O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Mar 21 Ago 2012, 6:03 pm

SEgui segui segui segui!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 22 Ago 2012, 3:38 am

Lucí y Pau escribió:Me ENCANTOOO

Siguela Prontoo

Lucy
Gracias :D la sigo pronto! :3
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 22 Ago 2012, 3:38 am

Andie escribió:SEgui segui segui segui!!
Jajajaj sigo pronto! gracias por leer! :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por crispaige Miér 22 Ago 2012, 8:45 am

Me encanta! Alucinante :) No sabia que sabia cocinar! Y a mi que me explota todo en la cocina... xD
Cntinuala cuando puedas :P
crispaige
crispaige


https://twitter.com/Crispaige98

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Miér 22 Ago 2012, 10:36 am

crispaige escribió:Me encanta! Alucinante :) No sabia que sabia cocinar! Y a mi que me explota todo en la cocina... xD
Cntinuala cuando puedas :P
Jajajajjaja pues ahora si que sabes :P
gracias! besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andrea Miér 22 Ago 2012, 8:09 pm

me encantooo el cap!! pero cuidadito con niall y la rayis eh jajaja no mentira siguela esta muy buena
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por i.love.niall.horan Jue 23 Ago 2012, 11:20 am

lo siento por no comentar pero me fui de vacaciones siguelaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Jue 23 Ago 2012, 12:26 pm

este capitulo me encanto! tienes que seguirla, quiero ver si se me quema la comida y para dormir juntos niall y __ .. :(L):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 23 Ago 2012, 12:28 pm

Andrea escribió:me encantooo el cap!! pero cuidadito con niall y la rayis eh jajaja no mentira siguela esta muy buena
jajajajaj muchas gracias! :D bueno.... puede que la rayis sea más pervertida de lo que pensais... jujuju
subo ahora otro cap :)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 23 Ago 2012, 12:29 pm

i.love.niall.horan escribió:lo siento por no comentar pero me fui de vacaciones siguelaa
jajajaja no pasa nada, espero que lo pasaras bien :D
subo ahora
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 23 Ago 2012, 12:30 pm

Fabianandrade escribió:este capitulo me encanto! tienes que seguirla, quiero ver si se me quema la comida y para dormir juntos niall y __ .. :(L):
jajaajjaja muchas gracias! :D subo ahora un cap. ;)
besos xx :(L):
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 23 Ago 2012, 12:31 pm

Capítulo 18
Narra _____
No sabía que cocinar. Los chicos no me habían pedido nada, así que decidí darles una sorpresa. Fui preguntando a cada uno que quería de comer con la excusa de escuchar varias opiniones y escoger después una. Después de hacerlo tuve que echar a Niall del departamento y decirle que bajara con los otros.
-Pero quiero ayudarte—me dijo Niall, que tierno podía llegar a ser.
-Esta vez me encargo yo sola, no te preocupes por mi vale?—dije
-Está bien…--dijo no muy convencido—Pero si necesitas ayuda me la pedirás y punto vale?
-Vale!—dije riendo—Gracias
-De nada…no hice nada—y se fue
Que mono era. Bien, manos a la obra. Niall quería una hamburguesa, así que hice 3, conociéndolo las comía tranquilamente. Elena y Louis habían pedido lo mismo, lasaña. Esto y ame iba a costar más. Me puse a hacerla también. Para mi suerte Lorena era una fan de los tortellini, y Liam no sabía que eran y quiso probar, eran fáciles de hacer.¬ Andie me pidió una ensalada y Harry una tortilla. Lo tenía casi todo hecho, solo me quedaba lo de Iri y Zayn, que me pidieran los dos una pizza. En diez minutos no me daría tiempo! O eso creía. Para mi suerte se hizo en 15 minutos, y los chicos no notaron que tarde más.
Fui bajando los platos de dos en dos a la mesa del comedor. Los chicos estaban viendo la tele y ni se dieron cuenta. Cuando ya los había bajado todos los llamé.
-Chicos!—dije—A comer!
-Enserio?—dijo Andie que fue la primera en aparecer en la cocina—Que hay…de…comer… Hiciste un plato distinto para cada uno en tan poco tiempo?!?
-Si…--dije—No me costó nada
-Madre mía—dijo Harry entrando—
-Comida!—dijo Niall
-Venga, ya—dije sin hacerles caso—A comer
Todos se fueron sentando y me di cuenta de que no había hecho nada para mí. Intenté disimular.
-Chicos, voy arriba un momento, vuelvo ahora—tenía que pensar en hacer algo rápido para comer
Subí las escaleras e hice lo primero que se me ocurrió, huevos estrellados, hice solo dos, me llegaban.
Bajé de nuevo con el plato en las manos y me senté entre Irimer y Niall.
-Niall, ya te acabaste la hamburguesa?—dije asombrada
-Si…--el parecía avergonzado
-Cuanto estuve arriba?—pregunté
-Cinco minutos—dijo Zayn
-Oh…--dije—Esperad aquí.
Subí otra vez a nuestro departamento y bajé las otras dos hamburguesas. Las había dejado arriba, en el microondas, para que no se enfriasen.
Bajé de nuevo.
-Ten—le dije a Niall- Solo hay estas más.
-Me hiciste tres hamburguesas?—dijo incrédulo
-Si—dije sonriéndole—Ellos me dijeron que comías mucho.
-Definitivamente te adoro—dijo Niall
-No te acostumbres—le dije—Que solo cocino hoy.
-Eso ya lo veremos—dijo Liam—Esto está riquísimo.
-Gracias—le dije y sonreí.
Empecé a comer mi comida mientras ellos estaban hablando. Louis no paraba de hacer bromas y todos nos reíamos con ellas. Sabía que pasar aquí un mes era estupendo. También había hecho un postre, dos tartas de chocolate, en realidad aún se estaban haciendo… Aún se estaban haciendo y me olvidé!
-Oh, no!—dije y subí corriendo.
Como bajara y subiera así las escaleras todos los días iba a adelgazar un montón.
Entré en el departamento y revisé las tartas, todo estaba bien. Ya estaban hechas y por suerte nada se había quemado. Del alivio me senté en el suelo y apagué el horno. Los chicos estaban en la puerta con caras asustadas.
-Que pasó ______?—Dijo Irimer
-Nada…--dije
-Que hiciste ya?—me preguntó Lore en tono acusatorio
-Nada! Oye! Aún por encima que cocino—dije ofendida—Me olvidé de las tartas nada más
-Tarta!?!—dijo Niall y todos nos empezamos a reír.
-Lo siento—me dijo Lore con cara de súplica.
-Jumm…-no estaba enfadada con ella—No pasa nada
Le sonreí.
-Bueno—dije—Quien quiere tarta? Es de chocolate
-Yo—dijeron todos al unísono.
-Tu no Niall, te comiste 3 hamburguesas!—dije en broma
-Vale…--dijo apenado
-En serio te rindes tan pronto?—preguntó Liam—Que raro
-Si lo dice ella, si—dijo Niall
-Era una broma Niall!—dije—Claro que puedes comer, por eso hice dos.
-Hiciste dos?—preguntó feliz- Bien, gracias!
Casi estaba saltando
-Vamos a aclarar cosas Niall: primero, no significa que una sea solo para ti—todos se rieron por esto—y segundo, pareces un niño pequeño!
Todos se empezaron a reír.
-Así es con la comida, lo transforma en un niño pequeño!—dijo Louis.
-Solo la comida—dijo Niall—Después soy muy maduro.
-Claro que sí—dije sarcásticamente—Venga, llevad las tartas para abajo, yo no tengo hambre y no voy a comer.
Los chicos empezaron a bajar pero Niall se quedó en la puerta mirándome.
-No tienes hambre?—preguntó
-No—le dije sonriéndole
-Bien, pues si tu no comes yo tampoco—dijo Niall decidido
-Pero por qué?—dije asombrada por su comentario—Ve a comer, yo estoy cansada.
-Lo sé, por eso, no te ayudé, y ahora no te voy a dejar sola—dijo… arrepentido?—A la próxima te ayudo, si supiese que ibas a trabajar tanto te ayudaba!
-Es por eso?—dije—Ve anda! Esto lo quise hacer yo sola! Tú te ofreciste
-Pero…--lo interrumpí
-Ni peros ni nada—dije—Venga, que voy contigo y como algo de tarta
-Gracias—dijo feliz—Se que ahora mismo parezco un niño pequeño, gracias por aguantarme, me pasa esto cuando estoy nervioso.
-No te preocupes, lo hago con gusto—le dije mientras sonreía
Y bajamos para reunirnos con los demás y pasar la tarde hasta que tuviésemos la cena.

Espero que les guste 👅
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por YeyaMG Jue 23 Ago 2012, 1:55 pm

Tranquilaaa que como siempre a mi me ha encantado *-----* tanta comida me dio hambre!! jajajajajaja que tierno es niall esta renunciando a su comida por ella:$ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 23 Ago 2012, 1:57 pm

YeyaMG escribió:Tranquilaaa que como siempre a mi me ha encantado *-----* tanta comida me dio hambre!! jajajajajaja que tierno es niall esta renunciando a su comida por ella:$ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
jajjajajaja muchas gracias! :D pero esto no es nada.... ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por YeyaMG Jue 23 Ago 2012, 2:03 pm

laruskii escribió:
YeyaMG escribió:Tranquilaaa que como siempre a mi me ha encantado *-----* tanta comida me dio hambre!! jajajajajaja que tierno es niall esta renunciando a su comida por ella:$ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
jajjajajaja muchas gracias! :D pero esto no es nada.... ;)
besos xx
Buenoo pues espero por maaaas <3
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.