O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por vαleтѕĸ Jue 09 Ago 2012, 3:39 pm

Holaa ?) Me lei toda la novela y me encantó, está muy interesante. NIALL LATIGABLE ASALTACUNAS HORAN likecarolineflack?)okno._. asdfghjkl siguela pronto :33
vαleтѕĸ
vαleтѕĸ


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 09 Ago 2012, 3:48 pm

Directionerforever18 escribió:SIGUELA!!! ME ENCANTA!
Pon siguiente capitulo cuanto antes!
Un beso,tu nueva lectora Luna!
jajajajja gracias mañana por la mañana subo otro capitulo! :D
siguela leyendo! gracias xx :(L):
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 09 Ago 2012, 3:49 pm

vαleтѕĸ escribió:Holaa ?) Me lei toda la novela y me encantó, está muy interesante. NIALL LATIGABLE ASALTACUNAS HORAN likecarolineflack?)okno._. asdfghjkl siguela pronto :33
jajajaja muchas gracias! espero que la sigas leyendo :33
mañana subo otro capitulo, por la mañana! no te olvides! :P
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Yenifer Jue 09 Ago 2012, 5:36 pm

NO TE PREOCUPES IGUAL LA SIGO LEYENDO!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Directionerforever18 Jue 09 Ago 2012, 5:44 pm

laruskii escribió:
Directionerforever18 escribió:SIGUELA!!! ME ENCANTA!
Pon siguiente capitulo cuanto antes!
Un beso,tu nueva lectora Luna!
jajajajja gracias mañana por la mañana subo otro capitulo! :D
siguela leyendo! gracias xx :(L):

Espero el capitulo,eeeee!Madrugaré solo para leer tu novela!
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Jue 09 Ago 2012, 6:24 pm

GRACIAS POR PASRME EL LINK :)) BUENO TENES QUE SEGUIR YAYAYA O MI UNICORNIO SE VA A ENOJAR (EL TAMBIEN LEE TU NOVELA JAJA) SEGUI
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Jue 09 Ago 2012, 9:48 pm

Ser mi.... ¿SU QUEEEEE? AHJAHSKJAHSK COMO LA DEJAS ASÍ?! Seguila cuando podas xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Jue 09 Ago 2012, 10:11 pm

[iminent rb=anim]Seguila pronto<3[/rb]
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Jue 09 Ago 2012, 10:50 pm

Me dara un infarto, la dejaste en suspenso a proposito, querias ver cuantas nos moriamos? Bueno no importa tu solo SIGUELA, SIGUELA Y SIGUELA, PERO LO MAS PRONTO QUE PUEDAS, ANTES DE QUE ME DE UN ATAQUE DE ISTERIA Y ATAQUE A MIS RECIEN DORMIDAS HERMANAS, JAJA, POR SIERTO QUEDO MEGA GENIAL EL CAP, ESTAS MUUY BUENO.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 10 Ago 2012, 3:33 am

Capítulo 7: El comienzo de una gran amistad
Quieres ser mi FF? Si! Si! No me lo podía creer! Iba a vivir con One Direction un mes entero! Y con ____ también. Nada podía salir mejor
-Si!-.exclamé mientras lo abrazaba felizmente.
El correspondió a ese abrazo felizmente, en sus brazos me sentía segura.
-Jajajaja tenía miedo de que no aceptaras—dijo—te voy a explicar como es todo lo de las FF’s…
-Está bien—dije mientras me perdía en su mirada….
Narra _____
Los chicos ya habían parado de discutir y Niall se había sentado junto a mí, sus ojos eran preciosos. Me acordé de Lore…
-Niall, sabes donde puede estar Lore?—dije preocupada
-No sé… se fue con Liam, no?—preguntó
-Si…--dije aún preocupada
-Entonces no estés preocupada, con Liam estará bien, es más creo que vamos a conseguir la segunda FF- lo último lo dijo más alto para que los chicos se enteraran.
-La segunda?—preguntaron
-Si—dijo Niall—Supongo que Lore será la FF de Liam… jaajjajaa
Tan pronto dijo eso se dieron cuenta de que Lore y Liam no estaban.
-Esto es muy raro—dijeron los cinco a la vez
-Por qué?—pregunté yo
-Liam es muy tímido con las chicas—me explicó Zayn.
-Y nunca se atreve a hablarles—continuó Harry
-Solo a las fans, y aún así le cuesta, pero por la manera en que actuó creo que pronto va haber una parejita—finalizó Niall divertido.
-O dos…---dijo Louis
-Que?—dijimos Niall y yo al unísono.
-Nada…-respondió y todos se empezaron a reír… nos unimos a sus risas. Sabía que me esperaba un verano muy emocionante. Entonces vi llegar a Lore y Liam. Lore llevaba un ramo de rosas rojas preciosas. Me quedé embobada mirándolo, era precioso….
-Tenemos otra FF!—gritó Louis y todos salieron corriendo a abrazar a Liam y Lore
-Si lo hubiese sabido te regalaba uno…--me susurró Niall al oído sacándome de mis pensamientos.
-Que?—pregunté confundida
-El ramo, vi como lo mirabas... quizás te debí haber dado uno en vez de el collar…--respondió apenado.
Me sentí fatal por eso, Niall creía que no me había gustado su regalo.
-No, no, no… tu regalo me encanta, no lo cambiaría por nada en el mundo, y no lo digo por decir—dije la verdad, tal y como me salió del corazón.
-Enserio?—dijo más feliz
-Por supuesto, es lo mejor que me podrías haber dado, lo llevaré siempre conmigo—dije feliz
-Genial!... pero que pena…--no entendía nada
-Que? Por?-pregunté
Él me guiñó un ojo y me enseñó un gran ramo de rosas rojas y azules… si! Azules! Como mi color favorito! Me quedé atónita mirándolo….
-Y yo que te había comprado un ramo de rosas también…--dijo juguetón
-Oh Niall…--le dije—No tienes por qué hacer estopor mí…
-Por supuesto que sí—dijo el entregándomelo—Eres mi FF, cosas así serán parte de tu día a día en una semana
-Enserio?—dije feliz
-Claro que sí – me dijo él
Entonces no contuve mi impulso y le abracé. Dejé el ramo en la silla y le dí un delicado beso en la mejilla. Me iba a apartar para darle espacio, por si me había excedido…Pero de pronto me dijo:
-No te vayas, quédate conmigo…--no supe que hacer, simplemente lo abracé con más fuerza.
-Jamás me iré de tu lado—le dije en un impulso
No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero estaba muy agusto, Niall era genial. Creo que empezaba a sentir algo por el.
Los chicos interrumpieron nuestro abrazo y se unieron, celebrando que ya solo quedaban por encontrar 3 FF’s.
Yo me aparté un poco con Lore para preguntarle que había pasado entre ella y Liam y me lo contó todo, incluyendo que creía que estaba empezando asentir algo fuerte por él, pero que dudaba que pasara algo entre los dos por ser famoso, a mi me pasaba lo mismo.
-Lo sé—le dije—A mi me pasa lo mismo, además somos sus FF’s, ya lo dice claro, Fan Friends, amigas….
-Toda regla tiene sus excepciones, ____--dijo y nos empezamos a reír.
De repente escuche algo, eran los chicos, estaban planeando algo. Nos pusimos a escuchar a hurtadillas.
-Yo tengo que convencer a la madre de _____ para que pueda estar conmigo—decía Niall
-Yo lo mismo—decía Liam
-Ay, chicos, chicos—comentaba Louis divertido—se van a quedar con nosotros, plural, con todos, no seáis tacaños jajajaja
-Eso, eso, que ya las queréis para vosotros solos—decía Harry
Lore y yo nos miramos, las dos estábamos sonrojadas pero felices por su pequeño fallo…

Jajaja gracias a todas por seguir leyéndola! Aquí tenéis el capítulo 7
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Directionerforever18 Vie 10 Ago 2012, 5:50 am

Me he enamorado! TU NOVELA ES GENIAAAAAAAAL!Tienes que seguirla pronto,un beso.
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 10 Ago 2012, 8:07 am

Directionerforever18 escribió:Me he enamorado! TU NOVELA ES GENIAAAAAAAAL!Tienes que seguirla pronto,un beso.
Jajajajajajaja, muchas gracias, pronto subiré capítulos!! :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Directionerforever18 Vie 10 Ago 2012, 8:25 am

laruskii escribió:
Directionerforever18 escribió:Me he enamorado! TU NOVELA ES GENIAAAAAAAAL!Tienes que seguirla pronto,un beso.
Jajajajajajaja, muchas gracias, pronto subiré capítulos!! :D

Los espero,si no subes iré a tu casa en mi unicornio y te obligaré a escribir!!
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 10 Ago 2012, 8:41 am

Directionerforever18 escribió:
laruskii escribió:
Directionerforever18 escribió:Me he enamorado! TU NOVELA ES GENIAAAAAAAAL!Tienes que seguirla pronto,un beso.
Jajajajajajaja, muchas gracias, pronto subiré capítulos!! :D

Los espero,si no subes iré a tu casa en mi unicornio y te obligaré a escribir!!
Jajaja, tranquila, creo que por ahora no es necesario el unicornio!
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Directionerforever18 Vie 10 Ago 2012, 8:49 am

laruskii escribió:
Directionerforever18 escribió:
laruskii escribió:
Directionerforever18 escribió:Me he enamorado! TU NOVELA ES GENIAAAAAAAAL!Tienes que seguirla pronto,un beso.
Jajajajajajaja, muchas gracias, pronto subiré capítulos!! :D

Los espero,si no subes iré a tu casa en mi unicornio y te obligaré a escribir!!
Jajaja, tranquila, creo que por ahora no es necesario el unicornio!

Ya veremos ¬¬...jajajajaj
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.