O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 19 Ago 2012, 3:26 pm

YeyaMG escribió:Oh mi dios!!! tu novela me fasciinaaaaaa *-----* sinceramente ya soy adicta a ella asi que Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaa :P no se si lo recibiste o no pero te envie un mp :D hahahaha me encanta tu nove y creo que no me cansare de decirlo <3 cuidatee!! Saludos&Besos<3
Jajajajaj, gracias por leer mi nove, en serio... sin mis lectoras no soy nada... :D
Ya lo recibí y lo respondí, a ver que te parece... jajajaja
Gracias por todo! besos xx
postdata: si tienes alguna novela dímelo! me pasaré a menudo :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por YeyaMG Dom 19 Ago 2012, 3:38 pm

laruskii escribió:
YeyaMG escribió:Oh mi dios!!! tu novela me fasciinaaaaaa *-----* sinceramente ya soy adicta a ella asi que Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaa :P no se si lo recibiste o no pero te envie un mp :D hahahaha me encanta tu nove y creo que no me cansare de decirlo <3 cuidatee!! Saludos&Besos<3
Jajajajaj, gracias por leer mi nove, en serio... sin mis lectoras no soy nada... :D
Ya lo recibí y lo respondí, a ver que te parece... jajajaja
Gracias por todo! besos xx
postdata: si tienes alguna novela dímelo! me pasaré a menudo :D
Ya te respondi por mp :P tranquilaa que yo si soy una fiel lectora, incluso mi madre me castiga de vez en cuando por que me la paso leyendo mucho :P jajajaajajaja besoos <3
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 19 Ago 2012, 3:52 pm

YeyaMG escribió:
laruskii escribió:
YeyaMG escribió:Oh mi dios!!! tu novela me fasciinaaaaaa *-----* sinceramente ya soy adicta a ella asi que Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaa :P no se si lo recibiste o no pero te envie un mp :D hahahaha me encanta tu nove y creo que no me cansare de decirlo <3 cuidatee!! Saludos&Besos<3
Jajajajaj, gracias por leer mi nove, en serio... sin mis lectoras no soy nada... :D
Ya lo recibí y lo respondí, a ver que te parece... jajajaja
Gracias por todo! besos xx
postdata: si tienes alguna novela dímelo! me pasaré a menudo :D
Ya te respondi por mp :P tranquilaa que yo si soy una fiel lectora, incluso mi madre me castiga de vez en cuando por que me la paso leyendo mucho :P jajajaajajaja besoos <3
Jjajaja a mi también me pasa a veces! :D Espero leer tu novela pronto eh ;) es más, como no la subas no te dejaré en paz!
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Dom 19 Ago 2012, 5:23 pm

Siguela!!
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andrea Dom 19 Ago 2012, 6:40 pm

hola nueva lectoraaa!!! siento no haber comentado antes, pero bueno tu novela esta demasiado buena, me encanto la maraton ya quiero que la sigas!!!!!! besos
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Dom 19 Ago 2012, 9:41 pm

Seguilaaaaaa<3
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Lun 20 Ago 2012, 4:04 am

Fabianandrade escribió:Siguela!!
Pronto! jajaajaj :D
gracias por comentar :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Lun 20 Ago 2012, 4:05 am

Andrea escribió:hola nueva lectoraaa!!! siento no haber comentado antes, pero bueno tu novela esta demasiado buena, me encanto la maraton ya quiero que la sigas!!!!!! besos
Jaajjajaajaj gracias! :) pronto subiré capítulos ;)
besos xx :3
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Lun 20 Ago 2012, 4:06 am

IrimerMalik∞ escribió:Seguilaaaaaa<3
Pronto <3 jajaja gracias por leerla ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por crispaige Lun 20 Ago 2012, 7:16 am

Jajaja q flipe de maraton! Ese maraton si que mola, se merece doble ola! Uuuu jeje
Los caps han molado :) Q tierno Niall ^^
Siue pronto!

PD: Me encantan tus gifs!

crispaige
crispaige


https://twitter.com/Crispaige98

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Lun 20 Ago 2012, 7:19 am

crispaige escribió:Jajaja q flipe de maraton! Ese maraton si que mola, se merece doble ola! Uuuu jeje
Los caps han molado :) Q tierno Niall ^^
Siue pronto!

PD: Me encantan tus gifs!

Jajajaj muchas gracias por leerlo! :D
Si quieres puedes ponerlos tu tambien, no me importa ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 21 Ago 2012, 1:25 pm

Capítulo 17
Narra _____
Me desperté a las ocho de la mañana. Me fui a duchar, me di un baño relajante. Aún después de estar ayer con Niall sentía algo de nervios. Por cambiar un poco mi estilo me alisé el pelo, me costó un poco, pero lo conseguí. Bajé a desayunar con pijama, como de costumbre, por si me manchaba.
Mi madre m e estaba esperando con el desayuno preparado, y mi padre también.
-Cariño—empezó mi madre—Queremos que lo pases bien y no te olvides de que te extrañaremos mucho.
-Y de que te queremos—añadió mi padre mientras yo desayunaba.
-Lo sé—les dije—Yo también y les abracé.
Continué comiendo mi desayuno hasta que no me cogía más.
-Que vacía va a estar la casa sin ti—dijo mi madre apenada—Venga, ve ya a cambiarte.
-Está bien, gracias por todo papis—si, me gustaba llamarles así.
Subí a mi habitación y me preparé, me puse el vestido y las cuñas. Me peiné un poco y me puse un lazo pequeño cogiéndome parte del pelo atrás. Iba a coger mi bolso y me di cuenta de que no lo había preparado. Cogí el más grande que tenía puse cosas básicas, no quería pedírselo todo a Niall. Puse todo lo del otro bolso, además de un paquete de compresas, mi perfume y mi desenredante para el pelo. También, raro en mí, me acordé de poner el cargador del móvil. Llamaron a la puerta.
Bajé corriendo las escaleras y casi me caigo. Mi madre ya había abierto la puerta. Niall me estaba esperando. Le sonreí ampliamente. Había algún que otro fotógrafo. No me molestaron.
-Hola—dije contenta
-Nos vamos?—parecía nervioso
-Em, si—dije—Bueno mamá, me voy, te quiero.
-Yo igual—contestó mi madre mientras me daba un beso.
Salimos de la casa, Niall parecía algo apurado así que los seguí rápidamente hasta el coche, bueno, la limusina. Me abrió la puerta y me dejó pasar. No había nadie dentro.
-Por qué no hay nadie?—pregunté
-Fuiste la primera FF, entonces eres la primera en recoger—dijo sonriendo.
-Ah, vale…--dije, iba a preguntarle por lo antes, si era vergüenza, pero habló él antes.
-Perdona por lo de antes, estaba algo nervioso…--dijo—Estás muy guapa.
-Gracias—contesté feliz.
La limusina paró al poco tiempo. Claro, Lore vivía cerca. Lo entró primero y luego Liam.
-Hola chicos!—dije
-Hola!—dijo Lore
-Hola—dijo Liam—También había fotógrafos allá?
-Si—dijo Niall—Pero a mí no me molestan
-A mi tampoco, está claro que a Paul y a Simon no se les ocurrió esto para nada.
-Ya, publicidad de la banda—dijo Lore.
-Exacto…--dijo Liam—Bueno chicas, están guapísimas!
-Muchas gracias—dijimos al unísono
Hablamos todo el camino hasta que paramos y entraron Elena y Louis.
Elena llevaba un vestido naranja, sencillo, pero muy bonito. Realzaba bastante su figura. Lo había combinado con unas cuñas marrones. El conjunto la favorecía mucho.
Seguimos hablando y llegaron Irimer y Zayn.
Irimer llevaba un vestido gris de palabra de honor que hacía que sus piernas lucieran larguísimas. Se había puesto unos tacones preciosos de color negro. Estaba empezando a pensar que iba mal vestida.
Y por último llegaron Andie y Harry.
Oh, Dios. Andy llevaba un precioso vestido rojo que lo había combinado con unas cuñas negras. Le sentaba a la perfección. Y sus pestañas estaban…como decirlo…tupidas? Me encantaban sus pestañas.
Llegamos a la casa tras casi 2 horas de camino. Había varios fotógrafos en la puerta y algunas cámaras también.
Había una chica que se acercó a hablar con nosotros.
-Chicos, rápido, seguidme.—dijo
Todos la seguimos. Nos abrió la puerta de la casa. La casa era así: http://www.google.es/imgres?q=casa+cuadrada&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=YSFfb918mdx77M:&imgrefurl=http://www.arkinetia.com/noticias/casa-20x20-calera-de-tango-chile_a314&docid=HX2KAigNRdr7qM&imgurl=http://www.arkinetia.com/_recursos/users/public/NOT20060424_02.jpg&w=530&h=382&ei=_tUzUNvkFoWk0QW8z4D4BQ&zoom=1 Pero tenía cortinas. Era preciosa.
Entramos al salón y la chica cerró las cortinas.
-Me presento—empezó a decir—Soy Geraldine Meléndez, podéis llamarme Yeya y soy más o menos vuestra agente de la casa.
-Como una ayudante?—dijo Harry.
Creo que él pensaba en ella como la criada o limpiadora.
-Si –dijo ella
-Pero no de criada, Harry—dije, ya teníamos cierta confianza.
-Bueno, en teoría, si queréis podéis mandarme ese tipo de tareas también…--dijo un poco apenada.
-No, yo por lo menos no…--dije animándola
-Yo tampoco—dijo Harry—No penséis mal
-Ni yo—dijo Niall
-Ni yo—dijeron Lore, Liam y Zayn al unísono.
-Nosotros tampoco—dijeron Lou, Elena, Irimer y Andie.
-Bien…--dije—Ya que todos no pediremos nada de eso… dinos en que consiste tu trabajo agente?
-Bien, yo grabaré un poco por la casa para que salga en la tele y os avisaré de pruebas, cenas y etc…--dijo—Ah también estoy aquí para ayudarlos en lo que necesiten.
-Está bien…--dijo Irimer—Todo claro no?
-Todo claro –respondió Andie
-Si—dijo Elena
Nos empezamos a reír.
-Bueno chicos, id a ver vuestros departamentos, ya tienen el nombre de los dos—dijo Yeya—Ah, esta noche tenéis una cena de presentación… id preparados, yo me tengo que ir.
-Que?—dijo Lore
-No nos avisasteis—dijo Zayn
-Y la ropa?—pregunté—Cuál llevamos?
-Eso—dijo Harry
-No os preocupéis, tenéis un conjunto de ropa para cada uno—dijo Yeya
-Y la talla?—pregunté—Y si no nos vale?
-Sabemos vuestra talla—dijo y al ver nuestras cara de asombro añadió—Ya os lo explicaré.
-Vale—dijimos.
-Ah, tenéis que hacer la comida vosotros eh, a las 8 estaré aquí para venir a por vosotros.
-Está bien—dije
-Adiós chicos!—dijo—No queméis la casa!
-Habrá extintores no?—dijo Lou mientras Yeya salía de la casa.
-Bueno, yo voy a ver mi habitación—dije feliz
-Yo igual—dijo Lore
Y nos fuimos. Al entrar en nuestro departamento, el de Niall y el mío nos quedamos asombrados. Era precioso. No muy grande, pero suficiente. Estábamos en la cocina-salón. Había una mesa y un sofá con una televisión enorme enfrente. Había también dos puertas.
-Uau—dije
-Si, uau—dijo Niall asustándome
-Me asustaste!—le dije—Cuando entraste Niall?
-Ahora mismo—me dijo—Y perdona, no era mi intención.
-Vamos a ver…--dije
Abrí la puerta y vi mi habitación, era aún más grande de lo que m epareció en la tienda. Estaba mirándolo todo y me acordé del colchón. Me tiré sobre mi cama. Era comodísimo. Tenía que felicitar a Niall.
Estaba yendo a su habitación cuando oí una queja.
-Jo!—era él
Entré en su habitación y lo vi tirado en la cama.
-Que pasa?—le dije preocupada.
-No te preocupes, es solo que mi colchón es una asco!...—dijo y no pude evitar reírme un poco por la cara que había puesto.
-No te rias…--me dijo
-No te pongas así, pide otro! Seguro que te lo traerán!—dije
-Está bien! Pero yo no duermo ahí, me voy para el sofá—dijo apenado
-Eso no lo permito—le dije y se asombró
-Que?—dijo
-Mi colchón lo escogiste tú, y buen trabajo, es comodísimo—dije y me interrumpió
-No me lo restriegues…--me dijo—Es una broma, me alegro de que lo tengas tú.
No pude evitar sonreír.
-Como te iba diciendo…--le dije—Pedirás un o como el mio y punto.
Se había quedado callado pensando.
-Ah, y respecto a lo de dormir en el sofá….—dije—Que te parece si duermes conmigo?
-Como?—preguntó asombrado
-Claro, en el sofá no te voy a dejar dormir, así que..—me calló
-Por mi perfecto!...—dijo sonriendo
-Bien—dije contenta—Tienes hambre?
-Si, mucha…-dijo con cara de perrito
-Está bien, espera…--dije
-Salí del departamento y me puse en medio del pasillo y grité
-CHICOS!—lo dije muy alto quizás.
-Que pasó?—preguntó Andie alterada
-Nada—dije—Ahora que todos estáis así como haremos con lo de la comida?
-Era solo para eso?—preguntó Liam relajándose.-Si—dijo Lore—Siempre hace estas cosas, acostumbraos, será mejor
Y se empezaron a reír.
-Bueno—dije yo—Entonces comemos todos juntos o no?
-Claro!—dijo Lou—Es el primer día y comeremos juntos digo yo
-Está bien—dije
-Cocina _____!—dijo Lore
-Que? Por qué?—pregunté
-Oh, vamos!—me dijo—Cocinas muy bien! Deja que prueben tu comida!
-Mmmm… bueno, vale—dije
-Si quieres te ayudamos—dijeron Elena y Harry a la vez
-No os preocupéis, me encargo yo—dije—Hoy me toca a mi
-Segura?—me dijo Ele
-Si—dije—En una hora está.
-Vale!—dijeron todos a la vez.
Entramos a unos departamentos riéndonos. Que trabajo me esperaba.

Espero que os guste! :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por YeyaMG Mar 21 Ago 2012, 1:36 pm

A mi particularmente me encanto*-----* asi que siguelaaaaaaaaaaaaa chica ya sabes ;) besoss <3
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Mar 21 Ago 2012, 2:33 pm

YeyaMG escribió:A mi particularmente me encanto*-----* asi que siguelaaaaaaaaaaaaa chica ya sabes ;) besoss <3
jajajajaja gracias yeya ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 21 Ago 2012, 4:20 pm

Me ENCANTOOO

Siguela Prontoo

Lucy
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.