Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 27. • Comparte
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]
onedirectionfanboy#1 escribió:hello! como estas?, te acuerdas de mi?, perdon por no comentar antes pero no creas que no leia tu novela, weeeno, me encantaron los capitulos, y una pregunta, ¿Liam esta enamorado de Louis?, espero y la sigas pronto, bye :)
Holaa, claro que me acuerdo de ti, ¿como iba a olvidar a un directioner boy? Todavia falta unos cuantos capitulos para saber si esta enamorado o no. Ahora la sigo. Besiiis.
LidiaStyles
Capítulo 49 Parte 2
PVO Harry
Niall: A Liam. Zayn, ¿Con cual de nosotros te acostarías borracho?
Zayn: Contigo. Louis, ¿engañarías a Harry?
Louis: Nunca. Niall, ¿romperías una pareja si estas enamorado de alguien?
Niall: Si, creo que si, no me gustaría pero intentaría conquistar a esa persona. Harry, ¿te acostarías con alguno que no fuera Louis de aquí?
Harry: No. Zayn, ¿Te acostarías con la novia de tu mejor amigo?
Zayn: No. Louis, ¿Qué es lo que menos te gusta de Harry?
Louis: No quiero contestar a eso.
Zayn: Pues prueba para ti.
Louis: Pues vale-Dijo enfadado.
Zayn: Si prefieres prueba luego no puedes elegir la pregunta eh.
Louis: Vale.
Zayn: Retírate un segundo que vamos a planear tu prueba.
Louis: Harry, se bueno.
Harry: Siempre soy bueno-Dije besando a Louis.
Zayn: ¿Qué prueba le ponemos?
Harry: No seamos malos, va borracho, tampoco hace falta pasarse.
Niall: Y si hacemos que llame a Liam.
Harry: No, a Liam no.
Zayn: No, no es buena idea.
Harry: Venga que proponéis.
Zayn: Que bese a Niall.
Harry: ¿Pero que dices burro?-Dije molesto. ¿Cómo iba a besar a mi novio? NO.
Zayn: Un besito, veinte segundos y ya. Y así este ya no puede decir que no ha besado a un chico.
Harry: ¿Y si le gusta?-Dije preocupado.
Zayn: A ti te ama, no te preocupes, no creo que le guste. ¿Niall?
Niall: No-Dijo el rubio serio.
Zayn: ¿Y si te doy el cacho de pizza que guardaba para luego?
Niall: Bueno vale, pero veinte segundos, no más-Dijo dudoso.
Harry: No toques, no le metas la lengua y cuando pasen veinte segundos te separas-Dije molesto, celoso y nervioso.
Niall: Que no le voy a hacer nada de eso.
Zayn: Louis ven, te vamos a vendar los ojos.
Harry: Ven te los vendo yo cielo-Le vendé los ojos con una servilleta y le besó.
Louis: Me mareo.
Harry: Bueno aquí esta tu prueba-Niall se acercó a Louis, dubitativamente, cuando estaba a escasos centímetros de su boca los unió con un tierno beso. Los miraba desde la otra esquina de la habitación muriéndome de celos, se nota a distancia, cualquiera de los chicos podría notarlo, me moría de celos. Pasado los veinte segundo Niall se separó y se fue a comer la pizza. Caminé hacia Louis y le quité la servilleta y comencé a besarle tiernamente.
Louis: ¿Pero todavía quieres mas?
Harry: Yo no te he besado.
Louis: ¿Y quien me ha besado?
Harry: Niall, esa era tu prueba.
Louis: Tenia que haber respondido la pregunta, te habrás puesto celoso, ¿me perdonas?
Harry: Un montón. Claro-Dije volviendo a besarlo.
Louis: ¿Qué haría yo sin ti? Moriría.
Zayn: Bueno Niall, ¿te ha gustado el beso?-Dijo por cambiar de tema ya que se estaban poniendo muy acaramelados.
Niall: No ha estado mal. Ha habido mejores y ha habido peores-Dijo encogiéndose de hombros.
Louis: Me vas ha hundir en la miseria con tus comentarios.
Harry: No le hagas caso, das los mejores besos del mundo Boo Bear, lo que pasa es que no quiere reconocerlo porque como no los va a volver a probar nunca jamas...-Dije besando de nuevo a Louis.
Niall: Sera eso-Dijo riendo.
-----------------------------------------------------
Chicooos, siento haber tardado tanto en subir la continuacion pero es que tenia que ir a comprar los regalos de navidad y tal pero bueno aqui estoy otra vez. Por cierto os importaria pasaron por mi tumblr estoy empezando y es especialmente para novelas y One shots de bromances de one direction, ¿os pasariais? http://unpocitodebromances.tumblr.com/
Bueno si os pasais me decis si os gusta, ¿vale? Gracias, besoos.
PVO Harry
Niall: A Liam. Zayn, ¿Con cual de nosotros te acostarías borracho?
Zayn: Contigo. Louis, ¿engañarías a Harry?
Louis: Nunca. Niall, ¿romperías una pareja si estas enamorado de alguien?
Niall: Si, creo que si, no me gustaría pero intentaría conquistar a esa persona. Harry, ¿te acostarías con alguno que no fuera Louis de aquí?
Harry: No. Zayn, ¿Te acostarías con la novia de tu mejor amigo?
Zayn: No. Louis, ¿Qué es lo que menos te gusta de Harry?
Louis: No quiero contestar a eso.
Zayn: Pues prueba para ti.
Louis: Pues vale-Dijo enfadado.
Zayn: Si prefieres prueba luego no puedes elegir la pregunta eh.
Louis: Vale.
Zayn: Retírate un segundo que vamos a planear tu prueba.
Louis: Harry, se bueno.
Harry: Siempre soy bueno-Dije besando a Louis.
Zayn: ¿Qué prueba le ponemos?
Harry: No seamos malos, va borracho, tampoco hace falta pasarse.
Niall: Y si hacemos que llame a Liam.
Harry: No, a Liam no.
Zayn: No, no es buena idea.
Harry: Venga que proponéis.
Zayn: Que bese a Niall.
Harry: ¿Pero que dices burro?-Dije molesto. ¿Cómo iba a besar a mi novio? NO.
Zayn: Un besito, veinte segundos y ya. Y así este ya no puede decir que no ha besado a un chico.
Harry: ¿Y si le gusta?-Dije preocupado.
Zayn: A ti te ama, no te preocupes, no creo que le guste. ¿Niall?
Niall: No-Dijo el rubio serio.
Zayn: ¿Y si te doy el cacho de pizza que guardaba para luego?
Niall: Bueno vale, pero veinte segundos, no más-Dijo dudoso.
Harry: No toques, no le metas la lengua y cuando pasen veinte segundos te separas-Dije molesto, celoso y nervioso.
Niall: Que no le voy a hacer nada de eso.
Zayn: Louis ven, te vamos a vendar los ojos.
Harry: Ven te los vendo yo cielo-Le vendé los ojos con una servilleta y le besó.
Louis: Me mareo.
Harry: Bueno aquí esta tu prueba-Niall se acercó a Louis, dubitativamente, cuando estaba a escasos centímetros de su boca los unió con un tierno beso. Los miraba desde la otra esquina de la habitación muriéndome de celos, se nota a distancia, cualquiera de los chicos podría notarlo, me moría de celos. Pasado los veinte segundo Niall se separó y se fue a comer la pizza. Caminé hacia Louis y le quité la servilleta y comencé a besarle tiernamente.
Louis: ¿Pero todavía quieres mas?
Harry: Yo no te he besado.
Louis: ¿Y quien me ha besado?
Harry: Niall, esa era tu prueba.
Louis: Tenia que haber respondido la pregunta, te habrás puesto celoso, ¿me perdonas?
Harry: Un montón. Claro-Dije volviendo a besarlo.
Louis: ¿Qué haría yo sin ti? Moriría.
Zayn: Bueno Niall, ¿te ha gustado el beso?-Dijo por cambiar de tema ya que se estaban poniendo muy acaramelados.
Niall: No ha estado mal. Ha habido mejores y ha habido peores-Dijo encogiéndose de hombros.
Louis: Me vas ha hundir en la miseria con tus comentarios.
Harry: No le hagas caso, das los mejores besos del mundo Boo Bear, lo que pasa es que no quiere reconocerlo porque como no los va a volver a probar nunca jamas...-Dije besando de nuevo a Louis.
Niall: Sera eso-Dijo riendo.
-----------------------------------------------------
Chicooos, siento haber tardado tanto en subir la continuacion pero es que tenia que ir a comprar los regalos de navidad y tal pero bueno aqui estoy otra vez. Por cierto os importaria pasaron por mi tumblr estoy empezando y es especialmente para novelas y One shots de bromances de one direction, ¿os pasariais? http://unpocitodebromances.tumblr.com/
Bueno si os pasais me decis si os gusta, ¿vale? Gracias, besoos.
LidiaStyles
Seguila, Seguilaa!!!
No pude parar de reime con la parte que Harry le dice a Niall, que no le meta la lengua a Louis, jajajaja
Zayn y Niall tienen que estar juntos!!! Me encanta Ziall
Seguila pronto plis, me encanto el capitulo.
SALUDOS :hug:
No pude parar de reime con la parte que Harry le dice a Niall, que no le meta la lengua a Louis, jajajaja
Zayn y Niall tienen que estar juntos!!! Me encanta Ziall
I'mLarryShipper
ajajajajaj zayn se acostaria con Niall!! xDD seguila, estuvo re bueno el cap! :hug:
Maki 1D
Zayn se acostaria con Niall Jabskabsksgakavs siguelaaa Amo Ziall *__* lo se se nota mucho Jagsjagajag
Besos Xx
Besos Xx
SeddieGirl
Capítulo 50
PVO Harry
Pasadas unas horas...
Harry: Bueno nos vamos a nuestra habitación.
Niall: ¿Cómo vas a llevar a Louis así? ¿Y si os sacan fotos? Creo que deberíais quedaros.
Louis: Si, party-Se subió a la mesa y empezó a bailar para su mala suerte que se cayó y se dio de bruces con el suelo.
Harry: ¡Dios Lou! ¿Estás bien, cariño?-Dije arrodillándome para coger a Lou que estaba en el suelo.
Louis: Auu, eso dolió-Dijo rascándose la cabeza que es donde se había llevado casi todo el golpe.
Harry: Si es que te pones a hacer el tonto y claro pasa lo que pasa. Anda levanta-Le ayudé a levantar.
Louis: Harry...Te quiero.
Harry: Yo también te quiero Lou.
Louis: Hazz, te necesito-Dijo metiendo las manos por debajo de la ramera de Harry.
Harry: No, Lou, aquí y ahora no-Dije sacando las manos de Lou de mi ramera.
Louis: Hazz...Por favor-Dijo suplicando comenzando a besar mi cuello.
Harry: No, Louis en otro momento, pero ahora no-Dije besándolo en la boca y apartándolo un poco de él
Louis: Pero Hazz...Quiero que me hagas el amor, aquí y ahora-Me sorprendí de las palabras de Louis y me alejé todavía más.
Harry: Pues va a ser que no. Los chicos ya nos han oído una vez y no quiero que nos vuelvan a oír. Además esta conversación la podríamos tener a solas no aquí delante de los chicos-Louis se fue acercando poco a poco y se lanzó hacia mi cuello donde me dejo una gran marca que al día siguiente seria visible como las que yo le hice a Louis cuando estaban en la habitación de Zayn.
Louis: Yo quiero sexo. Me lo tendrá que dar otro-Se apartó de mí y comenzó a ir en dirección de la puerta.
Harry: ¿Pero que dices?-Louis se paró y retrocedió, acercándose otra vez a Hazz. Me alejé de Louis enfadado.
Louis: Es broma HazzaBear sabes que solo te quiero a ti-Dijo acercándolo nuevamente hacia mí.
Harry: No tiene gracia-Dije rechazando el acercamiento.
Louis: Ha sido una broma tonta-Dijo riendo Louis-Me duele la cabeza mucho.
Harry: Será el golpe, ven a ver cariño-Louis se acercó y Harry comenzó a mirarle la cabeza-Aquí te va a salir un chichón tan sexy como tu.
Niall: Bueno chicos preciosa escena pero tengo sueño, ¿Cómo lo haremos? Supongo que Larry querrá dormir juntos, dormir juntos no hacer el acto sexual y traumatizar a sus amigos, ¿entienden la diferencia? A mi me da igual dormir en el sofá.
Louis: Yo quiero un poco de vodka-Dijo dirigiéndose hacia la cocina.
Harry: Ni de coña-Dije taponándole el paso.
Louis: ¿Por qué?
Harry: Ya has bebido bastante Lou, mañana tendrás mucha resaca.
Louis: Bueno si mi novio me dice que no lo aceptaré-Entro en la habitación de Niall- ¿Hazz vienes o que?-Gritó a través del cuarto.
Harry: Ya voy Boo, hasta mañana chicos- entré al cuarto y cerré la puerta. Se podía oír como reiamos a través de las paredes. Seria una noche larga, pensó Zayn.
Zayn: Buenas noches duende-Entro a su cuarto y se tumbó sin apenas quitarse la ropa, estaba demasiado cansado.
------------------------------------------------
Holaaa, siento haber tardado pero aqui estoy de nuevo, espero que les guste tanto como a mi la parte en la que Louis quiere que Harry lo viole delante de los chicos jajjajaja. Bueno besiis. Gracias por sus comentarios, me alegran el dia.
PVO Harry
Pasadas unas horas...
Harry: Bueno nos vamos a nuestra habitación.
Niall: ¿Cómo vas a llevar a Louis así? ¿Y si os sacan fotos? Creo que deberíais quedaros.
Louis: Si, party-Se subió a la mesa y empezó a bailar para su mala suerte que se cayó y se dio de bruces con el suelo.
Harry: ¡Dios Lou! ¿Estás bien, cariño?-Dije arrodillándome para coger a Lou que estaba en el suelo.
Louis: Auu, eso dolió-Dijo rascándose la cabeza que es donde se había llevado casi todo el golpe.
Harry: Si es que te pones a hacer el tonto y claro pasa lo que pasa. Anda levanta-Le ayudé a levantar.
Louis: Harry...Te quiero.
Harry: Yo también te quiero Lou.
Louis: Hazz, te necesito-Dijo metiendo las manos por debajo de la ramera de Harry.
Harry: No, Lou, aquí y ahora no-Dije sacando las manos de Lou de mi ramera.
Louis: Hazz...Por favor-Dijo suplicando comenzando a besar mi cuello.
Harry: No, Louis en otro momento, pero ahora no-Dije besándolo en la boca y apartándolo un poco de él
Louis: Pero Hazz...Quiero que me hagas el amor, aquí y ahora-Me sorprendí de las palabras de Louis y me alejé todavía más.
Harry: Pues va a ser que no. Los chicos ya nos han oído una vez y no quiero que nos vuelvan a oír. Además esta conversación la podríamos tener a solas no aquí delante de los chicos-Louis se fue acercando poco a poco y se lanzó hacia mi cuello donde me dejo una gran marca que al día siguiente seria visible como las que yo le hice a Louis cuando estaban en la habitación de Zayn.
Louis: Yo quiero sexo. Me lo tendrá que dar otro-Se apartó de mí y comenzó a ir en dirección de la puerta.
Harry: ¿Pero que dices?-Louis se paró y retrocedió, acercándose otra vez a Hazz. Me alejé de Louis enfadado.
Louis: Es broma HazzaBear sabes que solo te quiero a ti-Dijo acercándolo nuevamente hacia mí.
Harry: No tiene gracia-Dije rechazando el acercamiento.
Louis: Ha sido una broma tonta-Dijo riendo Louis-Me duele la cabeza mucho.
Harry: Será el golpe, ven a ver cariño-Louis se acercó y Harry comenzó a mirarle la cabeza-Aquí te va a salir un chichón tan sexy como tu.
Niall: Bueno chicos preciosa escena pero tengo sueño, ¿Cómo lo haremos? Supongo que Larry querrá dormir juntos, dormir juntos no hacer el acto sexual y traumatizar a sus amigos, ¿entienden la diferencia? A mi me da igual dormir en el sofá.
Louis: Yo quiero un poco de vodka-Dijo dirigiéndose hacia la cocina.
Harry: Ni de coña-Dije taponándole el paso.
Louis: ¿Por qué?
Harry: Ya has bebido bastante Lou, mañana tendrás mucha resaca.
Louis: Bueno si mi novio me dice que no lo aceptaré-Entro en la habitación de Niall- ¿Hazz vienes o que?-Gritó a través del cuarto.
Harry: Ya voy Boo, hasta mañana chicos- entré al cuarto y cerré la puerta. Se podía oír como reiamos a través de las paredes. Seria una noche larga, pensó Zayn.
Zayn: Buenas noches duende-Entro a su cuarto y se tumbó sin apenas quitarse la ropa, estaba demasiado cansado.
------------------------------------------------
Holaaa, siento haber tardado pero aqui estoy de nuevo, espero que les guste tanto como a mi la parte en la que Louis quiere que Harry lo viole delante de los chicos jajjajaja. Bueno besiis. Gracias por sus comentarios, me alegran el dia.
LidiaStyles
SeddieGirl escribió:Zayn se acostaria con Niall Jabskabsksgakavs siguelaaa Amo Ziall *__* lo se se nota mucho Jagsjagajag
Besos Xx
Ahora la sigo,a mi tambien me gusta mucho Ziall :) Besiis.
LidiaStyles
Maki 1D escribió:ajajajajaj zayn se acostaria con Niall!! xDD seguila, estuvo re bueno el cap!
Ziaaaaaall Ahora la sigo, gracias, besiiis.
LidiaStyles
I'mLarryShipper escribió:Seguila, Seguilaa!!!
Zayn y Niall tienen que estar juntos!!! Me encanta Ziall ♥
SALUDOS
Ahora la sigo. Yo tambien me rei mucho cuando la escribi. Jijijiji Igual...De momento ''solo'' son amigos, ya se vera :) Besiis.
LidiaStyles
Genialll!! Tenes q hacer un maratonnnn pleasee! Hacelo x el estreno d kiss you y porque se acerca el cumple d zayn.. En fin, me encanto, como vos dijiste, que louis quisiera q hazza lo violara enfrente de los chicos. Es muy... Romantico? Oknoo,.. Tkm y ADORO tu novela... Ah, en un comentario dijiste q por ahora zayn y niall eran SOLO amigos... Cuando habra ziall?? Faltan muchos caps? Besos
Maki 1D
Maki 1D escribió:Genialll!! Tenes q hacer un maratonnnn pleasee! Hacelo x el estreno d kiss you y porque se acerca el cumple d zayn.. En fin, me encanto, como vos dijiste, que louis quisiera q hazza lo violara enfrente de los chicos. Es muy... Romantico? Oknoo,.. Tkm y ADORO tu novela... Ah, en un comentario dijiste q por ahora zayn y niall eran SOLO amigos... Cuando habra ziall?? Faltan muchos caps? Besos
Holaaa, creo que hare un maraton cuando tenga muchos comentarios (aunque es no pasa)
Jajajjaja tengo una mente muuuuuuuuuuuuuuuuy pervertida jajajaj. De momento ''solo'' son amigos y para ver algo de Ziall (Si hay), lo dejo caer..., queda mucho muchisimoo!! Besoos. Mañana subo nuevo capitulo pues veo que no hay muchos comentarios, besiis.
LidiaStyles
larryforever escribió:Maki 1D escribió:Genialll!! Tenes q hacer un maratonnnn pleasee! Hacelo x el estreno d kiss you y porque se acerca el cumple d zayn.. En fin, me encanto, como vos dijiste, que louis quisiera q hazza lo violara enfrente de los chicos. Es muy... Romantico? Oknoo,.. Tkm y ADORO tu novela... Ah, en un comentario dijiste q por ahora zayn y niall eran SOLO amigos... Cuando habra ziall?? Faltan muchos caps? Besos
Holaaa, creo que hare un maraton cuando tenga muchos comentarios (aunque es no pasa)
Jajajjaja tengo una mente muuuuuuuuuuuuuuuuy pervertida jajajaj. De momento ''solo'' son amigos y para ver algo de Ziall (Si hay), lo dejo caer..., queda mucho muchisimoo!! Besoos. Mañana subo nuevo capitulo pues veo que no hay muchos comentarios, besiis.
no se si estoy respondiendo bien... pero bueno,no te desanimes si tenes pocos comentarios, la vida es como una montaña rusa, tiene sus subidas y bajadas (ahre que se hacia?).... porfis... quiero ver una escenita romantica-perver con ellos... son tan tiernos.. la union de un chico malo y uno dulce es.. woowowow asi de simple.. em no se poner un gif te dejo el link si? uff soy una monga en esto... https://twitpic.com/show/mini/bni5xl
pero weeenooo si tengo q esperar, esperaré. love ya sister! a kiss!
Maki 1D
Maki 1D escribió:larryforever escribió:Maki 1D escribió:Genialll!! Tenes q hacer un maratonnnn pleasee! Hacelo x el estreno d kiss you y porque se acerca el cumple d zayn.. En fin, me encanto, como vos dijiste, que louis quisiera q hazza lo violara enfrente de los chicos. Es muy... Romantico? Oknoo,.. Tkm y ADORO tu novela... Ah, en un comentario dijiste q por ahora zayn y niall eran SOLO amigos... Cuando habra ziall?? Faltan muchos caps? Besos
no se si estoy respondiendo bien... pero bueno,no te desanimes si tenes pocos comentarios, la vida es como una montaña rusa, tiene sus subidas y bajadas (ahre que se hacia?).... porfis... quiero ver una escenita romantica-perver con ellos... son tan tiernos.. la union de un chico malo y uno dulce es.. woowowow asi de simple.. em no se poner un gif te dejo el link si? uff soy una monga en esto... https://twitpic.com/show/mini/bni5xl
pero weeenooo si tengo q esperar, esperaré. love ya sister! a kiss!
Si bueno yo seguiré subiendo capitulo haya o no muchos comentarios :) Igual hago un maraton me lo estoy pensando...Buff todavia queda mucho para ver algo de Ziall (Si lo hay. Ahora subo un capitulo. Besiis.
LidiaStyles
Capitulo 51
Al día siguiente
PVO Niall
Cuando me desperté olía muy bien y mejor por que tenía mucha hambre y cuando tengo hambre no estoy de buen humor. Me levanté del sofá y fui directo a la cocina. Allí estaba Harry cocinando en calzoncillos, que raro.
Niall: Hola, ¿Qué haces?
Harry: Hola dormilón, le he preparado el desayuno a Lou.
Niall: ¿Y para mi no hay nada?
Harry: Te he guardado unas tostadas.
Niall: Gracias-Dije abrazándolo y yendo a comer mis tostadas- ¿Cómo ha pasado Lou la noche se ha ahogado o algo?
Harry: No, ha estado bien. Le he mirado haber si le pasaba algo toda la noche pero nada de nada.
Niall: Me alegro. Por cierto no estarás enfadado por lo de ayer ¿no?
Harry: No.
Niall: Me dio la impresión que si.
Harry: No me gustó verte comiéndole los morros a mi novio pero bueno sé que él me quiere a mí así que...No me he enfadado.
Niall: Mejor.
Capítulo 52
PVO Harry
Entré al cuarto de Niall con el desayuno que le había preparado a Lou.
Harry: Lou-Dije colocándome encima de él-Bueno días-Dejé la bandeja con el desayuno en el suelo y me acomodé encima de él. Le empecé a besar toda la cara y el cuello.
Louis: Umm... ¿Que pasa Hazz?
Harry: Buenos días mi amor, te he preparado el desayuno.
Louis: Que considerado, ¿y que me has preparado?
Harry: ¿Qué te gusta?
Louis: Tu.
Harry: Bueno aparte de yo.
Harry: Pues te quedas sin desayuno.
Louis: Pues ahora me enfado y no respiro-Cogió aire y se hincho los papos.
Harry: ¿Y ahora que voy a hacer si mi novio muere? Me busco otro, más joven y guapo-Dije riendo.
Louis: Vale, vale pues yo me busco un chico más cañón e igual de sexy que mi culo.
Harry: No creo que haya nadie igual de sexy que tu culo así que no tengo de que preocuparme.
Louis: Así que crees que no podría ligarme a alguien sexy.
Harry: No he dicho eso, he dicho que no encontraras a alguien tan sexy como tu culo, te podrías ligar a quien quisieras.
Louis: ¿Así que te gusta mi culo ehh?-Dijo levantándose de la cama, poniéndose de pie encima de ésta y haciendo posturas sexys con el culo.
Harry: Mucho, pero me gustas mas tu-Dije tirándolo a la cama, cayendo a lado mio.
Louis: Pues a mi me gusta mas mi culo, él nunca me abandonará y si le digo que me gustas mas tú, que es la verdad, igual se enfada y deja de ser sexy.
Harry: Bueno, pues entonces será nuestro pequeño secreto.
Louis: Bueno y para celebrarlo que tal si me das mi desayuno que tengo hambre.
Harry: Ni un beso ni nada, yo también te quiero cielo.
Louis: Te compensaré después de desayunar de otra forma-Me dijo guiñándome un ojo.
Harry: Me conformo con un beso, por que luego los chicos nos oyen y como que no.
Louis: Eres un soso Hazz, te recuerdo que la idea de hacerlo ayer fue tuya, así que si nos oyeron fue culpa tuya.
Harry: Jo Boo, eres tan injusto, yo solo quería poseerte un rato que desde que tu hermana está en nuestra habitación no tenemos intimidad y no tenemos nada, no puedo besarte y tengo que controlar las ganas de violarte a cada momento.
Louis: Oins que mono que eres, creo que tengo al mejor novio del mundo.
Harry: Lo sé. Bueno cambiando de tema cielo, ¿Cuándo vamos a quedar con Katy?
Louis: Esto...En realidad la he cancelado, se me ha olvidado comentarte.
Harry: Oh, bueno vale, está bien.
Louis: Te quiero Hazz.
Harry: Y yo a ti.
Louis: Pero yo más.
Harry: Mentira, yo más.
Louis: No, de eso nada, yo más y punto.
Harry: Soy yo el que mas te quiere y punto ¿a que grito para que piensen lo que no es? ¿Quieres eso Lou?
Louis: ‘’Dios Harry si si sssii, más mas maaaaas’’-Dijo riendo y chillando.
Harry: Idiota-Dije saliendo de la habitación volviendo a la cocina, allí estaba Zayn.
-------------------------------------------------------
Hola he subido dos porque el primero era como muy cortito. Este capitulo se lo dedico a Maki 1D en especial. Bueno subire capitulo pronto. Espero sus comentarios. Besos.
Al día siguiente
PVO Niall
Cuando me desperté olía muy bien y mejor por que tenía mucha hambre y cuando tengo hambre no estoy de buen humor. Me levanté del sofá y fui directo a la cocina. Allí estaba Harry cocinando en calzoncillos, que raro.
Niall: Hola, ¿Qué haces?
Harry: Hola dormilón, le he preparado el desayuno a Lou.
Niall: ¿Y para mi no hay nada?
Harry: Te he guardado unas tostadas.
Niall: Gracias-Dije abrazándolo y yendo a comer mis tostadas- ¿Cómo ha pasado Lou la noche se ha ahogado o algo?
Harry: No, ha estado bien. Le he mirado haber si le pasaba algo toda la noche pero nada de nada.
Niall: Me alegro. Por cierto no estarás enfadado por lo de ayer ¿no?
Harry: No.
Niall: Me dio la impresión que si.
Harry: No me gustó verte comiéndole los morros a mi novio pero bueno sé que él me quiere a mí así que...No me he enfadado.
Niall: Mejor.
Capítulo 52
PVO Harry
Entré al cuarto de Niall con el desayuno que le había preparado a Lou.
Harry: Lou-Dije colocándome encima de él-Bueno días-Dejé la bandeja con el desayuno en el suelo y me acomodé encima de él. Le empecé a besar toda la cara y el cuello.
Louis: Umm... ¿Que pasa Hazz?
Harry: Buenos días mi amor, te he preparado el desayuno.
Louis: Que considerado, ¿y que me has preparado?
Harry: ¿Qué te gusta?
Harry: Bueno aparte de yo.
Harry: Pues te quedas sin desayuno.
Louis: Pues ahora me enfado y no respiro-Cogió aire y se hincho los papos.
Harry: ¿Y ahora que voy a hacer si mi novio muere? Me busco otro, más joven y guapo-Dije riendo.
Louis: Vale, vale pues yo me busco un chico más cañón e igual de sexy que mi culo.
Harry: No creo que haya nadie igual de sexy que tu culo así que no tengo de que preocuparme.
Louis: Así que crees que no podría ligarme a alguien sexy.
Harry: No he dicho eso, he dicho que no encontraras a alguien tan sexy como tu culo, te podrías ligar a quien quisieras.
Louis: ¿Así que te gusta mi culo ehh?-Dijo levantándose de la cama, poniéndose de pie encima de ésta y haciendo posturas sexys con el culo.
Harry: Mucho, pero me gustas mas tu-Dije tirándolo a la cama, cayendo a lado mio.
Louis: Pues a mi me gusta mas mi culo, él nunca me abandonará y si le digo que me gustas mas tú, que es la verdad, igual se enfada y deja de ser sexy.
Harry: Bueno, pues entonces será nuestro pequeño secreto.
Louis: Bueno y para celebrarlo que tal si me das mi desayuno que tengo hambre.
Harry: Ni un beso ni nada, yo también te quiero cielo.
Louis: Te compensaré después de desayunar de otra forma-Me dijo guiñándome un ojo.
Harry: Me conformo con un beso, por que luego los chicos nos oyen y como que no.
Louis: Eres un soso Hazz, te recuerdo que la idea de hacerlo ayer fue tuya, así que si nos oyeron fue culpa tuya.
Harry: Jo Boo, eres tan injusto, yo solo quería poseerte un rato que desde que tu hermana está en nuestra habitación no tenemos intimidad y no tenemos nada, no puedo besarte y tengo que controlar las ganas de violarte a cada momento.
Louis: Oins que mono que eres, creo que tengo al mejor novio del mundo.
Harry: Lo sé. Bueno cambiando de tema cielo, ¿Cuándo vamos a quedar con Katy?
Louis: Esto...En realidad la he cancelado, se me ha olvidado comentarte.
Harry: Oh, bueno vale, está bien.
Louis: Te quiero Hazz.
Harry: Y yo a ti.
Louis: Pero yo más.
Harry: Mentira, yo más.
Louis: No, de eso nada, yo más y punto.
Harry: Soy yo el que mas te quiere y punto ¿a que grito para que piensen lo que no es? ¿Quieres eso Lou?
Louis: ‘’Dios Harry si si sssii, más mas maaaaas’’-Dijo riendo y chillando.
Harry: Idiota-Dije saliendo de la habitación volviendo a la cocina, allí estaba Zayn.
-------------------------------------------------------
Hola he subido dos porque el primero era como muy cortito. Este capitulo se lo dedico a Maki 1D en especial. Bueno subire capitulo pronto. Espero sus comentarios. Besos.
LidiaStyles
Por favor seguila, me encanta.
Louis: ‘’Dios Harry si si sssii, más mas maaaaas’’-Dijo riendo y chillando. Jajaja me rei mucho cuando lei eso.
Te gusta le nueva portada de la pagina? A mi si :)
Seguila prontoo!!!!!
Louis: ‘’Dios Harry si si sssii, más mas maaaaas’’-Dijo riendo y chillando. Jajaja me rei mucho cuando lei eso.
Te gusta le nueva portada de la pagina? A mi si :)
Seguila prontoo!!!!!
I'mLarryShipper
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27