O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Sáb 11 Ago 2012, 5:57 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! soy prima de Irimer, ella me la recomendo, me encantaaaa, no se compara a las que he laído antes, y más por que mi prima esta ahí; pegué el grito al cielo cuando la nombrastes!! Besos xx ;D
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Sáb 11 Ago 2012, 6:41 pm

QUE BELLO CAPITULO :3 Y GRACIAS IrimerMalik :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Directionerforever18 Sáb 11 Ago 2012, 7:09 pm

Me encantó el capitulo! Tienes que seguirla...LO NECESITO! besos,cuídate.
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 12 Ago 2012, 3:02 am

Fabianandrade escribió:Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! soy prima de Irimer, ella me la recomendo, me encantaaaa, no se compara a las que he laído antes, y más por que mi prima esta ahí; pegué el grito al cielo cuando la nombrastes!! Besos xx ;D
Jajajajaja, encantada de conocerte! espero que la sigas leyendo!
Con gusto nombré a Irimer! Pronto subiré capitulos! besos xx :(L):
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 12 Ago 2012, 3:03 am

Andie escribió:QUE BELLO CAPITULO :3 Y GRACIAS IrimerMalik :)
Muchas gracias! :3 espero que sigas leyendo! :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 12 Ago 2012, 3:03 am

Directionerforever18 escribió:Me encantó el capitulo! Tienes que seguirla...LO NECESITO! besos,cuídate.
Está bien, pronto la seguiré! :) besos xx :(L):
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por crispaige Dom 12 Ago 2012, 5:35 am

Wow, Irimer es un nombre alucinante y raro... pero sobre todo alucinante :P
El cap molo! Jaja crei q ibas a poner Eleanor en vez de Elena xD
Sigue cuando puedas! Besos
crispaige
crispaige


https://twitter.com/Crispaige98

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 12 Ago 2012, 8:03 am

crispaige escribió:Wow, Irimer es un nombre alucinante y raro... pero sobre todo alucinante :P
El cap molo! Jaja crei q ibas a poner Eleanor en vez de Elena xD
Sigue cuando puedas! Besos
jajajaja gracias! pronto subo más :D
Ellas son lectoras! :)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Dom 12 Ago 2012, 11:14 am

Gracias! Igual aunaque sea virtualmente sdadasF; siguela, esta muy buena!1 Besos xx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 12 Ago 2012, 12:35 pm

Fabianandrade escribió:Gracias! Igual aunaque sea virtualmente sdadasF; siguela, esta muy buena!1 Besos xx
jajajaja pronto lo haré! :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 12 Ago 2012, 12:51 pm

Capítulo 10: Las FF’s al completo.
Al día siguiente habíamos quedado con todos los chicos menos con Harry, que se iba en busca de su FF. Habíamos quedado en el piso de Liam para conocernos mejor todos.
-Hola—dijimos Lore y yo entrando por la puerta.
-Hola—respondieron todos al unísono.
Entonces me fijé en las dos chicas que estaban sentadas en el sofá. Una se levantó y me fijé en que era alta y tenía el pelo marrón ondulado que le llegaba a la cintura, era realmente guapa. La otra también se levantó y me fijé en que era más menudita y un poco más baja, tenía el pelo marrón liso por los hombros y también era muy guapa.
Nos acercamos a ellas para presentarnos.
-Hola, soy _____-dije
-Y yo soy Lore—se presentó mi amiga.
-Yo soy Irimer, pero me puedes llamar Iri—dijo la alta morena, con el pelo ondulado.
-Y yo soy Elena, pero me llaman Happy jajaja—dijo la morena de pelo liso.
-Tu debes ser la FF de Louis—dijimos Lore y yo, y todos nos empezamos a reír.
-Si—asintió.
-Irimer, me encanta tu nombre—le dijo Lore.
-Muchas gracias—respondió ella.
-Y de quién sois FF’s?—preguntó Happy curiosa.
-Yo de Niall—dije sonriéndole a él.
-Yo de Liam—dijo Lore.
-Iri, tu debes ser de Zayn, no?—pregunté.
-Si, me morí cuando me lo pidió.—dijo feliz.
-Como fue?—preguntamos Happy, Lore y yo juntas.
-Bueno, mejor ya hablaremos otro día, en la casa—dije—Nosotras solas—miré a los chicos que se empezaron a reír.
-Y cuantos años tenéis preguntó Lore?—preguntó mi amiga.
-16—dijeron al unísono y nos empezamos a reírnos.
-Jo, somos las más pequeñas—le dije a Lore.
-Pero la edad no importa—dijo Niall sonrojado.
-UUUUUUUY! Niall!—le dijeron los chicos
-Que?—dijo avergonzado
-Nada, nada…--dijo Louis con un a cara graciosa mientras comía una zanahoria.
Todos nos empezamos a reír y comenzamos a hablar para conocernos mejor hasta que Liam se acordó de algo.
-Ah!, casi se e olvidaba—dijo Liam—La casa estará por departamentos.
-Por departamentos?—preguntó Iri.
-Si—explicó Zayn—Habrá como una casita dentro de cada habitación. En ella habrá dos habitaciónes, un baño y una cocina. En la planta baja abrá un comedor y salas aparte.
-La idea es que nosotros pasemos la mayor parte del tiempo con vosotras y después todos juntos—acabó de explicar Niall.
-Exacto- añadió Liam.
-Aaaah—dije yo.
-Por mi bien—dijo Lore sonrojada.
-Y por mi—añadió Iri.
-Uy, yo no sé—dijo Happy.
-Por qué Ele?—preguntó Lou.
-UUUUUY! Ele…. —dijeron los chicos al unísono y ellos continuaron la conversación como si nada.
-Es que estar con Lou y sus zanahorias a solas tanto tiempo da miedo—dijo Happy.
-UUUUUY! Lou….-dijimos las chicas al unísono y nos empezamos a reír todos.
Llevamos así casi todo el día hablando comiendo y riendo. Hasta incluso pedimos una pizza, en realidad dos por Niall. Estábamos a punto de irnos cuando el móvil de Lou sonó. Significaba que había recibido un mensaje, y era de Harry.
En el mensaje ponía:
-Ay Lou, avisa a los chicos, a pasado algo terrible. Va a cambiar mi vida por completo, y es que…

A lo mejor pronto hago maratón! No sé, si ustedes me lo piden lo hago... Espero que les guste el capítulo! :D
" alt="" />
" alt="" />
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Dom 12 Ago 2012, 1:10 pm

No como la dejas haci, segui porfavor o morire que le paso al amor de mi vida :'( segui yayaya, exigo maraton porfi hace un maraton porfavor un maraton un maraton maraton maraton maraton
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Directionerforever18 Dom 12 Ago 2012, 1:51 pm

No la dejes así! por favor,síguela! Pronto,muy pronto! Besos,cuídate xxxx
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por YeyaMG Dom 12 Ago 2012, 3:32 pm

Nueva lectora anunciandose!! me fascinaa tu nove *------* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaa<3 no dejes de escribir que me gustaa mucho como lo haces<3...Saludooos y Besooos<3
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 12 Ago 2012, 4:02 pm

Andie escribió:No como la dejas haci, segui porfavor o morire que le paso al amor de mi vida :'( segui yayaya, exigo maraton porfi hace un maraton porfavor un maraton un maraton maraton maraton maraton
Mañana por la mañana subo el capítulo... creo. :D
El maratón lo haré dentro de unos días o quizás el próximo fin de semana ;)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.