Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Que comience el juego... (Zayn Malik y tu) [TERMINADA]
Lo pondré así, tu novela me hizo llorar, reír, sufrir cada día esperando los capítulos, queriendo patear a Zayn en ocasiones, en otras quería patear a la rayis, me conmoví mucho con tu novela, nuestra rayis paso momentos muy críticos, pero los supero, por cierto uno de tus capítulos tiene una oración mía, tu ya sabes a que me refiero :D pero, la verdad la manera en la que escribiste esta novela, tu manera de narrar y la historia que me mantuvo como zombie al compu fue la mejor, tengo grandes expectativas en ti y espero llorar, reír, sufrir, y pasar mas tiempo como un zombie con tu nueva novela dame tu mejor golpe
LauraValentina29
No sé ni por donde empezar. sdkjhfkhdkjhfdkjf <---- creo que eso ya es algo ?) Conste que por andar leyendo aquí me desvele todo, perezco una inculcatada zombie pero naa valió cada capitulo. Ame la novela de principio a fin, che me hiciste volver a mi estado de bipolaridad. djhfkjdfkhjdf Trouble!!! cuando vi que pusiste una canción de NSN y luego apareció Christofer en la novela eso fue Angie muere hahaha Zayn.... te juro que lo quería matar, en la ultima parte fue como Da fuck?! Cuando Louis la llevó al campus pensé: "Joder, Zayn le tiene una sorpresa así toda cursi!" pero luego no era un accidente y fue como sdhfjksdf y luego dkjfhkjsdf y cuando el inculto dijo que todo era plan fue todo WTF??? Salió mejor actor que la rayis! lol
Como lo prometí Acá estoy tarde (muy tarde) pero segura :B Considerame desde ya como fiel seguidora de tus novelas :3
Ya dije que me encantó la historia?? Porque en serio que me encantó, y el epilogo jdfhhdfkjhdf creo que ____ me contagió sus nervios xD Ame cada parte de la historia, de principio a fin. Y bueno así: jdhfkjhsdjhdf (como ya habrás notado) es como quedé hahaha
Bye tocaya hermosa, seguí así con tus historias porque sin duda atrapan y pos me voy para la otra nove a seguir haciendo huelga, necesito capitulo, he??
Un abrazo gigante así todo dracounicorniano ?) :hug:
Como lo prometí Acá estoy tarde (muy tarde) pero segura :B Considerame desde ya como fiel seguidora de tus novelas :3
Ya dije que me encantó la historia?? Porque en serio que me encantó, y el epilogo jdfhhdfkjhdf creo que ____ me contagió sus nervios xD Ame cada parte de la historia, de principio a fin. Y bueno así: jdhfkjhsdjhdf (como ya habrás notado) es como quedé hahaha
Bye tocaya hermosa, seguí así con tus historias porque sin duda atrapan y pos me voy para la otra nove a seguir haciendo huelga, necesito capitulo, he??
Un abrazo gigante así todo dracounicorniano ?) :hug:
Invitado
Invitado
DEFINITIVAMENTE ESRES LA MEjor kahsafs Ame tu novelaaa *-*♥ estoy leyendo tus otras 2 aksagsassd *-* amo tanto tu forma de escribir *-*♥
Meli:3
Hola soy nueva lectora esta muy buena tu novela =) :P me gustaaa
MaEly Morytaa de Malik
PLIZZZZZZZZZ SIGUELAAAAAAAAAAAA
NUEVA Y FIEL LECTORA!
NUEVA Y FIEL LECTORA!
valeriaKEYNES1D
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Comencé a leerla como a las 12 y son las 5:09 am xd me encantoooo
que increíble escribes y que estupenda es tu novela
me enamoré de esta novelaaaaaaaaaa
Llore, me reí MUCHO, me inspiro ternura
ay de todo me encantooooooooo!!!!
Comencé a leerla como a las 12 y son las 5:09 am xd me encantoooo
que increíble escribes y que estupenda es tu novela
me enamoré de esta novelaaaaaaaaaa
Llore, me reí MUCHO, me inspiro ternura
ay de todo me encantooooooooo!!!!
ivannaac
WOOOOW!!!! AME TU NOVELA!!! ES TAN LINDA!!!! D VDD ME ENCANTO!!!!
fresaemoj
Hola:3 perdón por no comentar nunca la más hermosa, fantástica, increíble y apasionante novela:') pero la empecé a leer cuando ya estaba terminada, tu futuro ya está claro, tienes que ser escritora! creo que llegué a amarte y amé la trama de esta hermosa fantasía :(L): te juro que no quería despegarme ni un segundo, no quería dejar de leer, ni menos que terminara. Te prometo que leeré todas las novelas que hagas, son simplemente perfectas, las comentaré siempre, no lo dudes:3 te adoro*-*
Andrea:3 Directioner
Chicaaaaaaaa ame la Novela... Me transnoche para leerla.. jaja mis ojeras van a ser del grande de una montaña Xd...
- Spoiler:
natimv
Estuvo HERMOSA!!! *-* me encanto!!! :(L):
OlgaForeverDirectioner
Hey, tenemos un grave problema...mi madre te va a querer matar ¿por que? Fácil, me has hecho adicta a tu novel. Ya son las 6:56 y no he dormido nada... MALA CHICA!
Aún no termino de leer porque ...me dio hambre (3 veces) y aunque ame tu novela tu sabes, hambre mata amor a lectura jaja :D ahora si ya me voy, me haré la que he recién me despierto...besos, más tarde la termino de leer «з
Aún no termino de leer porque ...me dio hambre (3 veces) y aunque ame tu novela tu sabes, hambre mata amor a lectura jaja :D ahora si ya me voy, me haré la que he recién me despierto...besos, más tarde la termino de leer «з
kariAC
dios ame tu novela! es tan bfgofuidbglhl :) haha besos desde españa! :3
pattie directioner
Aadhskasgajksd si tengo que definir en una palabra ésta novela sería PERFECTA, en serio, el final no puso ser mejor, me encantó cada una de sus letras, palabras, versos, párrafos y capítulos, me fascinó como escribes... Eso, chao :(L):
Karen :)
que te puedo decir...decirte lo que me hizo sentir tu novela es casi imposible, llore mucho...creo que no puedo decir nada más que un la AME.
Es PERFECTA, muchas gracias por escribirla...ya mismo la pondré en mis favoritas para poder leerla una y otra vez. Gracias por subirla <3
Es PERFECTA, muchas gracias por escribirla...ya mismo la pondré en mis favoritas para poder leerla una y otra vez. Gracias por subirla <3
kariAC
Muchas gracias a ustedes por leerla, fue mi primera novela y significo mucho para mi, gracias a cada una de mis lectoras por ser tan dulces, ustedes son la razón de mi inspiración... De nuevo gracias. :hug:
TatianaMFC
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16