O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andrea Lun 01 Oct 2012, 10:11 pm

me encanta me encabta!!! siguelaaa besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Clara1D Mar 02 Oct 2012, 7:39 am

Me encanta pobre Niall se ha resfriado, la rayis lo va a cuidar bien ¿no? ¬¬
Bueno síguela ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por gataly Miér 03 Oct 2012, 5:35 pm

siguelaa!!! esta buenisima!!!
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por cleo1106 Jue 04 Oct 2012, 10:01 am

hola me desapareci lo siento es que no he tenio tiempo de comentar pomi badboy
cleo1106
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Conny. Sáb 06 Oct 2012, 11:46 pm

fdjhkldjflgkfkl siguela tu novela es muy dkjkjlkgk ¿me explico? buano, AMO tu novela me enamoré de ella, espero la sigas muuuy prono :)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por ourfearlessworld Dom 07 Oct 2012, 12:19 am

ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 07 Oct 2012, 11:56 am

Chicas! Una mala notica.
No tengo Internet en el ordenador, estoy escribiendo esto desde mi blackberry y supongo que entenderéis lo difícil que es subir desde aquí, o casi imposible porque se me bloquea constantemente. Me duele tener que decir que probablemente hasta finales de este mes y principios del siguiente no voy a poder seguir. Se nota mucho que estoy desde un móvil porque no escribo ni a color ni con letras raras, ¡Pero eso volverá!
La buena noticia:
Para cuando vuelva haré una super-maratón :D
En serio me duele mucho decir esto pero no puedo hacer nada para remediarlo.
¡Un gran beso para todas!
Aún así intentaré leer sus novelas desde aquí y hacer comentarios sobre como van ambas novelas que tengo!
En serio que las quiero, ¡Gracias por tener tanta paciencia conmigo!
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andrea Dom 07 Oct 2012, 6:24 pm

laruskii escribió:Chicas! Una mala notica.
No tengo Internet en el ordenador, estoy escribiendo esto desde mi blackberry y supongo que entenderéis lo difícil que es subir desde aquí, o casi imposible porque se me bloquea constantemente. Me duele tener que decir que probablemente hasta finales de este mes y principios del siguiente no voy a poder seguir. Se nota mucho que estoy desde un móvil porque no escribo ni a color ni con letras raras, ¡Pero eso volverá!
La buena noticia:
Para cuando vuelva haré una super-maratón :D
En serio me duele mucho decir esto pero no puedo hacer nada para remediarlo.
¡Un gran beso para todas!
Aún así intentaré leer sus novelas desde aquí y hacer comentarios sobre como van ambas novelas que tengo!
En serio que las quiero, ¡Gracias por tener tanta paciencia conmigo!

tranquila te entendemos, ojala eso se resuelva pronto jajjaja, esperaremo pero queremos esa super maraton jajajajaja besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Blankita Payne Dom 07 Oct 2012, 7:31 pm

no te preocumes te entendemos y como buenas lectoras esperaremos te keremos y espera la super maraton
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 11 Oct 2012, 7:37 pm

Holaaa. Laru tranquila te esperaremos, tomate tu tiempo (:

Tengo una nueva nove quisiera que se pasaran y me dieran su opinion

https://onlywn.activoforo.com/t19563-more-than-this#1205225

Espero que les guste
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 21 Oct 2012, 3:13 pm

¡Gracias a todas por esperarme! Quería informarles de que...¡para la semana ya vuelvo! :D Gracias por haber comentado aunque no hubiera publicado, significa mucho para mí :)
Un gran beso, hasta dentro de una semana
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Paula1D Miér 24 Oct 2012, 1:29 pm

Nueva lectora!! Me encanta esta historia, la vi de pasada y en cuanto leí el primer capítulo me enamoré de ella jaja. Me la he leído enterita en una tarde, madre mía. Espero que escribas pronto, ya tengo ganas de la maratón *-*
Pero esperaré lo que haga falta, vale la pena! :)
Paula1D
Paula1D


http://www.paulapiruletas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Blankita Payne Jue 25 Oct 2012, 5:47 pm

Hola Me Encanta La Nove Sigela Pliss
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 26 Oct 2012, 1:44 pm

Paula1D escribió:Nueva lectora!! Me encanta esta historia, la vi de pasada y en cuanto leí el primer capítulo me enamoré de ella jaja. Me la he leído enterita en una tarde, madre mía. Espero que escribas pronto, ya tengo ganas de la maratón *-*
Pero esperaré lo que haga falta, vale la pena! :)

jajajajjaj muchísimas gracias! subiré pronto ok? ;)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 26 Oct 2012, 1:44 pm

Blankita Payne escribió:Hola Me Encanta La Nove Sigela Pliss
jajajaj gracias
beso xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 20 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.