Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall Asleep And Dream.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: Fall Asleep And Dream.
Mira Wen,nunca cagarías nada,sos la luz de mi vida.Realmente me alegra saber que estas ahí.Val escribió:Frances. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I've been missing you so much.I really do.Na, te cagaré el pvt, diciéndote cuánto te amo. te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amox1000.y eso, chau.
Y no se que tiene que ver el gif xd.Ah,lo puse por mi hermana ;-;
Danny Worsnop.
Está sonando la canción que le dedique a Wen en la radio del Only:A Trophy Father's Trophy Son de Sleeping With Sirens.
Te amo Wen.Sos muy especial para mi,no lo olvides nunca.
Te amo Wen.Sos muy especial para mi,no lo olvides nunca.
Danny Worsnop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Esta canción me acompaña en mis días más solitarios.
Esta canción me acompaña en mis días más solitarios.
Danny Worsnop.
Hoy la pase tan bien con Axel,dios,me fui tan hecha mierda y le dije que la única razón por la que fui a la escuela era por él,y que él,Leandro y Mauricio son el lado bueno de mi vida.Y me dice:
-Vos sos lo mismo para nosotros,bueno,al menos para mi.
El yo inside:
Dios,encima le daba piquitos a cada rato,y le agarraba las manos.Cuando se las agarre,me sentí tan bien,con nervios de no haberme sentido alguna vez tan completa como en ese momento.
Cuando todo se ha ido a la mierda,aparece él,me hace tan feliz que no ya no se que voy a hacer después.
-Vos sos lo mismo para nosotros,bueno,al menos para mi.
El yo inside:
Dios,encima le daba piquitos a cada rato,y le agarraba las manos.Cuando se las agarre,me sentí tan bien,con nervios de no haberme sentido alguna vez tan completa como en ese momento.
Cuando todo se ha ido a la mierda,aparece él,me hace tan feliz que no ya no se que voy a hacer después.
Danny Worsnop.
[23:54:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kit,cuando amas a alguien por lo que es todos sus aspectos,incluso los físicos,te pareceran bonitos.
[23:54:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah.
[23:55:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OOW.
[23:55:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : CTM.
[23:55:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DESPUÉS NO DIGAS QUE NO SOS TIERNA.
[23:55:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : .|||||||||||||||||||.
[23:55:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : te odio por ser tan perfecta, ctm.
[23:56:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Odio que me digan perfecta xd
[23:56:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Wen me lo dijo 3.000 veces
[23:56:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Frances. ay ;-;
[23:56:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sos perfecta.
Te amo,Kit.Odio que me digan eso,claramente por que no es verdad.
[23:54:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah.
[23:55:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OOW.
[23:55:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : CTM.
[23:55:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DESPUÉS NO DIGAS QUE NO SOS TIERNA.
[23:55:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : .|||||||||||||||||||.
[23:55:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : te odio por ser tan perfecta, ctm.
[23:56:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Odio que me digan perfecta xd
[23:56:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Wen me lo dijo 3.000 veces
[23:56:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Frances. ay ;-;
[23:56:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sos perfecta.
Te amo,Kit.Odio que me digan eso,claramente por que no es verdad.
Danny Worsnop.
0:08:33] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Na es una de las pocas que siempre es igual, se muestra tal como es con todo el mundo
:07:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NA, TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO
[00:07:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y SIEMPRE LO HARÉ
[00:08:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HACES QUE MI VIDA TENGA SENTIDO MUJER D:
Me hacen feliz.Son lo mejor que tengo u.ú .Cuando ya no estén el el foro,su recuerdo vivirá en mi hasta mi eternidad.
:07:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NA, TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO
[00:07:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y SIEMPRE LO HARÉ
[00:08:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : HACES QUE MI VIDA TENGA SENTIDO MUJER D:
Me hacen feliz.Son lo mejor que tengo u.ú .Cuando ya no estén el el foro,su recuerdo vivirá en mi hasta mi eternidad.
Última edición por Frances. el Lun 02 Sep 2013, 9:22 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Que hago cuando las cosas (aparatos) no me funcionan:
Expectiva:
( ) los reviso, veo si es que tienen algo mal, los inspecciono, y hasta lo puedo llevar al servicio tecnico
Realidad:
(XXXX) ocupo el metodo Bullying; los golpeo, les pego, los samarreo y hasta los amenazo
Danny Worsnop.
Me.
Me.
Danny Worsnop.
Plz,se mató xD
Plz,se mató xD
Danny Worsnop.
Lo siento u.ú,pero no puedo evitar no hacerlo.
Lo siento u.ú,pero no puedo evitar no hacerlo.
Danny Worsnop.
Me every day.
Me every day.
Danny Worsnop.
JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJ
Danny Worsnop.
Demi Lovato me recuerda a cuando me gustaba Demi Lovato(?
Demi Lovato me recuerda a cuando me gustaba Demi Lovato(?
Danny Worsnop.
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62