O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Vie 10 Ago 2012, 7:18 pm

Me encanta, re lindo Niall; Por cierto cuando el RompeMesas conseguira a su FFGotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 266591853
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Vie 10 Ago 2012, 11:22 pm

eS NORMAL HABERME ENAMORADO DE UNA NOVELA?? ESO ESPERO JAJA BUE TENES QUE SEGUIR YA
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Sáb 11 Ago 2012, 1:14 pm

Aalksjalkjsjk seguilaa! <3
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 11 Ago 2012, 1:17 pm

IrimerMalik∞ escribió:Me encanta, re lindo Niall; Por cierto cuando el RompeMesas conseguira a su FFGotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 266591853
graciaas! pronto jajajaja subo ahora un capitulo!
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 11 Ago 2012, 1:19 pm

Capítulo 8: La promesa
Narra Niall
Después de que Liam y yo hubiésemos acercado a ____ y a Lore a sus casas, nos quedaba el trabajo más duro, convencer a sus madres. De camino a nuestro hotel Liam me iba contando que empezaba a sentir algo por Lore. Cuando dijo eso yo me paré a pensar si sentía algo por _____. Después de nuestro abrazo me había quedado muy feliz, más de lo normal, era posible que no pudiera hacer nada para impedirlo, sabía que esa chica me iba a tocar fuerte.
-Niall!—Liam me sacó de mis pensamientos—Estás en la Tierra? O quizás e Marte? No, déjame adivinar, estás en el planeta ______
Liam había dado en el clavo, por algo era mi mejor amigo.
-Algo así, pero no es que me guste ni nada eh…--le dije
-Ya, claro…y yo soy vas happening man!!—respondió y nos empezamos a reír.
Narra ______
Niall y Liam me acababan de dejar en casa después de dejar a Lore. Nos habíamos despedido con un beso y él me había regalado una de esas sonrisas que solo él sabía hacer. Aunque quisiese impedirlo, y no quería, sabía que este chico me iba a tocar fuerte. Mañana vendría a hablar con mi madre. Liam, Niall, Lore y yo habíamos quedado en mi casa con nuestras madres. Nos tocaría darles un aviso antes de que llegasen. No queríamos comprometer a los chicos. Mi madre se opondría a toda costa si se lo digo yo sola, pero con la ayuda de mi mejor amiga y Niall seguro que me dejaban.
Me fui a dormir con la esperanza de que mañana seria un gran día.
Me desperté feliz, me di un baño de espuma para relajarme por lo que se me venía encima, me vestí con una falda roja una camiseta negra y unas cuñas negras también, quería estar bien vestida por los chicos, más bien por Niall.
Bajé las escaleras suspirando y planeándolo todo.
Empecé a desayunar, eran las 11 de la mañana y los chicos y Lore venían a la 1 del mediodía. Iba a empezar una conversación con mi madre, pero ella se adelantó.
-_____, cariño—dijo—Ayer te vi en la tele con el tal Horan
-Si—respondí sorprendida.
-También comentaban que te había escogido como una tal FF—oh,oh… venía lo peor.
-Si…--dije—no se sabr…--me interrumpió
-Sé lo que es, lo busqué en Internet—dijo cortante
-Ah, vale—dije—Estaba apunto de avisarte de que hoy venían a la 1 Lore, su madre, Niall Horan y Liam Payne. Por cierto, Lore es la FF de Liam.
-Lo supuse y también hablé con tu padre sobre lo de pasar el mes allí—comentó
-Ah, si?—dije esperanzada
-Si, pero mantenerte allí va a ser muy caro, cariño, creo que no podrás ir—las lágrimas comenzaban a resbalarme por la cara…
-Oh, cielo, no llores…--nos interrumpió el timbre de la puerta.
Me levanté de la silla y miré el reloj, era la 1 menos cinco! Y yo estaba llorando! Bueno, la verdad ya me daba igual.
Intenté ocutar mi cara. Lore no se había dado cuenta de que había llorado pero Niall parecía que si. Lore sonreía así que supuse que su madre le había dejado. En ese momento me di cuenta de que la madre de Lore no estaba. Sentí una mano rodearme por la cintura. Alguien me susurró algo:
-Que te pasa?—esa voz era inconfundible, Niall.
-Nada…--dije
-A mi no me puedes mentir—me dijo con una sonrisa
-Lo sé—le dije—No puedo ir…
-Eso..eso..eso no puede ser—el gran Niall Horan se había quedado sin palabras.
-Ya… per…--mi madre interrumpió nuestra conversación. Niall se había sonrojada y retiro su mano de mi cintura.
- Ejem..—dijo pero Niall la interrumpió
-Por que no puede venir _____?—dijo con su mirada de cordero degollado
-No podemos mantenerla ahí, lo siento mucho, si no iría—dijo, ahora Liam y Lore estaban atentos.
-____, no se lo dijiste?—me preguntó Niall.
-Decir el que?—dije
-Ay no, no me digas que no te lo dije?—se sentía culpable
-Alguien puede explicarme algo—dijo mi madre
-Ah si, las normas son que los integrantes(nosotros) solo debemos mantener lo básico, comida y hogar—continuó Niall—Pero cada uno puede añadir normas, las mías son que yo lo pago todo, ya que es mi invitada y se lo pedí yo y no ella. Incluso sus caprichos, con gusto se los complaceré—dijo sonriente.
Me sonrojé por lo de los caprichos.
-Ah, le recomendaría que llevara móvil para comunicarse con quien quisiera, en tal caso también pagaría yo la factura del mes—añadió Niall
Mi madre se había quedado anonadada con lo bueno que era Niall. Yo no tenía palabras para describirlo.
-______, no sé si sería lo correcto…-- dijo mi madre
-Claro que lo sería, fue mi idea—Niall me interrumpió. Cuando se dio cuenta me dijo un ‘’Perdón’’ mudo.
Le sonreí para que se diese cuenta de que no pasaba nada.
.Yo tengo muy claro que también pagaré todo lo de mi chica… em.. quiero decir.. mi FF—dijo Liam cortado. Lore se había sonrojado también por eso, pero sabía que su comentario la hacía feliz.
Llamaron a la puerta. Sería la madre de Lore. Solo quedaba que lo decidiesen
-Nos vamos a hablarlo a la cocina…--dijo mi madre.
Todos asentimos y nos sentamos. Yo estaba de los nervios que no podía más. Niall lo notó y me abrazó y me dijo al oído:
-Tranquila, sé que te dejaran…-- no sabía por qué pero eso me tranquilizó mucho.
Nuestras madres aparecieron en la puerta y todos nos pusimos en pie. Me di cuenta de que Liam había cogido a Lore de la mano y ésta se había sonrojado.
-Ya lo hemos decidido—dijo mi madre.
No aguantaba mas la tensión.
-Decidimos que….
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Sáb 11 Ago 2012, 1:32 pm

Ayyy noo!, siempre nos dejas en suspenso jakljslakj, deberias hacer un maratón :bounce: xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 11 Ago 2012, 1:36 pm

Andie escribió:eS NORMAL HABERME ENAMORADO DE UNA NOVELA?? ESO ESPERO JAJA BUE TENES QUE SEGUIR YA
Si! aaajajajajaj me alegro de eso! la sigo pronto!
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 11 Ago 2012, 1:37 pm

IrimerMalik∞ escribió:Aalksjalkjsjk seguilaa! <3
claro! ajjajaja pronto :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 11 Ago 2012, 1:38 pm

IrimerMalik∞ escribió:Ayyy noo!, siempre nos dejas en suspenso jakljslakj, deberias hacer un maratón :bounce: xx
Estáá bieeen! pronto haré un maratón, pero si te consuela, mañana subo uno por la mañana! y si puedo, lo subo hoy más tarde ;)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Sáb 11 Ago 2012, 1:43 pm

Aw gracias :D
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Aleluya?

Mensaje por crispaige Sáb 11 Ago 2012, 2:55 pm

Mi primer coment! Q ilu :)
Nueva lectora!!! Me encanta tu novela y tengo celos de mi misma por no poder estar ahi con Niall :P
Dime que no eres una de esas escritoras que lo dejan en suspense! :( Porfi...
Jajaja tendras que aguantar mis rarezas porque voy a comntar en todo los caps que pueda!!!

crispaige
crispaige


https://twitter.com/Crispaige98

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 11 Ago 2012, 4:19 pm

crispaige escribió:Mi primer coment! Q ilu :)
Nueva lectora!!! Me encanta tu novela y tengo celos de mi misma por no poder estar ahi con Niall :P
Dime que no eres una de esas escritoras que lo dejan en suspense! :( Porfi...
Jajaja tendras que aguantar mis rarezas porque voy a comntar en todo los caps que pueda!!!

Jajajaja puede que deje algo en suspense, pero no tardaré en subir otro capitulo para aclararlo :D
encantada de tener una nueva lectora!cuantas más mejor :z:
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 11 Ago 2012, 4:21 pm

Como dije hoy subo dos capítulos!! Espero que les gusten :D

Capítulo 9: La decisión
-Decidimos que si podéis ir—dijeron
Había escuchado bien? Si… si! Podía ir. Me giré hacia Niall. Vi como Liam abrazaba a Lore y él le decía algo al oído. No me aguanté, me abracé a Niall y el me levantó en el aire y me empezó a dar vueltas en el aire.
Me separé de él y le dije:
-Gracias, gracias, te debo esto…-- y le di un beso en la mejilla.
-No me debes nada, te lo debo yo a ti—dijo
-Por qué? – me separé de él
-Por ti, porque vas a estar conmigo un mes! – eso me gustó
-Jajajaajja-le abracé otra vez con fuerza.
Mientras duró el abrazo crucé una mirada con Lore, debíamos hablar después.
Narra Lore
Liam me había dicho una cosa preciosa al oído:
-Menos mal que te dejaron, me moriría si no te quedaras conmigo, te necesito—susurró
Eso me enterneció de una manera que lo abracé con más fuerza pero luego aflojé un poco, por si le hacía daño. Se dio cuenta, rió y me abrazó el con más fuerza.
Niall estaba girando a _____ en el aire en es mismo momento.
Continuamos el abrazo y luego crucé una mirada cómplice con ______. Significaba que hablaríamos después. Y así fue, cuando acabamos con los abrazos fuimos a hablar.
-Señorita, que pasa entre tu y míster Payne?—dijo _____ divertida.
-Entre nosotros nada, pero…--le conté lo que me dijo mientras nos abrazábamos.
-Awww, que tierno—dijo ______--Vamos, que te gusta, no?
-No, que?, a mi no!—me había pillado.
-Te pillé, a mi no me puedes mentir! Jajajajaja—dijo mientras reía.
-Vale, está bien, pero solo un poquito…--tenía que admitirlo.
-Ya era hora, solo quedabas tu por aceptarlo jajajaja- dijo ______.
-Lo sé jajajaja-respondí.
Los chicos nos interrumpieron.
-Louis encontró a su FF!-dijo Niall.
-Si, se llama Elena—completó Liam. Se oyó un ruido. A Niall le acababa de llegar un mensaje.
-Dice que Happy, así la llama, que es muy divertida y muy guapa. No lo dudo, tiene buen gusto para las chicas—leyó el mensaje y comentó sobre la chica, puede que _______ se hubiese puesto algo celosa, se notaba un poco.
-Estaría encantada de conocerla—dije yo—Y tu _____?
-Claro, por mi encantada—si estaba celosa lo ocultaba muy bien hablando.

Narra ______
Cuando habló así de la FF de Lou me sentí algo celosa, pero luego me di cuenta de que ella no tenía la culpa de nada, y realmente creía que nos íbamos a llevar bien, por lo menos iba a esforzarme por ello, realmente Ele parecía maja.
En ese momento Lore me preguntó si quería conocerla.
-Claro, por mi encantada—dije feliz de poder tener una amiga más.
Volví a sacar tema.
-Así que solo quedan Zayn y Harry, no?—pregunté.
-Si—respondieron los chicos al unísono.
-Pero Zayn ya tiene una chica, aún no se lo dijo, pero sabe que quiere que sea ella—dijo Liam
-Enserio?—preguntó Niall.
-Si, pero no me lo iba a decir, a ninguno hasta que se lo diera, pero encontré el regalo—dijo Liam sonriente—Pude leer el nombre de la chica… Irimer, si, Irimer Wait.
-Me encanta ese nombre!—dijo Lore—Si tengo una hija le pondré ese.
Liam se sonrojó, prefería no saber que se le pasaba por qué, pero era evidente. Se había imaginado un pequeño futuro con ella.
-Bien!, entonces solo queda Harry!—dije—pero no creo que tarde.
-Ya!—dijeron Liam y Niall al unísono.
Todos empezamos a reírnos por eso. Harry era el casanova de One Direction. Estuvimos un buen rato más hablando en mi casa. Pero los chicos tenían que irse y los despedimos. Niall me besó en la mejilla y Liam abrazó a Lore, quizás demasiado tiempo…No me importaba, era mi amiga y quería que fuese feliz.
-Bueno, ______--me dijo Lore—Que te parece tener nuevas amigas pronto?
-Por mi encantada!—dije sinceramente—Espero que nos llevemos bien todas!
-Al principio pensé que estabas un poco celosa de Elena…--dijo Lore.
-Puede…--admití—Pero luego me di cuenta de que era una tontería, seguro que es una chica estupenda para Lou!
-Estoy de acuerdo, yo creo que lo primero que le diré a Irimer será que me encanta su nombre!
Y nos comenzamos a reír y estuvimos así un buen rato más hasta que Lore tuvo que irse.
Luego de eso cené, agradecí a mis padres de corazón que me dejaran ir y me fui a dormir, había sido un largo pero buen día.

Agradezcanselo a IrimerMalik, si no es por ella no habría capítulo hasta mañana o pasado ;)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por *-Anghelitha-* Sáb 11 Ago 2012, 4:51 pm

:D Hola me reporto Laruu me encanta mucho Síguela esta super genial!! xD No sé pero toda nove que leo es Genial :D Bueno espero leer más muy pronto!
*-Anghelitha-*
*-Anghelitha-*


https://www.facebook.com/anghelitha.perez

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 11 Ago 2012, 5:25 pm

Anghelitha escribió::D Hola me reporto Laruu me encanta mucho Síguela esta super genial!! xD No sé pero toda nove que leo es Genial :D Bueno espero leer más muy pronto!
jajajajjaj gracias! :D pronto subiré más capítulos ;)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.