y los demás salimos a sentarnos en un sofá.
Niall: Cuéntanos que ha pasado-Siempre había sido el más cotilla de todo el grupo aunque luego dijera que no.
Harry: Todo ha sido rápido, he ido enfadado, he pegado a Stan, he cogido las maletas de Louis, me lo he llevado de ahí, y el ha llorado, y finalmente ya conocéis el resto.
Zayn: ¿Estáis de nuevo de novios?-Dijo mirándome sonriendo. ¿Habríamos dado esa sensación? ¿De que habíamos vuelto? Que más quisiera yo...ojalá pronto pasara eso.
Harry:No, el quiere hablar las cosas, pero me beso y eso es bueno, creo- Dije sonriendo.
Niall: Harry, eso es fantástico. Seguro que lo solucionáis pronto-Dijo entrando al salón con un bocata en la mano, como no siempre comiendo.
Zayn: Que raro duende tu comiendo...-Niall lo miro divertido y se tumbó sobre él, colocando su cabeza en el pecho del morocho. Esos tenían algo, ¿cuanto habrías estado ocultandolo?
Harry: Esperemos, lo necesito tanto-En ese momento la puerta de la habitación se abrió y Louis salió de ella frontandose los ojos con cara de dormidito. Hasta así estaba guapísimo.
Louis: ¿Hola?-Dijo mirándonos a todos, evito mi mirada cosa que me pareció rara. ¿Seguía enfadado?
Niall: Hola dormilón, ¿cómo has dormido?-Dijo sonriéndole tragando el mordisco que le había dado a su bocata.
Louis: Supongo que bien aunque necesito llamar a Stan para saber como esta-¿Otra vez Stan? Me frustra que piense tanto en el.
Harry: ¿Eso es lo único que te importa?-Se podía notar mi irritación.
Louis: Hazz...Deja de ser tan tonto, sabes que te quiero-Dijo acercándose a mi y tocándome una mejilla, cerré los ojos ante el tacto. Se sentía tan bien y lo había echado tanto de menos.
Harry: Pues vuelve conmigo-Dije bajito pero lo suficiente como para que me oyera.
Louis: No se Harry, necesito pensar-Dijo apartando su mano de mi mejilla.
Harry: ¿Necesitas pensarte si me quieres?-Dije confuso. Creía que me amaba.
Louis: No, tengo claro que te quiero-Cada vez sus respuestas me dejaban más confundido.
Harry: ¿Entonces que necesitas pensar?
Louis: Necesito aclarar mis sentimientos hacia él-Dijo apartando la mirada de mí. La habitación de quedo en completo silencio y pasamos a ser el centro de atención.
Harry: ¡¿Qué?!-Eso me enfureció muchísimo. ¿Se había enamorado de ese imbécil? ¿Sentía algo por el?
Louis: Creo que lo quiero como a un amigo pero no estoy seguro-Bajo su mirada... Se que no lo quería como a mi.
Harry: ¿Entonces no vas a volver conmigo? ¿Vas a intentar algo con el?-Pero tenía que sacarme la duda.
Louis: No no, no quiero nada con él. Se que te amo a ti-Dijo acercándose a donde mi-Te juro que te amo a ti.
Harry: ¿Entonces quieres volver conmigo? Olvídate de Stan, estemos como antes-Sólo deseaba que de sus palabras saliera un "si"
Louis: Por supuesto Harry, te quiero-Dijo sonrojandose, nuestros amigos sonrieron y nos aplaudieron, como en las películas. Ahora sólo faltaba el sexo de reconciliación, que lo dejaríamos para otra ocasión.
Harry: Y yo te amo-Dije acercándome a dónde el y besándolo despacio, con miedo a que huyera o a que se rompiera.
Zayn: Ni...-Creo que creían que no los oíamos pero yo al menos si lo hacia-Había cerrado mis ojos pero los abrí para ver que tramaban esos dos que se susurraban.
Niall: ¿Si Zayn?-Niall le respondió en otro susurro. Algo tramaban.
Zayn: Deberíamos decirles...-¡Tenían razón! Tenían algo entre manos.
Niall: ¿Tu crees?-Se veía que Niall no estaba seguro pero acepto.
Zayn: Lo creo.
Niall : Chicos... Tenemos que decirles algo-Dijo ya Niall más alto. Lou y yo nos separamos y nos sentamos en el sofá. Con Louis encima mío.
Zayn: Estamos en una relación-Confeso el Moreno rápidamente con miedo.
Louis: ¿Desde cuando?-Sonrió y me miro contento. Se levantó y se lanzó a los brazos de ambos chicos muy contento.
Niall: Un par de semanas, no mucho-Esa historia me la tendría que contar, lo obligaría.
Harry: Muchas felicidades chicos-Les dije sonriendo muy feliz, en verdad me alegraba tanto.
Zayn: Entonces puedo hacer esto delante de todos ¿no?-Dijo acomodandose mas cerca del rubio y quitándose a Lou se encima que volvió a donde yo estaba y se acurrucó entre mis brazos, buscando la comodidad.
Niall: ¿el qu...?-Pero fue silenciado por los labios de Zayn sobre los suyos así que no pudo terminar. Comenzamos a aplaudir y cuando se separaron de sonrojaron.
Liam: ¿Soy el único heterosexual?-Pregunto Liam riendo. Louis se le unió a sus risas. Yo no lo creía mucho...
Louis: Parece que si.
Harry: Yo no lo tengo tan claro...-Liam me miro feo. Yo sabía que Liam siempre había estado atraído por mujeres pero Zayn, Niall y Louis también y mira.
Liam: Harry crei que habíamos superado eso.
Harry: No puedo evitar seguir algo molesto. Lo siento-Era un infantil. Ya había pasado mucho de eso y seguía frío con el, distante y no permitía a Lou que se le acercara más de la cuenta.
Liam: Por favor somos amigos ante todo-Me estaba rogando... Liam era del tipo de personas que odiaba estar peleados con los demás, al igual que Niall. Sólo que Niall no hacia planes descabellados para vengarse.
Harry: Lo siento mucho-Mi comportamiento había sido muy infantil, como un celoso compulsivo pero había que aceptar que era eso. Lo era y no había más que decir.
Liam: ¿Todo bien?-Me dijo ofreciéndome su mano para hacer las paces de una vez. Le entregué la mía y tiro de ella para envolverme con sus brazos en un abrazo. Éramos amigos... Y se le echaba de menos querría o no.
Harry: Todo bien... Te veo acercarte a Louis más de lo necesario o algo fuera de lugar y mueres. ¿Entendiste payne?-Lo amenace. No me importaba perdonarlo pero tenía que alejarse de Lou, y aunque igual me estaba pasando siempre era mejor poner unas líneas de límite.
Liam: Entendí. Lou... Siempre nos quedara Lilo-Dijo Liam riendo y mirando a mi Lou. Supongo que no podría molestarme toda la vida porque se hagan bromeas. Es un tema que aunque me costase tendría que aceptar. Yo quería a Lou y el me quería a mi, nada nos iba a separar.
------------------------------------
AVISOOOOOO
Como os habréis dado cuenta el final esta muy pero que muy cerca. Queda un capítulo y el epílogo. Si veo muchos comentarios para mañana subiré el último capítulo, depende de vosotros. Voy a subir también el epílogo de mi nueva novela (que subiré como ya he dicho miles de veces cuando acabe esta). Duda grande, ¿como puedo cambiar el titulo a una novela?Tengo dudas en el título. Cual es más interesante.
•The begining.
•New History.
•Love to fire.
Bueno espero que me comenten también sobre el epílogo( es cortito pero es una primera idea) quiero sinceridad.
Nadie me dijo que empezar una nueva vida iba a ser fácil, hasta yo lo sabía.
Mi madre me había prometido un nuevo comienzo, mucho mejor que en mi anterior colegio. Y aunque al principio fue difícil aprendí muchas cosas. Sufro Buying, hice amigos verdaderos, experimente los celos... Pero lo más importante, me enamore por primera vez en la vida. Nunca pensé que ese muchacho de cabellos castaños y ojos azules iba a incrustase en mi corazón. Y aunque enamorarme me llevo a hacer cosas de las que no estoy muy orgullo, yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ganarme su amor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por favor denme su opinión. ¿Les parece interesante? Plis, díganmelo.
PVO Harry
Unos minutos después Louis se durmió sobre mi y ya casi no quedaba nada para llegar al hotel. Llame a los chicos para que bajarán a ayudarme a subirlo pues no quería despertarlo. Después de todo lo que había pasado quería que estuviera tranquilo. Pronto estuvieron ahí.
Harry: Gracias chicos habéis sido muy rápidos-Dije saliendo del coche y estacionandonos en un lugar apartado para las cámaras y de las fans. Era propiedad del hotel y que dispondría de estas cosas para tu total privacidad, era un chollo.
Liam: ¿De dónde quieres que coja a Louis para ayudarte?-Eso ni loco. Liam no se volvería a acercar a Louis ni un poquito. Y más le vale que lo entendería de una vez por todas o jamás podría llegar a perdonarlo.
Harry: Mejor coge las bolsas y entre los demás menos algún otro cogemos a Louis-Zayn sería el que mejor me ayudaría ya que es muy fuerte.
Zayn: Niall cielo tu coge y vete abriendo las puertas para que sea más fácil-Al Rubio pareció gustarle cuando el morocho lo llamo así pero no dijo nada al respecto sólo se sonrojó.
Niall: Vale Zi-Zayn se acercó con mucho cuidado a Lou y lo cogió de las piernas dejándome a mi la cabeza y los brazos.
Zayn: ¿Os habéis fijado que perfecto tiene el culo hoy Lou?-En la posición en la que íbamos Zayn podía ver con facilidad la forma del culo de mi novio. Bueno todavía ex novio pero estoy seguro de que lo vamos a arreglar, lo necesito. Niall se volvió y fulmino con la mirada a Zayn, eso había sido raro... ¿Tenían algo más que una amistad?
Harry: ¡Zayn! ¡No le mires! Además el siempre lo tiene bien-Dije regañandolo. Louis siempre había tenido el mejor culo de los cinco y no me extrañaba cuando lo vi desnudo me dejo estupefacto. Realmente era una parte de su anatomía perfecta y hermosisima. No se como podía haber vivido antes sin verla aunque todo en Louis eras perfecto. Desde la raíz de su pelo hasta sus pies malolientes.
Zayn: Eso no lo niego, me acuerdo un día que no duchamos juntos...-Lo interrumpi. ¿Zayn había visto desnudo a mi Boo Bear? La envidia y los celos me poseyeron. Niall tosió y Zayn desvío su mirada de él. Eso estaba ayudando a mis sospechas de que algo estaba pasando ahí.
Harry: Espera, ¿cómo que os duchasteis juntos? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por que?-Quería respuestas y las quería ahora.
Zayn: Habíamos estado jugando a fútbol y nos duchamos en los vestuarios del gimnasio. Fue como hace dos semanas o así-Parecía calmado como si fuera lo más normal del mundo y sabía que entre ellos lo era pero seguía sin acostumbrarme. Soy muy celoso.
Harry: Eso no me lo había dicho y se supone que ya estábamos saliendo-Dije intentando que no se notarán mis celos aunque lamentablemente no lo conseguí.
Zayn: Por dios Harry que soy yo-Dijo Zayn haciéndome una mueca como queriendo decirme que no tenía de que preocuparme.
Liam: Quieres dejar tus ataques de celos para luego e ir más deprisa, como saquen fotos a esto no tenemos excusa- Lo mire mal pero sabía que en el fondo tenía razón. No era ni el momento ni el lugar adecuado. Por suerte nadie nos vio y pudimos llegar a la habitación de Zayn y de Niall. Pusimos a Louis sobre una cama y los demás salimos a sentarnos en un sofá.
Niall: Cuéntanos que ha pasado-Siempre había sido el más cotilla de todo el grupo aunque luego dijera que no.
Harry: Todo ha sido rápido, he ido enfadado, he pegado a Stan, he cogido las maletas de Louis, me lo he llevado de ahí, y el ha llorado, y finalmente ya conocéis el resto.
Zayn: ¿Estáis de nuevo de novios?-Dijo mirándome sonriendo. ¿Habríamos dado esa sensación? ¿De que habíamos vuelto? Que más quisiera yo...ojalá pronto pasara eso.
Harry:No, el quiere hablar las cosas, pero me beso y eso es bueno, creo- Dije sonriendo.
Niall: Harry, eso es fantástico. Seguro que lo solucionáis pronto-Dijo entrando al salón con un bocata en la mano, como no siempre comiendo.
Zayn: Que raro duende tu comiendo...-Niall lo miro divertido y se tumbó sobre él, colocando su cabeza en el pecho del morocho. Esos tenían algo, ¿cuanto habrías estado ocultandolo?
Harry: Esperemos, lo necesito tanto-En ese momento la puerta de la habitación se abrió y Louis salió de ella frontandose los ojos con cara de dormidito. Hasta así estaba guapísimo.
Louis: ¿Hola?-Dijo mirándonos a todos, evito mi mirada cosa que me pareció rara. ¿Seguía enfadado?
Niall: Hola dormilón, ¿cómo has dormido?-Dijo sonriéndole tragando el mordisco que le había dado a su bocata.
Louis: Supongo que bien aunque necesito llamar a Stan para saber como esta-¿Otra vez Stan? Me frustra que piense tanto en el.
Harry: ¿Eso es lo único que te importa?-Se podía notar mi irritación.
Louis: Hazz...Deja de ser tan tonto, sabes que te quiero-Dijo acercándose a mi y tocándome una mejilla, cerré los ojos ante el tacto. Se sentía tan bien y lo había echado tanto de menos.
Harry: Pues vuelve conmigo-Dije bajito pero lo suficiente como para que me oyera.
Louis: No se Harry, necesito pensar-Dijo apartando su mano de mi mejilla.
Harry: ¿Necesitas pensarte si me quieres?-Dije confuso. Creía que me amaba.
Louis: No, tengo claro que te quiero-Cada vez sus respuestas me dejaban más confundido.
Harry: ¿Entonces que necesitas pensar?
Louis: Necesito aclarar mis sentimientos hacia él-Dijo apartando la mirada de mí. La habitación de quedo en completo silencio y pasamos a ser el centro de atención.
Harry: ¡¿Qué?!-Eso me enfureció muchísimo. ¿Se había enamorado de ese imbécil? ¿Sentía algo por el?
Louis: Creo que lo quiero como a un amigo pero no estoy seguro-Bajo su mirada... Se que no lo quería como a mi.
Harry: ¿Entonces no vas a volver conmigo? ¿Vas a intentar algo con el?-Pero tenía que sacarme la duda.
Louis: No no, no quiero nada con él. Se que te amo a ti-Dijo acercándose a donde mi-Te juro que te amo a ti.
Harry: ¿Entonces quieres volver conmigo? Olvídate de Stan, estemos como antes-Sólo deseaba que de sus palabras saliera un "si"
Louis: Por supuesto Harry, te quiero-Dijo sonrojandose, nuestros amigos sonrieron y nos aplaudieron, como en las películas. Ahora sólo faltaba el sexo de reconciliación, que lo dejaríamos para otra ocasión.
Harry: Y yo te amo-Dije acercándome a dónde el y besándolo despacio, con miedo a que huyera o a que se rompiera.
Zayn: Ni...-Creo que creían que no los oíamos pero yo al menos si lo hacia-Había cerrado mis ojos pero los abrí para ver que tramaban esos dos que se susurraban.
Niall: ¿Si Zayn?-Niall le respondió en otro susurro. Algo tramaban.
Zayn: Deberíamos decirles...-¡Tenían razón! Tenían algo entre manos.
Niall: ¿Tu crees?-Se veía que Niall no estaba seguro pero acepto.
Zayn: Lo creo.
Niall : Chicos... Tenemos que decirles algo-Dijo ya Niall más alto. Lou y yo nos separamos y nos sentamos en el sofá. Con Louis encima mío.
Zayn: Estamos en una relación-Confeso el Moreno rápidamente con miedo.
Louis: ¿Desde cuando?-Sonrió y me miro contento. Se levantó y se lanzó a los brazos de ambos chicos muy contento.
Niall: Un par de semanas, no mucho-Esa historia me la tendría que contar, lo obligaría.
Harry: Muchas felicidades chicos-Les dije sonriendo muy feliz, en verdad me alegraba tanto.
Zayn: Entonces puedo hacer esto delante de todos ¿no?-Dijo acomodandose mas cerca del rubio y quitándose a Lou se encima que volvió a donde yo estaba y se acurrucó entre mis brazos, buscando la comodidad.
Niall: ¿el qu...?-Pero fue silenciado por los labios de Zayn sobre los suyos así que no pudo terminar. Comenzamos a aplaudir y cuando se separaron de sonrojaron.
Liam: ¿Soy el único heterosexual?-Pregunto Liam riendo. Louis se le unió a sus risas. Yo no lo creía mucho...
Louis: Parece que si.
Harry: Yo no lo tengo tan claro...-Liam me miro feo. Yo sabía que Liam siempre había estado atraído por mujeres pero Zayn, Niall y Louis también y mira.
Liam: Harry crei que habíamos superado eso.
Harry: No puedo evitar seguir algo molesto. Lo siento-Era un infantil. Ya había pasado mucho de eso y seguía frío con el, distante y no permitía a Lou que se le acercara más de la cuenta.
Liam: Por favor somos amigos ante todo-Me estaba rogando... Liam era del tipo de personas que odiaba estar peleados con los demás, al igual que Niall. Sólo que Niall no hacia planes descabellados para vengarse.
Harry: Lo siento mucho-Mi comportamiento había sido muy infantil, como un celoso compulsivo pero había que aceptar que era eso. Lo era y no había más que decir.
Liam: ¿Todo bien?-Me dijo ofreciéndome su mano para hacer las paces de una vez. Le entregué la mía y tiro de ella para envolverme con sus brazos en un abrazo. Éramos amigos... Y se le echaba de menos querría o no.
Harry: Todo bien... Te veo acercarte a Louis más de lo necesario o algo fuera de lugar y mueres. ¿Entendiste payne?-Lo amenace. No me importaba perdonarlo pero tenía que alejarse de Lou, y aunque igual me estaba pasando siempre era mejor poner unas líneas de límite.
Liam: Entendí. Lou... Siempre nos quedara Lilo-Dijo Liam riendo y mirando a mi Lou. Supongo que no podría molestarme toda la vida porque se hagan bromeas. Es un tema que aunque me costase tendría que aceptar. Yo quería a Lou y el me quería a mi, nada nos iba a separar.
------------------------------------
AVISOOOOOO
Como os habréis dado cuenta el final esta muy pero que muy cerca. Queda un capítulo y el epílogo. Si veo muchos comentarios para mañana subiré el último capítulo, depende de vosotros. Voy a subir también el epílogo de mi nueva novela (que subiré como ya he dicho miles de veces cuando acabe esta). Duda grande, ¿como puedo cambiar el titulo a una novela?Tengo dudas en el título. Cual es más interesante.
•The begining.
•New History.
•Love to fire.
Bueno espero que me comenten también sobre el epílogo( es cortito pero es una primera idea) quiero sinceridad.
PROLOGO
Nadie me dijo que empezar una nueva vida iba a ser fácil, hasta yo lo sabía.
Mi madre me había prometido un nuevo comienzo, mucho mejor que en mi anterior colegio. Y aunque al principio fue difícil aprendí muchas cosas. Sufro Buying, hice amigos verdaderos, experimente los celos... Pero lo más importante, me enamore por primera vez en la vida. Nunca pensé que ese muchacho de cabellos castaños y ojos azules iba a incrustase en mi corazón. Y aunque enamorarme me llevo a hacer cosas de las que no estoy muy orgullo, yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ganarme su amor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por favor denme su opinión. ¿Les parece interesante? Plis, díganmelo.
LidiaStyles
LARRY IS BACK BITCHES!
Aahahaha me emocioneeeeeee!
y además, ZIALL SE CONFIRMOOOO! WIIIII
Mori de ternura con lo del beso sorpresa que le dio Zaynie :333333333333333 aaaahhhhhwwwwweeeeahhhhhaawwwww (?
y qué bueno que Leeyum y Hazza hayan resuelto sus.... problemitas e_e that's niceee :DD
COMO QUE QUEDA UN SOLO CAPITULO Y UN EPILOGO???
1era reacción:
2da reacción:
voy a llorarrrr noooo!! :( :( :( :(
Bueno, intentaré controlar mi tristeza (imposible, ya inundé toda mi casa)... hablaremos de otra cosa si?
Creo que te lo comente a las.. 6 de la tarde por ahi (? no recuerdo... soy de argentina
Tenes razón, no hay que tachar... TE DOY Y TE AMO!
Sobre el nombre de tu nove... Me gusta New History :333 creo que cuadra más con el epílogo.... mí gustar :D
Me dieron mi libreta... fuck yeah, en tu cara mamá, aprobe todas! grrr
Te amo en todas las formass posibles y te doy contra
Bye sweetheart, aaaaaahahaha me olvidabaaa!
Sin contar a Larry... qué relacion tambien te gusta?
:bye:
Maki 1D
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27