O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por NoraMalik Mar 25 Sep 2012, 5:12 pm

bua siguelaa es fabulosa jaj me encanta !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Mar 25 Sep 2012, 8:19 pm

siguela yaa!!! i love toooo :(L):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Clara1D Miér 26 Sep 2012, 7:41 am

Me encanta Niall preocupandose por la rayis y Andie pidiendo piedad jajajaja y Zayn e Irimer son tan asefvcfdcdew32wescvsexys
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 26 Sep 2012, 8:47 am

NoraMalik escribió:bua siguelaa es fabulosa jaj me encanta !!
jajajjajaja lo haré linda! :D
gracias :3
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 26 Sep 2012, 8:48 am

Fabiana43 escribió:siguela yaa!!! i love toooo :(L):
jajjaaj dentro de unos días! ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 26 Sep 2012, 8:49 am

Clara1D escribió:Me encanta Niall preocupandose por la rayis y Andie pidiendo piedad jajajaja y Zayn e Irimer son tan asefvcfdcdew32wescvsexys
JAJAJAJA de la última frase lo único que entendí fue ''sexys'' xD
gracias por leerla :3
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por YeyaMG Miér 26 Sep 2012, 7:09 pm

bahabdajfheugtf tomare venganza contra jake en algun momento!! como pudoo lanzarme?...buenoo en fiin solo queria decirtee que el cap estuvo muy adjhfbghvdgfyvfryefvraf bfeg y aunque me pase mas tiempo estudiando (le dieron por cmenzar con todo de una -.- ) no me importaa sacaaar algunos en proceso por seguir leyendo tus novelas (si me refiero a las dos) te quieroo muchoo amigaaaaaa <3 y te extraño a montones :´( no tienes whatsapp?
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 27 Sep 2012, 7:31 am

YeyaMG escribió:bahabdajfheugtf tomare venganza contra jake en algun momento!! como pudoo lanzarme?...buenoo en fiin solo queria decirtee que el cap estuvo muy adjhfbghvdgfyvfryefvraf bfeg y aunque me pase mas tiempo estudiando (le dieron por cmenzar con todo de una -.- ) no me importaa sacaaar algunos en proceso por seguir leyendo tus novelas (si me refiero a las dos) te quieroo muchoo amigaaaaaa <3 y te extraño a montones :´( no tienes whatsapp?
jajajaajajj te vengarás, lo harás, créeme, pero cuando subes tu, eh? jajajjajajjajaja
Conmigo también se pasan, sobretodo en los deberes -.-
Yo también te quiero :3 besos xx
Si, si tengo, te lo paso por bbmsn
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Clara1D Vie 28 Sep 2012, 7:22 am

laruskii escribió:
Clara1D escribió:Me encanta Niall preocupandose por la rayis y Andie pidiendo piedad jajajaja y Zayn e Irimer son tan asefvcfdcdew32wescvsexys
JAJAJAJA de la última frase lo único que entendí fue ''sexys'' xD
gracias por leerla :3
besos xx

ya jajajaj lo extraño fue que se escribió solo pero bueno, al menos mi ordenador sabe lo que dice de nada jeje siguela
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andrea Sáb 29 Sep 2012, 9:55 pm

siguelaaaaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 30 Sep 2012, 4:04 am

Andrea escribió:siguelaaaaaaaa
sisisi, lo haré ;)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 30 Sep 2012, 12:37 pm

Capítulo 25



Narra Lore

Por culpa de Harry había acabado en la piscina, completamente empapada. Me lo había buscado un poco, pero él también, aunque al final tendría que agradecérselo.

-¿Estás bien?—me preguntó Liam poniendo una de sus manos en mi brazo.

-Sí, tranquilo—dije e intenté sonreírle pero me salió una mueca extraña y Liam se rio por lo bajo.

Tenía una risa profunda, que me calaba hasta lo más hondo de mi ser. Oh, vamos, Lore, estás siendo muy ñoñas. Bueno, ¿para que ocultarlo, no? Me gusta. Tampoco es extraño, era de esperar. Convivir mucho tiempo con una persona hace que tengas un sentimiento profundo hacia ella.

-Mejor, Harry puede llegar a ser muy bruto—dijo con una sonrisa—Pero no intencionadamente.

-Lo sé, lo sé, todos los chicos sois así—dije riendo

-No todos, créeme—dijo él aún con la sonrisa en la boca, pero más serio.

-¿Ah, no?—dije—Por mi experiencia, todos son así.

-Entonces es posible que… ¿Tu experiencia?—dijo asombrado-- ¡¿Pero con cuántos chicos has estado?!

-Si, mi experiencia, sé de lo que hablo—dije algo asqueada ya del tema, y eso que acababa de empezar—Eso es irrelevante.

-No, no lo es—dijo—Dudo que sepas de lo hablas

Mal hecho. Mal dicho. ¿Me estaba cuestionando?

-¿Perdona?—dije enfadada—Tú no sabes nada.

Tan pronto como lo dije, salí de la piscina con la mayor dignidad posible, cosa que no me salió muy bien porque casi me caigo al resbalar.

Subí a mi habitación y di un portazo, a sabiendas de que nadie lo oiría, pero me hacía sentir mejor.

¿Ahora debería llorar? ¿Sí? Liam había abierto la herida, no abierto, simplemente rozado. Está bien, no tenía experiencia, tan solo había estado con un chico, pero había sido lo bastante malo como para que no quisiera saber nada. A los 14 años estuve con él, los primeros meses habían sido aceptables, tampoco buenos, porque parecía que se avergonzaba de mí. Los siguientes fueron peores, ya que en uno de ellos me negué a… a pasar a la siguiente fase y dejó de hablarme por semanas, y luego me engañó, burlándose de mí con toda la cara. Si no llegara a tener a ____ no sabría que hacer. Pasó casi un año de eso, pero aún duele.
No me había dado cuenta hasta ahora, pero estaba llorando.


Narra _____

Entré en la cocina siguiendo a Jake.

-¡Jake!—le llamé y se giró hacia mí—Teníamos una conversación pendiente.

Me sonrió.

-Claro—dijo—Dime

-Bueno, voy a ser directa—dije— ¿Te gusta Geral?

-Oye, eso si que es ser directa eh—dijo riendo

-Sí, lo que tú digas, pero no me respondiste—dije apurándolo—Quiero volver a la piscina

-Es posible, pero no se lo digas—dijo—Es una gran chica, y nos conocemos de hace tiempo, pero hasta ahora no había tenido tiempo de conocerla mucho, a fondo, ya sabes.

-Si, entiendo—dije pensativa—Bien, yo me callo y dejo que el amor fluya, pero prométeme algo.

-Por ella, lo que quieras—dijo sonriente

Me acerqué a él y le puse un dedo en el pecho.

-Te atreves a hacerle algo y estás muerto—dije poniendo mi peor cara para luego reír.

-¿Eres un poco dramática, no?—dijo riendo también

-Si, un poco—dije y me encogí de hombros—Pero era enserio

Me volví a poner seria.

-Vale, vale, tranquila—dijo y se rio

Me pasó un brazo por encima de los hombros y me dio un beso en la mejilla.

-No tienes por qué preocuparte por eso—dijo para luego empezar a frotarme los nudillos de su mano en mi cabeza.

-¡Ya vale! ¡No es justo!—dije riendo

-Vaale—dijo parando—Pero que conste que paro porque estás mojada.

-Me conformo—dije sonriendo con suficiencia—Ahora me voy, vete a conquistar por ahí.

-Claro, eso haré—dijo

Yo salí de la cocina y me dirigí a la piscina, pero solo estaban Louis, Elena y Geral, que estaban hablando en una esquina. Irimer y Zayn estaban en unas tumbonas hablando relajadamente.

-¿Y los demás?—pregunté-- ¿Y Niall?

-Bueno—me contestó Elena—Lore salió de la piscina y Liam salió detrás de ella, Zayn y Irimer están ahí como ves y Niall no sé donde está.

-Está bien, gracias—dije y esbocé una sonrisa- Abrigaros que vais a enfermar, podéis hablar luego de hacerlo.
-¡Sí, mamá!—dijo Geral y todos rieron

-¡Oye! Tu mejor que nadie deberías saberlo—dije—Así que a dentro, venga, o ponerse al sol como Irimer y Zayn.

-Vaale—dijo Louis— ¡Pero tú también! Estás empapada.

-Vale, me voy a cambiar ahora y luego buscaré a Niall—dije y entré en la casa.

Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, pasando antes por el baño y la habitación de Niall para ver si estaba ahí, pero no había nadie.

Me metí en la ducha para relajarme y luego de salir me puse algo un poco abrigado. ( http://www.polyvore.com/dayday2/set?id=59062812#stream_box )

Eran las nueve de la noche y seguía sin saber nada de Niall. Bajé rápidamente las escaleras y me encontré a Elena y Louis sentados en la mesa del comedor.

-¿Niall?—pregunté

-Ni idea—dijo Louis—Estoy preocupado, y los demás también.

-Lo llaman y no coge—dijo Elena—No sabemos por qué.

-¿Puedes probar tú?—me preguntó Louis

-Claro—dije y saqué mi teléfono del bolsillo.

Busqué a Niall en mi lista de contactos y lo llamé. Me aparté lo suficiente de los chicos para que no escuchasen.
Niall no cogía y estaba tardando mucho. Empecé a dar vueltas por la casa con el teléfono pegado a la oreja. Nada. Me acerqué a la mesa y negué con la cabeza. Los chicos suspiraron, pero justo en el momento en el que iba a cortar mi enésima llamada escuché algo.

-¿Niall?—dije esperanzada y a los chicos se les iluminó la cara y se levantaron

-El móvil al que llama…--dijo la típica chica y colgué inmediatamente.

-Nada—dije

-Oh…--dijeron ellos al unísono y se volvieron a sentar

-Vuelvo ahora—dije y me dirigí al jardín

¿Sería posible que no se me ocurriera mirar allí antes? En la cueva, en nuestro lugar secreto.
Me colé como pude y disimuladamente entre los arbustos y llegué.

Suspiré con un alivio inmenso. Niall estaba sentado en el suelo, apoyado contra la pared durmiendo, respiraba profunda y tranquilamente. Había un farolillo que iluminaba todo con una cálida luz.

Volví a entrar rápidamente a la casa y sin decir nada, entré a mi habitación y cogí una manta.

Volví a la cueva y tapé a Niall con ella y él se acurrucó un poco. El suelo tenía que ser más duro que ninguna otra cosa, pero el parecía estar cómodo. Le acaricié la mejilla y luego pasé la mano por la frente. Oh dios mío. Estaba ardiendo de fiebre.

-Niall, Niall arriba cariño—dije y me sonrojé de inmediato.

¿Había dicho cariño? Sí, pero solo como mote afectivo, como a todos. ¿Es la primera vez que lo digo verdad? Venga, ____, eso ahora no importa.

-Despierta, Niall—dije y me acerqué más a él—Por favor…

-Humm…--dijo—Yo… ¿Qué hago aquí? Es decir, ¿qué haces aquí?

-Eso quiero saber yo, vine a buscarte—dije—Todos estamos preocupados por ti, ¡son las 21:30 de la noche Niall! No aparecías… Me preocupaste

-Tranquila, pequeña—dijo y me miró – Me quedé dormi… ¡Achís!

-Lo que yo me temía, un resfriado y de los gordos—dije y le puse la mano otra vez en la frente—Tendrás sobre 38 grados y medio de fiebre, ven, vamos a casa.

-¿Cómos sabes eso?—dijo mirándome estupefacto

-Simplemente lo sé, vamos—dije y le ayudé a levantarse-- Cuidaré de ti.

-Por lo que veo enfermar tiene algo bueno—dijo y me sonrió.

-No digas eso, no tiene nada de bueno, sabes que cuidaría de ti igual—dije y esbocé una sonrisa.

-Me gustaría que fuera así—dijo y apartó la vista.

-Es así—dije mientras le colocaba bien la manta por encima.

-Te diría que te taparas conmigo, pero te contagiaría—dijo mirando al suelo.

-Tranquilo—dije—Voy a pasar todo el tiempo contigo, así que es lo mismo.

Al decir eso el levantó la vista, sonrió y abrió sus brazos. Yo me coloqué a un lado y lo abracé por la cintura con un brazo, al igual que él a mí. Entramos en casa.

-¡Niall! ¿Dónde estabas loco de la vida?—dijo Louis-- ¿Por qué vienes del jardín?

-Eso, eso—dijo Elena-- ¿Y por qué tan mala cara?

-Chicos, no se encuentra bien, lo voy a llevar la cama—dije rápido para que no me interrumpieran—Mañana os lo explica, decídselo a los demás.

-Pero…--dijo Louis y lo interrumpí

-Mañana por favor—dije suplicando

-Está bien, id—dijo Elena agarrando un brazo de Lou.

Subimos las escaleras y ayudé a acostarse a Niall en mi cama.

-Auch, me duele todo—dijo y yo lo tapé con las sábanas.

-Lo sé—dije—Me lo imagino… ¿Tienes hambre?

-No-dijo empezando a quedar dormido.

-Uy, si que estás mal—dije e intenté sonreír para animarlo un poco

-Puede…--dijo y se giró—Duerme conmigo por favor.

Verlo así, tan débil hizo que me debilitara yo también, pobrecillo. ¿Por qué había ido allí? ¿Por qué? Le preguntaría mañana.

-Vale—dije y me acurruqué a su lado.

Así dormimos.


Narra Andie

Estaba en mi habitación, había pasado prácticamente toda la tarde mirando por la ventana y escuchando música, hasta que me puse a ver una película en el sofá. Pero en un momento de la película me había quedado dormida. Empecé a despertarme, ¿qué hora sería?

-Humm…--dije revolviéndome.

Tenía una presión alrededor de mi cintura, y no estaba en mi habitación. Estaba en la de Harry.

-¿Qué hago aquí?—susurré para mí y me giré, encontrándome la cara de Harry.

Estaba dormido, pero seguía teniendo su brazo alrededor de mi cintura.

-Harry—dije y puse mi mano en su mejilla- Despierta…

Oh... Son las 9 de la mañana, si que duermo bastante.

-Ey, despierta…--dije zarandeándolo un poco

Él empezó a abrir los ojos lentamente, pero seguía en la misma postura que antes.

-Humm…--dijo frotándose los ojos con la mano libre-- ¿Qué pasa?

-¿Qué hago en tu habitación?—dije mirándolo a los ojos.

-Te quedaste dormida en el sofá—dijo mirándome igual

-Pero… ¿Por qué no me llevaste a la mía?—pregunté

Él simplemente se sonrojó y bajó la mirada.

-Gracias—dije sonriéndole y dándole un beso en la mejilla—Por todo, por lo de ayer también.

-De nada—dijo—No quería despertarte y que te preocuparas también.

-¿Qué me preocupara? ¿De qué?—le pregunté sin entender.

-De Niall—dijo seguro—Ayer no aparecía, pero ____ lo encontró.

-Este chico…. ¿Está bien?—dije riendo un poco

-Si, bueno, está algo enfermo, tiene un buen resfriado, pero _____ lo está cuidando—dijo

-¡Qué par!—dije y me reí.

Harry también rio, fue una sonrisa algo ronca pero bonita.

-¿Aún tienes sueño?—le pregunté

-Algo—dijo

-Pues duerme un rato más, yo voy a preparar el ‘’desayuno’’—dije

-¿Leche y cereales?—me preguntó con una mirada divertida

-Exacto—dije y esbocé una sonrisa—Como me conoces

Comencé a levantarme pero Harry me agarró otra vez por la cintura y me atrajo hacía él, quedando mi espalda en su pecho.

-Eso puede esperar….duerme un rato más conmigo anda—dijo apoyando su cabeza cerca de mi hombro--Te necesito como mi peluche.

Yo simplemente me reí y dejé que me abrazara. Pero no era capaz de dormirme.

-Pero ya no tengo sueño, Harry—le dije

-Bueno… en ese caso…--dijo

Empezó a cantarme bajito en el oído la canción de Jon McLaughlin - So Close



Me encanta esa canción, es una de mis favoritas de amor.

Cuando acabó yo seguía sin dormir, no después de que él cantara así. Me giré y me quedé otra vez en frente de él.

-Harry, la canción es preciosa… y tu voz también—dije y bajé la mirada sonrojada.

Sentí como Harry me soltaba, para luego acunar mi cara en sus manos.

-Más que tú no…--dijo y se fue acercando lentamente a mí.

En ese momento mi corazón iba a mil por hora, no podía creerme lo que estaba a punto de pasar. Él ya había cerrado los ojos y yo también. Oh, por dios, bésame de una vez. Y así ocurrió. Puso delicadamente sus labios sobre los míos, besándome lenta y tiernamente. El beso perfecto.

No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero no fue poco que digamos. Cuando nos separamos Harry me miró fijamente a los ojos.

-Yo… yo…--dijo Harry levantándose de la cama-- Lo siento, no quería, es decir, si quería, pero tú… no sé….

¿Qué? ¿No quería? ¿Fue un error? Es lo más probable, seguro que lo hizo por pena, o algo así.

-No, Harry—dije interrumpiéndolo—No pasa nada, entiendo que fue un error

Me levanté yo también y quedé en frente de él.

-Oh, por dios, ¿cómo puedes pensar eso?—dijo

-No sé, dijiste que no querías y…--dije y me interrumpió

-Calla, no fue un error—dijo y me agarró de la cintura, acercándome a él—Jamás lo será… Entiéndelo, eres perfecta.

Me besó. ¡Sí! Me besó de nuevo… Si ahora mismo tuviese que pensar algo seriamente no sería capaz, ni ahora ni nunca.



laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 30 Sep 2012, 1:26 pm

ANDIE Y HARRY SOLTAROS!!
La juventud de hoy no?
Siguela que me encanta!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Dom 30 Sep 2012, 2:52 pm

Dios!! siguela, me encanta!!

I love too :(L):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Dom 30 Sep 2012, 8:40 pm

SOS UNA GENIA!! POSTA AME ESTE CAP,
ES TAN JSADKJKÑASDJFKAS Y MAS CUANDO
ME BESA JAJAJA BUE TENES QUE SEGUIR YAYAYA!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 19 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.