O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Asleep And Dream.

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:20 pm

Pedí que tu vida fuera menos complicada, que cualquiera que fuera el problema que tuviste esta semana, se arreglara, en pocas palabras que fueras feliz. Te amo.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh god,buenos consejos : Na levanta un pulgar arriba:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 9:55 pm

Rogue. escribió:
Pedí que tu vida fuera menos complicada, que cualquiera que fuera el problema que tuviste esta semana, se arreglara, en pocas palabras que fueras feliz. Te amo.  
Ojala fuera todo más fácil.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 10:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 4242539333
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 10:26 pm

"Imagina preguntandole a Vic si te puede ayudar con un problema de matemáticas y esta es su reacción cuando lo lee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:22 pm

No leí nada, lo juro, vuelve. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:23 pm

Conshuda sé que estás en línea  la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 11:25 pm

Hoy en la escuela con Axel,cuando estabamos ocultandonos de formar para saludar a la directora,hablamos sobre no se,sobre que estaba descubierta xD,porque lleve musculosa(voy a dejar de usar musculosa por que me siento impura[?]).Ah we.Me contó que si,los chicos muchas veces andan con dos chicas a la vez,hijo de puta,como me va a decir eso,me hace poner celosa,hijo de perra,la chucha.
Encima lo dice con tanta tranquilidad y yo como:AY QUE BONITO CHE!
-Que?nunca lo hiciste?
-No.


Osea,que mierda?Eso se supone que debe ser normal?Pendejo sanchi papa?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 11:25 pm

Rogue. escribió:
Conshuda sé que estás en línea  la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 1313521601 
SEÑORA PANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,estás en linea también,mamertosa.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:28 pm

e.é shdkjahdkasgkldakdasdkaskh JAJAJJAJAJJA SEÑORA PANDA XDDDDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 11:41 pm

En el primer recreo no estuve con Axel,lo veía pasar no más,no se,siempre lo veo,me gusta hacerlo *-*(no quiero a nadie la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 2278276204 ni a él,ni a Lylu,porque se que me estás leyendo maraca,ah,ldakdlada,te amo).
Ah,pero estuve con Tahiel y Franco,eso me alegro el día,abrazarlos xd.Encima le había prometido a Axel no bajarme el cierre de la campera,pero Tahiel lo hizo,igual no lo vio,se hubiese puesto furioso.Si...furioso e.é
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 11:42 pm

Oh,me acuerdo que le dije a Axel:
-Cuando dijiste que me querías comer la boca,lo decías en serio,te sentí hasta los dientes.
DIOS MIO,ME FUI A LA CHUCHA la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 1313521601 la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 1313521601 la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 1313521601

Dios,me da tanta gracia,no puedo contenerme XDDDDDDDDDDD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 11:48 pm

Tuvimos acto ya que el miercoles,once de septiembre,es día del maestro.
Dios,me sente adelante ya que nos dejaron sentarnos para ver el acto,y como que Axel daba justamente para verme,se nos veía bien,yo claro,disimulaba que no lo miraba,pero notaba que el me veía la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 2841648573 genial la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 2841648573 voy a morir de emoción la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 2841648573 perdón u.u
Y bueno,en una le dije a mi compañero que estaba sentado al lado mio que si lo abrazaba de la nada,era para ponerlo celoso a Axel ya que se muy bien que lo es,él me dijo que no había problema,y fue cuando se le ocurrio desabrocharme la campera para que me viera Axel y se pusiera furioso.
DIOS!FUNCIONO!la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 1313521601 (lo vio el primo de mi compañero que es amigo de Axel,pero lo importante,es que se la creyo xDDD,plz la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 1313521601 )
En el recreo que agarro y me dijo que coso,osea,que mi compañero,y,y,y la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 961472736 ya me entienden,ah.Osea,se puso celoso por lo que quería que se ponga celoso,y lo quería cagar a palos xD(lo cual le había prometido a mi compañero que Axel no iba a hacer,pero  él quería xD).Ah,igual no le hizo nada.Pero dios,se siente tan bien,ahora entiendo por que Axel(mi antiguo amigo)la quería hacer sentir celosa a mi amiga.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 11:51 pm

Mi compañera me dejo mensajes que le dijo Leandro que me diga:
1-Que me tape.
2-Si estaba saliendo con Axel.
3-Que Axel se había puesto celoso.
Dios,que genial,que GE-NIAL.No saben la satisfacción que me da todo eso,no se porque,pero me la da xd,sonó mal la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 2278276204 


Iba a contar algo que me dijo Axel,pero creo que me malentenderan,dirán cosas,y en la cb se armara quilombo,ah xD.
Axel me pregunto que me tapara si quería que me viera a la cara o la yk.Ya que según el son "hipnotizantes" xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es un celoso,dios,él dice que yo voy a llamar la atención,que me van a mirar,y en realidad es sólo él y sus depravados amigos la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 2278276204 y mi depravado compañero la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 2278276204 COCHINO!(Diría Giu xD).
No se,una mujer cuando le digan que sus yk son hipnotizantes quedarían como:mierdo,retira lo dicho la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 4162775227
Yo como: la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 1313521601
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Sep 2013, 11:55 pm

Debo admitir que aveces me desiluciona un poco que seamos solo amigos con yk,ya saben,mierda.
Ya que cuando salí de la escuela le iba a responder la duda numero dos de Leo.
-Entonces,ustedes son novios?
Y cuando quise responder me interrumpio Axel(igual no sabía que decirle más que amigos con derecho).
-No.-Dijo Axel.
-Pero él me dijo que si.-Dijo señalandolo.
-Lo dije para que dejes de hinchar.
Ah,son re rompe naranjas,ya se,porque a mi también me joden con él,osea,con Leo y Mauricio,con Axel no xD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Fall Asleep And Dream. - Página 61 Empty Re: Fall Asleep And Dream.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.