O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Jue 16 Ago - 0:24

IrimerMalik∞ escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA SI! Seguila pronto quiero saber que pasa con las sexys y latigables FF's :lol:
jajajajaj vale! pronto.... mañana por lo mañana creo que no puedo, pero de noche si! le haré un hueco! :DD
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Jue 16 Ago - 1:27

Jajajajajaj ok xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Jue 16 Ago - 1:37

Siguela!!! el cap. esta asfjshdñsdfhsc :) xxxxxx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Jue 16 Ago - 1:38

exijo maratón!!! ;) xx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por crispaige Jue 16 Ago - 13:59

Mola! Jajaja Lou va a hacer trampas xD
Mmmm... me pregunto si los demas tambn lo haran...
crispaige
crispaige


https://twitter.com/Crispaige98

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Alee Grande de Bieber Jue 16 Ago - 20:10

Nuevaa lectoraa :) Me encantoo tu novelaa es muyy lindaa.
Alee Grande de Bieber
Alee Grande de Bieber


http://weheartit.com/Lafuturadehoran

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por cleo1106 Jue 16 Ago - 22:02

SIGUELA PRONTO PORFA!!!
P.D: mi comentario es corto por que me estan sacando de la compu
cleo1106
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 17 Ago - 1:33

Fabianandrade escribió:Siguela!!! el cap. esta asfjshdñsdfhsc :) xxxxxx
jajajjajaja pronto ;D gracias, besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 17 Ago - 1:33

Fabianandrade escribió:exijo maratón!!! ;) xx
Lo hago el fin de semana ;D jajajajajaja
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 17 Ago - 1:34

crispaige escribió:Mola! Jajaja Lou va a hacer trampas xD
Mmmm... me pregunto si los demas tambn lo haran...
Um.... nosé, tendrás que segur leyendo.... badumtss
espero que te gusten los caps :3 besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 17 Ago - 1:35

Forever Young Unicornia escribió:Nuevaa lectoraa :) Me encantoo tu novelaa es muyy lindaa.
jajajajaja gracias! subiré pronto y espero que te siga gustando :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 17 Ago - 1:36

cleo1106 escribió:SIGUELA PRONTO PORFA!!!
P.D: mi comentario es corto por que me estan sacando de la compu
jajajjaja muchas gracias! me llega con que te molestaras en comentar :D
eres un cielo, como todas mis lectoras :D
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Vie 17 Ago - 4:18

jadhjsdh solo espero el fin de semana para maraton, espero que sean muchos jajajaj xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 17 Ago - 10:53

IrimerMalik∞ escribió:jadhjsdh solo espero el fin de semana para maraton, espero que sean muchos jajajaj xx
jajajaja no se si seran muchos, pero tres o cuatro si... :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 17 Ago - 10:57

Capítulo 14:
Narra _____
Me desperté a las doce de la mañana. Mi primer recuerdo fue el de Niall y sonreí pero luego me acordé de Marc y lo que me había dicho. Estaba apunto de llorar, pero tenía que ser fuerte y hablar con Lore. Teníamos que conocer a Andie! Y las otras chicas también!
Llamé a Lore
-Lore, puedes venir a mi casa?—le dije
-Si!, tengo algo que contarte!—me dijo feliz
-Yo también—respondí desanimada
-Te pasa algo? NIALL TE HIZO ALGO?—preguntó alterada
-No, Niall no, ven y te contaré—dije
-En 5 minutos estoy ahí—dijo seria.
Cada vez que decía eso tardaba media hora, así que solo quedaba esperar, como siempre. Pero para mi sorpresa a los cinco minutos llamaron a la puerta.
Abrí.
-Ya llegué—dijo Lore fatigada.
-No era necesario que vinieras corriendo—dije aún en pijama
-Claro que si, por las amigas lo que sea, y por mi mejor amiga todo!—dijo—ahora cuenta.
Y le conté todo lo que había pasado con Marc y Niall.
-Ese cerdo…-dijo al acabar—Ahora adoro a Niall más
-No digas eso—le dije—que Liam se pone celoso.
-Jajajaja que bah, entre nosotros no hay nada—afirmó mi amiga.
-Ya, claro….—le dije
Lore y Niall eran los únicos que en poco tiempo conseguían sacarme una sonrisa. Eran los mejores!
-Ahora dime que pasó entre Liam y tú ayer…--pregunté
-Nada, lo de siempre…--dijo—Pero cada vez es más dulce, cariñoso y atentó. Antes de irme me dio un beso en la mejilla y me dijo al oído ‘’Pensaré en ti, preciosa’’ Casi morí.
-Jajaja, realmente me alegro por vosotros—le dije—Pero ahora tenemos trabajo.
-Trabajo?—dijo—Estamos en vacaciones!
-Otro tipo de trabajo—le dije—Tenemos que quedar con Iri, Happy y Andie!
-Es verdad! Tenemos que conocerlas—dijo dándome la razón
-A mi me cayeron muy bien ambas—dije—Me muero por conocer a Andie, necesito saber con quien vamos a estar!
-Yo también, me da buenas vibraciones—dijo Lore—también me da la impresión de que va a ser muy guapa… la escogió Harry!
-Ya, estás chicas nos van a robar la atención de los chicos!—dije
-Habla por ti, que yo soy monísima! Jajajajajaja—dijo Lore sarcásticamente
-Exacto, tu sobretodo mona, te pareces bastante a una—le dije divertida
-Eh!—rio haciéndose la ofendida y me tiró un cojín.
Yo lo cogí al vuelo y lo puse de nuevo en el sofá.
-Sabes que lo digo en broma—le dije con carita de niña pequeña para que me perdonase.
-Y también…--y nos abrazamos
-Bueno!, hay que pensar un plan para encontrarlas!—dije
-Tenemos que seguir a Harry y sacarle información!—dijo Lore
-Si, yo ya tengo los números de Iri y Happy—dije
-Está bien, llámalas y luego me pasas los números que yo no los apunté! Se me olvidó—dijo
-Ay, Lore, que harías sin mi? Despistada!—dije riéndome
-Nada…-dijo y nos reímos juntas.
Llamé a las chicas y les avisé del plan. Estaban de acuerdo. Nos ayudarían a buscar y encontrar a Lore. Ellas seguirían a los demás chicos para sacar información y nosotras a Harry.
-Plan en marcha!—le dije—Vamos
Empecé a abrir la puerta para salir pero Lore me detuvo.
-Ay, _______, a donde vas en pijama? Jajajajaja Que harías sin mi?—dijo riéndose e imitándome.
-Nada…--le dije imitándola también.
Subí a mi habitación y me cambié. Hacia calor así que me puse una falda, una camiseta ajustada básica de manga corta y unas sandalias a juego con la camiseta.
-Lista!—le dije al bajar por las escaleras
-No tienes que venir tan mona para investigar—me dijo graciosa
-No voy mona, si me ves mona te mueres…--le dije y nos empezamos a reír.
Salimos a la calle. Ahora el problema era encontrar a Harry, por donde estaría. Había que saber donde vivía!
-Voy a llamar a Happy para saber donde vive Lou—le dije a Lore—Viven juntos
-Es verdad! Llama, llama!—dijo
Llamé y me dijo por donde vivía, no sabía la dirección exacta pero nos bastaba.
Nos dirigimos hacia allí y por una buena casualidad lo vimos, salía de una casa, supongo que la suya. Empezamos a seguirlo. Llamé a las chicas para decirle que lo habíamos encontrado y que lo íbamos a seguir. Cuando parara de andar las volvíamos a avisar para que viniesen.
Lo seguimos hasta que llegamos a una cafetería. Llamé otra vez a las chicas y vinieron. Estaba solo esperando. De pronto una chica se sentó con él, era muy guapa.
-Debe de ser esa—dijo Happy
-Si, es muy guapa—dijo Iri
-Tenemos que conocerla, cuando se separe de Harry vamos a hablar con ella, vale?—dijo Lore.
Las chicas asintieron
-No os dais cuenta de que así parecemos unas locas obsesionadas?—les dije y nos empezamos a reír.
En verdad un poco sí, pero nadie tenía por qué enterarse de eso excepto nosotras.
Andie. Andie era de estatura mediana, pero tenía curvas. No extrañaba que le gustara a Harry, tenía un tipazo. Su pelo era marrón y tenía unos ojos casi negros. Sus pestañas eran enormes. No sabía si usaba rímel o no, pero eran increíbles. Tenía bastante delantera, como Lore. En verdad hacia buena pareja con Harry, si era ella
Vi como salían de la cafetería y les di un codazo para que se enteraran. Cogimos unos periódicos y nos tapamos la cara. Casi se habían puesto a hablar delante de nosotros. Pudimos oír la conversación.
-Bueno, Andie, yo ya me tengo que ir…--decía Harry apenado. Confirmado, era Andie.
-Yo también, bueno adiós…-- se despidieron y Harry le dio un beso en la mejilla.
-Ah, cuidaré de Pupsy—dijo Andie.
-Eso espero—dijo Harry—No vemos!
Y se separaron, esperamos a que estuvieran un poco lejos, pagamos la cuenta y salimos corriendo detrás de Andie.
-Espera!—le gritó Lore.
-Creo que la asustaste!—dije—Además está muy lejos, no la alcanzaremos
-Vamos, _____!—me dijo Lore—Tu eres la que más corre! Creo…--miró a las chicas—Inténtalo!
-Pero estoy sin calentar y…. da igual! Me voy—dije y salí corriendo como nunca.
Las chicas se habían quedado asombradas por la velocidad que había cogido.
En unos minutos la alcancé.
Le toqué el brazo fatigada y le dije:
-Andie, espera…por favor…--dije
-Otra vez tu…-dijo asustada—Estás bien?
-Si, pero andas muy rápido—dije con una sonrisa.
Miré hacia atrás, ahí venían las otras.
-Ahí vienen las demás…--dije—No te asustes! Soy una de las otras FF’s! Mira
Le enseñé la cadena que me había dado Niall.
-Ah! Si, Harry me avisó de que no me asustara si cuatro chicas me seguían.—comenzó a explicar mientras las demás llegaban—Me dijo que probablemente serían vosotras, que me fijara en una alta morena y guapa, con delantera (Hazza lo dijo sin vergüenza, perdona), que se llamaba ______, llevaría una cadena como esa y estaría acompañada de otra chica también guapa de ojos verdes.
-Yo soy _____--le dije aún fatigada.
-_____, como corres!—dijo Happy
-Si! Es verdad! Fue asombroso—dijo Iri
-Hola Andie!—dijo Lore—Soy Lore… encantada
-Encantada yo también—dijo Andie
Esta chica me caía muy bien, nos acabamos de presentar y hablamos un poco para conocernos mejor. Era igual a Harry, amaba los gatos y era muy espontánea, sin vergüenza. Sabía que me llevaría muy bien con ella.
-Bueno, me tengo que ir chicas! Encantada de conoceros—dijo—Ah! Y me alegro de que hayáis seguido a Harry por mí!
-Con gusto—le dijo Lore.
-Pero no le debes decir que hablamos contigo—dijo Iri
-En teoría no te podíamos ver, y no sé por qué—añadió Happy.
-Es verdad!—dije—Bueno, antes de que te vayas… quien es Pupsy?
-Es el gato que me regaló Harry para pedirme que fuera su FF, ya os contaré todo con más detalle en la FF’casa—dijo—No diré nada, ahora me voy
-Adiós! –dijimos todas.
-Yo ya me tengo que ir—dijo Happy—Quedé con Lou.
-Con Lou??!!—preguntamos todas al unísono.
-Si, es que ayer….—Nos contó todo lo que pasó ayer y lo de la película.
-Está bien, yo no diré nada!—dije.
-Yo tampoco—dijo Iri.
-Ni yo--dijo Lore.
Entonces nos despedimos y cada una no fuimos para su casa. Yo mañana iba a ir a comprar con Lore ropa para cuando entráramos en la FF’casa.
Irimer creo que quedaría con Andie, para conocerse un poco más, no habían hablado mucho.

Espero que les gustara :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.