O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 14 Ago 2012, 11:33 am

Andie escribió:SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ME ENCANTO EL CAP UNICORNIA C: SOS UNA GENIA!!!

jajajajja gracias! :D seguiré prontoo :jeje:
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 14 Ago 2012, 11:34 am

directionerlili escribió:hola nueva lectora aqui!! siguela ya!! me encanto esta buenisima

Att:Lili
jajajaja gracias! :P encantada de tener una nueva lectora! :D pronto seguiré
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 14 Ago 2012, 11:35 am

Fabianandrade escribió:Tengo días sin meterme, y me encuentro con esto?!?! haz maratón... Me encanta.... Adoro cuando le escupí en la cara a Marc, me siento una chica mala :twisted: okno :!: siguela ya!!!!! si no seré yo la que te escupa..... jajjja; besos xxx
jajajaja en el fin de semana hago maratón ok? gracias :D sigue leyendoo ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Mar 14 Ago 2012, 2:02 pm

Vas ZAPpenin Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 802224364 Laruu Seguila pronto, tu FF es muy adictiva Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 33690 , por eso diria que deberias hacer un Maraton xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 14 Ago 2012, 2:29 pm

IrimerMalik∞ escribió:Vas ZAPpenin Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 802224364 Laruu Seguila pronto, tu FF es muy adictiva Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 33690 , por eso diria que deberias hacer un Maraton xx
jajajjaa lo haré el fin de semana, paciencia badumtss jajajajjajajja xD
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Mar 14 Ago 2012, 6:03 pm

Pero no subiras en estos dias? :(
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 15 Ago 2012, 4:07 am

IrimerMalik∞ escribió:Pero no subiras en estos dias? :(
Claro que si! jajajaja pero el maratón será en el fin de semana ;)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 15 Ago 2012, 4:10 am

Capítulo 13:
Narra Zayn:
Por desgracia Irimer había sido la primera en irse de casa de Liam, después de que nos dejaran solos. Habíamos estado hablando un buen rato y por lo que parecía ella y Elena se estaban llevando bastante bien. Me alegraba por eso, Irimer me estaba empezando a gustar bastante, tenía un cuerpo de infarto. No! Que me estaba pasando? Era mi FF.
-Me tengo que ir—dijo Iri
-Ya?—pregunté
-Si, lo siento, nos veremos pronto—dijo sonriendo, que guapa era.
-Está bien, pero te acompaño a casa, yo también me tengo que ir—dije
-Está bien…--dijo
-Chicos no vamos, pásenla bien—le dije a Elena y Lou
-No lo dudes!—dijo Lou
-Era mejor con vosotros! Pero nos aguantaremos—dijo Elena, realmente eran tal para cual.
Nos despedimos y nos fuimos. Recuerdo donde la había conocido.

Estaba en una tienda comprando laca para el pelo y me choqué con ella. Llevaba en la mano varios productos de belleza entre ellos laca, como yo. La ayudara a levantarse y en ese momento se dio cuenta de quién era, se sonrojo y me pidió perdón. Yo le dije que la culpa era toda mía y que estaba encantado de conocerla. Ella solo sonreía y se reía. Era realmente guapa y en verdad quería conocerla más así que no lo dudé. Le dije que me esperara en la cafetería de al lado de la tienda y me fui corriendo a comprar un peluche, saqué el papelito de FF de mi bolsillo y lo puse en el bolsillito del oso de peluche, que también tenía un corazón. Lo puse detrás de la espalda y me dirigí hacia la cafetería. No la vi, me estaba preocupando, no sabía si se había tenido que ir o si le había pasado algo. O si no quería quedarse conmigo.
En ese momento la vi comprando un café para llevar y me tranquilicé un montón, no sabía por qué esta chica provocaba esto en mi.
Salió de la cafetería.
-Hola de nuevo—dijo sonriendo
-Hola—dije, sin querer había usado mi tono de conquista.
Le entregué el osito de peluche. Ella quedó totalmente asombrada y para mi sorpresa empezó a reír y me abrazó.
-Perdón…--dijo apenada por abrazarme
-No, no!—le dije y al volví a abrazar—Es un placer, ahora te acompaño a casa y me cuentas más sobre ti si te parece, vale?
-Vale…--me respondió aún en mis brazos y la solté.
Por el camino varias fans me detuvieron, pero no eran una molestia en absoluto. Cuando acabé con ellas la acompañé. Sabía que esta iba a cambiarme.
-Zayn!!—dijo ella casi gritando sacándome de mis pensamientos.
-Que?--pregunté—Perdona….
-Te llamé varias veces, estabas muy callado—dijo
-Ah, disculpa—dije—Estaba pensando en como nos conocimos.
Ella se sonrojó.
-Me encanta cuando te sonrojas—dije
-Gracias!—me respondió sonriéndome—Llegamos a mi casa.
-Si, la recuerdo—dije.
-Bueno, adiós!—dijo y me dio un beso en la mejilla que me dejó embobado
-A… Adiós—conseguí decir
Y entró en su casa. Que me pasaba?

Narra Lou
Estaba a solas con Ele, solo yo la llamaba así. Me gustaba eso, la exclusividad con ella. Y no sabía por qué.
-Y ahora que hacemos?—me preguntó—No me tengo que ir hasta dentro de una hora, pero me puedo ir antes, además esta es la casa de Liam.
-No!—le dije involuntariamente—Te apetece ver una película? Liam tiene muchas.
-Pero no dará tiempo—dijo
-Genial, así tendré una excusa para verte mañana—dije y le guiñé un ojo.
-Está bien, pero escojo yo…--dijo guiñándome el ojo de vuelta.
-Jumm, está bien, pero ten cuidado, Kevin está presente—dije señalándole la paloma.
-Vale, vale…--dijo riéndose. Adoraba esa risa
-Escojo ‘’El diario de Noa’’—dijo
-Está bien, pero ya la vi…--dije
-Yo también, pero quiero verla igual otra vez—dijo
Y empezamos a verla. Ella parecía agotada, sus ojos se iban cerrando de a poco. Yo intenté centrarme en la película. Hasta que noté que su cabeza caía en mis hombros, se había quedado dormida. Ahora que haría? Venían a buscarla en coche, así que la bajaría en brazos para que continuara durmiendo. Apagué la tele, quedaban cinco minutos para que vinieran a por ella. Esperé sentado con ella encima de mí a que llamaran a la puerta. Llamaron. La cogí en brazos, abrí la puerta como pude, la cerré. Bajé las escaleras y me acerqué al coche. Que poco pesaba Ele! Cuando viniera a la FF’casa haría que engordara un par de quilos!
-Viene a por Ele, no?—pregunté bajito para no despertarla.
-Si… oh, dios mío, que le pasó?—preguntó una mujer alterada.
-Nada, tranquila, solo se quedó dormida—dije
-Ah, típico en ella, soy la madre…--me dijo más bajito—Si puedes dejarla en el asiento de atrás…
-Por supuesto—le dije. Dormía como un bebé, estaba monísima.
-Podías haberla despertado—me dijo la madre
-No quería, no la despierte…--le supliqué
-Está bien, ya que pasaste tanto trabajo…--me respondió
-Gracias!—le dije
-Eres Louis, no? De la banda One Direction?—me preguntó
-El mismo—dije contento
-Me alegro de que esté un mes contigo, me quedo más tranquila…--me dijo—Ahora me tengo que ir…
-Está bien—dije y le di un beso en la mejilla a Ele y le cerré la puerta.
-Encantada de conocerte--me dijo la madre
-Yo más—le respondí sonriendo
Me despedí y vi como el coche se iba. Entonces vi a dos personas acercándose. Eran Niall y Liam.
-Chicos!—les grité
-Ah, hola Lou—me dijo Niall
-Y esa cara?—pregunté
-…--Niall no respondía.
Me contaron todo lo de ____ y no me lo creía pero sabía que con nosotros no le iba a pasar nada e intenté decírselo a Niall y Liam también pero no se tranquilizaba. Le preocupaba mucho ______.
-Chicos, hoy duermen en mi piso, vale?—dijo Liam.
Los dos asentimos.
-Ah, Lou, nos tendrás que contar todo lo que pasó hoy, mañana le tocará a Zayn—dijo Niall más animado.
No iba a contar nada, pero sabía que animaría y distraería a Niall así que lo hice, y con muchos detalles para entretenerlo.
No podríamos ver a las chicas hasta la entrada a la casa, y aún quedaban cuatro días. Bueno, yo tenía pensado hacer trampas, teníamos una película a medias.



Espero que os guste! ;D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Miér 15 Ago 2012, 8:44 am

JDSNHEFJHBNADLNHBFLJABNABDSJHBF CAPITULOS BELLOS :') CUANTA IMAGINACION QUE TENES JAJA SEGUI CUANDO PUEDAS
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por #Bugs.Buney Miér 15 Ago 2012, 9:45 am

ME ENCANTO!! zayn la conocio comprando laca que monoo!!:D
quiero mas!!continuaaloo!

Atte:Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 15 Ago 2012, 10:00 am

Andie escribió:JDSNHEFJHBNADLNHBFLJABNABDSJHBF CAPITULOS BELLOS :') CUANTA IMAGINACION QUE TENES JAJA SEGUI CUANDO PUEDAS
jajajajjajaja gracias, la seguiré pronto ;D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 15 Ago 2012, 10:02 am

Anaa_Horan escribió:ME ENCANTO!! zayn la conocio comprando laca que monoo!!:D
quiero mas!!continuaaloo!

Atte:Ana xx
Gracias! jajaja pronto escribiré más... gracias por seguir leyendo :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Miér 15 Ago 2012, 2:18 pm

JAJAJAJAJAJAAJJAJA NO PODIA FALTAR LA LACA PARA PELO DE ZAYN JAJSJAJAJAJAJ, aw me encanta seguila, ame este cap, es tan ASJÑSKDJas´lkjd:oops:
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 15 Ago 2012, 3:50 pm

IrimerMalik∞ escribió:JAJAJAJAJAJAAJJAJA NO PODIA FALTAR LA LACA PARA PELO DE ZAYN JAJSJAJAJAJAJ, aw me encanta seguila, ame este cap, es tan ASJÑSKDJas´lkjd:oops:
Jajajajajaja claro, Zayn sin espejos o laca es como Niall sin comida, Louis sin zanahorias, Harry sin gatos o Liam con cucharas xD
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Miér 15 Ago 2012, 3:55 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA SI! Seguila pronto quiero saber que pasa con las sexys y latigables FF's :lol:
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.