Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA
Andie escribió:SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ME ENCANTO EL CAP UNICORNIA C: SOS UNA GENIA!!!
jajajajja gracias! :D seguiré prontoo :jeje:
laruskii
jajajaja gracias! :P encantada de tener una nueva lectora! :D pronto seguirédirectionerlili escribió:hola nueva lectora aqui!! siguela ya!! me encanto esta buenisima
Att:Lili
laruskii
jajajaja en el fin de semana hago maratón ok? gracias :D sigue leyendoo ;)Fabianandrade escribió:Tengo días sin meterme, y me encuentro con esto?!?! haz maratón... Me encanta.... Adoro cuando le escupí en la cara a Marc, me siento una chica mala :twisted: okno :!: siguela ya!!!!! si no seré yo la que te escupa..... jajjja; besos xxx
besos xx
laruskii
Vas ZAPpenin Laruu Seguila pronto, tu FF es muy adictiva , por eso diria que deberias hacer un Maraton xx
IrimerMalik∞
jajajjaa lo haré el fin de semana, paciencia jajajajjajajja xDIrimerMalik∞ escribió:Vas ZAPpenin Laruu Seguila pronto, tu FF es muy adictiva , por eso diria que deberias hacer un Maraton xx
laruskii
Claro que si! jajajaja pero el maratón será en el fin de semana ;)IrimerMalik∞ escribió:Pero no subiras en estos dias? :(
laruskii
Capítulo 13:
Narra Zayn:
Por desgracia Irimer había sido la primera en irse de casa de Liam, después de que nos dejaran solos. Habíamos estado hablando un buen rato y por lo que parecía ella y Elena se estaban llevando bastante bien. Me alegraba por eso, Irimer me estaba empezando a gustar bastante, tenía un cuerpo de infarto. No! Que me estaba pasando? Era mi FF.
-Me tengo que ir—dijo Iri
-Ya?—pregunté
-Si, lo siento, nos veremos pronto—dijo sonriendo, que guapa era.
-Está bien, pero te acompaño a casa, yo también me tengo que ir—dije
-Está bien…--dijo
-Chicos no vamos, pásenla bien—le dije a Elena y Lou
-No lo dudes!—dijo Lou
-Era mejor con vosotros! Pero nos aguantaremos—dijo Elena, realmente eran tal para cual.
Nos despedimos y nos fuimos. Recuerdo donde la había conocido.
Estaba en una tienda comprando laca para el pelo y me choqué con ella. Llevaba en la mano varios productos de belleza entre ellos laca, como yo. La ayudara a levantarse y en ese momento se dio cuenta de quién era, se sonrojo y me pidió perdón. Yo le dije que la culpa era toda mía y que estaba encantado de conocerla. Ella solo sonreía y se reía. Era realmente guapa y en verdad quería conocerla más así que no lo dudé. Le dije que me esperara en la cafetería de al lado de la tienda y me fui corriendo a comprar un peluche, saqué el papelito de FF de mi bolsillo y lo puse en el bolsillito del oso de peluche, que también tenía un corazón. Lo puse detrás de la espalda y me dirigí hacia la cafetería. No la vi, me estaba preocupando, no sabía si se había tenido que ir o si le había pasado algo. O si no quería quedarse conmigo.
En ese momento la vi comprando un café para llevar y me tranquilicé un montón, no sabía por qué esta chica provocaba esto en mi.
Salió de la cafetería.
-Hola de nuevo—dijo sonriendo
-Hola—dije, sin querer había usado mi tono de conquista.
Le entregué el osito de peluche. Ella quedó totalmente asombrada y para mi sorpresa empezó a reír y me abrazó.
-Perdón…--dijo apenada por abrazarme
-No, no!—le dije y al volví a abrazar—Es un placer, ahora te acompaño a casa y me cuentas más sobre ti si te parece, vale?
-Vale…--me respondió aún en mis brazos y la solté.
Por el camino varias fans me detuvieron, pero no eran una molestia en absoluto. Cuando acabé con ellas la acompañé. Sabía que esta iba a cambiarme.
-Zayn!!—dijo ella casi gritando sacándome de mis pensamientos.
-Que?--pregunté—Perdona….
-Te llamé varias veces, estabas muy callado—dijo
-Ah, disculpa—dije—Estaba pensando en como nos conocimos.
Ella se sonrojó.
-Me encanta cuando te sonrojas—dije
-Gracias!—me respondió sonriéndome—Llegamos a mi casa.
-Si, la recuerdo—dije.
-Bueno, adiós!—dijo y me dio un beso en la mejilla que me dejó embobado
-A… Adiós—conseguí decir
Y entró en su casa. Que me pasaba?
Narra Lou
Estaba a solas con Ele, solo yo la llamaba así. Me gustaba eso, la exclusividad con ella. Y no sabía por qué.
-Y ahora que hacemos?—me preguntó—No me tengo que ir hasta dentro de una hora, pero me puedo ir antes, además esta es la casa de Liam.
-No!—le dije involuntariamente—Te apetece ver una película? Liam tiene muchas.
-Pero no dará tiempo—dijo
-Genial, así tendré una excusa para verte mañana—dije y le guiñé un ojo.
-Está bien, pero escojo yo…--dijo guiñándome el ojo de vuelta.
-Jumm, está bien, pero ten cuidado, Kevin está presente—dije señalándole la paloma.
-Vale, vale…--dijo riéndose. Adoraba esa risa
-Escojo ‘’El diario de Noa’’—dijo
-Está bien, pero ya la vi…--dije
-Yo también, pero quiero verla igual otra vez—dijo
Y empezamos a verla. Ella parecía agotada, sus ojos se iban cerrando de a poco. Yo intenté centrarme en la película. Hasta que noté que su cabeza caía en mis hombros, se había quedado dormida. Ahora que haría? Venían a buscarla en coche, así que la bajaría en brazos para que continuara durmiendo. Apagué la tele, quedaban cinco minutos para que vinieran a por ella. Esperé sentado con ella encima de mí a que llamaran a la puerta. Llamaron. La cogí en brazos, abrí la puerta como pude, la cerré. Bajé las escaleras y me acerqué al coche. Que poco pesaba Ele! Cuando viniera a la FF’casa haría que engordara un par de quilos!
-Viene a por Ele, no?—pregunté bajito para no despertarla.
-Si… oh, dios mío, que le pasó?—preguntó una mujer alterada.
-Nada, tranquila, solo se quedó dormida—dije
-Ah, típico en ella, soy la madre…--me dijo más bajito—Si puedes dejarla en el asiento de atrás…
-Por supuesto—le dije. Dormía como un bebé, estaba monísima.
-Podías haberla despertado—me dijo la madre
-No quería, no la despierte…--le supliqué
-Está bien, ya que pasaste tanto trabajo…--me respondió
-Gracias!—le dije
-Eres Louis, no? De la banda One Direction?—me preguntó
-El mismo—dije contento
-Me alegro de que esté un mes contigo, me quedo más tranquila…--me dijo—Ahora me tengo que ir…
-Está bien—dije y le di un beso en la mejilla a Ele y le cerré la puerta.
-Encantada de conocerte--me dijo la madre
-Yo más—le respondí sonriendo
Me despedí y vi como el coche se iba. Entonces vi a dos personas acercándose. Eran Niall y Liam.
-Chicos!—les grité
-Ah, hola Lou—me dijo Niall
-Y esa cara?—pregunté
-…--Niall no respondía.
Me contaron todo lo de ____ y no me lo creía pero sabía que con nosotros no le iba a pasar nada e intenté decírselo a Niall y Liam también pero no se tranquilizaba. Le preocupaba mucho ______.
-Chicos, hoy duermen en mi piso, vale?—dijo Liam.
Los dos asentimos.
-Ah, Lou, nos tendrás que contar todo lo que pasó hoy, mañana le tocará a Zayn—dijo Niall más animado.
No iba a contar nada, pero sabía que animaría y distraería a Niall así que lo hice, y con muchos detalles para entretenerlo.
No podríamos ver a las chicas hasta la entrada a la casa, y aún quedaban cuatro días. Bueno, yo tenía pensado hacer trampas, teníamos una película a medias.
Espero que os guste! ;D
Narra Zayn:
Por desgracia Irimer había sido la primera en irse de casa de Liam, después de que nos dejaran solos. Habíamos estado hablando un buen rato y por lo que parecía ella y Elena se estaban llevando bastante bien. Me alegraba por eso, Irimer me estaba empezando a gustar bastante, tenía un cuerpo de infarto. No! Que me estaba pasando? Era mi FF.
-Me tengo que ir—dijo Iri
-Ya?—pregunté
-Si, lo siento, nos veremos pronto—dijo sonriendo, que guapa era.
-Está bien, pero te acompaño a casa, yo también me tengo que ir—dije
-Está bien…--dijo
-Chicos no vamos, pásenla bien—le dije a Elena y Lou
-No lo dudes!—dijo Lou
-Era mejor con vosotros! Pero nos aguantaremos—dijo Elena, realmente eran tal para cual.
Nos despedimos y nos fuimos. Recuerdo donde la había conocido.
Estaba en una tienda comprando laca para el pelo y me choqué con ella. Llevaba en la mano varios productos de belleza entre ellos laca, como yo. La ayudara a levantarse y en ese momento se dio cuenta de quién era, se sonrojo y me pidió perdón. Yo le dije que la culpa era toda mía y que estaba encantado de conocerla. Ella solo sonreía y se reía. Era realmente guapa y en verdad quería conocerla más así que no lo dudé. Le dije que me esperara en la cafetería de al lado de la tienda y me fui corriendo a comprar un peluche, saqué el papelito de FF de mi bolsillo y lo puse en el bolsillito del oso de peluche, que también tenía un corazón. Lo puse detrás de la espalda y me dirigí hacia la cafetería. No la vi, me estaba preocupando, no sabía si se había tenido que ir o si le había pasado algo. O si no quería quedarse conmigo.
En ese momento la vi comprando un café para llevar y me tranquilicé un montón, no sabía por qué esta chica provocaba esto en mi.
Salió de la cafetería.
-Hola de nuevo—dijo sonriendo
-Hola—dije, sin querer había usado mi tono de conquista.
Le entregué el osito de peluche. Ella quedó totalmente asombrada y para mi sorpresa empezó a reír y me abrazó.
-Perdón…--dijo apenada por abrazarme
-No, no!—le dije y al volví a abrazar—Es un placer, ahora te acompaño a casa y me cuentas más sobre ti si te parece, vale?
-Vale…--me respondió aún en mis brazos y la solté.
Por el camino varias fans me detuvieron, pero no eran una molestia en absoluto. Cuando acabé con ellas la acompañé. Sabía que esta iba a cambiarme.
-Zayn!!—dijo ella casi gritando sacándome de mis pensamientos.
-Que?--pregunté—Perdona….
-Te llamé varias veces, estabas muy callado—dijo
-Ah, disculpa—dije—Estaba pensando en como nos conocimos.
Ella se sonrojó.
-Me encanta cuando te sonrojas—dije
-Gracias!—me respondió sonriéndome—Llegamos a mi casa.
-Si, la recuerdo—dije.
-Bueno, adiós!—dijo y me dio un beso en la mejilla que me dejó embobado
-A… Adiós—conseguí decir
Y entró en su casa. Que me pasaba?
Narra Lou
Estaba a solas con Ele, solo yo la llamaba así. Me gustaba eso, la exclusividad con ella. Y no sabía por qué.
-Y ahora que hacemos?—me preguntó—No me tengo que ir hasta dentro de una hora, pero me puedo ir antes, además esta es la casa de Liam.
-No!—le dije involuntariamente—Te apetece ver una película? Liam tiene muchas.
-Pero no dará tiempo—dijo
-Genial, así tendré una excusa para verte mañana—dije y le guiñé un ojo.
-Está bien, pero escojo yo…--dijo guiñándome el ojo de vuelta.
-Jumm, está bien, pero ten cuidado, Kevin está presente—dije señalándole la paloma.
-Vale, vale…--dijo riéndose. Adoraba esa risa
-Escojo ‘’El diario de Noa’’—dijo
-Está bien, pero ya la vi…--dije
-Yo también, pero quiero verla igual otra vez—dijo
Y empezamos a verla. Ella parecía agotada, sus ojos se iban cerrando de a poco. Yo intenté centrarme en la película. Hasta que noté que su cabeza caía en mis hombros, se había quedado dormida. Ahora que haría? Venían a buscarla en coche, así que la bajaría en brazos para que continuara durmiendo. Apagué la tele, quedaban cinco minutos para que vinieran a por ella. Esperé sentado con ella encima de mí a que llamaran a la puerta. Llamaron. La cogí en brazos, abrí la puerta como pude, la cerré. Bajé las escaleras y me acerqué al coche. Que poco pesaba Ele! Cuando viniera a la FF’casa haría que engordara un par de quilos!
-Viene a por Ele, no?—pregunté bajito para no despertarla.
-Si… oh, dios mío, que le pasó?—preguntó una mujer alterada.
-Nada, tranquila, solo se quedó dormida—dije
-Ah, típico en ella, soy la madre…--me dijo más bajito—Si puedes dejarla en el asiento de atrás…
-Por supuesto—le dije. Dormía como un bebé, estaba monísima.
-Podías haberla despertado—me dijo la madre
-No quería, no la despierte…--le supliqué
-Está bien, ya que pasaste tanto trabajo…--me respondió
-Gracias!—le dije
-Eres Louis, no? De la banda One Direction?—me preguntó
-El mismo—dije contento
-Me alegro de que esté un mes contigo, me quedo más tranquila…--me dijo—Ahora me tengo que ir…
-Está bien—dije y le di un beso en la mejilla a Ele y le cerré la puerta.
-Encantada de conocerte--me dijo la madre
-Yo más—le respondí sonriendo
Me despedí y vi como el coche se iba. Entonces vi a dos personas acercándose. Eran Niall y Liam.
-Chicos!—les grité
-Ah, hola Lou—me dijo Niall
-Y esa cara?—pregunté
-…--Niall no respondía.
Me contaron todo lo de ____ y no me lo creía pero sabía que con nosotros no le iba a pasar nada e intenté decírselo a Niall y Liam también pero no se tranquilizaba. Le preocupaba mucho ______.
-Chicos, hoy duermen en mi piso, vale?—dijo Liam.
Los dos asentimos.
-Ah, Lou, nos tendrás que contar todo lo que pasó hoy, mañana le tocará a Zayn—dijo Niall más animado.
No iba a contar nada, pero sabía que animaría y distraería a Niall así que lo hice, y con muchos detalles para entretenerlo.
No podríamos ver a las chicas hasta la entrada a la casa, y aún quedaban cuatro días. Bueno, yo tenía pensado hacer trampas, teníamos una película a medias.
Espero que os guste! ;D
laruskii
JDSNHEFJHBNADLNHBFLJABNABDSJHBF CAPITULOS BELLOS :') CUANTA IMAGINACION QUE TENES JAJA SEGUI CUANDO PUEDAS
Andie
ME ENCANTO!! zayn la conocio comprando laca que monoo!!:D
quiero mas!!continuaaloo!
Atte:Ana xx
#Bugs.Buney
jajajajjajaja gracias, la seguiré pronto ;DAndie escribió:JDSNHEFJHBNADLNHBFLJABNABDSJHBF CAPITULOS BELLOS :') CUANTA IMAGINACION QUE TENES JAJA SEGUI CUANDO PUEDAS
besos xx
laruskii
Gracias! jajaja pronto escribiré más... gracias por seguir leyendo :DAnaa_Horan escribió:ME ENCANTO!! zayn la conocio comprando laca que monoo!!:D
besos xx
laruskii
JAJAJAJAJAJAAJJAJA NO PODIA FALTAR LA LACA PARA PELO DE ZAYN JAJSJAJAJAJAJ, aw me encanta seguila, ame este cap, es tan ASJÑSKDJas´lkjd:oops:
IrimerMalik∞
Jajajajajaja claro, Zayn sin espejos o laca es como Niall sin comida, Louis sin zanahorias, Harry sin gatos o Liam con cucharas xDIrimerMalik∞ escribió:JAJAJAJAJAJAAJJAJA NO PODIA FALTAR LA LACA PARA PELO DE ZAYN JAJSJAJAJAJAJ, aw me encanta seguila, ame este cap, es tan ASJÑSKDJas´lkjd:oops:
laruskii
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA SI! Seguila pronto quiero saber que pasa con las sexys y latigables FF's :lol:
IrimerMalik∞
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24