O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 26 Ago 2012, 3:19 am

Andie escribió:SEGUI!!SXDFCBGHNJMKNHBGVCDFBNJ
Jaajajajaja pronto! Estas desaparecida! :D
besos y gracias xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 26 Ago 2012, 3:19 am

YeyaMG escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jddhgsahchbviv lo ame *----* besos liinda xxx
Jajajajaaja pronto la sigo ;) tu también eh! :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 26 Ago 2012, 3:20 am

IrimerMalik∞ escribió:Laruu, disculpa por no pasarme antes, no tenia internet :( Pero seguilaaa! <3
Jajajaja no pasa nada! gracias por molestarte en comentar :D
Besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por i.love.niall.horan Dom 26 Ago 2012, 9:22 am

siguelaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 26 Ago 2012, 1:16 pm

i.love.niall.horan escribió:siguelaaa
pronto! jajaja :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por vαleтѕĸ Dom 26 Ago 2012, 4:06 pm

yo quiero cap, exijo cap (?
vαleтѕĸ
vαleтѕĸ


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Dom 26 Ago 2012, 8:04 pm

Molestarme? Me es imposible leerla y no decirte que amo como escribís xxx PD: SIGUELA!
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 27 Ago 2012, 9:14 am

Me encantó!!!
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 28 Ago 2012, 3:01 am

vαleтѕĸ escribió:yo quiero cap, exijo cap (?
jajajaja pronto subiré uno :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 28 Ago 2012, 3:03 am

*meel*henderson~lovato escribió:Me encantó!!!
jajaj gracias, pronto subo cap :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 29 Ago 2012, 1:37 pm

Capítulo 20
-Estás…hermosa…--me dijo y me ruboricé, reconocía esa voz.
Niall.
-Gracias…--dije y me giré quedando cara a cara—Tu también…
Me sonrió mientras me miraba con esos preciosos ojos azules, me atontaban.
-Tienes unos ojos preciosos—dije y le toqué la punta de la nariz riendo
-Gracias…--se ruborizó—Así que empezamos con esas, eh?
Y empezó a hacerme cosquillas, al menos lo intentaba.
-Jajaja sigue intentándolo—le dije con una sonrisa—Las controlo jajaja
-Todos tienen un punto débil…-- y él no tardó en encontrarlo, mis costados.
Intenté disimularlo pero no pude.
-Lo encontré-dijo sonriendo maliciosamente.
Y empecé a retorcerme y reírme. Mi*erda. Perdí el equilibrio y nos caímos al suelo, él encima de mí. Nos seguíamos riendo, pero él me miraba directamente a los ojos y ya no me hacía cosquillas.
-______! Niall!—Niall se levantó rápidamente de encima de mí y me di cuenta de que todos estaban ahí. Yeya había dicho eso.
Me sonrojé y Niall también.
-No os podéis quedar solos!—dijo Irimer y todos nos reímos.
Yeya estaba tapada por todos hasta que salió de entre la multitud. Estaba increíble.
Estaba así: http://www.polyvore.com/geraldine/set?id=56925015#stream_box
Yeya era más bien bajita, pero con muy buen cuerpo. Tenía el pelo largo y rizo, tenía un pelo hermoso. Sus ojos eran marrones y tenía una gran sonrisa siempre dibujada en la cara. Creo que tenía sobre 16 años.
-Que se supone que estabais haciendo?—preguntó Yeya con mirada acusatoria.
-Emmm…él me estaba haciendo cosquillas!—dije mirando a Niall
-Ella empezó!—dijo él y yo le saqué la lengua como una niña pequeña y nos empezamos a reír
-Y que hay de ti eh?—dije yo—Llegas casi media hora tarde!
Todos nos reímos, no se lo decía en serio, solo para fastidiarla un poquito.
-Em… bueno…yo…--dijo, pero alguien la interrumpió y le rodeó la cintura con la mano.
-Estáis listos?—dijo él—Ah perdón, soy el hijo de Simon Cowell, Jake.
-Con que Jake, eh?...—dije
-Ya sabemos por qué tardaste!—dijo Elena y nos reímos.
-Jumm… -- dije seriamente—Tú y yo vamos a tener que hablar!
Tenía que hablar con Jake, no podía permitir que me quitara a Yeya sin poder conocerla bien aún!
-Yo?—dijo Jake
-Si, tú…—dije
-Está bien, por mi encantado, pero ahora nos tenemos que ir vamos!—dijo apurado y fuimos en dos coches.
Niall y yo íbamos con Irimer, Zayn, Andy y Harry.
Durante el camino ellos estaban teniendo una entretenida conversación y yo estaba callada, pensando.
Quizás yo también acabara de pareja con Niall…. No eso es imposible…
-Estás bien?—me susurró Niall.
-Si, si, no te preocupes—susurré sonriéndole
-Bueno… y para que quieres hablar con Jake?—susurró
-Para…--Harry me interrumpió
-De que habláis tan bajo, eh?—dijo—Ahora nos lo contáis.
-De como llevas puesta la pajarita jajaja—mentí y miré a Niall que me guiñó un ojo
-Eh? Que tiene? La hice yo!---dijo intentando verse
-Oh, Hazza! Parece un churro!—dijo Andie y todos nos reímos de eso y ella empezó a hacerla bien.
Si que habían conectado esos dos. Niall y yo empezamos a hablar de tonterías.
Narra Irimer
Después de ver como Andie colocaba la pajarita de Harry bien, todos empezamos a hablar en pareja, yo con Zayn. Era un gran chico, y muy mono.
-Como estás?—me preguntó Zayn
-Bien, un poco emocionada—le dije sonriendo.
-Jajaja, es normal, te dije ya lo guapa que estás?—me preguntó
-Emm…si… muchas gracias—dije sonrojada
-Me encanta cuando te sonrojas—dijo
-No te acostumbres—dije y le guiñé un ojo
-Me….—El chófer nos interrumpió
-Llegamos—dijo
Que oportuno! Que me iba a decir? Que le gustaba? Que? Irimer estás loca? No, no, estás bien, solo fantaseas, eso es imposible…! En tal caso… no hay tal caso?
-Vienes?—me preguntó Zayn delante de la puerta—Las damas primero
-Si, ahora—dije, le sonreí y salí del coche.
El restaurante parece elegante y lujoso.
Cuando entramos confirmé mis sospechas, debía ser carísimo. Nos guiaron hasta una mesa donde estaban Simon Cowell y otro que debía de ser el manager, Paul. También había varios fotógrafos y cámaras por el lugar, no tardaron en echar a las cámaras, pero dejaron a algunos fotógrafos. Realmente se estaban aprovechando de esto.
-Hola—Simon se levantó—Bienvenidas, chicas
-Gracias—respondimos todas al unísono
-Hola papá—le dijo Jake
-Si, hola hijo—respondió
-Hola—dijo Paul—Yo soy su manager, pero en la casa me sustituirá Yeya, ya saben no?
-Paul!—le dijo Simon—Se supone que era una sorpresa!
-Yeya vivirá con nosotros?—preguntó _____
-Si…--dijo Paul
-Yeya!—casi gritó ____
-______--casi gritó Yeya
Y se abrazaron, me da que estas se iban a llevar muy bien, se parecían bastante. Por lo poco que había conocido a _____ podía decir que era una gran chica, con un gran corazón, a veces podía tener sus cosas, como Louis, pero cuando era necesario era la persona más sensata que conocía.
Todos comenzamos a abrazar a Yeya también.
-Encantada de que estés con nosotros—le dije y le sonreí
-Yo también—dijo con una amplia sonrisa.
-Bueno, chicos, tomad asiento—dijo Paul—La cena empieza y tenemos temas de los que tratar.
Todos tomamos asiento y esperamos a que trajeran la comida.
-Bueno, supongo que ahora toda la cena será seria—dijo Simon—Ya que Paul me estropeó la sorpresa
Todos nos reímos por su comentario acusatorio. La cena transcurrió con toda tranquilidad.

Narra _______.
Aunque pareciese que estaba en las nubes, y no atendía, me estaba enterando de toda la conversación.
Hablaban sobre el jardín.
-Deberíamos redecorar el jardín—decía Simon—Lo harán los chicos y los grabarán, así subiremos audiencia
-Audiencia?—pregunté desconcertada
-Em..si..esto…--Paul se había puesto nervioso
-Saldrán videos en la página oficial de 1D, en directo, con vosotros haciendo varias pruebas, y con un poco de suerte en la tele.
-En la tele!?!?!—dijo Andie boquiabierta
-Si, no tenía pensado decirlo, pero _____--lo interrumpieron
-Por qué no?—dijo Louis
-No lo sé, por si no estabas de acuerdo—dijo
-Prefería que nos lo hubieseis dicho—dijo ____
-_____, por favor, no empieces—me dijo Lore
-Que?---dije asombrada
-Te vas a negar verdad?—dijo ella decepcionada
-Por supuesto que no—dije molesta—No tengo problema con eso.
-Bien pues sigamos comiendo—dijo Simon
Todos habían notado la frialdad de mis palabras, incluida Lorena. Me había molestado y mucho que ella pensase eso de mi. Yo jamás haría algo así, sabiendo que se lo iba a fastidiar a los demás. Además realmente no me importaba salir en la tele. Pero esto no se iba a quedar así, estaba enfadada con Lorena. Ella me conocía mejor que nadie de allí y había dudado de mí.
La cena acabó tranquila, yo simplemente no cruzaba palabra con Lorena, aunque ella lo había intentado. Se había dado cuenta, lo que no era muy difícil, de que estaba enfadada.
Nos fuimos a casa y cuando llegamos me agarró del brazo.
-_____, escúchame, por favor…--me dijo
-Lo siento, Lorena—le dije—Tu me conoces mejor que nadie de aquí y que pienses eso de mi me duele de verdad, jamás haría eso sabiendo que os iba a perjudicar, y lo sabes.
Todos nos miraban.
-Yo…._____--la interrumpí
-Déjalo—dije y subí rápidamente a mi habitación.
Entré en el baño, me di una ducha relajante. Mientras lo hacía pude escuchar como alguien se duchaba en el cuarto de al lado, Niall. Hoy tendría que dormir con él, más bien el conmigo, pero no me importaba, éramos buenos amigos.
Salí de la ducha, el aún estaba en ella, y me puse el único pijama que había en el armario. Mañana tendríamos que ir de compras.
Maldición.
Niall me vería con esto. Que vergüenza! ( http://www.google.es/imgres?q=pijama+sexy&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=Ql5oispRKTLItM:&imgrefurl=http://hey-just-read-me.blogspot.com/&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-DsrpwEJacVs/UDAZXgoTfYI/AAAAAAAAAcY/u3yxAqfGrAI/s1600/pijamabonita.jpg&w=264&h=352&ei=OGo-UKyrOs7RsgaRsYDACQ&zoom=1&iact=hc&vpx=917&vpy=176&dur=565&hovh=258&hovw=193&tx=112&ty=118&sig=108822141020729605292&page=2&tbnh=149&tbnw=106&start=27&ndsp=32&ved=1t:429,r:5,s:27,i:211 )
Bueno, tampoco pasa nada, no?
Salí del baño y me peiné enfrente al espejo de mi habitación. No me apetecía mucho alisarlo, así que lo dejé secarse solo.
Fui a nuestra sala de estar-cocina y me encontré con Niall en pantalón corto, sin camiseta, casi dormido en el sofá.
Me acerqué en silencio para no asustarlo. Cuando estuve lo suficientemente cerca intenté despertarlo.
-Niall, Niall, que haces aquí?—pregunté dulcemente y el abrió los ojos.
-Pues…yo…--le costaba hablar con lo adormilado que estaba
No me extraña! Eran las dos de la madrugada y él se había levantado muy temprano.
-Yo…--volvió a decir—No quería molestarte, además Lore…
Lo interrumpí.
-No te preocupes por eso—le dije—Sé que lo arreglaremos pronto vale? Son cosas nuestras…. Ah! Y tu nunca molestas, ven.
Le ayudé a levantarse. Ya estaba más despierto, pero aún con sueño.
-Ven a mi habitación—le dije y entré en ella.
-Bien...—dijo desplomándose sobre la cama y volviendo a dormirse—Buenas noches.
Apagué la luz y me reí en silencio. Ni siquiera se había metido dentro de la cama. Moviéndolo un poco lo tapé y me acosté a su lado. Parecía un bebé, pero adoraba a ese bebé.
-No te creas que me quedé dormido me verdad—dijo pícaramente y me sorprendió—Solo quería que me arroparas tú, gracias por eso.
Menudo bebé que era, no conocía a ese Niall.
-Serás…—me interrumpió
-…muy adorable—completó—Ah, y bonito pijama.
-Sabes que es el único que había—dije resoplando
-Lo sé—dijo—Y me encanta eso. Buenas noches
Y me dio un beso en la mejilla.
-Bu…Buenas noches—dije
Realmente había hecho eso? Por qué había tartamudeado? Aagg.
Qué noche me esperaba!

Bien, siento haber tardado tanto en subir! :S perdoon! espero que les guste :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por YeyaMG Miér 29 Ago 2012, 1:45 pm

Chicaaaa en verdad te pasa con estos capituloos!! LO AMEEEE *_* es decir, a todos los capitulos los amoo perooo esta hermosoo :$ jajajaj estoy loca :D me encantoooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sii ? por mi ;) besos xx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 29 Ago 2012, 3:27 pm

YeyaMG escribió:Chicaaaa en verdad te pasa con estos capituloos!! LO AMEEEE *_* es decir, a todos los capitulos los amoo perooo esta hermosoo :$ jajajaj estoy loca :D me encantoooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sii ? por mi ;) besos xx
jajajaja muuuchas graciiias :$$$ Pero tu también tienes que seguir la tuya! :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Miér 29 Ago 2012, 7:07 pm

SEGUI!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por i.love.niall.horan Jue 30 Ago 2012, 12:58 am

siguelaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 13 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.