Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]
Wow nosabes cuanto lloré, a y soy nueva fiel lectora ;) llevo aquí desde ayer (domingo) y me la terminé hoy (lunes) enserio me emocioné demasiado, no me puedo creer que ya haya terminado tu historia. ES EMOCIONANTE la amo enserio €: ojalá nunca se termine esta novela. ;) Bye Te Amo
sherefiona23
Hola :) AMO tu novela, en serio, me la lei en un dia. Me hice esta cuenta aqui para comentar en las novelas que me gustaban y para que sepas que con tu novela he llorado y me he emocionado, es buenisima, me encanta. Del odio al amor solo hay un paso, desde luego que si, mira como estan de juntos, en serio, amo tu novela. Y gracias por hacerla y engancharnos :) Besos :)
Desi1D
es muy lindo q tengas tanto exito en tu primera nove........
me gustaria q hicieras una parecida a esta......
me gustaria q hicieras una parecida a esta......
valeriaKEYNES1D
oh es una de las mejores novelas q e leido enserio !!!
y sileere tu otra novela!!!
porq t utienes enserio una imaginacion increible no s vemos en la ptra nove !!
SALUDOS Y ABERAZOTES :)
y sileere tu otra novela!!!
porq t utienes enserio una imaginacion increible no s vemos en la ptra nove !!
SALUDOS Y ABERAZOTES :)
Mona Rojas S_!D
Y ahora, que he terminado de leer esta hermosa novela es el momento en el que al igual que el público en el epílogo me pongo de pie y comienzo a aplaudirte...!
Ya te lo he dicho anteriormente en "Dame tu Mejor Golpe" y "Lloverá", eres grande... Muy, muy grande, y no sabes cuanto te admiro, espero ese día en el que escribas un libro y yo lo compré...!
Gracias por escribir, eres única...!
Cuando termines de escribir la novela que estás subiendo podré estar en paz, sabiendo que he leído todos tus trabajos...!
Te quiero, te admiro, y te respeto...
Kisses!
Ya te lo he dicho anteriormente en "Dame tu Mejor Golpe" y "Lloverá", eres grande... Muy, muy grande, y no sabes cuanto te admiro, espero ese día en el que escribas un libro y yo lo compré...!
Cuando termines de escribir la novela que estás subiendo podré estar en paz, sabiendo que he leído todos tus trabajos...!
Kisses!
Fery.
NandhitaDeHoran escribió:Y ahora, que he terminado de leer esta hermosa novela es el momento en el que al igual que el público en el epílogo me pongo de pie y comienzo a aplaudirte...!
Kisses!
Te he dicho mil veces que no me digas estas cosas que me pongo susceptible, muchas gracias por estas lindas palabras, tu sabes cual es mi punto débil ;) De verdad, muchas gracias eres unas gran persona y llegarás a ser una muy buena escritora, lo sé confío en ti. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC escribió:NandhitaDeHoran escribió:Y ahora, que he terminado de leer esta hermosa novela es el momento en el que al igual que el público en el epílogo me pongo de pie y comienzo a aplaudirte...!
Kisses!
Te he dicho mil veces que no me digas estas cosas que me pongo susceptible, muchas gracias por estas lindas palabras, tu sabes cual es mi punto débil ;) De verdad, muchas gracias eres unas gran persona y llegarás a ser una muy buena escritora, lo sé confío en ti. Besos.
No me agradezcas, yo solo digo la verdad, eres única!
Tú también eres una gran persona, y espero poder ser tan buena escritora algún día, tan buena como tú...
Gracias...!
Fery.
me encanto tu nove, si supieras cuantas veces he derramado lagrimas y me he reido como una loca te felicito, por haber escrito una nove tan buen como esta.
:love: :(L):
:love: :(L):
Emily Styles
ME ENCANTO TU NOVE ES PRECIOSA LO TIENE TODO !!!!!!!!!!!!! LO LEI SIN PARAR
micaelademalik
Me encantó tu novela!! está muy bien! si tienes tiempo y puedes, pásate por una novela nueva que estoy haciendo de zayn malik también! muchos besos!
https://onlywn.activoforo.com/t26884-juntos-hasta-el-finalzayn-malik-y-tu#1498513
:hug:
https://onlywn.activoforo.com/t26884-juntos-hasta-el-finalzayn-malik-y-tu#1498513
:hug:
celiamartin1D
Hola:'), me llamo Ana. Me tienes aquí llorando como bebe. Me encanto esta novela TANTO. Escribes tan hermoso, adoro como escribes. Tienes el don de la perfección. No sabes que tan feliz me sentí cuando le dijo Zayn a la rayita que todo era un plan, yo sabía, que solo era un plan o que estaba actuando, sjfhkasjhfkjasf. AME TODA, TODA, TODA LA NOVELA. La niña se llamará Scarlett, sahjaskhf, cuando paso lo de la niña que tenñia no se que enfermedad, lloré, como una tonta. Cuando estés grande y seas escritora, voy a ir contigo y te pediré un autógrafo:'D. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA HISTORIA:).
Popcorn
Hola, acabo de leer tu novela:') enserio me hiciste llorar pero valió la pena, esta hermosa tu novela enserio! ¿No tendrá una segunda temporada?
ClaudiaDenisse
Hola, (ya te escribi un comentario pero nunca contestate ):) bueno tr ueria preguntar si me dejarias publicar tu novela en una pagina de facebook de 1D que es esta: https://www.facebook.com/pages/Theres-no-left-or-right-theres-only-One-Direction/552277948132870
Espero que aceptes por favor, esque es tan bonita que creo que la tiene que leer mas gentes
Contesta cuando ouedas (;
Kisses
Espero que aceptes por favor, esque es tan bonita que creo que la tiene que leer mas gentes
Contesta cuando ouedas (;
Kisses
sherefiona23
hahahahha que capitulo mas BELLO ..Nueva lectora disculpa de verdad pero decidi rgiustrarme hoy !! :/ pero ya aqui
TatianaMFC escribió:Chicas aquí dejo otro capitulo, vamos no sean fantasmas y comenten, quiero saber que les parece todo hasta ahora, y recuerden, subo a diario! Besos, I Love Ya! :D
PDT:La cosa se pone intensa! :bounce:
~Barbii*-*
hola soy nueva lectora siii lose no habia podido comentar pero me lei toda la nove en un dia iloveeeee es tan hermosaa la amo estoy obsesionada jajajajaj alguno me dicen que soy loca pero no se kalshdflkdsfñ *ok ya*
AndrehPaylik
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16