O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 18 Sep 2012, 2:28 am

*meel*henderson~lovato escribió:Ay me encantó
Siguela
Oh mori con el reto de harry
Que conste estaba en la escuela y me empecé a reír mal, entonces todos me miraron como *_* xd
Les dije fue algo q leí y dejaron de mirarme

Bueno espero la sigas

Atte meel
En clase? leyendo? xD vaya.... jajajjajaja
gracias :D lo haré
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 18 Sep 2012, 6:20 am

i.love.niall.horan escribió:ahhh que guay siguelaa
jajaj ok pronto la sigo :)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 18 Sep 2012, 6:21 am

Andrea escribió:jajajaja que risa con los retos!! me encantaron siguela pronto!! besos xx
jajajaj gracias, pronto lo hago :)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Mar 18 Sep 2012, 2:14 pm

Ohhhhh.. me encanto!, hi laruu.... tienes que seguirla ya!!!!!!!! i love too Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 1477071114
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Valeria Perez Mar 18 Sep 2012, 3:17 pm

Me encanto esta novela, tienes que seguirla lo mas pronto posible, en varias partes me rei porque es un poco graciosa, pero me encanto, eres mi idolaaa, Te Adorooo..! Siiiguelaaa porfaaaa..!
Valeria Perez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 19 Sep 2012, 12:56 pm

Fabiana43 escribió:Ohhhhh.. me encanto!, hi laruu.... tienes que seguirla ya!!!!!!!! i love too Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 1477071114
gracias! :3 pronto la sigo, ok? :)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Stepн♡ Miér 19 Sep 2012, 1:51 pm

Te juro que sigo riendo por lo que dijo Andrew MAMA TE QUIERO!!, juro que si no voy al baño nadie mas querra sentarse en la silla del orednador, siguela besos, soy Stefy.
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 20 Sep 2012, 4:13 pm

#StefyHoranCarrotStyles escribió:Te juro que sigo riendo por lo que dijo Andrew MAMA TE QUIERO!!, juro que si no voy al baño nadie mas querra sentarse en la silla del orednador, siguela besos, soy Stefy.
JAJAJAJA Pues vete al baño corriendo! jajajjaa
Gracias :3
La sigo pronto linda :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por YeyaMG Jue 20 Sep 2012, 9:14 pm

mi queriida amigaaa te extrañooooooooo muchooo :( odio no poder hablar contigooo!!! me encantoo el caaap despues de unos dias estresantes, y ahora que comenze la escuela buenoo ya sabras no hay tant tiiemo pero continuaaaa sii? Te quiero muchoooo <3 Ame el capp y todoooo!! Siguelaaaaa cuando puedaas besos xxxx no te olvidareee!!
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Vie 21 Sep 2012, 6:43 pm

siguela!
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Conny. Vie 21 Sep 2012, 8:05 pm

NEW READER! Ho-Hola mi nombre es Constanza (mejor Conny) soy de Chile yyy juro que ame tu novela es muy buena así que te ordeno a que la sigas(? khgkldjl Adiós siguela por favor.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 22 Sep 2012, 2:41 pm

Fabiana43 escribió:siguela!
ook jajajaja besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 22 Sep 2012, 2:44 pm

Conny Directioner. escribió:NEW READER! Ho-Hola mi nombre es Constanza (mejor Conny) soy de Chile yyy juro que ame tu novela es muy buena así que te ordeno a que la sigas(? khgkldjl Adiós siguela por favor.
Bienvenida!! :D Encantada de conocerte Conny ;) Yo soy Lara jjajajajajaja
Gracias por leerla ;)
La seguiré pronto ok?
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 22 Sep 2012, 2:46 pm

YeyaMG escribió:mi queriida amigaaa te extrañooooooooo muchooo :( odio no poder hablar contigooo!!! me encantoo el caaap despues de unos dias estresantes, y ahora que comenze la escuela buenoo ya sabras no hay tant tiiemo pero continuaaaa sii? Te quiero muchoooo <3 Ame el capp y todoooo!! Siguelaaaaa cuando puedaas besos xxxx no te olvidareee!!
Yo también te extrañoo D:
Jajjaja gracias :3 A mi también me empezó, pero tienes que subir algún cap. igual, ok?
La seguiré pronto. Te quiero
Besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 25 Sep 2012, 4:35 pm

Capítulo 21

Narra Andie
Habían empezado esa pequeña guerra en la piscina y la verdad yo no quería meterme, sin embargo, no pude resistirme en la tentación de empujar a Liam y Niall, que estaban al pie de la piscina observando todo.

Tan pronto como lo hice empecé a reírme mientras ellos me miraban con caras de furia para luego reír.

Louis ya había agarrado a Elena de la mano y ya la había tirado con él. En ese momento solo estábamos Harry, Lorena, Geral y yo fuera de la piscina. Yo seguía riéndome aún un poco cuando noté que me agarraban de los brazos.

-La venganza es un plato que se sirve frío—dijo Geral intentando reír maléficamente

-Muy, muy frío—repitió Lorena mientras reía.

-No, por favor, no—dije casi suplicando y también riendo algo—¡No me tiréis!

-Muy frío—repitió Geral

-Ahora en serio, no quiero—dije algo más seria

Realmente no me apetecía.

-¡A nosotros tampoco!—dijeron Liam y Niall al unísono desde la piscina

Niall iba a decir algo más pero en ese momento _____ lo agarró por los hombros y lo empujó bajo el agua, haciendo que así se empezara una pequeña pelea entre los dos.

-Ya veo como no te apetece, eh!—dije a Niall pero ni se enteró.

En ese momento tuve la ocasión perfecta, las chicas se habían distraído con ___ y Niall y aproveché para soltarme y salir corriendo. Era un buen método el de _____, escapar.

-¡Vuelve aquí!—gritaba Geral—¡No vale!

Les llevaba cierta distancia, y en vez de marcharme directamente había decidido dar una vuelta a la piscina para coger distancia.

-¡Nadie dijo lo contrario!—dije y dejé escapar una carcajada.

Estaba corriendo y llegué a la puerta, pero al entrar me choqué con algo.

-¿A donde vas?—me preguntó Harry

-¡Déjame pasar!—dije apurada—Tengo que…

-Sé lo que pasa, y no te vas a librar tan fácilmente—dijo sonriendo

-No, Harry, por favor—dije

-Te tenemos, Andie!—dijeron ellas cerca

-Por favor, de verdad, no quiero—dije mirándole a los ojos

-Mmm…está bien, largo—dijo—Pero me debes una

Y salí corriendo a mi habitación mientras oía como las chicas se enfadaban con Harry por haberme dejado marchar.

Cuando llegué a mi habitación pude ver como Lorena estaba en la piscina, Harry la había tirado. También vi como Jake cogía a Geral en el aire y la llevaba a la piscina mientras ella pataleaba.


Narra Elena


Después de que ____ se hubiera tirado se inició una pequeña guerra y todos acabamos en el agua. A mi me había tirado Louis con facilidad.

-¡Louis!—le dije—¡No vale! ¡Mira! Ahora estoy toda mojada…

-Estás bien así…--dijo y se sonrojó, al parecer no quería haberlo dicho alto—Quiero decir, ahora ya estás mojada.

-Lo sé…--dije—Y ahora quiero venganza

Comencé a perseguirlo por toda la piscina nadando pero aún se me escapaba, así que hice algo… ¿inesperado? Si, esa es la palabra.

Me sumergí y, sin que Louis se diese cuenta, me puse detrás de él y le bajé los pantalones. El soltó un grito y yo subí de nuevo y empecé a reírme de él con sus pantalones en mano.

-La venganza es un plato que…--estaba hablando cuando se acercó a mí y me acorraló contra una esquina de la piscina.

-¿Y ahora que?--dijo sonriendo— ¿Quien se venga de quien?

-No es justo…tu…--dije

-¿Yo que?—dijo mirándome fijamente.

-Bueno, tu me tiraste a la piscina y yo te quité los pantalones—dije—No es difícil de entender.

-Yo creo que querías verme en calzoncillos—dijo mirándome pícaramente.

-¡¿Perdona?!—dije ofendida—¿Pero como piensas que soy?

Intenté librarme de su agarré y casi lo consigo pero me agarró por la cintura y me pegó a él.

-Lo… lo siento…supongo que me pasé—dijo algo apenado

-Tranquilo…--dije y le di un beso en la mejilla y me sonrojé—Y ahora…

Le lancé agua a la cara y me escapé de él, que me perseguía.


Narra Irimer


Me estaba riendo a más no poder de Zayn. ____ lo había engañado fácilmente y ahora él estaba en el agua con cara de perrito mojado. No sé en que momento exacto yo acabé con él en la piscina.

-¡Oye! ¿Como hiciste eso?—pregunté

-Fácil—dijo sonriendo—Estabas tan ocupada en reírte de mí que no te diste cuenta que te agarré por la cintura y te tiré conmigo.

-No me reía de ti, eh!—tan pronto como lo dije el me miró acusatoriamente—Vale, solo un poco, pero fue gracioso!

-Si, lo sé—dijo y se empezó a reír conmigo

Estaba riendo cuando me di cuenta de que Elena se acercaba a Louis por detrás.

-Mira eso—le dije a Zayn mientras observábamos la escena en la que Elena le bajaba los pantalones a Louis y éste la acorralaba en la esquina.

Mientras lo mirábamos nos habíamos acercado mucho. Lo suficiente como para hacer un pequeño movimiento y rozar sus labios.

-Eh…yo…eh…--dije pensando en lo que quería decir—Ah, yo creo que ellos acabarán juntos.

-Si… yo también lo creo—dijo mirándome a los ojos—Ojalá hubiera más parejas.

-Eh…--iba a decir algo pero algo nos mojó.

Harry había tirado a Lorena cerca de nosotros en la piscina y nos había mojado más a los dos, si se podía.

Yo solo me pude reír y fue lo que hice. Geral no tardó en caer más tarde.


Narra Geral


Había observado todo con Lorena hasta que vimos lo que hizo Irimer, e intentamos tirarla a ella también, pero Harry nos lo impidió.

-¡Harry!—le reproché—¿Por qué lo hiciste?

-No lo sé—dijo como si nada—Simplemente no quería

-¿Eh? Bueno no me parece bien qu…. —me interrumpieron.

-Ya me encargo yo—era la voz de Jake.

-Está bien—dijo Harry sonriendo—Yo de Lorena

-¿Que? ¿Yo que? ¿Que de mí?—dijo ella preocupada, pero no le dio tiempo a nada ya que Harry la arrastró a la piscina y la tiró sin miramientos mientras se reía como un descosido.

-Oye…--dije yo pensado, ahora iba yo! No!-- Oh, no… no te acerques

Jake se estaba acercando a mí con una sonrisa malvada mientras asentía con la cabeza.

A mi no me dio tiempo a escapar ya que me cogió por la cintura y me atrajo a él.

-Te toca—dijo y me levantó del suelo como a una princesa sin mayor esfuerzo.

-¡No! ¡Por favor!—dije suplicando—¡Bájame!

Pero no hubo más tiempo porque ya estaba cayendo en la piscina.

-Lo siento, preciosa—dijo—Pero todos, bueno, casi todos acaban en la piscina.

Dicho esto se marchó rápidamente para dentro de la casa mientras reía.

-¡No vale!—grité.


Narra _______


Después de haber saltado y estado nadando un rato por allí, vi como tiraban a Liam y a Niall a la piscina. No pude contener mis impulsos y me acerqué a Niall por detrás, lo agarré de los hombros y lo empujé hasta el fondo de la piscina.

Él subió rápidamente y me agarró de las muñecas y me empujó a mí. Desde dentro del agua pude oír que le gritaban algo, pero no sabía qué ni quién. Por culpa de pensar en eso se me olvidó retener el aire, y empecé a agitarme debajo del agua.

Tan pronto como Niall se dio cuenta me subió rápidamente, puso una mano suya en mi cintura y la otra en mi cara y me miró con preocupación.

-¿Estás bien? ¿Me pasé?—dijo preocupado—¡Dios que hice!

-No pasa nad…--no pude continuar porque me dio un ataque de tos

-¡No!, o estás bien y todo por mi culpa…--dijo

-¡Que no! ¿Por qué te tienes que culpar siempre?—dije—Estoy bien, solo que me entró un poco de agua.

-¿Segura?—me dijo

-¡Si!—dije y le di un beso en la mejilla—Gracias por preocuparte por mí.

Se sonrojó, que mono. Vi como Jake entraba en la casa y me acordé que tenía una conversación pendiente con él y salí rápido de la piscina para hablar con él.

-¿A donde vas?—me preguntó Niall

-¡A hablar con alguien! ¡Vuelvo ahora!—dije y me adentré en la casa, hacia el salón, donde supuse que estaría
Jake.
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 18 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.