O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Lun 13 Ago 2012, 3:51 pm

crispaige escribió:Te maaaaaaato!!!! Nos dejaste otra vez con la intriga!!!
No nos quieres Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 3619577255
Besos!
Subo ahora otro capítuloo, tranquila :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Lun 13 Ago 2012, 3:54 pm

Capítulo 11: La llegada
-Ay Lou, avisa a los chicos, a pasado algo terrible. Va a cambiar mi vida por completo, y es que he encontrado al amor de mi vida, se llama Andrea, Andie.
Louis se puso a gritar como un loco y no sabíamos porque lo hacía, aún no nos había enseñado el mensaje.
-Las FF’s están al completo!—dijo por fin.
-Si?—preguntamos todos y nos enseñó el mensaje.
Nos pusimos a gritar y yo abracé a Niall. Todas imitaron mi gesto y se abrazaron a sus ‘’chicos’’. La felicidad y los gritos se habían convertido en amor y besos y susurros. Hasta que (como no) Lou dijo:
-Dios mío! Ponía que estaba enamorado! –dijo asustado—Harry enamorado es como Niall sin hambre!
Todos nos reímos y Zayn dijo:
-O Liam comiendo con cuchara!-gritó.
-O Zayn sin espejos—respondió Liam.
-O Lou sin zanahorias!-dijo Niall.
Todos nos reímos menos Lou que estaba serio y dijo:
-Mis zanahorias son sagradas
Y todos reímos aún más fuerte. No nos habíamos dado cuenta, pero seguíamos abrazadas a los chicos. Liam y Lore estaban abrazados normales. Zayn agarraba a Iri por la cadera y ella tenía un brazo por su espalda. Lou tenía a Happy cogida de la mano con sus dedos entrelazados. Niall tenía sus manos en mis caderas y yo mis brazos alrededor de su cuello. Parecían que me habían leído la mente. Pero nos sonrojamos y nos separamos.
Era hora de irnos, Lore y yo nos despedimos con un beso de Niall y Liam. Iri y Happy se quedaban un rato más. Mientras Niall me daba el beso en la mejilla me dijo que se venían con nosotras para dar intimidad un rato a los demás.
Ya fuera de casa pregunté:
-Pero Liam, no era tu piso?—dije
-Era y es jajaja-me respondió riendo—Pero hay confianza, cuando os dejemos volveremos.
-Si—afirmó Niall.
Fuimos hablando todo el camino y llegamos a casa de Lore y le dije a Niall por lo bajo:
-Vámonos y les damos un poco de intimidad que se lo merecen—susurré.
-Vale—me dijo Niall—Liam, voy llevando a ______ a su casa.
-Esta bien—nos dijo Liam sonriéndonos—Pero te espero aquí, vuelve pronto.
-Vale—dijo Niall.
-Chau Lore—le dije y me acerqué la abracé susurrándole—A ver que haces…
-Lo mismo digo..—me respondió, nos empezamos a reír—Chau ______!
Nos fuimos por vuestro camino dejando a Lore y Liam solos.
-De verdad que Liam nos lo está agradeciendo ahora mismo—dijo Niall
-Lore también—dije y nos empezamos a reír.
-No querrías que nos quedáramos solos tu y yo, no?—preguntó Niall un poco juguetón.
-No, pero tampoco habría más problema, no?—intenté ocultar lo nerviosa que estaba, claro que quería quedarme con él a solas! Parecía que había funcionado porque Niall se mostró decepcionado.
-Aaah—dijo—Claro que no
-Sabes, tienes unos ojos hermosos.—dije
-Me suelen decir—dijo—Pero yo pienso que no, que es por ser de One Direction.
-No, yo me hubiera embobado con ellos igualmente si no fueras de One Direction—dije…Mi*erda! Había dicho lo de embobarme…
-Así que embobarse, eh?—dijo divertido.
-Si, la verdad, me encantan tus ojos y tu sonrisa—dije sinceramente, no valía la pena mentir—En realidad toda tu cara…
-...—no respondía, lo había estropeado
-Yo…lo siento—dije
-Que? Ah,no!—dijo dejándome confundida—Si no respondí es porque no sabía como hacerlo, la vergüenza no me deja….
-Pues piérdela, un rato, por mi—dije
-Si es por ti…--dijo sonriéndome—Adoro tu cara, adoro tu ¬personalidad, tu manera de pensar….te adoro a ti y estoy deseando conocerte mejor!
-Gracias!—dije avergonzada.
La verdad había sido raro, no se si era tierno amistosamente o romántico… Cada día me sorprendía más.
-Llegamos—le dije
-Ya… una pena—dijo—Bueno, me tengo que ir.
-Está bien—dije—Buenas noches!
-Buenas noches, _______--y se fue corriendo.
Estaba sacando la llave para abrir la puerta de mi casa, pero una mano me agarró de la cintura y me giró haciéndome daño.
No podía creerme quien era….

Espero que les guste! :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 4:01 pm

QUIEN ERA?! Sube siguiente capitulo!! Besos,cuídate! xxx
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Lun 13 Ago 2012, 4:21 pm

Directionerforever18 escribió:QUIEN ERA?! Sube siguiente capitulo!! Besos,cuídate! xxx
Jajajajajja, vasa tener que esperar un poquiito! Mañana subo, vale?
Es que subir dos juntos es mucho y hay que crear intriga ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Directionerforever18 Lun 13 Ago 2012, 5:44 pm

laruskii escribió:
Directionerforever18 escribió:QUIEN ERA?! Sube siguiente capitulo!! Besos,cuídate! xxx
Jajajajajja, vasa tener que esperar un poquiito! Mañana subo, vale?
Es que subir dos juntos es mucho y hay que crear intriga ;)
besos xx
MALA! Espero el capitulo,ee! Besos y cuídate! xxx
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Lun 13 Ago 2012, 11:12 pm

Si, con esto dejas claro que aparte de escribir, tu otro hobbie es dejarnos con la intriga, MALA!, seguila pronto xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 14 Ago 2012, 4:31 am

IrimerMalik∞ escribió:Si, con esto dejas claro que aparte de escribir, tu otro hobbie es dejarnos con la intriga, MALA!, seguila pronto xx
Si, jajajaja, ese es uno de mis hobbies xD Ahora mismo subo un nuevo capítulo :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 14 Ago 2012, 4:35 am

Capítulo 12: Injusticia
Era Marc, mi pretendiente. Yo le gustaba desde hace tiempo, según él estaba enamorado. A mi no me gustaba nada, no era feo, pero era un completo i*diota. El típico que se va de creído y consigue a todas las que quiere, llevándolas a la cama. No, conmigo no, no conseguiría eso mientras yo estuviese en mi sano juicio. Lo único que quería en ese momento era que alguien me ayudase, él realmente me estaba haciendo daño.
-Que quieres?—le dije—Suéltame, me haces daño
-A ti—dijo—Y no te soltaré, porque hoy quieras o no serás mía.
-Jamás—le dije y le escupí en la cara.
-Oh bonita, eso te va a salir caro—dijo mientras me separaba de él y me de daba una bofetada.
Sentí como alguien lo apartaba y le pegaba un puñetazo dejándolo en el suelo inconsciente. No sabía quien era, tenía la vista nublada por las lágrimas que había soltado. Entonces oí su voz que me tranquilizaba:
-Tranquila cariño, ya pasó—era Niall.
Narra Niall
Me había ido. Me había ido como un cobarde de su lado. Tenía que volver, tenía que despedirme bien, como en realidad quería, dulcemente.
Así que me di la vuelta y me dirigí de nuevo hacia su casa. Podía oírla hablar con un chico, él la tenía agarrada por la cintura. Al parecer ella me había mentido, tenía novio. La furia me estaba invadiendo hasta que oí como él le decía serás mía y ella le decía jamás y le escupió. Ella no lo quería. Que hacía ahí parado? Tenía que ayudarla. Me acerqué más y pude ver como él le pegaba. Ah, no. Eso no podía permitirlo y lleno de coraje y furia me acerqué a él y le di el mejor puñetazo de mi vida, lo había dejado inconsciente. Era increíble el efecto que _______ tenía sobre mí.
-Tranquila cariño, ya pasó—le dije intentando calmarla.
Estaba en el suelo de rodillas llorando. No aguantaba verla así.
Narra ______
Estaba intentando consolarme, hasta que sentí como me levantaba en brazos.
-A donde me llevas?—le pregunté
-Lejos de él—dijo mirando a Marc con desprecio.
-Gracias, eres el mejor, te quiero—le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-De nada, haría eso y mucho más por ti… es decir, una amiga—dijo
-Gracias, en serio—dije sollozando.
-No pasa nada, en serio, deja de llorar por favor—me suplicó—Tienes mucho que explicarme.
-Está bien—le dije mientras el me sentaba en un banco del parque que hay cerca de mi casa.
-Acércate—abrió sus brazos y yo me acurruqué en ellos
Le conté toda la historia de Marc y que varias veces lo había intentado pero que nunca había sido tan fuerte. Nunca había hecho algo así. Entonces se me escapó.
-Por él, por él aún no besé a nadie—dije apenada
-Aún no besaste a nadie?—me preguntó extrañado
-No—le dije—Pero no te rías de mí, en verdad quiero que mi primer beso sea con un chico al que quiera de verdad y él me quiera a mí.
-Me parece genial y por supuesto que no me río de ti, pero me parecía extraño que una chica tan guapa como tú no besase a nadie aún—dijo
-Gracias por el cumplido, sabes sacar sonrisas a la gente—dije sonriéndole.
-Es mi don, y sabes que?—dijo
-Que?—pregunté
-Apoyo tu decisión y te acompañaré en ella—dijo—No besaré a ninguna chica hasta que sepa que es la adecuada.
-Pero no vale—le dije—tu ya diste tu primer beso.
-Lo sé, pero eso no significa que fuese con la chica adecuada—dijo sonriéndome—Además hay algo que aún no hice por primera vez…
-Oh!, El cantante Niall Horan revela a su FF, 3 días después de conocerse que es virgen!—dije imitando a un periodista
-Lo sé, pero me alegro de serlo aún, es más, tengo la confianza suficiente para decirte que en mi vida solo besé a 3 chicas, pero guárdame el secreto—suplicó—Todos piensan que fue a más.
-Como más?—pregunté
-Más como de 20…--dijo avergonzado
-Está bien, secreto guardado!--dije
-Ahora nos tenemos que ir—dijo apenado
-Lo sé, pero puedes dejarme en casa? Me da miedo ir sola—supliqué
-Ya no pensaba dejarte ir sola—dijo
Me acompañó a casa y se despidió dándome un beso en la mejilla.
-No te podré ver hasta el día que entréis en la FF’casa—dijo triste
-No pasa nada, aguantaremos—le dije animándolo
-Eso espero—dijo
-Si—respondí—Yo quiero conocer a Andie!
-Tendrás que esperar, lo siento…--dijo
-Está bien, me aguantaré…--dije—Ahora vete que Liam te está esperando….
-Ay es verdad!—dijo—Adiós, sueña conmigo!
-Claro!—le diej divertida y entré en casa
Me puse a dormir pensando en todo lo que iba y estaba cambiando mi vida.
Narra Liam
Estaba muy preocupado por Niall, no llegaba y Lore ya había tenido que entrar en casa hace como 15 minutos. De repente vi como Niall se acercaba corriendo.
-Lo siento, Liam—me dijo
-Está bien, pero por qué llegas tarde? No me digas que tu y ______...-sugerí.
-No, yo jamás haría eso tan pronto!—dijo
-Es verdad, lo siento—me disculpé.
-No pasa nada—dijo mientras comenzábamos a caminar hacia mi piso.
-Entonces, por qué llegaste tarde?—pregunté
Y me contó todo lo de ______.
Me quedé sin palabras.

Espero que les gusteee :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por crispaige Mar 14 Ago 2012, 5:18 am

Y quien no lo haria, la verdad...
Nos dejaste sin intriga!! MILAGRO!! Alguien de ahi arriba nos quiere xD
Ha molado el cap.! Ojala Niall le zurre mas por nosotras!! Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 88550944
crispaige
crispaige


https://twitter.com/Crispaige98

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 14 Ago 2012, 5:31 am

crispaige escribió:Y quien no lo haria, la verdad...
Nos dejaste sin intriga!! MILAGRO!! Alguien de ahi arriba nos quiere xD
Ha molado el cap.! Ojala Niall le zurre mas por nosotras!! Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 88550944
Jajajajaja es que si os dejo siempre con intriga os acabareis aburriendo! :D
Por ahora no le va a pegar más, pero a lo mejor más adelante si xD
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 14 Ago 2012, 7:29 am

Olee Niall a sido un ZZZzzass en todo la boca!:D
Me encantaa sigeloo espero el capi!!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 14 Ago 2012, 7:39 am

Anaa_Horan escribió:Olee Niall a sido un ZZZzzass en todo la boca!:D
Me encantaa sigeloo espero el capi!!

Atte: Ana xx
jajajajjajaj gracias :D pronto lo subiré!
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Mar 14 Ago 2012, 8:25 am

SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ME ENCANTO EL CAP UNICORNIA C: SOS UNA GENIA!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por directionerlili Mar 14 Ago 2012, 9:26 am

hola nueva lectora aqui!! siguela ya!! me encanto esta buenisima

Att:Lili
directionerlili
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Mar 14 Ago 2012, 9:58 am

Tengo días sin meterme, y me encuentro con esto?!?! haz maratón... Me encanta.... Adoro cuando le escupí en la cara a Marc, me siento una chica mala :twisted: okno :!: siguela ya!!!!! si no seré yo la que te escupa..... jajjja; besos xxx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.