O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Lun 03 Sep 2012, 5:32 pm

Sé que dije que no podría subir, pero encontré un hueco para escribir y hacerlo y lo aproveché! No quería fallaros ;)
Capítulo 21. Parte 1
Narra ____.
La verdad es que dormí a gusto con Niall. Me daba la impresión de que iba a darme patadas o algo así, aunque normalmente soy yo la que las da. Pero me aguanté, cosa que fue difícil. Cuando me desperté me encontré con Niall durmiendo boca arriba y todo destapado. Vaya nochecita. Por suerte, yo no me enteré, y estaba algo tapada, aunque casi toda la sábana estaba en el suelo. Creo que este chico se peleó con las mantas.
Me levanté sigilosamente, recogí las sábanas del suelo y tapé a Niall. No quería que se resfriase. Eran las 9 de la mañana.
Me dirigí de puntillas a darme un baño y me volví a poner la ropa que tenía ayer por la mañana. Alisé mi pelo para que fuese más cómodo. Esta mañana estaba un poco cansada y recordaba el motivo por el que estaba peleada con Lore. Es verdad que no me gustó lo que dijo, pero tampoco como para enfadarse. Hoy ya hablaré con ella, sé que se arrepiente.
Fui a nuestra cocina y empecé a preparar el desayuno, algo sencillo y rápido.
Narra Lore.
Me sentía muy mal por haber discutido con _____. Siempre teníamos este tipo de discusiones, pero la verdad es que la mayoría las provocaba yo. Ella siempre me aguantaba y al día siguiente cedía. La verdad es que en otras circunstancias su enfado me habría parecido una tontería, pero lo hago siempre. Y lo sé. Tengo que corregirlo. Por ella. Por mi mejor amiga.
A noche no quise hablar con Liam. Había intentado consolarme, pero lo rechacé por que sabía que era mi culpa. Quizás había sido muy dura con él. También tenía que disculparme, solo había querido ayudarme. Pero no estaba de humor. Tenía un don para fastidiar las cosas. Por suerte sabía que _____ me perdonaría, pero Liam no sé.
Decidí darle una sorpresa a Liam. Arreglaría lo de ______ después.
Me dirigí de puntillas a su habitación y pude ver como aún dormía. Me puse manos a la obra. ____ me había enseñado a hacer postres, entre ellos, el pastel de chocolate. En una hora estaría listo si me apuraba. Eran las nueve. Tenía que darme prisa. Empecé a hacerlo y a las 9:20 tenía todo listo, solo tenía que ponerlo en el horno y esperar. Y así lo hice. Me fui a mii habitación, que me encantaba y me duché. No me gustaba nada, pero tenía que ponerme la ropa usada de ayer por la mañana. Me arreglé y me maquillé un poco para quitarme la expresión adormilada que tenía.
Hoy el pitido del horno. Ya estaba hecho! Lo saqué rápidamente del horno para que enfriara un poco y lo dejé sobre la mesa. Preparé un poco de café. Mientras hacía todo esto oía el ruido de la ducha. Liam tenía que estar duchándose. Para cuando salió de su habitación ya vestido yo estaba poniendo el café en las tazas. Era un poco adicta al café, la verdad.
-Y esto?—preguntó sorprendido mirando al pastel.
-Lo hice para ti….—le dije y me miró extrañado—Verás, ayer te hablé mal a pesar de que me intentaste ayudar, no estaba de humor, lo siento. Es que siempre la cago con ____ y…
-Ey, ey…--dijo tranquilizándome ya que me estaba alterando demasiado—Todo está bien, no hacía falta que me prepararas esto, en serio, muchas gracias
-No es nada…--dije esbozando una pequeña sonrisa.
-Ah, y no sé por que pensaste que estaba enfadado, pero no…--dijo probando el pastel—Oh dios mío, esto esta buenísimo… la hiciste tu?
-Si jajaja—dije riendo por su cara y sorbiendo un poco de mi café-- ____ me enseñó a hacerlo, se le da bien la cocina.
-Aunque ella te enseñase eres tu la que lo hiciste, me encanta, enserio….—dijo comiendo, ahora mismo parecía Niall.
-Gracias—dije de nuevo
-Gracias a ti—dijo—Lo hiciste tu…. Bajamos?
-Si, venga….—dije, quería hablar con _____

Narra Andie
Había sido un momento bastante tenso el de _____ y Lore ayer, pero sinceramente, sabía que lo arreglarían. Ambas me caían muy bien. Yo por el momento no había tenido ningún problema con Harry.
Eran las nueve y media de la mañana y ya era hora de arreglarse. Supuse que Harry aún estaría durmiendo, así que traté de hacer poco ruido mientras me duchaba y me arreglaba. Aunque no quise molestar, mientras me aseaba no pude evitar cantar, me encantaba. No sabía si cantaba muy bien, simplemente lo adoraba.
No tenía nada más que ponerme que la ropa de ayer y no me importaba hacerlo, me gustaba esa ropa. No necesité maquillaje, tenía bastante suerte con mis pestañas. No necesitaban rimmel.
Salí de mi habitación y fui a la cocina. Cocinar definitivamente no era lo mío. Así que hice algo rápido para el momento, calenté un poco de café en el microondas y tomé una magdalena. Cuando acabé vi que Harry salía de su habitación en bóxers. Tan pronto como me vio soltó un gritito y se metió dentro de su habitación de nuevo. Yo no pude hacer otra cosa que reírme hasta que me dolía la barriga. Si que le gustaba el nudismo a este chico.
-Harry! Vístete y sal!—le dije
-Está bien!—respondió
Al cabo de 30 minutos apareció vestido en la cocina y me regaló una de sus grandes sonrisas.
-Tardas más que yo en arreglarte—dije
-Eso no es verdad, pero tengo que mantener mi imagen—dijo mientras se servía café—Una cara así la hay que mantener
-Se puede ser más arrogante?—le dije, eso me molestaba
-Estaba en broma, mujer!—dijo dándole un sorbo a su taza—Con que desayunaste sin mi eh?
-Si, no te quería despertar—dije y le sonreí—Además, la cocina no es lo mío.
-Tranquila, mientras estés aquí, yo cocinaré—dijo seguro
-Enserio? Sabes?—le pregunté incrédula.
-Por supuesto! Vas a adorar mis comidas—dijo sonriendo
Este chico siempre sonreía, y su sonrisa era preciosa. ¿Para qué negar la realidad?
-Claro que si….—dije—Venga bajemos.
-Vale—dijo mientras dejaba la taza en el fregadero y cogía una magdalena—Por cierto, cantas genial
-Que?!—me había oído?
Narra Irimer
Me desperté casi a las diez. Cada día dormía hasta más tarde! Agg.
Me desperecé y me levanté de la cama. Era posible que Zayn ya estuviese despierto.
Me acerqué hasta la cocina para ver si estaba, pero no lo veía. De repente salió de su habitación asustándome y yo solté un gritito.
-No hagas eso nunca más—gruñí y él se rio.
-Venga, perdona.—dijo mirándome de arriba abajo—Ese pijama no está nada mal!
OH. No me había dado cuenta de que llevaba una especie de camisón. Mie*rda. Como se les ocurre prestarnos esta ropa?
-Agg—dije mirándome
Me largué rápido para cambiarme, pero antes de entrar….
-Pervertido, que eres un pervertido…--dije riendo mientras lo dejaba con la boca abierta.
Me duché y me vestí. Lo hice casi corriendo por que tenía bastante hambre. Cuando salí de mi habitación me encontré con una sorpresa. Había unas tortitas sobre la mesa y encima de ellas tenía dibujadas una cara feliz.
-Perdona—dijo Zayn sobresaltándome—No quería ofenderte, ni ser grosero…
-Créeme, no pasa nada—dije—Con esto que has hecho me conformo… me muero de hambre!
-Pues venga empieza a comer!—dijo mientras se sentaba en la mesa y me hacía señas para que yo también.
-Está bien, si insistes…--dije y me rei.
Empecé a comer, estaba delicioso, él también estaba comiendo tortitas, pero sin la carita.
-Espera—le dije
-Que?—preguntó
Me levanté de la mesa, cogí el sirope y le dibujé la carita feliz en las tortitas y también le dibujé un pequeño corazón.
-Lo que más me gusta es esto—dijo señalando el corazón y yo solo pude reír y sonrojarme.
Acabamos de comer y bajamos.

Narra Elena.
Me desperté tranquilamente. Había dormido muy bien. Me dirigí rápidamente a la ducha. Me encantaba sentir el agua calentita por la mañana. Me sentía más relajada, despierta y fresca. Me puse la ropa de ayer rápidamente y salí a la cocina. Louis todavía no se había levantado. Una pena que tuviese que hacerlo yo, si una gran pena.
Sonreí sin darme cuenta.
Realmente no me apetecía un café así que rebusqué por los estantes y encontré el Cola Cao. Si, eso mejor.
Calenté un poco de leche y le eché el Cola Cao. Esto me recordaba a cuando era más pequeña. Pensé en Lou y le preparé uno también y serví un par de croissants para desayunar. Yo tomé uno y entré a la habitación de Lou para despertarlo, antes de que se enfriara todo.
-Lou!, Lou!—traté de despertarlo
-Déjame Hazza—dijo
-No soy Hazza!—dije—Soy Ele!
-Ummm—dijo y seguía sin levantarse
Está bien. Sin pensármelo dos veces arranqué las sábanas con las que estaba arropado y me quedé mirando su torso desnudo. Estaba sin camiseta y estaba increíblemente se…. NO! CONTROL!
-Arriba! VENGA!—grité
-Vale, vale…--dijo frotándose los ojos-- Me voy a duchar
-Ve-dije y salí de su habitación
Al cabo de diez minutos estaba fuera y vestido. Su desayuno aún estaba caliente.
-Apura, que no se enfríe!—dije
-Gracias por esto—dijo y me sonrió.
-De nada-dije
Habíamos desayunado en silencio y ya casi había acabado cuando dijo:
-A por cierto—dijo—Aunque seas un poco bruta despertándome, si lo haces tu me gusta.
Me guiñó un ojo. Ah no, no iba a caer.
-Pues acostúmbrate, puedo ser peor—le dije malignamente—Venga bajemos.
-Está bien—dijo riendo a carcajada limpia.

Narra Yeya.
Menuda noche, estos chicos, que algunos eran mayores y otros no, volvían locos a cualquiera. Sé que hablaba y pensaba un poco como una adulta, a pesar de tener 16 años, pero mi trabajo lo requería y en parte me gustaba.
Ya me había trasladado ayer a la habitación vacía y por eso estaba tan agotada. Eran las nueve y media. Me había dormido! Incluso escuchaba jaleo por arriba.
Tenía que acompañar a los chicos y a las chicas de compras ahora y no me apetecía mucho, pero el deber es el deber.
Me duché sin prisas, podían esperar. Me puse un bonito vestido flojo blanco, unas cuñas rojos y complementos a juego. Decidí no maquillarme. ME preparé un café y lo tomé acompañado de unas galletas. No era mucho, pero no tenía hambre.
Creo que yo también me compraría algo, al fin y al cabo, mañana salía en la tele y... bueno.. venía Jake.
Salí de allí y vi a los chicos abajo sentados por es salón en una animada charla. Alguno incluso por el suelo (Harry y Louis, como no).
-Venga chicos!—dije feliz—De compras
-Sii!—exclamaron las chicas
-Noo!-Dijeron las chicas
-No sé!—dijo ____, como no jajajaja
-Venga, si o si—dije
-Vaale!—dijeron todos
-A ver cuando te desmelenas y eres rebelde Yeya!—dijo _____ y todos rieron mientras entraban a los coches, no iban por parejas, sino entre amigos.

Ah, quería dedicar este capítulo, con todas sus partes a Yeya, que cumple esta semana y además de ser personaje de la novela, lectora y escritora es mi amiga y bueno.. simplemente quería dedicarselo aunque no lo lea por ahora :)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Lun 03 Sep 2012, 5:46 pm

Me rerererere gusto el cap! segui!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por YeyaMG Mar 04 Sep 2012, 1:14 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH enserio eres la mejor *----------------* te quiero demasiadoo gracias por dedicarme este caap !! en verdad te pasaste <3 estuvo fabulosooooo y aqui estoy haciendo todo el esfuerzo para subir en mi novelaaa y comentar en esta fantastica historia tuya jasgdhgfyfrehgrfefrgefvdf eres unica amigaa!! gracias por todo! <3 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 04 Sep 2012, 1:34 am

Andie escribió:Me rerererere gusto el cap! segui!
jajajajaj gracias :3 creo que esta semana no voy a subir más, si :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 04 Sep 2012, 1:39 am

YeyaMG escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH enserio eres la mejor *----------------* te quiero demasiadoo gracias por dedicarme este caap !! en verdad te pasaste <3 estuvo fabulosooooo y aqui estoy haciendo todo el esfuerzo para subir en mi novelaaa y comentar en esta fantastica historia tuya jasgdhgfyfrehgrfefrgefvdf eres unica amigaa!! gracias por todo! <3 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
jajajajajj denada :D lo hice con gusto ;) No sé cuando seguiré jajajajjaj
Ah, y gracias :$
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Mar 04 Sep 2012, 1:00 pm

Laruskiii; me re encanto el capitulo... Pero te falto un detalle; En la novela mi prima [irimerMalik] esta ciendo 'responsable' o algo así... se despertó a las 10? what!?!, te dejo en claro, que se despierta MAAS tarde que eso... Jajajajaaa; siguela besos xx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 04 Sep 2012, 1:29 pm

Fabiana43 escribió:Laruskiii; me re encanto el capitulo... Pero te falto un detalle; En la novela mi prima [irimerMalik] esta ciendo 'responsable' o algo así... se despertó a las 10? what!?!, te dejo en claro, que se despierta MAAS tarde que eso... Jajajajaaa; siguela besos xx
jajaajajjajaja no es responsable, es de las que mas tarde se desperto, pero no te preocupes, que ahora que me dices que es así dormira muuuuuuuchooo xD jajajjajajajaja
Es que son las primeras veces que narro con ellas entiendes? y es dificil adaptarse a la personalidad, si me las inventara daba igual, pero como no cuesta mas :S
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andrea Mar 04 Sep 2012, 2:42 pm

me haaaa encantadooo!!! siguelaaa prontoo, me gusta muchoo tu novelaaa en serio
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Paulita1D Mar 04 Sep 2012, 4:17 pm

Me encanto este capitulo tienes que seguirla lo mas antes posible :lol!:
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 05 Sep 2012, 11:52 am

Paulita1D escribió:Me encanto este capitulo tienes que seguirla lo mas antes posible :lol!:
jajajja esta bien! gracias por leer! :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Miér 05 Sep 2012, 3:34 pm

laruskii escribió:
Fabiana43 escribió:Laruskiii; me re encanto el capitulo... Pero te falto un detalle; En la novela mi prima [irimerMalik] esta ciendo 'responsable' o algo así... se despertó a las 10? what!?!, te dejo en claro, que se despierta MAAS tarde que eso... Jajajajaaa; siguela besos xx
jajaajajjajaja no es responsable, es de las que mas tarde se desperto, pero no te preocupes, que ahora que me dices que es así dormira muuuuuuuchooo xD jajajjajajajaja
Es que son las primeras veces que narro con ellas entiendes? y es dificil adaptarse a la personalidad, si me las inventara daba igual, pero como no cuesta mas :S

Claro, me encanto el cap. Siguela... i love
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Miér 05 Sep 2012, 6:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA no duermo taaaanto, solo hasta las 2 de la tarde JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ seguilaa, besitos xxx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 06 Sep 2012, 6:20 am

IrimerMalik∞ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA no duermo taaaanto, solo hasta las 2 de la tarde JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ seguilaa, besitos xxx
Claro, tienes razon jajajjajajajajjaa eso es madrugaaar, como no nos dimos cuenta.... ajajjajaja
Suerte que tienes, que a mi me hacen madrugaar T_T y de verdad... xD
pronto la sigo, besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Jue 06 Sep 2012, 7:13 pm

laruskii escribió:
IrimerMalik∞ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA no duermo taaaanto, solo hasta las 2 de la tarde JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ seguilaa, besitos xxx
Claro, tienes razon jajajjajajajajjaa eso es madrugaaar, como no nos dimos cuenta.... ajajjajaja
Suerte que tienes, que a mi me hacen madrugaar T_T y de verdad... xD
pronto la sigo, besos xx

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ POBRE[i]
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andrea Jue 06 Sep 2012, 8:50 pm

cuando la vas a seguirr???
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 15 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.