Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)
Marianann Jonas escribió:Hola soy nueva lectora amo tus noves tanto "mi estrella favorita" como esta son muy buenas siguela me encantaron
BIENVENIDAAAA!!!!!
ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI NOVE ;)
yamijonas
CAPITULO 7
-hola papá hola mamá –dijeron al unisón.
-que tal la pasaron –dijo su madre.
-de maravilla –dijo la princesa.
-de diez –dijo el príncipe.
-bueno vayan a bañarse –dijo su padre.
Ambos subieron a sus respectivas habitaciones donde se bañaron y se cambiaron.
Cuando la princesa termino de cambiarse recibe un mensaje.
“hola que tal la pasaste NJ”
“bien fue un día maravilloso muy lindo lo de NJ pero mi nombre es largo así que te voy a poner P__”
“jajajaja alguna vez les has preguntado porque te pusieron un nombre tan largo NJ”
“si y me dijeron que las princesas llevan nombres largos P__”
“oh te gusto nuestra primera cita NJ”
“no sabía que era una primera cita P___”
“si y la de mañana nuestra segunda cita por cierto frankie dijo que si NJ”
“bueno yo le digo a mi hermano y encantada de tener mi segunda cita P__”
“jajaja eso espero nos vemos mañana sueña bonito NJ”
“tú también sueña bonito P__”
“si sueño contigo por supuesto NJ”
-aww no lo puedo creer es tan tierno –dijo mientras se acostaba en su cama.
-quien es tan tierno.
-papá amm… Felipe se porto re bien y nos divertimos, después me dijo que me quería por eso digo que es muy tierno –dijo tratando de escapar con esa mentira.
-bueno buenas noches me alegro que te hayas divertido con Felipe.
-papá quería saber si mañana podemos salir otra vez Felipe y yo a otro picnic ya que la pasamos muy bien hoy.
-mañana e doy mi respuesta buenas noches.
-buenas noches –dijo la princesa mientras apagaba la luz de su lámpara
“no puedo dormir y tu NJ”
“jajaja yo menos y tu porque no puedes dormir P__”
“porque pienso en que dentro de poco me vuelvo a EE.UU y tú? NJ”
“yo en que en poco tiempo logre acostumbrarme de tu compañía y me siento sola en este mundo P__”
“sola porque? Digo siempre fuiste la princesa NJ”
“si lo sé pero por una vez solo quisiera que mi padre se acercara y me diera un beso de las buenas noches P__”
“no te los da porque? NJ”
“porque dice que ese no es el protocolo y que ay de ti sos nick jonas digo un gran cantante y compositor no te da miedo perder todo eso? P__”
“si y mucho no cambiaría nada de mi vida todo pasa y esta por algo NJ”
“si lo sé pero yo en cambio cambiaria todo acepto tener a Felipe como hermano P__”
“porque cambiarias todo NJ”
“porque no me entienden no me gusta ser la princesa por eso P__”
“oh claro NJ”
“nick me voy a dormir porque ya me vino el sueño sueña bonito P__”
“bueno tu también sueña bonito y ya te dije que si sueño contigo obvio que sueño bonito NJ”
Con nick
-ya nick apaga esa luz –dijo frankie
-yo no te dije que te quedaras a dormir con migo –dijo mientras daba un suspiro y dejaba su cel. en la mesita de noche
-se nota que te pego fuerte el amor cuenta todo ¿que hicieron hoy?
-si nick que hicieron hoy.
-joe que haces tú aquí.
-que no puedo venir a hablar con mis hermanitos menores.
-sí pero….
-ya nick cuenta –dijo frankie interrumpiéndolo
-bueno hoy …… -nick empezó a contarle todo lo que avía pasado
-wow se nota que es una gran chica lástima que la distancia los separe uh son como romeo y Julieta la diferencia sociales los separan –dijo joe
-si oh romeo, romeo en este caso sería oh nick; nick –dijo frankie molestando a nick
-ya de acuerdo mejor vallan a dormir en su respectivas habitaciones
-hola papá hola mamá –dijeron al unisón.
-que tal la pasaron –dijo su madre.
-de maravilla –dijo la princesa.
-de diez –dijo el príncipe.
-bueno vayan a bañarse –dijo su padre.
Ambos subieron a sus respectivas habitaciones donde se bañaron y se cambiaron.
Cuando la princesa termino de cambiarse recibe un mensaje.
“hola que tal la pasaste NJ”
“bien fue un día maravilloso muy lindo lo de NJ pero mi nombre es largo así que te voy a poner P__”
“jajajaja alguna vez les has preguntado porque te pusieron un nombre tan largo NJ”
“si y me dijeron que las princesas llevan nombres largos P__”
“oh te gusto nuestra primera cita NJ”
“no sabía que era una primera cita P___”
“si y la de mañana nuestra segunda cita por cierto frankie dijo que si NJ”
“bueno yo le digo a mi hermano y encantada de tener mi segunda cita P__”
“jajaja eso espero nos vemos mañana sueña bonito NJ”
“tú también sueña bonito P__”
“si sueño contigo por supuesto NJ”
-aww no lo puedo creer es tan tierno –dijo mientras se acostaba en su cama.
-quien es tan tierno.
-papá amm… Felipe se porto re bien y nos divertimos, después me dijo que me quería por eso digo que es muy tierno –dijo tratando de escapar con esa mentira.
-bueno buenas noches me alegro que te hayas divertido con Felipe.
-papá quería saber si mañana podemos salir otra vez Felipe y yo a otro picnic ya que la pasamos muy bien hoy.
-mañana e doy mi respuesta buenas noches.
-buenas noches –dijo la princesa mientras apagaba la luz de su lámpara
“no puedo dormir y tu NJ”
“jajaja yo menos y tu porque no puedes dormir P__”
“porque pienso en que dentro de poco me vuelvo a EE.UU y tú? NJ”
“yo en que en poco tiempo logre acostumbrarme de tu compañía y me siento sola en este mundo P__”
“sola porque? Digo siempre fuiste la princesa NJ”
“si lo sé pero por una vez solo quisiera que mi padre se acercara y me diera un beso de las buenas noches P__”
“no te los da porque? NJ”
“porque dice que ese no es el protocolo y que ay de ti sos nick jonas digo un gran cantante y compositor no te da miedo perder todo eso? P__”
“si y mucho no cambiaría nada de mi vida todo pasa y esta por algo NJ”
“si lo sé pero yo en cambio cambiaria todo acepto tener a Felipe como hermano P__”
“porque cambiarias todo NJ”
“porque no me entienden no me gusta ser la princesa por eso P__”
“oh claro NJ”
“nick me voy a dormir porque ya me vino el sueño sueña bonito P__”
“bueno tu también sueña bonito y ya te dije que si sueño contigo obvio que sueño bonito NJ”
Con nick
-ya nick apaga esa luz –dijo frankie
-yo no te dije que te quedaras a dormir con migo –dijo mientras daba un suspiro y dejaba su cel. en la mesita de noche
-se nota que te pego fuerte el amor cuenta todo ¿que hicieron hoy?
-si nick que hicieron hoy.
-joe que haces tú aquí.
-que no puedo venir a hablar con mis hermanitos menores.
-sí pero….
-ya nick cuenta –dijo frankie interrumpiéndolo
-bueno hoy …… -nick empezó a contarle todo lo que avía pasado
-wow se nota que es una gran chica lástima que la distancia los separe uh son como romeo y Julieta la diferencia sociales los separan –dijo joe
-si oh romeo, romeo en este caso sería oh nick; nick –dijo frankie molestando a nick
-ya de acuerdo mejor vallan a dormir en su respectivas habitaciones
yamijonas
Wow!!! si recibiera mensajes de textos como esos creo que reiría como loca toda la noche xD me morí de la risa con lo de romeo y julieta en cuanto Frankie le hace la broma jajajaja. En verdad sería algo así, y es triste :/ pobre la princesa u.u debe ser horrendo estar en su lugar, aunque muchas - como yo xD - desearían cambiar algo de nuestras vidas :/ pero bueno, las cosas pasan y son así por algo n.n ame el capitulo nuevamente, es muy hermoso
TE amoooooooo Yamii n.n
Besos y cuídate n.n
.hug:
TE amoooooooo Yamii n.n
Besos y cuídate n.n
.hug:
¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
PERDON :( PERDON PERDON :( PERDON :( POR NO HABERME PASADO ANTES ES QUE YO YA HABIA LEIDO EL CAP SINO UE POR MEDIO DEL CELULAR Y NO HABIA PODIDO COMENTAR Y SE ME PASO EL TIEMPO ENSERIO LO SIENTO MUCHISISISIMO :(
AWWW :arre: TODOS ESOS MENSAJES Y JOE TIENE RAZON QUE ES COMO ROMEO Y JULIETA :arre: SINO QUE LOS SEPARA ES LA DISTACIA Y LA SEGUNDA CITA QUE TENDRIAN SINO ESTA VEZ CON FELIPE Y FRANKIE
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETETE :hug:
AWWW :arre: TODOS ESOS MENSAJES Y JOE TIENE RAZON QUE ES COMO ROMEO Y JULIETA :arre: SINO QUE LOS SEPARA ES LA DISTACIA Y LA SEGUNDA CITA QUE TENDRIAN SINO ESTA VEZ CON FELIPE Y FRANKIE
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETETE :hug:
YESICA KJD
hola YAMI !! Soy tu nueva lectora, me encanta tu nueva nove, es muy original, espero que la sigas pronto!! te mando un beso.
stephanie aranguren
CoteDreamer escribió:siguelaa
Nick no se puede ir :(
BIENVENIDAAAAAA!!!!!!!
yamijonas
stephanie aranguren escribió:hola YAMI !! Soy tu nueva lectora, me encanta tu nueva nove, es muy original, espero que la sigas pronto!! te mando un beso.
BIENVENIDAAAAA!!!!!
ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA NOVE
TE QUIERO CUIDATE
yamijonas
CAPITULO 9
Frankie y joe se fueron molestando a nick el cual se quedo pensando en cómo iba a hacer para vivir sin ____________ cuando se fuera de Inglaterra lo cual no faltaba mucho para que se fueran hasta que llego a una conclusión.
-tal vez es mejor no ilusionarla ni ilusionarme a mi es lo mejor para los dos digo después de todo es la princesa y no creo que sus padres le permitan estar con alguien como yo –dijo mientras se levantaba de su cama.
-porque dices eso? –dijo joe de la puerta
-joe creí que ya te avías ido-dijo mirándolo
-no biné por mi cel. Me lo olvide y dime nick ¿Por qué dices todo eso?
-porque es la verdad tal vez la estoy ilusionando y no quiero que sufra cuando me baya porque aunque no me creas la quiero mucho la llegue a conocer más que a cualquier novia que allá tenido y por eso mismo sé que es muy frágil pero no lo demuestra se puede estar muriendo de de dolor pero no lo va a demostrar y por eso mismo no quiero lastimarla así que es mejor que mañana sea la última vez que nos veamos es por nuestro bien –dijo mientras bajaba la cabeza
-te enamoraste nick –dijo mientras le ponía una mano en el hombro
-no digas tonterías joe no me puedo haber enamorado de alguien que recién conozco
-tú mismo lo has dicho la has llegado a conocer más que cualquier ex novia que hallas tenido y sabes cual fue lo que más te enamoro fue un pequeño detalle que ella tuvo
-cual?
-el algodón de azúcar ella nunca lo probo pero como estaba contigo no lo quiso comer ya que tu no lo ibas a comer por tu diabetes y no quiso disfrutarlo sola es algo que ningunas d tus ex a echo y es la primera que lo hace asta yo me enamoraría de esa chica
-que ni se te ocurra joe –dijo mirándolo enojado –ni te le acerques mantente lejos de ella o te las vas a ver con migo
-listo me confirmaste lo que digo nick
-yo no te confirme nada joe
-sí, si lo hiciste
-ok supongamos que te confirme algo se puede saber que es
-que te enamoraste de ella por ese pequeño detalle nick
-bien si me enamore de __________ y me siento un estúpido por hacerlo si
-nick lo eres te hallas enamorado de ___________ o no
-basta joe mejor ándate si quiero estar solo
-no mejor mañana cuando tengan su cita le pedís que sea tu novia
-no lo voy a hacer joe ya que dentro de poco nos vamos
-pero nick ya tuviste un noviazgo a distancia lamentable mente con alguien insoportable
-ya joe –dijo nick fulminándolo con la mirada
-si tus miradas mataran nick me hubiese muerto cuando era muy chico jajaja –nick lo volvió a fulminar con la mirada –ok ya nick le dices que sea tu novia y listo no dejes escapar al amor de tu vida nick lo encontraste lucha por ese amor que sientes por ella
-tal vez tengas razón joe se lo voy a pedir mañana
-nick tengo una duda ya aceptaste que eres un estúpido lo puedes aceptar otra ves así lo grabo
-ya joe chau y gracias bro
-no ay de nada mi querido estúpido no digo mi querido hermano jajajaja
-bien sal que tengo que dormir, para mañana estar bien tranquilo, adiós
Joe se fue a los minutos regreso por su cel. Ya que se lo había vuelto a olvidar nick al otro día se levanto temprano fue y hablo a frankie el cual es igual que joe es muy inquieto al dormir así que su cabeza estaban para la parte de los pies lo que causo risa a nick lo despertó frankie se fue a bañar.
Frankie y joe se fueron molestando a nick el cual se quedo pensando en cómo iba a hacer para vivir sin ____________ cuando se fuera de Inglaterra lo cual no faltaba mucho para que se fueran hasta que llego a una conclusión.
-tal vez es mejor no ilusionarla ni ilusionarme a mi es lo mejor para los dos digo después de todo es la princesa y no creo que sus padres le permitan estar con alguien como yo –dijo mientras se levantaba de su cama.
-porque dices eso? –dijo joe de la puerta
-joe creí que ya te avías ido-dijo mirándolo
-no biné por mi cel. Me lo olvide y dime nick ¿Por qué dices todo eso?
-porque es la verdad tal vez la estoy ilusionando y no quiero que sufra cuando me baya porque aunque no me creas la quiero mucho la llegue a conocer más que a cualquier novia que allá tenido y por eso mismo sé que es muy frágil pero no lo demuestra se puede estar muriendo de de dolor pero no lo va a demostrar y por eso mismo no quiero lastimarla así que es mejor que mañana sea la última vez que nos veamos es por nuestro bien –dijo mientras bajaba la cabeza
-te enamoraste nick –dijo mientras le ponía una mano en el hombro
-no digas tonterías joe no me puedo haber enamorado de alguien que recién conozco
-tú mismo lo has dicho la has llegado a conocer más que cualquier ex novia que hallas tenido y sabes cual fue lo que más te enamoro fue un pequeño detalle que ella tuvo
-cual?
-el algodón de azúcar ella nunca lo probo pero como estaba contigo no lo quiso comer ya que tu no lo ibas a comer por tu diabetes y no quiso disfrutarlo sola es algo que ningunas d tus ex a echo y es la primera que lo hace asta yo me enamoraría de esa chica
-que ni se te ocurra joe –dijo mirándolo enojado –ni te le acerques mantente lejos de ella o te las vas a ver con migo
-listo me confirmaste lo que digo nick
-yo no te confirme nada joe
-sí, si lo hiciste
-ok supongamos que te confirme algo se puede saber que es
-que te enamoraste de ella por ese pequeño detalle nick
-bien si me enamore de __________ y me siento un estúpido por hacerlo si
-nick lo eres te hallas enamorado de ___________ o no
-basta joe mejor ándate si quiero estar solo
-no mejor mañana cuando tengan su cita le pedís que sea tu novia
-no lo voy a hacer joe ya que dentro de poco nos vamos
-pero nick ya tuviste un noviazgo a distancia lamentable mente con alguien insoportable
-ya joe –dijo nick fulminándolo con la mirada
-si tus miradas mataran nick me hubiese muerto cuando era muy chico jajaja –nick lo volvió a fulminar con la mirada –ok ya nick le dices que sea tu novia y listo no dejes escapar al amor de tu vida nick lo encontraste lucha por ese amor que sientes por ella
-tal vez tengas razón joe se lo voy a pedir mañana
-nick tengo una duda ya aceptaste que eres un estúpido lo puedes aceptar otra ves así lo grabo
-ya joe chau y gracias bro
-no ay de nada mi querido estúpido no digo mi querido hermano jajajaja
-bien sal que tengo que dormir, para mañana estar bien tranquilo, adiós
Joe se fue a los minutos regreso por su cel. Ya que se lo había vuelto a olvidar nick al otro día se levanto temprano fue y hablo a frankie el cual es igual que joe es muy inquieto al dormir así que su cabeza estaban para la parte de los pies lo que causo risa a nick lo despertó frankie se fue a bañar.
Última edición por yamijonas el Sáb 08 Sep 2012, 10:17 am, editado 1 vez
yamijonas
AWWWWWW :arre: NICK LE VA A PEDIR QUE SEA SU NOVIA Y JOE CUANDO QUIERE DECIR ALGO RESPECTO AL AMOR SIEMPRE SIEMPRE TIENE LA RAZON EN LO DEL AMOR AAAA LE VA A PEDIR QUE SEA SU NOVIA QUE SEA SU NOVIA
TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
Oh nueva lectora
me encanta la novela
están geniales los capítulos
sabes, me siento identificada con la princesa
mis padres también me sobre protegen
me tienen encerrada en una cajita de cristal (literalmente)
no me dejan tener novio, no me dejan salir sola,
no puedo hablar con nadie que ellos no aprueben
(aunque ellos no saben que hablo con chicas y chicos por Internet en foros como estos ;) )
y por eso todos creen que soy una caprichosa y mimada que no habla con nadie porque cree que es muy superior como para hablar con gente de "ese tipo" (realmente no se a que se refieren con "ese tipo")
síguela que me re-encanto la novela
me gustaría que mi hermano fuera así
(el mío no me ayuda en nada y me delata cuando hago cosas que "no debería")
y si, Joe tiene toda la razón
y Nick le pedirá a la princesa que sean novios
pero no se puede ir de Inglaterra
asdfghjklñ síguela pronto porfa
chau
xoxo
:D
PD1: Lamento si te aburrí con la "historia de mi vida" (lo pongo entre comillas porque se supone que una historia tiene que ser interesante, y pienso que vida no es vida si no eres libre)
PD2: no me presente (que torpe que soy) me llamo Jimena, pero me puedes decir Mena o Meniz, o como gustes
PD3: síguela pronto
PD4: son muchos PD :oops:
PD5: ya no molesto más :D
me encanta la novela
están geniales los capítulos
sabes, me siento identificada con la princesa
mis padres también me sobre protegen
me tienen encerrada en una cajita de cristal (literalmente)
no me dejan tener novio, no me dejan salir sola,
no puedo hablar con nadie que ellos no aprueben
(aunque ellos no saben que hablo con chicas y chicos por Internet en foros como estos ;) )
y por eso todos creen que soy una caprichosa y mimada que no habla con nadie porque cree que es muy superior como para hablar con gente de "ese tipo" (realmente no se a que se refieren con "ese tipo")
síguela que me re-encanto la novela
me gustaría que mi hermano fuera así
(el mío no me ayuda en nada y me delata cuando hago cosas que "no debería")
y si, Joe tiene toda la razón
y Nick le pedirá a la princesa que sean novios
pero no se puede ir de Inglaterra
asdfghjklñ síguela pronto porfa
chau
xoxo
:D
PD1: Lamento si te aburrí con la "historia de mi vida" (lo pongo entre comillas porque se supone que una historia tiene que ser interesante, y pienso que vida no es vida si no eres libre)
PD2: no me presente (que torpe que soy) me llamo Jimena, pero me puedes decir Mena o Meniz, o como gustes
PD3: síguela pronto
PD4: son muchos PD :oops:
PD5: ya no molesto más :D
MenizdeJonas
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10